Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

¿Es Obama un Zapatero con betún?


Nota

Muchos españoles se sienten escandalizados y frustrados después de que Obama ha dicho que las medidas injustas y dañinas recién adoptadas por Zapatero contra la crisis son osadas y valientes. No ha mencionado la injusticia que encierran, ni el oprobio que arrojan sobre los españoles decentes y demócratas.
---



¿Es Obama un Zapatero con betún?
No se parece más a Zapatero porque su pueblo, que es libre y demócrata, no se lo toleraría, pero Obama reune todos los ingredientes para ser otro "papafrita" de la política. Demasiadas veces se comporta como un tonto con betún, un charlatán desinformado que habla sin pensar lo que dice, que ha tenido la desvergüenza de alabar como osadas y valientes las medidas injustas y dañinas que acaba de adoptar Zapatero para combatir la crisis.

En lugar de llamarle "osado", debería calificar de "opresor" a un Zapatero que, según las encuestas, permanece en el poder en contra de la voluntad de su pueblo. El charlatán Obama debería leerse la Declaración de Independencia de los Estados Unidos y aplicar al actual gobierno de España aquel maravilloso párrafo, orgullo de los demócratas de todo el mundo, que dice que "...cuando una larga serie de abusos y usurpaciones, dirigida invariablemente al mismo objetivo, demuestra el designio de someter al pueblo a un despotismo absoluto, es su derecho, es su deber, derrocar ese gobierno y establecer nuevos resguardos para su futura seguridad".

Obama debería recordar que España, hace apenas unos años, era la envidia del mundo por su economía próspera y por su prestigio internacional y que, desde que Zapatero la gobierna, ha avanzado, rauda y veloz, hacia la pobreza, el desempleo, la división interna, la pérdida de los valores, el deterioro de la convivencia, el desprestigio de los políticos, el hundimiento de la democracia y el envilecimiento de una sociedad que está siendo manipulada y degradada desde el corazón del Estado.

El hecho de que un presidente de los Estados Unidos, país que muchos consideran todavía como el mejor baluarte de las libertades, derechos y deberes de la ciudadanía democrática, alabe al peor gobernante del Occidente desarrollado, un tipo que está llevando a su pueblo hacia la pobreza, la degradación y la derrota, constituye una injusticia frustrante y un negro blasón para el primer presidente mulato de la historia americana.

Las medidas de Zapatero son injustas porque la casi totalidad de su peso recae sobre los más débiles y desprotegidos, los funcionarios, a los que se les rebaja el sueldo un 5 por ciento, los pensionistas, a los que se les congelan las pensiones, las madres, a las que se les suprime la ayuda para recibir a sus bebés, y al pueblo trabajador, en general, y las clases medias, en especial, a las que se les incrementan brutalmente los impuestos. Son también injustas porque el sacrificio que España debe hacer por culpa del despilfarro de los políticos y del mal gobierno de Zapatero no recae, sobre todo, en los culpables, los que, desde el gobierno socialista, han endeudado a España hasta el límite y han despilfarrado el dinero sin otro fin que mantener sus lujos y poderes. Podría haber suprimido ministerios inútiles, podría haber licenciado a miles de asesores y enchufados que no aportan nada ni al Estado ni al bien común, todos ellos enchufados del partido, cómplices o amigos del poder. Debería haber cerrado televisiones autonómicas ruinosas y centenares de empresas públicas, fundaciones públicas y ONGs nacidas sólo para facilitar el endeudamiento a las opíparas administraciones públicas españolas. No toca a los colectivos afines al poder, que son precisamente los que viven de las subvenciones públicas y hoy concentran el odio de los ciudadanos honrados: sindicatos sometidos, artistas, escritores, cantantes, cineastas, intelectuales y periodistas, cuya libertad ha sido entregada a un gobierno al que apoyan y ayudan a engañar al pueblo, a cambio de dinero, privilegios y concesiones.

Además, son medidas dañinas porque en lugar de estimular la economía van a frenarla, oprimiendo todavía más el consumo y generando desesperación, angustia, más desempleo y nuevos cierres de empresas.

Todo esto debería haberlo conocido y sopesado Obama antes de haber lanzado alabanzas contra el peor gobernante que ha tenido España en los tres últimos siglos, un tipo tan pequeño, tramposo y miserable que no debería permanecer en el gobierno ni un instante más porque ha acumulado oprobio suficiente para cien dimisiones en democracia.


- -
Domingo, 16 de Mayo 2010
Artículo leído 1440 veces




Comentarios:

1.Publicado por candidolav el 16/05/2010 10:26
todo tiene el valor de la comparación... Obama es lo que és
porque cuando se le compara con su anterior sale catapultado.
ZP no parece aún menos de lo que és, por lo mismo.

Sr Rubiales el cuento de que muchos consideraban a España modelo de no se que ... fue una mentira construida interesadamente por unos y otros y el tiempo o la repetición no va a cambiar eso. El emperador chaplinesco reflejó a la perfección cual es nuestra realidad. Su sustituto tan solo la ha confirmado.
Somos una monarquia bananera compuesta en su inmensa mayoría
por personal maleducado,ignorante y falto de valores al que se la va la fuerza alabandose su propio ombligo, en lugar de intentar mejorar.
España viene siendo percibida (salvo los primeros años de democracia) desde el final de la 2º guerra mundial como un pais de catetos bajitos y chillones poco amigos del trabajo y la honestidad. Y el chaplinesco expresidente o el ex alcalde de la coruña se encargan de seguir fortaleciendo en el mundo nuestra bien ganada imagen... " si eres Español más te vale
ser un flojo y un chorizo... y si eres Católico mejor"... porque al igual que Bono
al ilustre Vazquez la divinidad tambien le otorgó el derecho a ser rico con un sueldo... supongo que Bono tambien acabará siendo embajador ante la santa sede para acercarse a Dios y agradecerle lo bien que le ha ido en la vida
el ser socialista

2.Publicado por RAFAEL el 16/05/2010 11:36
NEGRITO QUE DIRIAS SI TE CONGELARAN TU PENSION.

3.Publicado por vanlop el 16/05/2010 13:49
No es que quiera alabarme, pero es que lo de Obama se veía venir lo mismo que lo de Rodríguez, es que se les vio su mediocridad desde el principio y las formas y las campañas y las imágenes, tan iguales... La diferencia es que los americanos toleran hasta ciertas cosas y no más y aquí nos lo tragamos todo.

Lo de lanzar alabanzas no cuesta nada y se puede ganar mucho, tal vez sea la única difencia que hay entre los dos. Obama alaba y gana, porque cuando se alaba a un cretino se gana mucho, Rodríguez insulta y se enemista con todo el mundo.

En mi modesta opinión, las medidas son injustas porque golpean a la gente sin solucionar nada. No porque golpeen a los más débiles. Tal vez el gran problema de España sea que nos repetido tantas veces desde hace tanto tiempo lo de los débiles, que al final llegas a la conclusión que ser tonto y pobre es lo mejor que te puede pasar. Y esto no ha cambiado en siglos, vease la literatura del Siglo de Oro.

Mientras no asumamos que ser débil no da derechos especiales no levantaremos cabeza. Los débiles deben recibir ayudas porque los fuertes se sienten solidarios con ellos, pero no porque tengan derecho.

4.Publicado por Apañó el 16/05/2010 13:58
No entiendo dónde está la "falsedad" de lo dicho por Obama.
Por supuesto que Zapatero ha sido muy osado, y lo ha sido en tanto que ignorante y mediocre. Y también ha sido valiente, en tanto ha tenido que contradecirse a sí mismo, y a sus cansinas sinsorgadas propias de progretontos, dando la cara.
Sí, zapatero ha sido AHORA valiente y osado (además de injusto), pero por no haber sido antes prudente y sensato para buscar lo JUSTO.

¡Arriba España!

5.Publicado por F. Rubiales el 16/05/2010 14:52
Apreciado Vanlop:

Meditaré su tesis sobre el tratamiento a la debulidad. Es interesante.

Saludos cordiales.

F. Rubiales

6.Publicado por Santos Isaac Vega Fernandez el 16/05/2010 17:57
Me dirijo a ti Francisco Rubiales, propietario de este foro VOTO EN BLANCO.
¿ Me puedes explicar la razón o sinrazón para que aparezca este tio en todos tus esposts ? y lo más curioso , solo sus cabeceras ( nombre , email , web) sin una mala frase que justifique su autoria ?. No entiendo una palabra. La realidad es que el loco, extraño , original nuevo profeta Oseas Santos Isaac nos lo encontramos invadiendo materialmente tu blog.
Seguro Francisco Rubiales que guardas un as debajo de la manga , para sorprendernos a tus lectores con una genialidad tuya He intentado poner mi nombre y Email y no he podido. La madre que parió al profeta..

7.Publicado por Santos Isaac Vega Fernandez el 16/05/2010 17:59
! Ya estamos ! ! Joder con el profeta !

8.Publicado por en la madrugada el 17/05/2010 02:01
Una pregunta... ¿Que se entiende por débil? ¿a los discapacitados, mujeres embarazadas, funcionarios, pensionistas, parados, inmigrantes, los que quieren montar una empresa? ¿que se entiende por "fuerte",a la oligarquía mundial, a los caciques de turno y a sus hijos, a los gobernantes, a los empresarios que dependen de que otros les consuman?
Podemos volver a la edad media, donde los fuertes no eran tan misericordiosos ni perdonaban la vida a cada instante a los débiles como ahora y practicaban el derecho de pernada, mataban de hambre a sus súbditos, les colgaban o les cortaban el cuello.
Podemos hacer como Stalin y librarnos de los millones de parados que afean las cifras de este glorioso país de fuertes.

9.Publicado por Tristán el 17/05/2010 02:39

¿Recuerdan ustedes a un tal "Leonardo Alvarez" que se metió a hacer de troll o mosca cojonera en el tema "El crucifijo" y cuando argumentativamente se le dio bien dado en el morrillo desapareció por un tiempo?

Pues es este mismo que ahora se hace llamar "Santos Isaac Vega Fernandez". Hemos estudiado exegéticamente sus párrafos y no cabe duda de que es el mismo tipejo.

Se ve que dispone de mucho tiempo libre para incordiar por incordiar o hacer de tábano cojonero en webs.

¡Veremos cuanto tiempo dura esta vez haciendo el mentecato con este nuevo "nick"!

10.Publicado por VOLTAIRE-VIGO el 17/05/2010 06:07
miércoles 5 de noviembre de 2008

(Y OBAMA LLEGO AL PODER EN LOS EE.UU.)

Como gritaría el TENIENTE-FANFARRON, cuando en el Concello le vienen mal dadas e “berra” os seus vasaios ¡¡¡SODES A HOSTIAAAAA!!!

Pues nada más lejos que querer imitar a este CONCEJAL-LADRILLERO, tengo que decir aunque en bajo, “sois la hostia”. Llevan tres meses machacándonos el tarro con el puto OBAMA, metiéndonoslo a todas las horas y en todos los medios, para convencernos lo bueno que es el JOVEN-NEGRO y compensar así lo malo que era el VAQUERO-BORRACHO-BLANCO y ahora que gano y todo hay que decirlo, con los votos de MENOS DE LA SEXTA PARTE de los ciudadanos con derecho al voto, ya se apresuran los ZAPATEROS y los BLANQUITOS de turno cayéndosele las babas a ejercer el papel de BUFONES del reino contándonos los milagros del OBAMA, para que nos olvidemos por unos días de que ya no estamos en la “LIGA DE LOS CAMPEONES” y que las vamos a pasar putas, cuando hace tan solo SIETE MESES, el OBAMA-ESPAÑOL-ZAPATERO en plena campaña electoral también nos vendía la hostia de HUMO.

Pues una que siempre parece que va a contracorriente, cree que no es un problema de BLANCOS o NEGROS el llevar las riendas de la mayor potencia del mundo, cuyas decisiones como de sobra sabemos afecta al resto del planeta, no se puede decidir bajo el prisma del RACISMO…

Sí, si señores racismo puro y duro, pero en esta ocasión invertido. ¿Qué no me entiende usted? Muy sencillo, el racismo y la xenofobia, no solamente se da de blancos a negros, sino que también de negros a blancos y en esta ocasión , se voto a un joven negro, por el mero hecho de serlo y porque “habla” muy bien, pero también para resarcirse en forma de venganza de los años de la opresión blanca sobre los ciudadanos negros. Pero un país, una potencia mundial como los EE.UU. DE AMERICA, para dirigirla, se necesita un líder, UN ESTADISTA, que a la vez sea buen gestor y sea RESPETADO Y ADMIRADO por el 95% de los ciudadanos. No un vendedor de bragas o perfumes con sus promesas huecas y vacías, VENDIENDO HUMO y jugando con la ilusión de millones de seres humanos en el mundo.

Para darse el caso de ese supuesto estadista, respetado y admirado por todos, tendría que salir a la calle y sobre todo a votarle todo el PUEBLO NORTEAMERICANO, no los que con PASTA, SÍ, CON MUCHISIMA PASTA, hacen la fiesta del partido por donde va pasando el candidato y siempre son los mismos.

El mundo del capitalismo salvaje, tiene un problema, Norteamérica, también lo tiene y si cuadra mucho más grave ya que el VAQUERO-BORRACHO que se va, lo deja hecho una autentica mierda y en la BANCA ROTA TOTAL, este candidato por el hecho de ser joven, negro y hablar muy bien, me temo que no lo va a resolver y seguirán mandando las GRANDES MULTINACIONALES y los poderosos LOBBYS JUDIOS y el, que nunca piso los verdaderos problemas de la calle, seguirá siendo “EL” un joven negro de derechas que llego al poder, vio y lo dejo como estaba ¡¡o!! Peor, porque no olvidaros hijos míos, que los demócratas de los EE.UU. Son más de derechas que nuestro PP español. Por si alguno no lo tiene claro. Así que Zapatero, no confundas más al país y no jodas más, que nunca tanto nos jodio en tan poco tiempo, como tu.
Publicado por VOLTAIRE-VIGO

11.Publicado por Santos Isaac Vega Fernandez el 11/06/2010 22:00
Sigue aqui este cabronazo de Santos Isaac.
¿ Que coños os pasa Fancisco Rubiales y Cia , que no sois capaces de eliminar de vuestro blog , su filiación.
Yo en plan puñetero , escribo este comentario , suplantando su filiación, pues no tengo registro propio ni email , web y esas leches y seguro , seguro que aparezco en pantalla, Haré la prueba tecleando AÑADIR , seguro que me cuelo en vuestro blog.
! Arriba España ! ! Viva Franco ! ! Zapatero al puchero ! ! Te vamos a comer vivo !

12.Publicado por javier madrazo el 22/06/2010 17:10
Me gustaría que Zapatero y Obama, algún día, nos contarán a quién obedecen y qué armas de chantaje o seducción utilizan.
http://javiermadrazo.wordpress.com/2010/06/22/democracia-vacia/

13.Publicado por Santos Isaac Vega Fernández nuevo profeta Oseas el 29/08/2010 02:22
! Paz y bien !
Mi querido Presidente José Luis Rodriguez Zapatero:
Voy a apostar fuerte , clamando una vez más:! CONVIERTETE Y CREE EN EL EVANGELIO !.
Como ves ,estoy usando un post del blog del fascista sevillano Francisco Urdiales , que te tiene una inquina, que si pudiese , tú eras carne de cuneta.
Conmigo y en tinieblas como está , está más despistado que un pulpo en un garaje.
No se le alcanza que los milagros existen y son los hijos predilectos de la fe.
Tanto tú , mi querido Presidente , como el facha Urdiales , sois ahora testigos de un milagro .
El Paráclito Espìritu Santo de Jesús que vive , ha entrado en internet y es mi abogado defensor. Repito: ! CONVERTIOS Y CREER EN EL EVANGELIO !
No solo me apoya , permitiéndome hacer uso de este post del facha sevillano Urdiales , sino que mi filiación aparece en otros posts suyos,sin que el facha ni yo la hayamos tecleado.
Finalmente , un consejo: Buscad en internet: ! Viva Santos Isaac ! y os convencereis de la realidad de este nuevo profeta Oseas, un ser humano humilde y pecador cristiano elegido por DIOS AMOR , para proclamar al mundo entero , por medio de internet , el crimen encubierto cometido en Lugo ( España ) el 21 de octubre de 1936 , en la persona de un martir cristiano , republicano y masón , el doctor Rafael de Vega Barrera , ! mi padre ! y otros cuatro jovenes ciudadanos lucenses republicanos , cuyos nombres cumple ahora recordar: José Ramos Lopez maestro , Perfecto Abelairas Castro practicante , Angel Perez Lopez industrial y Ramón Garcia Nuñez Gobernador Civil de Lugo.
El Paráclito se encarga de darme acceso a este post y teclear mi filiación
en otros posts del facha sevillano. ! MILAGRO EN INTERNET !
! No temáis el Señor resucitó ! ! LA VERDAD os hará libres !
Me despido como siempre: ! Salud para el Rey , República para Epaña y PAZ para todos !
! Que Dios Amor , nos proteja , nos ampare , nos ayude , nos perdone y bendiga a todos ! Amén.

Desde La Coruña ciudad del Rosario a 29 de agosto de 2010. Año Santo Compostelano del Apóstol Santiago.

14.Publicado por Santos Isaac Vega Fernández nuevo profeta Oseas LaCoruña ( el 19/10/2010 14:05
! Paz y Bien !

Mi querido hermano Francisco Rubiales:

El Paráclito , Espiritu Santo de Jesús que vive , ha invadido internet y como abogado defensor del doctor Rafael de Vega Barrera mártir cristiano , republicano y masón y de mi mismo , su hijo fiel cristiano , Santos Isaac nuevo profeta Oseas , me invita a colgar en tu blog un emocionado IN MEMORIAM.
Te recuerdo , mi querido hermano Francisco , que el Paraclito , Espiritu Santo de Jesús ES TODO EN TODOS ( Colosenses 3 , 11 : " Ya no hay fronteras de raza , religión , cultura o posición social sino que Cristo es todo en todos " .)
Recuerda tambien una frase de inspiración divina de la Santa de Avila: " Dios está hasta entre los pucheros "
Finalmente una tercera, cuyo autor , aún vive y al que desde este rincón de internet , clama este nuevo profeta Oseas , yo mismo: " ! CONVIERTETE Y CREE EN EL EVANGELIO ! ". Una frase plena de intuición y profundidad: " JESÚS FUE EL PRIMER COMUNISTA DE LA HISTORIA. Dixit el comandante Fidel Castro. La completa este nuevo profeta Oseas , clamando: ! EL SEÑOR RESUCITÓ ! JESÚS QUE VIVE ES EL PRIMER COMUNISTA DE LA HISTORIA .

El IN MEMORIAM , dice asi: " Milagro en internet. Dios y el tiempo me harán justicia en Lugo "
Lo cuelgo en loor y recuerdo amoroso de mi padre , cuya alma inmortal vive en mi , ! EL AMOR NUNCA MUERE ! , asesinado en Lugo , en un crimen encubierto el 21 de octubre de 1936 , junto a cuatro jovenes ciudadanos lucenses republicanos , todos menores de treinta años y cuyos nombres cumple ahora , recordar y honrar: Ramón Garcia Nuñez Gobernador Civil de Lugo , Perfecto Abelairas Castro practicante del Hospital Municipal de Santa Maria de Lugo del que era Médico Cirujano Director por Oposición desde el año 1917 mi padre , José Ramos Lopez maestro y Angel Perez Lopez industrial.

El próximo dia 21 del presente octubre , se cumple el 74º Aniversario del crimen encubierto , un sangriento holocausto.
IN MEMORIAM: !! NUNCA MAIS !!

Te invito , hermano Francisco Rubiales , y junto a ti a cuantos seres humanos lean este post a buscar en internet:

1) Milagro en internet. Dios y el tiempo me harán justicia en Lugo.
2) Milagro en internet. El Criminalisimo está hundido en el fuego del infierno para la eternidad. El no matarás tiene vigencia eterna.
3) Milagro en internet. El Paráclito Espiritu Santo de Jesús que vive ha entrado en internet y es abogado defensor del doctor Rafael de Vega Barrea martir cristiano , republicano y masón y de su hijo fiel cristiano Santos Isaac nuevo profeta Oseas.
4) ! Viva Santos Isaac !

! Que Dios Amor nos acoja , nos ampare , nos perdone y nos bendiga a todos ! ! Amén !
! Que la PAZ de Jesús impere asi en la tierra como en el cielo ! ! Amén !

Desde La Coruña ciudad del Rosario a 18 de octubre de 2010. Año Santo Compostelano del Apóstol Santiago.

Nota final.-
Copias en burofax certificado y con acuse de recibo , envio a los diarios locales de Lugo , El Progreso y la Voz de Galicia en Lugo con el ruego de su PUBLICACIÓN , asi como al pastor de la grey lucense y sobrino del Cardenal
Antonio Maria Rouco Varela , el más joven de los Obispos de España , Monseñor Alfonso Carrasco Rouco.
! FIAT VOLUNTAS TUA !

15.Publicado por Santos Isaac Vega Fernández nuevo profeta Oseas LaCoruña ( el 01/11/2010 01:43

! Paz y Bien !

Mi querido hermano Francisco Rubiales:
Este hijo fiel cristiano del doctor Rafael de Vega Barrera , se pone en contacto contigo , en una fecha muy señalada para mi: Uno de Noviembre, Festividad de todos los Santos: Mi onomástica , pues me hicieron cristiano en la Iglesia parroquial de Santiago La Nova de Lugo el dia 30 de noviembre de 1927 , Festividad del Apóstol San Andrés Apostol , imponiendome, como bien tu conoces , los nombres de Santos Isaac , recordando a mis abuelos paterno y materno.
Lamento comunicaros , a ti , mi querido hermano Francisco y a cuantos internautas me lean , que mi recuerdo IN MEMORIAM DEL ASESINATO DE MI PADRE EN LUGO EL 21 DE OCTUBRE DE 1936 , que envié , con el ruego de su publicación a los dos diarios de Lugo , el Progreso y la Voz de Galicia en
Lugo , fue a parar al cesto de los papeles , a dormir el sueño de los injustos.
Los Directores de ambos periodicos , decidieron que el doctor Vega no habia existido y su hijo fiel cristiano mucho menos , a pesar del ejercicio profesional médico de ambos durante decenas de años en la levitica Lucus Augusti , con miles de pacientes atendidos y agradecidos.
No se pueden poner puertas al campo. Recuerda mi querido hermano Francisco las palabras de Jesús , el amigo que nunca falla , porque es Camino , Verdad y Vida:
" Cuidaos de la levadura de los fariseos , que es la hipocresía. Porque no hay nada secreto que no haya de ser descubierto , ni nada oculto que no haya de ser conocido. De manera que lo que dijistéis en la oscuridad , será oido a plena luz ; lo que hablásteis al oido en el interior de la casa, será pregonado desde las terrazas.
A vosotros , amigos mios, os digo que no tengáis miedo de los que pueden matar el cuerpo , pero no pueden hacer nada más. Os indicaré , en cambio , a quién debéis tener miedo: tenédselo a aquel que no solo puede matar , sino que también tiene poder para arrojar al infierno. Sí , a ése es a quién debéis temer. "
LUCAS 12 , 1 - 5.
Otro fariseo del siglo XXI , es el buen pastor de la grey lucense , el mitrado más joven de España , sobrino carnal del Cardenal tronante de la Iglesia Católica , Arzobispo de Madrid Alcalá y Presidente de la C.E.E. Monseñor Antonio Maria Rouco Varela. Se refiere este loco... de Cristo y nuevo profeta Oseas , yo mismo , a Monseñor Alfonso Carrasco Rouco , nuevo Obispo de Lugo , que ha actuado por omisión , como un auténtico convidado de piedra
con su silencio , no solo a mi burofax sino también a las múltiples peticiones de ayuda , hechas por mi , desde que en el 2008 ocupó el palacio Episcopal lucense. Alli , guardando su cabeza bajo el ala , es un cómplice más de los caciques de siempre, pertenecientes a la más rancia y cavernicola derechona
que , en la sombra , mantienen el poder , en ese burgo , al que aún no ha llegado la democracia . No son otros que los descendientes de los mismos perros con distintos collares , ahora de democratas " de toda la vida ", que asesinaron a mi padre el doctor Vega aquella aciaga tarde otoñal de 1936 , el 21 de octubre . Sigue el Monseñor la tradición de su antecesor el bajito Monseñor Balanzá , que pasó a la historia por recibir brazo en alto al Criminalisimo en el pórtico de la catedral lucense y entrar luego ambos bajo palio a orar ante el Altisimo en Exposición Permanente. ! Que horrible sacrilegio !
" Dios y el tiempo , me harán justicia en Lugo ". Escribia desde la carcel , mi padre a mis hermanos mayores Rafael y Luis q.e.p.d. , el dia 19 de octubre
de 1936 , dos dias antes del crimen encubierto.
! A Dios no se le puede engañar ! ! Ha sonado la hora de la VERDAD ! Clama este hijo fiel cristiano y nuevo profeta Oseas !
Sé , que me repito en muchos de mis comentarios , pero lo hago , porque sé tambien , que hasta ahora , he sido La Voz que clama en el desierto LUCENSE. ! Hasta cuando Señor Jesús !

! Que Dios Amor nos ampare , nos proteja , nos ayude , nos perdone y nos bendiga a todos ! ! Amén !

Desde La Coruña , ciudad del Rosario en la Festividad de todos los Santos
1 de noviembre de 2010. Año Santo Compostelano del Apóstol Santiago.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros