Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

El falso "Progreso" y el gobierno de los Picapiedra


Nota

Pedro Sánchez, a pesar de la oposición de los barones socialistas mas fuertes, ha conseguido imponer una consulta a los militantes para que decidan si fraguan una alianza con Podemos y los independentistas para gobernar España. El de ayer fue un día triste para los españoles libres y demócratas porque Sánchez, dejando a un lado la democracia, empezó a abrir las negras puertas del totalitarismo amenazador, disfrazado de "Progreso". Ahora, el futuro de este país está en manos de los militantes socialistas.

Considerar el marxismo como "Progreso" es como identificar la guerra con la paz. Cuando Pedro Sánchez se empeña en imponer a España un gobierno con el "Podemos" de Pablo Iglesias, al que llama "Gobierno de Progreso", en realidad está proponiendo un retorno a la peor pesadilla del pasado, el frentepopulismo, abriendo las puertas de España a un comunismo radical que nos acerca a la agonía de las libertades, a Venezuela, Irán y Grecia y a la España que en 1936 se teñía de rojo sangre.
---



Progresar es ganar en libertad, justicia y en limpieza, no construir un gobierno socialista-comunista dominado por la oscuridad, con una Justicia sólo al servicio del Estado y el predominio absoluto de las élites políticas sobre el ciudadano. La obsesión por el poder de Pedro Sánchez puede ser para España una desgracia superior a lo que representaron Zapatero y Rajoy. Los que creían que la política española había alcanzado el fondo de la bajeza y el fracaso y que no podía ya empeorar, se equivocan porque la alianza de Pedro y Pablo creará un gobierno propio de los "Picapiedras", un desgraciado retorno a la antigüedad más oscura.

Es cierto que el fracaso de Rajoy, que despilfarró, envuelto en corrupción, desidia y torpeza, la mayoría absoluta que le regalaron los españoles para que regenerara el país, exige un cambio, pero ese cambio debe ser hacia la verdadera democracia y los valores, no hacia el totalitarismo, como pretende Sáncrez, hipnotizado por una alocada ambición de poder.

Si ese gobierno que sueña Sánchez, vinculado a la ideología que asesinó a más de cien millones de personas en el siglo XX y que llenó las fosas de muertos y las cárceles y los gulags de ciudadanos perseguidos y triturados por el Estado, tiene que pactar también, para lograr la mayoría que necesita, con los independentistas que odian a España, el país quedará despedazado y la vileza que fraguan los Picapiedras será tan supina y dañina que traerá, además, la ruina y el desplome de España como país occidental próximo a las libertades y derechos.

Disfrazar el atraso y la opresión de "Progreso" ha sido un truco empleado por las izquierdas e ideado para convencer a los débiles mentales, dispuestos a ignorar que el Estado, cuando consigue todo el poder y puede gobernar sin frenos, se convierte en el monstruo Leviatán, que devota a todos sus hijos.


- -
Domingo, 31 de Enero 2016
Artículo leído 805 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 31/01/2016 12:42


Es el metalenguaje del ministerio de la verdad, como bien dice, sólo puede convencer a los débiles mentales y a los despistados, el resto de votos los consiguen de los "suyos", es decir de los que tienen algo que agradecer.

No tengo mucha idea, alguna sí tengo, del por qué los gobernantes hacen lo contrario a lo que pide la gente y dicta el sentido común.

D. Mariano recibió una mayoría absoluta y un mandato claro de desmantelar el zapaterismo y con él, el Estado gordo que heredó. Pues profundizó en el zapaterismo, de forma que las funestas leyes que nos dieron, tienen ya carta de naturaleza y parece como si estuvieran ahí desde siempre y engordó más el Estado a costa del truco de endeudarnos. Deuda que tendremos que pagar o al menos la pagarán nuestros nietos.

Se ha aumentado hasta el oprobio el servilismo exterior, en estos momentos estamos totalmente dependientes del imperio, pero sin la cobertura del imperio y con peligro de meternos en una guerra con un país superior tecnológicamente en algunos o muchos aspectos al imperio, es decir, que como se forme, nos van a dejar para el arrastre y sin recibir nada a cambio.

Y ahora viene Sánchez y propone un frente popular. Como resulta que la generación más "preparada" no tiene ni idea de nada y lo poco que sabe lo ha aprendido de fuentes sectarias, Sánchez no sabe, ni quiere aprender, que es lo peor, que cuando alguien se junta con los comunistas, al final todo es comunismo. Así pasó durante la guerra, los socialistas pasaron a ser irrelevantes en favor de los comunistas que eran los que haćian y deshacían.

En este caso con el agravante que el proyecto de podemos nos lleva directamente a la ruina, porque ese proyecto, en un país rico funciona, hasta que el país deja de ser rico. Pero este es un país empobrecido en el que vivimos de milagro, no podemos permitirnos experimentos marxistoides efectuados por una cuadrilla de insolventes metidos a aprendices de brujo.

Queda claro que Sánchez no mira por los españoles, ni siquiera mira por los socialistas que le dieron el voto, mira por eĺ mismo sin importar cualquier otra consideración. Soberbia en estado puro.

Casi es preferible pasar el trago de una vez a estar languideciendo en manos de progres disfrazados, para llegar a la misma ruina.

He mencionado antes el servilismo al imperio. Es algo que vino con la democracia. Hasta entonces había una cierta sumisión pero con cierta independencia y con jugosas compensaciones en dinero y en especie. Se pasó al servilismo total y oscuro. No sabemos cuales son nuestras obligaciones para con el imperio ni por supuesto, nuestros derechos. Supongo que obligaciones todas y derechos ninguno. Hasta el punto de ceder la soberanía de la base de Morón.

Pero de eso ni habla el gobierno ni habla la oposición, lo que me lleva a pensar que es oposición de cara al público.

Otra cesión de soberanía es la privatización del banco de España, en estos momentos irrelevante ya que es el BCE, también privado el que marca la política monetaria, pero cuando se hizo, muy en secreto, no estábamos en el euro y la política monetaria quedó en manos privadas. De eso nadie habla, tal vez porque nadie lo sabe. Es más, esto no lo he leído en ningún sitio, lo he deducido leyendo cosas sueltas.


2.Publicado por Manu el 31/01/2016 18:29
Algún dia se tendrá que acabar con ésta caricatura de democracia. Una dictadura camuflada, el cortijo privado de unas élites, familias económicas, y unos caciquillos que con aire chulesco, y sin tapujos,, allá por donde pasan van desvalijando todo cuanto pueden y más.

Algún dia se tendrá que terminar con los privilegios y prebendas que tienen unos políticos que se lesl lena la boca diciendo que todo lo que hacen es por el interés de España y lo único que procuran es esconder el nepotismo tan descarado que favorece a sus amiguetes y negar la mayor cuando estos son pillados con las manos en la masa. ¡ Hay que tener caradura !

Algún dia se tendrá que eliminar la multiplicidad de sueldos, las pensiones vitalicias que se dan con sólo ocho años de ocupación de un cargo y las puertas giratorias que, por muy legales que sean,, suponen un insulto para los que no tienen nada que llevarse a la boca o han sido desahuciados teniendo que buscarse la vida en la calle y en unas condiciones infrahumanas.

Algún dia se tendrá que separar el Poder Legislativo del Judicial y crear una nueva Ley Electoral que abra las puertas a una democracia participativa de verdad, en la que los ciudadanos tengan voz y haya que escucharlos. Como lo que tiene que ser un pueblo al que le llaman soberano.

Ni el Partido Popular ni el Partido Socialista pueden abanderar una regeneración democrática teniendo a su alrededor tantos pufos cuyo olor llega yá hasta el Polo Norte.

Han tenido tiempo más que suficiente para transformar el país hacia una sociedad que tenga como estandarte una serie de valores éticos y morales que desemboquen en la igualdad y justicia. Y sobretodo que obligue a los políticos a cumplir lo que prometen. Pero cuando oyen hablar de esa renovación les salen salpullidos.

Podemos ha perdido una gran ocasión de recoger el testigo que la gente estaba demandando. Sus errores en algunas propuestas han provocado ciertas reticencias. Todos ven un peligro en pactar con ellos. Aunque algunos dinosaurios de la vieja política tendrian que callarse, ya que fueron los artífices de la descomposición, corrosión y demembramiento de la nación española.

En fín, algún dia progresaremos adecuadamente. Con el tiempo y una caña........

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros