Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Es hora de luchar contra la estafa de la "Ideología de género"


Nota

El oprobio ha llegado demasiado lejos y suenan ya las alarmas para que la gente decente de todo el mundo se rebele contra una de las mayores injusticias y arbitrariedades impuestas por los políticos en el planeta: la llamada "ideología de género", una gran mentira montada sobre la falsedad de que el hombre es malo y que la pobre mujer es siempre buena y víctima del "macho" opresor.

Es una estafa cuidadosamente montada por los "progres", los abortistas, los lobbys de gays y lesbianas, la decadente socialdemocracia mundial y por algunos partidos que se autoproclaman de derecha, pero que son en realidad compañeros de viajes de la izquierda.

Luchar contra la ideología de género y todo lo que esa patraña conlleva es un deber para todo demócrata y para las personas decentes de este mundo. No es enfrentando a hombres y mujeres, como pretenden estos corruptos, como vamos a solucionar los problemas de convivencia, sino con verdad, amor y cooperación. Ya está bien de retroceder ante los que mienten y engañan para ganar poder, dinero y votos.
---



Hemos ilustrado este artículo con un video que explica claramente la gran mentira de la ideología de género. Visionalo y enrolate en los que estamos dispuestos a cerrarle el paso a esa estupidez mentirosa. Las raiz de esa ideología, como la de los nacionalismos extremos y los feminismos radicales, es el odio y su motivación es el poder y el dinero. No hay un solo gramo de grandeza en esa patraña.

En países como España y otros, el lobby que une a feministas, gays, lesbianas, transexuales, bisexuales y políticos de la llamada "progresía", donde suelen estar las izquierdas, sobre todo comunistas y socialdemócratas, está consiguiendo logros tan injustos y contrarios a la Constitución y a la declaración Universal de los derechos humanos como haber aprobado unas leyes desiguales que castigan más al hombre que a la mujer y que pulverizan el concepto básico de igualdad.

Los que han aprobado esas leyes en España se avergonzarán tarde o temprano de su fechoría. Es cuestión de tiempo que se den cuenta de su abuso opresor y su apuesta por la suciedad.

La ideología de genero es también una apuesta por la estupidez. Afirmar que los hombres y las mujeres no son diferentes, cuando basta una mirada para descubrir que la naturaleza los ha hecho distintos para que la especie se propague, es de imbéciles. Pero estos imbéciles se han vuelto peligrosos gracias al apoyo de los políticos y están llenando las calles y las redes sociales con sus mensajes de odio y confusión, como esos de que "hay niños con vagina y niñas con pene".

Lo malo no es el mensaje, sino lo que hay detrás: venganza, división, odio, negocios suculentos, facilidades para abortar y un siniestro traslado al ámbito de la familia del concepto de "lucha de clases" marxista leninista.

Los que propagan ese veneno que enfrenta a hombres y mujeres son los mismos que quieren que las subvenciones lo invadan todo, que los que crean empresas y son inventores e innovadores deben ganar lo mismo que los que están tumbados todo el día viendo la tele en su casa, y los que quieren erradicar las religiones y toda creencia trascendente porque dificultan el dominio del Dios único en el que ellos creen, que es el Estado. Pero no un Estado noble, justo y de todos, sino un Estado dominado por ellos, parecido al que creció en la URSS como un monstruo, que por fortuna fue derribado en 1989 por las mismas masas a las que ese Estado pretendía salvar.

Doris Lessing, premio nobel de literatura y mujer precursora e inspiradora del movimiento de liberación femenino, abominó de las feministas radicales y se separó de ellas advirtiendo que enfrentarse y denigrar al hombre no era el camino de la victoria sino el de la perdición del movimiento de liberación e igualdad de la mujer.

Nosotros, los que seguimos creyendo en la democracia a pesar de que los políticos la prostituyen cada día un poco más, también abominamos de las radicales que propagan el odio y de sus aliados y protectores políticos.

Francisco Rubiales


- -
Miércoles, 25 de Enero 2017
Artículo leído 2347 veces




Comentarios:

1.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 25/01/2017 08:03
ENHORABUENA, Sr. Rubiales, tiene vd. valor.
Lo que dice es lo más políticamente incorrecto que se puede decir hoy en día. No le arriendo las ganancias en cuanto a las críticas y más cosas que recibirá.
Es una ideología el feminismo difícil de criticar en principio, pues siempre se ha dicho que la mujer está sometida al hombre, que es la perdedora en una unidad familiar, que es la que carga con todo y en general la que está más discriminada en la sociedad.
Con estos argumentos, como he dicho, es difícil arremeter contra el feminismo, si. Pero como toda ideología tiene sus extremistas, sus fanáticos y sus aprovechados como en todos lados que pretenden sacar dinero del tema. Y éstos son los que se han apropiado de esta ideología en los últimos años y pasa lo que usted dice muy bien en el escrito.
La mujer y el hombre tienen en común que son seres humanos, y punto. Y como seres humanos tenemos que respetarnos unos a otros desde la igualdad, y punto.
Lo demás es ideología de género, que significa como usted dice "venganza, división, odio, negocios suculentos,...", etc. Lo peor del ser humano.

2.Publicado por vanlop el 25/01/2017 11:40

Perdonen que insista, pero todo lo que dice el artículo y que como dice Fco López, además de perfectamente definitorio y que hará bramar a los progres y ya sabemos como braman los progres, no es más que la aplicación completa del marxismo cultural. Hemos alcanzado la cumbre de la ideologización marxista.

El feminismo, el homosexualismo, el abortismo y todos los demás ismos, suponen la aplicación del mayor ismo de todos: el marxismo. Y la socialdemocracia es su topo. Es la forma de llevar a las masas al marxismo sin que se enteren y lo estamos viendo.

Todos estos ismos deben ser muy importantes para cierta casta cuando se mueve tanto dinero. La multinacional del aborto hizo un donativo a Dª Hilaria de 50 millones, supongo que no sería al único. Al parecer Soros es la cara visible y vemos con mucha frecuencia los donativos que hace. Si se gastan tanto dinero es porque esperan sacar mucho más, es un principio básico en los negocios.

Estamos observando algo que no se había dado nunca y corríjanme si me equivoco y es la contestación permanente a la elección de Trump. Cuando Bush ganó debido a los votos de Florida, donde su hermano era gobernador, hubo leves protestas y no se volvió hablar del tema ni el presidente saliente, creo que Clinton, dijo nada de ester vigilando. Sin embargo aparte delos disturbios de la toma de posesión , de la manifa de mujeres, de los ataques al hijo de diez años y a todos los que parezcan partidarios del Trump, se ha formado un comité para buscar la forma de juzgarlo y echarlo.

Y estamos hablando de un hombre que ha prometido en campaña, que no es que lo esté haciendo, que ya sabemos que las promesas en campaña luego se matizan. cierto que ya ha quitado las subvenciones a todos los que promuevan el aborto en el extranjero. Y sin embargo los progres están lanzados a tope.

Da la sensación que el tema es de vida o muerte. Desde luego es de muerte para los que no nacerán, pero para los progres es un asunto vital, mientras que el resto lo miramos con displicencia indiferente y eso es lo que permite que los progres avancen. Cuando el pp mantuvo la aberración jurídica, además de inconstitucional, que supone el diferente trato ante la ley según el sexo, nadie debió volver a votarles y por supuesto ni un voto para el psoe desde que aprobaron semejantes leyes. Pero la gente ni se ha enterado y si se han enterado, se fijan en otras cosas.

Como bien dice, la ideología de género, además, es una estupidez, seguramente con el ánimo de volver estúpidas, más de lo que están, a las gentes. Deben haber tenido mucho éxito ya que nadie protesta por todas estas aberraciones.

Sin embargo parece que se ha alcanzado el límite. En Navarra rompieron los carteles de niños con vagina y niñas con pene. Pero el gobierno, en lugar de retirarlo, ha prometido volver con lo mismo de otra forma para que no lo rompan.

Como consecuencia, seguramente el principal objetivo, es la desconfianza que hay entre los hombres y las mujeres, de forma que los hombres se acercan a las mujeres para encuentros esporádicos y solo cuando la necesidad es acuciante. El asunto es tan importante, que cuando una mujer consigue llevar a un hombre a la cama, lo celebra con sus amigas como un triunfo.

Naturalmente, nadie habla de matrimonio ni de formar una familia. Se trata de reproducirse cuando el instinto es acuciante y criar el hijo único uno de los progenitores, generalmente la madre, con lo cual tenemos una generación de hijos únicos criados sin padres y con todos los caprichos para compensar que no ven a los padres.

No se le da la debida importancia, porque son efectos a largo plazo y como, al fin y al cabo, esta ideología produce placer momentáneo, es casi imposible convencer a los jóvenes que este no es el camino. y mucho menos si todos los medios y las leyes están machacando con lo mismo.

No sabemos si Trump será un buen presidente. Nadie pensaba que Reagan pudiera serlo y al final resultó uno de los mejores, para los useños, porque para el resto del mundo fue bastante malo. Pero el resto del mundo no vota allí. Pero lo que supone Trump es que mucha gente se ha dado cuenta de la manipulación a que nos tiene sometidos la casta y cabe la esperanza que haya una reacción contra esta indecencia y volvamos a tener sociedades dignas.

3.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 25/01/2017 12:09
Donald Trump ha quitado las subvenciones a esas ONG por motivos presupuestarios y de ahorro, pero creo que no por motivos ideológicos. Aunque quizás él y los suyos esten en contra el aborto, en Estados Unidos el aborto se realiza allí legalmente y eso no lo van a quitar, pero eso sí, hay que pagarlo, cosa que no veo mal. La mujer es libre de abortar si quiere, pero eso, que se lo pague.

4.Publicado por José Luis Hernández Plaza el 25/01/2017 18:43
La familia tradicional se fue yendo a hacer puñetas, paulativamente, a partir de la Democracia. Allí se instauró el divorcio, fenómeno que no ha parado de crecer hasta nuestros días, y que lo hace exponencialmente . Por la prensa y revistas al uso, nos enteramos de los casorios, divorcios y recasorios de los personajes de la Prensa del Corazón, y es harto frecuente que sea normal la repetición del acto hasta tres veces, concibiendo ellas hijos de cada uno de los maridos, que "naturalmente" siempre se crían con la madre, que siempre es ..."la buena de la película", y a la que la Justicia les da bula para ello, en caso de divorcio.
Son "muchismos" , los que no fiándose un pelo de las vueltas que da la vida, no se casan formalmente, y menos por la Iglesia.
Los varones, habitualmente, son meros "paganos" de pensiones alimenticias, con derecho a un régimen de visitas si acaso, y a no poder levantar la voz ni mijita, porque se les acusa de maltrato por nada y menos, o sea, encima de burros.. mal aparejados.

La educación de hijos de padres separados funciona medio qué hasta la edad del pavo, en la que todo se complica extraordinariamente, y en la que aparecen los reproches, y por qué no decirlo, los chantajes por parte de esos hijos, amenazando con marcharse con el otro.

Si a este hecho le añadimos hijos concebidos de otro u otros matrimonios, u otra/s "juntera/s", por decirlo así, las dificultades se multiplican, dado que cada hijo es de su padre y su madre, y no siempre la convivencia es un jardín de flores, sino un cúmulo de problemas, que acaban si acaso, aunque no siempre, cuando esos hijos , ya adultos, empiezan sus vidas; aunque los reproches perviven per sécula. Sin ir más lejos, y por poner un ejemplo típico, se podía citar sin ofender a nadie , el caso de los hijos de Carmina Ordóñez.

Las separaciones y/o divorcios, no son más que un cúmulo de problemas, en las que el "pagano" siempre es ...Manolo, por decir un nombre a voleo. Ellas SIEMPRE son las buenas de la película, y los hijos se quedan siempre con ellas, por las múltiples variables que tiene el "Real Artículo 14", que usan "sus señorías"

Mariano se rajó a la hora de eliminar o limitar la Ley del Aborto, tal cual había prometido, y la Iglesia le sigue admitiendo en sus templos , que esa es otra.
Las "donas" siempre salen ganando en estos pleitos, y los "Manolos" siguen siendo los "paganos".

Como cada quien es de su padre y su madre, no todos los hombres actúan de la misma forma, y es raro el día en que alguien no le secciona la yugular a su ex-conyuge , (femenina por supuesto), dado que las tales féminas, no todas naturalmente, se dedican a hacerle putaditas al varón a la hora de poder convivir un rato con sus hijos , rato siempre escaso determinado por "su señoría".La desesperación del ejecutor se demuestra casi siempre en el hecho de que él también se quita una vida que cree que no merece vivirse.

Este año, la celebración del Orgullo Gay va a ser apoteósica en Madrid. Este servidor es de otra quinta, y no entiende cómo se puede llamar orgullo a una putada que la Madre Naturaleza hace...cada vez a más personas; que esa es otra.

Los maricones, yo hablo español, los bisexuales, los abortos a porrillo, incluso en crías sin consentimiento paterno, es de lo más progre que se estila en "Expaña ". Por nada y menos, ya los tenemos organizando una manifa, en la que aparte de los consabidos cartelitos reivindicativos, siempre hay algunas banderas republicanas, y hasta alguna roja con la hoz y el martillo.
Siempre me pregunto qué tendrán que ver los cojones con las témporas, pero la "progresía", esa que no está conforme con nada y que vende a los tontos la salvación del "país", la "progresía", digo, es así. A lo mejor nos haría falta un Trump por aquí, para meter a muchos en vereda.

José Luis Hernandez (KAZAZA).

5.Publicado por tingis el 26/01/2017 01:18
Vaya. Observo que hoy el personal se ha despachado a gusto.
Y es que no hay nada como una web de derecha (de toda la vida) , para que acudan las moscas.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros