Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

¿Es Zapatero militante del PP?


Nota

Mi amigo Fernando da clases de Filosofía del Derecho en una universidad andaluza y su tesis favorita es que "Zapatero es un militante de la derecha infiltrado en el PSOE". Lo sorprendente es que es capaz de defender esa teoría con argumentos solventes y convincentes.

Cada vez que aborda el tema, lo inicia con la siguiente pregunta: ¿Para quién trabaja Zapatero, para el PSOE, al que está hundiendo, o para el PP, al que empuja cada día más hacia la Moncloa?
----



¿Es Zapatero militante del PP?
Dice Fernando que Zapatero ha conseguido que un Rajoy políticamente minusválido, aburrido, acobardado e incapaz de entusiasmar a nadie, esté a punto de entrar en la Moncloa como triunfador, con mayoría absoluta. Afirma Fernando que la mejor prueba de que Zapatero es un derechista infiltrado en el PSOE es que nadie ha hecho más que él por la derecha española en los últimos ocho años.

Ha congelado las pensiones, ha abaratado el despido, ha bajado el sueldo de los funcionarios y ha dado todo tipo de facilidades, ventajas y dinero a los banqueros. Ahora se dispone a reformar el sistema de pensiones y a despojar a los trabajadores españoles de muchos de los derechos que conquistaron, un "trabajo de demolición" típicamente ultraderechista que la derecha española jamás se habría atrevido a realizar. Además, es apoyado directa y fervorosamente por la plana mayor de los grandes banqueros y empresarios españoles, desde Emilio Botín y Florentino Pérez hasta los Entrecanales y muchos otros miembros de la exclusiva cofradía de los multimillonarios que aparecen en las listas de Forbes.

Zapatero ha causado al PSOE. eterno rival del PP, daños casi irreparables, que, en el mejor de los casos, costará décadas olvidar. Ha mermado las filas del PSOE y ha perdido la simpatía de más de la mitad de los votantes de la izquierda. Ha logrado lo que parecía imposible, que el triste, acobardado y pasivo Rajoy aventaje hoy al PSOE en más de diez puntos y esté en vísperas de conseguir ya la mayoría absoluta en las encuestas, lo que vaticina, de manera casi irreversible, su triunfo en las próximas elecciones, todo eso sin que la derecha española haya realizado mérito alguno, sin que haya tenido que adelantar sus proyectos, sin haber arriesgado con propuestas o ideas.

Asegura Fernando que, cuando Zapatero haya terminado su "trabajo", el PSOE y la izquierda "estarán tan diezmados y desmoralizados que tardarán medio siglo en recuperar la confianza de un electorado al que Zapatero ha arrebatado, en nombre de la izquierda, la prosperidad, la esperanza, la confianza y el orgullo de sentirse españoles".

Y explica: "Cuando la policía quiere descubrir al criminal, tiene que preguntarse ¿a quien beneficia el crimen? Si aplicamos la mista técnica a la política española, la respuesta es que Zapatero, el autor de los grandes dramas que han puesto de rodillas a España, tiene que ser un miembro activo de la derecha, que es la principal beneficiaria de sus estragos".

Afirma Fernando que "al final de su mandato, Zapatero terminará odiado por la izquierda, por los sindicatos y por su propio partido, al mismo tiempo que recibirá el reconocimiento secreto de la derecha española en pleno, por haberle hecho el trabajo sucio de la reforma laboral, del retraso en la edad de jubilación y del desmontaje del Estados de Bienestar, evitándole el desgaste y la impopularidad que esas medidas conllevan".

Concluye que "Si Rajoy fuera justo, tendría que agradecerle a Zapatero el haberle llevado hasta la Moncloa sin que él, indolente por naturaleza, haya tenido que realizar esfuerzo alguno, ni asumir riesgos ".

Y finaliza: "Zapatero es el secreto mejor guardado por la derecha española, la principal baza del PP y el quintacolumnista perfecto, todo un ejemplar y eficaz cachorro de Fraga, que ha sido capaz de destruir al enemigo desde dentro, sin despertar la menor sospecha".


- -
Martes, 14 de Septiembre 2010
Artículo leído 1402 veces




Comentarios:

1.Publicado por Águeda el 14/09/2010 08:58
Imaginate un momento,
después de aquella batalla,..
a ese caballo de Atila,
que al pasar no deja nada.

Con los campos ya sin hierba,
y en sequía de alimentos,..
se nos desboca solito,
y relincha más inventos.

Caballito en el desboque,
perdiendo las herraduras,..
que al pisar las pajas secas,
salta mostrando locura.

Es el cuento de ese Hidalgo,
en cambios de obra barata,..
que por cambiar de caballo,
como orate desbarata.

La armadura hecha a medida,
le debió pillar más gordo,..
ya que el casco haciendo holgura,
filtra el aire del descoco.

Si le prestan atención,
como un gallo de pelea,..
nos va cambiando versión,
y le aplaude su ralea.

Nos dice que hizo un jardín,
donde el caballo no pisa,..
y que los brotes allí,
a él le crecen muy deprisa.

La semilla ayer plantada,
le ha crecido más de un metro,..
y aún sabiendo que es mentira,
continua en sus intentos.

Cabalgando por el mundo,
nos va reduciendo el hambre,..
mientras decora las rejas,
que fabricó con alambres.

Ya todos tienen trabajo,
que por detrás del telón,..
el pinta con la grandeza,
de creerse un campeón.

Nuestro Hidalgo vaga enfermo,
de vanidades que manan,..
y se recrea en los medios,
mintiendo para mañana.

Su locura es de tal grado,
que él solo vive en cinismo,..
y en despilfarro en desgarro,
de caer en propio abismo.

http://www.youtube.com/watch?v=w4tFzD13hmc

Un saludo,..

2.Publicado por Rubén el 14/09/2010 09:33
Me gustaría conocer al tal profesor Fernando. Debe ser un tipo inteligente y agudo, a juzgar por su tesis y argumentos, completamente lógicos, aunque originales e inéditos porque nadie se ha atrevido a concluir lo que resulta evidente: que Zapatero opera como un agente de la derecha infiltrado en el PSOE, al que está destruyendo de manera minuciosa y sistemática.

Rubén

3.Publicado por candidolav el 14/09/2010 10:05
Efectivamente los resultados obtenidos por ZP avalarían esta tesis.
Pero creo todo es más sencillo. Los cretinos e ineptos acaban lógicamente destrozando todo aquello que tocan. Y la sociedad que necesita de la esperanza , se cree ingenuamente que el inepto presente hace forzosamente
bueno al futuro por llegar. Necesitamos creer en algo.
Cuando Arenas gane (este otro ,agente encubierto pero de la izquierda que con su ineptitud y falta de seguimiento ha contribuido al virreinato socialista) cuando gane conseguirá que en escasos 6/7 años tambien acabe siendo considerado como "agente encubierto de la izquierda"....
Pero todos ellos no llegan tan lejos en sus razonamientos... ojalá fueran mataharis, seguro que nos iría mejor a todos. Pues está demostrado
que para el bien común es mejor tener al frente a alguien preparado e inteligente por muy antipatico o feo que sea, que a un sonriente imbecil.

Pero que le vamos a hacer, tenemos que penar el pecado histórico que nos ha tocado vivir. El pecado se llama : "la mayoría es siempre lo mejor"
Por eso los banqueros,entrecanaleros,especuladores y rufianes estan tan satisfechos. No es que lo estén con el psoecialismo... estan muy satisfechos con un sistema que les garantiza que la "la maryoría que siempre es lo mejor"
acaba inexorablemente eligiendo a uno de entre los suyos. A un idiota.
Y quien no sueña con tener un jefe idiota al que poder manipular.

4.Publicado por candidolav el 14/09/2010 10:32
la podredumbre que ha inundado a los partidos políticos y que es aprovechada por los poderes reales para arrastrarnos a todos según sus intereses, es una de las bases del problema.
El otro somos la sociedad que nunca hemos querido entender de responsabilidades colectivas, y muchos ni individuales.

ejemplo muy localista.... pero que supongo será muy general.
Marbella Express 13/09/2010 pagina 11 entrecomillado por tanto deduzco
que son palabras literales "Cuando sea alcalde reduciré el paro a cero"
Esto lo declara sin rubor el individuo nombrado candidato del psoe a la alcaldía de Marbella. Este invididuo que extrañamente aprobó unas oposiciones como docente de secundaria, y que es bastante joven apenas ha podido trabajar como profesor. Era muy dificil que no pudiera hacerlo, pues su ineptitud roza los niveles mínimos exigibles. No lo digo yo. Me lo han contado compañeros suyos de trabajo, incluso alguno abiertamente declarado simpatizante del PSOE que se rasga las vestiduras de pensar que alguien así pueda llegar a alcalde. Me lo ha contado tambien uno de los exdirigentes locales del partido, que no se explica como tamaño individuo que en cuatro años lo unico que hacía era abrir la puerta de la sede y pegar carteles, sin embargo ha puesto a todos los viejos en la calle y se ha quedado el.
Es verdad que ha sido un ningundi durante 3/4 años, pero el premio a su
valía le ha llegado. Desde hace un par de años cobra 90.000 euros en la mancomunidad de municipios (sociedad que controla el agua de muchos municipios de la costa del sol) controlada por el PSOE provincial que lo colocó allí y luego lo designó candidato a la alcaldía de marbella.
la pregunta es ??como un personajillo asi puede progresar en la política
con menos de 35 años acabar ganando 90.000 euros ?¿?
Yo creo que la clave está en que el que lo ha puesto desde la cuspide de la diputación (otro "genio" de reconocidísimo prestigio) necesita a cretinos que firmen lo que el partido quiera. Por eso sin rubor desde la empresa de aguas
se reparte dinero a asociaciones culturales,deportivas etc etc.. comprando voluntades electorales a diestro y siniestro. Intentan desesperadamente comprar votos con el dinero del agua cuyo precio no dejar de subirnos etc etc etc..... Este es el estado de las cosas seguramente en todas partes y en todos los partidos. Ineptos y corruptos que nombras a más ineptos y corruptibles para que no les muevan la silla.
Y asombrosamente esta es la casta a la que les hemos entregado el futuro de nuestros hijos. me repito.... tenemos la basura maloliente en lo alto de nuestra mesa de comedor y no sabemos como quitarnos la peste de delante de las narices.

5.Publicado por F. Rubiales el 14/09/2010 11:05
Lógicamente, no he escrito este artículo de hoy para sostener que Zapatero es un espía al servicio del PP. Lo he escrito en clave de humor, pero redactándolo de manera que cuando se lea en serio, convonza e inquiete. Estoy seguro que mi amigo Fernando también lo dice en clave de humor, pero adobándolo con argumentos convincentes, por si alguno quiere hacer una lectura seria del caso. Coincido con Candidolav en que el individuo es tan cretino y mediocre que termina beneficiando a sus enemigos, masacrando a sus amigos y destruyendo el país de idiotas que lo eligio por dos veces.

Ese es el drama de Zapatero y de la España que él domina y maltrata, un drama que es tan surrealista y ridículo que hasta produce chistes y risas, por supuesto risas nerviosas, desesperadas y cargadas de angustia.

F. Rubiales

6.Publicado por candidolav el 14/09/2010 11:45
por supuesto tambien en clave de humor... no me negará Ud. Sr Rubiales que
Aznar es un agente "descubierto" al servicio del PSOE
Nuestra "surrealista" precariedad se puede convertir en algo mucho peor en muy corto plazo.La linea que separa la comedia de la tragicomedia es muy delgada.

Me estremezco tan solo de pensar, que habrán sentido los 800.000 parados
que estan haciendo cursos , cuando su presidente dice que no estan parados...."que estan contribuyendo a la mejora del pais"??? Ni el más imbecil de los bufones en la edad media, se hubiera atrevido a tanto.
Que forma de escupir sobre el sufrimiento que estan sintiendo "centenares de miles" de madres y padres que no saben de que van a vivir la semana que viene.
Me repito....y lo peor es que la frase no solo es ineptitud y cretinez. Es lo que
el partido le ha escrito que debe decir para respaldar a las empresas afines concesionariasde los cursos y lo que le ha dicho blanco que conviene para las elecciones (camuflar todo lo posible los parados)
Ya mismo instalaran radares en las oficinas dle inem y a todo el que ande en la cola demasiado despacio le retirarán la condición de parado.
De hecho para quitarnos de la vista las colas del paro y que no sea tan traumatico a la vista, estan estudiando que los tramites no se hagan fisicamente en la ventanillas y se tengan que hacer telemáticamente
.No sé si con esto conseguiremos que los miles y miles de funcionarios se dediquen a crear empleo en lugar de poner sellitos.

Los parados le importan a la maravilla,al corbacho,al zp, al pp y
a todos los funcionarios de los inems nacionales y autonomicos ,
les importan a todos ellos una m..... La misma m... que les lleva importando desde hace 30 años. El colmo del cinismo es que miles y miles de funcionarios, directores generales etc etc..al frente e los INSTITUTOS
NACIONALES DE EMPLEO... no han gestionado nunca el empleo, y no tienen
ni la verguenza de cambiarle el nombre... SON Y HAN SIDO INSTITUTOS NACIONALES DEL "DESEMPLEO". Y el que quiera ver como funciona... que se pase por cualquiera de ellos y lo compruebe con sus ojos.

La casta siente la misma preocupación que siente el enterrador por un muerto.
El enterrador lo que quiere es que haya muertos todos los días para el seguir cobrando los entierros. Asi consiguen vendernos el caramelo envenenado de que son necesarios para arreglar los problemas. Lo que no nos cuentan es que ellos son los que crean la mayoría de los problemas.
Esta es la miserable realidad de nuestro pais.

7.Publicado por Estigma el 14/09/2010 11:54
Pues a mi me parece mas bien un militante de Al Qaeda, que sin necesidad de invadir un pais ni colocar bombas, está destruyendo España a pasos agigantados, eso si, sin perder la sonrisas ¿Pero de que coño se rie? Me da la impresión que a este sujeto no lo estudiará la Ciencia Politica sino otro tipo de Ciencias mas cercanas a la psiquiatria.

8.Publicado por Ramsés el 14/09/2010 12:49
No se olvide otro de los logros de BATman: Con Catalunya por su cuenta, el PSOE pierde varios millones de votos.

#6 candidolav: lo único que importan los parados es que no pueden consumir productos de las empresas propiedad de los oligarcas de rapiña. Sí, me han oído bien. Me cuesta llamar empresarios a gente que principalmente procede o bien de dinastías familiares o bien de chanchulleos. Auténticos emprendedores en España se pueden contar con los dedos de una mano y en cuanto tocan un poco de púrpura, intentan por todos los medios fusionarse con la casta oligárquica (ejemplo, Amancio Ortega). Otros outsiders como Ruiz-Mateos y Mario Conde pagaron las consecuencias de ir por libre.

#7 Estigma No le falta a vd. razón...

9.Publicado por Adolfa el 14/09/2010 15:18

¡Lo que faltaba!

Ahora resulta que nuestro admirado líder José Luis Rodríguez es del PP.

Bueno, ¿no saben otra?: Que Rajay y sobre todo Gallardón son del PSOE.

Como quiera, ¿qué más da si tanto el PSOE como el PP son primos hermanos? ¿O acaso aún hay quien duda de que la derecha en cantidad de ocasiones obra como izquierda y la izquierda en cantidad de ocasiones obra como derecha?

¡Coño que bruta e ignorante es la gente para no darse cuenta del percal!

10.Publicado por Agar el 14/09/2010 15:46
Lo había tomado en tono de humor pero se ajusta totalmente a la realidad.

Candidolav, tiene razón. Ese ejemplo que ha puesto no es único por desgracia.
Al poder le interesa tener lacayos que no piensen ni se cuestionen nada, a quienes sólo les importe tener su parcela de poder, protagonismo, capacidad de mangoneo o lo que sea que busque cada uno; gente que diga sí a todo y dé las justificaciones que le vengan de los jefes aunque con ello de contradigan a sí mismo cada cinco minutos, da igual. Y si son tontos, también da igual, lo único que hay que hacer es decir lo que le ordenen en cada momento y culpar a los demás de todo, y poner la mano a fin de mes para cobrar su inmerecido sueldo.

Y en cuanto a las últimas declaraciones del gran ZP ¿qué más se puede decir? no se conforma con hacer el ridículo aquí en España, lo hace delante de quien haga falta, no se corta ni un pelo , se permite decir que han descubierto que la formación es importante a estas alturas de la película, como si acabara de descubrir la penicilina.

Este hombre o es de verdad tonto o se cree que lo somos todos los demás ¿para que le sirven los varios cientos de asesores que tiene? o bien son malísimos o él los ignora ¿para qué los tiene en nómina, acaso serán gente a los que tiene que pagar algún favor y por eso les buscó ese huequecito? de verdad que no lo puedo entender.

Y de las empresas, sindicatos, reuniones de amigos... que imparten los cursos mejor no hablar porque huele a podrido que espanta. No voy a decir que sea en todos los casos pero en una gran parte de ellos son sólo una justificación para que alguien se lleve el dinero y nada más.


11.Publicado por Águeda el 14/09/2010 16:12
Chavez nos sale en los medios,
a vender con más cinismo,..
brotes verdes ya con flores,
y afirmaos con optimismo.

Entre el fango y con teatro,
los buzos desesperados,..
van llamando a los mineros,
por si en mina se sembraron.

Que vengan los barreneros,
y vayan abriendo grutas,..
que los brotes tienen patas,
y han desviado la ruta.

Que se sumen militares,
por si van en defensiva,..
y si Chacón los detecta,
que pacte lo que le digan.

Zapatero ha puesto un circo,
donde crecen los bufones,..
y empezando la función,
hasta le salen ratones.

Nos van mostrando con plagas,
el deterioro en España,..
y con sonrisas burlonas,
sigue sumando alimañas.

¡¡ ZAPATERO Y SUS PATRAÑAS !!

Un saludo,..

12.Publicado por Adolfa el 14/09/2010 16:35
Agueda:

Tú que ties mucha mano aquí en Voto en Blanco y en Sevilla. Mira, tengo un hermano ya anciano que junto a su mujer también muy mayor, los dos en los ochenta y tantos años, quieren ingresar en un asilo o residencia de Utrera. Ahora bien, el problema es que ambos son fumadores y no hallan ni una, pero NI UNA SOLA RESIDENCIA donde les dejen fumar.

Por favor, Agueda, tú y Rubiales, que sé que tenéis mucha mano en Sevilla y alrededores, ¿no podiáis influir, en fin, hacer algo, para que haya también asilos y residencias para ancianos fumadores?

Gracias de antemano.


13.Publicado por vanlop el 14/09/2010 16:42
Dª Adolfa, quite la palabra primos y suscribo su comentario.

14.Publicado por vanlop el 14/09/2010 16:47
También tiene razón en su segundo comentario. El meapilismo de lo correcto lo inunda todo ¿qué puede importar que una persona de más de 80 años fume? Si de todas formas cuando vaya al hospital se les irá la mano con los calmantes y saldrá por el sótano.

Entiendo que hay gente en las residencias a las que molesta el humo, pero prohibir a alguien que fume porque es malo para su salud... En fin, estamos en manos de una gente...

15.Publicado por jorgísimo el 14/09/2010 19:20
Esto es la mayor estupidez que he leído en los últimos tiempos.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros