Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El independentismo catalán está construido sobre corrupción y abuso de poder


Nota

Las declaraciones ante los jueces del presidente del Palau Fèlix Millet, demuestran lo que muchos demócratas sospechábamos y denunciábamos desde hace años: que el independentismo catalán está construido por miserables sobre una base de corrupción y abuso de poder y que detrás de la fachada soberanista se escondían sinvergüenzas y saqueadores que únicamente pretendían librarse de la Justicia española para perpetuar su vicio de robar.
---



Felix Millet "cantando"
Felix Millet "cantando"
El saqueo del Palau no es pequeño. Hacienda cifra el desvío de fondos del Palau en 24 millones de euros, pero admite que hay 9,6 millones que desaparecieron sin dejar rastro. Pero ese robo es apenas la punta del iceberg de una corrupción que a medida que fue agrandándose y ensuciando las conciencias de los políticos fue recurriendo al independentismo y al odio para esconder sus miserias detrás de la estelada.

La confesión de Millet es sólo la llave que abre la caja de los truenos catalana y destapa el estiercol acumulado desde los primeros tiempos en los que un cacique llamado Pujol, multimillonario y sospechoso de mil corrupciones, era el dueño de Cataluña y logró que los políticos españoles que mandaban en Madrid, corrompidos como él, miraran hacia otro sitio y guardaran silencio ante sus fechorías, a cambio de apoyos parlamentarios y votos.

La realidad de España permite afirmar, sin miedo a error, que tanto la independencia catalana como la llamada democracia española están tejidas con la misma estofa maloliente: la de la corrupción y el abuso de poder, perpetrados por políticos cuyo sitio natural no es el Estado sino la celda.

Los españoles en general y los catalanes en particular deberían situarse bajo techo porque la lluvia de excrementos comenzará a caer pronto con la fuerza de un tornado, conmoviendo hasta los cimientos de un Estado que, a pesar de toda la propaganda que rodeó a la Transición, siempre estuvo construido sobre un basurero.

Si los corruptos catalanes empiezan a "cantar" para reducir sus penas y si se rompen los pactos de silencio entre los partidos políticos españoles, que habían colocado la porquería bajo una losa de plomo, todo un tsunami procedente de las cloacas del Estado arrasará España y obligará a rediseñar el sistema, esta vez sin trampas ni trucos, con limpieza y con una democracia que, por desgracia, sigue siendo la gran desconocida en este desgraciado país.

Francisco Rubiales



- -
Jueves, 9 de Marzo 2017
Artículo leído 2316 veces




Comentarios:

1.Publicado por Arckanum el 09/03/2017 11:34
A estas alturas de la película el que más o el que menos , sabe que el thema de la independencia catalana es una enooorme cortina de humo, dicho de otra manera una tapadera para intentar tapar las fechorias aberrantes de estos delincuentes.

El pueblo es sumiso o como diria Vanlop el lanar....esta al servicio de los delincuentes, es decir, todo aquel que vote a partidos corruptos es cómplice total y absoluto de este desfase.

El aparato de propaganda catalana es muy muy bueno, saben mentir y manipular al lanar perfectamente y como el lanar es cómplice, pues no hay nada que hacer. Por que evidentemente ninguna de esta gente va a entrar en prisión y no entran por que todo esta pactado desde hace mucho tiempo.

El problema de este desfase o uno de los problemas importantes es sin duda alguna, las autonomias, 17 estados independientes donde todo delincuente tiene vía libre para mangar, me atrevo a decir que básicamente las autonomias estan para ese propósito.

Es inaudito y a la vez ridículo que Obliguen a unos ninos a estudiar el catalan, por la fuerza, nadie dice y nadie hace nada, curioso.....

En el momento que desaparezcan las autonomías el estado de bienestar social, cambia radicalmente, a mejor, pero no interesa.
Todo esto es absolutamente ilógico y sin embargo,nadie dice nada, nadie protesta y nadie dimite, por que??


El panorama no va a cambiar y la corrupción irá a más, el plan es tan sumamente perfecto que el lanar lo asume como algo normal, desde luego estamos ante un país en el top 5 de corrupción y número1 en corrupción política Europea, lo cual es una barbaridad.


El thema del clan pujol es de traca, copio y pego un articulo que a mi juicio me parece muy interesante:


estamos ante el caso de corrupción más grande y más escandaloso que se ha visto en Europa desde el final de la II Guerra Mundial.

Ya no son sólo las montañas de dinero, de origen ilícito, que se movieron a través de las cuentas andorranas de los miembros de esta familia durante los últimos 30 años. Por lo que se está descubriendo, a partir de la documentación entregada por las autoridades judiciales andorranas, Jordi Pujol Ferrusola construyó, en paralelo, una sofisticada red internacional de evasión y blanqueo de dinero negro que puso al servicio de la gran delincuencia organizada. Esta es la traca final del caso Pujol que, como es obvio, comportará durísimas penas de prisión para todos los implicados.

Esto ya no va sólo de "mordidas" y de comisiones por la adjudicación de contratos públicos de la Generalitat y de los ayuntamientos convergentes. Estamos hablando de una dimensión estratosférica que conecta con el crimen internacional. Por eso el departamento del Tesoro de los Estados Unidos dio órdenes de desguazar la Banca Privada d’Andorra (BPA), la plataforma desde la cual operaban los Pujol después de que el Andbank se asustara ante la magnitud del dinero que manejaban.

Me sabe mal decirlo, pero Oriol Junqueras, Raül Romeva, Carme Forcadell, Muriel Casals, Lluís Llach..., son los cómplices necesarios –aunque ellos no sean conscientes- de esta burda y monstruosa maniobra que intenta utilizar el espantajo de la bandera "estelada" para negociar la liquidación del sueño independentista a cambio del archivo de las diligencias judiciales emprendidas contra esta trama colosal de evasión fiscal y blanqueo de dinero que tiene el epicentro en el hijo mayor del ex presidente de la Generalitat.

Ni UDEF, ni CNI, ni Guardia Civil. El dossier Pujol- Andorra está en manos del FBI, la DEA y la CIA. Es tan gordo lo que ha pasado durante estos últimos 30 años que la única "salida" del clan es dar una patada a la mesa del tablero político español, europeo e internacional con la proclamación unilateral de la independencia de Catalunya... y que sea lo que Dios quiera.

Yo creo que algunos dirigentes de la CUP saben o intuyen todo esto y se resisten, con uñas y dientes, a caer en la trampa que les están tejiendo Artur Mas-Jordi Pujol, con la colaboración entusiasta del "somatén mediático" y de la legión de estómagos agradecidos que se alimentan del presupuesto público. Proyectar el proceso independentista con Artur Mas en la presidencia de la Generalitat es un error gravísimo y descomunal que embarrará, por los siglos de los siglos, los legítimos anhelos soberanistas de una parte de la sociedad catalana.

Salir del callejón sin salida institucional presente es muy fácil: sólo hace falta que Junts pel Sí acepte designar otro candidato que no sea Artur Mas y lo consensúe con la CUP. Pero, de manera absolutamente incomprensible e infantil, los actuales dirigentes de ERC, la ANC y Òmnium Cultural están abducidos por la palabrería de Artur Mas. Sólo sería preciso que entendieran que Artur Mas es un loro que está hablando, en todo momento, por boca de Jordi Pujol para que cambiaran su percepción del papel que están jugando en esta partida. Son los tontos útiles al servicio de una mafia que las ha hecho de muy gordas y que está asediada, no por "Madrid": ¡por el de departamento del Tesoro de Estados Unidos!"


Resumen: Catalunya es un estado mafioso o los EEUU es parte de la conspiración mesetaria y opresora. Vds. eligen.

2.Publicado por vanlop el 09/03/2017 12:40

No estoy muy convencido que esta vez sea la buena. Una cosa es lo que ocurra en el tribunal y otra lo que llegue al público. Recordemos que cuando aquel soltó en sede parlamentaria, aunque sea un parlamento de 3ª, lo del 3 %, hubo unos días de escándalo y ahí quedó todo.

Aquí habrá un poco de palabrería y se olvidará. Naturalmente si el fiscal profundizara, irían al banquillo (forma metafórica, pues ya no existe el banquillo, ahora hay cómodos sillones), pero seguramente ningún fiscal querrá profundizar en cosas que, al fin y al cabo, todo el mundo sabe y nadie hace nada al respecto.

Es más, los abducidos por la secta seguirán abducidos y ninguno se preguntará si es cierto que la independencia sirve para disimular el robo. Todo seguirá igual sin que nada cambie. Tal vez los que se lo llevan tengan que dar un poco más a los subalternos y eso supondrá que se pasará del presunto 3 % al presunto 4 %, porque los ingresos del jefe no pueden bajar.

Arckanum

Lo del lanar no es mío, lo implantó otro comentarista, del que no recuerdo el nombre, pero que tal vez alguno de los antiguos lo recuerde. O tal vez lo saqué de otro blog. Mi memoria nunca fue demasiado buena, pero ahora...

Sin duda, el aparato de propaganda, el ministerio de la verdad, de cada taifa es lo que mejor funciona y en Cataluña funciona de manera excepcional, tanto, que llevan engañando a gran parte de la población más de cuarenta años y no hay muchas perspectivas que el lanar despierte. Porque lo importante de todo es que se creó el sistema de taifas para robar. Supongo que cuando una verdad es monstruosa la gente no la cree, pasa igual con las mentiras, si es muy grande, la gente no la cree. Y pensar que todo el sistema está montado para el beneficio de unos cuantos es tan gordo que nadie lo cree.

No me fío de las agencias useñas, las malas lenguas dicen que la DEA se creó para asegurar la fluidez de los envíos de droga a los USA y sin duda algo debe haber pues los cárteles cada vez son más poderosos y cada vez hay más droga en las calles.

Estas agencias actuarán contra el clan si eso beneficia a los que mandan y seguramente le clan ya se habrá asegurado de engrasar bien los engranajes con los que mandan. Por tanto debemos esperar más una obstrucción a lo que hacen los nuestros, que una ayuda.

Este artículo parece escrito hace tiempo, porque el Sr Mas hace tiempo que pasó a segundo plano.

Aquí la cuestión es que los mafiosos están al límite, están huyendo hacia delante a una velocidad que seguramente se la van a pegar pronto. Tal vez por eso D. Mariano está más gallego que nunca, esperando pacientemente a que se la peguen y él no tener que mojarse.

Mientras, ocurren otras cosas o tal vez sean las mismas, especialmente el delirio de C's con Murcia, mientras mantiene la calma más absoluta en Andalucía. Supongo que cuando se vislumbre alguna explicación razonable, D. Francisco nos contará lo que ocurre.

3.Publicado por Anro Libertché el 09/03/2017 18:22
LOS ABUSOS DE PODER DEL NACIONALISMO EXCLUYENTE SE CONSOLIDA POR SUS MASAS DE BORREGOS.

"Las declaraciones ante los jueces del presidente del Palau Fèlix Millet, demuestran lo que muchos demócratas sospechábamos y denunciábamos desde hace años: que el independentismo catalán está construido por miserables sobre una base de corrupción y abuso de poder y que detrás de la fachada soberanista se escondían sinvergüenzas y saqueadores que únicamente pretendían librarse de la Justicia española para perpetuar su vicio de robar."


Justicia española, solo para los “robagallinas” pobres, débiles y desfavorecidos. Y la evidencia más palpable, no puede ser más contundente. La saga de la familia Pujol, y otros con su patriarca a la cabeza, siguen en libertad y de “rositas” cachondeándose no solo de la Justicia, sino de todos los ciudadanos de España. Todo lo cual entre políticos corruptos, sindicalistas sinvergüenzas, banqueros y bancarios trincones, patronos sin escrúpulos, y la fauna de palmeros, pelotas, adláteres, y soplapollas, consiguieron que millones de ciudadanos, trabajadores, pequeñas empresas, y autónomos, se fueran a la ruina, la desesperación y la infamia.

Pero.. sin duda y con independencia de que la Justicia, es lenta excesivamente burócrata, parsimoniosa e inoperativa, con total ausencia de independencia y politizada, los verdaderos culpables de que se llegara a la situación global de corrupción políticas financieras e institucional en España son los dirigentes políticos. Desde el expresidente F. González pasando por Aznar, Zapatero y el mismos Sr Rajoy y su partido. Estos últimos por ser unos auténticos cobardes e igualmente corruptos, por no afrontar la regeneración y limpieza que prometieron, como igualmente son culpables, los millones de ciudadanos borregos que les siguen votando y apoyando.

Por lo tanto, seguimos siendo un Estado y nación de ciudadanos pusilánimes, cómodos, pancistas y lo que es peor, seguidores, ciervos y esclavos de nuestras propias debilidades, por aquello de “otros lo solucionaran”- “La cosa no va conmigo”- “ande yo caliente y ríase la gente”. Con total falta de conciencia cívica ciudadana, irresponsabilidad, cobardía y despreocupación. Y así nos va.

Siendo el país, con más políticos corruptos de toda la UE y parte del mundo, con más injusticias, desigualdades, paro, ignominias, robos, cohecho, expolios, saqueos, estafas, engaños y explotación a los más débiles con las consabidas y repugnantes respuestas de muchos como “ Sálvese quien pueda”- “No te metas en líos“- “Vive y deja vivir. Es decir, una gran parte de la sociedad, que es muerta viviente, sin amor propio sin sangre en las venas y sin conmiseración.

Mientras, cientos de miles de dirigentes políticos, financieros y otros vividores y oportunistas, del sistema ideados por ellos, se enriquecen con los esfuerzos y sacrificios, de los que cada día, se levantan para afrontar la lucha de subsistencia.

Y lo siento, mi estimado amigo y autor, pero llega un momento en que hay que predisponerse para decir y hacer :

¡! Basta ya, hasta aquí hemos llegado !!

Ya no tengo paciencia para algunas cosas, no porque me haya vuelto más arrogante, sino simplemente porque he llegado a un punto de mi vida en que no me apetece perder más tiempo con aquello que me desagrada, hiere y desespera. Con las injusticias, insolidaridad, con lo políticamente correcto, el Estableshment. Con una sociedad aborregada, ya no tengo paciencia para el cinismo político. Creo que estoy perdiendo el tiempo después de estar escribiendo y denunciando todo tipo de perversión y corrupción política, durante más de 18 años, sin que nadie se inmute. Creo mi estimado blogger, que los que firmamos nuestros escritos, comentarios y artículos con nuestros nombres y/o seudónimos, somos meros quijotes en un país de supuestos cuerdos, listillos y avispados.

Un pueblo que es incapaz de rebelarse contra tantos abusos atropellos y tiranía, no merece la pena seguir luchando por él. La historia la escriben los valientes, aunque los cementerios estén llenos de ellos. Y porque vale más…millones de veces más… morir en los intentos, que vivir arrodillados antes tantas injusticias e inhumanidad.

Un saludo a todos.


.





.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros