Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El PP se autoadjudica 120 millones en plena crisis, mas dinero público que Cáritas, en contra de la voluntad popular


Nota



El PP se autoadjudica 120 millones en plena crisis, mas dinero público que Cáritas, en contra de la voluntad popular
Si alguien duda que los partidos políticos son el gran obstáculo que impide la regeneración, la decencia y el despertar de este país, destrozado por el mal gobierno y los abusos de una clase política que ni siquiera merece el respeto de los demócratas, que mire hacia el Partido Popular, en el gobierno, y juzgue sus actos y sus cuentas. Niegan ser corruptos pero ni siquiera saben que la verdadera corrupción, mas que robar dinero público, cobrar comisiones ilegales o tener cuentas en Suiza, consiste en aprovecharse del poder y anteponer el beneficio propio al interés general, olvidándose de la Justicia y del bien común. Eso es lo que ha hecho el PP, partido en el poder, que obtuvo (se autoadjudicó) subvenciones por 120 millones de euros en plena crisis, cuando millones de ciudadanos son empujados hacia el desempleo, la pobreza y otras penalidades, mientras la clase política mantiene casi intactos sus privilegios. Cobrar 36 millones de euros más que Cáritas en ayudas sufragadas con el dinero que los ciudadanos pagan con gran esfuerzo, vía impuestos desproporcionados, tasas abusivas y otros atracos del poder, legales pero injustos y rastreros, es un atentado contra la justicia, la decencia y el bien.

Las subvenciones para los 'populares' se dispararon en 65,5 millones de euros en el último año, desde que ellos están en el poder, a pesar de que suprimir esas subvenciones a los partidos es una de las principales reivindicaciones de los ciudadanos. El que un partido político rechazado y despreciado por el pueblo, según revelan las encuestas, cobre más dinero que Cáritas, una organización benéfica que está ayudando a millones de pobres y desamparados, es una injusticia que clama al cielo y una violación de la voluntad popular, que debe ser sagrada en democracia.

Que le pregunten a los ciudadanos en un referendum si los partidos deben ser financiados con dinero público o no. Ese referendum jamás se hará por dos razones: la primera es que a Rajoy le importa un bledo lo que piense el pueblo; la segunda es que el resultado sería vergonzoso para los partidos políticos, unas organizaciones cargadas de oprobio, que cada día acumulan mas desprecio y rechazo de la ciudadanía.

Las cifras escandalosas del dinero público que el Partido Popular se autoadjudica se conocen gracias a que el caso Bárcenas ha indignado a los ciudadanos y los políticos de la derecha gobernante, para aplacar la furia popular, se han visto obligados a publicar sus cuentas anuales, donde se esconden muchas injusticias y abusos.

Ese cobro de dinero público abundante cuando el país se aprieta el cinturón hasta el extremo y millones sufren de escasez y desesperación es un gesto tan sucio y despreciable que refleja, con toda su verdad y crudeza, la naturaleza desalmada de los partidos políticos españoles y de la clase dirigente en general.


- -
Domingo, 10 de Febrero 2013
Artículo leído 1407 veces




Comentarios:

1.Publicado por F. Rubiales el 10/02/2013 07:28
Esa autoadjudicación masiva de dinero público por parte del Partido Popular es un comportamiento tan inicuo en estos tiempos de crisis y de austeridad forzada que demanda una dimisión plena de Rajoy y de su gobierno, que no se producirá porque ellos tienen un terrible déficit de decencia y dignidad.

La canciller alemana, Angela Merkel, anunció ayer la dimisión de su ministra alemana de Educación y Ciencia, Annette Schavan, por el escándalo en torno al presunto plagio de su tesis doctoral. Si Rajoy tuviera el mismo sentido de la decencia democrática que la Merkel se quedaría sin gobierno y, con toda seguridad, sin Ana Mato y Gallardón. Pero existen diferencias: la alemana es jefa de un gobierno democrático y Rajoy solo es el jefe de una pandilla de sátrapas dictadorzuelos, ineptos e impunes.

F. Rubiales

2.Publicado por ROBESPIERRE el 10/02/2013 09:13
El ponente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucia que dictó la sentencia que absuelve a Sanchez Gordillo se presentó dos veces para hacerse con la cátedra de derecho, en las dos fue tumbado por no resultar apto. Aún así el gobierno socialista andaluz lo propuso para el TSJA como jurista de reconocido prestigio.

Ahora se comprende que un robo con amenazas y agresiones en Andalucia salga gratis. Ni se te ocurra tocar a un señor que se presente en tu establecimiento con 50 más a desvalijartelo con amenazas y coacciones, la llevas clara. Vamos que el juez parece un miembro más de la banda.

Esto ocurre porque estos no saben ganarse el pan con el sudor de su frente sino viviendo del erario público toda su vida. El dia que Mercadona decida cerrar en Andalucia que vayan a casa del señor juez a por la comida, esperemos que tampoco pase nada.

3.Publicado por LIGUR el 10/02/2013 09:32

Tal vez algunos recuerden este eslogan. Tan actual como hace años.

¡¡¡ YO NO VOTO !!! A MILES DE MOSCAS LES GUSTA LA MIERDA Y NO POR ELLO NOSOTROS LA COMEMOS.

La partitocracia ha perdido el norte, se podría decir que ha perdido los papeles, la risa a gusto del lector. Ninguno de los grandes partidos da pié con bola, ocupados en ocultar las vergüenzas, se defienden unos a otros dando palos de ciego amarrando a los pesebres a quienes debían haber desaparecido ya. En muchos casos nunca deberían haber sido promocionados y ocupar puestos ni oficinas en los clubes políticos.

Las moscas no solo acuden al panal de rica miel donde mueren apresadas sino que la mierda y podredumbre es su hábitat, es vital para ellas, es en la mierda donde procrean. Por el momento hay un tema de conversación general, la corrupción, clientelismo, mordidas a todos los niveles, instituciones politizadas que el lanar se cuestiona cuál es el sentido de mantenerlas, puesto que no le representan pero sí a los clubes políticos. Si además, en caso de apuros se echa mano del indulto, ¿no sería mejor cerrarlas por inservibles?

Todo es un lodazal, se ha dejado de gobernar, la catástrofe de 6 millones de parados solo le preocupa al lanar, quienes son los máximos responsables han perdido el contacto con los súbditos, su preocupación es mantener privilegios y apuntalar un sistema que ya no se aguanta porque la carcoma de la corrupción ha pulverizado los cimientos. El sistema es inviable, los partidos deben hacer zafarrancho general, publicar la lista de los expulsados y los fondos recuperados. Eso es solo la responsabilidad política,

El lanar que los elegidos ignoran sabe muy bien lo que es un panal de miel y lo que es una boñiga de mierda, y ésta, señores elegidos, no la como. En caso de sobrar, envásenla al vacío y la congelan. Votar con la Ley Electoral actual es asistir al festín de la mierda.

LIGUR




4.Publicado por LIBRA el 10/02/2013 12:33
El dia que mercadona decida cerrar en Andalucia o en algun otro lugar de España,se habra cerrado un centro de explotacion de trabajadores ,un supermercado donde apenas nada es producto español,hasta las naranjas vienen de Argentina,el aceite de oliva de marruecos y la verdura da asco ,la piel de pollo la veden como pechuga y los productos al peso pagas el papel como jamon iberico,si se quiere ir que se vaya ,el PP perderia màs porque es una de las empresas que mas donaciones ilegales le ha dado a la derecha .Au revoir

5.Publicado por vanlop el 10/02/2013 12:38

Esto de las subvenciones se ha descontrolado. Como de costumbrese nos vendió un cuetecito rosa para que tragaramos y poder llegar a esto. Una muestra más del "Himalaya de mentiras" que decía un personaje de la república, no recuerdo quien.

Lo malo es que nosotros de forma lanar, como dice Ligur, no lo hemos tragado. Las subvenciones, donaciones, limosnas y demás acciones loables y buenas, se hacen con el dinero de uno, ese dinero ganado con el sudor de la frente propia, no con el sudor de la frente de los demás. Porque ese es el mérito, dar lo que uno tiene y si da lo que no te sobra, lo que te es necesario, pues ya nos metemos en las acciones heroicas. Pero en ningún caso yo puedo tomar tu dinero y regalarlo a otra gente.

De esta forma estamos pagando impuestos abusivos para que otros practiquen la demagogia y sean bendecidos por las masas, que seguramente lo necesitan, pero el dinero es mío. Una vez establecida la "solidaridad" entonces ya somos solidarios con todos, especialmente con los partidos y sindicatos.

Pero el colmo de la indecencia es dar subvenciones a organizaciones extranjeras que luego me dan un puestecito ganando un dinerillo de nada.

Robespierre

Ante un jurista de tanto prestigio uno no tiene más remedio que pensar si en agradecimiento al puesto no habrá dictado la sentencia, pero es imposible ya que los jueces son independientes y esenciamente justos.

No sé si alguen recurrirá la sentencia, en cuyo caso veremos qué ocurre.

De todas formas los asuntos judiciales son muy técnicos y habrá que enterarse de como se planteó la demanda y exactamente qué dice la sentencia.

Supongamos que se demanda al Sr Sanchez por asalto al Mercadona. Está claro que es inocente pues él se quedó en la acera de enfrente. Si se demanda por instigador, también es complicado de demostrar.

Pero decir en la sentencia que asaltar una tienda es un derecho de huelga, es pasrse veinte pueblos.

6.Publicado por pal el 10/02/2013 12:57
Hablando de subvenciones, el otro dia el Rajoy presumiento que a España le daba no se cuántos millones del fondo creado por la UE para el empleo juvenil. ¿Os imaginaís donde va a ir ese dinero?. Pues a subvenciones a empresas "amigas" para que contraten por cuatro perras a jóvenes de 18 a 30 años, durante unos meses, para que se ahorren la Seguridad Social las empresas contratantes. Al final, dinero que no recibe la Seguridad Social, sueldos sin futuro para los jóvenes y donaciones para el PP de los beneficios de las empresas. Luego, como las estadísticas del paro bajarán algo, a presumir de que el Gobierno ha bajado el desempleo.
Estudiado y bien estudiado.
Son unos tíos listos.

7.Publicado por vanlop el 10/02/2013 15:12

Leo (en la Gaceta) que el motivo del procesamiento del Sr Sanchez fue por amenazas al gerente de Mercadona y que hay un video al respecto. Cierto que las amenazas no son personales, pero por otra parte un representante del pueblo no puede ir amenazando a nadie ni fomentando le delito, pues llevarse un carro lleno de comida es robar.

El magistrado es aficionado a las redes sociales y allí deja unas perlas que si hubiera un ministro de justicia y un consejo del ramo como debieran, estaría en la calle hace mucho. Es muy afin a la izquierda del psoe y en la sentencia se nota. Los otros dos magistrados, como quieren seguir saliendo en las fotos (cobrar la nómina) ni han respirado. Porque el magistrado que intenta salirse de la norma va a la calle.

Supongo que alguien recurrirá la sentencia y ya veremos si la política impera en el supremo o no. Claro que pasarán varios años.

8.Publicado por JAFERMAT el 10/02/2013 18:23
La solución no la implementarán ni políticos ni jueces ni militares, la solución es la REVOLUCIÓN, empezando por la desobediencia civil a la hora de pagar impuestos.
El refranero popular es sabio por ej. el alemán, cuando se dice:

PARA SECAR UNA CHARCA, NO PUEDES PEDIR PERMISO A LAS RANAS.

Así pues, señores, fuera quimeras los actuales PADRES DE LA PATRIA, para mantenerse en la poltrona, siempre se escudarán en los votos, que aunque solo sean los de los "estómagos agradecidos" ya arbitrarán la legislación oportuna que convalide su permanencia.

Insisto ¡¡ REVOLUCIÓN¡¡

9.Publicado por Bibo el 10/02/2013 19:57
El peligro es que la mayoria que se manifiesta por una regeneración y el cambio son los mismos mangantes que llevan trincando del dinero pùblico toda su vida, empezando por Gordillo y todos los que se quieren apuntar a un carguito. No se que sería peor, un triunfo de nuevo de la izquierda depredadora, estafadora, ladrona y sectaria o quedarnos como estamos.

10.Publicado por Asi tenía el twitter el juez del caso Gordillo. Primero le da respuesta a Herman Tertsch y luego se explaya. Vaya justicia, no me extraña nada de lo que pasa en éste país el 10/02/2013 20:04

8 feb Hermann Tertsch ‏@hermanntertsch
Resulta que el juez que da bula a Gordillo para robar y agredir no es juez y es compinche comunista del agresor. Como para invertir un duro.
Retwitteado por Miguel Pasquau Liaño
Abrir Responder Retwittear Favorito Más
8 feb Miguel Pasquau Liaño ‏@miguelpasquau
Es viernes, y hace buena tarde. Feliz fin de semana a todos.
Abrir
8 feb Miguel Pasquau Liaño ‏@miguelpasquau
Piensen todos que el periodista opina a bote pronto, y el juez sólo después de un proceso con igualdad de oportunidades para unos y otros
Abrir
8 feb Miguel Pasquau Liaño ‏@miguelpasquau
No se preocupe nadie: el Fiscal va a recurrir, y habrá una segunda oportunidad para la justicia. Como debe ser.
Abrir
8 feb Miguel Pasquau Liaño ‏@miguelpasquau
No se preocupen mis amigos (8): hasta mi suegra se ha escandalizado al oír la noticia y me ha llamado para regañarme
Abrir
8 feb Miguel Pasquau Liaño ‏@miguelpasquau
No se preocupen mis amigos (7): la independencia judicial es sobre todo resolver sin pensar qué dirán al día siguiente, y ésa depende de uno
Abrir
8 feb Miguel Pasquau Liaño ‏@miguelpasquau
No se preocupen mis amigos (6): la confusión bienintencionada pero mordaz de los periodistas y opinadores es un gaje del oficio.
Abrir
8 feb Miguel Pasquau Liaño ‏@miguelpasquau
No se preocupen mis amigos (5): todas las sentencias sobre piquetes dicen más o menos lo mismo en casos parecidos aunque sin Gordillo.
Abrir
8 feb Miguel Pasquau Liaño ‏@miguelpasquau
No se preocupen mis amigos (4): nadie ha dicho que robar o coaccionar forme parte de la normalidad de una huelga. Sí silbatos y pancartas
Abrir
8 feb Miguel Pasquau Liaño ‏@miguelpasquau
No se preocupen mis amigos(3): ni siquiera se ha absuelto a Gordillo. Se ha dicho que hay amenazas que son falta (multa), no delito (cárcel)
Abrir
8 feb Miguel Pasquau Liaño ‏@miguelpasquau
No se preocupen mis amigos (2): nadie ha avalado ningún "asalto" a ningún supermercado, porque lo de los asaltos está en otra causa distinta
Abrir
8 feb Miguel Pasquau Liaño ‏@miguelpasquau
No se preocupen mis amigos (1): no me he vuelto loco, ni me he envuelto en la bandera del SOC, ni profeso la fe en su líder Gordillo
Abrir

11.Publicado por LIGUR el 10/02/2013 20:10

JAMERMAT

Ese tipo de Revolución es tan quimera como la Secesión de El Mesías Mas.

Menos los aparentemente pegados a los sillones oficiales con pegamento instantáneo, el españolito de a pié es consciente que esto toca a su fin. Pero una revolución, a lo dejada ver por usted, tendría menos éxito que el 15M, simplemente porque desprenden un tufo a marxismo que no hay ambientador que lo enmascare. Unos 100 millones de muertos a fecha de hoy.

La aparición de su Revolución daría al traste con una posible regeneración y recuperación de la democracia. Y, señor, democracia no se ha visto nunca y en ninguna parte donde su Revolución ha surgido.

Su ímpetu puede ser de gran ayuda en propuestas y actividades que dentro de una democracia intenten que este sistema llegue a su fín y vuelvan a existir ciudadanos, no súbditos. En esas Revoluciones la cosa es peor, yo vi solo esclavos.

L:IGUR

12.Publicado por Francisco Narnajo el 10/02/2013 20:48
SON LOS NUEVOS CACIQUES, SON LAS NUEVAS MAFIAS.

Llevo más de 20 años diciendo que los partidos políticos, los sindicatos, los grandes empresarios,dentro de estos los de la prensa, la energía, la banca,etc, son los nuevos caciques que en comandita con los jueces han montado una gran mafia para saquear al pueblo español.

Nadie en la cárcel y ni se les espera, grandes sueldos con la ayuda de las mafias de las televisiones y la prensa que intentan ocultar sus basuras con el y tú más. ¡SIMPLEMENTE SON TODOS IGUALES, SON TODOS LADRONES Y DELINCUENTES YA SEA POR COMISIÓN U OMISION1!

13.Publicado por Parrita el 10/02/2013 21:16
Con gente que piensa como Libra es como no funcionan las sociedades, muchos más empresarios como el de Mercadona son los que hacen falta y no gente que los cierre. Seguro que vive de la subvención.

14.Publicado por M. Perea el 11/02/2013 02:19
No hay mal que por bien no venga. Espero que la sociedad española se dé cuenta de que no nos podemos inclinar por derechas ni izquierdas; estamos en un barco que se hunde y no estamos haciendo nada esperando que alguien lo arregle, pero somos nosotros quien lo puede y debe arreglar, y de una manera urgente cuando nos demos cuenta que no pertenecemos "a" o "somos de";pertenecemos a un país que se va a la mierda por el mal gobierno y avaricia de unos pocos que se están convirtiendo en muchos.
No hay que pedir dimisiones, hay que cesar, despedir; echar a patadas, y después, procesar y pedir responsabilidades de todo tipo a esos indecentes, y además, de manera inmediata.

15.Publicado por delia el 11/02/2013 19:22
pero que es esto que el pp se subvenciono 65 millones nada mas entrar a gobernar pero es que nadie les va a poner freno a estos poiticos. ......queremos referendun ya . no queremos mas gobiernos corructos y politicos tramposos ...y a zapatero no lo van a investigar nunca, con tantos millones como regalo a sus amigos cuando era presidente y los coloco a todos ilegalmente....... con el dinero del pueblo el daba ..subvenciones a cambio de favores a sus ex ministros y vices ........y la trini dos dias antes de irse dio 60 millones a no se que ong. mientras los españoles no podian comer ......ole ole y ole eso si es patriotismo español .sinverguenzas no creo que volvais a salir elegidos en las proximas elecciones sin antes haber pagado por todos vuestros destrozos habeis dejado a españa como nunca antes la dejo gobernante alguno ..incluido felipe. que ese tb haber si dice lo que tiene y declara.y cuanto paga a hacienda. creo que no saldria .libre. en un verdadero pais democratico.............sr. rajoy con su mayoria absoluta espero que antes de que acabe el año este españa regenerada sino no se que pueda pasarsnors, jueces de manos limpias para cuando los politicos , mangantes a la carcel ya estan tardando mucho o que estan esperando tb a que prescriban todos los desmanes. espero que no.. sr.gallardon si quiere llegar a presidente de gobierno ya se puede dar prisa en meter a la carcel a todos los mangantes.que hay muchos y de todos los partidos............................esperanza aguirre donde estas que , no dices lo que sabes. pq tan corructo es el que calla como el que cobra....................en la proximas elecciones votare a listas abiertas y al que este limpio de cuerpo y mente. y fuera todos los ancianos trasnochados y faisanes. rubalcaba abuelete vete a contar nubes con zapatero.y tendras mejor cara. estas muy deteriorado . y te esta creciendo mucho la nariz.. seguro que de este año no pasas........................

16.Publicado por Armando Alvarez Martín el 14/02/2013 12:54
Sr. F. Rubiales, ya no podemos culpar a los partidos políticos, sino a los que les votan.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros