Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

¿Es el Islam una religión de paz?


Nota

¿Es o no es el Islam una religión de paz? Los "progres", gran parte de la izquierda y muchos tontos útiles e inocentes bien intencionados lo creen así, pero hay demasiados datos y hechos que lo desmienten y que muestran un Islam cargado de odio.

Y no son solo las imágenes que muestran a los yihadistas del llamado Estado Islámico quemando a sus rehenes y prisioneros vivos, decapitándolos o ahogandolos encerrados en jaulas, muchos de ellos sin otro "pecado" que ser cristianos o no someterse a la religión "de la paz". El video que ilustra este texto es una oración multitudinaria rezada por cientos de miles de musulmanes en La Meca, el corazón de su religión.

Una religión de paz es aquella que manda a sus seguidores amar y perdonar, pero no puede ser pacífica una fe que ordena acabar con los enemigos sin piedad y cuyos fieles se dirigen a su dios, Alá, para pedirle el exterminio de sus enemigos y la ruina de todos los que no comparten la misma fe.

Despertemos porque mientras nosotros dormimos y les abrimos las puertas de nuestros países, tolerantes y civilizados, les damos ayudas para mitigar su miseria y hasta subvencionamos sus mezquitas y escuelas, ellos si son conscientes de que están librando una guerra de exterminio entre civilizaciones.
---




- -
Domingo, 5 de Julio 2015
Artículo leído 628 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 05/07/2015 12:01

No soy partidario de juzgar unas ideas, sean políticas o religiosas, por lo que hacer algunos de sus miembros, aunque algunos miembros hacen unas cosas... Debemos fijarnos en los fundamentos ideológicos de esa religión o grupo político.

Cuando decimos que los comunistas o los nazis son malos no lo hacemos porque durante el comunismo en Rusia o China se mataran millones de personas o porque durante el nazismo ocurriera otro tanto o incluso porque se haya matado en nombre del capitalismo. Decimos que son malas estas ideologías porque en sus textos se establecen premisas que llevan necesariamente a la maldad, aunque luego os encontremos con gentes de buen corazón que hacen el bien a sus semejantes.

Con el Islam debemos ignorar las desviaciones de los islamistas, que tampoco son idea suya sino inducidos por otros e ir a las fuentes. En este caso está muy clara la fuente: el Corán. También se podría analizar la tradición, pero dado que el Corán es la base fundamental, con eso tenemos una idea de lo que hay.

En el Corán se establece en muchos sitiosla supremacía de los musulmanes sobre los demás a los que considera indignos de vivir. Sin embargo y como concesión especial, a los cristianos y judíos se les permite vivir si pagan un impuesto, que normalmente es muy alto.

Vemos que, discrimina y considera que los musulmanes son los únicos con derecho a la vida y cuando se toleran a otros, sus derechos son mínimos, por ejemplo, el testimonio de un musulmán vale más que el de varios cristianos y así estamos viendo como los musulmanes expolian a los cristianos a base de falsos testimonios ante una justicia que no da valor a lo que dicen otros.

Pero es que incluso a las mujeres se las considera a todos los efectos como la mitad de los hombres. Hacen falta dos mujeres para que su testimonio valga como el de un hombre.

Este es el verdadero problema. Que los islamistas asesinen es un suceso histórico breve en el tiempo que pasará, el verdadero problema es la actitud social de esa religión. Que no olvidemos que convierte a la gente mediante la guerra santa y a los que quieren abandonarla, los matan.

Nos podemos ir a otras zonas donde conviven pacíficamente con otras religiones, eso depende de la rama del Islam que domine en la zona. La corriente sufí es pacífica, pero la wahabí es muy violenta y tienen el dinero. Pero no es sólo que tengan el dinero, es que el pensamiento religioso está inclinado a la violencia y es necesario un gran esfuerzo para que la gente sea pacífica.

Que a los gobiernos occidentales, por la razón que sea, les conviene la existencia de los islamistas y nos machaquen con eso no nos debe hacer olvidar los fundamentos de esa religión, que no son precisamente bondadosos, incluso para la mitad de los musulmanes, las mujeres.

2.Publicado por Añadiendo información el 05/07/2015 14:35

Más información sobre esa "religión de paz", aunque islam no significa paz, sino sumisión.

https://ramrock.wordpress.com/2014/01/28/la-civilizacion-clasica-fue-completamente-destruida-por-el-islam/

http://m.publico.es/internacional/1925018/los-cables-saudies-que-apuntan-a-al-andalus

3.Publicado por anonimo el 06/07/2015 14:52
El Islam no es una religión es un regimen totalitario, que en los países donde se ha instaurado solo reina la represión mas brutal y absurda y de donde nunca mas se sale, lo contrario de lo que ha acurrido en regimenes comunistas y facistas. ¿Conoce alguién algún país salvo Armenia o la antigua Birmania, donde fueron expulsado los mulsulmanes? No ¿porque? por qué practican los metodos de terror mas salvajes y medievales que existen. Lo que me extraña es oir a Mariano Rajoy decir que el Islam es una religión de paz.este parece hermano gemelo de Zapatero, siempre con su buenismo pueril y enfermizo. Así nos va.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros