Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

El atentado contra Charlie Hebdo: la cobarde Europa huele a cordero degollado


Nota



La gente no quiere asumir que los que nos amenazan no vienen con lápices y bolígrafos, sino con un kalasnikov para exterminarnos y un machete para cortar las cabezas a los hombres y abrir los vientres y cortar los pechos a nuestras mujeres. Europa, entregada al matarife, está infectada de cobardía y huele ya a cordero degollado. La gente, por desgracia, olvida que la democracia y las libertades nunca se han defendido con bolígrafos alzados y cantos civilizados a la libertad, sino a mandobles y a balazo limpio.

La reacción de Francia ante el atentado asesino perpetrado por el islamismo radical contra el semanario Cherlie Hebdo ha sido de una gran belleza plática y de un inmenso pacifismo civilizado, pero inútil, cobarde y patética, propia de quien ya ha perdido la batalla sin luchar y huele a cadáver.

Alzar bolígrafos y lápices para defender la libertad de expresión, amenazada por asesinos islamistas salvajes, es hermoso como metáfora pero es inútil frente a bestias dispuestas a morir matando infieles porque creen que si mueren en combate cien vírgenes desnudas les esperan en el cielo para retozar eternamente.

El espectáculo de los franceses manifestándose después del atentado contra la prensa libre y el núcleo de la cultura europea demuestra que Europa está muerta y que es incapaz ya de defender su cultura y libertad frente a los salvajes endemoniados de la Yihad.

Nadie parece recordar que a los nazis, los últimos locos asesinos que amenazaron Europa, hubo que derrotarlos a tiros y cañonazos, no con canciones, afirmaciones democráticas y gestos civilizados.

El comportamiento patético de Francia y de la Europa sin vigor anticipa una triste derrota sin combatir frente a los fanáticos de Islam.

Por fortuna, no todo está perdido en Occidente porque quedan muchos todavía que, además de alzar el lápiz en homenaje a los dibujantes libres de Charlie Hebdo asesinados, también están dispuestos a vaciar algunos cargadores de un fusil de asalto en defensa de los valores y libertades europeos que tanto nos costó conseguir a lo largo de la Historia.

Francia y la misma Europa necesitan un Bonaparte furioso y brillante al frente de sus hombres y mujeres, no un Hollande, socialdemócrata acobardado y preocupado porque se desate la islamofobia, un político anticipadamente derrotado, incapaz de luchar por otra cosa que no sea su orondo trasero apoltronado en la política. Bonaparte, al igual que se revolvió contra los ejércitos absolutistas que acosaban a Francia a finales del siglo XVIII y puso a toda Europa de rodillas a base de bravura, cuando Francia estaba rodeada y parecía vencida, habría abrazado a los musulmanes integrados y los habría incorporado a la defensa de Europa, pero también habría ordenado la expulsión inmediata de todos los musulmanes radicales cargados de odio que contaminan con su presencia el suelo francés. Y habría empujado ya a los jóvenes franceses a que se entrenarán para defender la patria frente al invasor yihadista, que espera agazapado en los suburbios para destruir y matar.

La misma receta sirve para combatir la plaga en todos los países de Europa: en lugar de alzar bolígrafos haciendo exhibición de pacifismo estético, buenísimo y tolerancia suicida, deberíamos estar preparándonos en los bosques y montañas, aprendiendo a disparar con fusiles de asalto, mientras las fuerzas de seguridad expulsan en masa a los radicales islamistas que en lugar de integrarse se esconden para un día despertar, destruir y matar.

Europa repite hoy, quince siglos después, los mismos errores decadentes y cobardes que hicieron posible la caída del Imperio de Roma frente a los bárbaros.

La única forma de vencer a un enemigo que no tiene piedad y no teme morir es luchar igual que ellos, con idéntico ardor, para impedirles que nos exterminen o esclavicen. Siempre fue así en el pasado y seguirá siendo así en el futuro. A los cobardes que se arrodillan y piden diálogo a los salvajes siempre los degüellan.

Pero claro, la cobarde Europa de los políticos, con el alma comprada por los jeques y emires del petróleo, al escuchar estas arengas de defensa nos llamarán xenófobos y racistas y argumentarán que es mejor postrarnos ante Alá porque, a juzgar por la furia de sus hijos, ciertamente es el dios "mas grande".

Mientras los políticos europeos sigan infiltrados por esa inmensa panda de cobardes corruptos, siempre dispuestos a negociar para seguir gozando de privilegios y continúen anteponiendo sus privilegios e intereses al bien común, perderemos cualquier guerra que libremos, contra cualquier enemigo común: contra el progreso, la corrupción, la decencia y la barbarie islamista asesina. Y es probable que, cuando llegue el momento decisivo, nos entreguen a los matones del islam para salvar ellos sus dineros atesorados y sus blandos traseros. La verdad es dura, pero es mas que probable que todos los políticos europeos en el poder juntos no reúnan ni la mitad del valor y de la fe de un solo yihadista musulmán.

Con nuestros votos equivocados los ciudadanos europeos hemos entregado el poder a una clase política que ne merece liderar este continente. Mientras esos corderos cobardes y entregados a la molicie decadente nos gobiernen, solo seremos ovejas con la cerviz doblada, en espera de la cuchilla.


- -
Viernes, 9 de Enero 2015
Artículo leído 1125 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 09/01/2015 09:22
La enfermedad hay que combatila en su raiz. Cualquier medida que no lo haga, sirve de poco, aunque menos es nada.

Lo importante es actuar contra los cerebros de la trama, que precisamente están en nuestros paises, luego contra los paises que favorecen el islamismo y por último contra los islamistas.

Si se comienza actuando contra los islamistas, no se acabará nunca, porque siempre saldrán más. Hay que cortar el alimento y entonces el parásito muere.

Tradicionalmente Francia siempre estuvo muy amiga de los turcos que eran la gran potencia de la edad moderna, frente a la actitud de España, que era el combate a muerte. Durante dos siglos España y los reinos de Europa oriental se enfrentaron a los turcos, hasta que por fin podieron derrotarlos.

El problema de España eran los piratas berberiscos. Hubo intentos de destruirlos atacando sus bases, pero fue el ataque directo a Turquía, lo que los frenó razonablemente. Y hablamos de un imperio turco como diez veces más importante que España y teniendo España que luchar además en Europa.

La respuesta ciudadana es otra manipulación descarada. La mayoría de los que se manifestaron con carteles y bolígrafos no sabían lo que estaban haciendo y si lo sabían, tenemos merecido lo que nos pasa.

Mire usted, yo no soy Charly. Yo no me dedico a insultar ni ofender los sentimientos más profundo de una parte de la población. ¿O a caso todos los manifestantes estaban de acuedo con la línea editorial de ese panfleto demagógico? Esta revista ataca a todo el mundo de forma indecente y curiosamente, el supuesto ataque a Mahoma es más bien un ataque a los intolerantes islamistas. Pero eso es lo de menos. Lo importante es que se ha recurrido al asesinato para callar a unos impresentables, que debieron callarse hace mucho por actuación judicial. Pero al parecer en Francia también la ley se aplica con un embudo.

Pero no hay cuidado, la indignación popular se canalizará convenientemente de forma que dentro de unos días ya nadie sepa exactamente qué se pide y los políticos seguirán haciendo lo que saben sin problemas.

2.Publicado por sanchidrian el 23/01/2016 19:38
Buenas tardes:

Salvando las distancias de tiempo y gravedad de la situación, me parece que la renuncia de Rajoy debe ser calificada de SACRIFICIO y, a su vez, jugada maestra.

Como digo y, extrapolando la situación al año 1938, si Rajoy es Churchill (el que se sacrifica, salvando las distancias) y Sánchez es Chamberlain, ¿quién sería Pablo Iglesias?

No es más que un juego.

Saludos.


3.Publicado por caty el 17/04/2016 20:49
que mierda de europa ,a estos politicos cobardes y miserables hay que hecharlos para poder salvarnos los politicos europeos son nuestros peores enemigos

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros