Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El anuncio etarra de paz hará perder mas votos al PSOE


Nota

¿Logrará el PSOE frenar su caída tras el anuncio de ETA y evitar la estruendosa derrota electoral que le amenaza? ¿Están los españoles dispuestos a reconocerle a Zapatero una victoria contra el terrorismo? ¿No es más probable que, después de tantas mentiras y engaños, desconfíen y piensen que el anuncio de paz lanzado por ETA es otra trampa, producto de un pacto secreto con los socialistas y sin otro fin que ayudarse mutuamente ante las próximas elecciones? ¿Será cierta la sospecha, ya expuesta por algunos observadores, de que ETA, si el PSOE pierde las elecciones y gobierna el PP, retornará a las armas, acusando a la derecha del fracaso de la paz? ¿Está previsto también ese "fracaso de la paz" en los acuerdos secretos PSOE-ETA?

Demasiadas incógnitas sin resolver, dudas y sospechas para que el anuncio de ETA pueda beneficiar al PSOE electoralmente. Es probable que hasta tenga un efecto contrario y hunda todavía más las perspectivas electorales del socialismo español, impregnado de fracaso y rechazado por gran parte de la sociedad española, por culpa de Zapatero y de su inepto gobierno.
---



El anuncio etarra de paz hará perder mas votos al PSOE
Aunque los socialistas, desesperados porque no pueden cambiar la tendencia de las encuestas, están eufóricos ante el anuncio de ETA, confiados en que les procurará una avalancha de votos favorables, las sospechas de que muchos españoles comparten de que hay "tongo" en ese anuncio y de que el cese de la violencia anunciado por ETA es interesado y responde a otro miserable acuerdo secreto entre socialistas y etarras, les hará perder todavía más votos y sufrir una derrota todavía más contundente en las elecciones del 20 de noviembre.

El gran drama del PSOE es que después de tantas mentiras y engaños, ya nadie le cree. Zapatero ha sepultado a su partido bajo una espesa capa de cieno que huele tan mal que espanta al electorado. En esas circunstancias, el PSOE hará buena la sabia sentencia popular de que "Al perro flaco todo se le vuelven pulgas", lo que significa que cualquier estrategia que despliegue para obtener la victoria el 20 de noviembre se la volverá en contra y fracasará .

El deterioro de la imagen socialista y los deseos de "venganza" de gran parte de los españoles son ya imparables, como también lo es la rabia de los millones de "damnificados" del zapaterismo, entre los que destacan los casi cinco millones de desempleados, los millones de nuevos pobres, los cientos de miles de familias desahuciadas y expulsadas de sus hogares y los cientos de miles de autónomos y empresarios que han tenido que cerrar sus negocios por culpa de la mala gestión gubernamental de la crisis.

El anuncio de ETA es truculento y encierra trampas demasiado burdas para que Zapatero pueda pasar a la historia como artífice de la paz, algo que él desea con todas sus fuerzas. ETA no ha entregado las armas, ni se ha disuelto, ni ha pedido perdón, ni siquiera se ha escondido. Únicamente ha cambiado su estrategia y su tipo de financiación, antes basada en la extorsión y el cobro del impuesto revolucionario, pero ahora a cargo del presupuesto público, pagada con los impuestos de los españoles, contra la voluntad popular.

El PSOE, con Jesús Eguiguren a la cabeza, ha logrado convencer a los etarras de algo que los socialistas conocen demasiado bien: que es más rentable y productivo cobrar dinero del Estado, extraído del bolsillo de los ciudadanos, que ganar ese dinero a tiro limpio, arriesgando la vida y muchos años de cárcel.

Jaime Mayor Oreja, un pesimista pertinaz en asuntos de ETA pero al que la historia avala como analista infalible en lo que se refiere al terrorismo, acaba de decir que ETA retornará al asesinato si sus planes no le salen bien, lo que equivale a decir que volverá a asesinar si sus planes políticos fracasan, si no logra gobernar en las Vascongadas como la fuerza predominante, conduciendo a los vascos hacia la independencia.

El tan esperado fin de ETA no se ha producido y Zapatero, quemado ese cartucho, el último que le quedaba y en el que había depositado todas sus esperanzas, se hundirá en la derrota y pasará a la Historia no como el forjador de la paz, sino como un pobre diablo, artífice de la ruina y la derrota de España. Y con Zapatero, probablemente, se hundirá también su partido, culpable de haber cambiado ideas y principios por privilegios y dinero, de haber guardado un silencio cómplice ante los errores y desmanes del "Zapaterismo", de haber antepuesto sus propios intereses de partido al bien común y de haber inundado el la vida pública española con legiones de parásitos, fanáticos, ineptos y corruptos.


- -
Sábado, 22 de Octubre 2011
Artículo leído 982 veces




Comentarios:

1.Publicado por Ernesto Oyonarte el 22/10/2011 10:46


Un servidor coincide con el análisis de Mayor Oreja. ETA dice que va a dejar de matar, pero creo que cuándo expresa la palabra "definitivo", más bien quiere decir "depende".

Sólo es un cambio de estrategia temporal. Si no se abordan los "puntos" que recoge en su diminuto comunicado, volverá a los atentados sangrientos.

Hasta aqui, sería la opinión de un ciudadano normal, con muy poca información del trasfondo del asunto. Pero, si ayer vistéis al Fiscal Gordillo (un tipo que ha ejercido de fiscal antiterrorista más de 30 años en la Audiencia Nacional), entonces ya hay que escuchar lo que dice.

Y lo que dijo es que ETA no está derrotada. Que la única vía para acabar con ella, son las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y la aplicación estricta de la Ley.

Y dijo más. a ETA ni agua.

Ya está bien de "hacer el primo" con esta banda de talibanes euskaldunes.

¡¡¡ Su puta madre !!!


2.Publicado por Eugenio Este el 22/10/2011 12:50
El rebaño está hoy agitado. En efecto, sus amos los pastores que les apacientan, les han dicho que el lobo ya no vendrá a perturbarles ya que se ha retirado permanentemente.
Pero aunque tal noticia les pudiera tranquilizar, creen ver perfilados entre los árboles del cercano bosque, los colmillos de las alimañas que siempre esperan su oportunidad para hacerse con la pitanza, aunque ahora llevan por encima pieles de cordero.

3.Publicado por arckanum el 22/10/2011 12:59
A parte de que hasta el 20N pueda suceder algo truculento, por otra parte lo más normal en España,mientras no se juzgen y metan en prisión a estos repugnantes chorizos.......muy a pesar mio, y mil perdones de verdad.


España como país y sociedad es una auténtica MIERDA,pero realmente siempre ha sido asi......no?

4.Publicado por Francisco Naranjo. el 22/10/2011 14:58
Pues todo esto me da mala espina ya que los trileros Socialistas en comandita con Nacionalistas y terroristas han dado un golpe de efecto que se tragaran muchos de los descerebrados de los 11 millones que votaron al ZP la última vez. Y es que en España hay muy poca cabeza, mucho porro, y muy poca seriedad.
Y con poco más volveran a ganar, PSOE+IU+PNV+BILDU+BNG+ERC+CIU+CC, Y TODA LA DEMÁS ESCORIA POLÍTICA DE ESTE PAÍS.

5.Publicado por vanlop el 22/10/2011 15:26

Dicen que un pesimista es un hombre bien informado, de modo que si Jaime Mayor es un pesimista pertinaz, es que tiene la mejor informacion posible. No sé hasta qué punto, con el bombardeo mediático, la gente tiene claro que nos están vendiendo una mentira. Supongo que hasta el más tonto se dará cuenta. Y si la gente no se da cuenta, lo pagaremos con mucho dolor.

Lo que va a ocurrir el 20N es un misterio que ninguna encuesta puede resolver, entinedo que el nivel de incertidumbre es enorme. Una incertidumbre en cualquier sentido.

Un socialista nunca va a reconocer en una encuesta que tiene intención de votar al pp, tampoco va a reconocer que se piensa abstener asqueado de los suyos. De modo que entre los dos millones que votan según les venga en gana y los dos millones de voto de izquierda que antepondrán su barriga a la ideología, más un millón o más de socialistas que se abstendrán o votarán al pp a ver si no cierran el negocio, el Sr Pérez se puede encontrar con cuatro o cinco millones de votos y eso es casi pasar al grupo mixto.

Pero, si no se da nada de lo anterior o se da de forma parcial y la gente de derchas se abstiene o vota a otras opciones como foro Asturias, que en Madrid puede ser la debacle del pp, volverían a estar igualados a votos y ninguno alcanzaría la mayoría. D. Alfredo podría formar gobierno.

Seguramente esta última opción la han considerado muchos españoles y es tan aterradora que puede que vayan a votar al pp con verdadera desesperación.

Pero no nos engañemos, votar al pp es pan para hoy y hambre para mañana. Esto es lo que pienso y por eso mi voto será en blanco. Pero aún falta casi un mes y estoy abierto a otras opciones.

¿Y por qué será hambre para mañana? Pues porque van a recibir cuatro o cinco millones de votos prestados que les van a exigir un puesto de trabajo ya y eso va a ser difícil. Si en la legislatura dan trabajo a la gente, perfecto, si no, será el desastre.

6.Publicado por MDF el 22/10/2011 20:11
Y otra vez... Por si no quedó bien claro: denuncio publicamente la existencia de un delito de falsedad en documento público que posteriormente fue utilizado en juicio para perjudicar a mi familia. Con dicho delito se hallan relacionados la Notaría de A Estrada, su Registro de la Propiedad, el hijo del Sr. Palmou (ex-Conselleiro de Justicia de la Xunta de Galicia durante los gobiernos de don Manuel Fraga, PPsoe), etc. Los documentos que lo demuestran fehacientemente son:

http://aims.selfip.org/editorials_10_0/histinte/090604_den_clp/820729_capmat.pdf
http://aims.selfip.org/editorials_10_0/histinte/090604_den_clp/030613_regpro_clp.pdf
http://aims.selfip.org/editorials_10_0/histinte/090604_den_clp/010105_compvent_clp.pdf
http://aims.selfip.org/editorials_10_0/histinte/090618_jcs/010827_den_p_jcs.pdf

La finalidad oculta del proceso penal 2007/935 fue la de sacarnos de las calles de A Estrada donde, como no nos dejaron otra alternativa, estabamos exponiendo al ciudadano lo antes dicho. De hecho con una impresionante premura nos desterraron ilegalmente del casco urbano. Todo el proceso es un brudo montaje que mantienen hasta hoy en el cual, y dese su inicio, nos impidieron defendernos y cuya finalidad es entre otras cerrarnos la boca para siempre. Al montaje se sumó el propio Colegio de Abogados de Pontevedra. Vean:

http://aims.selfip.org/editorials_10_0/histinte/935/070713_Alegaciones.pdf
http://aims.selfip.org/editorials_10_0/histinte/090814/090122_ca_po_den.pdf
http://aims.selfip.org/editorials_10_0/histinte/ - la columna con cabecera "15M"

Al mismo tiempo algunos personajes del pPSOE se dedicaron a apoyarlos y sacar tajada: la "Conjura del Asfalto". Una maniobra para impedir la construcción de una carretara que les afecta y se halla firmemente aprobada (la "Variante Poblacional de A Estrada"), sustituyendola para ello por un trazado ilegal (¿pagado con fondos públicos?) que curiosamente pasaría por encima de mi casa. Vean:

http://aims.selfip.org/editorials_10_0/histinte/090723/080826_con_asf.pdf
http://aims.selfip.org/editorials_10_0/histinte/ - todo asunto etiquetado como "CN640"

El sumario fue tramitado luego por una Juez que otorgó impunidad a los presuntos homicidas de mi esposo, que intentó ocultar el informe de autopsia, y que ordenó detener ilegalmente a mi hijo. Me han impedido querellarme por su muerte en el Tribunal Superior de Justicia de Galicia. Hace poco toda mi familia recibió amenaza de muerte. Ahora, el segundo denunciante (Colegio de Abogados) nos impone un Letrado del pPSOE (¡curioso!). Sí, no es broma, ¡el mismo que nos denuncia!. Este jueves un "chivato" de la Guardia Civil, que cerca vive, les avisó e inmediatamente vinieron a acosarnos... Amenazaron a mi hija: "si su hermano no firma... habrá palabras mallores". Y siguen... ¿Vendrán de nuevo a detenerlo ilegalmente?. La persecución, la abolición de nuestros derechos fundamentales, el acoso... en definitiva un Terrorismo de Estado Sin Fin...

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

De una pobre viuda de 79 años acosada, junto con su familia, desde hace 10 años y hasta en su propia casa. ¿Me censurarán?

7.Publicado por Manolo el 23/10/2011 11:33
El comunicado hipócrita y cínico de ETA, y su acogimiento no menos rastrero por parte del PSOE, nos acercan más a las claves más ocultas del 11-M. Los ineptos votantes socialistas tienen ahora más pistas para ver la inmundicia de sus líderes políticos. ¿reaccinarán algunos?, ¿caerán de sus ojos las escamas que siempre los conduce a dar su voto a la mentira?.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros