Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El segundo mayor problema de España se llama PSOE


Nota

Con un descaro inaceptable, Manuel Chaves, artífice principal de la cloaca socialista andaluza, acaba de afirmar que la democracia corre peligro si vence el PP en las elecciones andaluzas del 25 de marzo, una afirmación llena de indecencia que se produce el mismo día que los andaluces conocen que un responsable de la policía fue destituido por investigar al hijo del "cacique" socialista Chaves. Todo un símbolo del corrupto régimen creado por el socialismo enla tierra andaluza.
---



El segundo mayor problema de España se llama PSOE
Deberían estar de rodillas, pidiendo perdón a los españoles por el daño que nos han causado con su mal gobierno, por habernos arrebatado la prosperidad, el prestigio internacional y la confianza, por habernos inundado el país de desempleados y nuevos pobres, por habernos endeudado hasta la locura, por haber despilfarrado e infectado el país con una corrupción galopante, por haber protagonizado robos de dinero público tan sucios como los EREs falsos de Andalucía, pero lo que hacen es echarse a las calles para acosar y derribar al nuevo gobierno, alimentando los enfrentamientos y actuando como si ellos acabaran de llegar al drama de España, ignorando con desvergüenza que los socialistas son los grandesculpables de nuestra miseria y injusticia.

Mas que un partido político parece una plaga devastadora. El PSOE, segundo mayor problema de España, después del primero, que es la casta política en general, ha causado a España daños terribles desde el poder y ha contraido graves responsabilidades en asuntos como la corrupción, el desempleo masivo, la mala gestión de la crisis económica, la pérdida de la prosperidad, el endeudamiento, el despilfarro, el diseño y construcción de un Estado insustenible e imposible de financiar, el desarme moral, la implantación de la cultura hedonista y del imperio de las subvenciones y el avance de la pobreza, del independentismo y del deterioro de la convivencia. Piense usted en un problema de España y detrás se encontrará siempre con el PSOE: ¿Nacionalismos? el PSOE los ha estimulado y está detrás del nuevo estatuto catalán y de la presencia de los proetarras en las instituciones vascas; ¿Independentismo? se ha acelerado y acentuado gravemente con la ayuda el PSOE; ¿Sindicatos? son los protegidos del PSOE, que los ha atiborrado de subvenciones y de poder, siempre con vistas a utilizarlos como aliados, contra la derecha; ¿trifulcas y violencia callejera? El PSOE está detrás, utilizando las calles para asustar y desgastar al PP; ¿desempleo? edurante la etapa de Zapatero se perdieron más de tres millones de puestos de trabajo y se debilitó el tejido productivo español como nunca antes.

El socialismo ha dominado y prevalecido tanto en la España actual que ha creado traumas casi tan intensos y dañinos como los que creó el "socialismo real" en la Unión Soviética, Cuba y otros países de dominio comunista: mas interés por los derechos que por los deberes, una sociedad indolente y poco trabajadora, una ciudadanía sometida al poder político, fácil convivencia con la corrupción y el abuso de poder, culto a las subvenciones y un profundo deterioro de la ética, vicios que hacen de España un país escasamente competitivo y poco preparado para porosperar en los tiempos de la globalización.

Detrás de dramas españoles como la "Prostitución de la democracia", la "corrupción", el "desprestigio internacional", la existencia de un "mercado laboral rígido y poco adaptado a la competitividad", de una preocupante "desconfianza ciudadana en el poder político", de la "baja calidad de la enseñanza" y de otros muchos problemas españoles, siempre encontramos, ineludiblemente, al PSOE.

El mayor problema de España se llama PSOE, un partido que ha rechazado el petriotismo, que parece repudiar la bandera española, ha estimulado el uso de la mentira desde el poder y que ha protagonizado casos extremos de corrupción, como los EREs de Andalucía, que no son otra cosa que el síntoma visible de la podredumbre del socialismo, después de treinta años gobernando Andalucía ininterrumpidamente y sin controles democráticos.

El drama socialista podría haber llegado todavía más lejos y causado estragos más relevantes, pero la madurez del pueblo español ha evitado que triunfen algunas políticas demenciales del socialismo, como la de la memoria histórica, una iniciativa que pretendía reactivar los odios y violencias desatados por la guerra civil de 1936-39, propiciando un espíritu de revancha contra los vencedores de aquella contienda, crispando la convivencia y sembrando una peligrosa discordia en la sociedad española.

Es prácticamente imposible encontrar un solo problema en España en el que el PSOE no sea responsable, aunque a veces no sea el único partido implicado y comparta responsabilidad con el Partido Popular, culpable también de la tragedia española, aunque su responsabilidad en el hundimiento de España es muy inferior, entre otras razones porque ha gobernado menos tiempo y ha tenido menos capacidad de influir en la historia contemporánea de la desgraciada España, un país que ha quedado tan debilitado y postrado tras la etapa de Zapatero que no encuentra la fórmula para resurgir. Desde la muerte de Franco, por cada año que ha gobernado el PP, el PSOE ha gobernado casi tres, lo que implica que, sin entrar en evaluaciones cualitativas, la responsabilidad de los socialistas es tres veces superior.


- -
Jueves, 22 de Marzo 2012
Artículo leído 1476 veces




Comentarios:

1.Publicado por ...y el chocolate espeso. el 22/03/2012 08:36
Por el bien de España el PSOE es un partido que debería reducirse hasta quedar minoritario, ha revasado demasiadas lineas rojas de las que en Democracia no se deben cruzar. Los socialistas de bien, gente honrada, deberían buscar un partido afín a sus ideas y que pueda mostrar una hoja de servicios limpia de traiciones, corruptelas y servidumbres inconfesables.

2.Publicado por ...y el chocolate espeso. el 22/03/2012 08:50
La ideología del partido socialista PSOE es la de repartir con alegría y despreocupación el dinero de todos, incluso el de los que vendrán, endeudándose hasta no poder más. Pero la razón de repartir dinero alegremente no es por su espíritu generoso tipo Robin Hood, la razón es, con la apariencia de hacer gasto social, conseguir multitud de votos agradecidos y dependientes y además por aquello de que el que parte y reparte se queda con la mayor parte.
En Andalucía el miedo que tienen a perder el poder es tal que les está llevando a descubrir su verdadera cara. Están coaccionando a esos que según ellos deben ser estómagos agradecidos para que vayan a los mítines a hacer bulto y que parezcan llenos de afiliados y afines. Que se haya descubierto por ejemplo están empleados de empresas que prestan servicios a la Junta, desempleados que están cobrando prestación y recibiendo cursos de los organizados por los sindicatos afines, etc...

Es lamentable que el socialismo tenga esta idea de la política y de lo que debe ser una sociedad moderna y libre.

3.Publicado por Virholmes. el 22/03/2012 12:12

Sr. Rubiales:

Nunca mi pensamiento se ha sentido tan identificado con lo expresado en su artículo de hoy “ El segundo mayor problema de España se llama PSOE”. Certero en el fondo, excelente en la forma.

Que las encuestas den al PSOE el 35% en intención de voto para las próximas elecciones, sólo es comprensible por la presión, el miedo, la amenaza y el servilismo. En cualquier país con una educación democrática correcta, el PSOE, dejaría de existir como partido político porque no obtendría más votos que los de aquellos que han medrado a su sombra, de los que con el carnet en la boca se han agarrado a los cargos públicos para chupar como sanguijuelas del dinero de los españoles, y el de familiares amamantados en las ubres del Estado sin otro mérito de capacidad o competencia que ser familiar de los señoritos de la chaqueta de pana. Sus dirigentes (con escasas excepciones) serían puestos a disposición judicial y los militantes de base honrados, que los hay, desencantados y engañados votarían a algún otro partido de ideología social que no esté embadurnado de mentira, hipocresía y corrupción como lo está el PSOE.

España, a lo largo de su historia ha pasado por periodos lamentables, ha sido gobernada por dictadores como Franco, por tiranos como Fernando VII, el Rey Felón, y desde la transición hasta hoy por partidos “democráticos”, con el PSOE en cabeza, que han hecho de la felonía su forma de vida y estandarte.

Insisto una vez más, la mejor vacuna para combatir esta infección de gérmenes nocivos disfrazados de políticos, es la palabra y el voto. Creo que todavía podemos curar la democracia enferma que padecemos en España. Si no aplicamos ya el remedio es posible que la enfermedad nos lleve a algo peor. En los andaluces ha recaído la responsabilidad de aplicar el tratamiento el 25-M. Si inyectan en las urnas la dosis adecuada, quizás, que todavía España pueda curarse.

Virholmes, 23/03/2012.

4.Publicado por rayos.... "mu" mal deben andar las cosas cuando los del opus cobran el paro el 22/03/2012 12:40
Hay ya una enconada lucha por desbancar al PSOE de este deshronroso puesto.
Algunos pensamos que antes de cuatro años el reverso del PSOE ocupará
como mínimo el segundo puesto. (acabo de llegar de una reunión con representantes del PP y piensan exactamente igual que cualquier liberado
de la UGT= ellos no estan al servicio de las empresas y la ciudadanía, sino por encima de ellas) en dos palabras : IM PRESIONANTE

He estado repasando el antiguo y el nuevo testamento, el catecismo y los últimos concilios vaticanos y puedo confirmar que FALSEAR LOS DATOS PARA COBRAR EL PARO no es pecado ni tan siquiera venial.

Los Ruiz Mateos no han pecado y por tanto merecen el paraiso sin lugar a dudas. Con esto queda aclarado el equivoco "histrionico" de que Don José María odiaba a los psociosindicalistas. No señores. No solo no los odia sino que los admira y ha aleccionado a sus retoños a seguir el glorioso ejemplo
de la subvención.
Probado queda que la Subvención Española es Sagrada (SES)
Y la SES no puede ser ni de izquierda ni de derechas, sino mía y de mi familia.
Amén


5.Publicado por rayos.... mariano,digo y diego. el 22/03/2012 12:54
Esta vez creo que le he cogido la vez estimado Vanlop

El nuevo fiscal del Estado rechaza recurrir la absolución de Camps
(3 FePPrero 2012)
El fiscal no ve necesario encarcelar a Matas pese a su condena
(21 FePPrero 2012)

Donde está, donde está mi fiscal general
donde está donde está la dignidad del PP matarile rilerón y más falsos que un duro de chocolate espeso
Chim Pón



martes, 22 de septiembre de 2009, 16:25
(EUROPA PRESS)
El líder del PP, Mariano Rajoy, criticó este martes duramente ante sus diputados las declaraciones del fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, asegurando que el Ministerio Público actúa frente a los casos de corrupción "vengan de donde vengan", ya que, a su juicio, es "un hecho objetivo" que hay un trato diferente al Partido Popular y al Partido Socialista.

Durante la reunión plenaria del Grupo Popular, Rajoy recordó estas últimas declaraciones del fiscal general del Estado y le emplazó a que "erradique la corrupción" en casos como el Ayuntamiento de Estepona, lo ocurrido en el Centro Nacional de Inteligencia (CNI), el puerto de El Musel en Gijón o la subvención concedida a la empresa en la que trabaja la hija del ex presidente andaluz Manuel Chaves.


Según informaron a Europa Press fuentes "populares" asistentes a este encuentro, Rajoy subrayó que las afirmaciones acerca de que hay un trato diferente por parte de la Fiscalía General del Estado es "un hecho objetivo, no un juicio de valor".


6.Publicado por vanlop el 22/03/2012 13:44
Tiene razón, la gente está harta del psoe y con esto enlazo mi comentario de aher y lo que contestó Rayos. Naturalemte me refiero a ese gupo de personas que no se menten mucho en política y que normalmente han votado a la izquierda o al pp opero sin entusiasmo. Esos están defraudados y quieren sangre. Esos precisamente que son los que inclinan la balanza. Los otros, por supuesto son de partido y quieren hundir al contrario.

Ahora bien y siguiendo con el artículo. En gran medida es culpa nuestra que votamos lo que nos ponen por delante sin fijarnos en nada. Estamos colocando a una cuadrilla de ineptos en puestos de responsabilidad. Pero hasta que la gente se concience en el voto blanco, nos moriremos de viejos y más.

Ayer me contaba un amigo que fue a pedir audiencia con un diputado provincial para un cierto aunto. La secretaria, muy amable, le dijo que hablara con el asesor, porque de ese tema el diputado sabía poco. Digo yo que si los políticos no saben nada, mejor ponemos a los asesores y nos ahorramos el sueldo de los políticos.

Los políticos, entre otras cosas, son gente que no tienen claro el concepto del mal. El mal es lo que me perjudica y el bien lo que me beneficia y por tanto hacen las cosas sin inmutarse y cosas que a nosotros nos parecen monstruosidades, a ellos les parecn muy normales. Cierto que hay una relajación en la sociedad, pero en la política se juntan los mejores.

Al respecto hay casos extremos. Se dan donativos para socorrer una catástrofe en algún sitio. Pues gran parte de ese dienro se pierde. Cierto que ahí intervienen políticos y otra gente, pero si se pierde ese dinero ¿qué otras cosas no se serán capaces de hacer?

Cierto que el psoe debe desaparecer, antes que nos haga desaparecer a nosotros, pero dentro de un cierto tiempo diremos lo mismo de otros partidos y es que al fin y al cabo el gran problema, como bien dice, es la casta.

Rayos

Ya había leido lo del Sr Matas, pero creo que ni merece la pena comentarlo, al fin y al cabo era lo esperable. Respecto al recurso a la sentencia del Sr Camps, que quiere que le diga, que me parece una ridiculez lo de los trajes y que demuestra que los socialistas son malos, son malos porque no han sido capaces de encontrar algo serio, como por ejemplo las recomendaciones del Sr Camps al instituto NOOs, quele permitió recibir algún dinero del gobierno de Valencia.

Respecto a lo que dice del Catecismo, por favor, no retuerza los razonamientos. El Catecismo no puede recoger cosas tan nuevas, pero no se preocupe, mentir y robar siempre han sido pecado muy grave. Y falsear unos datos, se llama mentir y cobrar el paro sin tener derecho, se llama robar. Por cierto como han mentido y robado los del cambio climático incluida la NASA. Pero claro esos son ateos.

7.Publicado por Rayos saluda a todos y especialmente a Vanlop el 22/03/2012 17:43
Como casi siempre estoy de acuerdo con Ud. Sr Vanlop , siempre aprecio su tono comedido y sus comentarios independientes.

Efectivamente mi argumento religioso para resaltar la poca verguenza de los ruizma es un retorcimiento perifrastico para mostrar mi más profundo desprecio hacia todos aquellos que nos regalan gratuitamente con su etica civil o religiosa y practican todo lo contrario de lo que predican.

A todos los arrogantes que pretenden dar clases de moral o etica cuando su comportamiento es el de autenticas rameras hijas de rameras les deseo todo lo peor y estoy disfrutando de lo lindo con la carita del patriarca ruizma
en la puerta de los juzgados.... (yo y muchos de los que han trabajado para
esta bazofia de familia)

Personalmente de la derecha española nunca he esperado otra cosa que
hipocresia y latrocinio.

Por eso desprecio de forma irrevocable y definitiva a los "autodenominados de izquierdas." porque no les pienso perdonar en la tierra su falsedad y traición a los principios de los que se han apropiado en beneficio personal.

Por mi edad no me atrevo, pero la foto de hoy me llena de envidia y me gustaría poder llevar la camiseta de esta dignísima "meretriz"

La cara de indignación de Camps en mi modesta opinión, tiene que ver con el hecho de que con lo mucho que han robado los peperos valencianos, le corroe la indignación por lo ridiculo que resulta que le hayan arruinado la carrera los cretinos del psoe valenciano y por una gelipollez de tres trajes y dos camisas. Pero en el fondo creo que cualquier persona de bien sabe que en alicante y en valencia los peperos han hecho y seguirán haciendo lo mismo que los psociosindicalistos en mi tierra

8.Publicado por Sólo un apunte el 22/03/2012 20:25


A tres dias de las elecciones andaluzas, observo (una vez más), cómo despellejamos al PSOE y "amonestamos" al PP.

¡¡¡Acabemos con el monstruo....que viene el salvador!!!

Y yo me pregunto: ¿aún no hemos aprendido a dejar de lado nuestros "instintos políticos" y racionalizar el comportamiento de ambos partidos?.

Si, en los momentos cruciales en que la ciudadanía tiene la sartén por el mango (elecciones), continuamos alternando entre PP y PSOE....jamás acabaremos con esta casta.

Es tan evidente, que me indigno con la sempiterna dicotomía entre la derecha y la izquierda, entre los rojos y los fachas, entre los progresistas y los retrógrados,....

Tal y cómo lo veo, para acbar con esta casta, sólo existen dos alternativas posibles:

1ª) Votar a uno de los partidos emergentes, que propugnan una regeneración democrática y esperar que cumplan sus promesas.
2ª) Votar NULO de forma mayoritaria, a ver si los políticos (por propia supervivencia) cambian de rumbo.

Mientras que miles de andaluces voten al PSOE y otros tantos, voten al PP, jamás saldremos de espiral corrupta que nos lleva al abismo.JAMÁS !!!

Y ciclícamente, contaremos nuestras decepciones en foros cómo éste, derramando lágrimas por la pérdida de nuestra libertad (cómo Boabdil El Chico).

Razonemos, por favor. Basta ya de "telepredicadores" sectarios.

9.Publicado por Nickelodeon el 23/03/2012 14:21
¿Os habéis fijado que los socialistos estos jamás hacen campaña de sus logros políticos? solo la hacen de descalificar, denigrar e insultar al adversario.

En cuanto a logros políticos, son incapaces porque no tienen ni uno solo. Y en cuanto a lo segundo, ellos mismos se definen tal y como son.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros