Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El multiculturalismo ha fracasado


Nota

El terrorismo islamista ha golpeado a Suecia, el país más abierto y acogedor de Europa y, probablemente, del mundo, entusiasta y generoso a la hora de construir una sociedad multicultural y multiracial. Suecia se ha convertido en la prueba más palpable de que el multiculturalismo ha fracasado.
---



Un camión ha arrollado este viernes a una multitud en una de las principales calles comerciales de Estocolmo, la capital de Suecia, matando a cuatro personas e hiriendo a otros 15 viandantes, según la policía sueca. El primer ministro, Stefan Löfven, señaló que todo apunta a que se trata de un atentado terrorista. La policía ha detenido a dos hombres en relación a lo ocurrido. Las autoridades están seguras de que el atentado tiene origen islámico.

Suecia es una sociedad tan abierta y acogedora que los políticos y los medios de prensa ocultan los numerosos delitos de los inmigrantes para no crear xenofobia. La sociedad sueca, si conociera las violaciones, asaltos y agresiones que sufren sus ciudadanos a manos de los inmigrantes extranjeros, en especial de los musulmanes, acabaría con su actual generosidad y apertura. El reciente atentado, en el que un camión fue utilizado para asesinar, con cuatro víctimas mortales y numerosos heridos, podría sirgificar el fin del "idilio" sueco con la cultura musulmana invasora.

Aunque sea doloroso reconocerlo, el multiculturalismo o la convivencia y mezcla de distintas culturas en una misma sociedad, ha fracasado en Europa y solo produce problemas, violencia, rechazo, extremismo y xenofobia. El multiculturalismo es un invento de la izquierda, que, con su "buenismo", ha querido mezclar y amalgamar a todos en los mismos espacios, a ricos y pobres, a negros y blancos, a musulmanes llenos de odio con europeos acostumbrados a la libertad y a disfrutar de derechos. El fallo del método ha sido que al forzar la mezcla imposible del agua y el aceite, el multiculturalismo ha producido violencia y dolor. Aunque sea tarde, hay que corregir porque ese camino nos lleva a la violencia y al desastre.

La izquierda siempre ha querido mezclarlo todo para homegenizarlo todo. Es una tendencia en aparente progresista, pero que tiene aristas oscuras y muy negativas porque esa homegeneización sólo pretende la primacía de lo colectivo sobre lo individual y la del Estado sobre la persona. Es la esencia del comunismo, pero disfrazada bajo un intento de construir una sociedad multicultural y mezclada que es evidente que no funciona porque una parte de esa mezcla es explosiva y depredadora.

Francia, Bélgica, Inglaterra, Alemania, España y ahora Suecia, con sus guetos musulmanes conflictivos, demuestran que el multiculturalismo está fracasando estrepitosamente. Las culturas no conviven en paz y el Islam está demostrando que es una doctrina pétrea e impenetrable, reacia a mezclarse con cualquier otra y generadora de odio, intransigencia y fundamentalismo.

Las tesis multiculturales, engendradas por la izquierda, partidaria de mezclarlo todo para homogeneizar e igualar, están en bancarrota y generando un rechazo que conduce al odio intercultural y, en muchos casos, a la xenofobia y la violencia. El odio terrorista a la cultura occidental y el auge de la extrema derecha y del rechazo a los musulmanes son dos fenómenos paralelos en Europa.

Las tendencias fundamentalistas, dentro del Islam, crecen de manera preocupante. El fundamentalismo es un fenómeno religioso que experimenta un alarmante proceso de expansión, impulsado por una explosiva mezcla de frustraciones: la pobreza, la desestabilización y la guerra en el mundo musulmán, la lucha entre sunies y chiies, el dinero del petroleo, que se está empleando en fomentar la violencia y el terrorismo, y la incapacidad de los inmigrantes musulmanes y de las culturas cristianas europeas receptoras de integrarse y fundirse.

Ante ese fracaso, no queda otro remedio que cambiar las reglas del juego y adoptar medidas defensivas en Europa, donde la cultura autóctona corre el riesgo de ser suplantada por la musulmana, que no se integra y que se mantiene activa y desafiante en guetos llenos de niños y jóvenes, pobreza, desempleo y odio.

¿La solución? Básicamente dos: mayores esfuerzos por la integración y controles a la inmigración

La obsesión izquierdista de mezclarlo y homegeneizarlo todo no funciona, a pesar de que el disfraz de esa tesis autoritaria tiene apariencia de generosidad y coherencia cultural. Todo lo que es forzado y no es libre suele terminar fracasandol La izquierda construye ciudades en las que ricos y pobres viven juntos de manera forzada, en barrios y zonas intervenidas por los gobernantes. En las naciones intentan hacer lo mismo, pero en ambos casos la realidad se impone y crea tensiones y dramas. En las ciudades, las clases medias huyen de los barrios depauperados con alto índice de delincuencia y los pobres no se sienten a gusto rodeados de ricos en ciertas zonas de las ciudades. Pero los gobernantes de izquierda, siguen tozudos con su invento, siempre para demostrar lo indemostrable: que el poder puede solucionarlo todo, cuando sólo los ciudadanos pueden ordenar y mejorar el mundo.

El multiculturalismo en Europa está en retroceso, derrotado por la violencia, la nula voluntad de integrarse de muchos musulmanes y la violencia como respuesta social. Es hora de reconocerlo y de cambiar de sistema, sustituyendo a los políticos como reguladores y dictadores de ciudades y naciones por una filosofía de convivencia basada en el protagonismo de los ciudadanos y el respeto responsable de las libertades y derechos.

Francisco Rubiales


- -
Sábado, 8 de Abril 2017
Artículo leído 2982 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 08/04/2017 08:33

Y sin embargo insisten en recibir a los "refugiados". Supongo que ellos sabrán por qué lo hacen y el coste electoral que eso supone. Aunque parece que el coste electoral no es tan grande, y si no véase en Francia donde lo van a conjurar votando todos a Macron y anulando las propuestas de Le Pen.

Observen como el Sr Trump parece que nos ha salido rara y digo que parece porque los daños en la base siria son bastante reducidos teniendo en cuenta la cantidad de misiles que nos dicen que lanzaron. Aún hay que esperar y ver antes de demonizar a nadie, aunque la cosa no pinta bien.

Comprueben como todos los medios hablan de lo de Suecia y muy poco de Siria, cuando en teoría, lo de Suecia no pasa de ser un lamentable atentado mientras que lo de Siria puede suponer un enfrentamiento entre Rusia y los USA con lo que eso puede suponer para todos.

2.Publicado por anonimo el 08/04/2017 10:01
Cada días es mas preocupante el comportamiento errático de los Estados Unidos de Norteamérica, en el conflicto del medio oriente y en especial en Siria.
Recuerdan cuando los atentados del 11 S, confeccionaron ( los estados Unido)una lista de los países del eje del mal: Dime de que presumes y te diré de que careces, parece ser que se olvidaron de incluirse ellos mismos en esa lista.
Ahora bien, lo único que demuestra la administración Trumps es una torpeza proverbial, torpeza que había cometido el indeseable Obama y su escudera la no menos repulsiva Hillary Clinton.
Vamos a ver, el presidente, Basad al Assad, de Siria no es ningún advenedizo para usar armas químicas contra la población civil indefensa, cuando además esta ganando la guerra, que ocurre que los EUA quiere destruir a Siria, por ser aliada de Rusia y porque es un baluarte de estabilidad en la región.
Es triste decirlo pero hoy por hoy estados Unidos de América , según la evidencias esta protegiendo el terrorismo del estado Islámico, porque de otro modo no se entiende esta política y mas triste es que La " Unión Europea" no se de cuenta de esto, o por el contrario si se da cuenta y lo esta haciendo exprofeso. Una razón mas para despreciar esta miserable unión impuesta con nocturnidad y alevosía a los pueblos europeos; Marie Le pen y Viktor Orban tienen razón , también la presidenta de Polonia. Nos quieren imponer un régimen que en lo social es comunista y en lo económico fascista, Europa desperta !!

3.Publicado por Isacar el 08/04/2017 10:03
No se puede juntar mochas con cornudas D. Francisco, y la historia nos enseña lecciones valiosas a quien quiera mirar. Por ejemplo el fin de la Reconquista con la Toma de Granada por los Reyes Católicos manu militari, o la expulsión de los moriscos con Felipe III y su valido el Duque de Lerma. ¿Podemos imaginarnos a día de hoy una república islámica en las Alpujarras si no se hubieran tomado aquellas decisiones en su momento?. Miedo da tan solo pensarlo.

Y como lo que no puede ser es además imposible, solo cabe, por aquello de que a grandes males grandes remedios, control estricto de fronteras, sin prejuicios ni complejos, y expulsión fulminantes de colectivos musulmanes que se nieguen a aceptar nuestra forma de vida occidental, no respete nuestras costumbres, no aprendan nuestro idioma y ataquen al país que les ha acogido. Y fuera mezquitas mientras no se acepte la construcción de iglesias cristianas en sus países de origen.

Como muestra el botón de Turquía.- ¿Podemos imaginarnos un país de 80 millones de habitantes, mayoritariamente musulmanes, cuyo presidente, al autocrata Erdogan ha recomendado a las mujeres musulmanas en Europa que tengan 5 hijos cada una (?!!), como miembro de pleno derecho de la UE?. Seria meter la zorra a guardar a las gallinas. Sencillamente nos reventarían.

4.Publicado por Toni el 08/04/2017 12:30
si un perimetro tan reducido como es la valla de Ceuta y Melilla los subsaharianos, entran golpeando y agrediendo a la GUARDIA CIVIL, y encima los politicos criminalizando a la Guardia Civil, esta aplicación tan laxa y acomplejada de las LEYES DE EXTRANJERIA, esta haciendo UN EFECTO LLAMADA, tampoco se habla de que la gran parte de la poblacion penitenciaria en España, SON EXTRANJEROS, Venid y Delinquir en España que esto es un paraiso, manteros que agreden a la policia, bandas bulgaras, albanokosobares, caucasicas, sicarios colombianos, mafias rusas, nigerianas, ESPAÑA ES UN PARAISO PARA LA DELINCUENCIA INTERNACIONAL, en comnivencia con su clase POLITICA Y JUDICIAL

5.Publicado por anonimo el 08/04/2017 13:24
Señor ISACAR, muy buena reflexión , pero discrepo con usted en el tema de la reciprocidad de Mezquitas en Europa y la construcción de templos católicos o cristianos en los países árabes, eso es otra ingenuidad, ya Suecia lo exige así.
¿Por qué es una ingenuidad ? porque producto de la persecución y exterminio de los cristianos en el medio oriente la población cristiana ha descendido de un 10 % a menos de un 2%, en segundo lugar porque las mezquitas construidas en europa son verdaderos palacetes, detrás están los jeques árabes con sus petrodólares, disponen del dinero que ya a los europeos les gustaría tener, muy distintos son los templos católicos que permiten construir , son instalaciones muy pobres y elementales desde el punto de vista arquitectónico. En tercer lugar en Europa los musulmanes no son perseguidos ni maltratados como los cristianos en los países árabes, sufriendo constantemente atentados terroristas con matanzas indiscriminadas por decenas y cientos de heridos, por artefacto colocados dentro de dichos templos cristianos. Por lo tanto pedir esa reciprocidad es simplemente ridícula, ya hace tiempo que Suecia esta haciendo bastante bien el ridiculo y ahi estan los resultado, sobran las palabras, Estos atentados terrorista a parte de diezmar la comunidad de creyentes los obliga a emigrar y el templo queda inservible, Pregunto cuando esto ocurre la mezquita a cambio de la cual se autorizo la creación de un iglesia es cerrada. es clausurada también, aquí en la UE, porque sino donde esta la reciprocidad. Cuando nos vamos a meter en la cabeza que el islam es un régimen no una religión. Una razon mas para decirle a la UE, NO , conmigo no cuentes.

6.Publicado por anonimo el 08/04/2017 13:39
Han tenido ustedes la curiosidad de observar a los que cruzan la valla de Ceuta y melilla:Personas jóvenes con aparente muy buena salud, para haber permanecido escondido en los bosques durante meses y esperar la oportunidad para abordar la valla, previo a haber atravesado regiones inhóspitas desde África subsahariana y desde el cercano y medio oriente, incluso desde Pakistán, se observan muy bien nutridas, musculoso y en forma física aceptable no parecen persona que estén pasando hambre, mas bien impresionan ser militares vestido de civiles para ir colandonos un ejercito para cuando haga falta como ocurrió en Libia y Siria. Una razón mas para decirle a la putrefacta Unión Europea NO, conmigo con cuenten.

7.Publicado por KAZAZA el 08/04/2017 22:15
Nos encontramos inermes, porque no hacemos nada, o no lo suficiente, ante el peligro que supone un Islam creciente. La Alianza de las Civilizaciones fue una gilipollez inventada por un necio como ZP. El diálogo interreligioso, funciona algo con otros Credos, con el Islam es sencillamente imposible, y nuestros gobernantes no quieren darse cuenta. Los paños calientes no valen para nada en tanto no se quiera coger el toro por los cuernos con valentía.

Las medidas policiales están resultando insuficientes a todas luces , para erradicar esa plaga creciente. Sería necesario empezar por un rearme moral para volver a nuestras raíces. Por el contrario , el empecinamiento sobre todo de la izquierda radical y no tan radical, por el laicismo a ultranza, o el agnosticismo , lo hacen imposible.

El pederasta Muhamad , para nosotros Mahoma, lo fue , por casarse o violar a su sobrina de 9 años, como ya he relatado en otra ocasión. Era un mercader camellero acostumbrado a viajar y enterarse del contenido de las conversaciones de otros , como cristianos abisinios o mercaderes judíos.
De todo ello sacó sus propias conclusiones, y en el 610 d.d.c hizo una mezcolanza de todo, credos judíos y cristianos, y se inventó el ...Islam. "Vendió" que tuvo un sueño en donde se le "apareció" nada menos que el arcángel S. Gabriel. ordenándole que se rezara a un único Dios, Alá.

A esto le estuvo dando vueltas durante tres años, hasta se "decidió" a ser ...profeta. Con tal motivo se dedicó a predicar la nueva religión en la Meca, en donde se adoraba a la Kaaba, hasta que tuvo que salir por piernas si no quería morir a manos de dichos adoradores.
Se marchó a Medina, y al parecer tuvo mejor suerte; a la vista está.
Los musulmanes empiezan su calendario desde entonces, el 622 d.d.C.

Empieza a predicar que hay que luchar y vencer al infiel, y el guerrero que lo haga irá al Paraíso directamente, donde le esperan huríes. ¡Combatid a los infieles , acabad con los idólatras , donde quiera que os halléis ! (En eso están).
Esa es la religión de paz a la que algunos hacen alusión, cuando en realidad siguen la praxis de la prédica .

Así nació el imperio árabe, sin que lo cual no implicara que hubiese diferencias entre ellos, véase chiíes y suníes , lo que subsiste todavía .

Su general Tarik nos jodió venciéndonos , y quedándose con nosotros 8 siglos. Lo intentó con Francia, pero fueron más listos y los vencieron en Poitiers. (Ahora van camino de ganar, como veremos a continuación).

El componente religioso es una tapadera que les viene de perilla, porque hay otros como los legales, políticos y sociales que son no menos importantes.
La islamización comienza cuando en un país se alcanza un determinado número de seguidores de esa prédica, es entonces cuando inician sus campañas.

Cuando la población musulmana es inferior al 2% serán vistos como una religión de paz, como ocurre en USA, Canadá, Australia o China.
Cuando se llega al 5%, comienzan con el proselitismo, empezando por los ignorantes, delincuentes. Comenzando a la par con la exigencia de que sus dogmas se apliquen en los alimentos, comercio y supermercados. Lo están viviendo en Francia, Holanda, Suecia oFilipìnas .,
A partir del 10% de población musulmana la presión y el problema ya son insostenibles.
Cuando se llega al 60%, empiezan las persecuciones, ejecuciones y la imposición de la Sharía. Albania, Malasia o Sudán, entre otros, pudieran ser un ejemplo , además de todo lo que se viene cociendo en África Central-

Con una tasa de nacimientos elevada , son el 20% a nivel mundial en la actualidad. Esto hace que lleguen a ser el 50% a finales de siglo. En esa praxis está Erdogán, incitando a sus féminas a tener al menos 5 hijos.

Los musulmames están convencidos de que el Mundo Occidental está en decadencia, y no les falta razón en parte. Se han perdido los referentes morales y religiosos, por ello nuestros gobernantes son cobardes y el pueblo no le anda a la zaga.

En España nos sacrificamos 8 siglos para preservar nuestra identidad,empezando por D. Pelayo, (Pelayin para los asturianos, que afirman que España ye solo Asturies, lo demás...ye tierra conquistada.). La expulsión definitiva por parte de los Reyes Católicos, salvó a
Occidente . Ahora los ... "moros" afirman taxativamente que nos reconquistarán con el vientre de sus mujeres.

Mientras el Mundo no tenga líderes valientes, conocedores conscientes de esa amenaza, y no timoratos sin ningún sentido del deber, estaremos perdiendo la batalla, no podemos tener un policía al lado de cada civil, como única solución; lo estamos viendo a diario, y no vamos a dejar a nuestros hijos una herencia de valores.
Los israelíes son sabedores de todo esto , y no se andan con chiquitas a la hora de apretar el gatillo si hay una agresión o intento de ella; parece que se está tomando nota en Europa.

Diré una barbaridad, los Derechos Humanos son estupendos, pero una "buena horca en la plaza pública" , sería una magnífica "quitamanías" para esos fanáticos causantes de tantas desgracias, a la búsqueda de un paraíso con huríes- Claro está que si se les colocara una paletilla de jamón, o un buen choirzo entre las pernas, se lo pensarían todavía más, no sea que en dicho paraíso el lugar de huríes hay fornidos encargados de dar por el tájana a los impuros que comen o tocan el jamón.

P.D.. POR ÚLTIMO, EN TOTAL ACUERDO CON anónimo

KAZAZA

8.Publicado por vanlop el 08/04/2017 22:27

He encontrado un vídeo que me parece interesante verlo y pensarlo y luego, como siempre, que cada cual saque conclusiones.

http://www.rafapal.com/?p=120824

Sostiene entre otras cosas que el marxismo ha muerto y lo que hay es izquierda freudiana. y algo que dice, muy interesante, es que esta izquierda no piensa de forma individual sino de forma colectiva. Dice más cosas que pienso merecen una reflexión.

9.Publicado por El Consejo@gmail.com el 09/04/2017 00:07
"yo le bloqueare como pueda". Instinto insectoide, defensa del territorio.

" y cada vez que pueda ". Eco, repeticion robotica.

" controle sus opiniones ". Mentalidad de grupo, colmena.

" que cuide, sobre todo, las agresiones.".
Amenaza, siseo reptoide, gruñido, sonido de serpiente de cascabel, poner a la vista las puas, espinas, dientes, etc.


14.Publicado por Blogger el 05/04/2017 09:11
Sr. El Consejo:

Dice usted que "utilizare este blog para exponer a la Elite y asi hare". Pues bien, si usted lo hace, yo le bloqueare como pueda y cada vez que pueda porque este blog solo se utilizaza para debatir en libertad y armonía, sin prejuicios y sin abusos. Le ruego que controle sus opiniones y que cuide, sobre todo, las agresiones.

10.Publicado por KAZAZA el 09/04/2017 11:49
Sr. Consejo.- Quien le entienda, ...que le compre. Sigue en sus trece de ser más pesado que una vaca en brazos , chochea estrepitosamente y debería hacérselo mirar , es un consejo gratuito a tener en cuenta también por los que le rodean.
A pesar de eso ...un saludo, y a cuidarse.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros