Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

España, castrada por Zapatero


Nota



España, castrada por Zapatero
Tener un mal líder, como Zapatero, es una auténtica desgracia. Todo grupo propende a asumir el espíritu y la energía de la persona que lo dirige. Si esa persona es débil y pasiva, el grupo tiende a dividirse en facciones. Si el líder en mentiroso y maniobrero, sus seguidores se alejan de la verdad y penetran en una dinámica envilecedora. Si un líder juega sucio con su pueblo, la sociedad se malea y termina castrada, sin impulso y sin esperanza.

Después de siete años gobernando España, Zapatero ha conseguido castrar al país, frenarlo, matar su impulso y desatar un cúmulo de desgracias que le conducen hacia el desastre: desde la falta de confianza a la desesperación, desde el asco de la vida presente al miedo al futuro, incluyendo la caída de los valores, la indefensión ante el poder político sin control, el desprestigio del liderazgo, el rechazo al sistema político y el triunfo de la corrupción pública.

Las víctimas de Zapatero son muchas, empezando por su propio partido, que, atenazado y castrado, es incapaz de reaccionar contra el mal dirigente, anteponer el bien común a otros intereses y pasiones y expulsarlo del poder para detener el drama de España. Pero hay legiones enteras de damnificados por el "Zapaterismo": cinco millones de desempleados, millones de nuevos pobres, millones de jóvenes que no pueden trabajar ni demostrar su valía en la sociedad, empresarios arruinados y muchos españoles, que han visto como la prosperidad acumulada se perdía, junto con la ilusión y la alegría, destruidas por un insensato con poder.

Zapatero, como todos los dirigentes, debió poseer al principio de su mandato alguna habilidad especial o algún talento propio que le hizo sobresalir de la masa. Tal vez fue su confianza ciega en si mismo, su sonrisa abierta, su capacidad para mentir o su habilidad para mandar con talante, sonrisa y aparente educación.

Pero, cuando los líderes suben a la cima, se quedan solos y entonces sufren presiones muy fuertes que no todos pueden superar. Muchos de ellos no aguantan y, sin darse cuenta, sucumben a todo tipo de miedos. Algunos se vuelven excesivamente dictatoriales y tratan de controlarlo todo, señal inequívoca de debilidad e inseguridad. Otros, los menos, se rinden y abandonan. Sólo algunos, los más preparados, consiguen dar la talla en la cima. Napoleón, Churchill, Gandhi y Luther King son algunos de ellos.

La historia está llena de tipos que no pudieron aguantar, de grandes políticos que fueron pésimos presidentes, de valientes oficiales que llegaron a ser generales incompetentes y de buenos trabajadores que llegaron a ser ejecutivos mediocres.

El caso de Zapatero es, claramente, el de un dirigente malogrado que no supo aguantar las presiones de la cima. Casi se volvió loco, mintió, sintió mucho miedo, perdió los nervios y, en una permanente huida hacia adelante, quiso ser intrépido y sólo logró ser temerario e inepto. Algunos que han estado cerca de él aseguran que vive en continuas depresiones, ayudado por pastillas.

La realidad se ha impuesto al final y Zapatero ha sido el primer presidente de la democracia española al que su pueblo ha obligado a renunciar. Aunque la poderosa maquinaria de propaganda del PSOE quiera ocultarlo, Zapatero ha tenido que prometer que no se presentará a las elecciones del 2012 porque ha acumulado tanto rechazo popular que su presencia política en el futuro amenazaba de muerte a su partido.

La renuncia de Zapatero ha sido la mayor victoria de los demócratas españoles y del espíritu ciudadano y libre en España desde hace muchas décadas, quizás siglos. A pesar de disponer de todos los recursos del Estado y del partido más cohesionado y disciplinado del país, la crítica y la resistencia ciudadana han derrotado al mentiroso presidente, culpable no sólo de arruinar España, sino también de castrarla y taponar su avance hacia el futuro.

- -
Lunes, 18 de Julio 2011
Artículo leído 1268 veces




Comentarios:

1.Publicado por Ernesto Oyonarte el 18/07/2011 07:55

Estimado profesor:

Permítame discrepar abiertamente con la última parte de su artículo de hoy.

Cómo "arenga" está muy bien, pero ZP no ha dimitido por la presión de los demócratas españoles o por el espíritu libre del ciudadano libre en España (¿existe eso?).

Me recuerda a los "demócratas" de la Transición, cuándo se vanagloriaban de haber derrocado al dictador Franco.

En el primer caso, Franco aguantó hasta que la muerte, lo derrocó. No nos equivoquemos.

Y, en este segundo, ha sido el PARTIDO el que lo ha forzado a no presentarse de nuevo. El PARTIDO, no los demócratas.

De forma que no nos adjudiquemos unas medallas que no nos pertenecen. Aquí no se mueve ni Dios (bueno sí, unos pocos), pero la gran mayoría de los ciudadanos españoles siguen pensando en BIT (unos o ceros; PP o PSOE) y no "se mojan" para cambiar este sistema putrefacto y falaz que se llama DEMOCRACIA A LA ESPAÑOLA.

Espero que no se moleste por discrepar. Forma parte de este interesante blog.

Un cordial saludo.

2.Publicado por candidolav el 18/07/2011 10:58
Estoy absolutamente de acuerdo con el Sr Oyonarte, en España los ciudadanos no hemos echado en toda nuestra historia s lo que nos perjudicaron y perjudican.
Ni Franco ni este ni los que vengan. Todos se retirarán voluntariamente
a menos que mueran antes.

Lo que si sabemos hacer bien es echar a los que valen, para eso si que valemos.

Ayer por tarde vine costeando la provincia de Cádiz al atardecer y solo conseguí cabrearme. Y lo digo a colación de nuestra incapacidad para reaccionar.

Asunto ENERGÍA EÓLICA y las perplejidades de un ignorante como yo :

.- Nos han subido la electricidad casi un 30% en los últimos 12 meses
.- Nos repiten los presidentes de las eléctricas, el gobierno de turno y por supuesto mariano y todo el pp que las tarifas electricas arrastran un deficit?
.- Los presidentes de las electricas van escalando puestos en la lista forbes de millonarios y cada año son más ricos y sus empresas ganan más dinero
supongo yo que gracias al deficit de tarifas.
.- Se aprobó hace decadas una ley por la que las electricas estaban obligadas
a comprar cualquier producción de energía "limpia o alternativa "
.- Se sabe, se escribe, se dice que las energías "limpias o alternativas" tienen un coste de producción que puede ser el triple o el cuadruple que las convencionales electrícas.
.- Se ha estado subvencionando con dinero público a empresas y particulares
que inslasen molinos o huertos solares
.- Aunque nadie del psoe ni del pp se haya molestado en explicarnoslo
todos sabemos que el tan cacareado deficit de las tarifas electricas sirve
para justificar no se sabe que dineros publicos, ni que favores ni que mierda
hacen entre gobernantes y presidentes de electricas en sus reuniones, pero sabiendo lo honestos que son nuestros gobernantes nos lo podemos imaginar....

MI CABREO... cada vez que veo un molino de viento siento en las entrañas
que tras cada puto molino hay alguien o alguienes que me están robando, y no sé ni cuanto ni quienes son ??
Había hace escasamente 5 años una docena de molinos en Tarifa y ahora
como te descuides te comes un molino a cada paso que dés HAY MILES DE PUTOS MOLINOS ENSUCIANDO EL PAISAJE....

Y si esta energía no es rentable QUIEN COÑO PONE LOS MOLINOS
PARA PERDER DINERO ????

Pues tengo la sensación de que los molinos los mandan poner unos y el dinero lo perdemos otros= nosotros

Y donde está la rebelión ??
Es que a nadie le interesa que nos estén robando ??
Es que en realidad todos nosotros estamos deseando poder robar y no
nos interesa lo más mínimo la honestidad??

3.Publicado por vanlop el 18/07/2011 11:08

Una cosa es predicar y otra dar trigo.

Como dice el artículo, una cosa es ser un buen obrero y otra muy distinta que se convierta en buen empresario. En realidad el Sr Rodriguez no sabemos si fue un buen político de base, nunca lo demostró, se limitó a calentar el escaño.

Lo primero que se debe pedir a una persona es que conozca sus límites. Los necios son los que se lanzan a aventura sin pensar que sus capacidades no están para esa aventura. Desgraciadamente lo que nos plantea el panorama es una serie de personajes que interpretan unos papeles que les vienen grandes.

Podemos estudiar las cortes. De los casi 500 calientaescaños que hay en total, no creo que haya más de 10 con verdadera capacidad de estadista y de estos posiblemente ninguno sería buen presidente. El panorama mundial no es mucho mejor, lo cual no debe servirnos de consuelo, por supuesto.

La segunda parte es consecuencia de la primera. El gobernante es el espejo en que se mira la sociedad. Un gobernante enérgico, produce una sociedad enérgica.

Claro que también podría ser al revés, una sociedad viva, produce buenos gobernantes y una sociedad desmoralizada, produce políticos impresentables. Pero sobre esto no puedo pronunciarme-

No creo que el presidente sea un político malogrado. Es un político al que la casualidad puso en la Moncloa. Basta recordar las circunstancias que le permitieron ganar aquel congreso, Este hombre ya tenía sus problemas mentales, pero de calienta escaños nunca hubieran aparecido. Las presiones del cargo los han puesto de manifiesto y los han agravado. Como dije ayer, no existen estudios al respecto y me gustaría conocer alguno, como mera curiosidad de tipo politológico. Quede claro que los problemas fisiocs a mentales de un ciudadano cualquiera, por ejemplo del ciudadano Rodríguez, no me interesan, pero los del presidente sí.

4.Publicado por F. Rubiales el 18/07/2011 11:11
Sr. Oyonarte:

No me molesta, en modo alguno, la discrepancia. Es más, me divierte y me enaltece, entre otras razones porque fortalece mis neuronas y músculos cerebrales. Ciertamente, hoy discrepamos. Ha sido el PSOE quien le ha forzado a retroceder y abandonar su candidatura para 2012, pero el PSOE lo ha hecho porque el rechazo ciudadano le estaba costando una sangría intolerable de votos. Con su mismo razonamiento, podríamos decir que a Mubarak y a Ben Alí lo echaron los militares, no el pueblo, pero todos sabemos que eso no es verdad. A zapatero lo hemos echado gente como usted y como yo, que hemos creado opinión en contra, que hemos puesto de relieve sus carencias y traiciones, junto con el inmenso rosario de víctimas del "zapaterismo" que quieren vengarse de los males que este capullo nos ha causado: pobreza, desempleo, desconfianza, tristeza, etc.

Es más, le voy a hacer una profecía: el rechazo de la sociedad española a Zapatero esy será tan intenso y profundo que mientras ese tipo permanezca visible su partido seguira retrocediendo. Cuando se retire y sea miembro del Consejo de Estado, como ex presidente, cobrando una pensión de lujo, lass heridas que ha causado seguirán abiertas, su memoria seguirá irritando a los españoles y el PSOE seguirá perdiendo votos. Tendrán que acusarlo en público y echarlo de España para parar la sangría. Puedo asegurarle que España la ha tomado con Zapatero y le ha declarado la guerra. Si no está de acuerdo, admito apuestas. Y en este caso el tiempo no curará las heridas, al menos durante una década, a partir de su retirada real.

Un cordial saludo.

F. Rubiales

5.Publicado por Doña Adolfa el 18/07/2011 12:08
No se pase mister Rubiales. Nuestro estimado don José Luis Rodríguez no solo no será rechazado en España cuando deje el poder sino que se será llamado en numerosos foros de "este país" y del extranjero para dar conferencias y rendirle honores por haber "castrado" (como usted dice" a este país que tantos "huevos" tiene para gallear y nada más que para gallear a base de "kikiriquis". Y ya sabemos todos a estas alturas de la historia que una cosa son los kikiriquis y otra muy distinta las pechugas de pollo.


6.Publicado por candidolav el 18/07/2011 12:28
Yo acepto el envite....
ZP NO SOLO NO SERÁ EXPULSADO SINO QUE SERÁ ENVIDIADO Y
POR PROPIOS Y EXTRAÑOS.
Por que tal sangría no existe. Lo veremos en las elecciones y el PP ganará
pero lo hará con sus 9 millones de fieles irredentos y 2 o 3 millones de los que se dedican a castigar al pp o al psoe tras cada uno de los mandatos.

El cretino representa un modelo de una novacasta que viven como reyes siendo unos autenticos m.....(medriocres y muy numerosísimamente mediocras y menos numerosos pero no menos llamativos mediocros)

Y esta nova casta sabe que solo un ZP les podía dar lo que han conseguido
y lo venerarán y ojo si no lo rescatan dentro de unos años
En España se venera a los mediocres y se expulsa a los que valen.
VA EL ENVITE ??

Sigo con mi cabreo de ayer tarde...
Fomento ha limitado en la provincia de Malaga a 80 km/h la mayor parte del recorrido entre malaga y algeciras. Lo ha hecho de un día para otro y sin que
hubiera avido que yo sepa ni debate ni explicación del porqué de la medida

Pero ayer pude comprobar que lo mismo han hecho en algunos tramos
de autovía en la provincia de Cádiz.
Curiosamente nos venden la moto de la bondad del candidato perez que
nos sube a la velocidad a 120kms cuando en realidad la bajan a 80
Y además curiosamente y vaya casualidad, el ministrillo de m....(esta "m" no es de mediocre..) de fomento lo hace desde su ministerio en aquellos lugares donde hay una alternativa a no dormirse al volante ,pero de pago =UNA AUTOPISTA (ya se sabe lo cara que es un campaña electoral)

LES INVITO A TODOS A HACER UNA BUSQUEDA EN GOOGLE DE :
"quejas limitacion n 340 80 km h" y vean cuantas quejas de ciudadanos
indignados hay....

Si en lugar de esto escriben en google BELEN ESTEBAN les anticipo
que hay 1.330.000 reseñas.

CON ESTOS PALOS SOLO PUEDO GANAR LA APUESTA

7.Publicado por candidolav el 18/07/2011 12:30
el "avido" podría haber sido mío, pero en este caso el merito es todo el del corrector ortográfico de microsoft. Cosas peores ha habido y "avrá"

8.Publicado por Hastaloswebs el 18/07/2011 14:31
Totalmente de acuerdo con el Sr. Oyonarte, al Sr. Zp se lo ha cargado su partido. La noticia del día es el editorial del señorito Cebrian en El País directo a la yugular del moribundo ZP.

Viva muestra de que el listo Rubalcaba está jugando sus cartas. Canibalismo puro en el PSOE. Por suerte para ZP le queda por delante un retiro prometedor con una jubilación de oro, conferencias y algún sillón en un consejo de dirección. Ahora a echarle toda la culpa al felón de ZP, como si Rubalcaba acabase de aparecer a escena inmaculado y virginal con la solución a todos los problemas que ha creado su partido. Habla de integridad y honestidad como si no fuese con él.

Por salud para mis neuronas no suelo ver TV, solo de pasada algún desinformativo al mediodía, y es bochornoso. Por ejemplo ayer en A3, 10 minutos de noticias fueron del atraco de un señor a un bar de vallecas, muchos minutos a la noticia de la calor (en verano), futbol, etc.

Y escribo el párrafo anterior como una muestra más de lo aborregada de esta nuestra sociedad, que será capaz de tragar lo que le echen. Eso si, si gana la selección en minutos unos cuantos millones de personas a la calle.

Así no es de extrañar que la estrategia de los partidos políticos sea la que es, lanzando continuamente mensajes para la masa borreguil, manipulando la desinformación y los tiempos para seguir mangoneando a placer.




9.Publicado por candidolav el 18/07/2011 18:51
La gente se está quejando del silencio de mariano sobre el auto judicial contra camps. (El chocolate del loro.)
Lo impresionante del lider alternativo planetario son sus discursos...
en la radio hoy este gurú ha declarado en pleno desierto y a las puertas
de Agosto
.- el agua es buena
.- si tuvieramos agua no tendríamos sed
.- si tuvieramos agua podríamos tener plantas
.- porque sin agua las plantas se mueren porque no hay con que regarlas
.- además si tuvieramos agua de sobra podriamos destinar un poco de esa agua a lavarnos y entonces podríamos estar más limpios

y no puedo seguir desgranando toda la ingente programática llena de ideas brillantes y conceptos novedosos...dificiles de abarcar por un mortal ignorante
QUE LASTIMA QUE NO DIJERA COMO IBA A HACER PARA TRAER AGUA AL DESIERTO otro cretino para los próximos 8 años.

Resumen del marianogrullo (manda narices la calidad de nuestros lideres
pasados,presentes y futuros)
"resumen de la noticia dada por antena 3 sobre esta nueva filosofía politico
economica que revolucionará el planeta"
Rajoy ha incidido en la necesidad de crear empleo porque "cuantas más personas estén trabajando y cotizando a la Seguridad Social, mejor estarán las pensiones, eso lo entiende cualquier salvo uno, al que no voy a citar"

"La mejor política social es crear empleo y por eso el Gobierno de Zapatero ha fracasado y ha engañado al conjunto de los españoles", se ha lamentado Rajoy, tras recordar que la actual tasa de paro en España es del 20 por ciento y que España ha pasado de ser la octava potencia económica del mundo a la duodécima durante la etapa de gobierno socialista"

Por favor Señor, dime donde hay una papeleta del PP para ir ya doblandola..
no vaya a ser que se agoten.



10.Publicado por candidolav el 18/07/2011 20:19
ULTIMO CAPITULO DE MI CABREO DE AYER
Hacía dos o tres años que no entraba en Zahara de los Atunes.
La última vez que pasé me llevé un disgusto.

Ayer tan solo se acrecentó mi tristeza. Muchos no lo habrán conocido
pero , este trozo de paraiso hace 25 años tenía en medio de la playa
junto al Hotel Atlanterra una estructura de hormigón que recordaba
alguna de las imagenes de las peliculas 1968 protagonizadas por Charlton Heston. Durante años ecologistas y todo tipo de tribus clamaron
para derribar ese signo de la especulación. Lo consiguieron finalmente
y estuvo bien. Pero.....
Ojalá hubieran dejado la estructura de hormigón, y no hubieran construido
toda la bazofia que han hecho después.

Que pena de Zahara de los Atunes.
Se impone una dura realidad pese a quien pese. A un cerdo no se le puede
dar una rosa, porque lo unico que hará es comersela, cagarla y pisotear luego
la rosacea majada. Ni con POWER POINT se podrá borrar la huella de la cretinez que todos hemos consentido.

Para eliminar este mal sabor de boca, una catalana maravillosa y schumann
adjunto link

11.Publicado por jpgarcia el 19/07/2011 09:51
Sr Rubiales estoy intentando entrar en el articulo de hoy y se ha bloqueado
Le adjunto parte de la información de la página de movistar.
Como puedo leer el titulo. Esta debe ser una opción incluida en la
linea adsl de la empresa. Es la primera vez que me ocurre.
Será la nueva censura ?
Estarán confeccionando un censo de quienes visitan a los que están
en su contra?

http://filtranet.movistar.es.......-&URL=http://www.votoenblanco.com/El-agujero-negro-de-Castilla-la-Mancha-evidencia-de-un-estilo-de-gobierno-sucio-e-indecente_a4360.html&CLIENTID=952862044
La página que desea visualizar ha sido filtrada por el sistema, ya que su contenido ha sido clasificado dentro de las categorías no permitidas.

permite limitar el acceso a páginas web con contenidos no apropiados, eliminar la publicidad y controlar la descarga de determinados archivos.
Si considera que ha habido un error, por favor, seleccione su caso en el siguiente formulario, pulse el botón enviar y si nos indica un email le daremos una respuesta una vez hayamos analizado su petición:


Me ha filtrado esta página que no pertenece a ninguna de las categorías activadas
Me ha filtrado esta página y no es de ninguna categoría



12.Publicado por Que asco! el 19/07/2011 14:23
En esa foto se ve claro lo que es el sujeto: un amargado y resentido dispuesto a amargar al resto de españoles.

13.Publicado por carolus el 20/07/2011 13:29
Durante todo un día nos encontramos con muchos mentirosos. ¿Cuantos sabrías detectar?

Las 14 claves para descubrir a un mentiroso:
http://elartedelaestrategia.blogspot.com/2011/06/las-14-claves-para-descubrir-un.html

Saludos

14.Publicado por Julián el 20/07/2011 21:43
No tenéis ni ética ni verguenza, PSOE, estáis llenos de mentiras, deberíais de aprender honestidad hay alguien en el estado español y muchos que sí lo tienen pero desde luego no pertenece a vuestro partido, arruinais España y vuestras preocupaciones son estar en el gobierno, sólo en él, el español os importa un pimiento, ese es el estado que piensa España, de vosotros, la mayoría, sois sólo pretensiosos, iros a tomar viento

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros