Sábado, 19 de Abril 2014
11:25
Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

El gobierno profundiza en la indecencia y ahora mete la mano en la hucha de las pensiones


Nota



El gobierno profundiza en la indecencia y ahora mete la mano en la hucha de las pensiones
El expresidente de Endesa y exdiputado del PP, Manuel Pizarro, ha señalado que "no se debe meter la mano nunca" en el Fondo de Reserva de la Seguridad Social, como ha hecho por primera vez el Gobierno, porque es "el ahorro de toda la vida" de los pensionistas. "Las pensiones no las paga el Estado, se las han pagado los pensionistas con el ahorro de toda la vida, aunque sea un sistema de reparto. Las han pagado por delante y es lo último que hay que tocar", ha declarado el que fue número "dos" de Rajoy, después abandonado por el PP y caído en desgracia porque era demasiado decente, libre y apegado a la verdad para militar en un partido político.

Las palabras de Pizarro son claras y su advertencia coincide con lo que piensan millones de españoles, mientras Rajoy y los suyos, cargados de arrogancia y de insensatez, siguen avanzando por la vía de la obscenidad antidemocrática, poniendo en peligro, todavía más, le futuro de España.

Pizarro ha expresado también que los españoles ya no pueden pagar mas impuestos y que toda política de ahorro, en adelante, debe recaer sobre los gastos del Estado, no sobre los ingresos procedentes de impuestos y tasas. Llega un momento -ha advertido- que el pueblo ya no puede dar más, por mucho que se le apriete.

La "invasión" desde el gobierno del fondo de reserva de la seguridad social es un atentado y un abuso de poder que los ciudadanos nunca deberían permitir. Es importante que el gobierno de Rajoy sienta la indignación del pueblo ante el asalto al fondo de pensiones, un dinero que no les pertenece y que corresponde a los pensionistas. Son ahorros que el Gobierno no puede usar a su antojo.

Si los españoles supieran lo importante y decisivo para la Historia de España que es impedir que los políticos metan su zarpa en los ahorros populares preservados para los ancianos, saldrían a las calles para obligar a retroceder a esos insaciables. Permitir que los sátrapas en el poder invadan ese santuario, hasta ahora sagrado, significa que podrán asaltar en el futuro todas las reservas y los escasos derechos y poderes que subsisten en la ciudadanía. No habrá freno para la jauría.

- -
Domingo, 30 de Septiembre 2012
Artículo leído 933 veces




Comentarios:

1.Publicado por Carlos RH el 30/09/2012 09:37
Después de haberse cargado todas las instituciones y Cajas de Ahorros por donde ha pasado la plaga más dañina que ha tenido España en su historia, españoles preparaos porque van a por las pensiones. Allá donde huelan dinero atacarán, no les importa dejar las arcas vacias y que el pueblo acabe escarbando en los contenedores de basura para comer, lo importante es que la plaga siga viviendo.

Mientras a Rajoy no le falte jamón y whisky en su avión presidencial o a un alcalde de una aldea cercana a Madrid más pequeña que mi comunidad de vecinos no le falten 39.000 euros de sueldo, lo demás se las trae al pairo. Es una casta y nosotros somos los parias, tengamoslo claro de una vez.

Hasta que no acabemos con la partitocracia no acabará la pesadilla. Los ciudadanos ya no pintamos nada, el elemento que sostiene a toda democracia es la legitimidad y esa ya se ha perdido, o bien no cumpliendo el programa electoral ni el programa de investidura, o bien aplicando políticas en contra de los ciudadanos, políticas dictadas por los poderes financieros contrarias a la voluntad popular.

Esto cada dia está más claro, es un régimen despótico que ha perdido toda sensibilidad hacia los ciudadanos, ni atiende sus demandas ni soluciona sus problemas, la prioridad es desangrarnos para saciar a los poderes financieros y librar a la casta política de ser ajusticiados por temor a que el pueblo descubra lo que se esconde tras el grandisimo agujero de las Cajas de Ahorro, por eso inyectan dinero y más dinero aunque en ello le vaya la vida a toda una sociedad a la que están eliminando desde su tejido industrial hasta la clase media, todo con tal de ocultar el gran agujero del que nada sabemos ni sabremos.


2.Publicado por Mario el 30/09/2012 09:54
No podemos permitirlo ni consentirlo, he cotizado durante 41 años y todavía al día de hoy sigo pagando IRPF como todos, esto llegara a ocurrir y hacemos nada nos merecemos todo lo que nos ocurre, hay que poner fin y echar a todos estos vividores en la calle YA.




3.Publicado por Mario el 30/09/2012 09:59
En el comentario anterior me he comido,(si no) hacemos..... pido disculpas.

4.Publicado por Carlos RH el 30/09/2012 10:11
Para el diario británico The Guardian, una de las tendencias más alarmantes es el elevado número de familias que han sacado a los ancianos de las residencias. Esta práctica permite que la pensión de los mayores se convierta en la última barrera que tienen muchos hogares contra la exclusión.

No tendrán piedad de nadie, no descansarán hasta vernos en la calle. Son burócratas psicópatas que no tienen la más mínima sensibilidad hacia sus ciudadanos. Lo vemos a diario con los desahucios donde en el 80% de ellos hay niños delante y no les importa dejarlos en la calle con tal de saciar a los bancos y Cajas de Ahorro.

Todo lo que digamos desde estas paginas se quedará en simple anécdota comparado con lo que serán capáces de hacer.

5.Publicado por un soplo de aire fresco con 72 años el 30/09/2012 11:41
No soy de "venerar heroes ", pero Miguel Quinteiro ha conseguido emocionarme

La detención y agresión cometidas por los "asalariados perros del poder" con este anciano es más que significativa.

De quien es enemigo este anciano con pinta de "terrorista" ?
(ver el enlace)
Este "terrorista" que ha sido golpeado y detenido en nuestra "demomierda "
por manifestarse contra el mayor robo cometido en nuestra historia,es enemigo de botin y todos los banqueros chorizos. Y por tanto de los políticos de mierda que son su instrumento de latrocinio.

La falta de encapuchados en la manifa ha obviamente desactivado la capacidad de convertir la manifa en violenta.
No me extrañaria que el ministro del aborto gallardin, promueva una ley contra las cámaras de video de los moviles que nos permiten entrever las artimañas del poder.

Los policías infiltrados no han podido seguir actuando a cara descubierta.
Lo siento por ellos y sus familias, que ya no conseguirán un cómodo ascenso y una bonita condecoración por defender a los mierdas de politicos españoles (todos ellos)

Anoche tratando de hacer el seguimiento de la manifa contra el sistema, en TV5 este SR (CON MAYUSCULAS)MIGUEL QUINTEIRO explicó con contundente claridad lo siguiente :
.- Mi detención y agresión carece de importancia , es anecdotica y solo debería interesar a mí.

.- Lo importante y por tanto lo que deberían resaltar los medios de comunicación es la gravedad de la situación y la perdida de la representatividad que en los últimos 15/20 años han conseguido los que están dentro del congreso de diputados.

.- Los representantes políticos son elegidos para defender al pueblo y para hacer lo que prometen, y por ello reciben nuestros votos

.- Los medios de comunicación tienen una responsabilidad crucial en lo que está pasando pues han convertido todas las manifestaciones en asunto trivial

en cuanto pronunció esta frase el conductor del programa jordi gonzalez en minúsculas, le faltó tiempo para con toda la mala baba cortarle y espetarle :
?quiere Ud decir que no estamos informando en TV5 de la verdad sobre lo que ocurre ?

Y el Sr.(CON MAYUSCULAS) Miguel Quinteiro pese a no ser un profesional
acostumbrado a estar ante una camara, con un brazo en cabestrillo se ratificó
y les espetó a todo los perros del poder :
" Los periodistas solo tirivializais las manifestaciones ocultando las causas de porque se producen"

Anteriormente otra perra del poder (esta concretamente perra del PP isabel duran en minusculisimas y sin acentos) tuvo la poca verguenza de intentar
acorralar al SR QUINTEIRO con la siguiente pregunta capciosa

? está us en contra de que la policia defienda a los ciudadanos ?

so perra.... la policia en neptuno tan solo esta defendiendo a los políticos y por ende a toda la casta putrefacta a la que tu mismo perteneces "perra del poder"
Los ciudadanos son los que están siendo golpeados por los politicos.
Solo les queda a los sociolistos,sindicalistos,peperos,upyderos,nacionalistas todos,patronales,banqueros.y periodistas españoles de mierda, subirse a lo alto del edificio del congreso y mearse encima de los manifestantes.

CONTRALACASTA per secula seculorum

6.Publicado por un soplo de aire fresco con 72 años el 30/09/2012 11:42

7.Publicado por vanlop el 30/09/2012 12:11

No han tenido escrúpulos de comerse las cajas, que al fin y al cabo, con todos sus defectos, eran algo muy util para la gente de menos recursos. No tienen escrúpulos para tener a sus amigos chupando sueldos en empresas públicas que no sirven para nada, con tal de asegurar un puñado de votos, ¿cómo podemos pensar que van a tener escrúpulos para respetar la caja de las pensiones?

Tal como lo veo, la cosa se presenta, como no, en plan jugadores tramposos, de esos que cuentan las novelas del Oeste. Esta gente ha hecho una apuesta al todo o nada. Según dicen ahora, en 2013 no se necesitará financiación exterior. En teoría eso supone que comenzará la recuperación. Más les vale, puesto que como se presenten en las elecciones con el panorama actual, las tienen perdidas inexorablemente. Cierto que no sería gran pérdida, al contrario, sería muy beneficioso para todos que D. Alfredo llegara a la Moncloa, así los últimos resquicios de libertad que nos puedan quedar se disiparán y la casta alcanzará la felicidad completa.

Ayer leí en un periódico (en internet) la vida cotidiana en Marinaleda. Habría que decir en el soviet de Marinaleda. Y eso con nuestro dinero. Lo cierto es que a una buena parte de la población le gusta eso. Es lo mismo que en Cuba, a una buena parte de la población le gusta.

El problema de los soviets es que acaban siendo parásitos, bien de las subvenciones, caso de Marinaleda, bien del déficit, caso de Cuba que también vive de las subvenciones.


8.Publicado por LIGUR el 30/09/2012 12:34


Han sonado los clarines.

A elecciones tocan y con la maquinaria ya en marcha nos aprestan a, en unas semanas, obedientemente nos acerquemos a las urnas del vasallaje e introduzcamos un sobre con una lista de nombres ya impresos.

Solo tenemos unos segundos de importancia, alguien desde la mesa pronuncia nuestro nombre en alto y confirma el vasallaje al decir VOTA y nos tachan de nuevo hasta nuevo toque de clarines.

Gallegos, vascos y catalanes acudirán a la llamada de los clarines, esta vez les toca a ellos. ¿Cuántos se negarán a humillar la cerviz y se abstendrán?

LIGUR

9.Publicado por Carlos RH el 30/09/2012 16:38
"‘The New York Times’ se hace eco de la pérdida de credibilidad del Rey, su fortuna secreta y su “amante” alemana

“El Rey castigado busca la redención para España y su monarquía”, es el titular de un artículo publicado por el diario estadounidense ‘The New York Times’, que recoge las polémicas que rodean al monarca, como su pérdida de credibilidad entre los ciudadanos, su fortuna secreta, su labor de mediador ante reyes y empresarios extranjeros o su relación con su amiga personal Corinna zu Sayn-Wittgenstein.
Si como dice. el NYT, la fortuna del Rey asciende a 2.000 millones de euros gracias al ejercicio de su cargo, a nadie debe extrañar que los gobiernos sabedores de ello hayan hecho lo mismo. Todos a robar porque no hay ninguna autoridad moral en el país que lo impida.

Esto es lo que ha ocurrido en España, si el primero de los españoles amasaba una inmensa fortuna personal gracias a la jefatura de Estado ¿Que no iba a hacer el Presidente del Gobierno? Lo mismo, con la garantia de que nadie por encima de él contaría con la autoridad moral ni ética para evitarlo. De esta forma este país se ha convertido en un botin para los políticos con la impunidad de que se tapaban unos a otros hasta desplumar Cajas de Ahorros, instituciones, empresas, loterias y ahora las pensiones.

Es un circulo vicioso imparable que sólo una revolución ciudadana podrá parar, de lo contrario nos venderán como están vendiendo el Estado al mejor postor. Tiene que surgir el mismo patriotismo que cuando nos levantamos contra la invasión francesa, entonces también vendida la Patria por los políticos traidores. O levantarse o morir como borregos.

10.Publicado por Loro el 30/09/2012 21:46
Si hubiera más periodistas como éste, las cosas no serían iguales que con los perros de su amo.

11.Publicado por Loro el 30/09/2012 21:47
Este hombre dignifica al periodismo en estos tiempos de ruedas de prensa sin preguntas ni réplicas,de periodistas transigentes,condescendientes y amedrentados,de medios manipuladores,demagógicos y cambia chaquetas.
Lo tristes, es que solo es un periodista insistiendo en que se le conteste a una pregunta hecha desde el punto de vista del ciudadano medio.

12.Publicado por LML el 01/10/2012 11:58
Las pensiones de viudedad son un auténtico despropósito, injusto a todas luces. La pensión de dos señoras viudas que no han cotizado nunca por haberse dedicado a "sus labores", en justicia ha de ser la misma. En la actualidad, la pensión de la viuda de un General ¿es la misma que la de la viuda de un Sargento?.En fin , en muchas otras profesiones u oficios se da la misma situación.Pensión digna para todas, pero igual para todas las viudas de ..... ¡ justicia !.

13.Publicado por Elphin el 01/10/2012 23:21
Por desgraia en esto Pizarro no tiene razón, Aunque mucha gente no lo sepa, nosotros no nospagamos nuestras pensiones, sino las de aquellos que están hoy jubilados.
Y si a alguien le resulta difícil asimilar este concepto o no se lo cree, no tiene más que esperar, si es lo suficientemente joven, a que se hagan realidad las estimaciones publicadas hoy mismo, que hablan de que para 2050 se doblará la población mayor de 65 años.
Vivimos en un sistema en el que se nos ha privado del control de nuestras vidas. Nuestra prosperidad está en manos de irresponsables; nuestras libertades y nuestros derechos subordinados al interés de la casta y su masa de borregos; y nuesto futuro, en fin, está hoy más en el aire que nunca sin que se nos permita prever ninguna contingencia.
¿Sistema de reparto enlas pensiones? ¿Derechos civiles? ¿Una sociedad de ciudadanos libres e iguales? Hoy son más utopía que en tiempos de María Antonieta.
Sálvese quien pueda. Yo no sé si podré, pero voy a intentarlo.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

El último libro publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog Add to Technorati Favorites
Sindicación RSS Acceso Miembros