Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El saqueo de Chipre es la tumba de la "Europa decente" y el auge de la "Europa de los ladrones"


Nota

La "Europa de los ladrones" se está abriendo camino de una manera estremecedora e implacable. Muchos europeos tiemblan ante las fechorías impunes de sus dirigentes políticos.
---



El saqueo de Chipre es la tumba de la "Europa decente" y el auge de la "Europa de los ladrones"
Durante décadas, la Unión Europea fue un proyecto decente, admirado por el mundo, que pretendía unir pueblos y naciones en torno a la paz, la prosperidad y la democracia, pero hoy, bajo el liderazgo de una Alemania que no consigue liberarse de sus ambiciones hegemónicas y del deseo de someter a los pueblos europeos "inferiores", Europa sólo es ya una despreciable conspiración de mercaderes, políticos alejados de la democracia y ladrones capaces de despellejar y saquear a sus ciudadanos.

Lo ocurrido en Chipre, donde Bruselas impuso, como condición para el rescate, el robo de los ahorros de los ciudadanos depositados en los bancos, olvidando la garantía que existía sobre los depósitos bancarios, un saqueo pirata que no se perpetró porque el Congreso chipriota lo rechazó de manera tajante, es el fin de lo que quedaba de decencia en Europa y el principio de una etapa europea sucia, dominada por los saqueadores y los políticos ajenos a la democracia, un camino ya experimentado con asaltos vergonzantes en Grecia, Portugal y España.

Alemania, que ejerce un evidente liderazgo en la Europa actual por su potencia económica, es la principal responsable de la lamentable deriva y el deterioro de Europa, un continente que se aleja cada dia mas de la decencia, de la Justicia y de la democracia, para caer en manos de políticos sin escrúpulos dominados por la ideología del poder y del dinero.

Primero se habló de la Europa de los Estados; después de la Europa de los Pueblos; mas tarde de la Europa de los Ciudadanos; después parecía que se imponía la Europa de los Gobiernos; finalmente empezó a hablarse de la Europa de los Mercados; hoy, después del intento de robo perpetrado en Chipre, donde, por orden de Bruselas, pretenden robar dinero a los ciudadanos que depositaron sus ahorros en los bancos, habrá que hablar de la Europa verdadera: la "Europa de los Carteristas".

La Europa actual no sólo ha dejado de ser admirable y atractiva, sino que empieza a perfilarse como un grave peligro para la democracia mundial y para los ciudadanos, que contemplan estupefactos como el viejo sueño de una Europa Unida se desliza hacia la opresión y el abuso de poder.

Desde que estalló la crisis, los políticos se resisten a someterse al dictado de los ciudadanos, que los castigan de manera implacable por sus evidentes responsabilidades en la gestión de la economía y la política. Muchos dirigentes, desde Sarkozy a Zapatero, sin olvidar a Sócrates, Berlusconi, Papandreu y otros, han sido expulsados del poder por el voto ciudadano, pero algunos, como la alemana Merkel, se resisten a sufrir ese castigo y están dispuestos a cometer fechorías, injusticias y arbitrariedades con tal de evitar la derrota electoral.

La obsesión alemana por acabar con el déficit está llevando a algunos pueblos de Europa hasta la ruina, ya que la política de recortes y ahorros impide cualquier estímulo al desarrollo. Si a eso se agrega que algunos gobiernos, como el español de Rajoy, se niegan a ahorrar adelgazando el monstruoso Estado que han construido, plagado de enchufados, familiares y amigos del poder, y a suprimir privilegios, haciendo pagar a los ciudadanos y a las pequeñas empresas la factura de la crisis y de sus abusos, los ideales y sueños de una Europa justa y decente se derrumban y sucumben bajo el peso de la miseria y bajeza de los políticos.

En algunos países, los ciudadanos están aplastados por el poder y muchos optan por arrojarse al vacío o quemarse ante el abuso del poder que les arroja a la miseria. Algunas leyes europeas amparan la corrupción y el delito. España es un modelo de bajeza política y económica, pero no es el único país contaminado por la indecencia, un fenómeno que avanza y que corroe los cimientos de la vieja Europa.

Algunos están seguros de que una Europa sucia y quizás monstruosa, como lo fue muchas veces en su pasado de sangre y exterminio, está naciendo, amparada por los políticos del presente, arrogantes, antidemócratas, ajenos a la ciudadanía y sin valores. Por lo pronto, los poderosos de Europa, que en el pasado se dedicaban a la guerra para robar y saquear al vencido, parece que han encontrado la fórmula para seguir robando y saqueando amparados por una ley injusta y por el poder, refugiados en los gobiernos, los partidos políticos y el injusto y predador sistema financiero europeo.

- -
Jueves, 21 de Marzo 2013
Artículo leído 1387 veces




Comentarios:

1.Publicado por uy.... ha dicho hijos de puta ¡¡¡¡ el 21/03/2013 08:11
uy.... ha dicho hijos de puta ¡¡¡¡ ave maría purisima, sin pecado concebida.

le falta decir "y los banqueros los padrinos"

2.Publicado por Carlos RH el 21/03/2013 08:20
Si algo es fundamental en economía es la confianza, sin ese factor la economía está perdida y eso está ocurriendo dia tras dia por la pésima y delictiva gestión que están llevando a cabo unos políticos que los ha debido parir la mujer de Satanás porque todo lo que tocan es para crear un nuevo problema.

El propio Montoro ha tenido la ocurrencia de anunciar un nuevo impuesto sobre los depósitos bancarios el mismo dia que dejan a los chipriotas desplumados y esto lo hace sin entrenarse, imaginenlos si se entrenan.

Quiero creer que no son iniciativas individuales sino que están bajo el dictado del cobrador del frac alemán que es quien dice lo que hay que hacer en cada momento. Mientras tanto, una vez perdida la soberanía en manos de Alemania a los políticos españoles sólo les queda robar, saquear instituciones, expoliar al ciudadano y deteriorar un poco más cada dia esto que llaman democracia pero que se aproxima más a un régimen feudal o esclavista donde solo falta el derecho de pernada.

Ayer tuve la ocasión de tropezarme en la calle, aquí en Valencia, con un grupo de afectados por la hipoteca que estaban haciendo un escrache en el domicilio del imputado Gonzalez Pons para que, al menos tuviera compasión por una madre y su hijo que iban a ser desahuciados gracias a una ley injusta que él y sus compinches han firmado. No dudé en unirme a ellos y creo, así me manifesté, que están haciendo una gran labor, han conseguido lo que deberían conseguir los ciudadanos si se dejaran de abstracciones y fueran a lo concreto como hacen los de este movimiento liderado por Ada Colau.

La sorpresa, como no, me la he llevado hoy al oir las declaraciones de Esteban Gonzalez Pons al respecto, el ínclito e imputado ha dicho que en su casa había niños que han tenido que oir como llamaban a su padre asesino y que eso es intolerable. Tengo que responder desde aqui que el Sr. Gonzalez Pons miente, jamás he visto a gente que vive un drama como es la expulsión de su casa con sus hijos portarse de manera más civilizada, nadie insultó y sólo se pegaron pegatinas, se habló del problema por megafonía y se acabó. Todo ello con presencia de la fuerza pública que hizo acto de aparición como si fueran a regalar jamones, no tardaron ni 5 minutos, identificaron y allí no pasó nada.

Sr. Gonzalez Pons, ud, con su postura es el que agrede a los ciudadanos, Ud. no sabe lo que es oir los pasos de la comisión judicial para que te echen de casa con tus hijos por el simple hecho de que te has quedado sin trabajo y no puedes hacer frente a la hipoteca porque Uds. no gestionan nada bien, somos la tasa más alta de desempleo de la UE porque Uds. no lo hacen bien, se suicidan porque Uds. no lo hacen bien, se despide porque Uds. predican esa política, se recorta porque Uds. aprueban esas leyes y se condena al ciudadano a la miseria porque Uds. son unos miserables que no miran por su pueblo sino por Uds. Sus hijos pueden estar tranquilos, ni esta gente los va a echar de su casa ni a su padre le va a faltar de nada pues ya lleva más de 7 años en política y se podrá jubilar como Dios. Póngase en el lugar de ese niño con su madre que acudieron ayer a su casa para apelar a su conciencia y vea las cosas desde otra perspectiva, la del ciudadano que es quien le paga y no la de su propia familia. Capullo.

3.Publicado por La España corrupta. el 21/03/2013 08:41
Creo que la Iglesia del nuevo Papa Francisco tiene una oportunidad histórica de acercarse a los ciudadanos olvidados por sus políticos y ejercer un levantamiento moral contra la opresiòn que sufren los desahuciados, despedidos y todos los pobres que está generando esta Europa en decadencia. Abra las puertas de la Iglesia a los que se quedan sin techo y se habrá ganado el respeto de los ciudadanos, es su gran oportunidad ante el deterioro de las instituciones. La Iglesia puede jugar un papel fundamental en esta crisis.

4.Publicado por pal el 21/03/2013 08:54
Dentro de poco más de un año hay elecciones al Parlamento Europeo, ya sabemos, a no ir a votar nadie, y cuando digo nadie, es nadie, es eso, nadie, como le suele pasar a algunos partidillos que se presentan algunas veces que no se votan ni ellos mismos, jajajajajja, pues eso tenía que pasar, que no se votaran ni los políticos que se presentan, que tienen cara hasta para eso, que se votan a ellos mismos, si la ley no les dejara votar a los que se presentan la cosa cambiaría algo.
Muchas gracias.

5.Publicado por ROBESPIERRE el 21/03/2013 08:56
Mientras tenemos que aguantar a 500.000 cargos públicos puestos a dedo, la pobreza no para de crecer.

6.Publicado por La cárcel sigue esperando el 21/03/2013 09:56
El entonces presidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, se embolsó (él solito) 12,4 millones de euros entre los años 2007 y 2010, año en que Rodrigo Rato cobró ya de Caja Madrid otros 2,7 millones. Un total de 17 directivos percibieron en sólo cuatro ejercicios más de 71 millones de euros. Aunque Caja Madrid se hubiera convertido en Bankia y Bankia en una entidad privada rentable, la verdad es que esos sueldos seguirían siendo escandalosos. Nos bailan ceros en el cerebro que esconden el rostro humano de la desigualdad. ¿Cómo es posible que ejecutivos como Matías Amat o Ildefonso Sánchez ganaran 2,4 millones de euros al año?

Cada vez que Mariano Rajoy o cualquiera de sus mariachis repiten eso de que “hemos vivido por encima de nuestras posibilidades” hay que exigir que den nombres y apellidos, porque los hay. Y no se trata precisamente de ese 97% de clientes de créditos hipotecarios que sigue cumpliendo religiosamente cada mes con el pago de su hipoteca; menos aún de ese otro 3% que ya no tiene posibilidad alguna de pagar y sufre la angustia de perder la casa sin poder escapar a la deuda.

Son estos 17 directivos y otros muchos ejecutivos de cajas y bancos hundidos y nacionalizados quienes han vivido muy por encima de NUESTRAS posibilidades. Las de los ciudadanos que cumplen con sus obligaciones, con Hacienda y con los bancos; con lo de todos y con los compromisos de cada uno.

La Audiencia Nacional investiga o tiene pendientes de admitir a trámite hasta nueve querellas sobre la gestión de entidades financieras. Sabemos de la lentitud de la justicia y de la dificultad de abordar asuntos sumamente complejos desde el punto de vista técnico-jurídico y económico. Pero la absoluta alarma social que producen los datos conocidos hasta el momento exige acelerar al máximo las investigaciones. No se entiende que sigan pasando los meses y los años sin que un solo directivo de uno de esos bancos cuyos agujeros negros pagamos a escote entre los actuales contribuyentes y las generaciones futuras haya pisado aún la cárcel.

Es sencillísimo despachar como “pura demagogia” la reclamación de tantos indignados que acusan de ladrones a directivos de la banca rescatada. Es muy fácil calificar de 'antisistema' a quienes piden justicia e igualdad ante la ley. En realidad, lo más antisistema de todo lo ocurrido durante los años de la orgía inmobiliaria ha sido protagonizado precisamente por quienes se erigían en máximos símbolos del sistema. Eso sí, indecentemente pagados.

7.Publicado por AURAROSA el 21/03/2013 10:12
Tienes razón Francisco, nos orientamos al fraude con mayúsculas. Es el peor momento de la historia humana, porque Europa es lo que queda del cristianismo antiguo, que dio paso al humanismo y a la conciencia social. Si bien todo ello estaba asentado sobre una conciencia religiosa que servía de amparo a los hombres y forzaba a los mandatarios a ejercer el bien y a aplicar la justicia; a ejercer según la verdad. Con la ruptura de la religión, los gobernantes dan rienda suelta a sus ambiciones sin escrúpulos, espoleados por pueblos necios que han perdido la única identidad que poseían y los dignificaba, porque lo que ya reina es el sentido de lo superfluo, el momento presente y no se contempla lo espiritual que promete eternizarnos. Se ha desfigurado la faz de Dios y hemos apagado la fe en tal modo, que se ha situado el VACÍO y su culto; los dioses de la tierra, cada uno adorado por el modo de vivir de cada cual, con todos los ingredientes para dejar arrinconada el alma. Los gobernantes son listos, los financieros, serpientes. Se han dado cuenta de que la vieja Europa vive sin alma. Se la puede esclavizar; tal vez es porque ya se han hecho esclavos al renunciar a la dignidad que a cada ser cabe en sí mismo, para ejercer como dice S. Pablo: "lo bueno" "lo perfecto".

8.Publicado por pal el 21/03/2013 10:52
AURAROSA, tienes razón, lo que ocurre es que este mensaje en la sociedad actual no cala, la gente ha perdido el respeto y el miedo a DIOS, que en parte es bueno, en realidad lo que ocurre también es la crisis de la civilización europea nacida tras la II Guerra Mundial, puede que tenga que ocurrir algo en Europa para que nazca una nueva sociedad, civilización o un nuevo ser humano que aprecie la bondad y desprecie el egoismo, el hedonismo y valore a las personas antes por ser personas que por lo que tienen o el puesto que ocupan.
Y para que ésto ocurra no se necesitan de tantos burócratas ni tantos tecnócratas, ni tantas instituciones vacias de contenido, que solo sirven para tener ocupados a unos cuantos de politicastros discutiendo sobre el sexo de los ángeles y no realizar actividades eficaces, que solo viven de palabras bonitas que no sirven para nada. Europa en realidad no es una nación que necesite de un Estado gigante para sobrevivir.

9.Publicado por jajajajajajajaja el 21/03/2013 14:23
Un vasco le pone la cara “del revés” al director del banco y recupera su dinero‏

El cliente tenía 35.000 euros en preferentes
“La hostia se oyó en cuatro términos municipales de Bilbao”, asegura el jefe de la Policía Local de Barakaldo, población donde transcurrieron los hechos, y provocó una grieta de diecisiete metros lineales en el frontón municipal. “Creíamos que se había desplomado la cubierta del polideportivo”, asegura uno de los vecinos. “La mitad de las vacas del pueblo se han quedado sordas”, puntualiza otro vecino de una pequeña localidad situada a ocho kilómetros de Barakaldo.

Al parecer, la razón por la que el banco no podía devolver al cliente el dinero de la participación preferente consistía en un simple problema informático que se resolvió de manera extremadamente sencilla en cuanto el director, ya con la cara del revés, apretó cinco o seis botones del teclado de su ordenador y luego introdujo un número largo seguido de unas letras.

Abelardo Zaragormendi, el jubilado que tuvo la feliz ocurrencia de propinar el bofetón, asegura que no es ningún experto en ordenadores y que él ha sido el primer sorprendido por el resultado. “Le dije al director que quería sacar el dinero de la preferente, me empezó a decir palabras raras y le solté el sopapo automáticamente, sin pensar en cosas informáticas”, cuenta Zaragormendi. “Yo había oído algo de reiniciar pero no creía que se referían a esto”, añade. El cliente obtuvo además un juego de sartenes y tres calendarios.

La “Maniobra Zaragormendi”, como ya se conoce al suceso de la oficina bancaria de Barakaldo, será incorporada el próximo curso en todos los manuales de informática y economía de las universidades españolas.

“Es una hostia de recorrido, con la mano abierta, tirando primero el hombro hacia atrás hasta que te cruja el esternón. Luego sueltas el brazo y acompañas el hostión con un me cago en dios en voz alta”, ha revelado Zaragormendi.

10.Publicado por Andrónico el 21/03/2013 15:17
Vaya, vaya,... Así que Alemania es el culpable de que no hay decencia, justicia ni democracia en Europa... Precisamente uno de los pocos países europeos donde hay decencia, justicia y democracia...
La culpa siempre es de los demás...

11.Publicado por pal el 21/03/2013 17:52
Sr. Andrónico, no pongamos a Alemania en un pedestal, ni que fuera la panacea de todo, ni el dios a seguir. Alemania sigue siendo lo que es, y sobre todo desde que se unificó en 1990, la Germania enemiga del Imperio Romano, la Germania que pretende conquistar el Sur, para hacerlo suyo. No es echarle la culpa a de lo que pasa a Alemania, es describir que Alemania usa la Unión Europea para imponer sus tesis de dominio europeo, lo que siempre ha sido.

12.Publicado por pal el 21/03/2013 17:55
Sr. jajajajajajajaja, como siempre se ha dicho: una hostia a tiempo es lo mejor que hay. Jajajajajajajajaj.

13.Publicado por los "eres" gallegos el 21/03/2013 18:02

• Sabía usted que el Registro Civil es un Registro público y gratuito desde su creación en el año 1870?
• Sabía usted que el Ministro de Justicia, Alberto Ruíz Gallardón, quiere privatizarlo y que sean los Registradores
de la Propiedad los que lleven el Registro Civil?
• Sabía usted que, si sucede tal cosa, tendrá que pagar como mínimo entre 20 y 30 euros por las partidas de nacimiento, de matrimonio, de defunción…
• Sabía usted que las aplicaciones informáticas del Registro Civil costaron a todos lo españoles unos 130 millones de euros, y que se pondrán gratuitamente a disposición de los Registradores de la Propiedad?
• Sabía usted que los funcionarios que llevan el Registro Civil continuarán en los Juzgados, por lo que la medida no supondrá ningún ahorro?
• Sabía usted que el Presidente del Gobierno, dos de sus hermanos y la nuera de Gallardón son Registradores de la Propiedad?
• Sabía usted que el lobby registral de los hermanos Rajoy ya había reclamado al anterior Gobierno la entrega de la llevanza del Registro Civil de forma que ese servicio público pasara a ser otro negocio privado de explotación comercial de los registradores de la propiedad?
• Sabía usted que el número de Registradores de la Propiedad de toda España no llega a 800?
• Sabía usted que los Registradores de la Propiedad prestan un servicio público en régimen de monopolio y perciben sus retribuciones directamente de los usuarios privados o públicos?
• Sabía usted que el beneficio industrial de los registradores en cada uno de sus registros es del 60% y que con la asunción del Registro Civil, las ganancias estimadas a repartir entre 800 registradores de la propiedad se acercaría a los 180 millones de euros más al año?
• Sabía usted que esos 180 millones los pagaríamos los ciudadanos en forma de arancel registral?
• Sabía usted que en toda Europa los registradores son asalariados del Estado?
• Sabía usted que la legislación hipotecaria que aprobó el propio Mariano Rajoy siendo Ministro de Administraciones Públicas del Gobierno Aznar, legitimó la posibilidad de que un Diputado o un Ministro pueda seguir siendo titular del Registro de la Propiedad teniendo a un compañero que le “lleva” el Registro mientras él está en la política?
• Sabía usted que, según denuncia la Asociación de Usuarios de Registros, Rajoy mantiene la plaza como Registrador en Santa Pola, que le ha procurado unos 20 millones de euros (más de tres mil trescientos millones de pesetas)?


14.Publicado por Andrónico el 21/03/2013 19:51
Señor Pal, para uno ser libre, lo mejor es no tener deudas con nadie.

15.Publicado por Andrónico el 21/03/2013 20:10
¿El Imperio Romano?
¿Einnn?
No me joda, hombre, que eso hace 1537 años que desapareció, haha..
Alemania es lo que es gracias a que se trabaja mucho y bien y a que la gente no piensa, como aquí, que todos son derechos y alegrías.
La política es una cosa muy seria: puede traernos hambres, miserias, guerras..
Si fuéramos la mitad de serios que los alemanes e inquisitivos con el poder y desconfiados de él.... Pero aquí lo que funciona es lo que dijo el gilipollas del ministro Bermejo en aquél mitin de la antepenúltima campaña electoral que ganó el otro gilipollas de Zapatero: "Queremos una España en colores, coño... No, como la del NODO, en blanco y negro" Y, para no parecer sexista y poco partidario de la "ideología de género" que se han inventado éstos para polemizar vanamente y distraer al rebaño sesteante y descerebrado y siga pensando que esto es una democracia, añadió: "pijo" y se rió como un gilipollas malvado de toda la audiencia.
Éste es un país de gilipolllas. No sé si por el sol, el buen clima y tal, pero es un país de gilipollas y "todólogos". Todo dios opina hasta de lo que no tiene idea.
Y aquí estamos, años cuarenta otra vez. A España no la conoce ya ni la madre que la parió, como dijo otra "eminencia" .
Reconózcalo. España no tiene remedio. España es un redil.
Las ovejas deben despertar, dejar de mirar la hierba y hacerlo lejos. Pero eso no va a pasar.

16.Publicado por No solo tenia la cara de sinverguenza, es que lo era. el 21/03/2013 21:22
Los agentes de la Guardia Civil que ayer participaron en la operación Heracles intervinieron 80.000 euros en billetes de 500 euros en el domicilio de Juan Lanzas, el sindicalista que actuaba como «conseguidor» para beneficiarse de los ERE presuntamente fraudulentos de la Junta de Andalucía.

Los agentes entraron a primera hora de la mañana en la vivienda de Lanzas en la localidad jiennense de Albanchez de Sierra Mágina, de donde es natural el dirigente sindicalista. Lanzas fue preguntado por la procedencia del dinero, sin que pudiese justificar su origen, según fuentes de la investigación.

Estas mismas fuentes aseguraron que uno de los objetivos de algunos registros realizados ayer era la localización de dinero, y que incluso se utilizaron perros adiestrados para identificar el olor del mismo en estas operaciones.

Lanzas, quien llegó a ser secretario de la Federación Agroalimentaria de UGT en Andalucía, es un personaje clave en la intermediación con la Junta de Andalucía. No sólo está vinculado con el caso ERE, sino también con el caso Mercasevilla. Su nombre apareció en la investigación, ya que, según los empresarios denunciantes del soborno practicado por los altos cargos socialistas de esta empresa pública sevillana, asistió a algunas de las reuniones, tuvo un papel activo en la negociación del ERE en el mercado de mayoristas sevillano y cobró sus honorarios a través de la empresa de su cuñado.

17.Publicado por EL SINDICALISTO CHORIZO ¿CUANTOS MAS QUEDAN? el 21/03/2013 21:38
Como empiecen a registrar a la familia Chaves no hay colchones para esconder tanto dinero.

18.Publicado por EL SINDICALISTO CHORIZO ¿CUANTOS MAS QUEDAN? el 21/03/2013 21:39
Tendría que estar colgado por los huevos por sus propios compañeros, si es que no son todos unos chorizos. Porque ese dinero era para los parados y sus familias. Sinverguenza

19.Publicado por EL SINDICALISTO CHORIZO ¿CUANTOS MAS QUEDAN? el 21/03/2013 21:40
El sindicato robando a los trabajadores, eso solo pasa en España.

20.Publicado por vanlop el 21/03/2013 21:44

De momento el parlamento de Chipre ha votado, sin ningún no, en contra de la medida. En un país decente el presidente debería dimitir, salvo que sea una república presidencialista estilo USA, que los ciudadanos eligen al tirano, digo, el presidente.

Si yo tuviera dinero, pondría mis barbas en remojo y retiraría el dinero en una caja de seguridad y a esperar tiempos mejores, que supongo llegarán.

Dª Angela se ha equivocado. persó en montar el IV Reich (estos alemanes son monomaniáticos) esta vez sin violencia, sólo con dinero, pero calculó mal y se ha estallado en la cara. Con apretar a los paises del sur lo único que va conseguir, que ya está recogiendo la cosecha, es una disminución de las exportaciones alemanas, con lo cual las próximas eleciones se le ponen feas. Porque el ciudadano alemán, imagino que como todos los ciudadanos del mundo, lo que quiere es tranquilidad para ganarse el pan, si los dirigentes crean un imperio, bien, pero no van a perdonar si el imperio fracasa.

Yo veo que en estos momentos, donde no hay harina todo es mohina, el concepto de Europa se desmorona y cada día se van viendo detalles que nos perjudican, no esos detalles que cedemos por el bien común, son detalles importantes, por los que no deberíamos pasar.

Ya reformaron la constitución por la puerta trasera para adaptarnaos a Europa, Ahora nos están apretando en economía, pero en echar a los chorizos, que nos apñemos solos. Se cuestiona la doctrina Prot, que sólo nos afecta a nosotros y ellos se tienen que meter por medio y con un poco de suerte un montón de indeseables irán a la calle.

Creo que va siendo hora de replantearnos nuestra pertenencia a ese club.

El primer ministro ha decidido en su infinita sabiduría dar 1 200 libras a los matrimonios con hijos que trabajen los dos. Las asociaciones de, llamemoslas, amas de casa han puesto el grito en el cielo y como allí la democracia es algo muy serio, ya ha habido varios diputados consevadores que han pedido explicaciones al primer ministro.

En fin.

21.Publicado por Ildefonso el 21/03/2013 22:54
La wehrmacht financiera contra Chipre

http://alfonsodelavega.com/?p=9270

22.Publicado por Transparente el 21/03/2013 23:18
SIGLO XXI, ALEMANIA ESTÁ INVADIENDO EUROPA. PERO PODEMOS EVITARLO



SIGLO XXI, ALEMANIA ESTÁ INVADIENDO EUROPA. PERO PODEMOS EVITARLO


La historia ha demostrado que Alemania es un país que siempre ha de estar por encima de los demás. Lo ha hecho siempre desde que el mundo es mundo. Más significativamente invadiendo Europa con los nazis y ahora lo hace económicamente con las políticas neoliberales. El caso es que ellos siempre invaden, siempre han de ser superiores, siempre han de marcar el trayecto de la historia y de la humanidad. Es una nación que nunca consentiría estar por debajo de otros países, su forma de ser no lo tolera y el día que pase eso, no lo admitirán pacíficamente.
Alemania siempre quiere marcar como vivir, como trabajar, como pensar, como ser, como estar, como decidir, como respirar, como nacer y como morir. Y siempre busca y buscará su beneficio monetario a cualquier precio y si es necesario pisar y aniquilar a quien sea, lo hará.
Igual que lo hizo Hitler, primero fue con piel de cordero y al final con la piel de lobo. Ahora vivimos de nuevo la época de la piel de cordero, pero llegará la de la piel de lobo, dentro de poco. La Historia lo confirma y de nuevo vuelven a hacer lo mismo que en el siglo XX.

No es normal que tengamos a la Nazi Merkel pasando lista, poniendo notas y aprobando o suspendiendo según la tabla de criterios alemana, que cada día es mas estricta. Como lo es el pueblo alemán cuando tienen un líder que les lleva a ser la cabeza del mundo. La historia nos dice que Alemania es un pueblo invasor, toda su historia lo ha sido y lo sigue siendo. Ahora lo hace económicamente y con muchos mejores resultado que cuando lo hizo militarmente. Y encima la ven como un ejemplo a seguir. Así que el plan es super perfecto.

Quizás después de la invasión económica, llegue el pasar lista a los que no son rubios y de raza aria y tengan penalizaciones por ello. Sencillamente van a empobrecer ciertos países, después de ordeñarlos hasta la extenuación y luego los utilizarán como mano de obra barata.

Alemania es el ejemplo para todos de forma de trabajar, de eficiencia, de perfeccionismo, de bien hacer, es verdad. Se la admira por eso. Pero también siempre ha sido y es, un pueblo invasor, como ha quedado demostrado por la historia

Soluciones
¿Qué se puede hacer ante esta invasión que Alemania ha comenzado? No hay muchas alternativas……., salir del Euro, romper la unión económica, volver a las antiguas monedas y mantener una unión de comercio europeo, pero a un nivel elemental para poder importar y exportar y no como una organización mafiosa como la actual. Nunca se debe consentir que solo unos países mantengan el euro y la unión económica y los otros fuera de ella, así que o se rompe la baraja para todos o el resultado es la agonía durante años y años. Poco a poco ese sistema de invasión irá sometiendo países y se llegará al punto de dictar también las directrices políticas desde Alemania.. Esa será la época de la piel de lobo. Y luego dirán los ciudadanos alemanes que ellos no se enteraron de lo que estaba haciendo su gobierno. Cuando paso lo de Hitler, la poblacion alemana se disculpó de esa forma. Hipócritas, diría yo.

Otra solución es revelarse contra Alemania. Es una solución difícil, pero se puede hacer perfectamente y con resulados buenos e importantes. Si unos cuantos países nos unimos contra Alemanía, ésta no tendrá otro remedio que volver sobre sus pasos. Grecia, Portugal, Irlanda, España, Italía y algún otro país contra la política de invasión alemana. Contra más países seamos, mas seguro es el resultado. Unidos contra la invasión, contra el ordenamiento económico y contra el IV Raich.

La forma de llevarlo a cabo es amanazarla primero con no comprar nada, absolutamente nada a Alamania. Ni venderla nada. Eso podría crear dos partes en Europa, pero si se consiguen mas países asociados por la causa, Alemania agonizará en unos meses, dado que su motor principal es la exportación.
Otra solución, que sería una variante de la anterior o quizás un desarrollo de la anterior, pero que es posible y quizás la mejor, es echar a Alemania de la Unión Europea, del euro y repartir entre todos los miembros de la Unión, la tecnología que es necesaria para todos y de la que actualmente Alemania es propietaria absoluta. Por esa tecnología es por lo que Alemania nos ha invadido desde hace décadas. Necesita de los otros países para exportarles su tecnología que va imponiendo poco a poco.
Europa estaría durante décadas en crecimiento si se echa de la Unión Europea a Alemania. Europa, sin Alemania, viviría décadas de esplendor económico. Muchos pensarán que eso no es cierto y que es todo lo contrario, pero la realidad es que si Alemania es bloqueada, los demás miembros de la unión, se repartirán hacer lo que ya hace Alemania en tecnología y en otros ámbitos. Eso generará una riqueza inmensa durante el tiempo suficiente como para que la Unión Europea logre ponerse a pensar en no volver a caer en la misma trampa y prepare un estudiado plan de crecimiento razonado y con vistas a vivir y no a invadir. Y sobre todo a tener democracias reales y no cruzadas neoliberales, como está pasando ahora.

Si no compramos nada a Alemania y no la vendemos nada, la bloqueamos. Eso significa que podríamos diseñar coches, fabricarlos y venderlos en países de la Unión. Alemania tiene 10 marcas de coches, con solo eso repartido entre otros países, ya podrían exportar estos a otros países, como hace actualmente Alemania con nosotros. Los coches son un ejemplo, pero así con toda la tecnología alemana. No les compraríamos nada, ni les venderíamos nada, pero eso ayudaría a diseñar tecnología en otros países y vivir de la exportación. La exportación de tecnología es la forma con la que Alemania se ha hecho un gigante en este planeta. Pero necesita de otros países que compren lo que exporta. Si se bloquea a Alemanía entre varios países, Alemania agonizará en poco tiempo y la política del IV Raich acabará cediendo a ese bloqueo.

A Alemania le está saliendo perfecta la crisis, es su mejor época. Va invadiendo económicamente países y su financiación le sale gratis. Si le dejamos, Europa será Alemania y todos seremos sus esclavos. Y de nuevo Alemania será la predominante y la que mande y ordene que hacer.

23.Publicado por privote el 13/05/2017 09:47
Manténgase conectado de forma no parada gracia nuestros paquetes ofrecen créditos entre
individuos disponible día y noche tiene una tasa de interés del 2%
A partir de 191 euros de correo electrónico solo. contacto: mickaelduboquet@gmail.com

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros