Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

¿Es el PP mejor que el PSOE?


Nota

Rajoy apenas habla sobre su programa de gobierno porque desea gobernar y no quiere perder votos. ¿Significa eso que teme que si dijera lo que piensa hacer cuando esté en el poder perdería votos?
---



¿Es el PP mejor que el PSOE?
Tras la renuncia de Zapatero a presentarse en 2012, el PP de Rajoy contempla estupefacto como se reduce su ventaja electoral y como las previsiones de voto, aunque todavía favorables, tienden al empate. La derecha no comprende lo que está ocurriendo, ni puede explicarse que los españoles sigan apoyando a un dirigente como Zapatero, que ha arruinado y destrozado el país, pero, para los demócratas españoles, es fácil de entender: el PP no ofrece a sus electores garantía alguna de que, cuando gobierne, será diferente del PSOE.

Rajoy tiene pánico a comprometerse y pretende ganar las próximas elecciones en base a que Zapatero ha sido un pésimo gobernante y a la esperanza de que los españoles querrán vengarse del "Zapaterismo" votando al PP. Para no arriesgar, no adelanta sus propuestas, no habla de su programa. Está jugando con fuego porque pide a los demócratas una fe ciega que, en democracia, es improcedente e inadmisible.

Pero, aunque es cierto que los españoles han practicado la venganza ante las urnas en las últimas elecciones, la experiencia sufrida con Zapatero es tan traumática que han cambiado de criterio y, en lugar de vengarse frívolamente, entregando el poder a la oposición, quieren tener constancia de que el partido que gobierne no les llevará de nuevo hacia el desastre. Aunque a Rajoy no le guste, tendrá que ganarse la victoria con algo más sólido que alimentando el deseo de venganza de los españoles.

La experiencia de Zapatero ha sido tan dramática y frustrante, que los españoles no quieren sólo un cambio de gobierno, sino que desean un cambio en el sistema, que lo haga más democrático y decente. La alternancia no basta. Ahora se exigen reformas y compromisos.

Si Rajoy ignora ese grito, perderá las próximas elecciones porque los españoles pensarán, con razón, que más vale malo conocido....-

Pensándolo bien, ¿en qué se distinguen hoy el PP y el PSOE?

¿Que ganará, por ejemplo, un andaluz decente y demócrata si Arenas llega al poder? ¿Se sentirá satisfecho si unos chorizos salen del poder para ser sustituido por otros políticos que podrían también convertirse en chorizos con el tiempo y seguir esquilmando Andalucía? ¿Dónde están las garantías de que eso no va a ocurrir? Si las actuales leyes han permitido que los políticos socialistas esquilmen Andalucía, ¿Que impide pensar que los de derecha no harán lo mismo? ¿Acaso Arenas se ha comprometido con la regeneración, anunciando que cambiará las reglas del juego?

Los españoles han visto cómo su prosperidad se evaporaba y cómo las filas del Estado se llenaban de delincuentes y corruptos y quieren evitar que ocurra lo mismo en el futuro. Sin embargo, el PP no es capaz de garantizar el cambio radical que España necesita y demanda, un cambio que implica cambiar la Ley Electoral, la Constitución y muchas leyes y normas que violan el Estado de Derecho y la misma esencia de la democracia.

Los mensajes que el ciudadano recibe de la casta política son claros e inducen a creer que los dos grandes partidos se parecen demasiado. Por lo pronto, uno y otro se atreven nada menos que a presentar candidatos imputados por la Justicia en sus listas electorales para las próximas elecciones de mayo, todo un desprecio para la democracia y para la ciudadanía.

- -
Miércoles, 27 de Abril 2011
Artículo leído 2873 veces




Comentarios:

1.Publicado por TARA el 27/04/2011 08:28


¿Y el ganador es....?

¡Partidos Independentistas de España, empiecen a escribir las cartas a los Reyes Magos que el 22M está cerca!

No creo que los independentistas puedan vivir mejor mientras exista la Ley Electoral actual. Una ley que como pueden ver ni PP ni PSOE mencionan. No parece una ley que proteja o ayude a dirigir España, es un contrato de trabajo fijo, a perpetuidad para quien milita en estos partidos políticos que configuran el bipartidismo y vemos que a menudo es hereditario.

Todo parece que nos conducen al mismo estado de chalaneo y cambalache de compra venta de votos. Unas tablas o empate en la elecciones y los independetistas se llevarán nuevas desproporcionadas tajadas.

Con el bipartidismo quien no gana es el ciudadano.

¡¡¡ VOTAR BAJO LA LEY ELECTORAL ACTUAL ES PARTICIPAR EN UNA PARTIDA CON CARTAS MARCADAS !!!




2.Publicado por Águeda el 27/04/2011 09:06
Máscaras y disfraces,
sin feria ni carnaval,..
camuflaje de eficaces,
del trabajo en engañar.

Máscaras diferentes,
de campañas que obtendrían,..
el propósito de enredos,
que en su mentir pretendían.

Refugio de inesperados,
causantes del desvarío,..
dejando aquello guardado,
en pretensión de escondidos.

Como ese juego de niños,
que del despiste se basa,..
y en fantasías sus ríos,
son salpicar de una charca.

Representación en obras,
de colorido apagado,..
como arrastrar varias cobras,
en roce de un desgastado.

Pero el recreo en su tiempo,
retoma el momento en presente,..
y en silencio los lamentos,
de tus causas no son frente.

Y los disfraces que en rotos,
o en deterioro del uso,..
del mérito que hay en fotos,
es camuflaje de intrusos.
Que cuando menos se esconden,
en apariencias de burla,..
que ni dejan comer ni comen,
y eructan mentiras burdas.

El lucro que se promociona,
ni ley ni justicia lleva,..
y a su vez te condiciona,
a disponer de sus reglas.

Las que dependen del gusto,
de ideología obligada,..
que con mentiras o sustos,
arrastran sus guerras pasadas.

El brillo de las monedas,
se suprime por papel,..
y de las pocas que quedan,
de oficio no van a ser.

Pues en balance de rentas,
o en resta de lista en paro,..
las propuestas son abiertas,
en promesas de letargos.

Y al igual que ese pasado,
que de errores trae rencillas,..
el presente de parados,
es causa de nuevas guerrillas.

Las que ignorando a ese juicio,
que en el desquicio requiere,..
la solución de un oficio,
que en disparates se pierde.

Pues distracciones no faltan,
equivalentes a ejemplo,..
de mentiras que delatan,
que eres disfraz de otro invento.

Y entre el público expectante,
ideales similares,..
del juego de más ignorantes,
cual voto en necesidades.

Como las olas del mar,
que ante tormenta enfurece,..
con gotas de un salpicar,
que en su constancia ya ofrece.

Así muestra en libertad,
un sistema en rotaciones,..
que en democracia a ideal,
censura en limitaciones.

Y no es preciso que lleve,
la mayoría exigida,..
pues en comedias se mueven,
camuflando sus mentiras.

Y el curso de diferencia,
de dependencia a las siglas,..
comedia sin más decencia,
que el cumplir papel que obliga.

Obras de teatrillo,
del vicio que en corrupción,..
es despilfarro en cursillos,
del voto en oficio a bufón.

Suciolíticos del vicio,...

Águeda,.. 2011

Un saludo.

3.Publicado por Estigma el 27/04/2011 09:23
Yo creo que ya no se trata de averiguar cual de los dos partidos es mejor. A estas alturas tenemos la experiencia y el conocimiento necesarios para saber que hasta aqui hemos llegado y que es urgente y necesario un cambio de regimen pues a este se le agotó el ciclo con un resultado a todas luces negativo. Dificilmente pueden seguir gobernando cualquiera de los dos partidos que han traido corrupción y degradación a la vida politica y de las que lamentablemente son responsables de los resultados producidos. La única via para darle el finiquito a este ciclo que ya dura desde la Transición y que no ha sido mas que un engaño donde se nos hizo creer que gente que nada tenia que ver con el franquismo traeria la democracia acabó con la sucesión del franquismo por sus hijos, eso si, convenientemente disfrazados de socialistas pero salidos de familias del regimen franquista, ni uno solo venia del exilio, ni uno solo malvivió con el franquismo y todos se permitieron una vida placentera incluyendo estudios universitarios bajo el manto protector de sus familias franquistas. Todo fue un engaño que ya no puede durar más porque los resultados saltan a la vista, un pais saqueado, expoliado, desmoralizado y dividido, perfecto caldo de cultivo para hacerse con él a precio de saldo o ser invadido sin ofrecer la menor resistencia. Ese es el punto donde nos encontramos, mientras estos neofranquistas agazapados en los dos grandes partidos intentan seguir haciendo el paripé del juego democratico enzarzandose unos contra otros por los robos cometidos a los bolsillos de los ciudadanos.

Es necesario no seguir manchandose las manos con las papeletas de este regimen corrupto que nos invita a votar como el que invita a participar en el festin de la corrupción y el delito. Los ciudadanos debemos saber que nadie nos va a salvar de nuestros problemas, unicamente nosotros mismos negandonos a participar de esta farsa seremos los protagonistas del cambio regeneracional o revolucionario que este pais necesita y para el que no se debe contar con ninguno de los actuales farsantes del juego politico. No votar, abstenerse es claramente deslegitimar al regimen y negarse a colaborar con el mismo. Dificilmente un gobierno salido de unas urnas escasamente votadas podrá imponer sus reglas a la voluntad popular porque será un gobierno deslegitimado, de ahi a echarlos solo hay un paso. Animo.

4.Publicado por El del cable el 27/04/2011 09:28
Este señor no vale ni para presidente de una comunidad de vecinos. Es un cabeza de turco puesto por los que tienen poder, un títere.

5.Publicado por vorvay el 27/04/2011 09:39
En mi humilde opinión,

Ninguno mientras sigamos teniendo la misma ley electoral, y la misma separación de poderes.

El problema de España es mucho más serio. Habrá, que no lo se, menos malos.

Decir bueno es decir mucho de un partido político, y que decir de las dos leoneras PP-PSOE que no se digan ya ellos.

España se merece algo mejor, eso es seguro.

Un saludo.


6.Publicado por candidolav el 27/04/2011 09:42
Suponiendo que alguno de los partidos politicos tuviera claro lo que conviene al interés general, lo que es evidente es que ninguno lo piensa hacer.

Los actuales evidentemente han demostrado ya que solo trabajan para una parte de los Españoles (sindicalistas,militantes socialistas y paniaguados de todo pelaje, incluida la gran patronal) y quien dirige la politica economica y social del pais es un par de presidentes de bancos.

Pero resulta aterrador que la alternativa necesaria no se comprometa con nada.
En el mejor de los casos queremos presuponer que Mariano no propone nada concreto porque las medidas serán impopulares y le restarían votos.
Pero es que resulta que para que nuestra sociedad cambie de rumbo y empiece a mejorar tiene primero que tomar conciencia de ello, si no, no
se podrá hacer a base de decretazos sin respaldo social.

Tenemos que saber que no podemos volver a vivir como “nuevos ricos”, la sociedad tiene que recuperar el respeto a si misma, el respeto a los emprendedores, el respeto a los que se esfuerzan y trabajan.

Y si mariano no le dice claramente a la sociedad durante la campaña todo lo anterior y mucho más, no podrá tomar las medidas necesarias.

Y digo "no podrá" tratanto de ser (que no lo soy) candido y suponerle al PP una voluntad regeneradora que resulta evidente que no tiene. Con que solo se atreviera a decirnos que el pp liberaría a la fiscalía de su “esclavitud frente al ejecutivo” y una “revisión de la ley electoral” ya se aseguraría unos miles de votos…. y en este supuesto ¿Qué votos perdería ¿?

Y si lo unico que les importa al señorito arenas (autentico sostenedor del chavismo psociosindicalista en andalucia) y mariano es llegar , a los que NO nos guste las carreras de " perros" nos debe importar un pito este asunto.

Si las cosas pintan tan mal y no tienen solución “para que preocuparse”,
y si al final tiene que aparecer un remedio por la fuerza de los hechos “para que preocuparse”
Voto en blanco o nulo de reproche…(cada vez más me inclino por este último, y me encantaría que pudieramos consensuar el mensaje uniforme que escribir en las papeletas propongo :
“ más carceles ”

7.Publicado por El Callejero el 27/04/2011 09:55

El PSOE lo tiene fácil, que ZP confiese, es un decir, que no se presenta en 2012 da un subidón en las encuestas al partido. El empate y mantener sus cortijos es cuestión de quitar lastre. Si en diez días prejubilan a la Pajín y la envían de embajadora a Catar para que hable de igualdad a las féminas el subidón puede ser de vértigo.

Dijo un colega esta mañana que si además se lleva en el séquito a la Viviana, la BiBiana por eso de los Bebés, que hasta la Aguirre va tener que poner agarres a su poltrona. El Emir con tres mujeres y 27 hijos debe tener posibles para dar y regalar. Igual compra el Barcelona. Aliviaría a la Sanidad que está en pié de guerra.

Nos pareció que el socialismo como tal no está tan decadente simplemente que está manejado por esos que Dios los crea y ellos se juntan.

Al mismo tiempo ya saben, el que se mueve no sale en la foto. De pasada alguien mencionó de un expulsado del partido en la direcciópn en Aragon. Ya saldrá en La Gaceta.

8.Publicado por LIGUR el 27/04/2011 10:45

Estamos pasando por encima un factor ante las elecciones 22M. Permítanme unos comentarios. ¿Qué papel tendrá el independentismo el 22M?

¡QUIÉN FINIQUITÓ EL NACIONALISMO CATALÁN DEL 18%?

Debo aclarar que me refiero al nacionalismo de ombligos cuadrados que ha abocado a Cataluña a la esperpéntica memez del Referendo, Consulta o calificativo que gusten para enmascarar el declive de la credibilidad de vendedores reciclados de crecepelo y remedios curalotodo hoy especialistas en venta de identidades.

Si en esa sandez de Artur Mas y palmeros, con algo así como barra libre, puesto que niños desde 16 años y visitantes con seis meses de estancia han arrojado un claro rechazo a sus quimeras independentistas, es de cajón que nos preguntemos qué ha pasado.

A mi juicio, dos personajes han dado un claro matarile a lo que siempre ha existido en una región que era el motor de España, que se aceptase su valía, su preponderancia. Efectivamente durante años la tenía, pero a costa de ventajas por medio de protección y aranceles a la competencia exterior. El proteccionismo a Cataluña en los últimos 100 años ha sido decisivo. No digamos en la época franquista.

1º.- Carod Rovira. Conocido como el Terror del Penedés. Abría la boca y era como una tormenta de granizo para la región. Personaje que enseñó al resto de los españoles a mirar las etiquetas y comprobar el lugar de fabricación del producto o sede de comercialización. España descubrió que se producía y cultivaba de todo en cualquier parte. Nos enseñó que mejor que el IVA se quedase en casa o en casa de quien no te insultaba.

Cataluña desde las mamarrachadas de este buen señor cayó en picado en cuanto a simpatía. Desde Carod Rovira, en el partido que le dio cobijo las cosas han ido de mal en peor. Luego las alharacas de Artur Mas, Laporta el del Moet et Chandom a falta de soluciones como ya las vemos, siguieron con lo del odio. Otra vez el crecepelo.

2º.- Tener a Zapatero como garante o padrino o como se dice ahora, de conseguidor, de lo que enviase Maragall a Madrid, no fue una tarjeta de visita que abriese puertas y despachos al Estatuto. Hoy día con ZP finiquitado, todo el circo se viene abajo.

El catalanismo de ombligo cuadrado que ya sabemos no representa al pueblo catalán no está en la cuerda floja sino que se ha caído de la misma y no hay red. El sentido común del ciudadano catalán se impondrá aún más y enviará a cada enano político a su circo, entiéndase sede del partido.

Cataluña sabe que no tiene tiempo para quimeras ni seguir el juego a vendedores de identidades cuyo argumento son una historia falseada y sembrar el odio.

Cataluña ya no es el motor de España, es cierto que afortunadamente es una de las primeras comunidades. Ya no es AAA, en términos populares podemos decir que ya no es Gran reserva, por eso debe además de pedir responsabilidades a los responsables, el ciudadano debe reaccionar e intentar tomar el timón. Fácil no lo va a tener. La competencia es dura y los medios más igualados que en los últimos 125 años. Algo tiene en su favor, en el resto de España nadie se alegra de sus problemas y que sus principales clientes, les tengan simpatía es decisivo.

De las patochadas de Carod ya solo se ríe la gente y parece que el segundo personaje está haciendo las maletas. Buenos augurios. Ahora los catalanes deben mostrar su tradicional buen sentido común, el “seny”.

LIGUR


9.Publicado por copy&paste el 27/04/2011 13:08
La ignorancia del llanto.(¡Qué tiempos!)---Publicado en Crónicas…. 25-IV-2011
Los Coloraos se han desteñido. Los Pardillos están lilas. Pandilla única y hundida de sinvergüenzas. Pocos como nunca. Insignificantes como siempre. Huyendo sin decoro ni disimulo. Derrotados por cretinos. Ilusos. Inútiles. Idiotas. Embusteros. Subnormales. Vulgares delincuentes y asesinos sin escrúpulos odiados y acosados por el público realmente existente. Esta subraza de monos y monas está siendo olfateada, buscada, identificada, apresada y ajusticiada, por el mayor número posible que haya creado el firmamento de los seres vivos con hambrientas bocas y sedientas ganas. Mundialmente.
Espectros del paleotlítico, la inferior especie moteada “casta” (de izquierda extrema izquierda y extrema derecha extrema) ha cruzado el fatídico umbral y entrado para siempre en el terreno de la evaporación semi-instantánea, en el triste sentido del penoso recuerdo, en el tenebroso pánico total, y en su fatal peligro de extinción. Sus miembras están siendo diezmadas y destrozadas ante las cámaras y sus caras son muecas de ultratumba con la respiración congelada para soportar el mazazo mortal que la vida y la muerte les han endiñado en este Juicio Final. Todos lloran ignorando la causa y sólo los oprimidos conocen en la intimidad y a fondo sus penas y sus remedios. De ellos es el Reino de la Tierra por ser los últimos en llegar y los primeros en conseguir la Corona de Laurel.
¡Loor, Gloria y Ventura al Pueblo Vencedor!
SBF


10.Publicado por España inhóspita el 27/04/2011 13:55
Llamazares, recibido a pedradas en un poblado chabolista

..."cuidado que llevamos una semana sin comer", acabó con el lanzamiento de piedras, palos y barras de hierro.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-04-27/llamazares-recibido-a-pedradas-en-un-poblado-chabolista-1276421569/1.html

11.Publicado por frustacion sin mas el 27/04/2011 13:07
Sinceramente la unica solucion ke le veo a esta situacion es huir de la gran babilonia a un lugar mejor, como una comuna o eco-aldea. Esta partitocracia es cada vez mas descarada, y ke hablar de Andalucia, aletargada en su gran mayoria por la ignorancia y la tecnologia ociosa.

12.Publicado por Venta de motos electorales el 27/04/2011 14:55
España inhóspita

La realidad ha deslegimado a cualquier sigla poilítica. A la gente, la que no vive de la mamandurria y debe sus cargos a la dedocracia, vamos el ciudadano de a pié, ya es muy difícil venderle la moto.

Llamazares es otro del clan, de la casta, que no tiene arrestos a llamar a los 5.000.000 de parados y hacer una sentada ante el Congreso. Hay que añadir que esa zona de chabolas es conocida como el supermercado de la droga en el norte de España en vías de demolición.

Ya hemos visto repetidas veces que sus colegas de ideología, UGT y CC.OO ya no reúnen en las convocatorias ni a los liberados. Ni Toxo ni Méndez serían tan temerarios como Llamazares. La contestación de este hombre parece bíblica,

Fué a vender motos a cambio de votos y salió trasquilado.

13.Publicado por increible pero cierto el 27/04/2011 16:17
http://videos.libertaddigital.tv/2011-04-27/llamazares-apedreado-en-la-coruna-By6vxbtcT68.html

(Transcripción parcial de un loro rojo sin pilas ante el recibimiento vecinal, ejemplo y modelo a punto de caramelo…)

“No me esperaba otra cosa…creo queeee….bueno pues….digamos, mummm…nos han recibido eee…dentro de lo que es…pues lo que…demuestra…que hay un problema social…un problema social que puede ser más reducido pero que es grave… y se ve…en ese entorno que es tan degradado…”.

¡parece que está testando!

14.Publicado por LIGUR el 27/04/2011 17:54

EL PP CON LAS MISMAS TRETAS QUE CAROD.

El PP valenciano con su tan traído y llevado Francisco Camps parece tener más cosas en común con los nacionalismos, su administración valenciana no es ajena a métodos que tanto ha criticado el PP y que casi ha convencido a miles de españoles, la utilización de la lengua como arma electoral y desplazar al español en rótulos, actividad empresarial.

El señor Camps, no considera suficiente estar en los focos del escrutinio público. Ciudadano aun no convencido y criticando que Rajoy no haya seguido el ejemplo de Esperanza Aguirre limpiando las listas de todo aquel pendiente de resoluciones judiciales.

Ha salido a la luz pública que el señor Camps, al, parecer sobrado de fondos leemos en la prensa :

“En efecto, a raíz del mensaje indignado de un lector de nuestro periódico, pequeño empresario madrileño ubicado en Castellón, hemos podido comprobar que Francisco Camps regala dinero de todos los valencianos a aquellos emprendedores que se dobleguen voluntariamente a erradicar el castellano en su actividad empresarial. Para ello tienen que rotular exclusivamente en la lengua vernácula sus comercios, tanto en el exterior como dentro de las dependencias del negocio, donde todos los mensajes deberán estar escritos únicamente en valenciano. (Libetad Digital)
“Los vehículos de la empresa tampoco podrán contar con ningún mensaje en español, si es que el empresario quiere trincar la subvención que Camps le ofrece para "normalizar"

Es la misma técnica que Omniun cultural, los Carod Rovira y comparsa.
El PP debe explicar su posición clara ante los nacionalismos y su obsesión por marginar el idioma común. Que el señor Camps siga en las listas del PP en Valencia es ya inaceptable.

Un vaso más de que el bipartidismo solo pretende y busca su propio beneficio, su supervivencia, no importa el precio y a costa de qué. La identidad de España su lengua se pone a la venta si se pueden arañar unos votos. " 227.500 euros hay previstos para este fin” del erario público.

Ligur

http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-04-27/camps-premia-con-dinero-publico-la-erradicacion-social-del-castellano-1276421585/



15.Publicado por Libertad el 27/04/2011 17:06
No debemos caer en la trampa de la izquierda que dice, cuando los suyos lo están haciendo rematadamente mal, que todos son iguales, que todos son unos chorizos, todavía hay clases, hay quien sabe gobernar y quien no sabe ni robar. Si al menos dejaran funcionar al resto casi que nos daría igual que se llevaran una comisión por aquí otra por allá, como hace el hijo de Chaves; pero es que estos no dejan que la economía funcione y entonces llega un momento que ya no tienen ni de donde sacar, y siguen exprimiendo mas y a los más desfavorecidos.
No comparéis, y confiar en el PP, veréis como si los dejan en poco tiempo ponen la economía a punto y todos a trabajar, no es tan difícil, basta un poco de buena voluntad y no joder a la marrana... dicho sea vulgarmente.
Ánimo a todos y no desesperad ya queda menos... y menos quedaría si Zapatero tuviera lo que hay que tener y adelantara las elecciones, que para lo que hace mejor nos iría.

16.Publicado por una persona, no un cenutrio el 27/04/2011 17:41
Sres., el calificativo que, en mi opinión, más actualidad tiene es AGOTADO. Sí, como los carteles de las taquillas de los grandes eventos. AGOTADO está el sistema PODRÍTICO de nuestra piel de toro en sus cuatro puntos cardinales. AGOTADO está el argumentario de la casta oligárquica, convicta y confesa frente a la sociedad de su falta de escrúpulos, avidez por los intereses particulares frente a los del común, carencia absoluta de principios ni valores y una enfermiza tendencia a corromper cualquier institución o poder del Estado que roce, cual yerba cauterizada que asolaba el paso del épico cuadrúpedo de Atila.

AGOTADO el carpintero que entre todos elegimos para esculpir la talla de nuestra DEMOCRACIA. De madera siempre noble, la democracia se ofrece virgen y dispuesta a las sociedades de los hombres. Son éstos quienes eligen las manos del carpintero que ha de convertirla en una hermosa obra de arte… o en grosera estaca. Los españoles hemos hipotecado nuestro presente y nuestro futuro para retribuir a un carpintero miserable y ruin, que no solo ha tallado una estaca, sino que nos la está metiendo por el tenebroso recinto donde la espalda pierde su honrosa denominación.


¿Cuánto tiempo ha de pasar para que la mayoría nos demos cuenta de esto? ¿Cuán profunda tiene la sociedad española su retaguardia, para aguantar estoicamente la inmersión de la estaca sin saltarle las lágrimas? ¿Por qué asentimos sin rechistar mientras se denigra tanto nuestra democracia?

No hay lamento que valga. No hay excusas tampoco. No son momentos para rasgarse las vestiduras. Tampoco para que cada cual se tire al monte como los partisanos. La manada ovina no va a quitarse el letargo de tanto tiempo, y tan bien inoculado por los poderes de la casta PODRÍTICA, de dos zarpazos de la noche a la mañana: Sed conscientes de que esa labor hemos de realizarla otros. El objetivo no es conquistar una ciudad, el objetivo es hacer ver la realidad a cada vecino, a cada conciudadano, a cada votante. Hemos de dirigirnos a ellos, y no solo a “desfogarnos” por cualquier blog que aparezca en una esquina.

Mas tened muy presente una cosa… hay que desprenderse de lo que nos divide y echar mano de lo que nos une. O esto lo entendemos y lo asumimos o también estaremos AGOTADOS… eso si, antes de empezar.

17.Publicado por una persona, no un cenutrio el 27/04/2011 17:46
Por cierto... ¿quien era el que alertaba de trolls en acción ante la inminencia de elecciones? Nos viene de perlas el tal Sr Libertad -solo por utilizar este nombre, aunque sea como pseudónimo, para dejar el saquito de mierda debería perseguirse por lo criminal-

Gracias Sr Libertad por recordarnos como "trabaja" su mafia oligárquica, aunque en este foro creo que ha "picao biela", como se suele decir castizamente.

Hala, que pase un buen día repartiendo por los blogs los saquitos de mierda de sus amos.

18.Publicado por El Callejero el 27/04/2011 18:50

Libertad

¿Puede usted comentar las medidas de Camps pagando del erario público la marginación de la lengua española?

En este blog ha pinchao. Ya se advirtió de los trolls en la campaña.para las elecciones del 22M. Cuatro inserciones más arriba.

14.Publicado por LIGUR el 27/04/2011 17:54

EL PP CON LAS MISMAS TRETAS QUE CAROD.






19.Publicado por una persona, no un cenutrio el 27/04/2011 19:39
Respecto al tema del Sr Camps y su "gesto" de acercamiento al tema lingüistico, para que nadie "toque de oido" les copio a continuación el apartado literal de la Orden que recoge las actividades objeto de "incentivación":

"Actividades objeto de la subvención
Serán objeto de subvención las siguientes actividades de promoción
del uso del valenciano realizadas durante el año 2011:
a) La rotulación, exclusivamente en valenciano, del interior y exterior
de las dependencias (por ejemplo, indicadores, toldos, luminosos,
etc.) y los vehículos de la empresa.
b) La denominación de los productos y/o de su etiquetado (por
ejemplo, bolsas, papel de embalar, cajas, etiquetas...). Si se trata del etiquetado
o de la información al consumidor, el texto deberá estar, como
mínimo, en valenciano.
c) El uso, exclusivamente en valenciano, en la documentación administrativa,
técnica, informática, y en la edición de guías y catálogos de
la empresa, así como en páginas web.
Si las páginas web son bilingües o plurilingües, deberán tener la
página de inicio en valenciano o dar la opción de seleccionar la versión
en valenciano antes de acceder a los contenidos de la página.
Se excluyen los materiales promocionales, como llaveros, bolígrafos,
camisetas, gorras, calendarios, pancartas.
Sólo se concederá subvención por una de estas actividades y un
expediente por empresa."

Que aproveche!!

20.Publicado por LIGUR el 27/04/2011 19:59

una persona, no un cenutrio

Gracias por la información. Personalmente pienso que es dar subvenciones de forma taimada para promocionar una lengua en detrimento de otra. Es el principio que ya se conoce de otras regiones.

Las lenguas se han convertido en un arma política. Según vayan aumentando los inconvenientes Camps y quien le suceda las utilizarán más y más.. El populismo consiguie votos y de eso se trata. Opino que subvencionar una lengua en detrimento de otra es una falacia y si lo de Camps lo dejan pasar el camino ya sabemos cual es. Muy pronto aparecerá otro Omniun cultural cobijo de nacionalismos de ombligo cuadrado.

Encuentro peligroso que Valencia se destaque en este sentido. Rajoy se ha lucido con Camps. Que cualquier persona en su vehículo, en su industria quiere rotular en valenciano lo considero normal, lógico y de pleno derecho pero que se financie esto con dinero público es un clara y taimada promoción para erradicar la lengua española, el español. Camps y el PP venden populismo con dinero público en Valencia.

La noticia ha llegado a mi hoy.

Ligur






21.Publicado por una persona, no un cenutrio el 27/04/2011 20:41
Sr LIGUR, ya tuve ocasión de comentar -aunque someramente- la política populista y despilfarradora del PP valenciano. Desgraciadamente conozco en detalle el tema porque cuento con amigos muy cercanos, que son del PP de toda la vida. Le aseguro que no están vivendo nada bien el tema de Gürtel y de los "amigos" de Orange Market, y no porque pueda implicarles a ellos personalmente, sino porque reconocen que es cuestión de tiempo que esa bomba de relojería estalle. Lo peor del caso es que muchos de ellos -alcaldes incluidos- fueron "instados" o "recomendados" a entablar relaciones con aquellos -hoy entre rejas- que "comparten mesa y mantel con Aznar" y "contribuyen notablemente a la causa" -palabras textuales de uno de mis amigos-

Ahora montan un circo y les crecen los enanos. Lo de las listas ha levantado internamente tantas ampollas como cabreos. Existe una ruptura total de Alicante con Valencia. Y en la misma Valencia ya tienen pensada la estrategia para cuando Camps "tenga que dimitir". El problema añadido es que a su puesto se postulan abiertamente pocos de los del círculo más cercano, porque a todos les va algo en el asunto -por lo que pueda caer si sigue adelante el tema de la financiación ilegal- y se les ha colado en las listas autonómicas un sujeto de mucho cuidado, Alfonso Rus, al que no pueden ver ni en pintura por lo cutre que es, pero que ha ido ganado terreno en el ámbito local y tiene una ambición desmedida. El sujeto ya consiguió hacerse con la presidencia provincial del PP en Valencia, y luego con la presidencia de la Diputación. Ahora va el 5º en las listas autonómicas por Valencia y ya ha dicho que no piensa renunciar a ninguno de los cargos -alcade de su ciudad, presidente de la Diputación y escaño seguro en el Parlamento autonómico- Según mis amigos, saltaría a la poltrona de Camps a la mínima ocasión posible.

Mierda sobre estiercol.

22.Publicado por Estigma el 27/04/2011 20:47
Desgraciadamente el tema de la lengua en Valencia está alcanzando los mismo niveles que en Cataluña, solo que aqui no se ha radicalizado tanto porque el gobierno no está haciendo cumplir a rajatabla lo que si han hecho en Cataluña pero el fondo es el mismo. Lo podemos comprobar a diario, lo que ocurre es que aqui se ve de una manera normal. En los colegios se enseña y se habla en valenciano como primera lengua, en la universidad, de momento solo por las tardes las clases son en valenciano y en algunas asignaturas solo es posible estudiarlas en valenciano, pero si nos vamos a la Facultad de Geografia e Historia es absolutamente todo en valenciano, enseñanza, conferencias, coloquios etc... aunque haya alumnos Erasmus matriculados que solo saben español y han venido a perfeccionarlo estudiando a la vez la carrera. En la administraciòn pública es obligado saber valenciano y para ello hay varios niveles (primario, medio y alto) sin los cuales no es posible entrar. Cuando llevas a los hijos al colegio, muchos de ellos inmigrantes no llegan a entender la charla del Director o Directora y en mas de una ocasión al pedirles que hablen en castellano, se han negado alegando que la lengua vehicular es el valenciano. En definitiva, una lengua que solo hablaban los huertanos y en algunos pueblos de algunas comarcas pero que era ignorada por la gran población valenciana se impone por una minoria y se extiende hasta el punto de ser obligatorio su uso en todos los ámbitos oficiales. Todo como ocurre en España porque hay un miedo reverencial a la izquierda progresista y al separatismo y nunca ha habido un par de huevos en la derecha para hacer frente a los problemas, olvidando que los problemas solo tienen una forma de arreglarlos y es haciendoles frente, ocultarlos o dejarlos dormidos para evitar el enfrentamiento es dejarlos en estado latente hasta que vuelven a surgir y asi ocurre con todo aquello que ha sido reivindicado por grupusculos minoritarios y que ha acabado imponiendose a una mayoria por falta de cojones de una manada de catequistas, curitas, registradores, numerarios del Opus, maricones acomplejados y bobos trepadores que son los que componen la derecha acomplejada española. Asi estamos.

23.Publicado por TARA el 27/04/2011 21:19

IGUALITO QUE SU VECINO DEL NORTE.

Seguro que la próxima medida es prohibir las corridas de toros. Pues que se lo pìensen. ya ven como se rien de ellos, los otros nacionalistas.

El gabacho nos hace la competencia. Se frotaban las manos los vecinos de la Cataluña de Carod, Pujol y Mas seriamente aquejados de Hispanofobia aguda, vendiendo la leche que les llegaría con la prohibición de los toros y mira por donde se cae el cántaro, los gabachos se han olido el “argent” y Francia ha inscrito las corridas de toros en su lista de Patrimonio Cultural Inmaterial según el Observatorio Nacional de las Culturas Taurinas (ONCT). Que tienen de tó. Y vista y sentido comercial una jartá.

Las corridas se introdujeron en Francia a partir del siglo XIX y permanecen vigentes en cuatro regiones del sur: Aquitania, Medios Pirineos, el Languedoc-Roussillon y en Provenza Alpes Costa Azul, en donde cada año se celebran festejos en 47 ciudades. De forma que ahora hay que repartirse el pastel, unos catalanes se irán al norte a Francia y otros al oeste y sur.
San Apapurcio, baja y llévatelos. Catalanes, si separas los menores de 18 años, extranjeros y los que votaron No, en blanco y nulos del 18% célebre, los del referéndum, pueden quedar un 14 %.

Tal vez pensaban que Francia tiene el mismo problema de identidad y les seguiría la sandez.

24.Publicado por LIGUR el 27/04/2011 21:49

una persona, Stigma

Me dejan ustedes de una pieza, yo esperaba un alubión de ataques por mi opinión sobre Camps y veo que me he quedado corto, la realidad es mucho peor de lo que imaginaba. La pandemia del nacionalismo parece arraigada, enquistada. La técnica es la misma seguida en Cataluña y Galicia. En Cataluña sabemos quienes viven de esto, en Galicia está el BNG con sus folletos, subvenciones. Si bien les han puesto al fresco siguen coleando. La misma historia. El papel del PP tampoco es claro en el tema lenguas. Una de cal y otra de arena que no contenta a nadie. El BNG exigió que el 20% de los puestos de dirección en las Cajas Gallegas estuviesen ocupadas por políticos.

En Valencia con todo lo que rodea a Gürtel y demás el PP y el señor Camps necesitan el populismo. En Valencia solo les falta un Carod Rovira o un Laporta para convertirse en colonia catalana. El nacionalismo de ombligos redondos lleva consigo un fin ineludible el deterioro económico.

Estaré atento siempre que traten este asunto en el blog.

Ligur


25.Publicado por vorvay el 27/04/2011 21:50
OTRO GALLO CANTARIA,

Si en nuestra Espñaña plural otros no se hubieran ocupado de cultivar las diferencias como algo excluyente. Y si de ahondar en lo más amplio, que es lo que nos une. Hoy todos viviríamos mejor. Pues seriamos mas fuertes y no nos moveríamos por el odio al otro. Si no por el bien común.


Como diría algún imbécil: lo bueno de esta crisis es que los catalanes están tan jodidos como nosotros.

Eso no hace más que demostrar que aquí Srs. zozobre o no estamos todos en el mismo barco.

Miremos un poco nuestros ombligos, ya es hora de ver un igual en el otro. Mientras la masas borreguil siga sintiendo que un Madrid Barça es más importante que no tener trabajo o casa estamos jodidos y bien jodidos.

Sólo tiene que ver que contentos están nuestros gobernantes opinando de fútbol enseñando los dientes...y no se equivocan. ...si nos tratan como idiotas será que sí somos idiotas o que!!


26.Publicado por TARA el 27/04/2011 22:15

Señor Vorvay

Tiene usted razón, a pesar del ridículo que los vendedores de identidades hacen con sus referendos, no pueden apearse del burro nacionalista porque en ninguna otra profesión les pagarían ni el salario mínimo. Crecepelos ya no se venden ni en los mercadillos. Solo pueden vender odio.

Venden eso, basura, odio. En su honor, en el de los vendedores de identidades, publico este eslogan por primera vez.

¡¡¡ YO NO LES VOTO. A MILES DE MOSCAS LES GUSTA LA MIERDA Y NO POR ELLO NOSOTROS LA COMEMOS !!!



27.Publicado por una persona, no un cenutrio el 27/04/2011 22:15
Estimados amigos, es lo que tiene el deseo inconfesable de querer mantenerse en el poder a cualquier precio, que es lo que verdaderamente mueve tanto al PSOE como al PP. Además es que la necedad no solo les hace perder el rumbo sino la memoria.

Recuerdo perfectamente los tiempos del progresismo en la Comunidad valenciana -País Valenciá, como entónces se rebautizó- Eran los tiempos de Cipriá Ciscar, Joan Lerma, Antoni Asunción... ¡vaya, los que siguen agarrados al grifo de un escaño en Madrid aun en la actualidad! Estos socioprogresistas se inventaron una mamarrachada denominada Paísos Catalans, dirigida oportunamente desde los despachos del nacionalismo catalán más rancio, que pretendía meter con embudo histórico una supuesta cultura común a Cataluña, Valencia, Baleares, parte de los Pirineos y hasta la isla de Cerdeña. Por supuesto, en colegios y universidades públicas se "vendía la moto" de que en todo ese basto territorio la única y auténtica lengua era la catalana, se "colaron" todos los canales de TV catalanes -aunque la mayoría no entendia ni de la misa la media- y se prodigaron las subvenciones y promoción de todo lo catalano-lo-que-fuera.

La cuestión lingüistica machacó tanto a los valencianos, que creo que fue uno de los detonantes del cambio electoral en su momento. Y ahora, después de creer tener por superado todo el jodido asunto, es un Presidente del PP, ligado a la vida política por un respirador artificial, el que pone en circulación tan inoportuna moneda de cambio -porque de eso se trata- para sacar un rédito que no ha de disfrutar.

Es peligroso jugar con todo lo que se ponga de por medio, aunque eso no sea un problema para los PODRÍTICOS, habituados a comerciar sin las trabas que supone la ética y los principios. La manada puede estar narcotizada en Valencia por la resaca de tanto festival y el humo de tanta traca, pero hay cosas que hacen reaccionar hasta a un fardo de carne muerta.

Lo dicho anteriormente... mierda sobre estiercol.

28.Publicado por Libertad el 28/04/2011 11:37
En respuesta a una persona, no un cenutrio ( dime de que presume...) yo no tengo amo, soy muy libre de opinar, tan libre como ud., estoy de acuero con ud. en que corrupción hay en todos lados, pero no me tachen de troll por que yo no sigo consignas de nadie ni pertenezco a partido alguno, todos son muy parecidos lo que si repito como ya dije que aun siendo todos muy parecidos unos han demostrado, y a las pruebas me remito, saber mas de economía y gestión que otros y a las pruebas me vuelvo a remitir.
Y esto del voto en blanco está muy bien pero a nada lleva, aquí hay que ser más exigentes, todos, mas exigentes con los partidos cada uno con el suyo, y los no adscritos (como yo) con los gobernantes de todo pelaje y los del voto en blanco que voten al partido del voto en blanco, que realmente haga hueco y sirva de advertencia a los políticos. Que realmente queden asientos vacios en el parlamento.
Por último, no hace falta ofender, mi nick no va por mi sino por lo que pido, mas Libertad, para opinar y que lo respeten a uno, sin insultar.
Creo que ustedes tienen un poco de psicosis con esto de los troll,
Al Sr.Callejero estoy de acuerdo en que en Valencia hay mucha mierda que limpiar, y no me parece bien el desvarío lingüístico.
Sr Ligur me da igual si he pinchado en este blog, yo voy a seguir leyéndolo y opinando cada vez que me de la gana y me lo permitan, y repito no se obsesionen con los troll porque en esta ocasión han pinchado uds y en falso y estoy dispuesto a demostrar que ni pertenezco, ni tengo trato alguno con ningún partido,
un afectuoso saludo a todos...

29.Publicado por LIGUR el 28/04/2011 12:51


Libertad

De algo puede estar usted seguro, yo no soy nadie para prohibirle entrar y opinar como le venga en gana en el blog. Solo se ha protestado contra la mala educación e insultos. Somos muchos que aunque a veces estemos en desacuerdo tenemos cariño al blog. Puede que usted haya sentido este cariño y lo ha interpretado como si yo fuese algo más que usted.

Usted me mezcla en una crítica sobre si ha pinchado o no. He repasado mis comentarios y no veo nada. He leido su primera inserción y sinceramente la veo indecisa y esto levanta sospechas. Si esta opinión fuese mía, por mi parte con su aclaración la retiraría. ¿Conforme?

No puedo prohibirle participar pero si puedo invitarle a que debata y exponga sus ideas. En lo de voto en blanco no estamos de acuerdo y en eso de que "cada uno hable con su partido" tampoco. Quien vota a un partido sabiendo que lo hace mal y repetidas veces y juega con vcartas marcadas, me indica que ese votante vota como un ovino.

Saludos


Ligur

.

30.Publicado por grana el 28/04/2011 16:15
no es uno mejor que otro es peor uno es malo el otro es peor con esta basura de politicos acabaremos mas de media España sin trabajo sin vivienda sin sanidad estamos rozando la miseria mientrasotros se lucran del sudor de los obreros quieren arreglar el pais ahora en quince dias cuando llevan tirandolo unos cuantos años es vergonzoso el espectaculo que dan estos parasitos lo que necesita España es una limpieza de politicos unparedon ho metelos en un saco que los coman los tiburones asi no holerian mal

31.Publicado por Ascos el 28/04/2011 19:13
http://www.facebook.com/group.php?gid=132919583423662

32.Publicado por Andaluz el 30/04/2011 17:23
MI VOTO PARA UPyD , ... POR EL CAMBIO

33.Publicado por Ciudadano demócrata el 30/04/2011 17:25
Para los socialistas que estan hartos del p$oe y que nunca votarian al PP ,
voten por la diputada socialdemócrata Rosa Díez González de UPyD , o por Albert Rivera del partido para la ciudadania( C´s ) , ...
aqui pueden poner su voto de protesta contra ZPparo-mentiroso , ...
es mejor votar a la diputada socialdemócrata Rosa Díez González de UPyD y Albert Rivera del partido para la ciudadania( C´s ) , ...
que dejar el voto en blanco .

www.upyd.es/

www.ciudadanos-cs.org/

AAUUUUUUU ..... QUE VIENE EL LOBO ..... SALUD .

34.Publicado por PARA QUE NO TE ENGAÑEN el 30/04/2011 17:27

. T.V. . . . : Enterate como se gobierna en España .

En los debates de política : * de LUNES a VIERNES * .

-. Libertad Digital( Es la noche de César ) .... 22:00h .

-. Intereconomía( El gato al agua ) .... 22:00h .

-. VEO7( La Vuelta al Mundo ) .... 22:00h .

-. La 10( Noche 10 ) .... 20:30h .

=========================================

En los debates de política : * SABADO * .

-. Intereconomía( Más se perdió en Cuba ) .... 22:00h .

35.Publicado por NO al voto en BLANCO el 30/04/2011 17:31
Hay mucha mitología, sobre si el voto en blanco es un voto rebelde de protesta, y que a los políticos no les gusta que la gente vote en blanco... Pero, seguro? Si hacemos números, el voto en blanco no solo sirve de protesta sino que acaba beneficiando al partido ganador (o los grandes que le sigan), más en un sistema bipartidista.

Veamos las pruebas según la INJUSTA ley d'hont.

El voto en blanco en España se considera VÁLIDO según la ley electoral (ver pagina del congreso ...

http://www.congreso.es/juntapub/ley585.htm

.....y por tanto computable dentro del reparto de escaños.... Pero para quién se reparten? Pues para para los partidos, pese a no haberles votado.

Al hacer el reparto de escaños, el voto en blanco supone aumentar el porcentaje de votos necesarios para asignar un diputado/concejal, y por tanto poniendoselo mucho más dificil a los partidos pequeños.

Por tanto el voto en blanco, con la ley electoral actual, no solo no es un castigo sino que es una bendición para los grandes partidos, de ahí que jamais oigamos un debate entre PP y PSOE pidiendo la revocación de la injusta ley d'hont que encima se combina con las circunscripciones para hacer mas la puñeta y poner trabas a los partidos emergentes.

36.Publicado por . Si eres decente, no votarás p$oe . el 30/04/2011 17:35
Con diez millones de votos


De arrepentidos o ingenuos
Ganaron las elecciones
Y entraron en el gobierno
Unos pillos socialistas
Que se llamaban obreros
Sin tener un solo callo
En la yema de los dedos

Gran revuelo entre las gentes
Causó el acontecimiento
Hubo bailes y charangas
Entre la gente del pueblo.

Zapatero y sus c ompinches
Habian ganado el duelo
Al pie del puño florido
Hicieron su juramento
Con la rosa por testigo
Los ministros prometieron
Dar trabajo, hacer justicia
Predicar con el ejemplo

Pasaron algunos meses
Y al llegar al año y medio
Las rosas ya estaban secas
Y sus promesas volaron
Cual hojas que lleva el viento

Todo se llenó de picaros
Trepadores y mastuerzos
Politicos sin gramatica
Donjuanes de medio pelo

Tragaldabas, tragaperras
Traga cargos, traga sueldos
Y en menos que canta un gallo
Nos dejaron medio en cueros

Las calles y plazas públicas
Los mercados y paseos
Se llenaron de chorizos
Robaperas, descuideros
Tramposos, trapisondistas
Mangantes y presos sueltos

La corte de los milagros
Salió del tunel del tiempo
Y volvieron los mendigos
Los parados, los hambrientos,
Por miles las prostitutas
Con sus chulos al acecho
Invertidos, maricones
Zorras de pelaje nuevo

Ambulantes de la droga
De esos que llaman “camellos”
En calzón van pensionistas,
En perniles los obreros,
Empresarios en pelotas,
Contribuyentes en cueros,
Los ladrones en la calle,
Los tontos al Ministerio,
Los ministros en Mercedes,
Los electores al huerto,
Indultos a terroristas,
Y guardias al cementerio

37.Publicado por vorvay el 01/05/2011 19:27
LA PRE-CAMPAÑA LLEGA AL BLOG

El anonimato es la niebla en cuya indeterminación donde merodeadores oportunistas esperan a su presa.

La democracia es una jauría donde comen todos. Depredadores, carroñeros, herbívoros e infinidad de plantas viviendo de la mera fotosíntesis. Adivináis quien es quien...jejeje. Os daré una pista:

"La política es un pudridero en el que lo que cuenta positivamente es la resistencia que uno ofrece a la irreversible descomposición." Groucho Marx



38.Publicado por Libertad el 23/05/2011 17:29
Mi abuela decía: la política no tiene entrañas y que razón tenía, aunque me gusta pensar que siempre hay excepciones que confirman la regla, que se le va a hacer: optimista patológico que es uno, lo difícil es detectar a esas excepciones entre el resto.
Saludos

39.Publicado por Sra. Ellen Harold Van. el 24/02/2013 11:52
Hola todos,

Mi nombre es Sra. Ellen Harold Van., Vivo en Nederland, y la vida vale la pena vivir cómodamente para mí y mi familia ahora y realmente nunca he visto la bondad mostrada a mí todo esto en mi vida ya que soy una madre luchando con tres hijos y he estado pasando por un grave problema ya que mi marido se encontró con un accidente terrible pasado dos semanas, y los estados de médicos que él necesita someterse a una delicada cirugía para que él pueda volver a caminar y yo no podía pagar la factura de su cirugía luego me fui al banco para un préstamo y me baje diciendo que no tengo tarjeta de crédito, a partir de ahí me quedo con mi padre y él no era capaz de ayudar, entonces cuando yo estaba navegando a través de yahoo respuestas y me encontré con un prestamista de préstamos (agencia de préstamo porcentaje) que otorga préstamos a un tipo de interés asequible y he estado oyendo acerca de las estafas de tantos en el internet, pero a mi esta situación desesperada, no tuve más remedio que darle un intento y, sorprendentemente, era todo como un sueño, he recibido un préstamo del euro 35.000 dólares y que pagamos para mi cirugía marido y gracias a Dios hoy está bien y puede caminar y está trabajando y la carga es mayor tanto en mí más y podemos alimentar bien y es mi familia hoy feliz y me dije a mí mismo que voy a gritar en voz alta en el mundo de las maravillas de Dios para mí a través de este prestamista temeroso de Dios (agencia de préstamo porcentaje) y yo le aconsejo a nadie en necesidad real y grave de préstamo contactar al temor de Dios empresa a través de (centageloanagency@gmail.com) y quiero a todos a orar y agradecer a esta empresa para mí por lo que he hecho en mi vida.

GRACIAS
Sra. Ellen Harold Van.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros