Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El PP y sus "mentiras arriesgadas"


Nota



El PP y sus "mentiras arriesgadas"
Dijeron que los autonómos y empresarios de pymes sólo pagarían el IVA cuando cobraran las facturas, no como hasta ahora, que había que anticiparlo a Hacienda. Muchos votaron al PP basados en esa promesa, que era justa y decente, pero ahora dan marcha atrás y acaban de votar en contra, traicionando una de sus promesas electorales básicas. Eso los convierte en estafadores y en indignos. Votarlos en adelante será cosa de esclavos.

El programa electoral del PP era claro: "Modificaremos, de acuerdo con la normativa europea, el régimen del IVA para que autónomos y pymes no tengan que pagar el impuesto hasta que efectivamente se haya efectuado el cobro de las facturas correspondientes". Con este anuncio, el partido de Rajoy quería acabar con una de las mayores injusticias de la economía española y con uno de los mayores problemas de autónomos y pymes, que cada trimestre tenían que adelantar (o incluso regalar) al Estado el IVA de unas facturas que aún no habían cobrado (o incluso no sabían si iban a cobrar).

El PP está decepcionando a los suyos y traicionando todas las esperanzas que despertó su victoria electoral frente al inepto, despilfarrador y tramposo Zapatero. Rajoy y los suyos han mentido tanto y perpetrado tantas traiciones y estafas que están a punto de superar a ZP. Su desgaste, desde que llegaron al poder, ha sido terrible porque han demostrado hasta la saciedad que están hecho de la misma pasta idecente que el PSOE y que el problema de España no es el fracaso o la traición de un partido u otro sino la podredumbre de un sistema basado en partidos políticos inmorales, sin dignidad ni apego alguno a la verdad y a la democracia.

Aseguraron que bajarían los impuestos y los han subido, que jamás subirían el IVA y lo han subido, que no castigarían más a los funcionarios, que no recortarían en servicios sociales vitales, como la sanidad, pero lo han hecho, y que dirían siempre la verdad, pero han mentido con un descaro sorprendente, superando casi al mismísimo Zapatero, campeón de la desvergüenza y la inmoralidad en el gobierno.

El próximo hachazo afectará las pensiones, otro tabú, según el programa. Justifican sus desmanes diciendo que la economía está tan mal que requiere medidas extremas, pero cierran sus oídos al clamor popular que demanda un severo adelgazamiento del Estado, con expulsión de parásitos contratados, cierre de instituciones inútiles y empresas públicas superfluas, entre ellas las televisiones públicas, medidas todas ellas menos dramáticas e indignas que subir el IVA, atribular con impuestos injustos a ciudadanos y empresas y suprimir la paga extra de los funcionarios.


- -
Lunes, 23 de Julio 2012
Artículo leído 1467 veces




Comentarios:

1.Publicado por Carlos RH el 23/07/2012 08:20
Creo que es la hora de acabar con el régimen cocotero de una vez por todas. Hay tres formas de hacerlo: La rebelión cívica, la elección de movimientos alternativos que se introduzcan y transformen y la justicia.

Las tres formulas, unas más que otras, tienen que acabar con éste régimen que está acorralado en su Congreso, totalmente vallado, algo inusual en una democracia y con todos los sectores de la población inquietos por el futuro tan negro que les espera.

Mientras tanto, las instituciones financieras europeas como el BCE no tienden la mano a un régimen al que echan en cara que después de años de orgias de despilfarro y corrupción les esté exigiendo más dinero para solucionar los problemas que ellos solitos han creado. El BCE ha respondido que no se puede inyectar dinero mientras no cambien mentalidades corruptas y despilfarradoras sin un mínimo de ejemplaridad. No se puede dar dinero sin un propósito de enmienda claro y contundente, algo que no parece que esté en la mente de nuestros dirigentes.

Se sigue sin eliminar lo que realmente sobra que no es ni más ni menos que el lastre de la red clientelar que nos asfixia y que está compuesta por las instituciones autonómicas y resto de la casta política parasitaría. Y sin embargo, se sigue recortando a aquellos que ya no pueden más como trabajadores de todo tipo, pensionistas, parados, autónomos y pymes que ya no soportan la presión fiscal y salarial que, unida a la falta de crédito, no hace más que seguir dañando el tejido productivo español que ahora está en coma.

Pero ¿Como un gobierno formado en su mayor parte por gente que no ha dado un palo al agua en su vida pretende solucionar lo que no sabe? Una ministra de Trabajo que no ha trabajado en su vida, un ministro de Economía que era el jefe de los estafadores de Lehman Brothers, un ministro de Hacienda que no sabe lo que es sacar una empresa adelante y un Presidente que del Registro de la propiedad pasa a la política sin saber lo que es la empresa privada, lo que cuesta crear una empresa y hacerla viable, lo que es que se te vengan todos tus sueños abajo, lo que cuesta ganar un duro y que se lo lleve Hacienda y Seguridad Social para repartirlo entre los parásitos del Estado ¿Como pretende con esas mentalidades sacar un país adelante? Es imposible, tiran por el camino más fácil que es el de sacarle los cuartos a los de siempre olvidandose de que el lastre es que esos cuartos estarían mejor en manos de sus esforzados productores para poderlos invertir en crear riqueza y no en ser destinados a los chupopteros y parásitos que componen la red clientelar del actual régimen corurpto cocotero.

Pero para todo ello tenían sus aparatos mediaticos dedicados a falsear la realidad hasta que la realidad nos está tocando a todos y ya es imposible falsearla. La mentira tiene las patas muy cortas y cuando uno dice que no va a subir impuestos queda grabado para la posteridad, cuando uno dice que no se va a pagar por facturas emitidas y no cobradas queda también para la posteridad. Y por mucho que se intente explicar y manipular la mentira ya no se la traga nadie. Ha empezado la cuenta atrás para el régimen corrupto.

2.Publicado por Ramón Ángel Romero el 23/07/2012 08:37
De verdad que cada día me siento más perdido, más vulnerable. El pesimismo se está cebando en mí. No veo una salida pacifica a este estado de cosas. Los insultos, los agravios, los desprecios de la casta política al pueblo español, son de tal calibre, de tal magnitud, que no sería de extrañar que se lanzara, con todo ya perdido, a una orgía de violencia y sangre de incalculables consecuencias. Tengo miedo, mucho miedo al futuro. Estoy acojonado.

3.Publicado por Camino de la miseria. el 23/07/2012 11:45
España, en el precipicio: la prima de riesgo española supera los 640 puntos

¿A que están esperando para eliminar hoy mismo todas las autonomías, el Senado, los 400.000 cargos políticos que sobran etc...?

4.Publicado por Loro el 23/07/2012 12:02
PARADOJA AUTONOMICA: No hay medios para combatir los incendios pero los podemos ver por 6 canales autonómicos distintos.

5.Publicado por ...y el chocolate espeso. el 23/07/2012 12:59
De acuerdo con todos, este gobierno está noqueado por la crisis y se está equivocando de cabo a rabo. Y encima los mercados especuladores como perros de presa le tienen hincado el diente a España y no la van a soltar fácilmente, ya se cobraron Grecia, Portugal e Irlanda, ahora están entretenidos con España, en cuanto la derriben irán a por Italia y mientras el resto de Europa discutiendo si serán galgos o podencos y no saben que los mercados especulativos son insaciables y después irán a por ellos. Por la cuenta que les trae a todos deberían legislar para penalizar los movimientos especulativos de dinero, es decir las posiciones cortas de la bolsa deberían estar fuertemente penalizadas con impuestos y las transferencias de dinero de un pais a otro se deberían controlar y no permitir la existencia de paraisos fiscales. El problema es que los que lo pueden hacer son los primero beneficiarios de este estado de cosas...¿? Conclusión: no hay solución sin revolución. Que les corten la cabeza.

6.Publicado por para quienes hay que reservar los cartuchos el 23/07/2012 13:23
Contra alguien tenemos que "cornear" y candidatos merecedores no nos faltan.
Pero en España menos que en ningún otro sitio, deberíamos ser capaces de ver quienes están detrás del "capote"

According to Moody’s, it’s mainly domestic banks that are buying Spanish debt. As yields rise, and bond prices fall, banks’ balance sheets become further burdened, feeding a dangerous vicious cycle.

traduzco.... Según la agencia de calificaciones Moodýs son fundamentalmente bancos españoles los que estan comprando la deuda Española. Según aumentan los intereses que el estado debe pagar por la venta de esta deuda publica y baja en precio de los bonos los balances son engordados, alimentando así una peligroso circulo vicioso.

On the one hand, these banks require ECB funding in order to buy those bonds, Moody’s analysts explained. On the other, rising yields threaten to shut Spain out of the market.
Por un lado estos banos requieren fondos del banco europeo para comprar
los bonos y por el otro los intereses disparatados que España deberá pagar amenazan con colocar a España fuera del mercado de financiación.

Esta es la gran contribución de mariano y el PP a su patria.
Pero son "banqueros supuestamente españoles" los que en su avaricia irrefrenable nos están conduciendo a la miseria.

El que tenga cartuchos que no los gaste todos.

Sr rubiales... los banqueros no son los culpables, solo son los beneficiarios
de esta ruina.

7.Publicado por vanlop el 23/07/2012 13:42
Creo que el comentario de ayer sobre la comunidad de vecinos es ilustrativa de lo que ocurre. Nos pongamos como nos pongamos, siempre va a haber un número importante de gente que vote a los partidos. Dejando aparte a los clientes, siempre habrá personas que piensan que su obligación es votar y votar a uno de los dos partidos y aunque consideren que esto es un desastre lo harán.

De esta forma tienen asegurado un suelo de un 10 o un 15% de votos cada partido (sobre el censo), lo cual les permite gobernar tranquilamente y seguir a lo suyo. Y esta situación me temo, es inevitable. Y corolario que podemos sacar es que la única forma de echarlos es por la fuerza, cosa que considero un disparate.

Y lo curioso es que ese suelo de votantes serían los primeros que votarían al régimen salido de la revolución, por esto que digo, ellos votan a los que hay porque consideran que es su obligación votar al que hay. De modo que en realidad cualquier régimen cuenta con la tercera parte del censo como adictos, luego habría otro tercio de indiferentes acomodados y le otro tercio de enemigos, pero enemigos no violentos. El resultado es que cualquier régimen puede perpetuarse en el poder indefinidamente salvo acción exterior o salvo disparates sociales que cometa el régimen.

Lo estamos viendo con las famosas primaveras árabes. Los tiranos llevaban en el poder muchos años y hubieran seguido de no ser por las bombas de la otan. Ahora hay regímenes aún más tiránicos y corruptos que se mantendrán indefinidamente, salvo que no cumplan con los que los han puesto.

Por tanto, mientras un re´gimen cumpla con quien tiene que cumplir, no tiene peligro de que los echen, haga lo que haga.

La única esperanza es que el número de votos quede por debajo de la mitad del censo y machacar entonces sobre la ilegitimidad del sistema. En dos otres eleciones con pérdida creciente de votos, tal vez, posiblemente, el régimen caiga.

Lo malo que tenemos con este gobierno es que como no les votamos no nos queda el recurso de decir aquello de "no les vuelvo a votar". Ni eso nos queda.

Lo que dice rayos es una buena explicación de lo que nos pasa. Los bancos tienen el gran negocio en la deuda, de esta forma pretenden sanear sus balances y el gobierno, en un alarde de miopía o de querer beneficiar a sus amigos, les hace el juego. Poque ¿acaso no es hacer el juego cuando el otro día el Sr Montoro dijo que no había dinero para pagar? Naturalmente al día siguiente la deuda se vendió más cara.

Al final los bancos tendrán que quebrar y además el estado no tendrá dinero. Va a ser de lo más bonito.

8.Publicado por Al ladrón, al ladrón el 23/07/2012 13:59
ROMANCE DE RAFAEL BLASCO
ROMANCE DE RAFAEL BLASCO
(Curioso “elemento”)
Valencia, tierra de flores,
de la luz y del “choteo”,
produce, además de amor,
sus productos choriceros
que van saliendo curados
(aunque no abunda el tempero)
propicios en prueba “al dente”
para que cate el Supremo.
Pero, volvamos al caso
de este país naranjero,
terruño de Rafael Blasco,
un eterno Consejero
que hizo corazón de tripas
y emparentó con el euro.
¿Quién podía imaginar
que un hombre, conspicuo y serio,
de vestimenta elegante
y muchos conocimientos
fuese a resultar “chorizo”
de billetes con pimiento?
En este País se embute
carne de vaca o de cerdo,
tocino, por darle grasa
y, por dar gusto, pimiento.
Pero, ni en la Dictadura
se embutió tanto dinero
como en esta Democracia
de diez y ocho Gobiernos.
Hoy, dicen las malas lenguas
(la Juez Molina, da aserto)
que el noble Rafael Blasco
ha de entrar en el Supremo
y cantar, sino Traviata,
sí, el Aria de los dineros
que pasaron por legales
para convertirse en negros.
Si muchas vueltas da el mundo,
muchas más vueltas da el Euro
que, de buenas a primeras,
se ha convertido en viajero
y dice marcharse allá
a ayudar a los de lejos
pero se nos queda en casa
sin ningún conocimiento.
Se dice, Rafael Blasco,
inocente a cuerpo entero;
él no tiene culpa alguna,
la culpa es del dinero
tentador, sin compasión;
si a Cristo, allá, en el desierto
viene a tentar Satanás
con billetes de quinientos
dentro de un sobre abultado
fuera de conocimiento,
hoy no habría Cristianismo
ni Roma tendría su Invento.
Rafael Blasco, viene a ser
un político complejo:
comenzó en el PCE,
en el PSOE hizo asiento
para, luego en el PP
seguir como Consejero:
es puro junco flexible
en adaptación de vientos;
él nació para la “teta”
con chupetones de hambriento.
Le dicen a Rafael Blasco
“el Eterno Consejero”
y hoy sabemos, además,
que se embutía los cueros
con unos dineros blancos
después de teñir de negro.
Emparentó con Tauroni
(sinvergüenza, a cuerpo entero);
matrimonio, sino gay,
sí “monipodio” de hecho.
Él, Consejero en la Junta,
ordeñaba los dineros
que, en dádiva generosa,
iba a ayudar a los negros,
aumentando sus posibles
para que emigrasen menos:
“Ayudas Humanitarias
para ese Mundo Tercero”;
África, dicen los mapas;
“Negrolandia”, dicen ellos.
Así quedó constatado,
y grabado, pa los restos,
la charla con el Tauroni
del Ilustre Consejero:
--“¿Dinero para “negratas”?
Prioridad pa lo nuestro”—
Sobre la espalda de Blasco
pone la Juez un florero
con las “rosas delictivas”
que ha de llevar al Supremo
(dado que, él, es Diputado
y disfruta aforamiento);
serán Jueces Superiores
los que manoseen los pétalos:
robo de euros, a manta,
prevaricación y cohecho,
más tráfico de influencias,
fraude en subvencionamientos,
malversación de caudales,
falsedad en documentos,
son las rosas cultivadas
por Tauroni y Consejero;
el Supremo quiere verlas,
por si simples o de injerto.
¿Blasco, empadronado en cárcel?
Ya Tauroni espera dentro
al amigo “Roger Rabbit”.
o séase, al “Gran Conejo”
(León, 11 de Julio de 2012)

9.Publicado por Ramsés el 23/07/2012 14:46
QUE NOS RESCATEN YA
LOS TITULADOS SE VAN
LA GENTE SE CABREA
Y EL PÚBLICO SE MEA

pd: Más que mearse, nos estamos cagando de miedo...

Perdonen el lenguaje, hoy me he tomado algunas licencias "poéticas"

Saludos

10.Publicado por Dislate 42 el 23/07/2012 18:01
La deuda que la paguen los votantes del PP-PSOE-IU-PNV y CiU, la casta política al completo y los que los pusieron ahí. YO NO PAGO.

11.Publicado por Corrupción hasta el último minuto. el 23/07/2012 19:24
¿Y los jueces? Deja tu comentario»Pareciera que el Poder Judicial, la tercera pata del organigrama del Estado, está pasando de puntillas y es ajeno al desastre en el que está sumergida España; sin embargo también tiene responsabilidad, y mucha, en lo que está sucediendo ya que no está cumpliendo con su cometido de ser garante del cumplimiento de la ley y la institucionalidad. Así pues, hay que pedirles explicaciones pues trabajan para nosotros, al igual que todos los funcionarios, y no están por encima de la ley, sólo la administran.



. ¿La justicia española se tambalea? Jueces presuntamente corruptos
La Justicia española no vive su mejor momento. La última encuesta del CIS recoge las profesiones mejor y peor valoradas, y los españoles estiman que los jueces son los peores funcionarios públicos. Los casos de Dívar y Garzón contribuyen a ello.

Los españoles creen que la justicia española es injusta lenta, coorporativa y muy apegada a la clase política.

El sistema de elección de los magistrados del máximo órgano judicial no anima a despejar las sospechas de amiguismo y politización de una insistitución donde la última palabra la tiene el Parlamento.

Garzón y Dívar
Entre los mayores escándalos judiciales de España se encuentra el caso de Baltasar Garzón. En la cima de su carrera, el abogado andaluz se ha visto salpicado por tres denuncias. Una de ellas le apartaba definitivamente. Prevaricación, cohecho, interceptación ilegal de comunicaciones le desplazaban del principal escenario judicial, no exento, eso sí, de la polémica y del apoyo incondicional de sus partidarios.

El caso Dívar es el más reciente. El presidente del Consejo del Poder Judicial ha quedado señalado por uno de sus vocales, Gómez Benítez, que le acusa de utilizar su cargo para aprovecharse de viajes, estancias, cenas y comidas en restaurantes de lujo, en tiempo laboral. Carlos Dívar lo ha desmentido apoyándose en el compromiso de aceptar la Ley de Transparencia cuando ésta sea aprobada, si bien, sin carácter retroactivo.

Las actuaciones de Dívar -hoy pendientes del Supremo-, las de Garzón, las de Estevill, De Urquía, las del juez Rafael Tirado han abierto una espita de corrupción que empaña a toda la clase judicial. Su aproximación a los políticos, la falta de control efectivo de su profesión y una reforma judicial que nunca acaba por llegar explican la negativa calificación que obtiene entre los ciudadanos.

La máxima de que ‘la justicia no es igual para todos’ también merma el crédito de este oficio. El ciudadano está convencido de que los empleados de la ley defienden con más ahínco al dinero y a quienes ostentan reputación social.


12.Publicado por Golpe de Estado el 23/07/2012 20:11
Se prepara un golpe de Estado en España. Ay mi mare y yo sin ducharme,,,,

13.Publicado por LML el 23/07/2012 20:58
El golpe certero que acabaría con esta Partiocracia, hay que darlo con la Abstención.llegar a un 55-60 % está a nuestro alcance. Ello supone la deslegitimidad del sistema.

14.Publicado por Nickelodeon el 25/07/2012 14:39

Miren ustedes "señores" políticos, yo subsisto a día de hoy con 400 euros mensuales, si me suben el IVA me será imposible gastar más de lo que tengo, solamente me veré obligado a reducir mi consumo

¿Me podría explicar como pensáis recaudar más si no nos podemos salir de nuestro salario y sustento mensual? ¿Han recapacitado sobre lo que pasará si el consumo se ve reducido drásticamente?

15.Publicado por delia el 29/07/2012 14:12
pero como puede el pp decir una cosa y despues hacer otra como van a pagar los autonomos el iva si a ellos no les pagan por su trabajo, esto es una aberracion sr. rajoy queremos referendun ya autonomias si o no que el pueblo vote que es el soberano y fuera politicos mas dedo listas abiertas y mas partidos politicos que tengan las manos limpias por favor no al sr. conde que es sus buenos tiempos fue prepotente engreido y mangante como preytende formar un partido decente

16.Publicado por delia el 29/07/2012 14:24
sr rajoy o hace una politica de gente decente y honrada o todos al paredon verguenza les tendria que dar a los politicos decentes desajunar y comer con tanto corructos , si es que van a ser todos iguales.y los jueces todos callaos nadie paga sus culpas el sr. zapatero y todo su gobierno y a la cabeza blanco y bono tienen que ser juzgados ya a ver cuantos bienes tenian cuando entraron en politica y cuanto salen el sr, bono se a comprado otro piso de 2.50o00000..de euros en en retiro mejor zona de madrid y tiene cara de no haber roto un plato en su vida . fuera todos los corructos y tb sus pensiones millonarias pero que se han creido que son pandilla de mugrosos que por no saber no saben ni robar bien, es descarado todo lo que hacen y aqui nadie dice nada es que no hay gente honrada en españa.............................mucha manifestacion y charlas en television pero nadie hace por sanear esto, tantos diputados en tertulias con esos sueldos que tienen y encima cobran por ir a las tertulias pq no llevan gente parada que seguro les hace mas falta ........y encima tendran mas cosas interesantes que decir cuanto paga t5 a tertulianos del debate del sabado pq hay gente cara no y la rahola pq no da sus pigues sueldos a caritas todos blablablabla pero ME LO LLEVO .............

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros