Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El estercolero público español


Nota

Hubo un tiempo en el que el poder público era ejemplar y servía como referencia de comportamiento y funcionamiento a los ciudadanos. Hoy, en España, los datos demuestran que el sector público es un estercolero cuyo comportamiento avergüenza a la ciudadanía y envilece a la sociedad.
---



El estercolero público español
El sector público español huele mal. Hay prácticas que se consideran normales en la democracia degenerada española, pero que, en realidad, son vilezas antidemocráticas. Hay miles y se practican a diario sin que ni siquiera sean detectadas o denunciadas por los medios de comunicación. Una de las más viles y repugnantes es comprar con dinero público los votos que necesita un gobierno para sacar a delante determinadas leyes que, sin esos pagos, legales pero ilegítimos en democracia, serian derrotadas. El ejemplo más claro de esa vileza es reciente: los 1.582 millones que acaba de pagar Zapatero por los votos del PNV y de Coalición Canaria, necesarios para subir el IVA, una medida que, para colmo de males, es rechazada por la inmensa mayoría de la sociedad española.

El estercolero público español es enorme, como un océano de basura maloliente: miles de políticos cuyo patrimonio es injustificable, miles de ayuntamientos bajo sospecha judicial, muchos de los cuales están siendo investigados o juzgados, concursos públicos trucados para que los ganen los amigos, concesiones a dedo otorgadas a los amigos del poder, decenas de miles de puestos de trabajo públicos otorgados a familiares, amigos y a compañeros de partidos, puestos que en su mayoría son innecesarios y que convierten al Estado español en uno de los más obesos e incosteables del planeta, la mentira instalada en el poder, manipulación de las noticias en los medios públicos, listas negras de ciudadanos y empresas que no reciben subvenciones ni pueden ganar concursos públicos por tener ideas contrarias al pensamiento único que exige el poder, irregularidades administrativas, agentes de tráfico que persiguen a ciudadanos sin otro fin que recaudar dinero para el poder, inspectores de Hacienda presionados para que recauden más dinero porque la casta lo necesita para manetener sus privilegios, ni un sólo ejemplo de austeridad procedente del gobierno, avance galopante del desempleo y un gobierno inepto e incapaz de detener los efectos letales de la crisis... son la comida diaria del ciudadano español informado, el espectáculo bochornoso y nauseabundo que emite el poder público en una España podrida que necesita ser refundada.

Pero la lista de dramas y escándalos del sector público español apenas ha comenzado porque hay que agregar al balance despilfarro incontrolado, desprestigio internacional, pérdida de peso en el escenario mundial, inseguridad ciudadana que avanza, ayuda a países y partidos políticos amigos disfrazadas de planes de cooperación, pérdida de credibilidad del poder político, desconfianza ciudadana, desprestigio de la democracia, políticos que aparecen en las encuestas señalados como el tercer gran problema de la nación, incluso por delante del terrorismo, administraciones públicas que no pagan sus deudas y obligan a cerrar a empresas por asfixia, galerías obscenas de coches oficiales y un océano de privilegios y ventajas para cargos públicos que resultan ofensivos e indecentes en tiempos de crisis, como tarjetas visa con cobertura pública, facturas pagadas de teléfonos móviles, residencias oficiales sin justificar, guardaespaldas innecesarios, dietas casi secretas y otras decenas de ventajas y distinciones que convierten a la "casta" de los políticos en la élite de la sociedad, en los nuevos señoritos, cada día más señalados y odiados por el pueblo.

La democracia putrefacta española es incapaz de reaccionar y continúa su avance inexorable hacia su descrédito total, provocando rebeldía, causando indignación y convirtiendo a España en una cloaca.

Leer la prensa o seguir los noticieros de radio y televisión se ha convertido ya en un suplicio moral y físico. la galería de abusos y arbitrariedades públicas es casi infinita. Algunos, ante ese espectáculo desolador, piensan que el mundo es así y se omiten, pero otros muchos se indignan y se rebelan, reacción lógica del ciudadano en democracia.

La España que habitamos y compartimos será estudiada pronto como ejemplo mundial de mal gobierno en las principales escuelas políticas y de negocios del mundo. Los "demócratas", desde la muerte de Franco, han conducido al país, de manera inexorable, hacia lo que hoy es, una sociedad degenerada, sometida a los nuevos amos políticos, económicamente en crisis y con su convivencia y futuro amenazados, que, al mismo tiempo, es una potencia mundial en campos tan vergonzosos como la prostitución, la trata de blancas, el tráfico y consumo de drogas, el desempleo, la desconfianza de los ciudadanos en sus líderes, el desprestigio del poder polítiico y del sistema, la inseguridad ciudadana, la población encarcelada, coches oficiales y privilegios de los poderosos, partidos políticos sin control, de poder imparable, ciudadanos marginados, fracaso escolar, pésima calidad de la enseñanza, paraísos de las mafias internacionales, violencia de género, aborto, incremento del foso que separa a ricos de pobres, atasco de la Justicia, violaciones de la constitución,.. y un largo y estremecedor etcétera.

- -
Martes, 23 de Marzo 2010
Artículo leído 1933 veces




Comentarios:

1.Publicado por Rubén el 23/03/2010 08:22
El estercolero público español es peor todavía de lo que se describe en este post de hoy, una de las denuncias típicas de Voto en Blanco que deberían tener eco en la prensa nacional pero que, por desgracia, se silencian, dmostrándose así la baja estofa de nuestro sistema político.

Basura tras basura, colocando una trampa encima de una mentira y debajo de un engaño se está construyendo la Historia de España desde el poder inmoral.

El último camión de basura en el estercolero público está en marcha: el gobierno quiere ahora diluir su responsabilidad entre las comunidades autónomas, después de haber sido él, sólo él, quien ha endeudadado a España hasta la locura y quien nos ha llevado hasta el borde del desastre despilfarrando y endeudándononos solo porque no querían renunciar a sus sucios privilegios de casta.

Ciertamente, hubo un tiempo en el que "lo público" era sinónimo de serio y responsable, pero esos tiempos son "historia" para Zapatero, que ha convertido al sector público en el menos ejemplar del país, en el más mentiroso, en el más irresponsable, en el que peor paga sus deudas, en el causante principal del paro y la pobreza y en la vergüenza de todos nosotros, los pobres ciudadanos aplastados por el socialismo nauseabundo.

Rubén

2.Publicado por candidolav el 23/03/2010 08:29

María del Mar Moreno Ruiz próxima presidente/a/o de Andalucía.
Es una supermujer ¿? O es una supertrepa .. fruto del diseño partitocrático??
Donde ha demsotrado sus méritos??
Otro ejemplo de experiencia en el mundo empresarial y la sociedad civil. No se si ha trabajado alguna vez desde que acabó su carrera … pero desde que descubrío el psoecialismo en 1991 también descubrió como vivir bien ….
¿Dura tan poco en los cargos… porque es superguay….y lo arregla todo en un plis-plas?
¿O la tienen que cambiar de puesto rápidamente para que no se note que no sabe
Hacer ni el huevo ¿?? OTRO EJEMPLO DE CÓMO HACERSE FUNCIONARIO SIN APROBAR UNAS OPOSICIONES…tres añitos 91/94 haciendo la calle en los pasillos del partido….y hala a triunfar.

María del Mar Moreno Ruiz nació en La Carolina (Jaén) en 1962. Licenciada en Derecho 85/86 abogada….1991 militante socialista ,delegada de Trabajo y Asuntos Sociales en Jaén (1994-1996), delegada del Gobierno de la Junta en esta provincia (1996-2000) y consejera de Obras Públicas y Transportes (2008).

En menos de dos años, ha sido presidenta del Parlamento autonómico, consejera de Obras Públicas de Andalucía, secretaria de Política Autonómica del PSOE y, desde mayo de 2009, consejera de Educación. Y, ahora, consejera de Presidencia y número dos del Gobierno de José Antonio Griñan

3.Publicado por candidolav el 23/03/2010 08:37
MENOS MAL QUE EN EL PP TENEMOS A UNA PERSONA CON GRAN EXPERIENCIA EN LA SOCIEDAD CIVIL... QUE AL CONTRARIO QUE LA
SUPER MARIA DEL MAR....NO ES FRUTO DE LA TREPAPATITOCRACIA

Javier Arenas Bocanegra, nació en Sevilla el 28 de diciembre de 1957
OTRO CONOCEDOR DEL MUNDO DE LA EMPRESA Y LA SOCIEDAD CIVIL
DONDE HA DESMOTRADO SUS MERITOS ¿??
Con 26 años teniente de alcalde del Ayuntamiento de Sevilla de 1983 a 1987. parlamentario andaluz de 1986 a 1989 y Presidente del Partido Popular de Andalucía de 1993 a 1999. Ministro de 1996 a 1999, Secretario General del Partido Popular de 1999 a 2003. En el 2002 fue nombrado Ministro de Administraciones Públicas y a finales del 2003 pasa a ser vicepresidente segundo y ministro de la Presidencia durante poco menos de un año. A partir de 2004 vuelve a la política andaluza presentando su candidatura a la Presidencia de la Junta de Andalucía para las elecciones que se celebraron en 2008
OTRO FUNCIONARIO SIN APROBAR OPOSICIONES

4.Publicado por El Callejero el 23/03/2010 13:13

No es que en el Ciber no hay sus más y sus menos, sino todo lo contrario. Gran cabreo por los 290 euracos más al año que nos va a costar el IVAZO de ZP con la colaboración de PNV y CC. Lo de almacenar comida antes de julio va viento en popa.

Más de un taco se ha soltado por los casi tres millones de euros que se regalan a los Castro.

Pero lo que más pitorreo, a nuestra edad ya no nos enfadamos porque de hacerlo debería ser con los 11 millones de lechuguinos que han reelegido a ZP, digo, el mayor pitorreo es ver al Presidente del semestre de la Unión Europea, haciendo campaña electoral y regalando mercedes por Andalucía y por Cataluña, calmando a los ERC y demás anunciando lo que deberá decir ese tribunal tan importante que hay en Madrid, es decir, el Presidente del Reino de España confirma que jurídicamente Cataluña es una Nacionalidad. Es decir, para qué seguimos dando vuelta a un papelito llamado Constitución.

El la Unión Europea le han dicho que mejor que no aparezca, que calladito está mas bonito. Y por eso anda por España haciendo campaña electoral. Repartiendo mercedes con el dinero de todos.

Y lo de la Ley Electoral vetada por PP y PSOE y nacionalistas. La posición generalizada es; “Si estos tíos no nos escuchan, nosotros tampoco”. Papeletas con mensajes de Vayan a engañar a su tía la del pueblo, Yo elijo mi administrador y algunos más se barajan. Pero de votar con la Ley Electoral actual, nada de nada.

5.Publicado por Andrés Gray el 23/03/2010 13:13

Well, no todo es tan malo, ¡tampoco exageremos tanto, Rubiales! Por ejemplo, tenemos cantidad de instituciones que se pone uno en cola y te dan de comer gratis. Tenemos cantidad de instituciones donde uno puede ir y lavarse, ducharse, incluso con agua caliente, por menos de 50 cm. Tenemos instituciones donde uno puede ir a pedir ropa para vestirse, tanto de invierno como de verano, o calzado para los pies, y te lo dan gratis. Además si a cualquiera persona le pasa un accidente o nos ponemos enfermos de gravedad, nos llevan a un hospital y sin necesidad de estar asegurado en una aseguradora médica (como es obligatorio en EE.UU., la Meca de la democracia), aquí te atienden, te curan y si te tienes que estar en el hospital un mes o lo que haga falta ahi te quedas con todo tipo de atenciones y de forma gratuita, gracias a la sanidad universal española. En España se vive demasiado bien, la prueba es que vienen emigrantes de todas partes del mundo, hasta de Sri-Lanka, de Filipinas, de Ecuador, de Burkina Fasso o de Paquistán, debido a lo de cosas que aquí se obtienen gratis sin necesidad de romperse la espalda trabajando, sólo por la cara y el derecho de ser un ser humano sobre la Tierra. Esto hace de España un lugar espledoroso, único en el mundo, un paraíso bienaventurado de libertades y frutos gratuitos. ¿Por qué no mira usted, Rubiales, también, este aspecto positivo y super humanista que han logrado los políticos españoles desde 1975 hasta hoy, lo cual es un faro humanista para todo el planeta? ¿Acaso este esplendor no merece también ensalzarse?

6.Publicado por candidolav el 23/03/2010 13:31
Sr Andres Gray... estará ud. de broma cuando dice que..."que han logrado los políticos españoles desde 1975 hasta hoy....LO HEMOS CONSEGUIDO
LOS CIUDADANOS... los políticos lo que estan consiguiendo es que
estos preciadisimos servicios esten a punto de desaparecer con su ineptitud y latrocinio.
Y en España beneficios sociales y servicios publicos los había antes del 1975.
Por supuesto que ha habido cosas de las que sentirse orgullosos en España...
pero estos beneficios sociales desde nos han venido por el marco de referencia geografico donde estamos POR ESTAR EN EUROPA... no por los politicos Españoles.... LOS POLITICOS ESPAÑOLES SON LOS QUE
ESTAN HACIENDO QUE ESTOS LOGROS DESAPAREZCAN ENTRE LOS DEDOS

7.Publicado por TARA el 23/03/2010 13:53

Andrés Gray

Me supongo que se refiere usted a los dispensarios de Cáritas, Iglesia Católica, que se financian por la oportación de los ciudadanos, bien via declaración de impuestos y la X y aportaciones voluntaris de todo tipo.

No conozco que se distribuya comida o ropa gratis en ninguna sede de partido o sede de sindicatos.

Los partidos políticos no solucionan problemas, los crea y los aumenta. Las soluciones las presenta la sociedad, el ciudadano. Que además es quien las paga.

Interpreto su intervención como una idea jocosa pero ni mucho que lo dice en serio.


8.Publicado por vanlop el 23/03/2010 15:10
Pues más estercolero va a ser cuando los funcionarios, que son los que mantienen en pie el chiringuito, se cabreen de verdad y eso va a ser cuando quiten las mutualidades y los pasen a la seguridad social, como pretende hacer el hijo del viento. Ya se sabe, igualar a todos los ciudadanos, por abajo. Que todo el mudo disfrute de la misma mierda.

El sistema sanitario puede colapsar en cualquier momento, creo que aun está vivo, porque se tira de déficit. Porque eso sí que no lo iban a abuantar los votantes.

Sr Gray, ya le han dicho quién da de comer a la gente. Yo le diré que en USA nadie se muere por falta de atención médica, hay una atención básica gratuita, pero si quieres que te atiendan mejor tienes tu seguro, que va con el puesto de trabajo, como aquí ¿o es que aquí no te echan del sistema de salud cuando llevas tres meses en paro? Pues esa misma sanidad básica que tienen los 5 millones de parados en España, la tiene cualquiera en USA.

Callejero, supongo que a estas alturas, el Pajiniano y demás socialistas del grupo se estarán pensando a quién dar su voto.

Candidolav, tengo claro que la mayoría de los inmigrantes musulmanes no practican, pero la minoría de islamistas son suficientes para aterrorizalos y obligarles a hacer lo que quieren. No tiene más que ver las mujeres con velo y las oraciones callejeras. Seguro que ni todas las que llevan velo lo hacen por gusto ni todos los que rezan en la calle lo hacen de buena gana.

Cuando esa minoría tome el poder, que lo tomará, amargarán la vida a los cristianos, pero a los ateos les obligarán a convertirse o les amargarán tanto la vida que tendrán que irse si pueden. En la sociedad islámica no se permite el ateismo. Y eso es lo que no entienden los ateos, piensan que la cosa no va con ellos.

9.Publicado por candidolav el 23/03/2010 20:36
Sr Vanlop quisiera diferenciar dos cuestiones de su testimonio
1.- La minoria islamista son suficientes para aterrorizarlos... CIERTO
por eso no deberíamos permitir con nuestra inacción que esto ocurra.
Podríamos discutir hasta la saciedad si fue o no y de quien, la negligencia
de permitir que hayan llegado más de los asumibles.. pero ya estamos en otro estadío. Y dado que estan aquí no deberíamos hacer lo mismo que los
Franceses... que a la vuelta de 30 años se han encontrado con los banlieu
convertidos en guettos... la mayoría de estos inmigrantes vienen por necesidad y tambien porque prefieren nuestro sistema ..... por tanto si conseguimos que no se aislen= que se integren culturalmente ....los fanaticos
religiosos lo tendrán más dificil. Por citar otro ejemplo diferente pero que
acabará tambien muy mal... los emigrantes centro mericanos..especialmente ecuatorianos y salvadoreños..si no conseguimos integrar sobre todo a sus hijos... acabarán imponiendonos sus modelosde bandas... (ya lo están intentando) CONCLUSION.. tenemos un problema y gordo...
PUES EXIJAMOS POLITICAS QUE TIENDAN A LA SOLUCION...no permitamos
que se ignore lo que se puede estar larvando ... y sinceramente la mayoría
de la inmigración proviniente de centroamerica y del norte de africa son personas sin educación... en muchísimos casos padres y madres trabajan
como esclavos... y el problema lo vamos a tener con los hijos. De aquí a 10 años entre bandas latinas... trapicheadores de origen arabe... TODOS ELLOS
NO INTEGRADOS... tendremos una bolsa de X miles de personas resentidas.
La culpa no será ni de ud. ni mía... pero la sociedad si fuera inteligente
tendría que exigir que se fueran planeando las soluciones y no quejas...hay muchas cosas que se pueden hacer.. no me voy a extender.

2.- Musulmanas y el Velo...CIERTO QUE MUCHAS DE LAS MUSULMANAS
QUE LUCEN VELO EN ESPAÑA lo hacen por presiones y miedo...
Pero hay un aspecto del velo (hablo tan solo originarios de argel
tunez o marruecos) que nos cuesta trabajo comprender.
Muchas musulmanas se ponen velo para que no las tomen por P... porque esta habiendo en España un aumento terrible la prostitucion en personas de origen arabe.
Y como conviven entre musulmanes... esta es una forma que tienen ellas de afirmar YO NO LO SOY...
. HAY TAMBIENMUCHAS MUJERES EN ESTOS TRES PAISES QUE HE CITADO QUE SE PONEN VELO PORQUE QUIEREN.. Por muchas cuestiones complejas se ha convertido para muchas mujeres con estudios en una cuestión cercana a reafirmación de orgullo de ser musulmana.. es complicado de entender para nosotros.... pero creo que no debemos confundir lo que ocurre en pakistan,afganistan o los emiratos con lo que pasa en el norte de Africa. Y en todo caso deberíamos hacer todo lo posible para que puedan avanzar en origen y aquí hacia el laicismo en la politica. Eso es por lo menos lo que yo deseo con respecto a todas las religiones.Que se practiquen libremente en el ambito de la intimidad. Y como no fío ni de unos ni de otros... prefiero saber y tener claramente localizados en que partido esta un islamista o un miembro del opus... seguro que la policia tambien.
Le saludo cordialmente

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros