Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El PP y muy especialmente el ministro Montoro aportan decenas de miles de votos a "Podemos"


Nota

La imputación de Ángel Acebes, el papel corrupto de Blesa y de Rato en el feo asunto de las tarjetas opacas de Caja Madrid, las mentiras reiteradas, los numerosos escándalos que protagonizan los dirigentes del PP y el último desatino del ministro Montoro, empeñado en acosar y liquidar fiscalmente a las clases medias españolas, han abierto una enorme vía de agua en la estructura del PP por la que se escapan cientos de miles de votos, muchos de los cuales, indignados y cargados de frustración, irán a Podemos.
---



El ministro Montoro sigue restando apoyos electorales al PP con su política de acoso y asesinato de las clases medias españolas, lo que genera una fuga masiva de votos, antes fieles a la derecha, hacia la nueva formación "Podemos", aunque ese no sea el lugar que les corresponde por sus ideas políticas y económicas. De hecho, Montoro se comporta como un eficaz infiltrado de "Podemos" en el corazón del PP y del gobierno de España, como un experto en dinamitar la derecha y en masacrar a su base electoral tradicional.

Montoro pretende ahora multiplicar los impuestos a la venta de viviendas antiguas de segunda mano, una absurda medida de codicia fiscal que golpea y maltrata a la clase media española, la que mas votos aporta tradicionalmente al Partido Popular.

El diario conservador ABC, tradicionalmente próximo al PP, ha criticado con fuerza la medida porque acosa a las clases medias, mientras otros medios han destacado que esa brutal subida de impuestos a la venta de viviendas usadas es una de las muchas trampas y minas que hacen de la pretendida bajada de impuestos del PP un timo y una argucia.

Si alguien lo duda, ahí están los datos sorprendentes de las encuestas, que revelan que el PP se hunde cada día mas en intención de votos y que a "Podemos" no sólo lo votarán los desarraigados, antisistemas, desempleados, desprotegidos y pobres de España, sino también muchos miembros de las clases medias y profesionales, vapuleados e indignados por la voracidad fiscal, el despilfarro, la injusticia y la incapacidad de la derecha para practicar la austeridad y la contención.

Nadie entiende el suicidio político que esta protagonizando el PP al maltratar a las clases medias españolas, una clase sólida construida durante el franquismo y fortalecida en los primeros años de la falsa democracia, que ha servido como gran amortiguador de la crisis y ha evitado que los recortes, el desempleo y la pobreza invadan las calles y opten por la violencia.

Es probable que los cálculos electorales del PP establezcan que la mayoría de los españoles prósperos y decentes terminarán votándoles porque no tendrán otra opción, pero ese vaticinio, basado en la lógica, ha fallado estrepitosamente a lo largo y ancho de la Historia porque en muchas ocasiones fueron las clases medias decepcionadas e indignadas las que sostuvieron a partidos y opciones extremistas, como ocurrió con el fascismo, el nazismo, el bolchevismo y muchas dictaduras que prometieron el fin de los vicios que las clases medias mas detestan: la corrupción y el abuso de poder, los grandes pecados del actual gobierno de España.

- -
Miércoles, 22 de Octubre 2014
Artículo leído 861 veces




Comentarios:

1.Publicado por ?cuando veremos a ansar y mariano en el banquillo ? el 22/10/2014 10:07
Al final voy a tener que desear larga vida a montoro y los peperos de mierda
porque hacen falta como mínimo 10 años de juicios + 15 años de retrasos para que un ladrónmillonario entre en la cárcel (vease para ejemplo el expresidente del barça nuñez)

El procedimiento sin embargo se simplifica mucho cuando se roba una bicicleta
Los ladrones de poca monta son detenidos y pasan a prisión provisional en un santiamén gracias a los benemeritos instructores a los que tanto les cuesta detener in fraganti a los que luego los ascienden a directores generales de esto y lo otro...

al sinverguenza psociolisto moltó que arruinó la CCM casi diez años después comienza a ser imputado... por tanto otros 5 años de instrucción + 15 de recursos = que suerte papa se ha muerto y yo me he gastado la herencia

cuando veremos a inspectores de hacienda en el banquillo ??
inspectores que no solo han cobrado sus sueldos por no hacer su trabajo,
inspectores a los que nadie investiga sus patrimonios ni sus viajes a paraisos fiscales.
Inspectores que al igual que sus socios los politicosdemierda, se jubilaran con cargo a la deuda que deberán pagar mis nietos como premio a ser complices cuando no protagonistas del desfalco marca Ezpaña

Los sres inspectores con tanto expediente de 100 euros no pueden solucionar los expedientes millonarios de los politicos de mierda que los tienen que asciender a directores generales de esto o aquello.

Ni en Sudan podrían presidir un gobierno y ser ministro de hacienda individuos que cobraban sobresueldos porque su partido cobraba comisiones a los constructores y banqueros por pagar con dinero publico obras con precios inflados. España ha pagado la obra civil publica 250% más cara que Alemania gracias principalmente a las 13 autonomías peperas de toda la vida....

Gracias a todos los que votasteis con las narices tapadas, a ver si la "mierda" os cae en lo alto directamente a vosotros y vuestras familias.

2.Publicado por SALVADOR el 22/10/2014 10:35
SEGUID VOTANDO

3.Publicado por la marca Ezpaña = MEDALA DE BRONCE EN EUROPA... biennnnnn el 22/10/2014 10:50
Nuestro país, con un 12%, se sitúa por detrás de Rumanía (19,1%) y Grecia (15,1%), según un estudio de CC.OO.

España registró en 2012 una tasa de pobreza entre sus trabajadores (pobreza laboral) del 12,3%, lo que le sitúa como el tercer país europeo con el porcentaje más elevado, sólo por detrás de Rumanía (19,1%) y Grecia (15,1%),

Gracias Pepero$ de mierda... y a los de la nariz tapada también gracias, y haaaala a repetir la hazaña en las próximas




4.Publicado por la marca Ezpaña = MEDALA DE BRONCE EN EUROPA... biennnnnn el 22/10/2014 10:50
Nuestro país, con un 12%, se sitúa por detrás de Rumanía (19,1%) y Grecia (15,1%), según un estudio de CC.OO.

España registró en 2012 una tasa de pobreza entre sus trabajadores (pobreza laboral) del 12,3%, lo que le sitúa como el tercer país europeo con el porcentaje más elevado, sólo por detrás de Rumanía (19,1%) y Grecia (15,1%),

Gracias Pepero$ de mierda... y a los de la nariz tapada también gracias, y haaaala a repetir la hazaña en las próximas




5.Publicado por vanlop el 22/10/2014 16:28


No cabe duda que la pintada tiene razón y debemos tenerla presente siempre. Hemos sido nosotros, con nuestros votos, los que los hemos puesto, no han sido personas decentes las que al verse en el poder se han corrompido.

No se explica muy bien cómo los partidos “democrátas” hacen caso omiso al mandato de los votantes y hacen lo que les da la gana. Los votantes dieron al pp un mandato claro: borrar el zapaterismo y dejar España como si hubiera sido un mal sueño. Obtiene la mayoría más mayoritaria de la democracia y se dedica a consolidar las políticas zapateriles, pero además insultando y ofendieno los votantes. De tal foma ue ha perdido la mitad de la intención de voto y con esta nuev ley sobre las casas, debería perder los pocos dspistados que le quedaran.

Por otra parte el psoe insisite en el zapaterismo, con otra cara, pero no consigue remontar en intención de voto.

Y aparece podemos.

Situación similar a la Alemania de 1930 o la Italia de 1920. Posiblemente la situación de Alemania sea muy similar a la nuestra. Una fuerte crisis económica y unos partidos ”democráticos” incapaces de dar soluciones y llenos de chorizos. Aparece un partido, el NSPD, minoritario y demagógico y consigue la mayoría suficiente para formar gobierno. ¿De donde sacó los votos? Pues de muchos izquierdistas obreros y de muchos derechistas clase media. Gentes que sabían lo que votaban pero que la alternativa era peor.Era consolidar en el poder a gentes que además dematarlos de hambre, los humillaban con las concesiones a los vencedores de la guerra.

El ascenso del fascismo en Italia o del comunismo en Rusia fue, como siempre, con el voto o al menos la pasividad de la clase media harta de sinvergüenzas. Y si nos fijamos, siempre esla clase media la que inclina la balanza.

Y sin embargo los partidos son ciegos y sordos ante la experiencia histórica. Parece como si ellos nos llevaran a esas situaciones. Situaciones que siempre han acabado mal, el remedio ha sido peor que la enfermedad.

¿Qué pretenden estos con la cegueraque muestran? ¿Son tan tontos que no lo ven venir? ¿Acaso les han marcado una hoja de ruta y ellos se limitan a seguirla? Preguntas a las que nosotros no tenemos respuestas y lo único que podemos hacer es dar nuestras opiniones y ver y analizar.

Si el Sr Acebes, con esa cara de buena persona, está imputado, creo que ni buscando con una interna como Diógenes, encontraremos una persona honrada.

Los altos cargos no meten la mano en el cajón, ellos disponen de otros métodos mucho más productivos e indetectables. Y como son indetectables no sabemos si se enriquecen o no.


6.Publicado por Manu el 22/10/2014 17:10
En España hacen "populismo" todos los partidos. De esa forma llegaron al poder PSOE y PP. Si el Sr. Mariano hubiera cogido el toro por los cuernos y hubiera puesto la justicia a funcionar sobre la desastrosa gestion de su antecesor, otro gallo le cantaria. Pero no podia hacerlo, si su grupo estaba y era complice de toda la bazofia que ahora les esta salpicando.

Han mentido como bellacos, lo mismo que los de la " herencia ". Solo les queda hacer un pacto para salvar los muebles, y si es que les importa porque al igual huyen como las ratas abandonando el barco. Todo es posible.

El ascenso de PODEMOS va a ser imparable, nos guste o no nos guste.

7.Publicado por M. Álvarez el 22/10/2014 20:15
Señor Rubiales, dice usted en este párrafo:

“Nadie entiende el suicidio político que esta protagonizando el PP al maltratar a las clases medias españolas, una clase sólida construida durante el franquismo y fortalecida en los primeros años de la falsa democracia, que ha servido como gran amortiguador de la crisis y ha evitado que los recortes, el desempleo y la pobreza invadan las calles y opten por la violencia”.

Como en la Fábula de la Rana y el Escorpión, "es su naturaleza".

Un saludo.

8.Publicado por Que es la marca Ezpaña que el P$P$ tanto pasea por el mundo : el 22/10/2014 22:19
La Marca Ezpaña es exactamente lo siguiente :

Las empresas del Ibex35 ezpañó, pagan con 169 días de retraso a sus proveedores, casi el triple del limite legal ... y no lo dice Podemos sino ABC

http://www.abc.es/economia/20141022/abci-morosidad-ibex-201410221403.html

El 75% del Gobierno Aznar está imputado, cobró sobresueldos o duerme en prisión

El presidente y once de los 15 ministros del penúltimo Gabinete del PP en la época del presidente de Faes están en la cárcel, imputados o figuran en la contabilidad del PP investigada en el 'caso Bárcenas' por presunta financiación ilegal.

mientras los caraduras meapilacatolicopeperos ponen cara de Que verguenza por dios ?? resulta que todos ellos acabaran siendo imputados, porque el latrocinio forma parte del credo de esta asociación de malhechores , funcionarios en excedencia llamados a unirse para robar todo lo que puedan en la seguridad de al final no devolverán ni un duro, y habrá uno, o tres obispos que oficiarán sus entierros absolviéndoles ante dios en su viaje final ala mismisima mierda.... sin pecado concebidos.


viva Ezpaña y los verdaderos Ezpañoles
abajo los envidiosos rojos de mierda....

y gracias a todos los que os tapasteis las narices... gracias por la regeneración como dios manda.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros