Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Destacados

España debería recibir sólo a refugiados cristianos


Nota

Estamos viviendo una auténtica guerra de religión y en una guerra jamás se le abren las puertas al enemigo. Los que lo hacen, amparados en el buenismo y en una falsa interpretación del cristianismo, nos traen la ruina. No se trata de cerrar las puertas al dolor ajeno, sino de filtrar las avalanchas humanas y acoger, de manera preferente, a los que no son enemigos y llegan con ánimo de integrarse y colaborar. A los que llegan arrogantes y con deseos de incendiar hay que cerrarles el paso.
---



España debería negarse a recibir inmigrantes musulmanes, como ha hecho Eslovaquia, y aceptar sólo a los cristianos, un grupo humano mas cruelmente perseguido en aquellos países del Oriente próximo, donde los islamistas del Estado Islámico los tortura y masacra. Esa decisión no podría considerarse poco compasiva sino un acto defensivo destinado a preservar la cultura y las raíces. Sería como decir "recibimos a refugiados, pero los queremos dispuestos a integrarse en nuestra cultura".

La experiencia está demostrando de manera fehaciente que los musulmanes se integran difícilmente y que suelen llegar a los países europeos con espíritu de conquista, con ánimo a imponer su fe y sus costumbres a los demás, cuando no llegan con ánimo de delinquir. Pero me temo que este argumento es demasiado español, decente y viril para que lo adopte un gobierno como el que padecemos.

«Estamos viviendo una guerra de religión. Y yo digo que a la guerra se responde con la guerra, no con asambleas como hacen en las Naciones Unidas, que yo llamo desunidas». Así de rotundo se muestra el más brillante politólogo italiano, Giovanni Sartori (Florencia, 1924), profesor de asombrosa cultura, considerado uno de los máximos expertos en ciencia política. Premio Príncipe de Asturias de Ciencias Sociales (2005), acaba de publicar «La carrera hacia ninguna parte. Diez lecciones sobre nuestra sociedad en peligro», una especie de manual de supervivencia que viene a enriquecer su producción de 35 libros traducidos en todo el mundo.

«Occidente y sus valores están en peligro», advierte Sartori, quien considera que «la guerra a la que asistimos es inédita, con cuatro características: terrorista , global, tecnológica y religiosa». «El extremismo islámico crece porque atrae a jóvenes de todo el mundo y su fuerza deriva de que se alimenta de fanatismo religioso. La guerra terrorista del EI es de una ferocidad que nuestra memoria histórica no recordaba. Es secundario el componente militar. Solo se gana si sabemos reaccionar y no dudamos de nuestros valores y de nuestra civilización ético-política».

Pero no este el único argumento que aconseja recibir a los cristianos perseguidos, en lugar de los musulmanes.

Preferir a los cristianos no sería discriminación sino justicia porque a los cristianos, mas perseguidos y asesinados que los musulmanes, nadie los ampara, ni financia su huida hacia Europa, ni son acogidos con el entusiasmo con que reciben a los sirios. Es injusto relegar a los cristianos, mas necesitados, y propongo que España repare esa injusticia y, al igual que Eslovaquia, diga que prefiere acoger a los cristianos. Los sirios que están llegando no escapan de la muerte, sino de la dureza de los campos de refugiados de Turkia, de donde proceden. Los que sí escapan de la muerte y merecen mas que nadie el status de refugiado son los cristianos, que sobreviven bajo seria amenaza de exterminio por parte de los musulmanes radicales.

Los cristianos que vivían en Siria e Irak están siendo cruelmente perseguidos y asesinados por las tropas fanáticas del Estado Islámico sin que, incomprensiblemente, en el Occidente cristiano se hayan alzado voces autorizadas en su defensa ni esfuerzo alguno para acogerlos como auténticos refugiados necesitados de asilo. Otra razón es que los sirios, afganos y pakistaníes que están llegando en las actuales oleadas invasoras prefieren Alemania y Suecia como países de acogida. Otra es que España tiene ya una importante población musulmana por su proximidad con el Magreb. Pero la principal es que los musulmanes en España están demostrando una actitud poco cooperadora porque muchos de ellos son revoltosos y dados a la delincuencia, se niegan a integrarse y son tan arrogantes y osados que pretenden que los españoles se adapten a sus costumbres antes que adoptar las del país que les acoge.

Y otro razón nada despreciable, aunque sin peso en una democracia degradada y falsa como la española, es que la inmensa mayoría de la población prefiere acoger a cristianos que a musulmanes, aunque a los gobernantes españoles, escasamente democráticos, les importa poco lo que piense y desee su propio pueblo.


- -
Martes, 15 de Septiembre 2015
Artículo leído 5022 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 15/09/2015 10:30


Creo que antes de nada debemos hacernos algunas preguntas y de acuerdo a las respuestas organizar la acogida de refugiados. Lo malo del asunto es que no está muy que los mismos que han organizado la huida de los refugiados, sean los que organicen su acogida.

Llevamos cuatro años de guerra en Siria y poco más de un año de conquistas del estado islámico y de repente la gente decide que no puede soportar la vida que llevan y se lanzan al mar. Los barcos que los transportan cobran muy caro el pasaje, nosotros sabemos de sobra lo que hay que pagar por viajar en patera. ¿Quién ha organizado la avalancha? ¿Por qué esa avalancha ahora? ¿Quién pone el dinero? ¿Por qué además de sirios vienen afganos y paquistaníes? ¿Por qué nadie habla de organizar un ejército con los refugiados útiles?

Para luchar contra el isis no bastan los bombardeos, las guerras se ganan sobre el terreno, pues en lugar de enviar europeos a conquistar Sira, que siempre tiene mala prensa, enviemos a sirios. Claro que lo primero es saber si queremos destruir al isis.

En Afganistán llevan ni sabe de años en guerra y ahora se dan cuenta que tienen que emigrar. En Paquistán no tienen guerra declarada y viven como han vivido siempre y también descubren que es insoportable su vida. ¿Qué hace esa gente invadiendo Europa? Nadie da respuesta. Tal vez porque nadie ha preguntado, los medios cuidan mucho de hacer ciertas preguntas.

Nadie ha planteado seriamente agruparlos para su clasificación e identificación y eso que sabemos que entre ellos vienen terroristas, se han limitado a decir que hay terroristas e incluso que han detenido a varios, eso sí, por casualidad.

De repente aparece la avalancha y los servicios de información europeos ni se enteran, pues como para cesar a unos cuantos. Y de paso tirarle de las orejas a Turquía que también de repente, ha descubierto que los refugiados estaban incómodos.

Y salvo Hungría, cuyo primer ministro es el malo de la película desde que lo eligieron, nadie ha dicho ni hecho nada, algunos se atreven a rechazar musulmanes e incluso Dinamarca se ha negado a recibir a nadie, pero el resto, silencio y asentimiento. Y naturalmente los primeros en acatar, nosotros.

Todo esto huele a podrido y no sólo por el drama humano que supone, sino por la actitud de todos, pues todos ocultan cosas y cada uno lleva sus intereses ocultos utilizando a los refugiados para llegar a sus fines.

Hace unos días comenté que lo que se lee por ciertos sitios es que hay dos objetivos: la tiranía y conseguir mano de obra esclava. Pueden ser sucesivos o simultaneos.

La cuestión de la tiranía va en serio. Según una encuesta, a mi entender poco representativa, los useños aceptarían un dictadura militar en un 29 % de los encuestados. La encuesta también explica que la gente desconfía de los políticos a los que consideran que miran por sus intereses y no por los ciudadanos, mientras que los militares se considera que miran por el país. Aunque un 29 % pueda parecer insignificante, los expertos dicen que este tipo de actitudes nunca disminuyen y siempre aumentan entre la población, de modo que dentro de unos años podría ser más de la mitad los favorables a la dictadura.

Dado que Europa copia de mala manera lo que ocurre en USA, no sería extraño que nos estuvieran preparando una tiranía, antes que los militares puedan tomar el poder y echar a esta cuadrilla de mangantes. Sin despreciar el hecho que los sirios son gente preparada que supondría una mano de obra barata que tiraría por tierra los sueldos europeos, para seguir el modelo chino, de esclavitud enfocada a la exportación. No importa que el modelo chino se esté hundiendo, precisamente por eso. Se crean los esclavos, se gana mucho dinero unos años y después... pues el diluvio o lo que sea.

Y tras este juego la vida de miles de personas que son utilizadas como peones muy sacrificables en este juego.


2.Publicado por vanlop el 15/09/2015 12:51


Acabo de leer esto:

http://www.mil21.es/noticia/227/claves/la-inteligencia-austriaca-asegura-que-estados-unidos-paga-a-las-mafias-por-inundar-europa-de-refugiados.html?utm_source=addoor&utm_medium=addoor&utm_term=addoor&utm_content=addoor&utm_campaign=addoor


3.Publicado por javierito el 15/09/2015 14:05
Vaya, qué alegría, el Sr Rubiales recupera el juicio tras ese extraño artículo postvacacional: La inmigración salva a Europa. Allí nos decía:

"Los nuevos europeos que llegan, procedentes de países en conflicto como Siria, Afganistán y otros africanos, aportan no solo sangre nueva y gente acostumbrada a parir muchos hijos, sino también empuje y fuerza genética, muy necesarios en una Europa con una población autóctona demasiado acomodada y aburguesada.
Los nuevos europeos recién llegados asumen trabajos que los viejos europeos rechazan y llenan las fábricas e mano de obra que agradece sueldos miserables."

"Fuerza genética", caramba, estamos salvados, los musulmanes, tal como ellos dicen, son superiores, por eso han construido unas sociedades modélicas. Y lo de que vienen a hacer los trabajos que nadie quiere ..... por favor, eso es una milonga muy repetida por la peste periodística, pero que se da de bruces con la realidad: la mayoría vienen a vivir sin dar un palo al agua a costa de los tontos que sufragan el Estado Extractivo, más conocido por el nombre que utilizan los políticos, Estado de Bienestar, que consiste en que manu militari te quitan el 50% de lo que ganas, como mínimo, para que los políticos puedan gastar a su gusto. Y como todos son progres, pues nada mejor que utilizarlo en acabar con las miserias del mundo. Por supuesto, siempre con el dinero de los demás.

Lo que estamos viviendo es tan alucinante que solo tiene una explicación: la mayoría de la gente no tiene opinión propia, análisis propio, reflexión propia, es otorgada, la de los medios de comunicación. He aquí el problema como ya señalaba en otro mensaje que reproduzco aquí, y que enlazaría con el libro del articulista, Los perros del Poder:

"Yo desde hace tiempo lo tengo claro, muy claro, la mayor peste que padecemos es eso que llaman prensa o medios de comunicación, la mayor lavadora de cerebros que se conoce. Son el instrumento para controlar, adoctrinar y dirigir la vida humana desde el vientre materno hasta la tumba. Sin ellos la estupidez, ignorancia y mansedumbre de las masas sería imposible.

Es asombroso como la locura de ser invadidos por millones de personas ajenas a nuestra cultura, procedentes de sociedades fracasadas y países totalitarios, es celebrado con entusiasmo (es la nueva sangre que necesitamos, nos dicen). Hay vítores y alegrías porque en países con millones de parados y al borde de la quiebra, se va a mantener gratis total, con todos los gastos pagados a costa de los nativos, a unos individuos que se rigen por lo que el escritor y periodista Enrique de Diego define como "un manual de odio y asesinato". Los musulmanes están consiguiendo el sueño de su vida: vivir a costa de los infieles. Y los siervos, cada día más pobres, lo celebran (a indicación de los periodistas, por supuesto).
En Europa no cabe un gilipollas más."

Añado que el sueño de los idiotas y de los ignorantes está llegando a su fin. Los macroestados y su megadeuda están a punto de reventar. Los que entendemos un poco de economía sabemos que en un plazo máximo de 4 años la economía mundial colapsará. Mi propuesta para esta situación es sencilla, meter a todos los musulmanes acogidos en casa de los periodistas. Ahí están a salvo. Primero, salvar la sangre nueva, la valiosa, después ..... bueno, después nada, no hace falta hacer nada. Eurabia sabe cuidar de los suyos.

4.Publicado por Arcand el 15/09/2015 16:08
Esto es lo que nos jugamos: https://www.youtube.com/watch?v=S_yEPai7dbk

5.Publicado por Manu el 15/09/2015 19:15
¿ Qué es ser cristiano ?. ¿ Fué Jesus de Nazareth, un buenista ?. ¿ Es buenista nuestra Iglesia ?.

Una sociedad occidental que se jacta de ser cristiana, sean católicos o protestantes, ortodoxos, y ese rosario de iglesias evangélicas - la mayoria procedentes de Norteamérica - ávidas de captar ingenuos para engordar sus negocios en una lucha parecida a la de las audiencias de radio y televisión, y que aseguran la vida eterna y el paraiso que algunos de sus líderes ya disfrutan en su vida mortal.

Una sociedad occidental hedonista que promueve el lujo y el placer y que permite que muchos corruptos se burlen de la Ley. Una sociedad occidental que está creando múltiples desigualdades y miserias dejando a gente sin techo, mientras hay millones de casas vacias. - como es el caso de España -,
y en la que la especulación de unos pocos les sirve para hacer fotunas controlando los recursos elementales y básicos.

Una sociedad occidental que tiene amigos árabes que disfrutan de las fantasias de las mil y una noche, porque en el fondo el dinero les une.

No será el islan el que eche abajo nuestra cultura, si es que se le puede llamar así. Antes nos devoraremos nosotros mismos en Occidente.

6.Publicado por Juan Lopez el 03/10/2015 07:08
.....Gustele a quien le guste es la nueva guerra!!!!Hoy no puede ser claro esta como lo fue cuando el mundo musulman conquisto en Espana por ocho siglos!!hoy es mas facil!!La emigracion,y vivir por ver!!Se multiplican y son extremadamente religiosos y fanaticos y veran alguno que otro dando problemas por ahi!!.Ya en inglaterra se creen que el pais es de ellos y por aqui en occidente seguimos jugando a los humanitarios y a los anfitriones,y esto tiene que ser bien estudiado y filtrado,no es recibir por recibir,ademas despues los propios espanoles y otros occidentales son los que van a estar gritando y llorando porque las cosas andan mal y no hay dinero ni presupuesto,ellos en sus paises no permiten que los occidentales hagan lo que quieran y no respeten sus costumbres,Aca quieren hasta usar la burka,hay que estudiar bien quien si y quien no!!y porque no se comenta o se debate como resolverles de nuevo el pais de donde proceden?Ah porque no quieren ir a la guerra?Bueno recibanlos entonces por grandes cantidades y entreguenles tambien a Andalucia!!

7.Publicado por Ecléctico el 21/11/2015 11:22
No se preocupen. Esta guerra la ganarán las innumerables personas subvencionadas con la ley de igualdad. Los hombres españoles y otros europeos debemos desechar todo tipo de agresividad e inyectarnos supresores de testosterona. Debemos femeneizarnos para que otros puedan ensartarnos a placer, sin resistencia. Al final toda la cohorte que lucha contra todo tipo de masculinidad lo conseguirá, al menos de los nativos europeos y así obtendrán el placer de recibir a savia nueva que se desternilla de estas cuitas y está deseando echar mano a los blandengues europeos y especialmente a sus mujeres para concederles todos sus derechos... contemplados en el Corán.
Roma duró más y terminó por problemas similares. Se hicieron blandos, no tenían hijos y se lo pusieron muy fácil a los que ellos denominaban bárbaros.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros