Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Es urgente desactivar a Pedro Sánchez


Nota

La tarea más urgente para el PSOE ya no es regenerarse, sino desactivar a Pedro Sánchez, un tipo muy peligroso que, cargado de odio y resentimiento, recorre España en busca de partidarios para dinamitar lo poco que queda del socialismo español.
---



De la regeneración depende la fuerza futura del socialismo, pero desactivar a Pedro Sánchez es una tarea todavía mas urgente porque de eso depende la supervivencia del partido.

Antes sólo existía la "sospecha" de que Pedro Sánchez había violado los mandatos del Comité Federal de su partido y tramaba en secreto una alianza con Podemos y los nacionalistas que odian a España, pero después de sus declaraciones del domingo 30 de octubre en la Sexta, donde lo reconoció, nadie duda de que el ex secretario general es un subversivo dispuesto a imponer su criterio por cualquier vía y de alcanzar el poder que no obtuvo en las urnas mediante maniobras y alianzas revolucionarias contra natura.

La alianza que el ex secretario tenía fraguada con Podemos y los independentistas radicales vascos y catalanes era "contra natura" porque un partido democrático como el PSOE no puede mezclarse con otros que no crean en la democracia ni en la nación que comparten, aunque Sánchez, desquiciado por su defenestración, ni siquiera tenga luces para saberlo.

Resentido y lleno de odio hacia los que le han depuesto, Pedro Sánchez se ha convertido en admirador y propagandista de Podemos, un partido en el que ni siquiera es capaz de percibir su alma comunista totalitaria. El fracaso como líder socialista le ha conmocionado y desnortado tanto que ya es incapaz de percibir la diferencia entre la democracia y el totalitarismo y ni siquiera es ya consciente de que se está dedicando a reclutar socialistas radicales para engrosar las filas de Podemos.

Deambulando por los caminos y ciudades de España, Pedro Sánchez va a ser como una mina a la deriva, capaz de hacer saltar por los aires al PSOE, un partido que debería expulsarlo inmediatamente de sus filas, en "defensa propia".

Los pactos secretos del ex secretario general con los peores enemigos de España para alcanzar la Moncloa, deshechos por el golpe de mano de los barones socialistas, la posterior trifulca entre los socialistas, el odio africano que profesa a Rajoy y al PP y la misma operación de caza, captura, acoso y derribo de Sánchez son imágenes que reflejan claramente la escasa calidad de la democracia española y el bajo nivel ético y político de la clase dirigente hispana.

Pedro Sánchez es "el monstruo que viene a ver al PSOE", un genuino y aberrante producto de los muchos errores del socialismo español, que fueron inmensos en tiempos de Felipe González, cuando la ideología retrocedía ante el empuje del pragmatismo y las ansias de poder, privilegios y riqueza, pero sobre todo es el resultado de las miserias y odios sectarios sembrados por el inepto y peligroso Zapatero, autor de aquel "cinturón sanitario" contra el PP que degradó la política española y la alejó de la democracia por muchas décadas.

Desactivar y neutralizar a Pedro Sánchez es una cuestión de vida o muerte para el PSOE, pero también es un asunto de salud pública para España, el país que él quiso arrojar en manos de los que lo odian y quieren despedazarlo.

Si existe lógica y razón en la política y si la decencia sigue presidiendo la "cosa pública", el PSOE tiene que sentirse más cerca del PP, por muy corrupto que sea ese partido, que de los independentistas radicales y populistas comunistas, que cuestionan el sistema, odian a España y ponen en serio peligro la convivencia y la existencia de la misma nación. Sentirse más cerca de Podemos que del PP es una aberración porque la distinción entre "izquierda" y "derecha" es ridícula si se la compara con lo que de verdad está a años luz de distancia: el "totalitarismo" y la "democracia", o lo que es lo mismo, la "libertad" y la "esclavitud".

Si Pedro Sánchez se siente más a gusto con Podemos, con Rufian y con los independentistas que odian la nación y sueñan con romperla es porque ha dejado de ser no sólo socialista, sino demócrata y porque se ha convertido en un bicho político sin control, lleno de resentimiento y cargado de peligro.

Es la hora de la verdad para el PSOE. Que no le tenga miedo a un Sánchez que cosecha radicales por los caminos de España, sino que le agradezca la criba gratuita y se desprenda de esa carga antidemocrática. Hasta que no lo haga y vuelva a nutrir sus filas de demócratas auténticos y gente de bien, no podrá iniciar la senda de la regeneración, ni recuperará nunca el poder.

Jamás deben olvidar los verdaderos socialistas que el hecho de que muchos militantes del actual PSOE comulguen con las ideas de Sánchez y estén dispuestos a seguirle no significa en modo alguno que tengan razón, sino únicamente que el cáncer antidemocrático es tan grave que ha invadido las entrañas del socialismo y está necrosando ya la misma alma del partido.


Francisco Rubiales

- -
Miércoles, 2 de Noviembre 2016
Artículo leído 8720 veces




Comentarios:

1.Publicado por tingis el 01/11/2016 08:31
Vaya.
Hoy, día de Tos los Santos o de Halloween (versión anglosajona), va usted y en lugar de ponerse la careta, se la quita.
Desactivemos al soldado Sánchez, no vaya a ser que nos joda el partido único (PPSOE) ahora que lo hemos conseguido.
Ahora que ya tenemos Presidente (un corrupto), Gobierno (unos corruptos) y aliados (más corruptos).
Y lo de la democracia de las bases, nada...una tontería.
La Democracia en España se llama Derecha...Y PUNTO.

Vamos bien, Sr. Rubiales. Vamos bien.

Lo triste es que a usted no le pagan por sus servicios. Es por convencimiento propio.

¿Quién es más reaccionario?: ¿Pedro Sánchez o usted?

2.Publicado por Blugger el 01/11/2016 08:35
No sé quien es más reaccionario y ni siquiera sé lo que significa reaccionario. Pero de lo que estoy seguro es que soy más demócrata que Pedro y que usted. En cuanto a tener una cereta, eso es lo que usted quisiera. Lea mis escritos y verá condenas y análisis suficientes para que su acusación tenga credibilidad cero. Golpeo por igual a todos los corruptos y partidos actuales, sin partidismos ni filias. En lo que único que creo es en el ser humano y en la democracia, que es el menos malo de los sistemas. Me gusta muy poco el Estado y tengo un chorro de ideas liberales y libertarias.

Un saludo cordial.

Blogger

3.Publicado por vanlop el 01/11/2016 12:50

Un artículo impecable que harían bien en leer y seguir los dirigentes socialistas.

Pero yo no soy ni dirigente socialista ni tengo devoción por el partido, así que espero que el soldado Sanchez pueda mover mucha gente para que el partido, el de los cien años de honradez, desaparezca definitivamente y sólo quede el recuerdo como si de una pesadilla se tratara.

De esa forma cabe la posibilidad que los socialistas decentes puedan montar un partido de izquierdas, que haga política de izquierdas de verdad y no la indecencia socialdemócrata que nos han montado y que entre otras lindezas se dedica a sodomizar a los obreros.

Y como reflejo de ese hipotético partido, la gente de derechas dejen el maricomplejineo socialdemócrata y hagan un partido de derecha civilizada que pueda competir con la izquierda en las elecciones.

Pero supongo que desactivarán al soldado Sánchez y todo seguirá igual, a la búsqueda de otros cien años de honradez.

Ayer no tuve tiempo de entrar en el blog, mencionaré dos apuntes para que no se olvide. El psoe fue uno de los principales partidos, entre otras cosas porque era el único con una organización en funcionamiento ya que al apoyar a la dictadura, mantuvo toda su estructura. Pues bien, este partido en cuanto a ferocidad no tenía nada que envidiar a los comunistas, de hecho evolucionó hasta integrarse en las estructuras comunistas a las órdenes de Stalin.

De modo que cien años de honradez si nos olvidamos de la destrucción de la república para convertirla en una dictadura del proletariado y los múltiples asesinatos, incluidas checas, que se produjeron en los primeros meses de la guerra.

Hay una cifra, la de represaliados por el bando nacional, que me parece exagerada. Tal vez se haya deslizado un cero y en lugar de 270 000 sean 27 000. Lo digo porque las cifras que se manejan actualmente sobre muertos totales durante la guerra, es de entre 250 000 y 300 000, incluidos los muertos en el frente, los asesinados y todos los fallecidos por causa directa de la guerra.

Lo que no entiendo es que si el frente popular dio un golpe de estado tras las elecciones de febrero y los datos que aporta el artículo son muy claros y que no conocía, muchos se empeñan en calificar la sublevación como algo contra la república, cuando esta desapareció tras el golpe de febrero y de hecho en el artículo se señala que los sublevados querían restaurar la república.

Tras aquel golpe, lo que se formó fue la tercera república, de naturaleza soviética cosa que todo le mundo obvia hasta tal punto que nos han convencido que lo que tenemos ahora procede directamente de ella. Y dado el choriceo y la inmoralidad que gozamos, seguramente hasta tengan razón.

Aparte de lo señalado en los comentarios, la república nació con un vicio importante: no había separación de poderes. El presidente era elegido por los diputados y además era decorativo. Y en eso seguimos igual. Sólo que en lugar de un presidente tenemos un rey, que, al menos, no lo elige el poder legislativo.

4.Publicado por Anro Libertché el 01/11/2016 19:33
“El Psoe ha fallecido, descanse en paz”.

En el fondo, y quizás sea verdad, lo sucedido con P. Sánchez, es consecuencia de cómo funcionan los partidos políticos en España, es decir, con mínima democracia interna participativa y representativa. Desde luego el personaje en cuestión, no ha mostrado, ni demostrado un mínimo ápice de coherencia y ética política, Es más, no ha convencido ni a sus propios seguidores. Ufano y vacuo y al mismo tiempo, por sus ambigüedades, y la falta de proyecto político propio, se ha delatado él mismo, sin olvidar a la panda de inconsecuentes e irresponsables de su equipo.

Ahora bien, lo que no se puede permitir ni admitir de ninguna de las maneras, son, las puñaladas traperas de los viejos y altos cargos y dirigentes del partido. Entre otras, porque la historia del Psoe, ha venido siendo, la historia interminable de una falta de respetos mutuos y de oportunismos exacerbados con falsas posturas impostadas, mentiras y falsedades, nula ejemplaridad, de sus más destacados dirigentes, y lo que ha venido siendo más pernicioso, las felonías, con panegíricos discursos de sus propias oligarquías, y grupitos que en complicidad, han llevado al partido a su más necrológica oscuridad y decadencia. Y por supuesto se lo tenían merecido, por inconsecuentes, por demagógicos, y por incoherencias y traiciones a la clase media y trabajadora.

O sea que ni una lagrima, lamento o llanto, por un personaje y partido, que merece pasar al ostracismo, y al olvido, por los daños y perjuicios causados a la sociedad y a tantos buenos, socialistas que con sus ejemplos, no merecen tener los dirigentes que hasta la fecha ha tenido el Psoe.

Y ya vale… de dar lecciones de quienes han sido incapaces, durante más de 38 años de gobiernos socialistas en Andalucía, siendo la única región y autonomía de Europa, con más Paro Miserias, Inculturas, Desesperanzas y Desolación.

Qué el Psoe, necesita con urgencia, renovación y regeneración, me importa un bledo, como ciudadano libre pensante. De lo único que estoy convencido es, que mientras un partido como el Psoe, siga gobernando con apoyos de listos, vividores, vagos y maleantes, no renunciare, en mi derecho a la libre expresión y critica de todas sus acciones y actividades, mientras no cambie todos los cimientos y bases que sostienen a ese deleznable y despreciable partido. Y conste que nada tengo de conservador y mucho menos de derechista.

Respecto a los POdemitas, con independencia de sus locuras y descerebrados proyectos políticos, lo único que valoro son las espontaneidades naturales de sus dirigentes, para encarar a cara de perro, lo que ha sido la historia de cinismos hipocresías y mentiras de la vieja casta política y sus corruptos partidos.

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros