Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El "secretito" de ZP


Nota



El "secretito" de ZP
Zapatero tiene ahora un "secretito". Dice que ya ha tomado una decisión sobre si se presentará o no a las próximas elecciones como candidato del PSOE, pero que esa decisión solo la conocen Sonsoles, su mujer, y un anónimo compañero del partido. El personaje es tan ridículo que, después de habernos conducido hasta la ruina y el descrédito, todavía quiere que debatamos sobre su futuro, cuando ha sido él quien nos ha arrebatado el nuestro.

España está tan cansada de Zapatero que ya lo ha descontado y amortizado como político. Él quiere convertir su decisión de continuar o abandonar en un debate nacional para que la gente no medite que ha sido vejada, arruinada y desposeída de derechos por su gobierno y es probable que lo consiga, gracias a la estupidez de esos medios de comunicación, que cada día pierden más lectores y credibilidad, pero lo cierto es que los españoles ya lo han condenado como uno de los peores políticos de la historia moderna de España y solo esperan que desaparezca.

Lo confunde todo y demuestra en cada actuación que no tiene ni idea de lo que es la democracia. Ignora que la democracia se basa en la confianza, que él ya ha pedido, y en la transparencia, que él jamás ha respetado. Zapatero no tiene derecho a tener ese secreto porque los españoles tienen el derecho, en democracia, a saber lo que les espera en el futuro, sobre todo si sobre ese futuro se cierne la amenaza de que un dirigente desprestigiado e inepto se aferre al poder y siga adelante con su labor de arruinar la nación.

Zapatero es ya un político maldito cuyas apariciones solo generan desasosiego y angustia. En la misma copa de Navidad donde anunció su secretito, anunció también que no habrá adelanto electoral, frustrando así un deseo que ya comparte la mayoría de los españoles.

Mientras continúe en el poder, seguirá haciendo daño a la democracia y a sus administrados. Es un auténtico castigo para la pobre España. Su última fechoría es la la llamada "Ley Sinde", mediante la cual el gobierno, al margen de los jueces e imitando a la censura franquista, quiere atribuirse poderes para intervenir en Internet y cerrar páginas. El escándalo desatado entre los internautas y el rechazo de los juristas independientes a esa agresión totalitaria ha puesto esa ley contra las cuerdas y está haciendo reflexionar a los partidos que pensaban apoyarla, en especial a los catalanes de Convergencia y Unió.

En fin, un desastre que ojalá termine pronto con la dimisión y huida de un Zapatero al que España necesita sustituir y olvidar pronto para poder renacer.

- -
Martes, 21 de Diciembre 2010
Artículo leído 1639 veces




Comentarios:

1.Publicado por Estigma el 21/12/2010 08:25
¿Zapatero o Rajoy? El gran error de esta democracia es que el candidato tiene que salir necesariamente de dos cloacas llamadas partidos politicos. Nada bueno puede salir de dos organizaciones artificiales y sinteticas desvinculadas en su momento, cuando se crearon, de la sociedad. No olvidemos que estas organizaciones fueron creadas ex-profeso para articular la democracia que se nos venia encima, no tenian el mas minimo apoyo popular y sin embargo obtuvieron un apoyo artificial de la mano de la prensa, la socialdemocracia alemana y EEUU. El único partido viejo y único que luchó contra el franquismo fué el PCE que tuvo que renunciar a su republicanismo a cambio de tomar parte en el juego. Todo esto dió pié a que el PSOE fuera la tabla de salvación de muchos hijos del franquismo, de arribistas, de trepas etc...lo que hizo del partido una organización de obediencia ciega al lider, el culto al lider se hizo patente cuando Felipe Gonzalez decidió abandonar el marxismo, seña de identidad del PSOE, y los demás le siguieron ciegamente, no habia critica ni ideologia, se trataba de un refugio donde los hijos del falangismo y del franquismo habian encontrado un lugar donde poder seguir la estela de sus padres.

La verdadera ideologia de los partidos fué la del poder, el resto fueron pretextos que los convirtió en una banda de iluminados sectarios alejados de la realidad, la realidad estaba en el partido, fuera una masa deforme que habia que modelar puesto que la masa ya habia dado muestras de su sometimiento a su no participación en el proceso democratico y consecuentemente se habia rendido a los pies de sus amos, era una masa que no presentaba ningun problema, se la podia entretener, pan y circo, cuando las cosas fueran mal y se las podia manipular mediante los aparatos de control, lease prensa, sindicatos y cualquier otra organización tomada por los partidos.

De estos mimbres han salido nuestros lideres, no se les exigia nada, obediencia por el partido y sometimiento por los ciudadanos. Y asi nos encontramos con que un autentico inepto nos gobierna y nos conduce al matadero sin rechistar. Es lo que ocurre cuando la ausencia de una sociedad civil se deja notar´. El último reducto de esa sociedad civil esquilmada y desarticulada se llama Internet, no dudeis que ya lo tienen en el punto de mira, pues esas organizaciones cloacas no entenderán nunca que haya otras voces criticas que se abran paso fuera del juego de los partidos. Quizás sea este el territorio donde se les presente batalla, cosa nada habitual y cosa a la que no están acostumbrados, de ahi que esta sea la batalla donde la sociedad civil pueda ganar la guerra a los oclócratas. Un saludo.

2.Publicado por Águeda el 21/12/2010 09:07


Cuando por fin fue a la cita,
aún ausente de ese mal,..
sabía que de esa dolencia,
la calidad iba a mermar.

Baja pues en calidad,
la vida del peregrino,..
igual que al andar sin camino,
viaja en vacío destino.

Baja también la esperanza,
de seguir con esas huellas,..
que han creado en sus pisadas,
lagos que en barro se queda.

Baja la confianza,
necesaria en el pintor,..
que al no tener más pintura,
en blanco el cuadro dejó.

Baja ese socialismo,
que engañando a una nación,..
crecía en protagonismo,
hasta que el agua le habló:

Por engañar a esta tierra,
se te ha puesto en esa fila,..
que de despojos se llena,
y a la basura se tira.

Por seguir con tus bufones,
dando tostón de esa obra,..
se te expulsa junto a esas,
que son descritas cual cobras.

Por mentir en un constante,
de enredar en tus planazos,..
se te exige que dimitas,
o se lían a tortazos.

Y si no quieres posdata,
en esa gran despedida,..
mejor te callas la boca,
y vas tomando salida.

¡¡ SERÁ TÚ GRAN DESPEDIDA !!!
¡¡¡ NO ME DIGAS MÁS MENTIRAS !!!

Águeda,..2010

Un saludo,..














3.Publicado por pololo el 21/12/2010 11:41
El mejor descredito y desprecio que podemos hacer hacia ese individuo es ignorar lo que haga con su futuro, (todos creemos que esta dicho, en las elecciones de 2012, para el y su partido).

Lo importante es que no nos siga haciendo daño, si tiene que dimitir obliguemosle, si creemos que debe ser mediante censura apoyemos a los partidos de la oposicion.

Las leyes como la Sinde, la del apellido paterno, y muchas mas solo son signos de ineficacia e ineficiencia.

Luchemos por el 4º poder "El poder del Ciudadano", en el cual con urnas o sin ellas poadoms decidir, ahora en este momento nuestro destino.

4.Publicado por Eugenio Este el 21/12/2010 13:04
Este individuo resulta repugnante.
¡Vade retro!

5.Publicado por vanlop el 21/12/2010 13:26
Aquí, en este blog, te descuidas y ya han dicho lo que pensabas decir. Es preocupante (o no) tanta coincidencia.

Pues eso ¿y a mí que c++o me importa lo que ese tipo haga con su vida? Si es que da igual, si es que lo vamos a echar de menos. Si es que el presidente de facto nos está poniendo a caldo y lleva un mes.

Si ustedes han seguido mis comentarios recordarán que celebre con gran alegría el cese de aquel ministro de exteriores tan impresentable. Ahora tenemos una señora cuyo mérito es haber sido esposa de un diplomático y parece que lo hace bastante peor. Pero es tal el descrédito exterior y la irrisión que provoca España en las cancillerías, que da igual quien sea. Es tan mala la gestión de ambos, que nos van a tomar por el pito del sereno en cualquier caso. Y entonces dice uno, ¡me da igual! Ni me molesto en ver que disparates hace esta SRa.

Pues lo mismo con el presidente. Me da igual. Pero es que hasta me da igual si ponen a un ppepero.

6.Publicado por vanlop el 21/12/2010 13:29
Por cierto, tomenos nota de quienes votan la ley Sinde para escupirles, metaforicamente y declararlos proscritos para la eternidad.

En realidad había que hacerlo con cada ley que sacan.

Pero es que ya no podemos hacer más de lo que hacemos. Ni les votamos ni les vamos a votar jamás y tratamos de que la gente no les vote. ¿Qué más podemos hacer?

7.Publicado por candidolav el 21/12/2010 14:14
la grandeur del titular de esta foto al igual que la del chapliniano en el otro comentario del día, queda resumida en que su miseria personal hace que todo lo demás este supeditado a sus intereses personales.

Algún virus debe haber latente en los ladrillosr la moncloa porque todos acaban medio gelipollas y sin enterarse ni importarles lo que pasa a su alrededor. Acaban creyendose "napoleón" y que a los demás no les podrá
ir bien si a ellos no les va "estupendamente"

El cretino actual ya ni tan siquiera aparece publicamente (aunque sigue cobrando) porque esta hablando con su mujer sobre si le interesa
o no presentarse..... el muy inepto ni se ha enterado de que el
pais lo desprecia. Lo desprecian los suyos y especialmente los 5 millones de parados....

8.Publicado por Virholmes. el 21/12/2010 14:35
Hacia el mundo esclavista del siglo XXI.

La solución a la crisis no parece otra cosa que el camino marcado por la filosofía del capitalismo feroz, reinventando, una nueva forma de esclavismo para el siglo XXI.

Todos los sacrificios se piden… ¡Se imponen!, a los trabajadores; a quienes se les viene denominando como clase media, funcionarios, autónomos, pequeña y mediana empresa; incluso a los más necesitados como enfermos dependientes y pensionistas. En ningún momento hemos oído a los dirigentes de los grandes Organismos y grandes Partidos Políticos que gobiernan o son alternativa, no ya exigir, ni siquiera solicitar el más mínimo sacrificio a las grandes fortunas, ni a grandes empresas, y mucho menos a las entidades financieras, ni a los privilegiados enchufados, y tampoco se han exigido un verdadero sacrificio los políticos con grandes, y en muchos de ellos, multiplicados sueldos y complementos, suculentas dietas, gastos de representación y kilometrajes -libres de impuestos- que a veces duplican o multiplican por X el sueldo, ni han renunciado a sus tarjetas oro de crédito y móviles a “pajera abierta”. El sacrificio que estos políticos y privilegiados se han aplicado no ha sido otra cosa que una engañifa, una hipócrita apariencia de solidaridad para acallar, engañar, y mantener aborregados a los paganos de la crisis.

Grilletes y cadenas se han sustituido por hipotecas y préstamos a pagar, cuando se puede, a lo largo de toda una vida laboral. Se alargan los años de trabajo y se reducen salarios y pensiones. Se aumenta extraordinariamente el número de personas en edad de trabajar en paro para que haya una demanda de trabajo, con el sueldo que sea, y las horas que sean. Esas grandes fortunas y empresas supervivientes tienen mano de obra más que de sobra para elegir a sus sirvientes.

El sistema educativo público es claramente deficiente, la mayoría de jóvenes terminan con una preparación que no les capacita suficientemente para desempeñar trabajos técnicos, otros consiguen títulos universitarios de baja calidad que, mayoritariamente, no les sirven para encontrar trabajo en su especialidad; y el resto, termina engrosando al grupo que se a dado en llamar, jóvenes “ni-ni”, que ni estudian ni trabajan. Lo que sí se ha promocionado y/o permitido, es “el botellón” y consumo del resto de drogas. Han diseñado y creado una gran parte de juventud “pasota”, indiferente, despreocupada, egoísta y apática. Al mismo tiempo que a la otra parte de juventud, la que pertenece a la elite, la que se puede permitir colegios carísimos y universidades extranjeras de prestigio, se les está educando para ser la clase dirigente, la minoría que gobernará con esta misma filosofía.

Si algo está consiguiendo el “ajuste” consecuencia de la crisis, es, partir la sociedad en dos partes bien diferenciadas. Ricos privilegiados y pobres marginados. Los ricos más ricos. Los pobres más pobres.

En España vivimos una curiosa paradoja. Esta “revolución social-capitalista” la están llevando a cabo un señor, José Luís Rodríguez Zapatero y sus adláteres, al que un partido político autoproclamado “socialista” y “obrero”, con un programa electoral en el que sus propuestas eran lo opuesto a la política social y económica de lo que están haciendo, llevó hasta la Presidencia del Gobierno -tal y como se ha demostrado- con demagogia y engaño.

¡Claro que hay otras formas de solventar la crisis sin aumentar la edad de jubilación ni disminuir las pensiones!

El 17, 20 ó 30% en que se van a disminuir las pensiones futuras se les debería aplicar a esas grandes empresas y entidades financieras.

Si a un pensionista que gane 20.000 €/año se le pueden sustraer 3.400, 4.000, ó 6.000 €/año, con más razón, a una empresa que gane 1.000 millones €/año se le podrá reducir el beneficio en 200 millones de €/año. Todavía le quedarían 800 millones de beneficio. El sacrificio sería menor que el del pensionista.

Las pensiones vitalicias de Ministros y “altos cargos”, de Diputados (a partir de siete años de ejercicio en el cargo), Presidentes de CCA y Consejeros, Diputados y “altos cargos” regionales, solo deberían de cobrarse a partir de la edad de jubilación como el resto de españolitos (a partir de 65 años), siempre y cuando no tuvieran otra jubilación de mayor cuantía, ó, si entre las dos o más pensiones no sobrepasaran la pensión máxima estipulada por Ley.

¿Coches oficiales? Los imprescindibles. ¿Tarjetas de crédito? Cero. ¿Dietas y kilometraje? Ajustados a los gastos reales, con facturas auténticas y verificadas. ¿Subvenciones? Exclusivamente las de necesidad social. Cero a los Partidos Políticos. Cero a los sindicatos. Cero a las asociaciones gays, tirititeros, y a ONGs por afinidad política. ¿Persecución del fraude fiscal? A tope y sobretodo a los grandes defraudadores, no, como ahora.

Si cuando todas estas medidas mencionadas se hubiesen aplicado la crisis persistiera. Entonces, y no antes, es cuando se deberían de poner en marcha las medidas de ajuste que se han tomado ahora. Es el mundo al revés.

Las políticas económicas que se están aplicando, son, bajo mi punto de vista, las antípodas a las que se deberían de estar ejecutando. Pero de esto ya escribiremos.

Tiempo al tiempo y… Vivir para ver.

Virholmes, 21/12/2010.

9.Publicado por Virholmes. el 21/12/2010 15:47
¿Por qué sale mi correo en los comentarios?

10.Publicado por Ramsés el 21/12/2010 16:00
Yo de expresidentes ya no hablo. Está todo dicho

11.Publicado por Águeda el 21/12/2010 17:04
Sinde.

Propiedad intelectual,
que depende de una base,..
en la que hay que confirmar,
dé qué cultura renace.

Cuando el destino es cultura,
de privilegio en registro,..
el contenido ofrecido,
debe ser en peso visto.

Y es que si compro en la tienda,
tarros en aromas de mieles,..
si en fecha están caducados,
el dinero me devuelven.

O me cambian el producto,
por alguno actualizado,..
del gusto que yo quisiera,
y sin haber rechistado.

¿ También eso me lo has dado ?

¡¡ Pues vamos a ver enterado !!

¿ Porqué registras aquello,
que te sale a dos pesetas,..
siendo moneda en desuso,
que metes echando jeta ?

Que ni tiene utilidad,
y ni hablar del contenido,..
que aún queriéndolo enlazar,
ni Dios le encuentra sentido.

A ver, cómo te lo digo,..

¿ Te quieres quedar conmigo ?.

Mi querido enemigo:

Como amiga de la ignorancia,
aprender es privilegio,..
bucando en esencias varias,
lo que en escritos reflejo.

Palabras y esas vivencias,
que enseñándome el camino,..
si tropiezo, me levanto,
y pillo de nuevo el ritmo.
Pero si tu dejas huellas,
que son piedra en mi paseo,..
si van untadas de mierda,
pues ni siquiera las veo.

¿ Ahora que dices qué debo ?

Pudiera ser que no entiendas,
que la propiedad en si,..
merece ser controlada,
por lo que puedan decir.
Y es que ya no puede ser,
que por llevar etiqueta,..
mi obligación sea pagarte,
lo que ni precio merezca.

¿ Te enteraste MAJARETA ?

Águeda,..2010

Un saludo,..







12.Publicado por Hastaloswebs el 21/12/2010 21:29
yo lo que veo una gran injusticia es que semejante individuo, después de dejar el país como lo va a dejar, que semejante mamarracho tenga privilegios de por vida.

Si hubiese sido el gerente de una empresa, contando con que no lo hubiesen despedido de inmediato, iría a la cárcel.

13.Publicado por Fraper el 21/12/2010 23:28
Tanto desenterrar los muertos de la guerra civil que se han topado con el totalitarismo stalinista que parecía que dormía el sueño de los justos en las mentes de los socialistas después de Suresnes, pero mire usted por dónde: estado de alarma, comisiones que cierran webs sin intervención judicial, ...
¿T-O-T-A-L-I-T-A-R-I-S-M-O? El pueblo no sabe lo que le conviene, pero yo se lo indicaré aunque no quiera. Eso es totalitarismo. Eso es ZP-ismo.

14.Publicado por eva el 13/04/2011 19:32




Ya sé lo que és la Ley Sinde cerrar webs o sea cerrar el blog hágalo si quiere no és mío pero le digo una cosa de todo esto que ha surgido y que usted cree que le persigue siga como hasta ahora si se muestra de verdad entonces és cuando vendrán los lobos siga así

15.Publicado por Eva el 20/04/2011 15:28




las palabras parece que cobran fuerza al final per ... o

16.Publicado por Eva el 25/04/2011 17:09



su herida

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros