Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El derrotado comunismo resurge en el siglo XXI y habla español


Nota

Algunos ilusos, cuando lean esta información, quizás piensen que se trata de un capítulo más de la "Conspiranoia" mundial, pero, si reflexionan e investigan, descubrirán que es algo rigurosamente cierto, todo un proyecto de poder ideado por Fidel Castro y financiado por el petróleo venezolano, cuyo fin último es derrotar al binomio "democracia-capitalismo", sustituyéndolo por un neocomunismo más sutil e inteligente, aunque igual de totalitario, que el que fracasó y fue derribado en la vieja URSS.
---



El derrotado comunismo resurge en el siglo XXI y habla español
Los desinformados creen que Fidel Castro ha abandonado el gobierno de Cuba porque está enfermo y cansado, pero lo cierto es que lo ha dejado en manos de su hermano Raúl para dedicarse en cuerpo y alma a lo que él define como su verdadera y más grandiosa obra revolucionaria: la resurrección del comunismo en el siglo XXI, bajo el impulso de Cuba y el dinero de Venezuela. Cuba es ya una pieza cazada y sometida y el viejo Fidel, ambicioso e iluminado, necesita emociones fuertes. Ahora quiere cazar al mundo entero.

Fidel cree que lo más importante que le ha ocurrido a la revolución mundial comunista, desde la toma del Palacio de Invierno, es su "amistad estratégica" con Hugo Chávez, el gorila rojo de Venezuela, con cuyos petrodólares se está reconstruyendo el comunismo, después de lo que Fidel describe como "la traición de Rusia", ocurrida cuando Moscú, tras la caída del Muro de Berlín, abandonó el comunismo y permitió que se desmoronara el bloque soviético.

El nuevo comunismo de este siglo XXI habla español, está dirigido por dos líderes de habla hispana, Fidel y Hugo, cuenta con el apoyo del español Zapatero y pretende renacer en América Latina, un territorio que están asaltando sin que Estados Unidos, en manos de un líder confundido como Obama, con escaso apego a la democracia e incapaz de defender los valores de un Occidente al que él, racialmente, no pertenece, mueva un solo dedo para impedirlo.

El primer gran asalto a la democracia y al capitalismo se está perpetrando en América Latina y Europa, dirigido por Fidel Castro, con el dinero de Venezuela, con la colaboración activa los dirigentes de Bolivia, Ecuador, Nicaragua, Paraguay, Brasil y Argentina, con la complicidad de los países más radicales del mundo islamista y con la colaboración del español Zapatero, que actúa como quintacolumnista en el corazón de la Europa democrática, el otro bastión a batir, junto con Estados Unidos, por el neocumunismo resucitado.

La batalla en América Latina ya se está librando en el terreno diplomático y financiero. Hay muchos millones de dólares venezolanos comprando voluntades y alianzas, pero el capítulo decisivo se dará en Bolivia, reeditando un viejo sueño de Fidel y el "Che" Guevara, según el cual desde Bolivía, situada en el corazón del subcontinente americano, puede desestabilizarse fácilmente todo el continente, utilizando su situación geográfica, la pobreza y el nacionalismo irredento de los indígenas.

El "Che" fracasó en su intento y encontró la muerte en las selvas bolivianas, pero ahora la operación, ideada por un Fidel plenamente dedicado a la geopolítica y a la geoestrategia, es más sofisticada y está mejor preparada. Con el dinero venezolano, van a crearse cinco bases militares en cada una de las fronteras de Bolivia con Argentina, Chile, Paraguay, Perú y Brasil. Allí operarán militares y entrenadores cubanos, dotados con pasaporte venezolano, algunos de los aviones recién adquiridos por Venezuela en Rusia y empezarán también a utilizarse las armas y equipos que ha adquirido Hugo Chávez en los últimos años, por valor superior a los 20.000 millones de dólares, una cifra que convierte a Venezuela en el primer comprador mundial de armamento.

Fidel y el gorila rojo están fraguando una importante alianza estratégica con todos los enemigos de la libertad y de la democracia en el mundo. Se presentan en público como el "Socialismo del Siglo XXI", pero eso es puro marketing que oculta el resurgimiento de aquel comunismo, de ignominiosa memoria, que asesinó a decenas de millones de personas bajo el liderazgo sangriento de Mao (en China) y Stalin (en la URSS), y que fue derribado por el propio pueblo al que decía servir.

Muchos de los dictadores y sátrapas adscritos a esa alianza estuvieron recientemente concentrados en la venezolana isla Margarita, invitados por Hugo Chávez. Además del brasileño Lula da Silva y de la chilena Bachelet, quizás los únicos aceptables en la reunión de "forajidos", allí estuvieron el dictador libio, Muamar el Gadafi, Robert Mugabe, tirano de Zimbawe, Teodoro Obiang, dueño de Guinea Ecuatorial, el mariscal de campo Alí Abdulah Saleh, dictador de Yemen, coronel Ibrahim Baré Mainassara, dictador de Niger, Yahya Jamneh, de Gambia, Joseph Kabila, cleptócrata del Congo, General Mohamed Abdelazzis, presidente de Mauritania gracias a un golpe de Estado, Faure Eyadima, sátrapa e Togo, también elevado al poder tras un golpe de Estado, y Abdelasis Bouteflika, líder de la totalitaria Argelia.

A ese inigualable "aquelarre" faltaron algunos amigos y aliados, como los sátrapas amigos latinoamericanos, especialmente el "nica" Ortega, el ecuatoriano Correa y el boliviano Morales, además de los sátrapas de Siria, Irán y Bielorrusia, el dubitativo Putín, que juega las dos cartas, las de la democracia y la de los dictadores, y el enigmático español Zapatero, del que se dice que nadie en el mundo sabe lo que realmente piensa, probablemente el mejor actor y quintacolumnista del grupo, en quien Fidel y Chávez confían para que sepa "vender" el proyecto en la Unión Europea y "lavar" la imagen internacional de la conspiración y de los forajidos y liberticidas que participan en ella.



- -
Lunes, 28 de Septiembre 2009
Artículo leído 3289 veces




Comentarios:

1.Publicado por Poráneo el 29/09/2009 10:05
¡Bien! Se empieza a hablar claro. Este es el objetivo de ZP, la primera etapa la completará dentro de poco, arruinar España, la segunda será salir del euro, la tercera será plantear al pueblo que la única solucíon factible es que el Estado se haga cargo de todos de todos los medios de producción y empezar con los planes quinquenales y con toda la economía intervenida. Es decir empezar con un sistema económico caracterizado por una fuerte regulación y planificación por parte del Estado y que ha sido siempre generalmente asociado con los países comunistas. El pueblo español, lo aceptará, entre otras cosas porque no verá otra salida a la tan difícil situación. A partir de ahí se irán ampliando todos los medios de represión de libertades y control de los ciudadadanos, que ya no serán tales, y entonces se modificarán todas las estrucutras políticas que hagan falta para conseguir la perpetuación en el poder y la transformación del sistema en marxista. Todo esto será muy en paralelo a una evolución en conjunto y bien pactada (probablemente ya está acordada) con las dictaduras iberoamericanas hacia los mismos fines y metas.






2.Publicado por vanlop el 29/09/2009 12:13
Lo que ocurre es que los medios no informan sobre diversos paises como por ejemplo Yemen ¿a quién le importa lo que pasa en Yemen? Y claro no se informa, seguramente porque a la gente no le importa.

Cuando la gente comprenda que estamos jugando una partida de ajedrez y que todas las piezas importan, tal vez los medios nos informen un poco. Y no entro en conspiranoias, porque no es necesario. Pero si entrara, diría que acabo de leer algunas cosas en ABC (internet) y se desprende un tufillo pro gubernamental que casi hace vomitar. Y hablo del ABC. El tratamiento que hace de la crisis de HOnduras es vomitivo, tanto que ya no leo lo que dice.

Y es que hay muchos perros del poder. Es tanta la desvergüenza que nos salimos de la conspiranoia para hablar directamente de una conspiración descarada. Aunque quizá será mejor hablar de guerra declarada a unos valores y una forma de vivir que a muchos nos parece razonable, cuanto menos.

En el fondo, lo que ocurre en España es una batalla más en esta guerra. Lo terrible para un bando, el nuestro, es que en Europa no se enteran y en Usa manda uno de ellos.

3.Publicado por Cualquiera el 29/09/2009 12:16
Lamento decirlo,leo esta página diariamente,pero cada vez me parece más "amarillista".El articulo de hoy tiene gran fantasía.Los españoles no tomarían esos derroteros ni "hartos de vino", digalo el Papa, ZP ó cualquier otro personaje.Seamos serios.

4.Publicado por Tara el 29/09/2009 13:33

Cualquiera

Pues los hechos y esos personajes no se reúnen para jugar a las canicas. Gadafi, en isla Margarita ya ha hablado, de la aparición del SUR: Sudameríca-Africa- Asia y ha soltado una frase como la de No pasarán. Avisa a occidente de que no tendrá éxito en Afganistán y que occidente se encontrará con ellos, con los SUR. Este mismo señor ha lanzadola idea de la OTAN Bolivariana.

Curioso, pero esto me recuerda otro EJE. Iluminados entonces y ahora hubo y hay de sobra.

No encuentro este blog "amarillista" sino de artículos y opiniones muy realistas y que dan a cada uno con la escoba que se merecen. Claro está, la opinión de usted es igual de respetable. Al menos para mí.

5.Publicado por Para Cualquiera y Tara el 29/09/2009 13:44


Tara debe referirse a esta noticia:

Vamos a hacer del Sur un nuevo frente"

"Latinoamérica, África y Asia... vamos a hacer del Sur un nuevo frente", manifestó el líder libio.

"Ahora están librando una guerra en Afganistán. Estamos contra el terrorismo pero ellos no van a vencer en Afganistán", dijo.

"Estamos aquí para construir nuestra fuerza, África y Sudamérica, para construir el sur del Atlántico. Está comenzando el trabajo. No quieren reconocer la nueva realidad, pero hemos decidido vivir en libertad", destacó Gadafi, que participó el fin de semana en Margarita en la II Cumbre América del Sur-África (ASA

http://www.20minutos.es/noticia/529049/0/gadafi/chavez/afganistan/

6.Publicado por VIVA ESPAÑA el 29/09/2009 13:57

En esta situación de extremo caos en todas las esferas nacionales, la solución tiene que ser radical que es decir desde la raíz, y por consiguiente poniendo toda la nación a debatir su presente y sus decisiones para el futuro. Todo lo demás está subordinado a este objetivo en los hechos acaecidos y por los suceder. Cómo, cuándo, dónde, quién, lo irá mostrando los acontecimientos, pero incluso sin saberlo, los españoles exigen ya en la práctica su SOBERANÍA NACIONAL. Es la única verdad justa, necesaria, libre, democrática y masiva que aparece en el horizonte.

7.Publicado por William el 05/10/2009 07:07
Yo no creo que este sitio sea para pensadores ni independientes, como lo demuestra claramente el autor de este artículo, que no piensa ni es libre, porque si es español, es una raza asesina y genocida y si esta por el lado de estados unidos es lo mismo.

Mas bien debería decir foro para anencefálicos por anencefálicos y te aclaro que no soy cubano o venezolano pero si estoy harto de gente como tu de miras estrechas mas mejor dicho sin miras, ciego pagado.

8.Publicado por pepe el 23/07/2010 00:50
Ojalá y tengas razón. Y ojalá y lo consigan. A ver si triunfa el Comunismo a nivel mundial. Sería muy dichososo si lo hiciese gracias a Latinoamérica.

9.Publicado por paco el 22/10/2010 21:33
Perdonen, ¿pero esta es una página de chistes?

10.Publicado por Jeremias Newman el 13/01/2011 19:30
Llevo años siguiendo esta situacion, estare alerta a cualquier cambio en este sentido.

11.Publicado por Toni el 03/04/2011 17:18
Con todo el cariño, que desconocimiento. ZP está a la orden de la banca, como todos los politicos del primer mundo. Y Fidel, tiene en la prostitucion encubierta con el turismo, su principal fuente de Ingresos.
EN LO QUE ESTOY DE ACUERDO, es que por desgracia no hay ideologias de izquierda, y eso si es un problema.... pero asi va el mundo.
http://conspiracionesyquejas.blogspot.com ( Podemos cambiar )

12.Publicado por C.Molina el 07/07/2012 07:12
"cubanos entrenando en bases financiadas por Chavez en Chile, Argentina y otros paises"... allá en España no entienden nada, alla nos estamos llenando de bases Norteamericanas, en Chile, Paraguay (derrocado Lugo), en Argentina, Uruguar, Colombia, una suerte de nuevas "Escuelitas de las Américas"... el autor de este articulo es el conspiranoico. Cuando les vayan desmantelando el seguro social y les planten clones de las AFP e ISAPRE, ahi los quiero ver, colegas de España. Buena Suerte. La van a necesitar. El FMI está golpeando a su puerta.

13.Publicado por Jeremias Newman el 02/03/2014 11:30
Lo que era de esperar llego...Han levantado a la bestia en Ucrania, apartir de ahora veremos, pero esta vez lo se lo han ganado a pulso.


Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros