Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Colaboraciones

ESTAFADORES DE LO PÚBLICO


Nota



ESTAFADORES DE LO PÚBLICO
Todo aquel que reclame el valor de lo público, y en eso la izquierda se lleva la palma, debe saber que lo público es el producto del esfuerzo de todos, que, con mayor o menor sacrificio, contribuimos a las arcas del Estado para el bienestar de toda la comunidad. Por todo ello cabe suponer que quien gestione el producto del esfuerzo de todos tenga, al menos, moralidad.

Eso es lo que tiene que ofrecer la izquierda que tanto reclama la gestión de lo público. Si carece de moral, no puede gestionar lo público, queda incapacitada, de ahí que la moral debiera ser el mayor activo de la izquierda. Si lo pierde, pierde todo su fundamento.

Nos hemos enterado recientemente que un pequeño municipio andaluz, de poco más de 6.000 habitantes, Bormujos, se había declarado en quiebra por la delictiva gestión del anterior gobierno socialista, que había dejado un pufo de 70 millones de euros, es decir, 11.000 por habitante. Entre algún dato curioso encontramos que el alcalde socialista cobraba más que ningún otro alcalde de España, unos 10.000 euros al mes, sólo en el sueldo, se gastó en comidas algo más de 200.000 euros ¿Que hace un alcalde y compañia comiendo tanto?. Este derroche inmoral del dinero público, norma habitual en los cargos públicos, es pura delincuencia.

La inmoralidad en el manejo de los fondos públicos ha llevado al país a la ruina. Lo han dejado seco y ha sido el elemento principal para que España esté en bancarrota con miles de familias pasando hambre, niños que no pueden comer en el colegio porque sus padres no pueden pagar el comedor, ciudadanos que han sido desahuciados y que mueren en la calle, como el caso de un chico de Teruel que murió de frio en su caseta de 4 m2 porque lo habían desahuciado al quedarse en paro, gente que se suicida, etc.....

Estos criminales inmorales se encubren y se esconden tras el partido y la ideología para pervertir el orden de las cosas y decir que lo que hacemos los ciudadanos son maniobras de intimidación como los criminales nazis. Y es precisamente este discurso el más nazi de todos, invertir el orden moral para que las victimas, después de haber sido saqueadas, robadas, engañadas, desahuciadas y asesinadas, tengan que sentirse culpables por protestar contra todo esto y sus responsables. Ese es el auténtico discurso nazi: hacer aparecer a las victimas como los culpables y a los verdugos como los inocentes.

Esto es una prueba evidente de que éste régimen de corrupción no sólo lo es en lo económico y en lo político sino en lo más importante y peligroso, en lo moral No hay moral, han perdido las certezas morales y ya no saben distinguir entre el bien y el mal.

Se trata de no dejarnos manipular, hay sólo dos bandos, el de los inmorales, que se lo han llevado todo, y el de las victimas, que tienen que levantarse y combatir a estos neonazis disfrazados de demócratas.

Carlos RH

- -
Sábado, 13 de Abril 2013
Artículo leído 993 veces




Comentarios:

1.Publicado por Carlos RH el 13/04/2013 07:41
Efectivamente, el único activo posible de quien reclama lo público como modelo de gestión debe ser la moral porque lo público es el resultado de la contribución de los ciudadanos con su esfuerzo a las arcas públicas. Pero si el que reclama lo público como modelo es un chorizo que no gestiona con moralidad ese esfuerzo colectivo producto del trabajo de los ciudadanos es un usurpador que ha engañado haciendose pasar por un gestor ético cuando en realidad es un delincuente escondido tras las siglas de un partido.

Pero la moralidad del que reclama lo público no solo debe quedara en lo legal que es donde aprovechan sus argumentos para decir que cobrar 10.000 euros al mes no es delito, el gestor de lo público no tiene que mirar si lo que hace es delito o deja de serlo, lo que tiene que mirar es si es moral o inmoral. Que un gestor de lo público se coma con mi dinero 200.000 euros en marisco puede ser legal pero es inmoral y tramposo porque con mi dinero éste gestor ya debería saber que no me lo confiscan para que el se lo gaste en marisco sino para que lo emplee en revertirlo a la sociedad en provecho de todos.

Por tanto, ese discurso de sinverguenzas que se amparan en la legalidad para hacernos creer que no han cometido ningún delito queda desmontado por el discurso moral que debe prevalecer sobre todo aquel que maneja el dinero de todos, producto del esfuerzo de todos y que, en régimen de confiscación, se hace entrega al Estado para que lo utilice en aquello que contribuya al bien común o al interés general. Y está claro que gastarse 200.000 euros en mariscadas o dejar a una aldea de 6.000 habitantes con una deuda de 70 millones no es contribuir al bien común, más bien a la desgracia común. Y eso aqui y en Constantinopla es delito, sólo hay que echarle un vistazo al Código penal, apartado de malversación de caudales públicos.

2.Publicado por La España corrupta. el 13/04/2013 10:02
Un presidente que da la cara (a través de un plasma).

3.Publicado por La España corrupta. el 13/04/2013 10:03
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=viFcAwH-7B8

4.Publicado por pal el 13/04/2013 10:37
La corrupción, en prinicipio, no es solo un acto de la izquierda, no, claro está. Pero puestos a hablar de los corruptos de izquierda, quisiera decir que la mentalidad de éstos es que el dinero no es propiedad de quién lo tiene, no, ellos piensan que el dinero es del Estado, y por tanto, es el Estado quien tiene que gestionarlo. Si además, el Estado está controlado por ellos, pues son ellos los que dicen lo que se tiene y no se tiene que hacer con el dinero. De esta mentalidad sale la idea actual de las expropiaciones de viviendas, ellos consideran prácticamente que toda propiedad tiene utilidad social, y por tanto debe estar todo bajo el poder y el control de Estado.
Y respecto al hecho que contaís, todo nace de esta mentalidad: si yo, de izquierdas, administro el dinero público, y tengo el control sobre lo que se hace o no con él, para darle utilidad pública, entonces, todo lo que hago con él es útil públicamente, aunque sea una mariscada, es un acto público que es necesario, y así tenemos todo el derroche que hay en las Administraciones, porque con gente como ésta, que piensa así, pues el gasto público, sea el que sea, en realidad es todo bueno, porque es un gasto para satisfacer necesidades públicas, del Estado, y como el dinero, y prácticamente todo, es del Estado, pues en realidad no es un derroche.
Y por esta forma de ver las cosas así estamos.

5.Publicado por pal el 13/04/2013 13:13
Sigo con mi disertación sobre la teoría de que este gasto público excesivo no es derroche para la gente de izquierdas. Ellos piensan que si el Ayuntamiento se gasta 200.000 euros en comidas de los concejales y demás prebostes de la Corporación, va al restaurante que les da la comilona, y como todo es público, pues el restaurante también es público, y por tanto, en realidad no sale el dinero del mismo sitio. Ahora, a saber el dueño del restaurante qué tuvo que dar a cambio de celebrar la comilona en su local, porque esta gente, por muy socialistas o comunistas que sean, no dan nada por nada.

6.Publicado por el iluminado el 13/04/2013 13:35
HIPOCRESIA Y DECADENCIA DE LA IZQUIERDA


HAY UNAS PALABRAS DEL EX. PRESIDENTE DE FRANCIA (SR. SARKOZY) QUE ACLARA MUCHOS ENGAÑOS DE LA IZQUIERDA (NO COMPARTO SU IDEOLOGIA PERO SI ESTOS APUNTES)….
….” NOS IMPUSIERON EL RELATIVISMO: LA IDEA DE QUE TODO ES IGUAL, LO VERDADERO Y LO FALSO, LO BELLO Y LO FEO, QUE EL ALUMNO VALE TANTO COMO EL MAESTRO, QUE NO HAY QUE PONER NOTAS PARA NO TRAUMATIZAR A LOS MALOS ESTUDIANTES”
“NOS HICIERON CREER QUE LA VICTIMA CUENTA MENOS QUE EL DELINCUENTE, QUE LA AUTORIDAD ESTABA MUERTA, QUE LAS BUENAS MANERAS HABIAN TERMINADO, QUE NO HABIA NADA SAGRADO, NADA ADMIRABLE, EL SLOGAN ERA VIVIR SIN OBLIGACIONES Y GOZAR SIN TRABAS”
“DEFIENDEN LOS SERVICIOS PUBLICOS PERO JAMAS USAN TRANSPORTES COLECTIVOS, AMAN MUCHOS A LA ESCUELA PUBLICA PERO MANDAN A SUS HIJOS A COLEGIOS PRIVADOS, ADORAN LOS BARRIOS PERIFERICOS PERO JAMAS VIVEN EN ELLOS, PROCLAMAN Y PREGONAN LA SANIDAD PUBLICA PERO VAN ELLOS Y SU FAMILIA A LA SANIDAD PRIVADA”.

LA HIPOCRESIA DE LA IZQUIERDA SE HACE MAS PALPABLE CUANDO SE ACERCAN LAS CAMPAÑAS ELECTORALES, PONIENDO TODA SU HERRAMIENTA DE MOVILIZACION Y DE PROPAGANDA PARA ALCANZAR CUOTA DE PODER. EN UN CIERTO SENTIDO LA IZQUIERDA SE HA VUELTO COLECTIVISTA, NO HA CREIDO EN LA INICIATIVA INDIVIDUAL Y CUANDO HA GOBERNADO SOLAMENTE A CREIDO EN EL GASTO; SOLO A EXISTIDO CUANDO HABIA PRESUPUESTO PARA GASTAR, YA QUE DESCONOCE INICIATIVAS DE GENERAR DINERO EN LO INDIVIDUAL, PARA DESPUES PROVOCAR MAS ENDEUDAMIENTO EN LAS CC.AA Y AYUNTAMIENTOS.
LA IZQUIERDA HA CONSEGUIDO EN ESTOS 30 ULTIMOS AÑOS CANTIDAD DE PROFESIONALES DE LA MENTIRA, ADIESTRANDOSE GENTE COMO AGITADORES IDEOLOGICOS DE MASAS, EN LAS UNIVERSIDADES, ASSOCIACIONES, ONG, APAS, ETC… UTILIZANDOLES PARA FUTUROS PSEUDO- POLITICOS.

ES MUY TRISTE E INCOMPRESIBLE QUE LOS PARTIDOS DE IZQUIERDAS TRADICIONALMENTE REPRESENTANTE DE LAS CLASES POPULARES, TIENEN UN SERIO, SI UN SERIO PROBLEMA CON EL PUEBLO. DESANIMADO POR LA IZQUIERDA QUE HA RENEGADO DE SUS VALORES ORIGINALES. SUS VOTANTES HAN DESERTADO PARA ENROLLARSE BAJO LA BANDERA DE LA ABSTENCION, VOTO EN BLANCO Y A PARTIDOS DE DERECHA O NACIONALISTAS. FAMOSAS FRASES COMO “ PROGRAMA, PROGRAMA ?“ O “ VAMOS A PROPONER LA ALIANZA DE LAS CIVILIZACIONES? “ O “ PLENO EMPLEO AL FINAL DE ESTA LEGISLATURA ?“ HAN SIDO DURAMENTE CASTIGADA POR EL PUEBLO.
LOS PARTIDOS DE IZQUIERDA NO HA SABIDO ( O NO HA QUERIDO ) HABLAR EL MISMO LENGUAJE DEL PUEBLO, NO HAN ENTENDIDO CUANDO GOBERNABAN QUE LA INVERSION EN EDUCACION, Y I + D , ES LA INVERSION MAS RENTABLE DE LA DEMOCRACIA, Y FUTURO DE LAS PROXIMAS GENERACIONES, ES LA PARTIDA MAS IMPORTANTE EN UN PAIS RECIEN SALIDO DE UNA DICTADURA; LA IZQUIERDA A PERMITIDO QUE CIENTOS DE NIÑOS ESPAÑOLES ESTEN ESTUDIANDO EN BARRACONES; Y PERMITE QUE SEAMOS ( ENTRE OTRAS COSAS ) EN LA COLA EUROPEA EN FRACASO ESCOLAR.ETC…
LA IZQUIERDA A CAIDO EN LA CORRUPTION POLITICA Y ECONOMICA OCCUPANDO EL LIDERRAZCO EN DETRIMENTO DE LA DERECHA (COMO SI FUERA UNA CARRERA); EN LA DEGENERACION DE LOS POLITICOS (TERCERA PREOCUPACION DE LOS ESPAÑOLES SEGÚN EL C.I.S)
ES INTOLERABLE, INSOPORTABLE QUE LA IZQUIERDA HAYA SIDO BORRADA DEL MAPA Y QUE HEMOS ENTREGADO EL PODER A LA DERECHA DEJANDO EN LA CUNETA, LOS SENTIMIENTOS, LA INTELIGENCIA, Y VALENTIA DE MILES DE GENTE HONESTA Y HUMILDE.
PARA MI DE NUEVO Y ME CIÑO A LA HISTORIA DE LA IZQUIERDA EN EL MUNDO ES UNA PALABRA QUE NO REFLEJA LO QUE QUIERE DECIR, LO QUE QUEDA POR VER ES SI LOS ESPAÑOLES HEMOS APRENDIDO ALGO Y NO REPITAMOS LOS MISMOS ERRORES DE CREAR CIEGAMENTE EN LAS PROMESAS Y PALABRAS DE LOS FARISEOS

7.Publicado por ROBESPIERRE el 13/04/2013 18:37
Asi han dejado al BBK. Y es que llegará el dia en que detengan a los verdaderos chorizos de una santa vez.

8.Publicado por vanlop el 13/04/2013 23:36
Todo se trata de moralidad. Intentar que la gente se porte bien por miedo a las leyes es tontería y además vemos que se hacen las leyes a su medida.

Lo que dice Pal es muy acertado, por eso cuando ese alcalde se daba los banquetes no sentía remordimientos, porque todo es del pueblo y yo lo administro.

Tal vez las cosas comenzaron a ir mal cuando se aceptó lo que decía Sakozy y se aceptó sin ninguna razón de peso, solo porque era de izquierdas y por tanto guy, porque al fin y al cabo la izquierda tiene la superioridad moral.

Lo del plama del sr presidente es muy peligroso, porque alguien podría decir que el sr presidente es un ectoplasma. Pero supongo que pocos periodistas habrán oido esa palabra.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros