Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

España: paraiso de las mafias y hogar de delincuentes


Nota



España: paraiso de las mafias y hogar de delincuentes
La España de Zapatero se convirtió en un paraiso para delincuentes y criminales de todo el mundo. El PP no ha hecho todavía nada por cambiar eso porque está obsesionado por luchar contra la ruina económica y evitar la quiebra, pero tarde o tempreno tendrá que meterle mano al drama de una España invadida por mafias y delincuentes. Si alguien tenía duda, que lea el contenido de una conversación entre delincuentes rumanos grabada por la policía:

-Nicolae: «En Alemania es muy arriesgado robar, no es lo mismo que en España; en España te dan a firmar y ya está.

-M: Sí, pero al final sí que salen los juicios.

-Nicolae: Da igual porque no pasa nada, te envían a tu casa y ya está. En cambio, en Alemania a la primera metedura de pata tienes problemas.

-M: Hay que tener cuidado porque los tontos han aprendido mucho.

- M: ¿Os han sacado las huellas?

- R: No, sólo hemos firmado, todavía no hemos puesto las huellas.

- M: Mañana a las doce os llevarán al Juzgado y a las doce y media os soltarán, no pasará nada. ¿Os han cogido dinero?

- R: No, no.

- M: Entonces, no te preocupes que no pasará nada."

El texto anterior es parte de una conversación interceptada por agentes de Policía Judicial española que seguían a una banda de rumanos dedicada a robos en polígonos. Los "tontos" a los que se refieren son los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, los mismos que ven con impotencia como tras meses de investigaciones un grupo organizado de delincuentes queda en libertad nada más ser detenido, o si hay suerte en los meses siguientes. Los criminales que viven de los hurtos, los robos con fuerza y los robos con violencia se escapan por las rendijas del sistema judicial y quienes se dedican a perseguirlos advierten de que si no se toman medidas es imposible atajar esta delincuencia, que no hace más que crecer.

Las cárceles españolas están saturadas y el gasto del Estado en el mantenimiento de presos es enorme, lo que impulsa al sistema a ser permisivo y a dejar a ladrone y criminales en la calle, todo un peligro para una ciudadanía que, además de más pobre y esquilmada por los impuestos, se siente cada día más desamparada por la autoridad.


   
Viernes, 16 de Marzo 2012
Artículo leído 1142 veces




Comentarios:

1.Publicado por rayos.... que nos quieren hacer la competencia el 16/03/2012 10:54
siendo verdad el articulo, las mafias del todo el mundo, son el chocolate del loro en el contexto de nuestro problema de inseguridad juridica y ciudadana.

Aquí nuestros "paizanos" ezpañoles, con estupendos dni y amor patriotico nos roban en tiempo real Ynos empobrecen a cada segundo
nos insultaN, nos toman el pelo, nos consideran imbeciles y si tuvieramos que encerrar a todos los chorizos que hay en españa en una carcel tendríamos que hacer lo siguiente
.- invadir andorra y portugal y expulsar a estos territorios a los pocos que no han delinquido ya y a aquellos que no desean delinquir proximamente
( Quizás con andorra sería suficiente)

.- tras la invasión levantar una reja metalica bien alta alrededor de toda Ezpaña asegurandose que tanto el arquitecto del proyecto de reja patria, como el que redacte la licitación, el que subcontrate a los ferralla y todos los que participen en este proyecto, se queden de este lado de la reja.

En realidad este articulo está intimamente relacionado con el otro de hoy.
La ausencia voluntaria de un estado de derecho en españa.
Voluntaria porque mayoritariamente nos gusta limpiarnos el susodicho con
nuestras obligaciones. ¡¡¡ pero que lizto zemo nozotro ¡¡¡
Las fortunas en este pais se han hecho siempre igual = incumpliendo lo pactado y por eso los noreuropeos opinan de nosotros lo que opinan.

Hasta en las facultades de empresariales se les enseña a nuestros futuros directivos que el pasivo es el que financia el activo, y que un buen directivo debe aprender a asfixiar a sus proveedores. Que una empresa debe aspirar a deber mucho y a muchos, para ser fuerte.
Como me dijo un ilustre empresario hace + de 20 años... en españa hasta que no le debes a la seguridad social 100 millones no te respetan
A partir de que les debas tu 100 millones te tratan de ud. y vienen a visitarte
en lugar de tu tener que ir a pedirles favores.

Por ejemplo el imbecil para el que actualmente trabajo tiene una frase graciosísima que seguramente le enseñaría su padre (cateto franquista)
"LO ULTIMO ES PAGAR"

Lo que más nos molesta de los rumanos es lo mucho que se parecen a nosotros.


2.Publicado por Sólo un apunte el 16/03/2012 19:36
Un artículo sin chica ni limoná!!!

Vamos...del montón.

3.Publicado por vanlop el 16/03/2012 19:47

El artículo da para escribir mucho o para escribir poco.

Da la sensación que interesa que la gente piense en el rumano en lugar de pensar en el político.

También había una frase famosa "interesa que haya tensión" y la tensión, buena para la casta se consigue, entre otras cosas dejando delincuentes sueltos.

Y lo de la tensión no es broma ni una gracia momentanea, existen muchos estudios al respecto y al parecer, los ciudadanos en tensión son más dóciles.

4.Publicado por DR. FRICXS el 16/03/2012 21:30
Querido Sr. Vanlop: rigurosamente cierto lo que usted apunta. Estamos siendo manipulados por fuerzas demoniacas, -para que se nos entienda-, en carnadas en nuestro pais por una y otra de las castas que forman el bipartidismo
que alterrnativamente se sucede en ESPAÑA.
Gracias de verdad por sus concienciadoras observaciones.

5.Publicado por Nickelodeon el 23/03/2012 14:03
Extranjero, ¿estas harto de que en tu pais de origen no de dejen delinquir agusto?, ¿cuantas veces te ha sorprendido una redada mientras cortabas farlopa o comprabas un par de negras para protituirlas?, entonces no lo pienses más y ven a España, aquí te daremos todas las facilidades para que puedas llevar a cabo con toda tranquilidad tu negocio de extorsión, trata de blancas, narcotráfico o crimen organizado, nadie te molestará, en cuanto notas que alguien te estorba lo acusas de racista y tanto policia española como las 200.000 ong´s subvencionadas que te respaldarán te lo quitará de enmedio.

No lo dudes más, aquí la casa, educación y sanidad son gratis aparte del montón de ayudas que te darán solo por ser extranjero, no te hace falta cotizar, ya lo hacen los tontos de los españoles, guau, guau, guau, provecha esta oportunidad, ahora como oferta especial si te vienes tú, al mes te podrás traer hasta a la abuela en silla de ruedas. Entonces, ¿porque aguantar la intolerancia que sufres en tu pais?, vente a España, aquí sí que cuidamos de todos los delincuentes internacionales.

6.Publicado por regina el 22/11/2016 20:57
La gente esta atemorizada porque sabe que el sistema osea los politicos periodistas ect no los defiende al contrario defienden al delincuente ,esta es la españa podrida que tenemos, hay romperla y hacerla de nuevo mas sana y justa esta es una porquería

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros