Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

El sindicalismo salvaje se siente impune en España


Nota



El sindicalismo salvaje se siente impune en España
Los líderes sindicalistas del Metro Madrid aseguran que están dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias y que son capaces de "reventar" la capital de España, mientras muchos ciudadanos nos preguntamos qué consecuencias son para ellos las "últimas" ¿Se refieren a la violencia? ¿Piensan derrocar el gobierno de la comunidad de Madrid? ¿Pretender impedir el derecho ciudadano a trabajar y a circular libremente? Por el momento, sintiéndose protegidos por el poder socialista e impunes, dicen que "Si nos tocan los cojones somos capaces de cualquier cosa" y también que "Si tenemos que entrar a matar, vamos a matar". Lo de "matar" suponemos que es en sentido figurado. El del sindicalismo montaraz es otro espectáculo bochornoso de la España forjada por Zapatero y el PSOE, cada día más africana, más inmoral, más mafiosa, más corrupta y menos limpia, democrática y decente.

Más de dos millones de usuarios del transporte público madrileño se sienten secuestrados por los trabajadores del Metro y ni siquiera pueden mirar al gobierno de Zapatero en busca de una solución, un gobierno que en lugar de aplicar la ley y garantizar los derechos ciudadanos, se mantiene al margen, mientras media España sospecha que Zapatero y los suyos disfrutan porque la huelga se hace contra un pueblo madrileño que vota a la derecha.

El sindicalismo salvaje, pandillero y violento se niega a cumplir los servicios mínimos y se siente impune en España y protegido por el gobierno de Zapatero, que le llena las alforjas con dinero público, incluso en tiempos de crisis, cuando muchos millones de españoles ya nadan en la pobreza y el miedo, y por una justicia politizada que permite que los matones violen la ley e impongan su dominio.

Cuando los controladores aéreos plantaron cara, el gobierno los fulminó con un decreto que redujo sus sueldos y que tiene todas las sospechas de ser abusivo e inconstitucional, pero ese mismo gobierno mira hacia otro lado cuando estalla el salvajismo de los trabajadores del metro de Madrid, quizás porque el gobierno madrileño es de derechas, mientras la irresponsable vicepresidenta de la Vega tiene la osadía de dar alas a los matones recordando a Esperanza Aguirre sus "responsabilidades".

Es la España inmoral y antidemocrática, forjada por Zapatero, en plena acción, con unos sindicatos convertidos en un obstáculo para el verdadero progreso, que reciben cataratas de dinero público del gobierno y que, en agradecimiento, no solo soportan sin rechistar el desmantelamiento de la política social y del Estado de Bienestar, sino que, además, están dispuestos a actuar como pandilleros del poder, intimidando a la ciudadanía y golpeando a todo el que pretenda ejercer su derecho a trabajar, un derecho tan sagrado como el derecho a la huelga.

La fiscalía se mantiene al pairo y la ley vuelve a incumplirse en esta España mafiosa, forjada por un Zapatero que acumula más de una docena de razones poderosas para dimitir, la primera de las cuales es el uso de la mentira como política de gobierno y la última, impulsar leyes anticonstitucionales desde la Moncloa (el Estatuto de Cataluña).

¿Hasta cuando los demócratas y la gente honrada de España van a seguir permitiendo la actividad destructiva de esa casta política que, además de arruinar la economía española, ha hundido también la moral, los valores, la confianza y la esperanza?

El grito de rechazo que pide a Zapatero que dimita y que convoque elecciones anticipadas es ya un clamor terapeutico, una llamada ciudadana de auxilio que, para vergüenza de la sociedad española, nadie que pertenezca a la cofradía del poder quiere oir, ni siquiera las grandes instituciones de la nación, como la Jefatura del Estado, el Consejo General del Poder Judicial, los dos grandes tribunales de Justicia y las Cortes, todas ellas ideadas precisamente para defender al pueblo y a la sociedad contra sátrapas e incapaces que logren apalancarse en el poder.

España es una nación secuestrada, no solo por su gobierno y por aquellos que lo sostienen, como son los nacionalistas "sobrecogedores", siempre dispuestos a "cobrar" sus favores y apoyos en euros sonantes, los sindicatos, subvencionados con el dinero de todos, y el PSOE, un partido destruido por la cobardía, la omertá y el abandono de los principios de la izquierda, sino también por los grandes poderes, que permanecen al margen de la gran tragedia y que contemplan sin mover un dedo la injusticia, la arbitrariedad, la corrupción y la impunidad, entre los que destacan, de manera triste y frustrante, los medios de comunicación, muchos de los cuales han renunciado a la verdad y a la defensa de la democracia a cambio de dinero público y de otras concesiones arbitrarias del poder.


- -
Viernes, 2 de Julio 2010
Artículo leído 1338 veces




Comentarios:

1.Publicado por Águeda el 02/07/2010 08:50
Zapatero defiende a Montilla,
"toreando" a toda España,..
Y lo que "este" mismo diga,..
pretende hacerlo mañana.

Andaluz que en Cataluña,
marca sendero obligado,..
y les deja muy clarito,
que es él, quien ya lleva el mando.

Se ofenden por descripciones,
que detallan realidad,..
culpando a otro en ofensa,
de lo que sus gestos dan.

No les llames por tú nombre,
que quizás se les confunda,..
y recuerda que ya eres,
quien en mala pata abunda.

No pidas esos derechos,
que también nos corresponden,..
y cumple las obligaciones,
y deja de echar " cojones".

No pretendas dividir,
la tierra que siendo nuestra,..
la adjudicas para ti,
silenciando a quien protesta.

Ciérrate ya esa boquita,
que España es de los españoles,..
y si tanto te molesta,
conquista TIERRA QUE EXPLORES.

Vayan sacando las garras,
que las fieras ya están sueltas,..
y a los que metan la mano,
hambre de fiera,.. no respeta.


Un saludo,..
http://www.youtube.com/watch?v=O8uHJdhWl0s

2.Publicado por Águeda el 02/07/2010 09:07
Inmenso como una mirada al mar,..
profundo en el infinito ,..
ligero como burbuja en el aire,..
y suave y blandito.
Distante como universo que vaga,
constante como el camino del tiempo,..
y fragil como suspiro que rompe,
hasta que llegue el encuentro.

Águeda,..2010

Qué sino,.. " Un pensamiento "
http://www.youtube.com/watch?v=XHFWqk08tNY

3.Publicado por David PM el 02/07/2010 09:15
Quien siembra Vientos recoge Tempestades.
Zparo ha mostrado sus cartas, (somos los dueños de la calle), estimula y fomenta el incumplimiento de las leyes y los derechos ciudadanos, juega con la ambiguedad. Me recuerda a la "Cale Borroca" ZETAP.
Espero que no lleguemos al extremo.
Suerte y al Toro

4.Publicado por candidolav el 02/07/2010 10:37
El primer día que vino a trabajar a mi casa, sentí compasión…. Pobrecito me tuteaba , no sabría usar el usted, no habrá tenido la oportunidad de tener una educación. En los días siguientes abría mi nevera y desayunaba como si no hubiera comido nunca… pobrecito.
Me da no se qué mandarle que haga sus tareas, se le ve tan feliz…y esta engordando.
No sé porque estará enfadado… si no fuera porque depende de mí, pensaría otra cosa.
Me habla con un aire de desafío y amenaza que me resulta extraño y fuera de lugar.
No sé porqué tiene que insultarme y amenazarme desde el salón de mi casa ¿?
Espero que sus amigos se marchen algún día y me dejen volver a entrar en mi casa.
A fin de cuentas es mía, soy yo quien hace las tareas y mío es el dinero con el que mi casa se mantiene en pie.

Firmado
Un tonto que creyó en el reparto de las responsabilidades….


PD Que no se preocupe nadie…. Que finalmente el tonto no tuvo que recurrir a la violencia para poder entrar en su casa. Su casa se cayó porque el pobrecito y sus amiguitos hicieron candela con ella.



5.Publicado por candidolav el 02/07/2010 10:48
una perla.....pp o psoe premio al que encuentre la diferencia.

recuerdo todavía al 1 er gran adalid de la globalización (felipe glez... no lo entendí en su momento, ahora no lo comparto pero al conocer sus propiedades en el extranjero , ahora ya si lo comprendo)

Evidentemente el soplo no creo que sea por responsabilidad ciudadana.
Seguramente quieren también su parte del pastel exterior.....no hay problema
algún banquero amiguete encontrará la forma de taparles la boca a todos.

6.Publicado por Águeda el 02/07/2010 11:37
ZAPATÉ,... para cuando lo dejas ???


Aunque naciese en Madrid,
soy de León y de Asturias,..
de Burgos, de Salamanca,
y de Toledo y de Soria.

De Cataluña y sus prados,
de mi Cantabria querida,..
que van unidas en lazos,
a los Vascos y a Galicia.

Andaluza y de Valencia,
y hasta soy de Gibraltar,..
que descansa en nuestra tierra,
siendo española sin más.

De Extremadura en raíces,
que Canarias da descanso,..
y las Islas Baleares,
siendo español en tal caso.

Tierra de unión y costumbres,
que unidas alcanzan fuerza,..
y en libertad y respeto,
se abrieron todas las puertas.

No me dividas mi patria,
ni quieras teñir con sangre,..
los lazos que unen hermanos,
y por los que murió mi padre.

¡¡¡ TE DIJE YA QUE TE CALLES !!!



Un saludo,...

7.Publicado por Marco Furio el 02/07/2010 14:21
UGT y CCOO no existen. Esta huelga la hace Z-ETA-P a Esperanza Aguirre, junto con Gallardón, el Jorge Verstringe actual..
Cándidolav, siempre que atacas al gobierno no olvidas darle algo al PP. Créeme, el problema no es el PP. El problema de España, mi país, es la izquierda, que no cree en la democracia más que como un medio.
En lo que sí creen es en la demagogia. En la democracia el pueblo se gobierna a sí mismo. En la demagogia el pueblo es guiado por una gentuza que se considera a sí misma superior moral e intelectualmente.
Zapatero, ¿Por qué no te callas ya de una vez?
¿Sabes? Aquí, en León, esperamos ansiosamente tu regreso cuando ya no seas nada.

8.Publicado por Anton el 02/07/2010 14:37
A todos los reaccionarios que critican el Derecho a la huelga se les olvida que esta es SIEMPRE el resultado de una reacción del trabajador a una medida tomada unilateralmente por la empresa, generalmente injusta e impuesta. En cuanto a la falta de respeto a los servicios mínimos, este asunto se acabará cuando se deje de abusar de ellos para evitar la única forma que tienen los trabajadores de defender sus derechos. Sistemáticamente se fijan servicios mínimos abusivos que dejan la huelga sin efecto. Los jueces laborales terminan dictando sentencia favorable a los trabajadores que no sirve para nada ya que el abuso en los servicio mínimos no supone responsabilidad alguna para la empresa. Cuando estalle un conflicto va siendo hora de que miren a quien lo provoca y le pidan a esa persona o institución cuentas de los perjuicios. Los españolitos nos estamos convirtiendo en unos ombligueros de cuidado quejandonos amargamente cuando se nos hace una injusticia laboral y sin embargo criticando a otros cuando los afectados son ellos e intentan defenderse. definitivamente la palabra "solidaridad" ha pasado al historia por tanto los que "sufren" las huelgas cada vez me dan menos pena.
Por ejemplo despues de aplaudir al cateto de Blanco en su campaña mediatica de desprestigio y en su agresión antidemocrática a los controladores aéreos ahora salen las compañías aéreas y los operadores turisticos reclamando "responsabilidad" al agredido... patético, lo que merecen es sufrir lo que ellos mismos han propiciado hasta que revienten ellos y su autoritarismo y clamen al ministrillo que llegue a un acuerdo como sea con los que insultó. Eso si su ignorancia y su falacia no nos cuesta unos cuantos muerto jugando como están con la propia razón de ser del control aéreo: la seguridad de los vuelos. tenemos lo que merecemos ZPs, Blancos, Rajois la masa borreguil no es mejor que ellos. Que Dios o el que corresponda reparta suerte, aunque yo creo que la suerte está echada...

9.Publicado por andaque el 02/07/2010 14:53
gracias anton por poner un poco de verdad.un saludo

10.Publicado por vanlop el 02/07/2010 15:20
No conozco la intimidad de la huelga, supongo que poca gente la conoce y por tanto aventurar hipótesis es arriesgado. Parece que lo que dice Marco Furio es muy verosimil, pero tambien lo que dice Anton. No se pueden plantear servicios mínimos del 50%, a menos que...

Hace tiempo que vengo reclamando a todo sindicalista que me echo en cara que la huelga favorece a la patronal y por tanto no es solución de nada, pero ni se dignan contestarme. La huelga de celo está prohibida ¿entoncea qué queda? Pues la huelga no, hay que inventar algo que fastidie a la empresa.

Pero, ojo, es la empresa pública. Las empresas privadas no tienen huelgas. De hecho, el metro ligero, que es privado funciona con normalidad.

A la empresa pública le viene bien ahorrarse de vez en cuando unos sueldos, por eso se recurre a la huelga. Por eso lo más beneficioso para los gobiernos es la huelga de funcionarios. Los únicos funcionarios que hacen huegas efectivas son los maestros. Es el único colectivo en que los servicios mínimos son inútiles. o toods los niños están atendidos o es el caos. El resto, el resto es igual, es ahorro para el gobierno.

Los sindicatos, si quieren cumplir con los trabajadores tendrán que inventar algo que presione de verdad al Estado. Al fin y al cabo los únicos trabajadores que hacen huelga son los públicos.

11.Publicado por Águeda el 02/07/2010 16:33
Para aquellas personas de buen corazón,..

Luna que nos proteges,
luna blanca, luna llena,..
perenne guardas la noche,
en la que sola gobiernas.

Despliega todos tus mantos,
que despejen el camino,..
y con esos velos blancos,
da cobijo a mis amigos.

Qué nadie pueda dañarlos,
ni desviar sus proyectos,..
que son quienes van luchando,
cuidando de lo que es nuestro.

Luna que les proteges,
luna que ya los miras,..
no permitas que te engañen,
aquellos que dan heridas.

Secuestralos en el tiempo,
aléjalos de la cima,..
y mantenlos en el silencio,
dejando presas mentiras.

Qué nunca puedan salvarse,
de la jaula que eligieron,..
aunque no fuese dispuesta,
para quien ellos la hicieron.

Esconde su propia llave,
que amenaza nuestro encierro,..
y una vez hayas cerrado,
mantenla a salvo en el cielo.

Luna que los proteges,
luna que ya los cuidas,..
abraza tú a la esperanza,
y muestra que sigue VIVA.

http://www.youtube.com/watch?v=KD8gEYrLd5c

12.Publicado por Jorgísimo el 02/07/2010 19:24
Hoy por hoy sigo sin ver soluciones en este país que no pasen porque alguien coja las riendas verdaderamente y dé un golpe en la mesa y acabe con esta gentuza,independentistas,sindicatos,lobbys progres etc...

13.Publicado por candidolav el 02/07/2010 22:17
Lo que los funcionarios no se han enterado todavía, es que en el decreto de recorte del sueldo que va desde el 3% al 7% y no el 5% como ha quedado grabado ....los sociolistos y sindicalistas se cuidaron mucho de incluir la excepción para las empresas que fueran mercantiles.... aunque se dediquen exclusivamente a prestar servicios públicos. Se cuidaron mucho de excluirlas
porque estas son las empresas donde estan colocaditos cuñados,primos,hermanos etc.... estas son las empresas cuya contratación
de personal escapa a la ley de la función publica. Estas son las empresas
donde los mafiosos sindicalistas organizan la colocación de los adeptos.
Estas son empresas que funcionan con dinero publico pero que escapan
al control del tribunal de cuentas.....
Estas son las empresas favoritas de TODOS los partidos políticos...
Y al estar excluidas explícitamente del recorte (con toda la intención del mundo) lo más probable es que el metro de Madrid, pierda el juicio y finalmente tenga que pagar dentro de 3 o 4 años los importes deducidos +
jugosísimos intereses...(muy superior a cualqueir rentabilidad financiera actual) sueldos de abogados (auténticos directores
de orquesta de los sindicatos) que por supuesto pagaran los ciudadanos madrileños.
Y esto lo saben los unos y los otros. La huelga es un montaje publicitario
de unos aplaudida a escondidas por el cretino de ZP y sus ninfas ministeriales
Por tanto la huelga de los mamporreros como la bajada de sueldos ordenada por la verdulera de la espe.... es más de lo mismo. Tomarnos el pelo y malgastar el dinero público. Mamarrachos y sinverguenzas
los unos y las otras.....

14.Publicado por Newmann el 04/07/2010 17:01
Hola, Marco Furio, creo que el problema de fondo en España no está en el PP ni en el PSOE, porque si hubiese otros partidos el problema sería el mismo. En mi opinión, cualquier partido español acabaría comportándose despóticamente, porque nuestro marco legal no pone límites eficaces a esta tendencia natural del poder. El origen de todo lo que ha aflorado en nuestro país a raíz de la recesión, está en la organización del sistema de poder, que muchos se empeñan en llamar democracia y de la que todos los partidos andan bastante flojos.
Pero si hay que criticar a quien se considera superior moral o intelectualmente o que utiliza las elecciones como un medio, el PP no puede quedar al margen, porque ¿quién prometió desclasificar los papeles del GAL y no lo hizo?, ¿quién dejó la educación y la justicia como se las había encontrado 8 años antes?, ¿quién entró en Irak desoyendo la opinión de la calle?, ¿bajo qué gobierno florecieron empresas de medios de comunicación izquierdista?, ¿quién, para poder gobernar en Madrid, consintió que la deriva nacionalista siguiese su curso, apeando incluso de la dirección del PP catalán al político que mejores resultados había obtenido en aquella comunidad?, ¿quiénes camuflan cualquier indicio de principio contrario a la corriente general por miedo a no ser votados?, ¿quién permanece de perfil ante la posibilidad de plantear una moción de censura? No sólo olvidamos los hechos del pasado que prueban que con el PP no acabarán necesariamente los abusos y la torpeza, sino que ni siquiera percibimos que el término oposición parece venirle grande.
Que la izquierda en España sea la depositaria indiscutible de la justicia y de la bondad es consecuencia de 40 años de franquismo y de la habilidad propagandística de los beneficiarios de esta situación, pero también de los partidos de derechas, que han cedido este monopolio a unos cínicos que saben aprovecharse de ello. No sabría decir si esto último se debe a simple cobardía, a la ausencia de ideales alternativos o a la mera conveniencia de perpetuar la confusión de los conceptos.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros