Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

El gobierno prepara otra gran mentira: dice que bajará los impuestos, pero recaudando mas


Nota

Quieren presentar como una "rebaja" de impuetos lo que solo es una "redistribución" y mientras afirman que bajarán los impuestos advierten que tienen que recaudar los mismo que recaudan o todavía mas. Son insaciables y mentirosos. Son el gobierno tramposo de Rajoy.
---



El gobierno prepara otra gran mentira: dice que bajará los impuestos, pero recaudando mas
El gobierno está obsesionado con elaborar y maquillar bien una mentira inmensa e indecente para que le de votos sin merecerlo. Quiere hacernos creer que baja los impuestos, pero quiere seguir recaudando lo mismo que recauda o todavía mas. Hablan de subir aquí y de bajar allí, pero no se atreven a afrontar las reformas claves, las que quiere el ciudadano y las únicas que solucionarían todo el problema:

La primera es que en lugar de recaudar tanto, que reduzcan los gastos y adelgacen la enorme y grasienta administración pública, con 17 gobiernos regionales, 17 parlamentos autonómicos, 50 gobiernos provinciales y cientos de empresas públicas que no sirven para nada y que los políticos utilizan para colocar a sus familiares y amigos. Recuerden que España mantiene a mas políticos en activo y cobrando del Estado que Alemania, Francia y Gran Bretaña juntas.

La segunda es que hagan un esfuerzo por recuperar el dinero robado y se persiga mas a los ricos que escapan del fisco y a los políticos que roban, no como ocurre ahora, que apenas se persigue al político corrupto y al delincuente de cuello blanco y en cambio se inspecciona con lupa y se acosa y exprime al ciudadano trabajador.

Although you have been in love with your husband-to-be, it doesn’t matter if we want to make him adore us deeper in your wedding vows. Wearing robe de mariée dentelle is kind of the best problem solving in this case. Everybody knows that there are so many ideas of romantic wedding gowns today. And we only have to choose one of them if we want to appear romantically in our special day. In this article, we attach some pictures which show us the variation of robe de mariée dentelle in romantic style.

Si se recuperara nada mas que la cuarta parte del dinero producto del saqueo y del robo, casi todo en manos de políticos y de testaferros vinculados al poder, desaparecería instantáneamente el crónico déficit público. Si, además, se redujera el innecesario tamaño del Estado, podrían bajarse los impuestos y permitir a la economía recuperarse, además de construir una sociedad mas justa y decente. Si, además, se eliminaran las exenciones y privilegios fiscales que benefician a los políticos, a las grandes empresas y a las mayores fortunas, sobraría dinero suficiente para potenciar la calidad de la devaluada sanidad y educación públicas, además de proteger a los desempleados y débiles y de subir las pensiones sustancialmente.

Los impuestos españoles son tan injustos y abusivos que han provocado una estampida de los contribuyentes y una afición generalizada de los españoles a la evasión fiscal. Cientos de miles de autónomos y de empresas camuflan sus ingresos o emigran a la economía sumergida para escapar de un fisco cobarde que se ceba en los trabajadores pero que apenas molesta a los delincuentes y a los millonarios, siempre que estén cerca del poder.

Pero son políticos españoles, lo que equivale a decir que son enemigos del pueblo y de la democracia.

- -
Sábado, 15 de Marzo 2014
Artículo leído 810 veces




Comentarios:

1.Publicado por contigo o sin tí tienen mis males remedio el 15/03/2014 11:11
Y esto no lo sabía Ud. ya en noviembre 2011 ?

Espero que no nos recomiende usted de nuevo el voto con nariz tapada en las
próximas electomadura de pelo.

2.Publicado por como ser imbecil el 15/03/2014 11:18
Don José Ortega y Gasset nos lo explicó todo bien clarito hace unos 84 años
en Rebelión de las masas.

"Ser de la izquierda es, como ser de la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil"

"Para Ortega y Gasset, el demagogo no tiene otros intereses que los suyos y es manipulado por otros; y no le importa, en su afán de lograrlos, lo que a la sociedad le acontezca. El demagogo, al generar en sus seguidores ilusiones difícil de realizar se convierte en una degeneración de la democracia."

Rebelión de las masas de Ortega y Gasset o Ensayo sobre la lucidez de Saramago deberían ser de obligatoria lectura para todos.

3.Publicado por Blogger el 15/03/2014 12:25
Sr. contigo o sin tí tienen mis males remedio:

Lamento haberme equivocado y, además de recomendar el Voto en Blanvco, haber opinado que votar al PP era una forma de vacunarse y curarse del mal Zapatero. Pero no fue así. Rajoy fue igual o peor. Por eso lucho para que lo pague y empujo para que muchos ciudadanos le estén esperando en las arnas, pero no solo al PP y al PSOE. El castigo indignado ciudadano lo merecen todos los que han gobernado en este país maltratado por sus políticos, gente nefasta y dañina.

F. Rubiales

4.Publicado por vanlop el 15/03/2014 13:37
Realmente mentira, mentira no es. Hablan de redistribuir, con lo cual entendemos que pagaremos más de otra forma, por ejemplo, con el iva. Lo que ocurre es que los suyos, que oyen lo que quieren oir, pensarán que es una bajada de impuestos y así lo proclamarán y lo que es más importante, así irán a votar convencidos. Pero a los que no estamos fanatizados no nos engañan. En realidad se ve claro.

Esto de subir el iva es una forma como otra de evitar la fuga. Saben que los ricos se van al extranjero, que los autonomos y pequeños empresarios, mienten y que a las nóminas no se puede subir más. Suben el iva y que la gente mienta.

Pero eso es bastante malo para los que nos cuesta o simplemente no llegamos a fin de mes, porque vamos a llegar menos. Pero como es algo que se paga en cada compra que haces, no te enteras, sólo ves que algunos productos han subido un poco.

Sería bueno que alguno de los lectores que entienda de publicidad, que los hay, hiciera unos mensajes breves y contundentes, aunque no demasiado, para convertirlos en virales en internet. Pero no clamando contra los políticos chorizos, que de eso hay mucho y no sirve, sino pidiendo la reflexión a la hora dle voto o convneciendo a la gente que vaya a votar, en blanco o a partidos que no hayan tenido poder nunca.

Tal vez una idea podría ser: En tus manos está cambiar esto.

Supongo que entre los lectores saldrán más ideas.

Esto hay que tomarlo en serio, nos jugamos demasiado.

5.Publicado por arckanum el 15/03/2014 13:46 (desde móvil)
Pues si,soy de la opinión que tal vez el voto en blanco o abstención en el fondo ayuda y protege a la casta.Votos masivos a partidos minoritarios podría acabar con los delincuentes y no tanto la abstención o votar en blanco.

6.Publicado por Francisco Naranjo el 15/03/2014 14:15
Cada día da más asco nuestra clase dirigente por lo que hay que ser muy fanático de uno u otro lado para no ver que ellos son los que causan nuestras desgracias, y que de los partidos tradicionales no se salva ni uno, por ello los Trolls que escriben en este blog están cada día más rabiosos.
Y un gran problema es que la corrupción de estos partidos mantiene una estructura y tejido como una Tela de Araña que llega a cientos de miles de enchufados corruptos y que abarcan hasta el pueblo más pequeño. Erradicar esta enfermedad es prácticamente imposible ya que es tu propio vecino el que te roba, es tu concejal, tu alcalde, el que recibe cursos fraudulentos,etc.
Por ello mi lema sería:

Pinocho era un santo comparado con nuestros dirigentes.

Los parásitos nos desgobiernan y roban.

Deja de ser una oveja es hora de hacer de lobo.


No seas burro y quítate las anteojeras.

7.Publicado por Antuan el 15/03/2014 16:38
Hay manifestaciones de parados en Cádiz ( capital del paro) donde asisten cuatro gatos. El español no tiene conciencia democrática porque nunca vivió en una verdadera democracia. La única forma en que pudiesen cambiar las cosas es que toda vaya a mucho peor, o sea, que bajemos tres o cuatro escalones de golpe. Pero estos canallas tienen la táctica para que eso no ocurra. Oíganme bien, la forma es subir un escalón para luego bajar dos y así sucesivamente. De esta forma iremos asimilando el empobrecimiento en todos los ámbitos poco a poco. Suavizando la agonía.

8.Publicado por Outis el 16/03/2014 03:29
¿Queréis eliminar las autonosuyas, reducir el número de apesebrados, que el dienro tan duramente ganado por los contribuyentes se vaya en chorradas y en dar de tragar a tanto cerdo hijo de puta?

VOX y viva España porque es nuestra, no de esta gente que usurpa nuestra voz.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros