Viernes, 18 de Abril 2014
20:12
Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

El "caso Bretón" y la manipulación de los españoles


Nota



El "caso Bretón" y la manipulación de los españoles
José Bretón ha sido, por fin, acusado del doble asesinato de sus hijos, con premeditación, después de todo un año de indagaciones y pesquisas que han convertido el "Caso Bretón" en el principal tema de conversación y en la diana del interés de millones de españoles. El caso, plagado de errores, sospechas, irregularidades y torpezas inexplicables, es un fiel reflejo de lo que los políticos han convertido a España: un país poco fiable, impredecible, dominado por la corrupción, el truco y la ineficacia. Sin embargo, hay un gran beneficiado de todo este caos: la clase política española, que, gracias al "Caso Bretón" ha podido seguir realizando trucos, manipulaciones, injusticias desmanes y rapiñas. Los ciudadanos, que deberían estar pensando en que están siendo llevados hacia la ruina, la infelicidad y el fracaso, se entretuvieron divagando sobre si los niños habían muerto o si permanecían secuestrados o si el padre era o no el culpable.

España entera habla del “caso Bretón” y de sus hijos desaparecidos en Córdoba, cuando, indignada, la sociedad debería estar hablando del terrible fracaso de los políticos, de la injusticia que están construyendo, de la pérdida de derechos y de la ruina que han creado en la antes próspera sociedad española. Si preguntamos, como hacen muchos investigadores, a quien conviene el “caso Bretón”, la respuesta sería unánime: a los lamentables políticos españoles. Entonces surge la sospecha: ¿Son los políticos los que alimentan artificialmente ese caso para que se dilate en el tiempo y sirva de carnaza a la sociedad española?

Hay demasiadas irregularidades y fallos en el "caso Bretón", inexplicables en una sociedad avanzada. Un presunto error de bulto de la policía que confundió huesos humanos con huesos de perros o quizás una nueva versión que alimenta todavía más el morbo, según la cual aquellos huesos de perros analizados en los primeros días de la investigación eran humanos. Al final, la antropóloga forense que cometió el fatal error inicial ha sido destituida.

El “caso Bretón” parece un plato cocinado para consumo de los idiotas y de los incultos que integran el grueso de la sociedad española, gente que mientras piensa en los niños deja de pensar en la miseria que les acosa y en las desgraciadas vidas que les ha tocado vivir, mientras las clases políticas y sus aliados nadan en la opulencia y en privilegios injustos e inmerecidos.

Internet ha estado llena de rumores y de versiones y en los bares, cafeterías y centros de trabajo no se habla de otra cosa. Hay quien afirma que los nuevos forenses no son fiables y que uno de ellos es un colaborador de la CIA. Unos pocos afirman que la madre no es inocente. Hay quien dice que el caso pudo resolverse en los primeros días, pero que había órdenes políticas de que se prolongara para que sirviera de comida a las masas aborregadas. Demasiadas sospechas, demasiados rumores y el ganado humano siguiendo las malévolas instrucciones de los pastores. ¿Quién realiza las pintadas que condenan al padre como asesino? ¿Quién puede explicar la extraña y sólida actitud del padre? Nadie sabe donde está la verdad, algo cada día más habitual en esta España que los políticos han construido, marcada por la corrupción, la confusión, el engaño y la trampa.

- -
Jueves, 6 de Septiembre 2012
Artículo leído 1456 veces




Comentarios:

1.Publicado por Errante el 06/09/2012 08:32
Bien visto, profesor.
Ayer, escuchando (de nuevo) las "noticias" sobre este caso, pensé lo mismo que usted.
Pero creo que no sólo son los políticos los causantes de este sinsentido, sino los periodistas-modelo "voz de su amo", que han perdido el más leve signo de escrúpulos.

Por cierto, recomiendo (mi hijo mayor, afortunanamente, visiona otras cosas) la nueva serie americana NEWS ROOM.
Aire fresco en Internet.

Que tengan un buen día.

2.Publicado por la mayoría prefiere la amputación y no el "escozor" el 06/09/2012 09:45
como era de esperar el "excelente articulo de ayer" sobre el futuro de los patrios y los inmigrantes no gustó.

En ese articulo esta parte de la clave de porque fracasamos colectivamente.
Gracias Sr Rubiales por escribirlo.

Si en este foro de incoformistas la verdad molesta, resulta obvio
porqué los mercachifles vendepatrias aglutinan 25 millones de votos.

This is Spain and this is what we deserve.
Animo Sr Rubiales, siga diciendo lo que piensa aunque no estemos conformes.
Animo Sr Rubiales, ud. no necesita ganar unas elecciones y ser el "más simpatico de la clase"

CONTRALACASTA

3.Publicado por vanlop el 06/09/2012 10:59

Esto es viejo como la Humanidad. Recuerdo el caso de El Lute que sirvió para que el régimen tuviera al personal entretenido. La diferencia es que El Lute no había matado directamente a nadie y era una cosa romántica. Esto de ahora es algo distinto, se trata de la muerte de dos niños. Algo indecente, tan indecnte como los políticos que nos mangonean.

Hay que reconocer que la policía en Andalucía se está cubriendo de gloria. El número de escándalos sobrepasa cualquier medida, pero lo malo es que no pasa nada e incluso que se les condecora, porque los políticos se cuidan entre ellos.

Acabo de ver en TVE 1 el cao de esa concejal que grabó un video haciedo guarreridas con un Sr, desconozco si ese Sr es el suyo. Pero la parte jugosa del asunto es que la buena Sra no se le ocurre otra cosa que hacer un video. Ella no es una ciudadana anónima, es un personaje público y los personajes públicos no tienen intimidad.

Pero la cuestión es comprobar una vez más en manos de quienes estamos. No importa si tiene derecho a su intimidad, que la tiene, el problema es la inteligencia de esa señora incapaz de medir las consecuencias. Como hacen los niños, mismamente.

Está publicando Luís del Pino en Libertad Digital una serie de art´iculos con el entramado de empresas públicas. Lo estoy guadando cuidadosamente porque creo que es un documento imprescindible. como puede ser complicado llegar,
si a alguien le interesa, puedo facilitar los enlaces.

4.Publicado por Carlos RH el 06/09/2012 11:28
Yo sacaré otra conclusión que tiene que ver con la política y el diseño constitucional que nos dimos los españoles.

La importancia de que los pueblos tengan una cultura política importante viene reflejada en que cualquiera de los actos que se producen en la sociedad no son casuales ni son tratados casualmente. En un Estado de derecho todas sus normas están plasmadas en la Constitución y el resto del ordenamiento juridico. Cuando un pueblo vota su Constitución está votando una forma de vida plasmada juridicamente en ese texto, antiguamente las constituciones eran documentos declarativos de principios, hoy son normas exigibles juridicamente.

¿Por qué digo esto? Porque cuando votamos nuestra constituciòn, votamos su aprobaciòn con una participación de un 70% y la aprobaron un 80% de ciudadanos de ese 70% ¿Y que dice nuestra Constitución? Pues empieza diciendo que somos un Estado social, democrático y de derecho y eso quiere decir algo que luego se va a reflejar en nuestro modo de vida. Eso quiere decir muchas cosas, como vamos a vivir, que clase de Estado vamos a tener y que efectos va a producir sobre los ciudadanos. En el caso que nos ocupa, el de los crimenes de sus hijos del individuo Bretón, nuestra constitución al plasmar que somos un Estado social, nos está diciendo que Bretón no va a ser condenado ni a cadena perpetua ni a la pena de muerte, sino todo lo contrario, el fin de un Estado social es reinsertar al individuo por muy terrible que sean sus crimenes, eso es lo que votamos y por eso insisto en la importancia de una cultura política de los ciudadanos. Pero votamos lo que nos pusieron por delante, otras veces nos han puesto a Los del Rio cantando para que votemos una modificación de un articulo constitucional, asi somos.

Si en lugar de haber quedado plasmado en nuestro texto constitucional aquello de que somos un Estado social, hubiera quedado plasmado que somos un Estado liberal, el ciudadano Bretón estaría colgado por los huevos o criando malvas en el cementerio de la propia prisión. Porque en un Estado liberal, al contrario que en un Estado social, la vida es un derecho fundamental y sagrado y el que la quita no tiene derecho a la reinserción, tiene derecho a perderla o no vivir ni un minuto más de su vida entre la sociedad con la cadena perpetua.

Asi que cuando la gente se queja, desgraciadamente ya lo votó antes en la constitución. Y lo que votó sin darse cuenta fue que el Sr. Bretón tiene derecho a ser rehabilitado y reinsertado en la sociedad sin que nadie se lo pueda impedir. Es la importancia de tener o no tener cultura política.

5.Publicado por la mayoría prefiere la amputación y no el "escozor" el 06/09/2012 13:59
Sr Vanlop me encantaría poder acceder gracias a su generosidad a esta información ya compilada
gracias

CONTRALACASTA

6.Publicado por Eugenio Este el 06/09/2012 14:12
Hola a todos después de la pausa estival.
Hay que seguir dando "caña" para que por un lado los compatriotas que permanecen somnolientos despierten y por otra para que la casta parasitaria (cada vez más despótica e indeseable) se dé cuenta de que no todos tragamos sus desmanes.
Así que, ánimo y por ellos.

7.Publicado por Marisa MujerPersonista el 20/06/2013 01:42
Es aberrante como se esconden otras verdades política e interesadamente incorrectas. Cuando salió este caso a la luz y se le dio tanto pompo y boato y las feministas radicales feministas de género, cuyos negocios funcionan a toda vela, juzgaron a Bretón aun antes de su juicio, nosotras, las mujeres que no comulgamos con ellas pese a que dicen que nos representan, alzamos la voz afirmando que los asesinatos de hijos por sus madres eran más frecuentes, y que el maltrato, en general, a los niños se realizaban más habitualmente desde el lado femenino. Pero esa verdad no interesa, ni dejan que se escuche y se demuestre en los medios de comunicación. Efectivamente la anestesia dosificada a la población es abundante y el negocio de las hembristas alimentadas con los impuestos de todos los españoles, incluyendo a los varones a los que vilipendian sin descanso, así como el miedo a perder sus votos, y la maniobra de despiste propia de regímenes totalitarios, tiene a las personas de este país pendientes de una realidad aislada, terrible por supuesto, pero aislada. Es vergonzoso como nos dejamos manipular y como los medios de comunicación alimentan este engaño. En este país entre las ansias de trincar lo que se pueda y de perder lo que se da sin dar apenas palo, se nos escapa la verdad y la dignidad de entre los dedos.
Aquí dejo el vídeo que subimos en su día y del que nadie se hizo eco. Una demostración más de las mentiras que nos gobiernan, nos juzgan y nos informan.
https://www.youtube.com/watch?v=M32HQCxS1_o

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

El último libro publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog Add to Technorati Favorites
Sindicación RSS Acceso Miembros