Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El suicidio de Europa ante el islam


Nota



El 4 de agosto de 2013, el líder ruso, Vladimir Putin, se dirigió al parlamento de su país con este discurso acerca de las tensiones con las minorías étnicas:

“En Rusia vivid como rusos! Cualquier minoría, de cualquier parte, que quiera vivir en Rusia, trabajar y comer en Rusia, debe hablar ruso y debe respetar las leyes rusas. Si ellos prefieren la Ley Sharia y vivir una vida de musulmanes les aconsejamos que se vayan a aquellos lugares donde esa sea la ley del Estado.

Rusia no necesita minorías musulmanas, esas minorías necesitan a Rusia y no les garantizamos privilegios especiales ni tratamos de cambiar nuestras leyes adaptándolas a sus deseos. No importa lo alto que exclamen “discriminación”, no toleraremos faltas de respeto hacia nuestra cultura rusa.

Debemos aprender mucho de los suicidios de América, Inglaterra, Holanda y Francia si queremos sobrevivir como nación. Los musulmanes están venciendo en esos países y no lo lograrán en Rusia. Las tradiciones y costumbres rusas no son compatibles con la falta de cultura y formas primitivas de la Ley Sharia y los musulmanes. Cuando este honorable cuerpo legislativo piense crear nuevas leyes, deberá tener en mente primero el interés nacional ruso, observando que las minorías musulmanas no son rusas.”

Los miembros del Parlamento Ruso puestos en pie ovacionaron a Putin durante cinco minutos.

Sin embargo, si Europa se pierde no será únicamente por culpa de la invasión del Islam, sino porque una raza de políticos cobardes ha controlado el poder y ha hecho todo lo posible por destruir las doctrinas, filosofías, derechos, grandes valores y principios forjados a lo largo de la Historia.

Este blog Voto en Blanco, un medio que durante sus 10 años de vida se ha dedicado en cuerpo y alma a defender la democracia como el sistema de valores y principios mas decente y justo, también ovaciona a Putin, no porque defienda su patria frente a invasores sin respeto, sino porque lo que él defiende, que es una cultura milenaria que ha sabido preservar valores y principios de gran mérito y dignidad, es superior a lo que traen consigo los invasores y porque ya se llamen musulmanes o políticos corruptos o banqueros codiciosos o poderosos sin misericordia o egoístas en grado sumo, los peores enemigos del ser humano y de la civilización son los que destruyen los valores básicos e inamovibles, que actúan como pilares de la cultura y de la dignidad humana, como son la verdad, la misericordia, la justicia, la honradez, el respeto al derecho ajeno, la igualdad de oportunidades, el imperio de la ley, la limpieza ética y otros que esos invasores suelen aplastar.

Europa entera está en peligro porque sus dirigentes han sido cobardes y traidores y están retrocediendo ante el embate de las corrupciones, miserias y agresiones a la dignidad humana. El mayor riesgo de esta Europa acobardada no es ser colonizada por los musulmanes, sino algo que ya está ocurriendo: ser colonizada por los miserables.


- -
Domingo, 12 de Enero 2014
Artículo leído 5416 veces




Comentarios:

1.Publicado por mortalcontribuyente el 12/01/2014 08:05
Una descripción perfecta de la realidad, Europa se rompe y los musulmanes que en su mayoría absorben casi todas las ayudas sociales del país que les acoge. Europa debería romper las relaciones diplomáticas con Arabia Saudi, principal fuente de financiación islamica terrorista

2.Publicado por Pepe Mercurio el 12/01/2014 09:36
CCOO justificó decenas de despidos declarando en sewde judicial una mala situación económica y ahora declara 1,2 millones de beneficios. La mentira no está penada. A vivir que son dos dias.

3.Publicado por ORIENTE el 12/01/2014 10:04
Comparto la opinión. Es así exactamente, y en ello tienen culpa los mediocres que lideran a Europa, desde Europa y desde cada pináculo de este débil poder corrupto, en cada país europeo y traidores a su ser secular, como hacen los que nos lideran aquí, en estos momentos, desde la mal parida democracia, o "democracia infame", que así habría que llamarle, peor regimen que ha clausurado toda esperanza, como el caballo de Atila, pero tiene también mucha culpa la Iglesia Vaticana, la que lidera el poder eclesial, que se ha vuelto político en estas últimas décadas, para servirse a sí misma y a su emporio, no a Cristo. Una Empresa de diplomacia que se abraza al Islán, en tanto siguen sucediendo mártires cristianos, para otorgarse la medalla del "diálogo". ¿Qué diálogo? ¿El de la verdad de Dios? ¿El de la justicia? ¿Dialogo con una barbarie, que mantiene los derechos sepultados? Putín al menos, contempla el peligro y se pone en alerta; Japón lo tiene claro, pero Europa necesita curarse, porque está CIEGA.

4.Publicado por vanlop el 12/01/2014 12:38
Hoy propone una idea muy interesante que si todos la conocieran las cosas irian de otra forma. Dice: El mayor riesgo de esta Europa acobardada no es ser colonizada por los musulmanes, sino algo que ya está ocurriendo: ser colonizada por los miserables.

Porque en realidad es eso, si miramos detrás de cada problema, nos encontramos a uno o varios miserables. El islamismo no es más que el producto de el adoctrinamiento de masas incultas por miserables. A estos miserables les da igual el Islam, lo quieren es el poder, pero como el poder sin ser dueños de la vida de los subditos no es nada, utilizan el Islam para conseguir sus fines.

Es cierto que el Islam es una religión que se presta a ello, pues todo se basa en la sumisión, a Dios, pero como a Dios no lo podemos ver, pues nos sometemos al que manda, que por supuesto lo hace en nombre de Dios. El extremismo que observamos en los islamistas no es posible en ninguna otra religión. En realidad es una religión puesta para que unos cuantos ejerzan el poder absoluto y eso es muy tentador para los que quieren mandar.

La actitud de Rusia creo que es la única actitud coherente para un país, en tanto los miserables no se apoderen de Rusia, será un referente de decencia en este mundo de inmundicia. Europa está condenada porque revertir la situación de cloaca en que se encuentra requiere tanto esfuerzo que no se va producir.

No cabe duda que, en el fondo, somos unos privilegiados, estamos asistiendo al hundimiento de una civilización y eso es un fenómeno histórico muy raro.

5.Publicado por Internauta el 12/01/2014 16:15
La historia nos enseña que siempre triunfa aquel que más fe pone en sus objetivos, independientemente de su valor moral o ético. Así pues, los blandos y degenerados europeos no tenemos hora frente a las fanatizadas y aleccionadas huestes islámicas. El mundo occidental se derrumba por la falta de metas y por el letal relativismo moral, que nos ha convertido en seres amanerados, débiles, quejicas e incapaces de pegar un puñetazo en la mesa, que es lo que requerirían los tiempos actuales. Cuando nuestro tan querido "estado del bienestar" se derrumbe como un castillo de naipes y todas las manifestaciones del mal llamado "progresismo" se vayan por el sumidero de la historia, será la señal del principio del fin para Europa.

1.¿Somos nosotros racistas? Información de la hemeroteca inglesa

2.Las imágenes que verás a continuación, fueron tomadas recientemente en Londres durante la manifestación de “ LA RELIGIÓN DE LA PAZ ” celebrada por la comunidad musulmana. No se publicaron en prensa ni TV para no ofender a nadie.

3.Matad a aquellos que insultan al Islam. Europa pagarás. Tu demolición está en marcha. Tu exterminación en camino.

4.DECAPITAD A LOS QUE INSULTAN AL ISLAM.

5.Europa es el cáncer y la respuesta es el Islam. Exterminar a los que van en contra del Islam.

6.EL ISLAM DOMINARA EL MUNDO

7.Al infierno con la libertad

8.Europa aprende del 11 de septiembre

9.Europa pagaras, tu 11 de septiembre esta de camino.

10.PREPARATE PARA EL VERDADERO HOLOCAUSTO

11.¿Nos dejarían manifestarnos en su país de esta forma?

12.¡¡¡ Y que alguien pueda pensar que tenemos algo en contra de ésta gente tan pacífica !!!

13.Manda esto a todo el mundo incluso a los musulmanes, para ver que dicen esto. MARY a 5 de agosto de 2009

http://www.slideshare.net/guestb5792f/somos-racistas-05-08-2009-2951369

6.Publicado por Francisco el 12/01/2014 20:20
Ya lo dijo Muhamad Gadafi. No utilizaremos bombas, fusiles ni metralletas, pero dentro de 50 años, Europa será musulmana.
Bien sabía de la cobardía de los gobiernos europeos. Da vergüenza leer los debates que se han suscitado sobre si las musulmanas pueden o no pueden llevar el velo, si se quitan o no se quitan los crucifijos de las escuelas, si se quitan la cuatro o cinco cabezas de moros en el escudo de Aragón, si se se celebran o no se celebran las fiestas de moros y cristianos; todo ello para no " herir" la sensibilidad de los inmigrantes.
Estas cosas, que con toda seguridad las sabe Putin y quien no es Putin, pues no tiene más remedio que hablar de cobardía en los gobiernos europeos, y no le falta razón.
A mi gustaría que el gobierno de mi nación, tuviera siquiera la mitad de redaños que tiene Putin.

7.Publicado por CINICO EN ESTADO PURO el 12/01/2014 21:25
El Islam lleva 600 años de retraso con la Iglesia Católica.
¿ O ya no nos acordamos de la desgraciada historia de "nuestra" religión?
Todas la religiones, sin excepción, han contribuido a atrasar el desarrollo natural del ser humano, durante 1000 años.
Este artñiculo me recuerda al refrán de "ver la paja en el hombro ajeno y no ver la viga en el nuestro".
Si no hubiese existido la religión (de cualquier tipo), nuestros conocimientos estarían en estos momentos en el siglo XXIII.

No sé si existe Dios (soy agnóstico), pero si sé, el mal que ha hecho cualquier religión en el ser humano y las tinieblas en las que durante siglos nos ha mantenido.

8.Publicado por Josesmegol el 14/01/2014 12:14
Rusia se está convirtiendo en el reservorio de la cultura occidental. No en vano los rusos consideran a Moscu la tercera Roma despues de Constantinopla. Y todo eso despues de haber tenido que soportar a la apestosa URSS. Ya han demostrado a lo largo de siglos que los rusos no se quedan nunca de brazos cruzados. La salvación de occidente está en Rusia, quien lo iba a decir...

9.Publicado por KAbAllo de tROYA el 11/10/2014 02:46
otro gran ejemplo en francia la liberté........por fin.....

tor Fuksbrauner Milgram‎A favor de eliminacion de las autonomias
9 de octubre a la(s) 18:48 ·

A SEGUIR EL EJEMPLO. CLARITO EL ALCALDE

EL ALCALDE DE ANTIBES, FRANCIA
Ha aparecido en Francia un artículo: El alcalde de Antibes (en la Costa Azul francesa, al lado de Niza y Cannes) ha rehusado suprimir la carne de cerdo en las cantinas escolares.
Los padres musulmanes piden la supresión de la carne de cerdo en las cantinas escolares y el alcalde ha rehusado, categóricamente, enviando una nota a todos los padres para explicarles el por qué:
- Para que los musulmanes comprendan que deben adaptarse a Francia, a sus costumbres, a sus tradiciones, a su modo de vida, ya que son ellos los que han elegido emigrar.
- Para que comprendan que deben integrarse y aprender a vivir bien en Francia,
- Para que comprendan que son ellos los que deben modificar su modo de vida y no los franceses, que los han acogido generosamente
- Para que comprendan que los franceses no son xenófobos ni racistas, puesto que han aceptado a numerosos emigrantes musulmanes (al contrario que los musulmanes, que no aceptan a los extranjeros no musulmanes en sus países)
- Que los franceses, como otros muchos países, no piensan renunciar a su identidad, a su cultura, a pesar de los golpes de los internacionalistas.
- Que si Francia es una tierra de acogida, no es la ministra Filippeti y el gobierno de izquierda quien acoge a los extranjeros, sino el pueblo francés en su conjunto,
- Que comprendan al fin que en Francia, con, y no a pesar, de sus raíces judeo-cristianas, sus árboles de Navidad, sus iglesias, y sus fiestas religiosas, la religión debe quedarse en el estricto dominio privado y la alcaldía tiene razón cuando rehúsa todo compromiso al Islam y a su religión (la Sharia)
- A los musulmanes a los que molesta la laicidad y que no se encuentran bien en Francia, les recuerdo que existen 57 magníficos países musulmanes en el mundo, la mayoría de ellos medio poblados y dispuestos a recibirlos con los brazos abiertos para respetar la ley de la Sharia.
- Si habéis dejado vuestros países para venir a Francia y no para ir a otros países musulmanes, es que habéis considerado que la vida en Francia es mejor que en otros lugares.
- Preguntaros solo una vez: POR QUE SE ESTA MEJOR EN FRANCIA QUE EN EL LUGAR DE DONDE VENÍS? LA CANTINA CON CARNE DE CERDO FORMA PARTE DE LA RESPUESTA .

10.Publicado por Antonio el 19/11/2015 19:29
Esta noticia sobre Putin es un BULO que está circulando estos dias
Ya nos gustaría que los politicos respondieran asi. Pero poderoso caballero es DON DINERO.
Para colmo, resulta que la Mezquita ya está levantada en Moscú, con la asistencia del sátrapa PUTIN
Mirar esta noticia y luego entrar en el enlace que te lleva a la foto localizada con Google Maps

http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/putin-inaugura-moscu-una-las-mezquitas-mas-grandes-europa-4531867

Si se pone en Google Maps
Moscow Cathedral Mosque
Sale la ubicación de la Mezquita y pinchando en el enlace su imagen ya terminada

https://www.google.es/maps/search/moscu+%D0%BC%D0%B5%D1%87%D0%B5%D1%82%D1%8C/@55.7791263,37.6269363,3a,75y,90t/data=!3m8!1e2!3m6!1s-odh8q2d8mqI%2FVj4lJkKat_I%2FAAAAAAAAAAc%2FAqHoa-zEf_M!2e4!3e12!6s%2F%2Flh3.googleusercontent.com%2F-odh8q2d8mqI%2FVj4lJkKat_I%2FAAAAAAAAAAc%2FAqHoa-zEf_M%2Fs203-k-no%2F!7i960!8i505

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros