Viernes, 31 de Octubre 2014
12:58
Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

El de Rajoy es un gobierno de gatillo fácil que sube los impuestos con demasiada frivolidad


Nota



El de Rajoy es un gobierno de gatillo fácil que sube los impuestos con demasiada frivolidad
Los expertos se han sorprendido de que la solución del gobierno de Rajoy al déficit tarifario de la energía haya sido crear seis nuevos impuestos para recaudar mas, demostrando así su enfermiza obsesión recaudatoria, a pesar de que esa política hunde cada vez mas el consumo y la economía en general.

El de Rajoy es un gobierno irresponsable, de gatillo fácil y peligrosamente habituado a subir impuestos, una medida que es contraproducente para la economia porque destruye el consumo y agudiza la recesión.

Ese tipo de política intensamente recaudatoria no sólo esquilma al ciudadano y a las empresas, sino que es cada día más desaconsejada por los expertos economistas, que ven en ella una apuesta segura por la recesión y la ruina de los pueblos. Su utilización intensa, en el caso del actual gobierno español, es antidemocrática e inmoral, ya que el Partido Popular, en su campaña electoral, prometió bajar los impuestos y nunca subir el IVA, como ha hecho recientemente, lo que convierte su actual política en una estafa a sus votantes.

España es ya el país de Europa cuyos ciudadanos soportan, proporcionalmente, más impuestos y que recibe a cambio servicios de menor calidad. El grueso de los gastos del Estado se emplean en pagar sueldos y subvenciones a miles de instituciones y de personas que no son necesarias y qwue no aportan nada al bien común. Para mantener todo ese aparato, la presión fiscal es tan intensa que paraliza el consumo y genera pobreza e infelicidad. Los miembros del gobierno, con el presidente Rajoy a la cabeza, esgrimen, una y otra vez, el argumento de que las subidas de impuestos, como los recortes, son inevitables, una tesis falsa porque el gobierno podría haber conseguido grandes ahorros si hubiera desmantelado antes las miles de instituciones y empresas públicas innecesarias, creadas por la clase política para colocar a los amigos y familiares del poder o para fortalecer sus aparatos de propaganda y manipulación, como las costosas y superfluas televisiones públicas locales, regionales y nacionales.

La subida de impuestos es el recurso más fácil cuando un gobierno necesita dinero, pero también es la que denota mayor desprecio por el ciudadano, al que exprime y esquilma sin piedad. España es el país europeo que posee el Estado más grueso e irracional, con casi medio millón de políticos viviendo a cargo del presupuesto público, una cantidad que supera a los que tienen Alemania, Francia e Inglaterra juntas, todo un abuso que el gobierno de Rajoy no sólo no ha cortado de raíz sino que ha seguido alimentando a través de la colocación de miles de miembros de su partido en puestos públicos. De hecho, en algunos sectores del poder, el gobierno de Rajoy cuenta con más enchufados y asesores colocados que los que tenía el gobierno de Zapatero, un abuso lacerante e insoportable porque, en la campaña electoral que les llevó al poder, los populares prometieron reducir la administración y acabar con los abusos socialistas.


- -
Sábado, 15 de Septiembre 2012
Artículo leído 906 veces




Comentarios:

1.Publicado por Ramón Ángel Romero Martínez el 16/09/2012 10:33
Competencia dice que en mi sector sobramos 10.000 empleados (somos 30.000 entre Renfe, Feve y Adif). Al mismo tiempo en Renfe Operadora, se crean puestos directivos para recolocar a altos cargos cesados. Fiel a su deriva, el gobierno de Rajoy nos hara pagar a los trabajadores, sus recortes salariales y de empleo. La ilegitimidad de este gobierno justifica su derrocamiento por las vías que sean precisas para conseguirlo.

2.Publicado por Carlos RH el 16/09/2012 10:36
AUSTERICIDIO: Política emprendida por el gobierno consistente en aniquilar a los ciudadanos por medio de recortes sociales, económicos y políticos hasta llevarlos a la misería, endeudamiento y ruina para una vez entrada en vigor la nueva reforma del Código Penal en la que se castiga con penas de prisión el endeudamiento y el fraude a partir de 4.000 euros, acabar con media población en la cárcel.

El austericidio recae única y exclusivamente sobre las victimas de la estafa llamada crisis, es decir, sobre los ciudadanos, no así sobre los causantes, políticos y banqueros, que siguen recibiendo los privilegios y prebendas dignas de una casta superior despótica y tiránica.

El austericidio es un delito porque socava los derechos fundamentales de los ciudadanos, tales como la educación, sanidad y todos los referentes a las libertades, desde el derecho a reunión al derecho de manifestación. El austericidio persigue conductas, no hechos, lo cual implica una vuelta a un pasado totalitario en que el Estado criminalizaba a los individuos por su aptitud y conductas contrarias al régimen.

El austericidio es un crimen político contra el pueblo y mientras dure podemos hablar claramente de un estado de excepción encubierto. Amén.

3.Publicado por Ramón Ángel Romero Martínez el 16/09/2012 10:36
http://www.vozpopuli.com/nacional/13981-renfe-crea-nuevos-puestos-directivos-para-recolocar-a-altos-cargos-cesados

4.Publicado por BEEEEEEE disculpe ud. Sr marqués que le dé la espalda mientra me agacho el 16/09/2012 11:24
No es cierto que solo se esquilma al ciudadano y a las empresas..
Solo se esquilma al ciudadano
A las empresas las esquilma muy poquito ya :

1.- Las grandes (banca,telefónicas y energéticas) no solo no pagan ni han pagado nunca sino que se llevan en ayudas parte de lo recaudado por las rentas del trabajo IRPF

2.- Las pymes que han quedado lo hacen en gran parte por evadir. En esta selección natural de "maricón el ultimo" los EMPRESARIOS con mayusculas
estan ya sentenciados y condenados a la desparición.

En "Iberzocolandia" solo van a sobrevivir los más sin verguenzas.
Basta echar una mirada y escribir negro sobre blanco una lista con los 100 apellidos españoles que tienen garantizado un futuro para ellos y sus familias.

Y se alguien me llama envidioso por no poder soportar la idea que gentuza como zapatero,ansar,candido mendez ,botin,fernandez molto etc etc ...
tengan el futuro de sus familias garantizadas... PUES SÍ, SOY ENVIDIOSO pero no gilipollas.

Por cierto ... valiente pais de m.... el que ni tan siquiera se atreve a recordarnos que se llamaban elena salgado y pedro solbes los miserables bien pagaos por los don emilio, que legislaron el poder robar ipunemente con acciones preferentes y evasiones de capitaqles e impuestos
.
200 millones de mierda es la dadiva que el repugnante ladron del santander
nos ha dado de propina a la manada de "borregos española"
Una dadiva que no sabemos en realidad si es un diezmo de lo estafado o una diezmillonesima parte

Esta dadiva que exonera a esta familia santanderina de ladrones,es el fruto de la presión exterior (gracias a los datos de un chivato de la banca suiza,)
El gobierno alemán y francés le mandaron a mariano la lista de apellidos españoles y le exigieron que por lo menos tuvieran un gesto ...

El mediocre de mariano tuvo el gesto de la amnistía fiscal y los 200 millones de muestra para botín.

Y Mariano pone ojos de plato y cara de gilipollas cuando la merkel se fía de España lo mismo que de Afganistán y se pregunta con cara de angustia :

Porqué no son todos igual de gilipollas que mis votantes ?

CONTRALACASTA y bien largo... "per secula seculorum"

5.Publicado por Loro el 16/09/2012 11:36
¿Por qué se les pone cara de gilipollas a los presidentes del gobierno español?

6.Publicado por vanlop el 16/09/2012 12:22

Ya hemos comentado aquí muchas veces el por qué de todo esto. Esto es el sa´vese quien pueda y vamos a ir retrasando el hundimiento para que los delitos prescriban y no pisar la cárcel.

No llevan un año y ya se han puesto de manifiesto que las medidas que tomaron no sirven y han tenido que tomar otras y la deuda sigue subiendo.

Esto que hacemos en el blog es clamar en el desierto. Es un ejercicio que sabemos inutil, pues aunque lo lean los responsables, sólo pueden hacer lo que hacer o se les hunde el chiringuito. Esto que escribimos servirá para que algún historiador aporte pruebas que no todos en España estaban abducidos y que había gente que más o menos sabía el fondo del asunto.

7.Publicado por LIGUR el 16/09/2012 13:23


"Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada." Ayn Rand (1950)

SALARIO MÍNIMO INTERPROFESIONAL EN EUROPA:

Luxemburgo:. . . . . 1.750 ¤
Irlanda: . . . . . . . . . 1.653 ¤
Bélgica: . . . . . . . . 1.389 ¤
Holanda: . . . . . .. . 1.385 ¤
Francia: . . . . . . . . ..1.350 ¤
Reino Unido: . . . .. 1.005 ¤
España:. . . . . . … . . 624 ¤

Y los gobiernos y senados españoles ganando lo mismo que los europeos de "primera clase", los parlamentarios españoles, en el Parlamento Europeo, ganando igual que los "europeos ricos".

NO SOLO EN INDIA HAY CASTAS.

LIGUR


8.Publicado por M. Álvarez. el 16/09/2012 18:45
Totalmente de acuerdo con lo expuesto por, Ramón Ángel Romero Martínez.
Todo lo que se consigue con la mentira es ilegal y debe ser devuelto.
Cuando este Gobierno devuelva el poder o se lo retiren no dejará mas que miseria y esclavitud.

9.Publicado por Eugenio Este el 16/09/2012 21:49
Magnífica la cita de Ligur sobre Ayn Rand.
Siendo realistas hay que decir con pena que aquí se dan esas circunstancias...
Al final es un problema de cobardía (del Pueblo) por no meter en cintura a tanto sinvergüenza.

10.Publicado por Eugenio Este el 16/09/2012 22:33
Amigos:
Ante la deriva nazionalista del traidor Mas y su corte de representantes de la podrida burguesía catalana, es altamente esclarecedor este artículo, que es necesario leer para constatar las mentiras y falsedades de estos individuos que utilizan la mentira para encrespar a las masas:
http://www.larazon.es/noticia/9141-la-autentica-realidad-fiscal

11.Publicado por Decepcionado el 16/09/2012 22:39

Es la única salida que conoce el político de turno. Lo que sí nos han dejado demostrado, es que ha día de hoy cualquiera es político. Zapatero y ahora Rajoy hacen buena muestra fe de ello.

12.Publicado por Jorge Gimenez el 20/09/2012 09:34
Hola, he encontrado un blog que va muy en la línea de lo que haceis vosotros que intentais informar bien a la gente. A ver que os parece?

www.entremitosyrealidades.com

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

El último libro publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros