Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El diablo contra España


Nota

Hay muchos países del mundo que parecen abandonados por Dios y arrojados en manos del diablo. Dos de ellos, muy cercanos a nuestra cultura, se consideran castigados con especial saña por Satanás. Muchos españoles creen que Dios les ha abandonado y dejado en manos de una clase política que malgobierna y arruina, mientras que los mexicanos siguen afirmando que su país está demasiado lejos de Dios y demasiado cerca de Estados Unidos. Ciertamente, el Mexico y la España actuales parecen países tan desgraciados, maltratados por el destino y tan pésimamente gobernados que sus respectivas tragedias solo se entienden si se asume que el diablo hace todo lo posible por destruirlos.

La última gran desgracia que amenaza a España es quedarse sin fútbol por culpa de una atrevida huelga de jugadores millonarios, algo terrible porque el pueblo, desde hace siglos, ha sido reiterada e intensamente drogado con "pan y circo" por el poder, que así lo controla y acaba con su pensamiento libre y capacidad de rebeldía.
---



El diablo contra España
México y España son dos países con serios motivos para sentirse maltratados por Satanás: España porque desde la riqueza se desliza peligrosamente hacia la pobreza, impulsada por una clase política de las peores del planeta, que ha impregnado la política de corrupción, despilfarro, abuso de poder y mucha ineptitud, mientras que México tiene a sus ciudadanos aterrorizados ante el avance de la delincuencia organizada, la violencia, los secuestros, los asesinatos y todo tipo de lacras, que se apropian de la vida diaria de un país que nadie sabe si está mas asustado que confundido o mas confundido que desesperado.

El tema es tan duro y terrible que la mejor manera de tratarlo es con humor e ironía, dos rasgos que domina como pocos el periodista Miguel Higueras, al que le copio un artículo, publicado hace poco en su leída página de Facebook, y lo transcribo:

CUIDADO CON EL DEMONIO: QUIERE ACABAR CON ESPAÑA

El Maligno, como su nombre indica, es malo. Pero la maldad no es la característica definitoria del peligro que, para la Humanidad, representa el Demonio.

Es todavía más grave su astucia. Provoca falsas amenazas para que el pecador en potencia se ponga en guardia contra ellas y, así, descuide el punto flaco por el que, de antemano, se propone atacar.

España, por haber propagado por todo el mundo la verdadera fé que acabó con las demoníacas creencias que rendían culto al Diablo, es para el demonio el enemigo.

Desde entonces, y aun antes, el demonio se la tiene jurada a España y todas las desgracias de ese pais desgraciado son consecuencia de esa inquina diabólica.

En los últimos años, la astucia del maligno ha enfocado la atención de los españoles hacia supuestas amenazas que también lo son para la feliz vida que los españoles se merecen, pero no es la Gran Amenaza.

Eso de la corrupción política, el desempleo, la democracia tambaleante y hasta la falsa disyuntiva entre república o monarquía, son fintas tácticas para enmascarar la verdade4ra ofensiva estratégica que Satanás urde contra España.

Afortunadamente, lo mismo que un alado arcángel llamado San Miguel corrió a gorrazos al Demonio antes, ahora hay un Miguel gordo, viejo y cansado, pero alerta, que volverá a hacer fracasar al Diablo en sus satánicos designios.

Apenas queda tiempo para poner remedio a esa amenaza, por lo que hay que apresurarse para hacerla fracasar.

Se trata de evitar la nefasta huelga de futbolistas que, por inspiración satánica, se está urdiendo.
¿Qué hará esta atribulada sociedad española si, además de no santificar las fiestas, enfangarse en la concupiscencia de las encueratrices, vivir del cuento de las subvenciones y entronizar para que dirijan al Estado a los más rapaces de sus ciudadanos, se queda sin el fútbol.

España sería peor que una piara de sodomitas, gomorritas, idólatras y vagos. Sería, Dios y San Miguel no lo quieran, "un país sin fútbol".


- -
Viernes, 15 de Mayo 2015
Artículo leído 1188 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 15/05/2015 12:35

Parece que el enésimo intento de dañar a España, el más peligroso ha fracasado. La audiencia nacional obliga a los pijos ricos a patear el balón. Pero como de costumbre, esto no es más que otra batalla ganada, la guerra continua.

No me gusta mezclar las creencias religiosas con la política, cuando hago menciones a la religión es porque la religión y la política se cruzan y no es posible hablar de ese hecho político concreto sin analizar el aspecto religioso. Cada uno tiene sus ideas políticas y sus creencias religiosas y a lo más que podemos llegar en el blog es a analizarlas. Para los temas religiosos participo en otro blog al efecto y allí es al contrario, sólo menciono la política cuando se cruza con la religión.

Lo que ocurre en Occidente, no sólo en España, es una gran enfermedad social, con la particularidad que los enfermos están felices con la enfermedad.

Esa enfermedad social se puede explicar de varias formas, según la manera de pensar del que lo explica. Habrá quién diga que es la evolución natural de una sociedad tecnificada, que es la evolución de una sociedad reprimida, que es la consecuencia del abandono de Dios o incluso que esta situación debe avanzar más para conseguir la sociedad perfecta.

No cabe duda que la sociedad está muy enferma. Cuando ciertos temas están fuera del debate, cuando te pueden procesar por tocar ciertos temas y no digamos por criticar ciertas leyes, sin duda que la sociedad está muy enferma. Cuando se persigue a las personas que quieren formar una familia como las de antes, cuando tener hijos está impedido de mil formas distintas y cuando se fomenta lo contrario, sin duda estamos en una sociedad condenada a la extinción y si eso no es enfermedad, entonces no sé que lo es.

Anoche me tropecé con un artículo en donde aparece un párrafo demoledor. No quise dejarlo para hoy y lo puese en la entrada de ayer. Cuando un tipo dice semejante cosa en un país que nos han vendido siempre como ejemplo de democracia y la gente no lo corre a patadas, es que esto no tiene arreglo.

Para mí fue un trauma descubrir que la elecciones son un fraude y que en realidad no importa lo que votemos, pues saldrá lo que ellos quieran.

Lo dije en este blog y en otros, lo compartí por internet y se lo digo a la gente con la que hablo. De modo que tras una semana de información puedo sacar conclusiones con cierta fiabilidad estadística. Analizando las nulas respuestas en los blogs, las casi nulas en internet y los comentarios resignados de la gente con la que hablo, he llegado a la conclusión que además de vivir en un mundo ficticio, la gente sabe de esto y además o no le importa o se resigna.

Ya me contarán si una sociedad que acepta de buen grado o resignada la manipulación de las elecciones no es una sociedad enferma terminal.

Nos queda al menos la satisfación, por llamarlo de alguna forma, que al menos cuando dicen que los españoles votamos a cualquiera y que somos un pueblo sin cultura democrática, no es cierto pues en realidad lo que votamos no aparece y lo que nos dicen es lo que han manipulado ellos. Es un triste consuelo, pero al menos no quedamos como un pueblo tonto.

2.Publicado por español28m el 15/05/2015 12:37
Lo del Maligno en España no es nuevo, es de siempre. Iberia es propiedad de él, lo tengo claro, no se de otros países porque no se de ellos, pero aquí es donde ese ser está casi seguro. Si aceptamos la existencia de Dios y el Demonio, entonces este lugar es donde más se venera a Dios públicamente pero donde el Demonio es en realidad donde tiene su morada.
Si aceptamos la existencia de estos seres, y viendo la historia de la Humanidad en esta tierra ibera vemos que desde siempre es el mal el que ha gobernado, desde Tartessos hasta Rajoy pasando por Anibal, Viriato, ... Recaredo, ... Reyes Católicos, ... Felipe II, ... Carlos II, Felipe V, ... Fernando VII, ... Alfonso XII, Alfonso XIII, ... Franco, Juan Carlos I, Felipe VI. Todos, ninguno, se libra de esa capa de mal que han asumido todos los gobernantes, caciques, alcaldes, concejales, diputaditos y diputaditas de España. Porque aquí, en esta tierra (no se de otros paises), para mandar hay que ser malo o tener cierta maldad, porque si no sería imposible gobernar o tener cierta autoridad sobre nosotros, que nunca hemos hecho de la autogestión un sistema de gobierno porque no es prácticamente imposible que nos pongamos de acuerdo en algo. El mundo se sorprendió cuando hicimos la Constitución de 1978 porque esperaba de nosotros algo peor, pero ya sabemos que esa norma en gran parte se hizo por las presiones externas de Europa y USA porque no les interesaba ya una España dividida con dos partes apoyadas por cada una de las potencias extranjeras dominantes, esa situación pasó a la historia y no es posible ya.
Ahora estamos otra vez en lo mismo, muchos partiditos nuevos saliendo, muchas gentes queriendo erigirse en "salvapatrias" únicos y dominantes, cuando en realidad no necesitamos a tantos. Somos un pueblo individualista, egoista, corporativista, ... que en el fondo solo buscamos nuestro propio provecho a costa del Estado. Aquí el Estado siempre ha sido un nido de corruptelas porque tenemos la visión de que hay que aprovecharse del Estado lo mas posible, vivir de la sopa boba, de la teta grande como sea. Hasta los empresarios su sueño es coger un contrato público para coger del erario público, para ser un empresario funcionario y vivir del presupuesto.
Es donde estamos y es lo que tenemos.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros