Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Destacados

El miedo de Rajoy a Alemania


Nota



El miedo de Rajoy a Alemania
Las palabras de Rajoy en la entrevista que concedió recientemente a un grupo de periódicos europeos, entre los cuales figuraba "El País", están cargadas de misterio y muchos exégetas del poder intentan descifrarlas. Here I will give you the best christian louboutin schuhe for free. Dijo: "Lo que más me preocupa es que Alemania tenga claro adónde vamos", una frase que algunos interpretan como "sumisión" ante el poder alemán y otros como mensaje para que los alemanes valoren los esfuerzos de su gobierno. Sin embargo, la única interpretación correcta es que esa frase es reflejo del miedo profundo que Rajoy siente ante la canciller Merkel y el rigor alemán.

Rajoy sabe que tarde o temprano los alemanes exigirán a la Comisión Europea que el dinero robado por los corruptos españoles sea devuelto, sobre todo cuando los robos han tenido notoriedad mediática, como ha ocurrido con los casos de Urdangarín, UGT, los EREs mafiosos de Andalucía, la estafa de las preferentes y los escándalos todavía no destapados que afectan a la patronal y al sindicato "gemelo" Christian Louboutin Schuhe CC.OO.. Especialmente rigurosa será Bruselas cuando exija la devolución de fondos europeos, un robo institucionalizado que lleva realizándose desde hace muchos años con la complacencia de los grandes partidos políticos (PSOE, PP, IU y nacionalistas).

Rajoy sabe que el embajador de Alemania no tiene que esforzarse demasiado para enviar informes demoledores sobre España a su ministro de Exterior. Le basta con leer la prensa cada día.

Rajoy tiene verdadero pánico a que las grandes reclamaciones europeas lleguen mientras él gobierna porque entonces, aunque existan otros, como el inolvidable Zapatero, que también son grandes culpables, tendrá que ser él mismo y el PP los que paguen el grueso de la factura de la deshonra internacional de España. Ese miedo está detrás de sus frecuentes mentiras y vaticinios optimistas sobre una economía, que está mucho peor de lo que el gobierno afirma, porque su obsesión principal es evitar que le estalle en las manos el próximo gran escándalo que se cierne sobre España como una amenaza trágica, el de una Europa que señale a España como lo que realmente es, un país con pocos ciudadanos y con masas aborregadas que elije mayoritariamente a partidos políticos que acogen, protegen y encubren a ladrones, que apoyan a sindicatos ladrones y que aplica la ley con benevolencia y hasta indulta a chorizos con poder, mientras aplasta y encarcela al ladrón hambriento que roba para dar de comer a su familia o que no paga su hipoteca porque no tiene trabajo.

Mariano tiene pavor a que el mundo entero, incluyendo a sus votantes, llegue a saber que cada vez que él se sienta con Merkel, los alemanes ven a un presidente sospechoso de ser corrupto, que cobraba sobresueldos y cuyo partido lleva toda su existencia financiándose ilegalmente, sin que en España haya ni ciudadanos ni poder judicial que les pida cuentas.

El "régimen" actual de España, creado bajo el amparo de la Constitución de 1978 y el agonizante poder franquista, ha sabido sortear hasta hoy todos sus dramas, sus chapuzas, su antidemocracia, su desigualdad hiriente, sus abusos y canalladas, pero no logrará sortear un escándalo de dimensiones dantescas, el que estallará el día en que Alemania y Europa entera exijan a España tres cosas que la España oficial no puede dar: la devolución del dinero robado, el cese de la corrupción institucionalizada y la instauración, de una vez, de una democracia decente.

El día que el gran escándalo estalle, saldrán a flote también, como por arte de magia, todas las miserias que los partidos españoles han podido esconder hasta ahora, incluyendo indultos inmorales, patrimonios ilícitos de altos dirigentes, favores inconfesables, uso del dinero público para la compra de votos y de poder y un largo etcétera que incluirá también los puestos en la cabeza del ranking mundial de las suciedades que Epaña ocupa como líder en corrupción, desempleo, avance de la pobreza, tráfico y consumo de drogas, prostitución, fraude fiscal consentido, fracaso escolar, baja calidad de la enseñanza, blanqueo de dinero, refugio de mafias, facilidades para el dinero sucio, concursos públicos amañados, financiación ilegal de partidos políticos, subvenciones concedidas a cambio de dinero, una lluvia de malversaciones, cohechos y corrupciones urbanísticas de todo pelaje, colocaciones a dedo, cuentas públicas amañadas, etc.

Y entonces comenzarán "los días de la vergüenza", una lamentable y humillante etapa histórica en la que los ciudadanos de España tendrán que viajar por el mundo avergonzados y sin sostener la mirada de la gente decente, por haber consentido que demasiada gente sin grandeza y sin la suficiente solvencia ética haya gobernado sin trabas, sin vergüenza y sin controles cívicos.

- -
Lunes, 16 de Diciembre 2013
Artículo leído 1991 veces




Comentarios:

1.Publicado por solo trás la expiación podrá comenzar la regeneración el 16/12/2013 08:20
Desgraciadamente España no podrá auto-regenerarse.

La degradación es tan general que ha corrompido a todas las instituciones y gran parte de la población se ha acostumbrado a vivir con ella.

Como con cualquier enfermedad, si el paciente no toma conciencia de que su situación por muy habitual que se haya convertido, es una anomalía y el paciente irá necrosando hasta su propia muerte como sociedad.
Nos hemos acostumbrado a esta peste a "cadáver social" en que se ha convertido el país. Peste que viene desde lo más alto y se apoya en 25 millones de votos.

España se ha habituado a vivir con la basura y el incumplimiento, y la regeneración tendrá que ser traumática y tendrá que venir del exterior.

Solo la deslegitimación internacional de nuestra purulenta casta institucionalizada obligará a los organismos internacionales a procesar a los responsables y abrir los ojos a los españoles.

Esta deslegitimación llegará cuando el voto en blanco, nulo o la abstención
haga imposible seguir con el sainete "mara ezpaña"

Es sencillamente un bochorno internacional que los zapateros,ansares,mases, pujoles etc etc... mueran en la cama y sus herederos sigan cobrando de nosotros sus victimas.

El rescate judicial de España es imprescindible.

2.Publicado por mortalcontribuyente el 16/12/2013 08:35
Eso si se podrá producir cuando haya sentencias que así lo confirmen es algo que podría producirse sin lugar a dudas

3.Publicado por por fin llega la democracia radical = YA NO PODREIS HABLAR el 16/12/2013 08:36
ver el enlace ......y así entenderemos mejor a los del gorrito estrafalario


La Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC) ha denunciado que el capitán del Subsector Norte de Madrid exige a los agentes de tráfico de los destacamentos de Madrid y Especial poner 50 multas como mínimo para cobrar a final de mes la productividad.

“La aplicación del Resumen de Actividad Individual (RAI) ha convertido a los guardias civiles de estos destacamentos en cajas registradoras de las arcas del Gobierno, que en su afán recaudatorio ha optado por castigar a los guardias civiles que no participan de esta avidez, y se olvida de los fines por los que se creó esta especialidad de la Guardia Civil: primar la vigilancia y control del tráfico, los servicios humanitarios y otros servicios de vital importancia”, ha criticado la asociación en un comunicado.

La AUGC ha apuntado que sin el complemento de productividad los agentes de Tráfico ven mermado su suelo en más de 200 euros al mes. “Se está poniendo en entredicho la gran confianza depositada en este Cuerpo Policial, confianza que motivo su creación. Porque la razón de la existencia de esta especialidad no se encuentra en fomentar la competencia o en crear cupos de denuncias, es más, esta práctica está expresamente prohibida en las normas de la agrupación”,

escriban en google RAI GUARDIA CIVIL y se aclararán muchas dudas

4.Publicado por Sergio Valdés el 16/12/2013 08:41
Veo injustificado ese miedo...Alemania, es decir, la UE, tiene un pacto no escrito con los Gobiernos españoles: Todo se puede tocar menos la corrupción... Jamás ha habido NI UNA sola recomendación o amonestación a España por dicho asunto...Que con las cosas de comer no se juega, oiga...

5.Publicado por vanlop el 16/12/2013 10:10
Coincido un tanto con Sergio Valdés en que no nos van a reclamar nada, porque al fin y al cabo todos tienen esqueletos en los armarios y todos viven en la ficción.

El ejemplo lo podemos tener aquí en España. Cierto que la histeria de Artur I tiene mucho de teatro y de meter miedo al personal por aquello de votame para que España no se rompa o votame porque España nos roba. Pero hemos llegado a un punto en que esos disparates se los creen un porcentaje sustancioso de la población de Cataluña, como más del 30 % y eso es mucho como para decirles ahora que era una broma.

Y los delirios de Artur I se cortan símplemente con un juez que los enchirone a todos porque todos tienen alun trapo sucio que en algunos casos es el almacen de una de aquellas fábricas de Tarrasa. Todos han metido la mano en la caja, todos han hecho favores que no debían, todos han violado el codigo penal, de modo que bastaría eso y todo el chiringuito se cae solo y los abducidos despertarían y se acabaría definitivamente el problema del separatismo.

Pero eso supone que te pueden devolver la pelota y al final toda la casta acabaría en el banquillo. Por tanto, se hará el referendum, que sin ninguna validez y sabemos como es el presidente de pomposo cuando afirma algunas cosas, dará pie a que Cataluña se separe, hasta cierto punto.

De modo que los europeos pagaremos las alegrías de la huerta y seguiremos en la gran mentira mientras los palos del sombrajo aguanten.

Ayer puso un antículo sobre Rusia que no ha sido valorado por los lectores y en él se dan algunas claves de lo que puede ocurrir. Creo que puede ser un viento del este el que tire el sombrajo. El viento del este aún es flojo y tampoco interesa de momento, que aumente, pero Europa está jugando con fuego y tal vez el viento se vea obligado a apagar ese fuego. Europa no puede ir a la casa de nadie a quitarle habitaciones. Que lo hicieran con los paises bálticos no justifica que lo quieran hacer con Ucrania. Eso son palabras muy mayores. No puedes montar sucesivas revoluciones en Ucrania y pensar que Rusia, no Putin, se las va a tragrar alegremente.

Volviendo a España, ayer leí una serie de cuatro artículos publicados en Libertad Digital por Luís del Pino con análisis sobre tendencias electorales, basados en encuestas y en los datos del CIS. Sería muy interesante que los leyeran.

La debacle es absoluta. Ambos partidos se quedarían, en el mejor de los casos, con cuatro millones de votos cada uno. Lo que pensé hace algún tiempo que suponen los estómagos agradecidos y no lo digo por echarme flores, constato el hecho.

Si la gente se va a la abstención, el sistema queda tocado. Si votan a otros partidos, el desastre puede ser aún peor al tener que repartir los escaños.

De momento ya han empezado la campaña del miedo. Se basa en crear miedo a los otros para que la gente vote aterrorizada por miedo a los otros. Ya ha empezado el psoe con los ataques a la Iglesia, que eso da muy buen resultado, ahora los pperos deberán crear miedo en la izquierda, en justa correspondencia.

Tienen tanto miedo, que se contempla coincidir las andaluzas con las europeas para focalizar todo en Andalucía, donde ganará el psoe, como siempre y evitará que la gente comprenda la dimensión del desastre europeo.

Pero salvo que los votos perdidos se fueran milagrosamente a una nueva formación, ni IU ni UPD ni C's conseguirían en el mejor de los casos suficientes escaños para impedirles formar gobierno, que podrían formar en minoría, en gran coalición, Alemania ha marcado el camino o asociados con alguno de estos, que se sacrificaría por la gobenabilidad.

La debacle total no va a llegar tan pronto. Será necesaria otra legislatura de miseria social para que esto pudiera cambiar algo.

6.Publicado por sam el 06/04/2014 01:45
Rigor aleman ? por favor, ya estamos con la germanofilia, los alemanes tienen de rigorosos lo que Rajoy de buen gobernante, es decir NADA

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros