Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El duelo Trinidad Jimenez-Tomás Gómez, gran error político de Zapatero


Nota



El duelo Trinidad Jimenez-Tomás Gómez, gran error político de Zapatero
Al propiciar las primarias que enfrentan a Tomás Gómez y a Trinidad Jiménez, Zapatero ha cometido, probablemente, su mayor error político desde que asumió el poder en el PSOE al permitir a los militantes socialistas que ejerzan contra él una venganza democrática derrotando estrepitosamente a la actual ministra de sanidad.

Rubalcaba, que es listo como el hambre, ha dado en el clavo al decir que "El mayor activo de Gómez es ser el hombre que ha dicho no a Zapatero". Sin querer, ha reconocido que la oposición a Zapatero es la única tarea noble y humanitaria que puede desarrollar un socialista honrado en el presente.

La derrota de Trinidad Jiménez será la derrota de Zapatero. Los militantes socialistas de toda España lo saben y se disponen a dar a Zapatero una portentosa y merecida patada, justo en el trasero de la ministra.

Conscientes de que está hundiendo el socialismo para las próximas décadas y de que su mal gobierno está arruinando y destruyendo a España, los militantes socialistas, impotentes para abofetear al poderoso" líder" que ocupa la Moncloa, pueden hacerlo ahora, de manera efectiva y democrática, humillando a su candidata.

Es más que probable que la rebelión de los socialistas de Madrid contra Zapatero sea el principio del fin del peor líder que ha tenido el socialismo español desde la guerra civil, un tipo que dejará al partido hecho unos zorros y tan desprestigiado e incapacitado que difícilmente podrá regresar al gobierno en muchas décadas.


- -
Jueves, 9 de Septiembre 2010
Artículo leído 3349 veces




Comentarios:

1.Publicado por Pedro el 09/09/2010 10:17
D. Francisco, perdone, no me creo que deje al PSOE hecho unos zorros, los seguidores de este partido, como los del resto de partidos, se TRAGAN ruedas de molinos constantemente; sino otro gallo cantaría.
Saludos.

2.Publicado por Ramsés el 09/09/2010 10:37
Saludos, Don Francisco. Es mi primer comentario tras mis vacaciones en La Barrosa

Los socialistas de Madrid son los tipejos más patéticos que existen. Sobre todo cuando, como representantes de una comunidad que está absolutamente en contra de los separatismos, luego por disciplina de partido tragan con lo que sus "colegas" de partido de Cataluña hacen y deshacen. Ese motivo (el rechazo a partidos separatistas), y no otro, es la explicación de la cómoda mayoría que tiene Espe en Madrid. Con lo cual tb habría que advertir a Espe que no se lo crea tanto. Que no tiene tanto carisma ni tanto respaldo como ella y sus periodistas afines (ésta también tiene algunos a sueldo), pretenden hacernos creer

3.Publicado por más madera el 09/09/2010 15:16
9 DE SEPTIEMBRE DE 2010 11:19:00 GMT+02:00
.
La voz de los autoproclamados liberales, califica al PP de “meapilas bolcheviques de extrema derecha”. Desde el punto de vista de la simple vista, el discurso trabalenguas de ese sector de pensadores es un galimatías imposible de entender, incapaz de aportar novedad y castrado para defenderse cuando no cómplice involuntario del circo público que orbita el planeta, si bien en España el espectáculo tiene sesión continua para todos los públicos. En vez de nombrar la realidad y describirla al completo, esa élite del verbo saca del contexto la información, e interpretan como escollo solucionable el peligro de hambre para millones de personas. Esos intelectuales no dan para más por cortitos y no salen de bobadas absolutamente falsas e improcedentes, patentemente estúpidas, manifiestamente inútiles y desgraciadamente monsergas.

Achacar a un ministro ineptitud por aquello que se visualiza cegadoramente en todo el mundo como una operación criminal conducida por la fracción más delirante de amos mundiales amantes del exterminio de humanos, es un cuento infantil porque trata la apocalíptica situación general como solucionable mediante sesión terapéutica de miembros y “miembras”, y cuando en la práctica diaria esa chusma mandarina envuelve a vulgares oficinistas o meros recaderos de la reinante mafia política internacional. Además de mucho miedo o cobardía, la escasa tropa de opinadores públicos sufre de quimeras, pues a estas alturas de los acontecimientos a ningún cerebro estándar se le escapa que estamos en plena guerra defensiva donde la sociedad española se defiende de enemigos invasores, salvajes y traidores gobernantuchos: la casta. Y todo lo que no sea emplear términos de acuerdo con la realidad visible para todo el mundo, es incrementar el asombro mental y el patetismo intelectual del emisor, productos de escasa mollera de “sabios” que pretenden resucitar al muerto cuando el cadáver desapareció hace años y el entierro ha sido profusamente celebrado.

La guerra es la guerra y en ella jamás vencen los sermones plañideros e implorantes sino las armas y las tácticas de acuerdo con la cantidad y calidad de la propia fuerza. La resistencia de la nación es equivalente al conocimiento masivo de los hechos y a la actividad militante de la ciudadanía, arsenal hoy en plena, creciente, millonaria adquisición. El enemigo sigue su misión sin mayores molestias, pero es débil, cobarde y artero, sin moral, sin bandera, sin pertrechos y sin futuro. La Nación y su contenido ciudadano es grande, poderosa, invencible y precisamente por eso lenta y pesada. Pero la senda de la victoria ha sido inaugurada y no hay rincón patrio sin trozo de tela como victoriosa medalla. Cuestión de poco tiempo celebrar más triunfos de planetarios hitos, porque la España humana tiene su cetro y fortín en los balcones del territorio y esa rojigualda divisa es la singular vencedora de esta pelea aún sin haber salido completamente al campo de batalla. El antiespañol neonazi, organizado en estado paralelo, lo sabe y tiembla temeroso como preliminares de su total e implacable ruina.

4.Publicado por vanlop el 09/09/2010 15:22
Puede que no se trate de un error, puede que se trate de una jugada. Cuando comenzó este culebrón un tertuliano de televisión, no recuerdo el nombre, apuntó en este sentido. El razonamiento, muy lógico, era más o menos que a Tomás Gomez no lo conoce nadie, un enfrentamiento con la Sra Jimenez lo haría conocido y la gente le podría votar. Naturalmente para evitar los debates de la primarias, donde suelen salir muchos trapos sucios, la Sra Jimenez se retiraría convenientemente. Ignoro si ya han comenzado los debates. Si han comenzado la cosa se le puede poner fea al Sr Rodríguez, pues su candidata puede recibir la del pulpo.

En mi humilde opinión, la cuestión no es perder o ganar en Madrid, la cuestión es perder con dignidad o perder por paliza. Con el Sr Gomez, se puede perder con dignidad, con tanta dignidad que se podría llegar a formar gobierno. D. Tomás presenta las características del socialista típico, a cualquier madre socialista le gustaría tenerlo como hijo. En cambio Dª Trinidad representa el pijerío que manda en el partido, un pijerío que además de llevar a la sociedad al precipicio, va a dejar al partdo hecho unos zorros.

Y esto me sirve de enlace ocn lo que dice Pedro. Cierto que los militantes y simpatizantes tragan, en todos los partidos, lo que les echen, pero eso sipone una parte de los necesarios 11 millones de votos y con esa parte se consiguen muy pocos escaños y sin escaños no hay dinero y sin dinero las simpatías se esfuman y los devotos seguidores se hacen devotos seguidores de otro partido. En resumen, partido hecho unos zorros.

Ramsés, en efecto Espe no las tiene todas consigo y por eso al Sr Rodríguez le interesa perder con dignidad, porque como la gente no vote en masa a Dª Esperanza, puede haber gobierno del psoe. Hay un sector bastante cabreado con la Sra Aguirre, aparte de los descontentos propios del desgaste de gobierno y son los diversos colectivos anti aborto. Hay un fuerte sentimiento de sentirse engañados, pues la Comunidad de Madrid está financiando abortos y no sólo eso, permite que los abortorios hagan lo que quieran. Porque una cosa es cumplir la ley y otra permitir que cada uno haga lo quiera.

¿Cuantos votos pueden suponer estos colectivos? No se sabe, pueden ser cuatro o pueden ser un millón.

Supongo que habrá otros colestivos cabreados. Por eso las cosas no están tan claras y por eso el Sr Rodriguez necesita alguien al que la gente de izquierda vote.

Pero falta poco para saber si lo que digo es cierto. Si Dª Trinidad se retira, las cosas pueden ir por ahí.

Personalmente me gustaría que la candidata fuera Dª Trinidad para que la derrota sea por debacle y así echar al Sr Rodríguez de la Moncloa. Porque en este caso es dificil que venga otro peor y mira que lo intenta el eterno opositor.

5.Publicado por Águeda el 09/09/2010 17:24
" LA GRAN CAGADA"

Despiertas de ese letargo,
que en estrategia despista,..
y empiezas a darte cuenta,
que mandan los egoístas.

Los que sin dar nunca un palo,
en beneficio de nadie,..
pregonando hasta la axfisia,
hasta confunden al aire.

Como un índice en sucesos,
en orden del alfabeto,..
se van inventando casos,
y ninguno va perfecto.

Que si el gobierno es nefasto,
por aquellos desperfectos,..
los sindicatos sin caso,
no tienen causa ni efecto.

Y hasta parece mentira,
que jugando al mismo juego,..
sindicatos y gobierno,
se chupan NO SOLO EL DEDO.

Se balancean solitos,
como los monos de feria,..
y aún teniendo toallitas,
van pringaditos de mierda.

Con toneles de colonia,
vaporizan el ambiente,..
pero resulta tan fresca,
que ni se arrima la gente.

Y es que no hay tonto más GRANDE,
que aquel que pretende engañar,..
vendiendo lo que comieron,
cuando acaban DE CAGAR.


Un saludo,..

6.Publicado por candidolav el 09/09/2010 19:00
el socialismo tiene hoy en el mundo ya la misma utilidad que los tratamientos de enfermedades con sanguijuelas. Son ideas y prácticas que la evolución
del MUNDO en mayusculas ,ha dejado obsoletas y anticuadas. Podría yo pensar que desgraciadamente... pero en le evolución del hombre esta escrito que lo inutil desaparezca. Si no ha sido posible organizarnos civilizadamente para garantizarnos solidariamente unos minimos , será que no lo merecemos. Simplemento eso.
Pero yo no pienso reivindicar ni un pasado ni a una utopía , y mucho menos
permitir que unas sabandijas que se han apoderado del pasado para su propio y mezquino beneficio puedan seguir haciéndolo a costa del futuro de todo un pais. Ojalá tras la perdida de poder y por tanto del dinero ,se acuchillen los unos a otros hasta que no quede ni uno. Son basura cuya unica utilidad será que durante decadas, la sociedad no olvide la mentira QUE EL MARXISMO Y EL SOCIALISMO han significado en la historia de la humanidad... UNA MENTIRA QUE NO HA AGUANTADO NI UN SIGLO

Toca inventarse otro modelo porque la alternativa financiera capitalista o neoliberal tambien sabemos lo que significa. Quizás vivir como un ser humano no es exactamente no lo que hemos querido creer desde la revolución industrial... no lo veré, pero seguro que el futuro se parecerá muy poco a mi pasado y mi presente.
Mientras tanto.... los que estamos ya al final.... aguantar la mala suerte del hoy y recordar los buenos tiempos que nosotros hemos podido vivir, y sin embargo hemos sido incapaces de legar a nuestros hijos.

Las nuevas generaciones si tienen espiritu de sacrificio ,pues seguramente tendrán marcharse a donde haya una posibilidad de civilización Si no son capaces de marcharse deberán convertirse en los más fuertes y canallas para sobrevivir. Aquí en Iberalbania no va a quedar nada más.... porque hasta los "civil servants" pese a que tendrán todavía durante tiempo un empleo estable, ya han empezado a ver... que con sus mil pesetas cada vez el coche andará menos....y como el chiste... "que mala suerte que tengo, ahora que había enseñado a la burra a comer tres habas va y se me muere"

7.Publicado por DR.FRICXS el 09/09/2010 23:46

ESPAÑA NO ESTA DORMIDA.

LO QUE NO ESTÁ ES CONVOCADA!.

8.Publicado por Agueda un artista como siempre. FELICITACIONES. el 10/09/2010 10:37
En España se ha Establecido una Dictadura Encubierta, donde determinadas Castas Políticas, Sindicales , ONGs, Grupos de Artistas , Medios de Comunicación , Partidos Nacionalistas, Inmigrantes, Recibidores de Subvenciones, los del PER y el Voto Cautivo han establecido un Regimen de Simbiosis con Zapatero y Su gobierno donde todos se Benefician a Consta del Pueblo español y de la Nación Española. Zapatero es el lider de Este Regimen y Dicatadura Encubierta que haciendo uso de los Presupuestos Públicos beneficia a esos Grupos de Castas Privilegiadas con Subenciones, Concesiones y Dinero Público. A cambio estas Castas Privilegiadas por los Presupuestos Públicos son los que han mantenido y siguen manteniendo a Zapatero en la Moncloa. Sin olvidar el Control Ferreo de los Principales Medios de Comunicación y del Poder Judicial. Por eso en España mas que una Democracia Libre se ha implantado una Regimen similar a las Dictaduras Populistas con las Que tanto Simpatiza Zapatero

9.Publicado por Agar el 10/09/2010 11:49
Tiene su gracia que Rubalcaba queriendo quitar mérito a Tomás Gómez haya hecho lo contrario; este hombre es el único que, por fin , después de todo lo que habrá tragado, ha reaccionado enfrentándose al gran líder, al que nadie, al menos en público y de momento, se ha atrevido a llevar la contraria.

Reconozco que a mí también me gustaría que el vencedor del duelo fuera Gómez para tener el placer de ver el batacazo de Zapatero, pero conociendo cómo se las gastan y que a pesar de defender hoy con tanto denuedo a Trini sobre Gómez mañana, después del descalabro, igual le dan la vuelta a todo lo que han mantenido para sacar provecho de la situación, tienen tanta desvergüenza y creen que somos tan imbéciles que no me extrañaría nada oír decir algo así como:
"Siempre hemos sido conscientes de las grandes virtudes de nuestro compañero Tomás y por eso le hemos brindado nuestro apoyo más incondicional" a mí visto lo visto no me sorprende ya nada.

Sobre lo de volver a admitir en su seno a las 800 ovejas descarriadas a cambio del voto me parece una muestra más de la desfachatez más nauseabunda que se puede llegar a mostrar públicamente. Nos muestran una vez más que todo vale con tal de salirse con la suya. No me extraña nada, eso ha sido así siempre.
¿Saben cómo llegó al poder el clan de Alcalá? Desaparecieron los archivos de militantes, y se produjeron las elecciones con un censo distinto, con militantes que aparecieron por arte de magia y con cuyos votos estos individuos llegaron al poder, y ahí siguen después de más de 30 años. Las personas decentes que vivieron estos hechos naturalmente se fueron.

Estos hechos se repiten en todos los partidos porque todos son iguales en realidad, y si los hechos y actitudes antidemocráticas que se producen favorecen o son realizados por gente afín a las altas esferas pues son consentidos y quién sabe si hasta promovidos por los máximos dirigentes.

Y estas cosas también las he vivido yo directamente en unas elecciones a la coordinadora local de un partido donde uno de los aspirantes se presentó con un numeroso grupo de amiguetes totalmente desconocidos para los demás militantes.
La afiliación de estos amiguetes había sido ocultada por la coordinadora provincial al resto de los militantes, no se tenía conocimiento de su existencia por los responsables locales y todo fue promovido por la provincial y tolerado por los máximos responsables del partido porque si bien esa votación fue anulada ante las protestas y las amenzas de publicidad en la prensa por parte de otros militantes, no se sancionó a ninguno de los responsables de aquellos graves acontecimientos.

Todos son iguales, fomentan y toleran gravísimos actos antidemocráticos si ello les favorece, lo que quieren es que todo esté controlado por gente que no se cuestiona nada, siempre apoyarán todo sin análisis ni debate, todo sólo para tener su pequeña parcela de poder. Qué asco.

Mientas no nos quitemos a estos partidos parásitos con cargos profesionales y vitalicios de encima esto no tiene solución.

10.Publicado por candidolav el 10/09/2010 11:50
tras la de arena una de cal...
http://www.theawl.com/2010/09/cat-teaches-squirrel-to-purr

(traducción libre.... A todos aquellos que creen que no hay ya Milagros, que nuestros mejores días han quedado atrás y el tiempo que nos quede deberemos agonizar y luchar inútilmente para mantener nuestra dignidad, les diría que están en lo cierto.
Pero hay un video sobre un gato que ha adoptado una pequeña ardilla que ha aprendido a ronronear…. Os ayudará a olvidar la desesperanza y mueca de tristeza por un momento)

11.Publicado por Cándido C. el 10/09/2010 13:16
Rubiales y Agueda: Quitad ya esta pamplina de Gómez y la Trini ésa que nos quiso vacunar contra la Gripe A a toda España simplemente porque ella ya había hecho el negocio y la compra a una multinacional farmacéutica.

Ahora la noticia está en EE.UU. y el tipo que quiere quemar el Corán, que desde luego está en todo su derecho a hacerlo y nadie se lo puede impedir ya que si lo hace lo hará en los terrenos de su propiedad, por más que esa acción les cause rasgadura de vestiduras a los progre-pijos.

Los seguidores del Corán en el mundo, se pasan la vida quemando banderas de otros países, atentando contra humanos de distinta religión, poniendo bombas en iglesias y sinagogas etc... y ningún progre-pijo se lleva las manos a la cabeza azorado o escandalizado. ¡Vaya por Dios, qué imparciales son!

¿Qué pasa progre-pijos, que quemar cosas o indignarse es exclusiva de los musulmanes?

¿Qué pasa progre-pijos, que el promotor de la mezquita de la zona cero de Nueva York puede amenazar con que "La ira puede explotar en el mundo musulmán si no nos dejan construir la mezquita", y a nadie se le pueden hinchar los huevos y reaccionar contra él, contra el Islam y contra el libro El Corán?

12.Publicado por Newmann el 10/09/2010 16:42
Esta es una situación trampa: Si gana Trini, ZP sale vencedor y si gana Gómez, el PSOE sale reforzado como partido capaz de regenerarse desde dentro.
Realmente ZP se juega muy poco en estas primarias.

13.Publicado por Águeda el 11/09/2010 00:24
Ahí van los titiriteros,
de la mano de bufones,..
mostrando obra en teatro,
que ya no tiene telones.

Se suman en ese circo,
de años de entrenamiento,..
y utilizan en canciones,
que el fracaso ya es lamento.

Parecieran pregoneros,
repitiendo las noticias,..
y se nombran sindicatos,
en cuerda malabarista.

Amamantaos como perros,
que vendieron nuestra patria,..
en vez de morder la mano,
estos al dueño lo castran.

Se quieren lavar las manos,
cual Pilatos caducado,..
y como Judas vendieron,
lo que ellos se han tragado.

Ahora que lo robado,
repartido, no hace bulto,..
se presentan liberados,
de lo que ya son corruptos.

Sindicatos y fantasmas,
jugando en el laberinto,..
de las trampas que amenazan,
que son plaga de lo mismo.

¡¡VIVA VUESTRO CINISMO !!

Un saludo,...

14.Publicado por Águeda el 11/09/2010 09:35
Quien predica, qué predica ¿? y a quien dice representar ¿?

Se muestran como unos héroes,
que en el suicidio aniquilan,..
dejando un rastro de sangre,
con las vidas que elegían.

Se amparan en religiones,
fomentando asesinatos,..
y rezan en los altares,
y amenazan con sus actos.

Se rigen por una historia,
que ellos mismos escribieron,...
presumiendo de derechos,
que ellos mismos eligieron.

Cual mentira patentada,
de esos crímenes de muestra,..
que defienden las mentiras,
que ellos mismos manifiestan.

Era un mundo de colores,
que se ha quedado en el gris,..
por la sangre y los errores,
de dictadores sin fin.

Imagen y semejanza,
que matando no respeta,..
y corroe al mundo entero,
con iras de sus protestas.

Ideologías nefastas,
que deben aniquilarse,..
sin inculcar ese odio,
con el que siempre mataste.

El Señor que representas,
dejó una hilera de amor,..
uniendo a seres humanos,
sin matar nunca su voz.

Si quieres representarle,
no puedes MATAR sus obras,..
con libros de esos disfraces,
que en tú afán siempre decoras.

Un saludo,..



15.Publicado por Eugenio Este el 19/09/2010 14:36
Saludos postvacacionales todos los infatigables "sufridores" del blog.

Sigamos dando "caña" a toda la "casta parasitaria" que nos depreda.
El símil de la gota de agua sobre la piedra nos reconforta.
Adelante.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros