Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El programa electoral del PP es bueno pero carece de espíritu regenerador


Nota



El programa electoral del PP es bueno pero carece de espíritu regenerador
Si cumple su programa, el PP puede salvar a España, pero sólo de su economía maltrecha. La podredumbre antidemocrática ni siquiera la ve el PP, que no tiene intención alguna de regenerar un país cuya corrupción ha empezado en las instituciones del Estado y ha anidado en los despachos del poder, contaminando posteriormente a buena parte de la sociedad. Para el PP, la regeneración significa "centrar la política en las verdaderas preocupaciones de los ciudadanos". Nada de encarcelar a los ladrones, ni de perseguir la corrupción, ni de cambiar las leyes para acabar con la impunidad de los poderosos, nada de suprimir privilegios, nada que refresque o redima esta democracia de vertedero.

Sin embargo, es un buen programa económico, aunque lo haya redactado un partido escasamente democrático. Incluye medidas tan urgentes como el adelgazamiento del Estado, la privatización de las ruinosas televisiones locales y autonómicas, utilizadas por los políticos para reforzar su capacidad de mentir y engañar, la supresión del canon digital y una serie de reformas fiscales y laborales destinadas a crear empleo y riqueza.

Cuando se analiza la Historia, es lógico tener dudas sobre la verdadera voluntad de cumplirlo que tiene el partido de Rajoy. Sus traiciones en el pasado a las promesas electorales son sonadas y dolorosas. Aznar prometio la regeneración y en realidad reforzó los cimientos de la partitocracia, alejando más a España de la democraccia. En las comunidades donde ha gobernado, el despilfarro, el endeudamiento y la corrupción no han sido ejemplares. Sin embargo, el programa que han presentado es bueno. Las medidas son acertadas y demuestran que el PP ´represernta una cierta oportunidad de salvación para este país, que está destrozado por los errores y tropelías de Zapatero y los socialistas.

El PP colgó por fin su programa electoral en Internet, el 1 de noviembre, día de todos los santos, quizás como homenaje al sufrimiento infinito que han padecido los españoles en manos de Zapatero, Rubalcaba y otros ministros del que quizás sea peor gobierno español en dos siglos.

El programa está plagado de buenas propuestas y razonables promesas, entre las que destacan muchas referidas a la austeridad, como la privatizacion de las ruinosas televisiones locales y autonómicas, utilizadas por el PSOE como parte descarada de su sistema de propaganda. Promete, también adelgazar el Estado, convertido en monstruoso por el PSOE, y suprimir el odioso e injusto canon digital, aprobado por el PSOE quien sabe si para enriquecer a sus amigos y socios de la SGAE.

Bajo el título "Más sociedad, mejor gobierno", el programa electoral del PP 2011 revela que la mayor obsesión visible en las 407 propuestas del PP es la lucha contra el desempleo y la creación de puestos de trabajo, para lo cual se volcará en ayudar a las pequeñas y medianas empresas y a los emprendedores, de los que depende en gran medida el renacer de la economía.

- -
Miércoles, 2 de Noviembre 2011
Artículo leído 1071 veces




Comentarios:

1.Publicado por Rubén el 02/11/2011 11:03
Sr. Rubiales:

He entrado todos los días en el blog, pero me he abstenido de hacer comentarios. Tras haber observado la marcha del blog, tengo un par de impresiones bien meditadas que deseo exponerle:

La primera es que el nivel de los artículos es bastante alto y que el blog ha experimentado una clara subida de claridad, seguramente porque se acercan las elecciones y eso nos estimula a todos. La crítica es certera y los argumentos son de una lustrosa claridad y solvencia.

La segunda es que hay muchos indeseables pululando por el blog, gente sin ética ni educación, muy dada al insulto e incapaz de responder a las ideas con ideas. El último, el tal Vorvay, que ha superado al voluble Oyonarte, ha sido vomitivo y, con seguridad, ha concitado el rechazo de los muchos demócratas y gente de bien que nos acercamos al blog para absorver ideas y argumentos democráticos y veraces.

Creo que los miserables que pululan por aquí son tipos amargados y llenos de odio o tal vez enviados del PSOE, disfrazados de demócratas, pero defensores de la equidistancia, el último argumento socialista para evitar la catástrofe electoral, que no pierden oportunidad de desacreditar a un blogger que es ya un clásico en la lucha contra el abuso y la antidemocraica en España-

Le ruego que no se desanime porque por cada miserable que se acerca al blog hay decenas que lo leen cada día y que, aunque no intetrvengan en los debates, apoyan la línea valiente y lúcida de la bitácora. Le aconsejo también que sea implacable con los miserables. Usted sabe serlo porque utiliza la prudencia y la pluma con maestria. Así que "leña al mono" que es de gome y no tiene decencia.

Rubén

2.Publicado por y el chocolate espeso. el 02/11/2011 11:55
Un buen ejercicio para los que dicen que el PP tiene un programa oculto es comparar el programa del PSOE del año 2.008 y lo realmente realizado en esta legislatura. Lo que han hecho si que era un programa oculto, y lo que todavía sigue oculto y tardaremos en enterarnos. Y para colmo el PP no hará nada para destapar la corrupción del PSOE, al fin y al cabo son compañeros del pillaje. La casta se blinda y protege a sí misma. No van a perder ni un minuto en regenerar nada. Y además no lo ocultan, en su programa queda claro. Otra cosa es que siquiera cumplan eso...


3.Publicado por NoMeCreoNada el 02/11/2011 12:36
Ahora que se acercan las elecciones, se me ocurre una pregunta:
¿Qué valor tiene la palabra de un político?

4.Publicado por La sanidad pública se muere el 02/11/2011 12:51
La Rioja deja de atender a los pacientes vascos limítrofes

“Antes morir en la lucha que perder la vida en el infierno”. (Cervantes)

Lo sencillo y evidente es siempre lo más difícil de ver y entender, paradójicamente, porque el peso rutinario dentro del cerebro, alimentado con el bombardeo de la falsedad y la mentira podrida de los medios terroristas oficiosos y oficiales, dificulta enormemente la contemplación del terror social envolvente y la visión traumática del horrible horizonte. Se trata, hablando de y en tiempos revueltos, de un sano mecanismo auto defensivo insertado como fusible de seguridad en la psique social a modo de salvavidas para no morir de susto. Pero la vida no se detiene y el proceso histórico vigente continúa su andadura, llegado el momento en que el anterior resorte defensivo, ya fundido, da necesariamente paso a otro estado anímico de contenido más elevado, más despierto, realista y eficaz, y más de acuerdo con las aspiraciones del organismo público, de la sociedad, a la sazón sumergida y con el agua al cuello a pique a ahogarla.
El anterior estado anímico general buscaba soluciones en personajes y cabezas conocidos, cuando los unos vienen verificándose hasta el delirio como vulgares espantapájaros, como las otras, manifestándose cotorras estériles incapaces de aportar un atisbo de sensatez pública. Es cada día más notorio que la histérica ex-comandancia política mundial pretende el exterminio del ser humano en mayor número posible y es asimismo patente que no lo consiguen ni lo conseguirán. La continuación del camino encuentra en el alma del cuerpo social un salto cualitativo que la disponga al combate bélico de la forma más adecuada al momento y a esta singladura. Es tiempo de agudas necesidades sociales insatisfechas que fuerzan irresistiblemente a desalojar el criminal poder político y su maléfica entraña. La disposición para tal escenario es motivo de reflexión inmediata para los seres humanos internacionalistas, millones de personas plenamente conscientes de su papel, de su protagonismo y de su poder arrasador.
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3497737/11/11/La-Rioja-deja-de-atender-a-los-pacientes-vascos-limitrofesLa-Rioja-deja-de-atender-a-los-pacientes-vascos-limitrofesLa-Rioja-deja-de-atender-a-los-pacientes-vascos-limitrofes.html

5.Publicado por Enrique el 02/11/2011 14:29
Es cierto que existen fallos técnicos, de los tres comentarios que he intentado publicar en los dos últimos meses, sólo he podido ver reflejado uno en el blog.
Reproduzco el último que envié hace tres días, a ver si ahora tengo más suerte.
"Emigro a una pedanía castellana de ocho habitantes con mi mujer y mis hijos, si la vista no me engaña en España habrá castañas.
Adios amiguitos"
Don Rubén: Sus planteamientos insultantes hacia personas que visitan el blog, dicen mucho de su "espíritu democrático", por cierto, Absorber es con B.
Sólo espero que dentro de cuatro u ocho años (como todos sabemos está basura de partitocracia es cíclica) nuestro estimado profesor analice los logros o fracasos del PP con ecuanimidad.
Uno que nunca creyó en la alienación partidista de las izquierdas, ni de las derechas y nunca votó.Pueden llamarme ácrata por narices, no me ofende.

6.Publicado por tutelados por Europa el 02/11/2011 17:35
Lo que ha hecho Zapatero es de canalla y cobarde, ya pareciera que se ha ido y en cambio ahí sigue como si nada fuera ya con él, le ha cedido el protagonismo a los candidatos y ya se le comienza a exigir más a Rajoy que a Zapatero, como si fuese el presidente virtual. Esto de convocar las elecciones con tanto tiempo es no pensar ni en España ni en los españoles solo en su puto interés partidista, vamos lo que ha hecho durante estos siete años. Esta legislatura se está haciendo interminable como la crisis...

Zapatero sinvergüenza, deja de viajar a gastos pagados, ya no representas a España, y nos estas dejando a la altura de las cloacas. Es lamentable verte deambular por la actualidad internacional como un verdadero zombi.

7.Publicado por vanlop el 02/11/2011 18:07
Contestando al último comentario, la verdad es que el Sr Rodríguez podía haberse callado o haber dimitido porque si reconoce que él es el culpable de los 5 millones, debe irse a su casa. Lo propio es que se le procesara, por sinvergüenza, porque si el paro aumentaba por su culpa, según reconoce, el no irse es delito.

Pasemos al programa.

He mirado alguna cosilla que me interesaba, que me daría la calidad de las intenciones. No he mirado el programa económico pero siempre se oyen cosas.

Coincido en lo que dice el artículo. Seguramente es el único programa posible para levantar la economía. Las cosas que dice son de sentido común y si los socialistas no fuenran tan, bueno dejémoslo, lo habrían aplicado hace varios años.

Pero a estas alturas ya me da igual la economía, si no se levanta la moral de los españoles la próxima vez que entren los socialistas esto se termina. El programa no habla del esfuerzo personal, de sanear la justicia, de encerrar a los chorizos, de la política y de las calles, que también estos hacen mucho daño, etc.

El otro día recordaban el pacto por la justicia que hizo Aznar que fue darle la puntilla al sistema judicial para convertirlo en un apendice más de los partidos.

La única esperanza es lo que comentaba el otro día y que a Cándido le sorprendió y es que cuando tengamos la barriga llena nos pongamos a filosofar y nos demos cuenta que estas no son formas.

8.Publicado por Ernesto Oyonarte el 02/11/2011 18:14

Parece ser que el hecho de alabar o denostar un determinado artículo, es ahora signo de VOLUBILIDAD.
Sensu contrario, si te mantienes firme en tus fobias (caso,del Sr. Rubén) eres una persona "con criterio".
A mi me da la impresión que quién mantiene una "volubilidad de derechas" es el blogger, pues de cada artículo ecuánime con grandeza que publica (y que yo alabo), le siguen tres, cuatro o cinco artículos o colaboraciones, que pretenden conducir el voto del día 20N a Don Mariano Rajoy (que yo denosto).

Y cuándo el barco siempre tiende a orzar a estribor, es que no está bien equlibrado.

Por cierto, no es que haya problemas informáticos. He podido comprobar que he sido baneado en varias ocasiones y he tenido que cambiar mi IP para poder publicar.

Los caminos de la CENSURA son inescrutables.

9.Publicado por Miqueas el 02/11/2011 18:26

La única manera de que un programa político se le pueda considerar bueno es si tuviera un carácter contractual. Creo que está claro, si se le pudiera pedir, al partido que lo ha hecho público, responsabilidades posteriores en el caso de que no se cumpla. Por supuesto que en dicho programa no hay lugares a las ambigüedades. En el programa de Rajoy, por lo menos lo que trasmiten los medios, es que hay bastantes, dicen sin especificar para dejar las manos libres y hacer, posteriormente, lo que deseen.

Si creen que es imposible matizar tanto un programa, fácil, que no lo digan, que no lo aireen, que no lo prometan, y que se dediquen a programas de mínimos, donde sepamos todos que lo que se promete se cumple, y lo que no se cumple conlleva una penalización.

Si no es así, cualquiera de los presentes podemos hacer un programa, y es más, importarnos poco si lo cumplimos o no, total, no hay contrapartidas. Todo vale.

Creo que alguno de los participantes lo ha mencionado. ¿Podemos fiarnos de la palabra de un político? Asertivamente, NO.

Creo que el autor del blog también lo menciona, sin embargo, a pesar de manifestarlo también dice lo contrario, que a nivel económico es un buen programa. Algo así como si un ladrón dice que ahora no va a robar y le ves preparando todo el material del oficio.

Encuentro la postura del Blogger contradictoria. Son unos sinvergüenzas, pero tienen buenas intenciones, sólo le falta, una vez más, en pedir un “voto de confianza” para Rajoy y sus chicos, un “votarles” que si no cumplen desde el blog les vamos a poner verdes.

No me vale, y no me fío, porque han demostrado que son alimañas carroñeras, los que se van y los que quieren entrar, así que la “buena” declaración de intenciones del señor Rajoy, así como las del otro elemento, Rubalcaba, están envenenadas y preñadas de falsedad con alevosía.

10.Publicado por Miqueas el 02/11/2011 18:36

Para que no saquen las brochas y los botes de pintura.

De rubalcaba hay poco que contar. Un hombre que ha pertenecido a un gobierno tan dañino e ineficaz, ¿qué podemos esperar?, ¿con qué cuentos pretenden anestesiarnos? Han dejado manifiesto lo que son, lo que persiguen, y de lo que son capaces. ¿Qué confianza pueden generar? Ninguna.

Así y todo obtendrán más de siete millones de votos. Es como echar perlas a los cerdos, porque están dispuestos a revolver en sus mierdas para recuperarlas posteriormente.

No me gustan los unos, ni los otros. Los quiero, pero lejos, ya que ellos son la mayor lacra de la sociedad y los auténticos responsables del desastre económico y social de este páis, no uno, los dos.

Un asesino ha matado a 10 personas, no lo queremos cerca. ¿Abriremos la puerta a otro asesino que promete matar sólo a 6? Parece que muchos están dispuestos, pero, que no cuenten conmigo.

11.Publicado por candidolav el 02/11/2011 18:39
REPITO TAN SOLO LO QUE ESCRIBÍ AYER
Acabo de desperdiciar una parte de la tarde en lo siguiente
He archivado el programa electoral del PP para poder releerlo dentro
de cuatro años.
He descargado de la pagina pp.es un pdf con el programa electoral de mariano el mudito para entender si debo cambiar de opinión pero todo lo que leído es más bla bla bla....y de eso yo ya estoy ahíto
El PDF de marras tiene 214 paginas para salvar a España, pero no se asusten, me he entretenido en hacer palitos con el siguiente resumen :
24 paginas están directamente en blanco
7 son fotos que ocupan toda la pagina
20 son portadas, o sumarios sin contenido
las medias páginas etc se las he perdonado.

Y las 163 páginas restantes son muy cómodas de leer, con decirles que
las he leído sin las gafas pueden Uds. imaginarse la densidad de contenidos.

Pero lo mejor para mi ha sido el punto 5.1 Regeneración política e institucional
Si alguien espera leer una sola palabra de autoregeneración va dao. El PP
está limpio como una patena y la culpa del desafecto a la politica la tiene el PSOE y textual " para el partido popular la regeneración significa centrar la política en las verdaderas preocupaciones de los ciudadanos"
Ole ole con ole. Mariano nos va a quitar este reconcome que nos ron las entrañas toreándonos con el capote pepero de las verdaderas preocupaciones. Ya no tenemos que preocuparnos por tener preocupaciones, ellos nos aleccionaran sobre aquello que nos debe preocupar, osease la
mierda ajena sin pecado concebido.

Y la guinda de panfleto para lelos son las 9 medidas....
todas ellas escritas en tiempo FUTURO
Quiere decir que este documento tiene caracter de definitivo, porque dentro
de 4 años lo volvemos a leer y mariano seguirá promtiendonos regeneración
como el cómico de la tv (hoy no puedo devolverte el dinero... mañaaaana)

Resulta que este PP de mariano el mudito no tiene nada que ver con el
de los casos de corrupción conocidos.
Que bonito..... estos son mis principios, si no le gusta no se preocupe, tengo otros.


12.Publicado por candidolav el 02/11/2011 18:56
Sr Rubiales yo siempre he sido amigo de un "estado" más bien reducido.
Sin embargo no tengo ninguna esperanza , ninguna, de que en 2012 exista
en mi pais un tejido empresarial digno y capaz de aprovechar la formación
y las ansias de trabajar de centenares de miles de jovenes.

Franco acostumbró a España a las concesiones.
Y los 30 años de democracia no solo no han cambiado ese vicio sino que lo
han acentuado. Desde solchaga y la españa de los pelotazos, a la telaraña socialista de supuesto tejido empresarial subvencionado, pasando por la trama de financiación pepera aquí la mayor parte de los empresarios
se pasan la vida leyendo el boe o los boletines de las autnomías pendiente
de una concesión, de una subvención etc etc....

Y gran parte del parón economico tiene que ver con que una vez que
el "estado" ha visto frenada desde Europa su inercia desenfrenada al endeudamiento nuestra economía se estanca ,porque la concupiscencia
cuando no nauseabundo lenocinio de las "grandes empresas españolas"
solo les permite ser grandes a base de subvenciones y de trapalas
en el exterior con dinero publico y consiguiente colocación de elefantes partitarios.

Si no queremos que sea una guerra la que reactive la actividad en Europa
quizás haya que usar el sacrificio de nuestro empobrecimiento para
crear empleo viable y productivo de caracter público y en lugar de seguir llenandoles los bolsillos a don emilio y don francisco y toda la bazofia que nos esta hundiendo en un estercolero eterno.

Que broma es la de mariano y el ZarraPastroso conque la banca española es la mejor, y resulta que ahora los españoles tenemos que meterles
26.000 millones porque sino se van a la mierda ??
A que ha renunciado don emilio y los demásen esta crisis ??
Que beneficios de sus fortunas personales han devuelto ??
Donde esta sus putos sacrificios ??
Quien mierda son los tipejos estos para mangonearnos a todos bajo cuerda
y que no seamos capaces de mandarlo a la carcel ??
Como es posible que los altos cargos de hacienda y banco de españa
sean contratados/premiados por los subervisados y nadie los meta en chirona ??

Por supuesto que candidos mendaces y tochos liderando una economía
publica ineficiente,derrochadora, improductiva solo nos llevaría a más ruina
pero el modelo de "chaleses dosaos" de ansar no tiene posibilidades
de exito en estos momentos.

Por tanto lamento muchisimo no estar mejor preparado para poder ofrecer
una solución, pero de gran parte del empresariado actual español espero muy ,muy poquito. Entre otras cosas porque no va a haber crédito y los grandes solo se van a ayudar entre ellos con la garantía de que hagan lo que hagan tiene cogido por los huevos al gobierno de turno para que rellene
el hueco de sus tropelías

Y por último me encantaría que el Sr Rubiales nos ayudara a entender
que esconde en realidad si esconde algo el referendum "amenazado"
en Grecia ??



Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros