Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

España: la hora de los jueces y de los ciudadanos


Nota

El sistema se tambalea, víctima de su corrupción y alejamiento de la verdadera democracia. La casta política, atrincherada en el Estado y rodeada de sus mastines: jueces sometidos, periodistas comprados y policías adiestrados como perros de defensa, no sabe como detener la ruina que se les viene encima, una vez que los ciudadanos se han dado cuenta de que los políticos son el verdadero cáncer de España y la causa de casi todos los males de la nación.
---



España pide a gritos un cambio drástico en su sistema político, deteriorado hasta el extremo de que los ciudadanos odian a sus políticos y los políticos desprecian y explotan a los ciudadanos que les mantienen con sus impuestos. El sistema, carcomido por la corrupción, el abuso de poder y la prostitución de la democracia, hace agua y sólo necesita ya el empujón final para que salte y sea sustituido por algo mas digno, decente y justo.

El cambio deben hacerlo los jueces y la sociedad, los primeros procesando a los responsables de la estafa y el saqueo a las instituciones y los segundos, mediante su voto y su protesta, acabando con los actuales partidos que han sustentado y expandido la corrupción.

El saqueo sistemático de los políticos y de sus aliados a las arcas públicas no puede tener perdón, ni quedar impune. Está en juego la dignidad, el prestigio y el futuro de todo un pueblo, que está cansado de ser víctima y de ser expoliado por lo que ya todos llaman "la casta", un término que retrata la arrogancia, la lejanía y el abuso de un poder político español que ha repudiado al ciudadano y ha dinamitado las reglas básicas de la ética y la democracia.

Las cajas de ahorro, los ayuntamientos y todo tipo de instituciones han sido tomadas por los políticos y saqueados con mas o menos intensidad y descaro. En el proceso, cientos de miles de ciudadanos han sido humillados, marginados, exprimidos, estafados y robados, además de ver como sus derechos retrocedían y eran violados por el Estado. Sindicalistas y políticos, ayudados por jueces sometidos, periodistas comprados y empresarios y financieros cómplices, han hecho empobrecer al pueblo mediante la corrupción y lo han condenado a pagar sus consecuencias. No debe quedar impune ni uno solo. deben ser desalojados del poder y juzgados. Esa será la caída del régimen y la foto de sus detenciones será el final del despotismo de una España que vendió al mundo la gran mentira de una democracia que nunca existió.

La gente ha perdido el miedo, ha olido la sangre de los políticos en las urnas y espera que se pueda votar de nuevo para practicar la venganza, la justicia y la mas digna de las revanchas. Algunos jueces, por su parte, están sacudiéndose el control indecente que los partidos políticos ejercen sobre el poder judicial y se atreven ya a procesar a algunos de los miles de sinvergüenzas y saqueadores refugiados en el Estado.

España empieza a renacer, pero debe culminar la enorme tarea pendiente de limpieza y desalojo, toda una epopeya que devolverá al ciudadano su protagonismo, su dignidad y su futuro.

España entera está jalonada de inmundicias. Un juez investiga a 44 alcaldes catalanes por cobrar sobresueldos. Anticorrupción acusa a los ediles de simular dietas de la Federació de Municipis de Catalunya. En Andalucía, la jueza Alaya descubre cada día a nuevos canallas incrustados en la Junta. En Castilla la Mancha, Valencia, Baleares y otras regiones ocurre otro tanto. Muchos ayuntamientos arruinan a sus pueblos con obras faraónicas innecesarias y cobrando impuestos abusivos. El Estado mismo, por su dimensión y por haberse convertido en un aparcamiento donde cientos de miles de políticos y sus amigos viven ordeñando el Estado, es ya un monstruo incosteable que aplasta y oprime a la ciudadanía. Los partidos políticos, que deberían ser la solución, son el corazón del problema y son ya, junto con ETA, las bandas con mas delitos y causas ante los tribunales. Si en España existiera una Justicia democrática, los grandes partidos habrían sido precintados y clausurados como asociaciones autoras de demasiados delitos y abusos.



- -
Domingo, 14 de Septiembre 2014
Artículo leído 1101 veces




Comentarios:

1.Publicado por mortalcontribuyente el 14/09/2014 09:05
El dedo acusador de al menos cinco organismos internacionales nos señala, como nación corrupta y hasta insta a los Jueces a desligarse del dedo político. No voy a nombrar ninguno de los casos vergonzantes de sentencias judiciales, a mucho lectores les vendrá a su memoria muchas de ella, pero me pregunto, en este primer mundo del que formamos parte ¿Qué habría pasado con esos, jueces, fiscales y policías? Lo más probable es que además de ser apartados como infectos, sufrirían prisión.

¿Padecen del síndrome de Estocolmo nuestros jueces y fiscales? Pues va a ser que sí, de otra forma no se entiende que defiendan a quien les sientan en sus sillas “responsables”, en definitiva son sus rehenes, porque vamos a ver, aunque les sienten ¿tienen la obligación de aceptar sus “sugerencias” u “ordenes”?, sin lugar a dudas no.
http://mortalcontribuyente.wordpress.com/2014/09/02/la-justicia-en-los-arcanos-del-tarot/

2.Publicado por Josesmegol el 14/09/2014 11:16
Con penas tan blandas sale rentable robar, esa es la moraleja.

3.Publicado por vanlop el 14/09/2014 11:56
Todos tenemos un precio. Ese precio puede ser en especie o en dinero. Es preferible tomar el dinero a que, por ejmplo, amenacen a tu familia. Por otra parte, los jueces salen de la sociedad y por supuesto, son un reflejo de esta. No podemos pedir jueces intachables cuando tenemos una sociedad podrida. Y lo cierto es que comparando los jueces y la sociedad, proporcionalmente podemos encontrar más jueces decentes que ciudadanos decentes.

Por otra parte, no olvidemos que cuarenta años elaborando leyes crean una situación de privilegio que ningún juez puede echar abajo. Nos quejamos que las leyes defienden al delincuente y no nos damos cuenta que esas leyes están hechas precisamente para eso, para que ningún corrupto pague sus choriceos. Luego se benefician los delincuentes de toda la vida, pero eso es un efecto colateral.

Pero en realidad quienes sufren síndrome de Estocolmo son los ciudadanos, que aún sabiendo las miserias de los políticos, les siguen votando. Porque aunque nadie lee los programas electorales, todos sabemos que los programas no se cumplen y aún así, se les vota. Y cada uno da una explicación, algunas muy traidas por los pelos, pero la más común es el "y a quién voto si no" o "estos son malos, pero hay que votalos para que no salgan los otros que osn peores".

La gente castigó a Zapatero por la gestión de la crisis, que siempre negó y le votó al Sr Rajoy que presentó unas promesas que no ha cumplido y que incluso justifica su incumplimiento. Lo normal es que la gente no le vote. Eso es irrelevante, siempre le votarán los suyos y con eso basta. Pero por si acaso, ha salido podemos, para aterrorizar a la gente y que les voten. No sé hasta qué punto la gente se va adejar aterrorizar.

No cabe duda que la casta va muy por delante de los ciudadanos. Ahora vamos comprendiendo, con pruebas, algo ya sospechábamos muchos y es que el invento autonómico se montó como fuente de financiación de la casta. Pero aún hay muchos abducidos, como se vie en Barcelona, donde a pesar de las chorizadas, se reunieron un número importante de personas clamando por la utopía. También es cierto que no es dificil, en esta España corrompida hasta el fondo, reunir un cierto número de estómagos agradecidos. Los partidos catalanistas pueden tener como dos millones de votos agradecidos, que serían los que cobran y los familiares de los que cobran.

Lamentablemente creo que no es la hora ni de los jueces ni de los ciudadanos. Los jueces decentes tienen las trabas de unas leyes inícuas y los ciudadanos no tienen a quien votar y aunque se abstengan, los votos comprados son suficientes para garantizar la pervivencia de la casta.

4.Publicado por Francisco Naranjo el 14/09/2014 14:32
Dando por bueno , señor Vanlop, lo que expone sobre la Justicia, hay que entender que lo primero que habría que exigir es la separación de poderes, lo segundo unos juzgados estables con jueces que duren en su cargo y con una buena preparación( la que tienen ahora es peor que la de un niño de ESO), una política judicial que investigue y condene todos los abusos judiciales, las malas practicas y el archivo de causas contra los poderosos amiguetes de los jueces. Hay miles de jueces sectarios que en vez de juzgar prejuzgan y causan más daño que el denunciado, entre ellos los de violencia machista.
Y por otro lado debemos dar un gran escarmiento a la casta votando a cualquier partido nuevo que prometa investigar y encauzar todos los desmanes llevado a cabo por la casta mafiosa.
Casta mafiosa que controla a los políticos, sus secuaces, como Don Corleone Botín que ponía y quitaba presidentes mientras la familia guardaba el dinero en Suiza, su banco cobra las comisiones más caras del mercado, o blanquea el dinero de la droga y la prostitución como el resto de los bancos españoles.
España es un estercolero y no hay más mierda porque no cabe.

5.Publicado por Manu el 14/09/2014 18:04
El aparato burocratico de jueces y politicos de todas las administraciones tanto centrales como autonomias y ayuntamientos sigue controlado por los mismos de siempre. No importa de que partido sea. Si hace falta, se hace mimetismo como los camaleones y se toma el color del paisaje para cada momento. Si hay alcaldes que llevan en el cargo treinta años o mas. Y luego el puesto pasa a sus herederos familiares o amistades. Dificil acabar con el caciquismo y el nepotismo.

6.Publicado por Miguel Garau Jaume el 14/09/2014 21:11
AL JUZGADO DE INTRUCCION Nº 7 DILIGENCIAS PREVIAS PROC. ABREVIADO 0001867/2013 CUYAS CIRCUNTANCIAS PERSONALES OBRAN EN EL EXPEDIENTE
ANTECEDENTES: Los expuestos en mi denuncia de fecha 10 de Junio 2013 y 05 de febrero 2014 los cuales los certifico y ratifico. Y pudiéndose demostrar, al mínimo detalle.
HECHOS DOCUMENTADOS:
Posterior al archivo provisional de mi denuncia 13/06/2014 he recibido una notificación de Caixa destalvis i Pensions de Barcelona “ La Caixa “ indicándome que debo aportar una lista de documentos a los fines de cumplir la ley 10/2010 en prevención del blanqueo de capitales y la financiación al terrorismo:> BANCARIO<
Es inaudito, que desde el año 2010 hasta la fecha no se han dado cuenta que desde hace ( 21 AÑOS ) no he tenido ningún movimiento financiero en dicha entidad, sin embargo piensan en mi, cada vez que se archivan mis denuncias, es para asustarme o para que tenga un infarto y desaparezca. Que no se preocupen iré a sus funerales.
Visto racionalmente: Después de estar involucrados directa o indirectamente. En el asesinato de mi hija, de su compañero y de mí esposa por denunciarlos a la FISCALIA – ANTI CORRUPCION Y no se ha querido investigar, se ha paralizado toda investigación en el momento que se pisaban líneas rojas, temen y tiemblan de miedo ¡ A QUE ! a las conexiones que hay con los asesinos. He pedido jurídicamente que me ayuden a aclararlo y no hay respuesta. QUIEN CALLA OTORGA, deberían pensar que no parare.
Saben cierto que mis exposiciones están bien documentadas y que estoy bien informado, aunque no se documentarlo jurídicamente correcto. No es mi profesión.
SOLICITO:
1º ) En primer lugar que se respete mi petición judicial de fecha 28 octubre 2009, solicitando que no se vuelvan a dirigir a mi persona ni a mi familia si no es a través de los juzgados. Y no se ha cumplido, siendo los Jueces culpables del óbito de mi esposa.
2º ) Un informe forense de la muerte de Manuel LLinas Fiol, del Hospital Psiquiátrico Penitenciario de Font Calent – Alicante – siendo sentenciado por homicidio de mi hija y que a día de hoy no lo creo. A efectos de presentarlo a Derechos Humanos si procede.
3º ) Sea admitida a trámite esta denuncia y que se acumule a las anteriores. Palma de Mallorca. 22 Agosto 2014

Se adjuntan ( 10 ) fotocopias.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros