Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El Voto en Blanco es ya la tercera fuerza en Cataluña


Nota



El Voto en Blanco es ya la tercera fuerza en Cataluña
El Voto en Blanco (7.5%) es la tercera opción electoral de los catalanes, solo superada por Convergencia i Unió (CIU, que obtendría un 25%, y por el Partido de los Socialistas Catalanes (PSC), con un 17.5%. Si al voto en blanco se agregaran otros votos de castigo como la abstención activa y los votos nulos con reproche, la desafección política ganaría, con gran diferencia, las próximas elecciones catalanas

Los datos proceden del último sondeo de la propia Generalitat, cuyos resultados fueron conocidos el viernes 21 de mayo. La muestra fue de 2.000 entrevistas telefónicas realizadas en abril, durante la semana en que el Tribunal Constitucional deliberó sobre el Estatuto sin éxito. Casi la mitad de los sondeados dijeron que no confiaban en ningún partido para hacer frente a la crisis.

Los expertos creen que la decepción de los ciudadanos es muy grande y que el incremento del Voto en Blanco y de otras formas de protesta ante las urnas serán la gran sorpresa de las próximas elecciones, marcadas por factores como el desencanto ante la situación de la economía, el desprestigio de los políticos, el rechazo al gobierno de Zapatero y el deseo ciudadano de castigar a "la casta" y a los partidos políticos en las urnas.

En consecuencia, los resultados de la encuesta catalana podrían extrapolarse a todo el territorio español, donde todos los sondeos revelan un incremento muy fuerte de los que están dispuestos a expresar su rabia y rechazo a la clase política en las urnas.

Asi se explica el extraño fenómeno de que, a pesar del hundimiento del PSOE en esas encuestas, la mayoría de los votos decepcionados con el socialismo no emigran hacia el PP u otros partidos de oposición, sino que fortalecen la protesta y el rechazo a los políticos, a sus propuestas, a los partidos y al sistema en general.

Otros resultados de la encuesta catalana son: Esquerra Republicana, que sigue su tendencia a la baja y se queda con un 6,6% de los votos; Izquierda Unida-Iniciativa también registra una ligera caída para quedarse en un 5% de intención de voto; el Partido Popular queda a poca distancia, con un 4,3% de los votos. Según el sondeo, la formación independentista Reagrupament, escisión de ERC, tendría opciones de entrar en el Parlamento catalán con un 1,2% de intención. Ciutadans, que en los comicios de 2006 dio la sorpresa al lograr tres escaños, queda por detrás. El sondeo no prevé representación para UPyD.


- -
Martes, 25 de Mayo 2010
Artículo leído 2221 veces




Comentarios:

1.Publicado por Águeda el 25/05/2010 07:56
Montilla con su pataleta,
imponiendo sus "razones",..
se ha plantao a la "justicia",
para cambiar los botones.
La chaqueta no le gusta,
por que no lleva su escudo,..
y nos cambia el viejo sastre,
para poner uno suyo.
En época de "polillas",
proliferan en silencio,..
y el almacén de las telas,
te lo llenan de agujeros.
Será un trabajo difícil,
eliminar esta plaga,..
y y la prioridad está,
en buscar vacuna apropiada.
La infección ya fue extendida,
y hay que atajarla temprano,..
por que quienes van al mando,
se lo llevan a dos manos.
http://www.youtube.com/watch?v=f6JnBqXLt2I&feature=related

2.Publicado por ole ole ole el 25/05/2010 07:57
Yo si fuera Rajoy, cuando llegue a presidente de España expulsaría a los
catalanes... no les permitiría la independencia. Me adelantaría y los expulsaría
como castigo por no querernos.... mira que darnos solo 4,3%.. quienes
se habrán creido que son estos catalanes.Con lo que les queremos
desde el resto de la España española y nos lo agradecen así.

3.Publicado por jftorres el 25/05/2010 22:33
Con todo el respeto hacia otras posturas, no creo en el voto en blanco. Al final, un voto en blanco es entendido por el "clan político" como un cheque en blanco, como una carta de crédito que se le concede a quien más votos recibe. El voto no leva a ninguna parte pues, al final, el que gobierna hará lo que quiera, con independencia de lo que señalara como "programa electoral".
¿No recuerdan? El PSOE y la OTAN (por ejemplo) o el PP y la solución GAL (por ejemplo). Se les entrega el voto para un comportamiento concreto y...
Mientras no se pueda exigir legalmente el compromiso adquirido por el político...
Al final, lo único cierto es que el sistema es corrupto. Por eso, por que no entro a jugar en algo que no comparto y no puedo controlar, prefiero abstenerme. Lo siento más honesto conmigo mismo.

4.Publicado por DR. FRICXS el 26/05/2010 00:47
Estimado JFTORRES: Comparto enteramente cuanto usted expresa. Repetidamente he manifestado en este Blog que el mero hecho de ir a votar es estar dando por bueno un sistema, creado por el bipartidismo PP-PSOE, para permanecer AMBOS en el poder, alternándose unas veces unos, otras veces los otros. Igual de rácanos y sinverguenzas, ambos igual de degenerados Y CORRUPTOS.
AMBOS de acuerdo en que no existan listas abiertas para que realmente usted yo o el vecino, su nieta o su sobrino, podamos votar sin imposiciones como hacen ahora. O sea, ahora ellos eligen y usted o yo y los demas tenemos que ir a votar a quienes ellos han designado. Pues que se vayan a la puta, puñetera y soberanisima mierda!.
Asi, pues, tengo muy meditado que me abstendre de ir a votar, dado que el msistema establecido por este bipartido degenerado y ladron, es rematadamente nefasto, malo, perverso y todos los calificativos que se le quieran añadir.
NO ME CANSARE de repetirlo, si la bondad del Dr. Rubiales me deja expresarlo aqui:
"MI VOTO VALE SU PESO, MULTIPLICADO, EN ORO, Y NO SE LO DOY A NINGUN MIEMBRO DE LA ACTUAL CANALLA POLITICA ESPAÑOLA!.

ME ALEGRA que por lo menos ya seamos dos los que pensamos igual.

5.Publicado por JFTORRES el 26/05/2010 07:00
Saludos DR. FRICXS.
Somos muchos, y cada día más, los que pensamos así. El problema es que esta respuesta está dada desde la racionalidad y la cultura, y esas cosas, día a día van desapareciendo del "nivel gorila medio", ¿Se comprende ahora el por qué de los sistemas y planes de estudio y su evolución en el tiempo?.
Lo que lamento es desilusionarle: ni las listas abiertas valen. ¿O es que nos olvidamos que el Senado se elige por listas abiertas? ¿Y eso ha solucionado algo?
El panorama está feo y quizás sea necesaria otra Revolución francesa... Y otro periodo de Ilustración...

6.Publicado por candidolav el 26/05/2010 09:15
Mi voto solo vale lo que vale UN VOTO... pero lo se lo doy a ninguna
de las sabandijas que se prestan activamente en esta mascarada y que nos va a arruinar.

Digo activamente .. porque pasivamente colaboramos todos los que vamos a votar...teniendo en cuenta que el daño causado es de tal calibre que ni un
cambio de gobierno.... ni dos, van a arreglar nada.
Si tenemos e cuenta además de que no hay recambio, pues la mascarada
esta montada por los mismos estafadores que han planeado la estafa.
solo un veo un horizonte posible de cambio.. .
QUE LA ABSTENCION SEA DE TAL CALIBRE QUE LA CASTA POLITICA
NO PUEDA ESGRIMIR LEGITIMACION .... si votaran menos del 50%
y además hubiera un altísimo nº de blancos o nulos de reproche, empezarían
a tener miedo. Digo empezar... porque a día de hoy en este columpio ahora
tu y luego yo, a los que se tienen que bajar lo único que les preocupa es esconder trapos sucios y llevarse los últimos muebles (candido mendez y manoloooooo chaves-zarrías) y les que van a subirse al columpio les importa
un carajo las soluciones... de hecho no tienen ninguna ni se la plantean.

Todos ellos nos desprecian tanto como la arrogante Salgado...
esa mirada de deprescio de esta poooofesional .. en estado de mistíco
mesianismo permanente..... no fumeis.....no comais... no cagueis....
imbeciles adminsitrados de mierda.... yo no me equivoco edstupidos, soy
un diosa socialista con puesto fijo en la adminsitración y pisito en la costa azul.
Al igual que la inmensa mayoría de políticos que administran nuestros bienes
esta señora desde que tenía 32 años.... ocupa puestos de altisima responsabilidad (desde el 82 hasta ahora....puestos políticos con sueldazos sin acreditar ni conocimientos ni valía)
Salvo periodo 73/81 que estuvo en la Escuela de organización industrial de
Madrid que no se si pasaba a limpio lo que otros hacían o traia los cafes, salvo este period TETA DEL ESTADO CON UBRE DE ORO... ante quién
ha demostrado su valía esta individua ?? quien certifica salvo su propio partido
lo que sabe hacer ?? como se puede tolerar el desprecio absoluta de esta individua.... "ha sido una errata del BOE .....yo no me equivoco,gilipollas"

7.Publicado por David PM el 26/05/2010 19:21
Si se validase una papeleta de VOTO en BLANCO, y saliese por mayoria esta papeleta, no podrian formar gobierno, teniendo que dejar el gobierno a una gestora.
No es dificil y se conseguirian muchas cosas
Yo es lo que creo, y me parece una buena idea.
¿me equivoco?.

8.Publicado por polentzi el 26/05/2010 19:46
Hola a todos:

Me atrevo a invitarles a que se den una vuelta por nuestra Pagina Web www.ciudadanosenblanco.com con el fin de que puedan conocer la alternativa que como un paso mas de cara al cambio que todos deseamo, venimos proponiendo.

Mientras el voto en blanco no sea computable, nuestro colectivo esta intentando en la practica, que ello suceda, de forma, que si tuvieramos el suficiente apoyo de todos aquellas y aquellos insumisos y descontentos, actualmente con la partitocracia imperante, podriamos llevar a las instituciones el "escaño vacio", el cual puede ser una "herramienta" democratica muy positiva en manos de la ciudasdania en general.

Evitar que estos escaños a los que correponderia en DEMOCRACIA el voto en blanco, sean ocupados, por profesionales de la politica que nada tienen que ver con los mismos, asi como evitar que los fondos economicos que a los mismos corresponde, sean obtenidos por partidos contra los que precisamente se emite dicho voto, en prinicipio, esta claro que no solucionaria el problema, pero en un proximo futuro, los partidos politicos, al encontrarse en un nuevo escenario, nada positivo para ellos, es logivo que tuvieran que reaccionar, y evitar a traves de su cambio de hacer politica, que este hehco fuera implantandose.

Es decir, contariamos con una "herramienta" que nos aportaria cierto control, sobre aquellos que ostentaran el poder, y a traves de la misma, se podria ejercer la fuerza necesaria, que obligara a la partitocracia a replantearse su forma de hacer ppolitica, siempre en base a sus intereses partidarios.

Es verdad que el reto es dificil, pero entre todfos, es seguro que lo podriamos conseguir.

Un saludo

9.Publicado por J.M. Tenreiro el 27/05/2010 01:08
El "voto en blanco" es la única opción posible para suplantar a esta casta parasitaria.
Como en el año 1808, a España sólo la salvará el pueblo, y de nuevo dejaremos al mundo admirado.
Es conveniente actuemos con la máxima diligencia ya que es posible que en breve consigan poner la censura en internet como ya hacen algunos dictadores.
No caben ya otras soluciones o conjeturas : la abstención sería igual que un suicidio colectivo, y el voto nulo por su naturaleza anárquica no conduce a nada positivo.
Por una España temida y honrada ¡voto en blanco!


10.Publicado por JFTORRRES el 27/05/2010 07:52
Me gusta su reflexión sr, Tenreiro, pero me voy a permitir recordarle que en 1808 no hubo ningunas elecciones, sólo una sublevación popular. Así que si esa es la única solución (y muchas veces pienso lo mismo), sólo nos queda decir que ¡A LAS BARRICADAS!

11.Publicado por juanp el 31/05/2010 23:50
Si quieren, les invito a unirse al partido que registraremos en las próximas semanas. Somos tres, pero podemos ser cientos de miles o incluso millones."SILLÓN VACÍO". Lista de elegibles provincial: por sorteo entre los afiliados. Para ser presentado a la junta electoral correspondiente, es necesario firmar letras por valor de tres millones de euros. Solo en ese caso, el elegido es incluido en la lista.Firmadas las letras, se depositan, ante notario, en caja fuerte de banco. Se garantiza que el elegido que obtenga escaño, solo acudirá a acreditarse, tomar posesión, y no volverá. Las cantidades que se reciban se devuelven al erario público. Si el elegido incumple,se ejecuta la letra contra su patrimonio. Hay que estar seguro antes de ser candidato en este partido. Y de esta forma, el voto en blanco, pues el objetivo del partido es que los escaños estén vacíos y representen a los ciudadanos que así lo desean, obtiene representación y se convierte en voto útil. Simple, sencillo. efectivo. Se pueden aumentar las garantías.

RECUERDEN,USTEDES NUNCA HAN VOTADO NADA, SOLO HAN ELEGIDO A UNOS TIPOS QUE VOTABAN POR USTED LO QUE ORDENA SU JEFE. La verdadera democracia esta seis meses vista. Los representantes populares desaparecen,por innecesarios, el pueblo ejerce el poder de aprobar, o no, las normas. No se van a creer como va a suceder. Pero va a suceder. Como un virus que infectará sus mentes, y a su vez les convertirá en virus infectantes. NO HAY NADA MAS PODEROSO QUE UNA IDEA A LA QUE LE HA LLEGADO SU MOMENTO,

12.Publicado por J.M. Tenreiro el 03/06/2010 00:51
JFTORRES :
Muchas gracias por su solidaridad a pesar de lo extremado de la solución que apuntaba y que ojalá nunca sea necesaria.
Trataba de agitar enérgicamente la campanilla para despertar a la masa de somnolientos y perezosos que nos rodean.
Lo de suplantar a la totalidad de la "casta" sin que quede ni uno parece que la gente lo tiene claro - tan asqueada está de los políticos- , pero sienten pavor a lo que sucederá ante el hipotético caso de encontrarnos, como sería lo deseable y saludable, ante un gobierno en minoría, una oposición mermada, y entre 2 ó 3 millones de votos en blanco que dejarían al mundo boquiabierto y admirado ante un pueblo que, cual Ave Fénix, resurge de sus cenizas.
Pues la respuesta a esta interrogante es lo que la gente desea escuchar. Y en la medida en que personas doctas logren explicarlo con claridad, con un mensaje tranquilizador, puesto que somos un pueblo educado y respetuoso, yo creo que mucho tendremos ganado. El natural temor a lo desconocido será superado por la fe y el entusiasmo en un cambio saludable. Somos la soberanía popular y los únicos responsables de nuestro destino.
Un saludo muy cordial,

13.Publicado por Paco Toledano el 01/12/2010 20:33
NOTA.- POR FAVOR DAR DIFUSIÓN ENTRE VUESTROS CONTACTOS DE ESTE MENSAJE...

Hola,

Creo que puede ser de vuestro interés esta información sobre la iniciativa
surgida de un grupo de ciudadanas hartas de que la clase política que se
viene turnando en el poder pervierta el significado de la palabra
democracia, instalándose en la corrupción y en la defensa de sus privilegios
y los de otros pocos.

NO A LOS PRIVILEGIOS DE LOS POLÍTICOS. NO A LA CORRUPCIÓN POLÍTICA

http://www.facebook.com/pages/No-a-Los-Privilegios-De-Los-Politicos-No-a-La-Corrupcion-Politica/130065133717124

Esta página pretende comunicar y denunciar ante tod@s los ciudadanos los
privilegios que mantienen nuestros políticos, solo por el hecho de ser
políticos

¿Cómo si no se entiende que el salario mínimo de un trabajador/a sea de 624
?/mes y el de un diputado/a de 3.996 ?/mes, pudiendo llegar con dietas y
otras prebendas a los 6.500 ?/mes? ¿O que sean los únicos "trabajadores"
(¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del
IRPF? ¿Por qué un ciudadano/a tiene que cotizar 35 años para percibir una
jubilación mientras que a diputados/as les basta con siete años y los/as
miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima necesiten solo jurar el
cargo?

Pretendemos además poner de manifiesto la incapacidad de muchos de estos
políticos profesionales que han llegado a su puesto gracias a la
"dedocracia", sin haber hecho ningún tipo de mérito profesional ni haberse
incluso formado para el puesto que ocupan.

Queremos conseguir la reacción de la ciudadanía ante las proxima
convocatoria de elecciones municipales.

Que el pueblo hable! NO A LA CORRUPCIÓN!! NO CON MI DINERO!!

¿Quiénes somos?

La mayoría de nosotras estamos vinculadas a movimientos sociales.
Reconocemos y apoyamos el trabajo de algunos partidos minoritarios que
defienden una democracia real, construida desde la sociedad civil y
fundamentada en la defensa de una política al servicio de la sociedad y
respetuosa con el medioambiente. No obstante, en la coyuntura actual y
viendo como normativas y la propia ley electoral impide a estos partidos
luchar en igualdad de condiciones, optamos por tratar de darle al sistema en
su centro, esperando provocar la suficiente presión para que se pueda
conseguir cambios.

Y más en concreto... ¿qué proponemos?

Por eso proponemos:

1- Pedir a los partidos que se presentan un compromiso: Que de forma
explícita renuncien a los privilegios que tienen y se comprometan a hacer
las modificaciones oportunas en las leyes relacionadas con esos privilegios
y encaminadas a que la democracia sea más real y justa con los ciudadanos y
entre los partidos políticos que concurren a las elecciones (grandes y
pequeños).

2- Ejercer activamente un "voto nulo de reproche".

La propuesta queremos lanzarla a nivel estatal para las elecciones
municipales de 2011, pero consideramos que debe de continuarse hasta que la
situación realmente cambie.

¿Ante las elecciones, qué postura tomar?, ¿A quién votar?, ¿Me quedo en casa
y que les dén morcilla a los políticos y a los partidos?... Mostremos de
forma activa nuestro rechazo a un sistema electoral y a una democracia que
se basa en normativas y leyes que amparan los privilegios de los políticos
profesionales y la corrupción. Si queremos que no nos utilicen, tomemos una
postura activa de rechazo ante la situación. ¡Cada ciudadana, cada ciudadano
una idea creativa y activa de rechazo, proponed la vuestra!

En el apartado Foro de la página de la campaña encontraréis los detalles de
las primeras propuestas que lanzamos, aunque el debate sigue abierto y
esperando las aportaciones de todas y todos.

Gracias por vuestra atención. Salud!

Paco Toledano

Tel.: 649.56.57.12

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros