Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

España, en peligro de desintegrarse


Nota

La tentación de condenar a los catalanes por sus deseos de independencia, basados en la insolidaridad, el egoísmo, la mentira y el odio a España, es muy grande, pero hay que ser justos y descubrir otros matices y facetas del problema. Los independentistas quieren irse, entre otras razones, porque la España que hemos construido con el liderazgo de la peor clase política de Europa es impresentable, injusta, corrupta, poco atractiva y nada ilusionante, hasta el punto de que marcharse puede conllevar la esperanza de regenerarse y construir un mundo mejor que el creado por González, Aznar, Zapatero, Rajoy y sus pandillas de sátrapas.
---



Lo peor de la independencia catalana no es que parte de España se desgaje, sino que sea el pistoletazo de salida para un proceso de desintegración que acabe con el país. Eso sería fatal para todos.

Portugal ya se separó en el pasado y no ocurrió nada. También se separaron territorios que eran casi españoles, aunque estuvieran en ultramar, como Cuba y Puerto Rico, unidos a España por muchos vínculos legales, políticos, económicos y emocionales. Y tampoco fue una catástrofe.

El problema es que si se va Cataluña, muchos otros querrán irse también porque España, por su corrupción, injusticia y por la baja estofa de su clase política, es un Estado poco atractivo hacia el que es muy difícil sentir apego o cariño. Si ser independiente significa liberarse de partidos como el PP y el PSOE, de tipejos como Rajoy, Zapatero y otros, si luchar por la secesión significa escaparse del mundo corrupto y arbitrario español, donde se convive con la estafa, los impuestos abusivos, el robo en las instituciones, la antidemocracia, el abuso de poder y la injusticia galopante, entonces ser independiente equivaldría a ser mas decentes, mas libres y mas demócratas... y todos querríamos escaparnos del infierno español.

La única manera de luchar eficazmente contra el secesionismo es crear un Estado decente y atrayente, del que formar parte sea un honor y un privilegio. Pero los políticos españoles, arrogantes e impresentables, no han hecho nada para mejorar la calidad de un Estado sin ciudadanos, sin democracia y sin decencia, en el que nada va a cambiar hasta que miles de políticos y cargos públicos sinvergüenzas, aprovechados y delincuentes ingresen en prisión y devuelvan lo robado. Formar parte hoy de la basura que han construido los partidos políticos desde la Transición no solo no constituye un honor y un privilegio, sino que mas bien representa una vergüenza y un estigma.

La aparición triunfante de "Podemos" en el panorama político español es parte de ese proceso de intenso rechazo a un Estado construido por los viejos partidos y sus políticos, que ni convence, ni satisface, ni ilusiona a la inmensa mayoría de los españoles, decididos a cambiarlo, por el momento de manera pacífica y en las urnas.

España es un pais de odios, envidias, mentiras e injusticias, donde los poderosos se suben sobre los hombros de los débiles y en el que los ladrones nunca pisan la cárcel y devuelven el botín. Pertenecer a esa pocilga no es agradable para nadie. Los catalanes y otros pueblos de España donde crece el espíritu independentista terminarán pensando que independencia equivale a regeneración, a mas democracia, dignidad y decencia.

¿A quien puede interesarle pertenecer a un país donde los políticos nombran a los jueces y en el que los políticos gobiernan marginando a los ciudadanos, como si tuvieran en sus manos un cheque en blanco? ¿Quien quiere ser ciudadano de un país cuyos dirigentes prefieren endeudarse de manera enloquecida y atribular a los ciudadanos con impuestos injustos, antes que practicar la austeridad y adelgazar un Estado que mantiene a mas políticos parásitos que Alemania, Francia e Inglaterra juntos? ¿Que hay de atractivo en un Estado que cada día frustra mas a sus ciudadanos y que ha sembrado el país de desempleados, nuevos pobres y gente sin esperanza?

Para los que pensamos de este modo, que cada día somos mas, ser independientes equivale a escapar de las cloacas construidas en colaboración por el PSOE, el PP, IU y sus cómplices nacionalistas.

¿Puede ser una verdadera nación España, cuyos ciudadanos nadan en el odio y la envidia y son incapaces de compartir objetivos, ilusiones, metas y culturas? ¿Merece la pena criar hijos y establecer la residencia familiar en una sociedad cuyos miembros son educados en el odio por las autoridades y en la que los que mandan no sólo no son ejemplares sino que escandalizan por sus fechorías y comportamientos piratas?

No existe otro país en Europa donde la separación entre ciudadanos y políticos sea tan brutal, ni otro en el mundo donde el rechazo a la casta política sea tan intenso que se está transformando, cada día mas, en odio.

Si se analiza desde la gran cloaca española las ansias de independencia de los catalanes y el deseo de independencia de los vascos, baleares y de otros pueblos, se descubre que también es la consecuencia directa y terrible de la ausencia de democracia, de la injusticia reinante y de la baja estofa y pésima catadura moral de la clase política y del bodrio de Estado que ellos han construido.

Conozco a muchos españoles amantes de su patria que, ante el panorama que se abre ante sus ajos, sienten deseos cada día mas intensos de escapar de la cloaca española y afincarse con su familia en un lugar donde exista mas ética, decencia y justicia, donde el futuro de sus hijos sea el trabajo, donde se premie el esfuerzo y en el que no sea obligatorio mantenerse quietos y asustados mientras los poderosos y sus amigos roban, estafan y saquean sin que existan jueces con capacidad de condenarlos.

El mayor escándalo y el peor drama de España no es la pugna catalana por la independencia, sino que la huida de la gran cloaca es ya un sentimiento profundo y creciente en la pobre sociedad española.



- -
Martes, 30 de Septiembre 2014
Artículo leído 1552 veces




Comentarios:

1.Publicado por lo peor el 30/09/2014 09:52
Lo peor no es la desintegración.
Lo peor es quedarse en el lado malo.

2.Publicado por Cuso Ávila el 30/09/2014 11:29 (desde móvil)
Cataluña es una España en pequeñito. No sólo no van a salir del problema, puede que incluso se metan en un berenjenal aun peor. No olvidemos que Cataluña es la tierra más corrupta y peor gestiinada de España.

3.Publicado por Hipocritas con absolución arzobispal el 30/09/2014 11:59
Pujol el enemigo de Ezpaña, menos mal que está los tardofranquistas del P$P$ para salvar a Ezpaña de los chorizos catalanes.... la familia pujol....uuuhhhhh que malos que malos...

y ahora resulta que ni el fiscal tan siquiera esta investigando y son los del PSOE los primeros en interponer una demanda REAL contra los Pujolchorizos....
manda huevos..." o " la misma mierda

atajo de mentirosos catolicofranquistas con confesión y perdón incluidos por la gracia de su dios, menuda gentuza los P$P$ros y todos sus seguidores.

uhhhhh que viene el lobo, pobre cappeputita


4.Publicado por vanlop el 30/09/2014 12:00
Nada que objetar a lo que dice, salvo que en Cataluña están tan abducidos, que ni se dan cuenta que viven en una cloaca sucursal de una cloaca mayor.

Naturalmente que hay gente en toda España que sabe en qué cloaca nos movemos, pero me temo que es minoritaria o no tan minoritaria. No podemos saberlo pues la abstención se nutre de gente de diversa forma de pensar y por tanto decir que la abstención la forman los descontentos es falso.

El voto blanco y nulo sí podemos afirmar que son descontenetos, también los votos a los minoritarios. Pero suma, con buena voluntad, medio millón. Muy lejos de los 6 u 8 millones de los partidos nacionales.

Si pudieramossaber qué porcentaje de abstención corresponde a los hartos de la casta, tendríamos una valiosa herramienta para saber hasta qué punto la gente conoce el gran problema. Pero eso es imposible y las encuestas que serían orientativas, ocultan eso cuidadosamente. Creo que es el secreto mjor guardado.

Desgraciadamente, la separación de Cataluña se ha planteado, no como un deseo de formar un país decente, sino como escape al odio que mencionaba ayer. Eso provocaría una reacción en cadena y se descompondría España. Pero no por formar taifas decentes, sino porque los gobiernos corruptos y degradados no ofrecen una alternativa seria de unidad. No es la gente la que quiere separarse, son cuatro listos que aprovechando la debilidad del gobierno, quieren separarse para ser ellos los amos.

Esto ha ocurrido tantas veces, que el guión es el mismo siempre y las únicas variaciones son los pequeños matices. Cuando la sociedad es fuerte, los gobiernos son fuertes, nadie habla de separse, cuando la sociedad es débil, los gobiernos son débiles y todos quieren su parte.

Tendrá que ser la sociedad la que reaccione y la que se organice. Podemos no es más que la prueba que la sociedad puede y tiene que buscar otros caminos al margen de la casta, pero podemos no es la solución, es un problema mayor.

5.Publicado por Un Culé el 30/09/2014 12:20
Una vez más, lamento no estar de acuerdo con Ud. Sr. Rubiales.

Los ciudadanos de Cataluña, por sí, no son nacionalistas ni separatistas, lo son porque esos políticos corruptos van haciendo campaña desde las instituciones y, cual rebaño obedecemos al pastor y al perro que nos dirigen.

El nazi-onalismo y el separatismo están diseñados desde las instituciones , corruptas como las que más, que lo único que pretenden es ser cabeza de ratón para que "en su nuevo cortijo" nadie pueda pararles los pies, dominar desde el poder político al legislativo y judicial y, convertirse en reyezuelos-dictadores en donde unas pocas familias vivan a costa del esfuerzo comunitario, algo que ahora les da problemas.

Desde cuando ha empezado el separatismo masivo? pues desde que el venerado "Ansar" transfirió educación a las comunidades autónomas y, la corrupción desde el mismo momento en que apareció la mal llamada democracia en España.

6.Publicado por Medichi - 1 el 30/09/2014 14:30
no servira de nada cualquier decision que se tome contra cataluña,por que lo que nadie quiere darse cuenta es del echo de que el independentismo de mas y el que surgira en canarias con paulino ribero por el tema del petroleo,ademas del vasco,estan siendo dirigidos desde intereses extranjeros fuera de españa.tenemos lo que nos merecemos,por bocazas ,borregos y pasivos mientras mafias,bandas latinas,bandas del este,de magrebies,de africanos de delincuentes de todo tipo,nos asaltan,nos colonizan y nos exterminaran sin mas,poco a poco,hora tras hora,dia tras dia,semana tras semana,mes tras mes y año tras año.desde los atentados del 11M de 2004,el pais tiene menos autoctonos,mas inmigrantes,mas delicuencia,mas hambre y mas pobreza.mientras les dan nuestros subsidios a los inmigrantes,a los antisistemas y a los parasitos.
sin duda los franceses han sabido reaccionar de la mano del Frente Nacional de marine le pen,los ingleses de la mano del UKIP,y nosotros estamos siendo anestesiados por la television basura y por el futbol para que ni nos molestemos en raccionar.
se estan repartiendo nuestro pais, y aqui nadie hace NADA.

existen dos opciones para esta desestabilizacion en el futuro de españa.unas son politicas y otras economicas.
entre las politicas,se necesitaria una españa inestable y desmantelada para que forme parte del engranaje de la tercera guerra mundial que se esta organizando en oriente medio.
una españa debilitada y desmantelada ,al igual que grecia,seria las puertas hacia una europa por la que entrarian facilmente los yihadistas y el estado islamico que no hacen mas que amenazar ultimamente con invadir toda la peninsula iberica y los balcanes.solo es cuestion de tiempo que lo que esta sucediendo en siria e irak se extienda a turquia y egipto.estando libia tal como esta,sera facil que continue por tunez y argelia hasta llegar finalmente a marruecos,que ya avisa de que los yihadistas estan en su casa y se les ha escapado de las manos su control,tal como aparecio en noticias esta semana.
la unica manera de que europa y toda la OTAN intervengan en esa guerra es ayudando a israel o siendo atacada por los yihadistas,y para eso necesitan puertas para poder entrar en europa.esas puertas son la penisnula iberica y los balcanes a traves de grecia.
en serio alguien se cree que la crisis, la primavera arabe y lo que esta sucediendo actualmente en oriente medio es casual?
el objetivo final es el despoblamiento mundial ante una natalidad que esta descontrolada,y eso solo se podria conseguir mediante una guerra mundial brutal.y esa guerra mundial solamente se conseguira si europa es atacada,anulandolas politicamente,socialmente y defensivamente volviendo inoperativas a las fuerzas armadas y de orden de los paises del sur de europa,desorganizandolas mediante la corrupcion y el desmoralizamiento.
pues bien,ya se estan dando los pasos.europa sera atacada por grecia y por españa en un futuro no muy lejano,que son las dos puertas de entrada que se estan debilitando y desestabilizando premeditadamente para conseguirlo.
y eso sucedera cuando comiencen las revueltas en las calles de la mano de los antisistemas dirigidos por la ultraizquierda de podemos y de los inmigrantes liderados por los casi 2 millones de musulmanes que hay en españa actualmente.
sera por cataluña,por que hace frontera con una francia con casi 7 millones de musulmanes.los levantamientos y revueltas callejeras en las ciudades de francia,suecia y reino unido ,de esta ultima decada no son mas que el ensayo previo a lo que va a suceder y poder comprobar la reaccion de los europeos.cuando suceda en españa,sera definitivo,y sucedera.cataluña y su independencia son la excusa perfecta.
en cuanto españa este debilitada,solo sera cuestion de tiempo que los yihadistas que estan en oriente medio vengan a la peninsula a luchar y comenzar la carniceria en nuestras calles.se les esta invitando a ellos,ya que de europa salen miles de ellos, de una inmigracion masiva provocada en la ultima decada,que es la excusa perfecta para esa guerra mundial en ciernes.se necesitan yihadistas que conozcan europa por haber nacido en sus ciudades lo que les dara mas seguridad y confianza,cosa que no podrian hacer de haber nacido solo en paises musulmanes.
de echo,ya estan en cataluña desde hace pocos años,reclutando a su antojo.y los españoles absolutamente pasivos sin hacer nada.
lo de oriente medio esta provocado,la primavera arabe ha sido provocada,y el desmantelamiento de españa esta siendo tambien provocado.desde los mismos poderes que provocan la inmigracion masiva hacia europa y que provocaran el debilitamiento de italia y de francia en los proximos años.
una vez se consiga,empezaran las revueltas en toda la union europea.los yihadistas del estado islamico vendran detras,y ya tendremos la tercera guerra mundial.y si no,tiempo al tiempo.lo de cataluña solo es un eslabon mas en este gigantesco rompecabezas.ilusos.
la desintegracion de españa nada tiene que ver con nuestros politicos,o al menos no depende extactamente de ellos.
el desmantelamiento de españa esta siendo planificada desde fuera de nuestras fronteras por intereses extranjeros ocultos o no tan ocultos que a su vez tienen intereses estrategicos y comerciales.alguien se ha creido que artur mas en cataluña o paulino ribero en canarias actuarian asi si no supieran que tienen apoyos extranjeros en la sombra aconsejandoles como actuar y los pasos a dar?
pero es que nadie se da cuenta de que todo esto ya estaba programado de antemano?
para que cree la gente que se produjeron los atentados del 11M de 2004?
para que cree la gente que zapatero fue a rabat durante el conflicto de peregil en 2001?.

entre las opciones economicas,los intereses extranjeros estan detras de todo este desmantelamiento del estado en el que estan involucrados ellos,cataluña y marruecos entre otros.
solo es cuestion de tiempo que marruecos reclame su parte del pastel,andalucia y canarias ademas de ceuta y melilla,mientras cataluña se lanza por baleares primero,valencia despues y aragon, y seguramente murcia para unirse fronterizamente con andalucia.
y la pregunta seria,para que? cuales serian esos motivos por los que desearian este desmantelamiento?
han ido debilitando españa desde hace casi 40 años de la mano de la izquierda,y seguramente de la masoneria,y la acabaran troceando como un puzle.
el principal objetivo es desintegrar el pais y debiliar a castilla y lo castellano como sea como centro historico y neuralgico del control peninsular.
españa es un pastel muy goloso para los intereses extranjeros,por lo turistico y por su situacion extrategica con el norte de africa y con el estrecho de gibraltar.
el poder de madrid como representante de castilla es el principal estorbo y tienen que eliminarlo.
los ilusos que nos gobiernan estan entregando el pais a quienes nos estan vendiendo desde hace decadas.
o el resto de los españoles empezamos a organizarnos o acabaran con nosotros.
antes de los atentados del 11M de 2004, en toda españa no habia mas de 500 musulmanes,50 mil de ellos en cataluña.10 años despues hay casi 2 millones en españa y mas de 500 mil en cataluña,eso sin contar con los millones de inmigrantes que han entrado desde africa y que ahora se suman a las manifestaciones independentistas y a su proyecto nacionalista,mientras marruecos reivindica por primera vez canarias ademas de ceuta y melilla y sus pescadores empiezan a utilizar las mismas tacticas de acoso en aguas españolas contra los pescadores españoles.
unas tacticas agresivas que buscan el bloqueo psicologico de españa y por tanto de su inoperatividad.
unas tacticas opresivas y agresivas de incapacitacion psicologica medante la agresividad extrema,que ya estan utilizando los de izquierdas y los nacionalistas,al igual que los gibraltareños y ahora los marroquies,de la misma manera que utilizaba la kaleborroka abertxle.
volviendo inoperativa a las fuerzas de seguridad del estado en nuestras fronteras ,las incapacita y las lleva al desencanto y a la larga a su inoperatividad por desmoralizamiento.
pero todo esto a que obedece?
esta claro que se esta aplicando en españa el mismo "plan yinon" que se esta aplicando en oriente medio para desmantelarlo,desmembralo,trocearlo y desestrcuturalo social y politicamente,para quedarse con sus recursos.
solo es cuestion de tiempo que a españa llegue esa violencia,que esta siendo programada paso a paso pero sin pausa desde fuera de españa,por esos mismos intereses ocultos que seguramente tambien planificaron los atentados del 11M de 2004 y que 3 dias despues nos llevaron a un golpe de estado institucional que nos trajo a zapatero.
un zapatero que nos llevo a una ruina total,mediante un despilfarro brutal que estaba mas que planificado d eantemano.
dicen que zapatero es mason no?
la masoneria en cataluña hizo abiertamente publica su apoyo al proceso independentista de cataluña no?
israel instala una embajada tambien en barcelona no y los lobbys de poder de israel y proisraeliesen cataluña atacan abiertamente a madrid sin disimulo.
esa ruina llevaria seguramente a la caida de zapatero,cosa que sabia,y la subida del PP,y qe esas circunstancias le obligariana tomar el unico camino posible y que no seria otro que hacer recortes drasticos en la economia,al igual que haria cualquier familia cuya economia familiar va a la ruina y que no tendrian otra solucion que hacer recortes en cosas superfluas y que no sean de primera necesidad.
repito,eso lo sabian,pero para eso tendrian que sacrificar a zapatero y seguramente al PSOE.
lo siguiente seria hacer entrar en escena,en el momento oportuno un partido politico "sustituto" que recogiera el desencanto general "revolucionario" y social que seguramente generaria esta situacion.
que casualidad que en los ultimos meses del gobierno de zapatero y antes de las elecciones que posteriormente perderia,apareciera el movimiento 15M,las revueltas antisistemas de asalta al congreso y los movimientos ciudadanos de protesas en las calles.
que casualidad que despues apareciera el partido podemos de pablo iglesias ,que casualmente formaban parte del organigrama del 15M y del que se nutren entre sus votantes.
que casualidad que a este partido esten engrosando precisamente votantes de IU y del PSOE mas de izquierdas.

7.Publicado por Medichi - 2 el 30/09/2014 14:31
en serio alguien se ha creido que la llegada al poder de zapatero fue algo casual?
en serio alguien se ha creido que los atentados del 11M fue por el tema de irak?
en serio alguien se ha creido que el despilfarro durante el gobierno de zapatero fue por ingenuidad economica?
nos arruinaron a sabiendas de que despues vendria una recesion brutal y de que rajoy tendria que hacer recortes sociales mucho mas brutales.
una vez obtenida la tormenta perfecta,se meten millones de inmigrantes en españa,sobre todo musulmanes,se inicia un proceso independentista ya programado de antemano y por ultimo se pone la guinda del pastel haciendo aparecer de la nada un partido de extrema izquierda como el podemos de pablo iglesias.
lo que no consiguieron durante los años 30,lo vuelven a intentar nuevamente casi 80 años despues.
pero esta vez los moros estan de su lado ya que esperan una parte del pastel.
en serio alguien se ha creido que todo lo que esta sucediendo en españa los ultimos 10 años es casual? en serio?
los mismos que estaban detras de los atentados del 11M de 2004 estan detras de lo que sucede ahora en españa.LOS MISMOS.
y seran los mismos que aticen las revueltas callejeras en pocos años ,dirigidas por la ultraizquierda en las calles y por los antisistemas alentando a musulmanes y africanos en revueltas y matanzas en las calles contra españoles en un ultimo intento de toma del poder y de reparto y troceamiento definitivo del pais.y si no,tiempo al tiempo.
y mientras tanto,la mayoria de españoles pasivos ,viendolas venir mientras dejamos que nos lleven directos al matadero,sin que hagamos nada ni nos organicemos.
resulta muy extraño,demasiado planificado,como si se siguiera una hoja de ruta preestablecida de antemano,que va siguiendo unos pasos concretos,y que a cada movimiento le siga otro.

- conflicto de la isla perejil
- viaje de zapatero a marruecos para hablar con el rey d emarruecos en medio del conflicto
- atentado en casablanca en un restaurante español,cuando jamas lo habia habido en maruecos por el control que su rey,el estado y sus fuerzas del orden tienen sobre toda la nacion
- aviso pocas semanas despues por parte de marruecos,de unos posibles atentados terroristas islamicos a traves del estrecho y que aparece casi desapercibido en los medios de informacion de españa- atentados del 11M de 2004 en madrid semanas despues de los avisos de marruecos y justo antes de las elecciones generales en españa
- revuelta y movilizacion en las calles contra aznar delante de la sede del PP la noche electoral con la consiguiente influencia del voto
- pregunta por parte de unos de los detenidos marroquies la misma noche,de quien habia ganado las elecciones
- extraña aparicion de furgoneta con coran y cintas islamistas en su interior una hora despues de los atentados,en una calle concreta ,entre millones de vehiculos de todo madrid
- extraño suicidio colectivo una semana despues de todos los supuestos culpables de los atentados en un piso de leganes,cuando por lo general los terroristas islamicos se inmolan con los atentados
- llegada al poder de zapatero
- despilfarro brutal y ruina premeditada por parte de zapatero durante sus casi 8 años de gobierno
- efecto llamada de inmigrantes y nacionalizacion masiva sobre todo de musulmanes y marroquies que pasan de medio millon en toda españa en 2004 a casi 2 millones en 2014
- salvavidas a ETA por parte de zapatero cuando estaba casi derrotada
- persmisividad autonomica con cataluña lo que nos llevaria al estado politico y social actual
- aparicion sorpresiva del movimiento 15M justo unas semanas antes de las eleciones generales
- evidente derrota del PSOE en las elecciones generales
- llegada al poder de rajoy
- comienzo de las medidas de reajuste brutales para controlar el despilfarro
- aparicion de petroleo en canarias frente a marruecos y supuestamente en baleares
- aviso de intento de prospecciones petroliferas futuras en aguas de canarias y baleares
- rechazo por parte de rajoy del corredor mediterraneo a traves de cataluña,valencia,murcia,y andalucia hasta gibraltar,que serviria como centro neuralgico economico de europa con marruecos
- propuesta por parte de rajoy de un corredor central a traves de castilla y madrid hasta gibraltar,propuesta rechazada por cataluña y europa
- construcciones masivas en gribraltar,conflicto con gibraltar y reino unido por el tema de las aguas jurisdiccionales
- problemas con los pescadores gaditanos por el tema de los bloques de hormigon enla bahia de algeciras
- reclamacion por parte de reino unido y gibraltar de las aguas de algeciras como suyas propias
- reivindicacion de canarias por parte de marruecos
- agresividad de pescadores marroquies dentro de aguas jurisdiccionales gaditanas ye españolas
- descontrol del independentismo catalan e inicio de las reclamaciones independentistas por parte de canarias

a mi nadie me va a convercer de que todo lo sucedido desde hace 10 años esta siendo planificado desde fuera y dentro d enuestras fronteras.
aznar no es santo d emi devocion,pero tal vez tendria razon al afirmar que los culpables de los atentados no habria que buscarlos en desiertos lejanos,y que seguramente el tema de irak no fue el motivo real de estos,si no los problemas economico-estretegicos a los que se enfrenta el mundo y españa.

8.Publicado por Medichi - 3 el 30/09/2014 14:32
estamos siendo sacrificados eugenesicamente,primero politicamente mediante los independentismos locales y nacionalistas,y segundo socialmente mediante una inmigracion masiva,sobre todo africana y mas concretamente musulmana y marroqui en especial.los catalanes y afines formaran parte del futuro imperio catalan,y demas naciones,que no se opongan a una gibraltar britanica,o que no les importe la desintegracion de los castellanos,o sea,vascos catalanes,gibraltareños y marroquies.marruecos esta invirtiendo mucho dinero en todo el norte de su pais pais,arabizandolo mediante inversiones y traslado de clase media arabe desde las grandes capitales.reino unido tambien lo esta haciendo en en gibraltar mediante las tierras ganas al marganancias al mar,el control de la bahia de algeciras como lugar en el que se situa el principal puerto del sur de europa y la inversion en toda la costa mediterranea.la creacion de vueling con sede en barcelona lo demuestra,quitando peso a iberia hasta casi hacerla desaparecer.ambos objetivos,gibraltar y el norte de marruecos,implicarian la ampliacion de la poblacion de todos estos "proyectos" como colonizadores.la arabe en contra de la rifeña y española en norte de marruecos ,ceuta y melilla,y gibraltareña y britanica en gibraltar y la provincia de cadiz en contra de la española tambien.

primer objetivo-----------los gibraltareños,desde sotogrande a toda la costa andaluza,que sera territorio inversor britanico desde el peñon como capital,de echo ya actuan como colonizadores en ghetos con la arrogancia de a quien ya les pertenece el pais donde ya tienen sus propiedades.las islas britanicas se estan convirtiendo en una cloaca inhabitable,con la mitad de tamaño que españa y mas de 60 millones de habitantes.por lo pronto mas de 1 millon de ellos ya se han exiliado en estados unidos,canada,australia y.......españa??????.
que tiene de anglosajona cadiz? ahora nada,en el futuro todo.

segundo objetivo----------- los marroquires,deseosos siempre de recuperar andalucia,y de ahi su asentamiento principalmente en toda la costa española de forma mayoritaria,desde la frontera con francia hasta la de gibraltar.en cataluña hay mas de medio millon de musulmanes (la tercera parte de toda la peninsula iberica,entre la comunidad valenciana,murciana y la andaluza se reparten otro medio millon....entre canarias,ceuta y melilla,hay mas de 200 mil,contando con los cientos de mujeres que cruzan la frontera con marruecos cada año para dar a luz en los hospitales ceuta y melilla y asi poder obtener la nacionalidad en el futuro.
nadie se ha dado cuenta que desde que zapatero fue a rabat durante el conflicto de peregil,o desde los atentados del 11M,o desde que el gobierno de zapatero abrio las puertas a la nacionalizacion masiva de musulmanes (sobre todo marroquies) con la excusa de los derechos de los que fueron expulsados por los reyes catolicos,repito...nadie se ha dado cuenta que desde que ha ocurrido todo eso,....marruecos no ha vuelto a reivindicar ni una sola vez ceuta y melilla?,la ultima vez fue gobernando aznar.eso si,ahora por primera vez ,empiezan a reclamar abiertamente canarias.que casualidad.

tercer objetivo --------- los catalanes,ansiosos por cambiar la historia de aragon reconvirtiendola en imperio catalan.de ahi su indiferencia con aragoneses,murcianos,araneses,baleares y sobre todo valencianos,a los que considera catalanes y despreciando sus diferencias,a los que espera hacer desaparecer expandiendo su idioma por todos esos territorios para recuperar los de la antigua corona de aragon y reconvertirlos en la corona de cataluña,de echo,ya lo estan haciendo publicamente con indiferencia absoluta recopnociendolo ante los medios.solo necesitan el corredor mediterraneo que los una y les de poder economico y aisle a madrid.

cuarto objetivo---------los vascos,creando un estado propio que abarque navarra,y por que no,logroño en un futuro.pero antes habria que liberar a los futuros politicos que lo dirigieran,pero estan todos en la carcel.sacandolos ya puede comenzar el proyecto vasco,tal como de echo esta sucediendo ahora.
ellos son quienes mas interes tienen con ETA como arma,y tambien por su enfrentamiento historico con castilla.perdiendo poder castilla,tienen la independencia y el control del otro paso con europa para el corredor central que quiere madrid.
consiguiendo el pais vasco la independencia aislarian a castilla y madrid por todas partes.

estos cuatro objetivos estaran aglutinados sobre un proyecto comun que fortalecera sus intereses y el de poderes extranjeros ocultos y que son los que les aconsejan los pasos a seguir en su enfrentamiento con el gobierno central,y ese proyecto es el corredor mediterraneo,llevando todo el futuro peso comercial,economico y por tanto politico a la costa meditrerranea ,y en el que los intereses de todos estas vertientes no chocan en absoluto,consiguiendo ademas hacer desaparecer el principal problema que tienen todos y que no es otro que el poder castellano,enfrentado a inglaterra por gibraltar y sus inversiones turisticas en el mediterraneo y canarias y economicas y supuestamente petroliferas en baleares y canarias,a marruecos por ceuta y melilla y su recuperacion futura de andalucia y canarias y a cataluña y su futura expansion catalanista por todo el levante,todos ellos con inversiones turisticas,comeriales,economicas y politicas extranjeras y cuyo unico problema es el control central economico,politico y social de castilla desde madrid.desapareciendo castilla ,enemigo historico de todos ellos,desaparece el problema,ademas de evitar a castilla a traves de sevilla en el control del comercio con africa a tarves de marrucos con el corredor central que promulga madrid y que se opone al corredor mediterraneo que promulga cataluña,marruecos y europa,con francia y sobre todo reino unido a la cabeza.prefieren que ese puente sea gribraltar y cataluña,que ademas serian tambien puente con el norte de africa a traves de gibraltar como principal centro neuralgico economico y politico donde se centrarian todas las inversiones al ser un paraiso fiscal y que controlaria londre,y no madrid.por eso el interes del reino unido en no solotarla y por eso la arrogancia de los gibraltareños.
construyendo el corredor mediterraneo,debilitan en todos los aspectos a castilla y madrid,dejandola en pocos años en una ciudad de tercera categoria a nivel europeo en lo social,lo politico,y lo economico sobre todo.
no pueden permitir que tras la crisis ,castilla y madrid salgan como un centro de poder fortalecido,por que dentro de esta globalizacion mundial,el norte de africa con marruecos de puerta de entrada a europa,y latinoamerica con brasil a la cabeza,necesitaran un lugar seguro como puente,para invertir en europa desde una base fija.y no quieren que sea madrid ,si no gibraltar y barcelona,por eso hay que debilitar castilla y madrid como sea.
por lo pronto los mexicanos y algunas fortunas latinoamericanas ya estan invirtiendo comprando propiedades en madrid.eso es lo que intentan evitar con el corredor mediterraneo,mientras que el central daria fuerza y peso a madrid y lisboa,siendo esta ultima puerto con brasil y sudamerica,y madrid como capital inversora centralizada de toda la peninsula.eso es lo que quieren evitar londres,barcelona y rabat.
de rebote los andaluces con toda su corrupcion tendrian el control del mediterraneo,sin intereses sobre gibraltar,como ya se ha visto ultimamente,todo con tal de tener el dinero del turismo,y del comercio con el norte de africa,canarias viene despues con el petroleo de la costa que aparecio ultimamente y el turismo,los mismo sucede con baleares por los mismos temas,de ahi el interes de cataluña por controlarlas.
nadie se ha dado cuenta que la mayor oposicion a madrid viene de todos estos territorios? y quienes tienen mayor necesidad en defender precisamente "sus intereses" consiguiendo quitar el poder a madrid?............barcelona,rabat y londres sobre todo.
aznar estaba fortaleciendo la economia española,y politicamente resultaba un incordio para muchos.
habia que debilitar a castilla y por tanto a madrid fuera como fuera.
solo hacia falta una circunstancia que sirviera como detonante para poder infiltrar su caballo de troya,y esa circunstancia fue el 11M de 2004.
aznar no es santo de mi devocion,pero creo que tenia razon.a los inductores de los atentados no habia que buscarlos en desiertos lejanos,si no dentro de europa,españa y el norte de africa
y para eso hacia falta un caballo de troya.ese caballo de troya se llamaba zapatero.jamas me gusto su cara desde aquel dia en que en medio del conflicto de peregil se planto como un oportunista en rabat ante el rey de marruecos.sabia que si llegaba al gobierno,destrozaria al pais.y asi ha sucedio.
pues claro que el 11M fue un golpe de estado,es que ya lo duda alguien?
castilla sobra de todas las ecuaciones,eliminandola,los demas salen todos ganando y el corredor mediterraneo es el objetivo final.mucho dinero,mucho poder economico e inversor en negocios y turismo principalmente,y por tanto mucho control estrategico,en una zona del mundo estretegica por la ruta comercial a traves del estrecho,y politicamente como puerta hacia latinoamerica,africa y europa.y quien tiene intereses e inversiones en todos ellos ???
curioso que todas las pistas de los ERE ,la corrupcion en andalucia y las inversiones de paraiso fiscal britanicas apuntan hacia gibraltar.por eso quieren eliminar de la ecuacion a la juez alaya.
españa tiene su "plan yinon" particular planificado desde hace años,y lo estan poniendo en practica.lo de cataluña solo es el primer paso.

9.Publicado por Medichi - 4 el 30/09/2014 14:33
el reino unido jamas soltara gibraltar por la sencilla razon de que el peñon es un punto neuralgico para la futura expansion por el litoral español y su posterior colonizacion.
el proceso es sencillo,en el peñon se instalan miles de empresas ficticias o no,actuando como paraiso fiscal atrae inversores que despues se asientan en toda la costa andaluza y española en general.
la llegada posterior de britanicos en masa van creando ghetos que van creciendo en extension y poblacion,empezando por los propios gibraltareños,que tienen miles de propiedades en toda la costa gaditana.
en un par de generaciones la poblacion autoctona estara siendo sustituida por cientos de miles,si no millones que son ya,de extranjeros principalmente britanicos,que habran tomado practicamente en propiedad las mejores localizacion de la costa y del interior de españa.
eso se hace mediante la colonizacion futura,colonizacion que se hace mediante el asentamiento ,primero de turistas,despues de toda la red social que sustente a esos turistas,creando comercios,asistencia sanitaria,colegios y todo tipo de infraestructura social para mantener sus raices en nuestra propia tierra,creando esos ghetos en los que se aislan de nosotros,cultural y socialmente.en el futuro lo haran politicamente.
y los mas listos sin duda son los britanicos,que estan a la cabeza de todas las posibilidades teniendo gibraltar como la empresa gestora en la expansion futura,expansion que ya esse esta produciendo,o es que nadie se da cuenta?gibraltareños y britanicos actuan en nuestras costas como si ya les perteneciera.
gibraltar actua de facto como la capital britanica de los turistas de ese pais en la costa,donde tiene su capital y sus inversiones en ese paraiso fiscal,capital simbolica de la futura andalucia britanica,siendo los andaluces sus sirvientes,como lo son ya en la linea,e imponiendo poco apoco alcaldias ,municipios y gobiernos locales y al final regionales que habran sustituido en un lento proceso a las estructuras andaluzas y españolas.
a ver si os enteramos de una vez,zapatero no fue mas que un inutil servidor para poderes externos a este pais,al igual que lo esta siendo el gobierno de andalucia,cataluña,pais vasco y ultimamente canarias,que con las inversiones extranjeras o la corrupcion impuesta desde el exterior,estan oponiendose año tras año a la gobernabilidad del pais,sobre todo en cuanto empiezan a aparecer posibilidades de petroleo en canarias y baleares
o es que nadie se ha dado cuenta de como paulino ribero se opone a las prospecciones petroliferas españolas por temor a daños medioambientales cuando hace 10 años estaba a favor,pero no dice nada de las prospecciones marroquies en el mismo lugar?
acaso esta pagado por el gobierno marroqui? o por las petroleras britanicas o francesas que se quieren quedar con el pastel del supuesto petroleo en el mar que rodea canarias o baleares?
a quien sirve realmente los que gobiernan canarias,a quienes sirven realmente los que gobiernan la linea? y andalucia,y cataluña?
paga marruecos o algun pais arabe dinero bajo mesa a gobernantes autonomicos para asentarse poco a poco?
lo pagan reino unido? inversiones rusas o de la mafia de cualquier pais como ya hemos visto en la prensa en el pasado?
las inversiones britanicas y extranjeras en españa son enormes,sobre todo en la costa,y este pais pertenecera a quien mas dinero tenga invertido aqui,desde luego baleares,canarias y la costa española pertenecen a capital aleman y sobre todo britanico,arabe y ahora ruso,pero los gobiernos españoles son un estorbo para su expansion y control absoluto futuro,asi que hay que fomentar el independentismo autonomico y el nacionalismo local exacerbado para nuestros troceamiento como nacion y nuestro posterior control territorial,economico y extrategico una vez conseguido
gibraltar jamas sera entregado,punto.reino unido se enfrentara con toda sus fuerzas al gobierno español,aunque sea ilegalmente, y a todos los gobiernos que vengan en el futuro.y no soltara el peñon por que como dije es la cabeza de puente para la expansion y futura colonizacion en españa de una poblacion britanica que ya no cabe en su propia isla,mas de 60 millones viviendo en un territorio que es la mitad del de españa.
sigo pensando que los atentados del 11M fueron un eslabon mas,dentro de una planificacion aun mayor,en el proceso de desintegracion y reparto de españa como pais,a inversiones extranjeras y poderes ocultos de todo tipo,donde el capital es quien manda.
la entrada masiva de inmigracion ofrecia mano de obra abundante y posibilidades de desastibilizacion futura ante su descontrol social y como fuerza de presion en las calles por medio d ela violencia dirigida por los antisistemas y la ultraizquierda o desde las emzquitas controladas desde cualquier gobierno extranjero,como ya ha sucedido en ciudades francesas,britanicas y suecas en los años 2005,2011 y 2013 en esta ultima decada,donde los suburbios sirven como nucleo de poder ante el estado ,con el que es amenazado con revueltas masivas controladas desde fuera o desde dentro del pais por poderes e intereses de todo tipo.
que a nadie le quepa la menor duda de que en el futuro,mas tarde o mas temprano,veremos levantamientos organizados,y a la vez,en suburbios de las ciudades españolas a las que se les sumaran antisistemas y cualquier grupo social de presion de ultraizquierdas que sirvan a esos poderes foraneos.de echo ya lo estamos viendo,pero llegaremos a los niveles de francia y suecia en algun momento.cuando eso suceda sera el caos total en este pais y el momento de que tomen el poder quienes realmente maejan esos hilos y con los que sin duda alguna sacaran tajada todos aquellos que tengan inversiones,sobre todo mafias.
lo unico que se busca es la desintegracion de españa como pais,poco a poco ,sin que apenas nos demos cuenta,por que esta claro que los mediocres dirigentes que nos gobiernan no tienen la capacidad intelectual suficiente como para reaccionar ante el sibilino juego de desmembracion en que estos poderes ocultos nos estan metiendo.
las inversiones y la compra de propiedades son las que iran hipotecando nuestro futuro.estamos vendidos,los politicos y la masa informe que les apoya es la fuerza con la que cuentan desde fuera de españa para nuestra aniquilacion como pueblo y como sociedad.
españa es un pais ingobernable autonomicamente,regionalmente,provincialmente y localmente,en el que sus gobernantes actuan de facto como caciques locales, y fuera de nuestras fronteras lo saben muy bien y lo utilizan en nuestra contra utilizando el divide y venceras.lo mismo ue esta sucediendo en oriente medio entre chiies,sunnies,cristianos y kurdos.o es que nadie se da cuenta de que esos son los componentes principales para que poderes de fuera tomen el control de cualquier nacion?
nos estan aplicando el mismo "plan yinon" para desmantelarnos como nacion.
inversiones britanicas,alemanas,arabes,marroquies,chinas,rusas,italianas,mafiosas o no,estan tomando el control poco a poco de todo,cada uno con sus propios intereses y objetivos concretos para el futuro.
y nosotros somos los responsables directos con nuestros estupido nacionalismo de pandereta,somos un pais de payasos que imaginamos que divertimos con nuestras gracias,que nos creemos que somos admirados por nuestras ocurrencias,que nos encanta hablar por hablar y discutir de todo y sobre todo por que suponemos que el mundo entero nos observa con admiracion por nuestras opiniones,y que recibiremos un estruendoso aplauso del universo por nuestro supuesto ingenio,defendemos nuestro individualismo con rebeldia por que creemos que es muestra de orgullo e independencia,pero en realidad todo eso no es mas la que demostracion palpable de nuestra inmadurez como individuos y nuestra ingobernabilidad como una tierra de iberos bocazas.
a ver si nos enteramos de una vez,sobre todo los del sur, de que no hacemos gracia a nadie,que no somos divertidos,somos incultos,anarquicos e incoherentes,somos una sociedad destruida moralmente,sin valores ni principios de ningun tipo,socialmente incultos,mental y espiritualmente ignorantes,y los que nos gobiernan son un claro ejemplo de todo ello,pero por culpa de una poblacion que los vota en la que todas esas carencias y defentos son aun mayores.
para cualquier poder extranjero que nos conozca,somos en su mente una poblacion a la que hay que aniquilar como sea como el estorbo social que representamos,y asi ocupar el lugar en el que habitamos para poder desarrollar y explotar todas las posibilidades economicas y turisticas que poseemos y por nuestra situacion geografica y estrategica con el norte de africa,con el estrecho como principal linea comercial en el mundo y como puente para america.
cualquier poder inversor inteligente puede convertirnos en la california de europa,pero sin nosotros,por que social y politicamente somos un autentico estorbo ingobernable.

10.Publicado por Antuan el 30/09/2014 21:25 (desde móvil)
Si dejamos que pase lo que nos dice Medichi ocurrirá tarde o temprano, cosa que sufrirán nuestros hijos o nietos en mayor grado, pero no deja de ser lo que el hombre hizo durante toda su Historia, las sociedades desaparecen, mutan, se transforman ...

11.Publicado por Josesmegol el 01/10/2014 00:49
Señoras y señores están viendo ustedes nada más y nada menos que el fracaso de la democracia. Nadie cree en la democracia y la prueba definitiva la tenemos en Cataluña donde un grupo de secesionistas fanatizados se pasan la ley y el voto del pueblo por el arco del triunfo que lo que quieren no es votar, es no dejarnos votar al resto de los ciudadanos y lo hacen todo por la fuerza. Esto pasa por darle el voto a cualquier imbécil...

12.Publicado por reinocastilla el 30/09/2015 21:29
Es normal que ocurra esto. La forma de ser de todo Levante dista mucho de la mentalidad castellana, anda y que se vayan a tomar por culo con sus bous al carrer, sus fallas, caganers y la mala ostia que tienen desde que nacen los valencianos y catalanes.

13.Publicado por barechu el 28/05/2016 16:30
no me extraña, las mujeres españolas del s.XXI son las nuevas beatorras del siglo pasado, con el feminismo se han cavado su propia tumba lo de independizarse y su trabajo por delante de la familia las conduce a la soltería eterna y a la desaparición del país ibérico.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros