Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El giro de Podemos hacia la socialdemocracia es una patraña oportunista y frívola


Nota

En Podemos no se ha producido un debate mediante el cual el partido se haya deslizado hacia la socieldemocracia, ni hay evidencia de cambio ideológico alguno en ninguna de sus plazas o asambleas. Ese giro no es más que un intento oportunista y frívolo de arrebatarle votos al PSOE para superarlo y todo un desprecio a las ideas, más propio de viejos partidos caducados y corruptos que de nuevas formaciones que irrumpen en la política para regenerar e inyectar limpieza.
---



Podemos nace momificado
Podemos nace momificado
El cambio de vía de Podemos es tan oportunista como lo fueron el "eurocomunismo" de Carrillo y el abandono que hizo el PSOE del marxismo, en tiempos de Felipe González. Son puras maniobras superficiales y tácticas para ganar votos, que degradan y que demuestran ningún respeto a las ideas y a los principios. Es, sin duda, la consagración de ese concepto nefasto que afirma que en política "todo vale" con tal de ganar.

Con ese giro frívolo y tramposo, Podemos entierra lo que le quedaba de movimiento de protesta espontáneo o de heredero del activismo que estalló en el 15 M para acercarse a lo que hoy son partidos tan momificados y cadavéricos como el PSOE y el PP.

Es lamentable y decepcionante que un partido que nació fresco y con capacidad de ilusionar a los españoles que quieren cambios profundos y acabar con la corrupción, se haya deteriorado y haya envejecido casi a la velocidad de la luz.

Un partido que, como Podemos, presume de apertura a sus militantes, no puede declararse "socialdemócrata" sin que sus militantes y simpatizantes lo sepan antes. Está comprobado que ellos han sido los primeros sorprendidos, lo que en Podemos constituye una auténtica "traición".

Es difícil creer que ese partido tenga verdaderas intenciones de cambio hacia la limpieza, la democracia y la libertad. Mas bien parece que sus actuales líderes quieren tomar el poder por cualquier camino, para no abandonarlo jamás, como establecen los más puros manuales del leninismo y del castrismo. Las vanguardias, arrogantes y ávidas de poder, se consideran con derecho a tomar el timón del mundo para cambiar el futuro y utilizar a hombres y mujeres como si fueran plastilina, como ya hicieron en el pasado aquellos crueles maestros de la ingeniería social llamados Mao y Stalin, entre otros muchos miles de líderes del comunismo.

Mi olfato de periodista me dice que los españoles, aunque somos imbéciles empedernidos, no lo somos tanto como para tragarnos semejante patraña. Es probable que ese burdo cambio de ideología, oportunista y mendaz, le haga perder a Podemos más votos que aquella estúpida obsesión de Pablo Iglesias por ser "vicepresidente", que tantos votos le costó en las elecciones de diciembre último.

La conversión falsa a la socialdemocracia no es la única "pirueta" ideológica surrealista protagonizada por Podemos, aunque sí la mas escandalosa. Ya antes habían abandonado la "transversalidad" y habían enterrado las asambleas bajo toneladas de centralismo, al mismo tiempo que se declaraban "patriotas plurinacionales" y proclamaban defensores del "soberanismo europeista", conceptos casi imposibles e irreales, ideados solo para quedar bien con los catalanes y con el resto de los españoles, sin olvidar a los europeos, que odian el nacionalismo que les ha llevado a dos guerras sangrientas.

La única" ideología dominante que tiene Podemos hoy es la de "ganar" y eso lo convierte en un partido tan caduco y corrompido como el PP y el PSOE, ambos entregados también a la conquista del poder como única forma de subsistir repartiendo cargos y dinero, ya que carecen de ideologías y principios firmes.

El problema sorprendente es que Podemos ha nacido tan viejo que da miedo, sobre todo porque se ha hecho anciano sin ni siquiera conquistar el poder. La vejez momificada del PSOE y del PP ha llegado después de un largo proceso en el que, atiborrados de poder, han abandonado las ideologías y las han sustituido por privilegios, poder y dinero, pero Podemos ha hecho lo mismo sin proceso, como si ese partido estuviera cumpliendo a rajatabla el terrible manual de los muertos vivientes.

Francisco Rubiales

- -
Sábado, 11 de Junio 2016
Artículo leído 1371 veces




Comentarios:

1.Publicado por El Consejo el 11/06/2016 07:57
Y que nadie diga que habra gastos superfluos en la campaña ya que la vestimenta es toda del mercadillo y del rastro de segunda mano.

He leido por encima el "documento" de Podemos y si fuese del PSOE me daria lo mismo, una bazofia que me recuerda a Zapatero.

Han abandonado el espiritu combativo de izquierdas, ese estilo panfletero que gastaban por otro mucho mas serio y apropiado para hacerse con el poder, que al fin y al cabo obtener el poder es la razon de ser de Podemos, sin ningun problema cual camaleon, mañana Podemos pueden decir que son de centro-derecha y tan tranquilos, porque en un pais tan "retard" como España todo puede ser.

Una vez que Podemos obtengan la presidencia de España nada bueno hay que esperar si se es sensato, son muchos dentro de Podemos que estan esperando con avidez obtener un cargo publico, saben que en un pais tonto y atrasado como España cualquier cosa puede ser, ya que la auto-llamada Elite no tiene un control absoluto de la sociedad, de ahi a que utilizen muchas organizaciones en aparencia diferentes.

Por eso cabe esperar que los de Podemos esten impacientes por hacerse con el poder y todos los cargos ptilicos posibles, para asi conseguir privilegios y ventajas, grandes sueldos, poder robar dinero publico o cometer estafas para robar dinero publico y enviarlo a cuentas de banco secretas, hay que ser rapido, cojer el maximo de botin posible sin malgastar ni un solo dia mirando las musarañas.

Que mañana la borregada de derechas votara en masa al PP asombrados tras el gobierno de Podemos con Pablo Iglesias como presidente, no piensen que la gente de derechas permitiria otro gobierno asi, para entonces ya habria un nuevo Aznar que liderara el "centro-derecha español", un autentico "salvapatrias" que aparece en el momento adecuado para salvar España ya no de la ruina, si no del ridiculo internacional.

2.Publicado por vanlop el 11/06/2016 10:58

Podemos se ha situado donde siempre estuvo: en la búsqueda del poder como sea.

Podemos no es la continuación de los movimientos ciudadanos. Aquellos movimientos ciudadanos fueron infiltrados por la casta y por gente ambiciosa y cuando nació podemos ya no quedaba nada de los movimientos ciudadanos. Nacieron con vocación de casta y se abren paso a codazos entre la vieja casta. Pero nada nuevo, un simple cambio de caras.

Y esto se produce por la ceguera de la vieja casta. Un pp feliz de tener quien le quite votos al pose y un psoe incapaz de comprender que este nuevo partido le quitará los votos. Claro que el psoe está en la travesía del desierto. Después del desastre producido por ese personaje funesto, nadie de peso se ha atrevido a sacrificarse por el partido y el único que apareció fue un cantamañanas peor que el que se fue.

Pero si los pesos pesados del psoe están escondidos o marginados o no existen, que también pudiera ser, en el pp la situación es similar. El presidente laminó a todo aquel que pudiera hacerle sombra y se rodeó de los más mediocres incapaces, en teoría, de desplazarlo. Pero como de los tontos se puede esperar cualquier cosa, todos están conspirando contra él.

El resultado es una guerra de navajas donde los españoles no importamos y eso acaba pasando factura.

Ahora sale D. Mariano diciendo que esta vez va a cumplir las promesas. Definitivamente nos han perdido el respeto y así no vamos a ningún sitio bueno.

También es muy triste que las ambiciones de los políticos sea conseguir un sueldo, cuando lo propio sería aspirar a dar uno o varios pelotazos que les aseguraran que sus hijos no tendrían que trabajar. Pero son tan mediocres que ni ambición tienen y se conforman con un enchufe. Porque puestos a perder la honradez, hay que perderla a lo grande.

Al parecer, el lanar ni siquiera sabe lo que proponen los partidos, es la única explicación de los resultados de las encuestas. La gente va a votar en la ignorancia. Bien, cuando se ignoran ciertas cosas al final las aprendes por las malas. Supongo que al final tendremos lo que nos merecemos, lo cual dice mucho a favor de la democracia, como sistema justo.

Ayer alguien dijo que se me ve el plumero, en el sentido, imagino, de considerarme de derechas.

Después de más de diez años escribiendo en el blog, al menos los últimos años diariamente, descubrir mis ideas presuntamente conservadoras demuestra una perspicacia fuera de lo común.

Pero en realidad, ante el disparate que supone el marxismo, deja poco espacio para ubicarse y por tanto no encuentro ningún partido que satisfaga mis ideas. Mis ideas son muy simples, considero que hay unos principio básicos que han de mantenerse y luego la evolución de la sociedad determinará la actuación política.

Y esos principios básicos la casta no los asume, así que no quiero saber nada de ellos. Desgraciadamente ellos si quieren saber de mí, especialmente para sacarme el dinero.

3.Publicado por Antuan el 11/06/2016 11:32
Es muy dificil ser objetivos, o lo suficientemente objetivos cuando uno habla de política. Contar o analizar los "hechos" tal y como han sucedido es una tarea casi imposible, a lo más que podemos aspirar es acercarnos a la "realidad", una realidad social difusa y multidimensional.

Si tan mal lo han hecho estos votarates maduritos, estos impresentables que en los ochenta y noventa del siglo pasado podrían haber puesto a España en el sitio que se merece, ¿Por qué tanto miedo a que vengan otros? ¿Acaso creen que lo van a hacer peor?¿Están seguros?¿Se puede hacer peor?

Sólo una vivencia que trataré de relatar sin interés ninguno, yo, soy abstencionista convencido, y eso ayuda. Creo que en las ciudades y pueblos es realmente el único nivel donde podemos decir que existe cierta democracia en España, a nivel autonómico y nacional no se cumplen prácticamente ninguna de las premisas básicas con las que debe contar una democracia. El caso es que en el pueblo donde vivo gobierna Podemos,o un grupo de personas que dice ser de Podemos, ¿Y saben qué? Aquí uno va por la calle y no caen ranas del cielo, ni hay huracanes de grado 5. Yo personalmente no noto que las decisiones que han tomado hayan perjudicado al pueblo, es más, al contrario en muchos aspectos. Noto en el hombre que salió de alcalde y algún concejal o concejala, más cercanía, preocupación sincera por los problemas reales, todavía están en el suelo, no sé lo que pasará en el futuro pero este grupo está actuando de otra manera, me guste o no, es mi vivencia, (y creo que si ahora fuesen las elecciones sacarían incluso más votos, menos sinceramente no lo creo). Al menos noto eso, han llegado a la política queriendo aprender y sin mirar por encima del hombro a nadie. No digo que no tengan alguna que otra idea estúpida fruto de su ideario o de la inexperiencia pero si tengo que comparar con lo anterior me quedo con los que están ahora, tengan el nombre que tengan, sé que esto es a nivel local y no es extrapolable pero ¿De qué tienen miedo? ¿Acaso van a creer a Rajoy otra vez?

Sólo una reflexión matemática-democrática: Estos que nos han llevado a la ruina partian de buen lugar, si nos han llevado hasta aquí, por lógica no sabrán sacarnos, es más, si siguen, seguirán empeorando la cosa.¿El que venga tiene que ser mejor para revertir la situación? No.
El que venga tiene que ser mucho mejor porque parte desde una situación malísima, mucho peor,¿Qué pasa si ése grupo de personas mucho mejor no existe, y como mucho, de lo que podemos "disponer" es de alguién un poco mejor que los que nos llevaron a la ruina? Reflexionen... yo también lo hago, la realida no toma el camino que queremos.

4.Publicado por csc el 11/06/2016 12:38
Los españoles, aunque somos imbéciles empedernidos, no lo somos tanto como para tragarnos semejante patraña.
SI LO SOMOS, NOS TRAGAMOS CUALQUIER COSA. NO QUEREMOS VER LA REALIDAD, Y DAMOS CHEQUES EN BLANCO FACILMENTE.

Como ejemplo vea el comentario anterior de Antuan. Todo buen rollo y "hay que darles una oportunidad a los nuevos porque peor no se puede hacer"....

5.Publicado por Antuan el 11/06/2016 14:16
Señor o señora csc, usted interpreta mal lo que escribí. Yo solo he dicho que es un hecho que en mi pueblo las cosas para la mayoría no han ido a peor en este más de un año, o al menos es lo que percibo de quién votó y no votó a podemos. Si se lo quiere creer se lo cree y si no pues allá usted. Yo no voy a votar a Podemos porque no cumple con los requisitos mínimos para mi. Ni ellos ni nadie. Pero hombre, una cosa no quita la otra. Y mire usted yo soy de los pocos del bar que si es penalti en contra lo digo y no pasa nada. Pero entre el lanar que votáis no os confundáis. Podemos no tiene porque ser peor que otros. Simplemente porque es casi imposible.
Yo tengo la conciencia muy tranquila. Sabe por qué ? En veinte años de poder ejercer mi voto nunca voté ni a pp ni a psoe ni a nacionalistas. Siempre voté a partidos muy minoritarios y desde 2008 ejerzo la abstención activa. Y mire usted. Duermo a pierna suelta. Otros no pueden decir lo mismo. A mi nunca me engañaron. No se a usted...

6.Publicado por Vicente el 11/06/2016 18:42
esto es infumable y lamentablemente tenemos lo que nos merecemos, este país está narcotizado, dormido y atontado con el fútbol, la telebasura, internet, prensa que presume de ser imparcial, etc.....me permito poner la letra de un grupo llamado Gatillazo, la cual describe perfectamente bajo mi punto de vista la situación que atravesamos desde el 15 de Junio de 1977.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Skk - Gatillazo

Escuchadme niñas y niños,
Hoy os contaré una historia,
Aunque aquellos de más edad se la conocen de sobra. Vamos ya puta pesadilla,
Corta el rollo y arranca.
En aquellos años de Dios,
El caudillo la palmaba,
Los partidos y los
Fascistas se reparten el poder.

La Transición, la Transición,
Un timo de colores que el franquismo nos dejó.
La Transición, la Transición,
Un pacto entre cobardes pa jodernos bien.

¿Y qué te pasa tío? ¿Qué me estás diciendo?
Que la izquierda nos traicionó.
Mira si no que bien se llevan todos,
La madre que los parió.

La población se la chupó,
Cambiaron de carroza sin cambiar el conductor.
La población se la tragó,
Robaron nuestra dignidad y nuestro honor.

Esa sí que nos la sabemos y estamos hasta los huevos.

Luego hubo un paripé del Rey con los militares,
Un supuesto Golpe de Estao que a todos acojonó.

Españoles lo tengo todo controlao.
Mantener el orden constitucional dentro de la legalidad vigente.

La Transición, la Transición,
Un timo de colores que el franquismo nos dejó.
La Transición, la Transición,
Un pacto entre cobardes pa jodernos pero bien.
La Transición, la Transición,
Desde su desarrollo hasta la destrucción.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es mi primer comentario en esta magnífica web en la cual no me pierdo ninguna noticia.

Un saludo a todos y en especial a Don Francisco Rubiales y como no a todos los comentaristas con los cuales me identifico en la mayoría de los comentarios.

7.Publicado por Antuan el 11/06/2016 20:06
Vicente, bienvenido al blog como participante. Pues sí, a esa generación joven que pudo votar en las tres primeras elecciones se la colaron desde el principio y algunos se han dado cuenta décadas más tarde, sobre todo desde que el ladrillo se derrumbó (2008), y ahora algunos vienen a darnos lecciones a los más jóvenes, aquellos que empezamos a votar a finales o principios del milenio, cuando ya todo estaba podrido, gracias en gran parte al apoyo mayoritario que tuvo aquella, esta falsa democracia.

Ya que tú has puesto una letra, yo pondré otra de un grupo que escuchabamos cuando teníamos diecisiete o dieciocho años a mediados y finales de los noventa, Def con Dos, y dice así:

Letra:

Eres un canijo pero sabes ya,
que a la vida, da asco verla,
y que todo lo que te han contado,
y todas las mentiras que te ha hecho tragar,
en el colegio, el señor maestro,
sólo han servido para que ahora sepas,
que esto es un camelo,
pura y simple tomadura de pelo.
Porque ahora el pasado, por arte de magia,
tiene vida propia y va cambiando,
según convenga alterar biografías.
En la enciclopedia, limpiando con Zotal,
para que no huelan los hechos,
que nunca es bueno que la gente sepa,
porque reyes y presidentes, son y serán por siempre,
grandes figuras incuestionables,
ante quienes hay que doblar el espinazo,
dar taconazo, besar su mano,
honrar su sable y que Dios les salve.

Por eso nunca conviene olvidarse de nadie,
y hacer memoria,
e intentar averiguar la verdadera historia,
y cuanto más arriba y más atrás,
mira y verás, cómo te sorprende,
el poco disimulo con que todo el mundo,
cambia de chaqueta, corbata,
gabardina, o chándal, pero nunca de gallumbos.

Y todos a una pisándote la chepa,
arrampla, trinca, malversa,
que siga el pasodoble, la juerga flamenca,
y grita con ellos: "vivan las cadenas".

Rompe ya tu silencio,
dale duro al que te dio primero,
únete a la disidencia, piensa y que no te cojan,
que no te cojan, que no te cojan, que no te cojan.

Eres un canijo pero sabes ya,
que a la vida da asco verla,
y que estás padeciendo una náusea constante,
de tragarte siempre los mismos fraudes,
y girar, sin parar,
encima de un pedrusco que ha dado ya,
demasiadas vueltas, demasiadas veces,
en el mismo sitio y sobre un mismo eje.
Y ya lo has comprobado,
a cada tropiezo le sigue un palo,
nada sirve para nada,
el príncipe nunca se convierte en rana.
Y una y otra vez se pone en marcha,
la misma manivela que mueve el engranaje,
y trocea en estaciones, de lunes a viernes,
domingos y festivos, el tiempo que te queda,
para verlas venir e intentar discernir,
entre tanta morralla, que ya les vale,
de cuentos chinos y embustes oficiales.
Punto final y mucho cuidadito,
con hacer recordar quien fuera,
el delfín del anciano general,
aunque ya da igual,
porque hoy los supuestos contestatarios,
viven también de las arcas del estado.

Rompe ya tu silencio,
dale duro al que te dio primero,
únete a la disidencia, piensa y que no te cojan,
que no te cojan, que no te cojan, que no te cojan,
que no te cojan, que no te cojan, que no te cojan.


Eres un canijo pero sabes ya,
que a la vida da asco verla.
Pero esto es lo que hay y eso es lo que pasa,
si no quieres caldo toma siete tazas.

Y todos a una pisándote la chepa.
arrampla, trinca, malversa,
que siga el pasodoble, la juerga flamenca,
y grita con ellos: "vivan las cadenas".
Rompe ya tu silencio,
dale duro al que te dio primero,
únete a la disidencia, piensa y que no te cojan,
que no, que no, que no te cojan,
que no, que no, que no te cojan,
que no, que no, que no te cojan,
que no, que no...

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros