Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

España: el gobierno reparte garrafón


Nota



España: el gobierno reparte garrafón
El gobierno español funciona como un bar deshonesto que reparte garrafón en lugar de bebida legal. Los tragos que nos sirven los cobran a precio de oro, pero nos causan enfermedad y ceguera. Es un estafador que nos da mentira y manipulación en lugar de verdad; dictadura de partido en lugar de democracia; pobreza en lugar de prosperidad, vicios en lugar de valores; desempleo en lugar de trabajo; tristeza en lugar de alegría; miedo en lugar de confianza...

El gobierno socialista que preside Zapatero es peor que una plaga porque ha apostado por extraer de los españoles lo peor que encerramos en nuestras almas: envidia, división, rencor, vagancia, delincuencia y desigualdad. Ha encumbrado a los nacionalistas que odian España y se ha apoyado en ellos para seguir gobernando. El pueblo le desprecia y quiere nuevas elecciones, pero el barman tramposo sigue atrincherado detrás de la barra, repartiendo garrafón adulterado. Sube los impuestos, sube los precios, suprime derechos y conquistas sociales, hace pagar la crisis a los más débiles y ellos se niegan a ser austeros y, a pesar de haber fracasado como gobernantes y arruinado el país, no renuncian a sus indecentes e inmerecidos privilegios de "casta".

Zapatero y sus muchachos han olvidado que el ejercicio del poder político conlleva la obligación de ser ejemplares. Ellos, desde lo público, se han convertido en el peor ejemplo para la sociedad española: no pagan lo que deben, incumplen las leyes, son insumisos ante las sentencias judiciales, practican el amiguismo y el nepotismo, reparten el dinero público entre sus amigos y correligionarios, mientras vetan y marginan a los que piensan diferente y han llenado lo público de mentira, corrupción e indecencia.

Han prostituido la democracia y no respetan ni siquiera una sóla de sus reglas básicas: no existe separación de poderes; la ley no es igual para todos; han acabado con la prensa libre y crítica; la sociedad civil ha sido ocupada por los partidos políticos, esclavizándola; han marginado a los ciudadanos, que son los soberanos del sistema y ni siquiera permiten al pueblo elegir libremente a sus representantes, ya que son los partidos políticos los que elaboran esa listas de candidatos que únicamente pueden aceptarse en bloque o rechazarse, sin poder alterarlas, sin que el ciudadano pueda jamás elegir a los mejores.

Nos tienen atiborrados de garrafón barato, que venden como licor de calidad. Son puros estafadores que han liquidado la democracia y la han sustituido, a escondidas, por una sucia dictadura de partidos políticos.

Son gente que no merece el respeto, ni el reconicimiento de ningún demócrata o persona honrada de España.

También nosotros deberíamos repartirles garrafón. Hay que hacerles sentir el poder del pueblo mediante el boicot a los actos donde acudan políticos, protestando en las calles y plazas, abucheándolos en los actos, negándoles el saludo, preservando a nuestrsas esposas e hijos de su presencia contaminante, criticándolos en la red, en el hogar, entre los amigos, destacando el daño terrible que están causando a España y a los españoles, a los que han hecho más infelices, pobres y esclavos.

La fuerza de los que nos estafan con garrafón reside en los medios de comunicación. Apaguemos la radio y la televisión cuando hablen esos periodistas sometidos que han traicionado la verdad y que se han transformado en perros del poder, en verdaderos policías represores del pensamiento. Jamás leamos uno de esos periódicos o revistas que solo están vivos porque el gobierno los mantiene con el dinero público, donde se ha abandonado la verdad y la defensa del ciudadano a cambio de publicidad.

Apliquemos el sabio principio de que "Todos los problemas de la democracia se resuelven con más democracia" y exijamos una democracia verdadera, donde el garrafón y los estafadores sean sustituidos, donde el pueblo, que es el soberano del sistema, tenga el control, donde ingresen en prisión los miles de políticos corruptos y enriquecidos sin justificación, donde no tengan cabida esos otros políticos que se declaran decentes, pero que son culpables y cómplices porque guardan un cobarde silencio para no perder sus privilegios, para seguir ordeñando a diario la teta del Estado.

¡Que se acabe de una vez ese garrafón que nos enevenena y nos mata!

- -
Sábado, 22 de Enero 2011
Artículo leído 1347 veces




Comentarios:

1.Publicado por ¡Ingleses! el 22/01/2011 11:59
“Los seres humanos, tomados de uno en uno, están destinados a ser esclavos de si mismos y señores de su propia vida. No existen dioses ni fetiches ni fantoches por encima de esa autoridad. Todo aquello que se oponga a esa meta, grabada a fuego por la historia y por las estrellas en el firmamento, será eliminado del mapa cósmico, así como del procedimiento de selección social, mediante la propia vida humana Las clases medias se ha convertido en una sola y única clase entera, condenada a acabar con todas las clases para sustituirlas por una sola categoría de millonarios humanos maduros para su triunfo definitivo Este es el paisaje en estos momentos de la historia”.(John Osborne. Oxford. January 2011)

2.Publicado por Linternas el 22/01/2011 12:52
Texto magnífico y MILITANTE
Ya era hora de ver la terrible LUZ que nos alumbra, porque sólo desde la realidad se puede actuar. Estos pájaros son muy conscientes de lo que están haciendo, atacan adrede Y CON VENENOSA SAÑA como demuestran sus persistentes crímenes. Vienen a por nosotros intencionadamente y hay que neutralizarlos oponiendo férrea DEFENSA como indica el lúcido editorial.

¡¡¡R E S I S T E N C I A!!!

3.Publicado por Noticias agencias el 22/01/2011 13:14


Policías se unen a civiles en las manifestaciones en el centro de Túnez
22-01-2011 / 12:50 h
Túnez, 20 ene (EFE).- Centenares de policías se manifestaron hoy por primera vez en el centro de Túnez entremezclados con las protestas populares que piden una ruptura definitiva con el anterior régimen y la salida de los ministros del presidente depuesto Ben Alí del Gobierno de transición, según constató Efe.

Los policías de paisano y también uniformados se congregaron en la popular avenida Habib Burguiba de la capital en torno a una pancarta en la que se lee: "La Policía no es responsable de la sangre de los mártires". EFE

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=662744

4.Publicado por Informe de la Guardia Civil el 22/01/2011 13:23
Por el buen clima...
...España se está convirtiendo en un Parlamento al aire libre.

5.Publicado por debate de Túnez el 22/01/2011 14:30
Respondiendo a #24 22.1.2011 12:28 h.
“mi papel es sacar a Túnez de esta fase de transición y, aunque me designen para ser candidato a la presidencia, lo rechazaré y dejaré la política”.

En http://www.lavanguardia.es/internacional/20110122/54104947494/ganuchi-promete-dejar-la-politica-al-final-de-la-transicion-en-tunez.html se lee lo que declaró ayer Ganuchi, el actual figurón de la contrarrevolución tunecina. Con todo el país soliviantado y la gente en la calle pidiendo la renuncia de estos crápulas dictatoriales, este cínico lacayo del régimen derrocado se permite hacer caso omiso del clamor nacional y escarnio a su voluntad soberana, prometiendo que va a ser bueno en lo sucesivo ¡si es que a él o a los que lo manejan se les antoja!.

Como puede verse en http://www.abc.es/20110122/internacional/abcp-tunez-revolucion-permanente-20110122.html, lo que se conoce como Revolución de los Jazmines, discurre tranquilamente por las calles sin asustar ni al vendedor de frutas. Pero este movimiento común por lo demás en muchos países, cuando se instala en el más pequeño rincón de la humanidad que albergue una nación, extiende luego sus tentáculos hacia el más recóndito ánimo de sus gentes. Y de esta forma, el movimiento invisible pero insuperable y todopoderoso, no ceja en su empeño hasta no dar término a sus pretensiones y necesidades.

Este régimen odioso y universalmente odiado, desaparece por momentos junto a todos sus olores, y ya se pueden poner como se pongan sus amigos, que seguirán todos el mismo camino de miserables rateros por donde ha salido propulsado el capo de mafia Ben Alí. Cuando el motor del pueblo se enciende ya no hay nadie que lo pare y basta una sola chispa para que la ciudadanía empiece su auténtica reconstrucción.

http://www.abc.es/20110122/estilo-gente/abci-madame-201101220307.html

6.Publicado por Orlando Furiosso el 22/01/2011 15:55
¿A qué Internacional pertenecía el partido único de Túnez?....
A la Internacional Socialista,... Qué casualidad,... ¿No?

7.Publicado por hastaloswebs el 22/01/2011 16:27
Países en teoría más atrasados que España nos están dando una lección de coraje.

Algunos nacimos en la transición y afortunadamente lo único que sabemos de la posguerra y dictadura es lo que nos contaban nuestros mayores o lo que hemos conseguido filtrar entre las versiones oficiales de la historia. Afortunados de no haber vivido esas décadas, todo fue cuesta abajo, siendo cada día más prósperos.

Ahora la crisis no trae sólo ajustes financieros, eso sólo es la punta de iceberg. La crisis afianza y nos demuestra que las teorías que algunos nos planteamos en los últimos años son desgraciadamente ciertas.

Pensábamos que éramos una nación prospera, democrática y moderna (vamos que éramos europeos). Poco a poco nos hemos dado cuenta de que no somos más que un país con una cultura media bastante mediocre (aspecto que ha trabajado la casta política en favorecer, mediante cambios en el sistema educativo). Somos una sociedad anestesiada, esclava de una casta política heredera de una dictadura. Una casta política que se comporta como la nobleza de la edad media, que cuenta con justicia, seguridad y medios de comunicación a su servicio. Sólo les falta implantar el derecho de pernada.

Con limosnas, en un país cada vez más corrupto y pobre, esperamos a que el tirano caiga y recoja el testigo marianín (menuda solución).

Tal vez este cegado por un asco nauseabundo hacia la casta política, pero para mi lo justo sería una especie de "juicio de nuremberg" en el que se juzgase a los principales exponentes de la casta política y sindicatos, se depurase responsabilidades, devolviesen lo tragado y pagasen durante años con servicios a la sociedad.

Pero todos sabemos que esto no pasará, ya que para eso haría falta una justicia independiente y un pueblo soberano.

8.Publicado por Antonio el 22/01/2011 23:05
Muere un profesor en la puerta del aula y la impresentable de Milagros Luis Brito (Consejera de educación de Canarias) obliga a sus compañeros a dar clase‏.
He aquí el enlace a la noticia:
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=198100

9.Publicado por El Cid el 23/01/2011 05:35
España
Un informe alerta del riesgo de disturbios y «conmoción civil» en España
Según los cálculos de una aseguradora, Venezuela se suma a los países en riesgo de entrar en «guerra», en Austria detectan «violencia política» e Islandia pasa a ser el primer país europeo con «riesgo medio» y peligro en la transferencia de sus divisas

En el mapa internacional, con el análisis de 211 países, España sigue con riesgo político bajo, pero reseñan la huelga, los disturbios, la conmoción civil y el terrorismo como actuales factores de riesgo
España continúa siendo un país de "riesgo bajo" en el panorama global que la división de gestión de riesgos y consultoría de seguros de AON Corporation ha confeccionado para 2011. No obstante, para este próximo año el informe, que analiza 211 países, ha detectado "factores de riesgo reales" en nuestro país. Algunos de ellos son conocidos, como el terrorismo, pero esta vez reseña riesgos más inquietantes y novedosos como la "propensión a la huelga general", los "disturbios" y la "conmoción civil".


10.Publicado por Sulaco el 24/01/2011 03:36
.
Parecía imposible...pero lo han conseguido.. y por goleada (que tíos !!), ya han hecho bueno a Franco.

Para ellos siempre hay dinero
.
.http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/subvenciones-partidos-politicos-suben-cubrir-gastos-20101007-59184.html

11.Publicado por Sulaco el 24/01/2011 03:51
Por cierto "Cid". ¿Que crees que motivó esta marcha atrás (o arreglo a medias) en la retirada de los 420 € ? (ahora van a dar 300). Viendo los disturbios de Túnez, el ambiente en Argelia, y con lo que hay aquí.... la desesperación lleva a la gente a saltar. En Túnez subieron el pan...y aquí algo parecido (suprimen los 420 €). Si no hay migajas para recoger, ¿hacia donde mirará el hambriento?.
.
.


12.Publicado por Ramsés el 24/01/2011 09:46
Sin la colaboración interesada de los medios de comunicación aborregantes este tinglado no se habría sostenido. Cuátnas veces habremos oído aquello de "los impuestos en España son los más bajos de Europa", "la gasolina en España es la más barata de Europa", "la calidad de vida y la dieta mediterránea son factores de felicidad en spaña", y demás lugares comunes que consiguen que Juan Borrego Español siga pensando que es feliz porque se está tomando una cervecita (precio medio, 2 € por 20 cl, toma ya), y le está dando el sol (que por cierto, es gratis, que si hubieramos tenido que esforzarnos por conseguirlo, no lo tenemos)

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros