Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El tonto de Obama admira a los musulmanes


Nota

La admiración, mal disimulada, del presidente de los Estados Unidos, Barak Obama, a los musulmanes es una de las causas nunca confesadas de su enorme pérdida de su prestigio y popularidad, puesta de manifiesto recientemente con la pérdida del Senado y el Congreso, ambos en manos republicanas.
---



Barack Obama, durante su discurso en El Cairo, dijo: "Sé, también, que el Islam siempre ha sido parte de la historia de América”.

Pues no es verdad eso, Sr. Obama. Muxchos nos preguntamos por qué, señor presidente, tiene usted tanta admiración y simpatía por los musulmanes.

Es interesante leer la respuesta de una ciudadano norteamericano a su presidente:

Estimado Sr. Obama:


¿Eran musulmanes los que se encontraban en los Estados Unidos cuando llegaron los peregrinos? Es curioso, yo pensaba que eran los Indios Americanos.

¿Eran musulmanes los que celebraron el primer día de Acción de Gracias? Lo siento de nuevo, esos eran los peregrinos y los Indios Americanos.


¿Me puede mostrar una firma musulmana en la Constitución de Estados Unidos, en la Declaración de la Independencia o en la Carta de Derechos?

No, no lo creo.

¿ Lucharon los musulmanes por la libertad de este país contra Inglaterra?

No.

¿Pelearon los musulmanes durante la Guerra Civil para liberar a los esclavos en los Estados Unidos? No, no lo hicieron. De hecho, los musulmanes, hasta estos días, son los traficantes más grandes de la esclavitud humana. Los musulmanes de origen árabe se refieren a los musulmanes negros como "esclavos de nariz de perro".

¿Le importa mucho lo que el mundo musulmán piensa del "Patrimonio Islámico" de su familia ?

No le importa, verdad señor Obama?

¿Dónde estaban los musulmanes durante la era de los derechos civiles de este país? No estaban presentes. No hay fotos o relatos de los medios de comunicación que muestren a los musulmanes caminando junto a Martin Luther King, Jr. o ayudando a promover la causa de los Derechos Civiles.

¿Dónde estaban los musulmanes durante la lucha por el Sufragio de la Mujer? Una vez más, no estaban presentes. De hecho, los musulmanes devotos exigen que las mujeres estén al servicio de los hombres en la cultura islámica.

Tanto es así, que a menudo las mujeres son golpeadas por no llevar el 'hajib' (velo) o por hablar con un hombre que no sea un familiar directo o de su marido. Sí, los musulmanes están a favor de los derechos de las mujeres, ¿no es así?

¿Dónde estaban los musulmanes durante la Segunda Guerra Mundial? Estaban aliados con Adolf Hitler.

El líder musulmán Gran Mufti se reunió con Adolf Hitler, pasó revista a las tropas Nazis y aceptó el apoyo financiero de los Nazis para matar Judíos.

¿Donde estaban los musulmanes durante la guerra de Viet Nam? Los norteamericanos que no querían participar, se "convertían" al Islam y se cambiaban el nombre para no ir. Es famoso el caso del Boxeador Casius Clay, que cambió su nombre por el de Mohamed Ali en esos tiempos, con ese propósito.

Por último, Sr. Obama, ¿Donde estaban los musulmanes el 11 de septiembre 2001? Estaban volando aviones contra el World Trade Center, el Pentágono o un campo en Pennsylvania, matando a casi 3,000 personas en nuestro propio suelo.

Y en el Medio Oriente se estaban regocijando ...

Nadie puede desmentir las fotos que muestran a musulmanes de todas partes del mundo celebrandolo, según la CNN, Fox News, MSNBC y de otras redes de noticias en ese día.

Extrañamente, los propios musulmanes "moderados" con quien usted se reunió en El Cairo, Egipto, el 4 de junio, estuvieron fríamente silenciosos después del 9/11. Para muchos estadounidenses, su silencio ha significado la aprobación por los actos de ese día.

Y ese, Sr. Obama, es el "rico patrimonio" que los musulmanes tienen aquí en América....

Y ahora podemos añadir el 5 noviembre de 2009 - la masacre de soldados estadounidenses en Fort Hood por un importante musulmán que es médico y psiquiatra y que se suponía que iba a estar aconsejando a los soldados que regresaban de la guerra en Irak y Afganistán.

Tampoco se olvide de las explosiones del maratón de Boston, el 15 de abril de 2013, que fueron llevados a cabo por 2 Hermanos Musulmanes.

Y esa Sr. Obama es la verdadera "Herencia Musulmana" en los Estados Unidos


Un ciudadano americano



Nota del autor:

Hay muchos dirigentes en el mundo occidental, sobre todo en Europa, que admiran a los musulmanes como Obama y que toleran sus abusos, ya sea por cobardía o porque saben que el miedo que generan hace mas dóciles a los pueblos. También a ellos habría que dirigir la pregunta ¿qué hicieron los musulmanes para construir nuestras democracias, estados de derecho y conquistas civiles? La respuesta siempre será la misma: "Absolutamente nada, salvo soñar con destruirlos".

- -
Sábado, 8 de Noviembre 2014
Artículo leído 457 veces




Comentarios:

1.Publicado por y no será xenofobia el 08/11/2014 08:17
y no será que el sionismo y los judíos son los dueños de casi todo en el mundo actualmente , especialmente de las agencias de noticias, televisiones, periódicos, sistemas financieros, agencias calificadoras. y por tanto los forjadores de las percepciones de casi todos los borregos del mundo en el siglo xx y xxi ?


y no será que los judíos tienen en nómina a centenares de blogers y periodistas simpatizantes de sus intereses a módicos precios?

2.Publicado por vanlop el 08/11/2014 11:32
Se puede seguir preguntando donde estaban los musulmanes en cada uno de los hitos de la Humanidad o de Europa o incluso de España y los encontraremos ausentes o incordiando. Si alguien conoce algún momento histórico donde los musulmanes hayan contribuido a que el mundo o España sea mejor, que lo diga.

No entiendo el comentario 1, no entiendo en qué sentido los sionistas o judíos nos hacen ver las cosas.

Porque lo que yo veo es que todos los medios nos muestran una simpatía hacia los musulmanes, de tal forma que las noticias contrarias se disimulan y se ensalzan las que los presentan como buenos o como conquistadores imparables.

Por ejemplo no se dice que hace unos días qumaron a un matrimonio cristiano en Pakistán porque un devoto musulmán dijo que la mujer estaba quemando unas hojas del Corán. La mujer había hecho un fuego con paples viejos de su casa.

Tampoco se dice que hay dos personas condenadas a muerte, también en Pakistan, porque unos devotos musulmanes afirmaron que habían hablado mal del profeta.

En cambio se habla de lo malo que Asad, que es tan malo que permite que otras religiones puedan vivir de forma decente en su país y los buenos que son los opositores que luchan, nos dicen, por la democracia, como si a los musulmanes les importara la democracia. Ahora ya son malos los del estado islámico, pero hace unos meses eran demócratas de toda la vida. Y son malos porque han hecho una limpieza étnico-religiosa que sobrepasa todos los límites.

Y según nos cuentan, los aviones del Sr Obama han matado a cierto número de malvados del estado islámico, pero se echan las cuentas sobre las cifras que nos cuentan y sale a 300 bombas por cada muerto.

Seguramente habrá muchos motivos para mantener esa política de sumisión. Cuatro millones de turcos en Alemania, varios millones de musulmanes en Francia y otros tantos en Gran Bretaña, ya ni se sabe en España.

Pero a mí se me ocurre uno y es tener aterrorizada a la población. También pueden servir para inclinar las elecciones en un sentido. Caso del esperpento catalán, en el que iban a votar todos los inmigrantes.

Y es que la población ya va estando harta y está empezando a moverse y el Sr Obama lo sabe y el Sr Rajoy también.

Lean esto y piensen:

http://elrobotpescador.com/2014/11/07/un-economista-advierte-antes-de-2016-puede-estallar-una-revolucion-en-eeuu/

Y me pregunto ¿qué hacen soldados de una unidad acorazada hacendo prácticas de antidisturbios?

El gran muftí de Jerusalen a que se refiere la carta, era tío de Yaser Arafat. En principio eso no quiere decir nada, los tíos y los sobrinos muchas veces tienen ideas opuestas.

Mencionaré que hubo una división de las SS formada por musulmanes bosnios.

3.Publicado por español28m el 08/11/2014 16:10 (desde móvil)
Yo solo digo que si los musulmanes tuenen de su parte a Dios entonces llegaran a triunfar en el mundo. Son de una religion posterior al judaismo y cristianismo, asi que tienen las experiencias de las dos y pretenden extenderla como sea.

4.Publicado por español28m el 08/11/2014 16:11 (desde móvil)
Yo solo digo que si los musulmanes tienen de su parte a Dios entonces llegaran a triunfar en el mundo. Son de una religion posterior al judaismo y cristianismo, asi que tienen las experiencias de las dos y pretenden extenderla como sea.

5.Publicado por a leer.... el 08/11/2014 18:26
vanlop, ni entiende usted nada ni tiene una pajolera idea de historia.
Lea un poquito todo los días y quizás aprenda algo.

Lea usted sobre niveles de conocimiento científico que tuvo la España musulmana, y que fueron arrasados por los catetos catolicos castellanos y la asesina santa inquisición.

Han tenido que pasar casi cuatrocientos años para que la cultura occidental pudiera alcanzar niveles similares.
Gran parte de las matemáticas, la astrología, la medicina y la cirugía, la fisica, la arquitectura, entre muchas otras.. so pedazo de ignorante, se la debemos en el mundo a los musulmanes
Busque usted algo similar en la herencia sionistajudía = NADA

Hasta que la etnia sionistajudia no se ha apoderado durante el XX de las plataformas de comunicación y distribución han sido siempre tan solo los que se dedicaban a la usura disfrazados de cualquier cosa para no ser exterminados...

Tras la reconquista de los castellanos hasta muchos obispos católicos fueron judios prestamistas conversos a los que debían fortunas isabel y fernando, que les pagaron regalándoles los obispados para que pudieran a su vez robar al pueblo.
Los mismos reyes caoticos que engañaron a los musulmanes que confiaron en la palabra de los muy catolicos y se convirtieron, y que fueron asesinados y desposeidos de todos sus bienes.... esa fue la reconquista y la modernidad de los reyes españoles... EL LATROCINIO Y LA MENTIRA... y en ello seguimos.

Peliculas, series comecocos y distribuidoras por todo el mundo que copan las televisiones de todo el mundo , media docena escasa de agencias de noticias controladas por la etniasionista que manipulan la realidad de las que se llenan los periodicos de todo el mundo, agentes literarios y musicales colocando exlusivamente a los suyos como supuestamente mejores de esto y aquello , ..... y dinero para blogeros y periodistas en todo el mundo manipulando los hechos y ocultando todo lo que pueden lo anterior.


Busque antes de esta era " mediática" los meritos de unos y otros y compárela con lo que los musulmanes han dejado en la historia.

Si tan solo se quiere referir a los tiempos actuales, fectivamente todos los credos están a la misma altura...a la altura de sus fieles borregos.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros