Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Colaboraciones

ESPAÑA: EL CABREO DE UN PUEBLO ESTAFADO POR EL PODER POLÍTICO


Nota

Circula por Internet un texto que refleja de manera evidente y clara el "cabreo" de un pueblo, el español, que se siente malgobernado, explotado y estafado por sus dirigentes políticos. Es un texto amargo, producto de la frustración, el desencanto y la falta de respeto al liderazgo.

Voto en Blanco, siempre atento para proyectar la realidad con veracidad, ha decidido reproducirlo como muestra del "estado de cabreo" que padece la ciudadanía española:
---



ESPAÑA: EL CABREO DE UN PUEBLO ESTAFADO POR EL PODER POLÍTICO
Zapatero ha anunciado que dará un portátil con pantalla táctil a cada alumno de primaria. Así, sin importarle el coste, ni que estemos en crisis, ni que para qué coño usa un crío de 10 años un portátil con internet en clase, si no es para estar en el Tuenti, o si el profesor estará preparado para usar ese chisme o la asignatura, para poder impartirla de forma informática. Porque en mi universidad, de Ingeniería Industrial, tenemos suerte si el profesor tiene las transparencias de la asignatura en el ordenador.. No se ha preocupado de si hay enchufes en las clases, ni del pastón que cuesta, ni del medio ambiente.

Sólo se ha preocupado de conseguir votos, de salir en la tele, y de que seguro que de cada portátil que pagaremos entre todos, él se llevará un euro. Como hacen todos, el PSOE y el PP. Porque nadie ha dicho que eso es una soberana subnormalidad que nos va a salir por un ojo de la cara. Ni en el parlamento, ni en la televisión. Porque son todos iguales, porque lo único que les importa es lo que roban, y hacen como que discuten, pero en subirse el sueldo siempre están de acuerdo. Y ya me han tocado los cojones, ellos y quien apoya a unos o a otros.

Que ahora prohíben dar bolsas por el medio ambiente, porque esas bolsas van a la basura... Sí señor, de hecho, las usamos para tirar la basura. Eso sí que es reutilizar las cosas. Ahora tendremos que comprar bolsas de basura, con lo que el plástico que tiraremos será el mismo. Ahora sí, pagaremos la bolsa de basura y la bolsa reusable del Carrefour.

Igual que pagamos a precio de oro la energía que se genera con las energías renovables, placas solares y molinos eólicos. Que son tan caras de construir y de mantenimiento, que si no la subvencionamos (vamos, la pagamos entre todos), no sale rentable. Que son complicadas de construir, no dan una mierda de energía, tienen una vida de pocos años, y después hay que tirarlo todo, y eso sí contamina un huevo. Porque todo el mundo que sabe un poco, sabe desde hace tiempo que la energía más limpia y más barata es la nuclear. Pero nos han comido la cabeza y nos la siguen comiendo. Porque como en La Muela, el político de turno cobra por cada molinillo.

Hoy me tiene hasta los cojones la banca, que nos ha metido en una crisis dando hipotecas de 200.000 euros a gente con un sueldo de 600 y presentando como aval un Chupa-Chups, y ahora cierran el grifo cuando ya se han hecho de oro. Y me los tocan los gilipollas que se lo compraron, sin preocuparse de si algún día lo podrían pagar.. Y los miles de interesados que han especulado con el suelo y con la vivienda. Y ahora nadie lo paga, pero todos nos echamos las manos a la cabeza..

Y el PP y la patronal proponen como medida abaratar el despido y reducir el paro. Y nadie les dice que se reduzca el sueldo su puta madre, que ellos tienen el sueldo seguro, y los otros cuando se hicieron de oro no se quejaban, pero ahora quieren que el despido les salga gratis.

Porque estoy hasta los cojones de que la SGAE y un montón de soplagaitas como el Ramoncín y el Bardem, que se dicen progresistas pero tienen su casa de lujo en Miami y su yatecito en el puerto, me cobren a mí un canon por cada CD, disco duro, móvil, MP3, impresora o por cada libro que cojo prestado de una biblioteca pública, y el Gobierno les deja porque si dices algo en contra de ellos salen hablando mal de ti, y te hacen perder las elecciones.

Así que nadie les dice ladrones, que es lo que son.. Que además hacen una mierda de películas que no tienen argumento, y sólo venden entradas porque sale el Hugo Silva en pelotas. Y para más huevos, una de las autoras de semejantes bodrios es la Ministra de Cultura. Tiene cojones la cosa.

Resulta que el criminal soy yo, por usar internet, por poner el emule, por usarlo para decir lo que me da la gana y para buscar más información que la que me dan mascada en las noticias de las tres, que la mitad del telediario es deporte y la otra mitad el tiempo, con un par de anuncios en medio, del jefe de la cadena, camuflados como noticias. Soy un delincuente por intentar pensar por mí mismo. Porque me quejo de que nos roben y nos toreen, y aun encima nos dejemos.

Igual que nos dejamos meter miedo, para intentarnos vender vacunas y mascarillas, diciendo que viene una pandemia mundial de gripe del cerdo, ahora gripe A. Igual que antes los mismos dijeron que venía la gripe aviar. Y qué curioso que las dos veces, quien anunció al mundo que habría millones de muertos, sea el dueño de la fábrica de las vacunas y secretario del gobierno de George Bush. Millones de dosis de un medicamento llamado Tamiflu, que por lo que se sabe ha matado a más gente de la que ha salvado. Pero todos callan, y si me fuerzas, le hacen el bombo.

Demostrando que hay idiotas en todos lados, ahora el PP ha pedido que los padres tengan que autorizar a alguien con menos de 18 años antes de que puedan hacerse socios del Tuenti o del Facebook. Lo que significaría que una niña de 16 años puede abortar sin pedirle permiso a los padres, y un crío de 17 asesinar a alguien sin ir a la cárcel. Pero no pueden subir sus fotos en pelotas hechas delante del espejo. Que ya de paso sirve para que las vea el chico que te gusta... y el que no te gusta, sus amigos pajeros, y todos los cerdos pederastas de internet. Porque éste es el país donde todo el mundo hace las cosas sin pensar, tengas 16 años y lleves un calentón, o tengas 50 y seas ministro.

Cansado, de que lo que vivimos en España ya no pueda llamarse inmigración. Es una PUTA INVASIÓN, donde si ves por la calle a otro español, casi te sorprendes, porque no hay más que negros, moros, sudacas y rumanos. Y les damos subvenciones y ayudas, mientras sus hijos se organizan en bandas, se adueñan de los parques, piden dinero por jugar en una pista de baloncesto, que es de todos, y mientras se pasean, buscan marrones. Ahora les daremos un ordenador de pantalla táctil, y tu hijo, al que has tenido que meter a un colegio privado para que no se junte con esa gente y hasta aprenda algo, el ordenador ni lo verá.

Pero es mejor discutir sobre si yo hablo catalán, o tú gallego, de que yo soy vasco y tú insular. Es mucho mejor que reconocer que somos un país de burros, de los últimos países en educación, con una tasa de abandono escolar que asusta, y donde estamos volviendo a que la gente no sepa apenas escribir y mucho menos sumar. Porque si yo digo "me gusta pensar, me gusta saber cosas", me miran raro, porque aquí está mejor visto ser un completo analfabeto. Y los de arriba contentos, así no piensas y votarás lo que te digamos y te venderemos lo que queramos.

Todo ello sin que la televisión diga absolutamente nada, sin que nadie haga nada. Eso sí, el fútbol y los toros que no falten, y el programa de marujeo, donde si se pegan, mejor.. Un programa de callejeros o todos los que lo imitan, donde se vea gente drogándose y yéndose de fiesta, que eso da audiencia, y la audiencia es publicidad, y vende. Y siempre es lo mismo, todo por dinero.

Nos estamos acostumbrando a ver muertes y asesinatos a sangre fría en televisión. Ya a casi nadie le escandaliza. Y aún tengo que aguantar que insinúen que la moral de los periodistas es superior, que es una profesión muy respetable, mientras los de la tele venden cada día sus principios por un punto de audiencia.

Así que escribo esto. Siento haberme extendido mucho. Si no te gusta, pues bórralo. Me da igual que lo reenvíes o que no. Sólo sé que alguien tiene que decirlo y que lo digo porque ya me han tocado los cojones.


- -
Domingo, 21 de Marzo 2010
Artículo leído 2009 veces




Comentarios:

1.Publicado por Agar el 21/03/2010 10:48
No diré nada más que estoy totalmente de acuerdo, esta es la realidad de España.

2.Publicado por TARA el 21/03/2010 13:35

De acuerdo con lo que publica, incluso con la cochambre que no ha tenido tiempo o espacio para mencionarlas.

Sobre el documento gráfico.

El descrédito que a estos artistillos, que viven en gran manera a costa de subvenciones si es cine o de conciertos organizados por ayuntamientos y gobiernos Taifas, es profundo. Algunos ya se bajan de carro. ¿Motivos?: uno que su imagen con la Zeja no cotiza y su popularidad ha caído mucho y eso representa menos ventas, menos programas, etc. otro, y en esta gente es lo más probable, que huelen a cadáver y empiezan a arrimarse al nuevo repartidor de prebendas, subvenciones, conciertos, programas de tele y demás.

Este clan de "firmatodo" ya ha suscrito un documento de protesta contra el dinosaurio cubano por los presos políticos en las cárceles que otros de los suyos ignoran a pesar de haber interpretado personajes torturados en las mismas. Si poca credibilidad tenían con la ridícula campaña de la Zeja menos aún tiene ahora firmando manifiestos pro-derechos humanos en Cuba. Importante es, al menos para mí, que estas aves han cambiado el vuelo, el nido, es decir huelen que esto se les termina. Que el Zapaterismo está en las últimas.

Fotos como las mostradas hoy dan arcadas, náuseas y vómitos. Y con estos síntomas difícilmente te atraen sus productos.

3.Publicado por esteban el 21/03/2010 14:03
Ya lo había leido en el blog de Pericogonoperro, y me limitaré a comentar lo mismo que entonces, con algún detalle más:

El artículo es excelente, y no tiene desperdicio. Estoy de acuerdo sinó con todo lo que cita, si al menos en un noventa y pico por cién con ello. En mi opinión refleja el pensamiento general de la mayoría de ciudadanos que quedan con un mínimo de inteligencia en este país (espero que sean al menos unos pocos cientos de miles). Pero casi nadie tiene en cuenta su opinión. A los políticos les importa un pepino lo que piense la gente inteligente. Ellos van a la suya. Les da igual que nos esten tocando los cojones a todos con sus decisiones para retrasados mentales. Se pasan a la ciudadanía por el forro, y esto se tiene que acabar.

Recomiendo que este documento se enlace de un blog a otro, para que lo pueda leer el mayor nº posible de personas porque -insisto- no tiene desperdicio. Esto es el tipo de artículo que debería publicar la prensa con un mínimo de sentido común en nuestro país, porque la opinión del ciudadano debería ser su prioridad, y si no lo hace, ya sabemos el porqué. Allá se las compongan ellos si luego resulta que están perdiendo la credibilidad del lector. Ahora, ¡eso sí!, las memeces que están en boca de nuestros políticos a diario, que no falten. Todo el periódico se inunda de ellas si hace falta.

Adiós prensa libre, adiós.
¡Viva la inteligencia!

4.Publicado por Francisco Naranjo el 21/03/2010 14:51
Pues un aplauso para el post, pero ayer leí en algún sitio, creo que en la COPE que un 56% de los españolitos piensan que los inmigrantes son buenos para España. Con ello quiero decir que somos muy pocos los críticos con el sistema PP-PRISOE y que la televisión y la propaganda gubernamental unido a la tremenda incultura de este país de seudo-ricachones cargados de derechos y de ninguna obligación nos llevan a donde estamos. ¡Solo tenemos lo que merecemos! ¡España es un país de borregos muy bien definidos en el articulo que a continuación os enlazo!
http://www.abc.es/20100320/opinion-tercera/todavia-estamos-tiempo-20100320.html

5.Publicado por vanlop el 21/03/2010 16:27
Lo tristre no es que tenga razón, lo tristre es que podía haber escrito un texto con tres o cuatro veces más desastres y seguiría teniendo razón y faltando cosas.

Voy a comentar un poco el priemero, el de los ordenadores. Con el dinero de los ordenadores se contratan unos cuantos profesores más y se baja el número de niños por aula. Los resultados serían palpables.

Ahora bien, llega un tipo que trabaja en una empresa de ordenadores y que tiene un pico de oro, que por eso le pagan y convence al político medio analfabeto que lo moderno, lo pedagógico y lo guay es regalar ordenadores y el político, que además de semianalfabeto es medio tonto y como el dinero es nuestro, regala los ordenadores. Los niños saldrán más burros, pero y lo que va a presumir.

6.Publicado por Jorge Medina Azcarate el 21/03/2010 17:15
Como Esteban, comparto tb en un "noventaypico" por cien el post. En un país gobernado por abogados frustrados, arquitectos frustrados, médicos frustrados, guionistas frustrados, científicos frustrados, ...y demás profesionales del sector privado frustrados que se agarran al poder para FORRARSE SIN ESCRÚPULO ALGUNO (hasta una tal Leire Pajín con un currículum plano y sin ninguna experiencia laboral en el sector privado puede ser la 3 en España!!), pues sólo me cabe pensar que no es muy anormal que pasen estas cosas tan denunciables como las que se recogen hoy

Incluso todavía más;
En una sociedad lobotomizada y narcotizada como la nuestra, donde denuncias como la de hoy hacen ser tachados a sus autores de "gente problemática", "persona conflictiva", o "tío difícil",...
mientras triunfan a la vez las frases ramplantes del estilo de "esto es algo pasajero", "vendrán tiempos mejores", "ya estamos entrando en la recuperación",..etc,etc,...
hace que al final la ignorancia del pueblo siga interesando en los niveles tan preocupantes que está evidenciando, pues al fin y al cabo un pueblo inculto es un pueblo moldeable.

Como conclusión y en base a todo esto, sólo se me puede ocurrir otra de esas frases narcóticas que dicen mucho pero realmente es cierto que tristemente funcionan poco: "TENEMOS LO QUE QUEREMOS".

FRANCISCO:

Yo puedo empezar a tener cada vez más claro que la opción "voto en blanco" puede/tiene que ser un recurso de cambio en las próximas elecciones generales. Tiempo al tiempo por ahora para la reflexión y el análisis, ..y tres meses antes de la cita va a haber que empezar a promocionarla como herramienta de cambio social.
Sin embargo, hay una duda que me queda todavía en el aire y que no sé si alguien la puede concretar aquí: en el supuesto hecho de que el voto en blanco consiguiera finalmente forzar a hacer nuevas listas, ¿cuánto tiempo pasaría el Gobierno "en blanco"??. Quiero decir, ¿qué tiempo se necesitaría de transición para crear nuevas listas, nuevos partidos, y volver a convocar elecciones?¿?¿. ...Está muy bien quitarse a toda esta panda de incompetentes corruptos del medio, pero España no se puede permitir el lujo de estar mucho tiempo sin ningún rumbo fijo marcado.

Un abrazo muy fuerte!!!. Te sigo siempre,

Jorge Medina Azcarate
One brother World

7.Publicado por F. Rubiales el 21/03/2010 18:37
Jorge Medina Azcarate:

Mi blog no es una plataforma para la defensa del Voto en Blanco, aunque admito que pueda parecerlo. Es un medio para la regeneración de la democracia y para estimular y concienciar a los ciudadanos mediante la verdad y la crítica al poder. Al nacer, elegí el nombre de "Voto en Blanco" porque simboliza la protesta frente a la partitocracia, pero no porque sea siempre la mejor opción de voto. Ojalá pudiéramos votar a un partido digno, decente y democrático, pero no abundan y menos en España.

Es más, votar en blanco es la opción desesperada y el último recurso de quien ni siquiera cree ya en la alternancia. El principal objetivo de esta página es votar cada día contra el mal gobierno a través del análisis, la información veraz y esa crítica al poder sin la cual no puede existir la democracia. Creemos, como Jefferson, que "más vale un periódico (veraz) sin país que un país sin periódicos (veraces)". También creemos que todos los males de la democracia se resuelven con más democracia. Te reto, como hago cuando doy una conferencia en alguna de las universidades o foros donde me invitan, a que encuentres un sólo sector o institución o capítulo que funcione en España de manera democráticamente impecable. Nadie ha sabido, hasta ahora, encontrar uno sólo. No es una exageración sino una verdad muy amarga y decepcionante, sobre todo para generaciones como las nuestras, que creyeron en la bondad del sistema y que el camino abierto conducía a una sociedad más justa y armada de valores.

Así que ya conoces un poco mejor este blog. Más que el voto en blanco, en una situación como la que vive hoy España, me gusta el Voto Nulo de Reproche. Anular el voto (la papeleta) escribiendo en ella una frase que denuncie los abusos y agresiones del poder es una bofetada a la corrupción y al mal gobierno más explícita y contundente que la papeleta en blanco.

Te aseguro que se lo merecen.

Nuestra fuerza, como tú sabes, es que no estamos ni con la derecha ni con la izquierda, sino con la democracia, que es algo diametralmente distinto. No creo que se sostenga ya dividir el mundo en derechas e izquierdas. Es más correcta la división entre "demócratas" y "totalitarios" o entre "decentes" e "indecentes", si nos movemos en ámbitos más éticos que políticos.

Seguiremos, siempre convencidos de que la verdad nos hará libres o nos llevará a la rumba, lo que viene a ser parecido.

Jorge: no son estos tiempos para cobardes, ni para medias tintas y remilgos. No tenemos el gobierno que nos merecemos, aunque los políticos estimulen ese alienante criterio. El pueblo, cada pueblo, siempre se merece un buen gobierno.

Un cordial saludo.

F. Rubiales

8.Publicado por esteban el 21/03/2010 19:32
¡Ah!, y los fantoches de la foto (y los que faltan) se pueden ir todos a la putísima mierda.

A ver si tienen la caradura de salir de nuevo ahora, tal como está el país, y hacer otra mamarrachada de esas. ¡Sinvergüenzas!

9.Publicado por Jorge Medina Azcarate el 21/03/2010 19:58
(..Joer Francisco) pues me acabas de dejar "plancháo"!!!!!!!. Si el pueblo se merece un buen gobierno, y si el voto en blanco es la opción más desesperada, ya sé al 100% seguro que Rajoy va a ser mi siguiente Presidente. ..Y eso, en los tiempos que corren, es para mí todavía más desesperante incluso que el voto en blanco.

Respecto a los "sinvergüenzas" que dices tú, tengo que reconocerte que como todo en la vida, habrá gente que actúa por principios, y gente que actúa por intereses. Yo soy SUPER-partidario y seguidor de los artistas que se mueven y movilizan por principios, y desde este punto de vista, quiero pensar que toda esa gente que tú recoges en la foto (y más!), hicieron lo que hicieron porque apoyaban la opción de Zapatero como una esperanza al cambio en España. ..Así quiero creerlo como en su día lo hice yo,.. pero también es verdad que 6 años después tengo que decir que todo ha sido una milonga, una SUPER-decepción, y un engaño en toda regla (... a los que empiecen otra vez con la patochada de la Alianza de Civilizaciones y mis intereses particulares, decirles que hoy es el día que 3 años después sigo moviendo de forma altruista todo lo que muevo, en favor de mucha gente civil inocente que es bombardeada de forma miserable en el Mundo, y arruinándome por principios que nunca prostituiré). ...A todos esos que en su tiempo apoyaron, crea que ahora es el momento de salir y decir: "LO HICE PORQUE CREÍA, PERO HOY ME ARREPIENTO QUE LO HICE".

...Si esta gente no da ahora este paso, realmente se están descubriendo a sí mismos. Muchos otros ya lo hemos hecho así, e inicialmente todo el mundo tiene derecho a equivocarse. Tristemente yo tengo que reconocer que lo hice hace 6 años. Me engañaron, me dijeron que iríamos a mejor, y hemos ido a bastante peor.

Un abrazo.

10.Publicado por Jorge Medina Azcarate el 21/03/2010 19:59
Perdón no había leído que lo de "sinvergüenzas" era de Esteban. Disculpa, lo dirijo entonces al propio Esteban. Saludos a los dos.

11.Publicado por LIGUR el 21/03/2010 20:41

Jorge Medina Azcarate

Disculpe mi intromisión pero pienso que no me equivoco al decir que estos de la ZEJA, los titiriteros a la sombra de las subvenciones y demás, no pueden esgrimir argumentos de ignorancia. Estos de la ZETA, salieron con su mamarrachada después de cuatro años de Zapaterismo. La mamarrachada salió el 2008.

Como han dicho en una intervención anterior, huelen a cadáver y ven que la teta de las subvenciones cambia de color. Son "firmatodo".

Mi opinión sobre esta gente es muy negativa.


12.Publicado por Jorge Medina Azcarate el 21/03/2010 20:54
Sí, si Ligur,.. si es así realmente es como dices, la verdad es que deja al descubierto las cosas. Creía que se hizo cuando se le aupó a la Moncloa.

Saludos

13.Publicado por Francisco Naranjo el 21/03/2010 21:17
No confundamos, estos señores de la ceja solo son los payasos que opinan "llámame tonto y dame pan" vendidos a las subvenciones, pero lo grave esta en la corrupción periodística, en la manipulación televisiva, en la manipulación y dejadez en la enseñanza, en la corruptela bancaria, en el mal funcionamiento de la Justicia,etc, y es que unos escardan la lana y otros se llevan la pana.
Y en la dejadez de un pueblo que no toma una decisión sin ser manipulado y que no tiene ideas propias.

14.Publicado por esteban el 21/03/2010 21:39
Muy de acuerdo con lo que ud. dice Sr. Naranjo, pero le recomiendo (en alusión a su anterior comentario) que no se fie ud. tampoco demasiado o nada de las encuestas (las "carga" el estado), o de lo que digan los medios sobre la supuesta opinión de los españoles, porque me temo que está todo ello tan "tocadito" como la prensa y la TV. sino lo está más aún.

Saludos a todos.

15.Publicado por Agar el 21/03/2010 22:44
Sobre lo que dice Vanlop:
"un tipo que trabaja en una empresa de ordenadores y que tiene un pico de oro, que por eso le pagan y convence al político medio analfabeto que lo moderno, lo pedagógico y lo guay es regalar ordenadores y el político, que además de semianalfabeto es medio tonto y como el dinero es nuestro, regala los ordenadores"
¿Sabéis qué pasa? que como nuestro asombro no para de aumentar a la par que nuestro hastío con las continuas noticias de corruptelas políticas llegamos, yo al menos sí, al punto de sospechar de todo y de todos, sobre todo cuando son cosas tan ilógicas. Y digo yo ¿no procederán los ordenadores de algún proveedor/distribuidor relacionado con el politiquillo encargado de dar el visto bueno a ese negocio. No sé si es paranoia pero casos así ya hemos visto algunos, hay muchas muchas empresas relacionadas con políticos y altos cargos que viven de la teta de la junta.

16.Publicado por Francisco Naranjo el 21/03/2010 23:36
esteban, mi comentario tal vez no es muy claro pero mi intención es denunciar a los seudo-periodistas vendidos al postor gobernante que tergiversan la realidad y manipulan a un pueblo medio analfabeto que se cree todo lo que la televisión o la prensa dicen. Esta muy claro que son corruptos ya que su función se ha pervertido y en vez de informar, y denunciar las corruptelas las tapan con sus seudo información, véase cualquier telediario.
Estamos huerfanos de dirigentes responsables, sin nadie que los denuncie, bajo la lacra del capitalismo más inhumano ya que no hay control, sin jueces,etc. ¡Y es que es muy largo y grande el desbarajuste de nuestra sociedad!

17.Publicado por Marco Furio el 22/03/2010 01:42
Las ratas comienzan a abandonar el barco.

http://www.cope.es/cultura/22-03-10--concha-velasco-zapatero-me-ha-defraudado-no-reconocio-crisis-150986-1


18.Publicado por Ramsés el 22/03/2010 09:56
Amén.

Algunos se aferrarán a lo soez del post para tildarlo de extremista o de facha. Pero no dice más que verdades. Sobre todo, hay que desmontar tres mitos gravísimos de la izquierda cavernícola española: Que la inmigración incontrolada es buena, que el despelote autonómico es guay y que los malos no son los delincuentes sino la sociedad.

19.Publicado por engañadox. el 22/03/2010 10:42
Un catalán que siempre se ha sentido de izquierdas, se identifica totalmente y al 100 x 100 con el articulo.
Eso sí, como decía muy acertadamente uno de los partcipantes, no lo digas muy alto si no quieres que se te califique como conflictivo, racista o que tienes un problema de infancia sin resolver.
El ser humano ya está tocando fondo, tenemos lo que nos merecemos por gilipollas y borregos, y lo peor...creo que esto ya no hay quién lo pueda revertir.

20.Publicado por Paco el lechero el 22/03/2010 14:30
Por la boca muere el pez. Estaba y sigo estando deacuerdo con todo lo que dices. Pero llamas negros , moros , sudacas a seres humanos como tu, si desprecias al projimo ya no me valen el resto d etus afirmaciones, por muy deacuerdo que esté con ellas.
El racismo , la xenofobia , el egoismo, no nos sacaran de la crisis, El hambre y la miseria no entienden de fronteras ni de papeles.
Desde el momento que hablas de negros , moros y sudacas, pierdes toda mi credibilidad, no cuentes conmigo para luchar en las trincheras por la justicia y la igualdad siocial, si en esa trinchera no caben todas las razas del planeta.

21.Publicado por Javier el 23/03/2010 15:14
- Funcion de los inmigrantes: mano de obra barata, explotada por la patronal aduciendo mejora de la competitividad cuando en realidad solo se busca aumento del beneficio sin inversion alguna -> cultura empresarial explotadora

- Medios de comunicacion supeditados a intereses propios y los de sus accionistas

- Sector financiero irresponsable en la concesion de hipotecas -> cultura economica del pueblo nula

- Politicos con una cultura economica patetica (anclados en un discurso desfasado y una practica incompetente, partidista, sin verguenza y ladrona).

- Transparencia politica nula, incapacidad para la toma de medidas impopulares que lleva a una gestion ineficaz.

- Enchufismo y "regalos"/soborno a lo largo y ancho de la administracion publica

- Funcionarios = votantes, libres de exigencias competitivas y privilegiados ante el sector privado (que es el que genera dinero explotando al obrero).

- Futbolistas con sueltos astronomicos.

Estos es lo que a mi me toca los cojones.

Y MANO EXTRA DURA con delitos de cuello blanco. Cadena perpetua para aquellos que no devuelvan lo robado de forma INTEGRA. Y ninguno con una pena inferior a 10 años sin concesion alguna.

22.Publicado por gsgsgsgs el 24/03/2010 14:45
Demoledor Javier, me ha encantado.

23.Publicado por esteban el 29/03/2010 02:43
Pues a mí me toca los cojones igual lo que ha escrito Javier que lo que escribió el español anónimo en el artículo que estamos comentando. Todo ello proviene del mismo despropósito político-económico-social. NO SOLO UNA PARTE.
Tiene razón Paco el lechero en que negro, moro, sudaca son términos hasta cierto punto peyorativos, de desprecio. Llamémoslos pués, más bien africanos, árabes, sudamericanos. Pero el asunto principal es que están entrando en España en la mayoría de los casos POR ASALTO, y siempre con la ESPERPÉNTICA E INTERESADA PERMISIVIDAD DE NUESTROS ASQUEROSOS Y DESCEREBRADOS GOBERNANTES.
Y sí, más que inmigración, parece esto (o es)... UNA PUTA INVASIÓN.
España es, como otros muchos paises un país soberano delimitado por unas fronteras y, le pese a quién le pese o le joda a quién le joda, las fronteras si existen en muchos casos, es por algo, no para que se las pase el extranjero por los cojones. Porque... Paquito, ¿qué te parecería sí por ejemplo dos o tres de estos africanos (o mejor incluso, nativos ¡qué coño!, sí si, nativos), van y durante una ausencia tuya (y de los tuyos), se meten y se te instalan en TU VIVIENDA SIN TU PERMISO?... Los querrás echar de tu casa, ¿verdad?... ¡Ah, coño!, diremos entonces nosotros: lo sentimos mucho Paco, pero pueden permanecer allí, ya que la dificultad de acceso a la vivienda no entiende de fronteras (las de tu casa) ni de papeles (tu escritura de propiedad o de arrendamiento).

Respecto al asunto ese de las trincheras... tienes razón, pero es que, ESE ASUNTO NO ES EL QUE SE ESTÁ TRATANDO EN ESTE ARTÍCULO. Lo que se está tratando en el artículo es más bien que el ciudadano (al que le queda algo de cabeza en este país) piensa o quiere una cosa, y el político/os mamarracho/os de turno (vendidos a sus propios intereses y a los del capital) hacen exactamente lo contrario.

24.Publicado por Carlillos el 30/12/2010 01:22
Totalmente de acuerdo al 99%
Ademas esto se podria documentar y si que seria un punto.
Nos toman el pelo por donde quieren.
Politicos de izquierdas actuando con ideas y hechos de derechas, una derecha que a propias ideas de ellos dicen que no y ahora quieren ser de izquierdas.
Que si pagas vitalicias que si sus pensiones no se tocan, etc
El problema de este pais esta claro que son los politicos y la politica.
Hasta que no se hagan leyes para meter a politicos en la carcel, por mentir, robar, reirse, aprobecharse, incumplir promesas, etc... no vamos a levantar cabeza. Politicos que se ponen sus sueldos.... H...P.... 1000 euristas y a ver quien se dedicaba a la politica. La gracia que con el paso de los años, los politicos se han ido dedicando a modificar las leyes para tener mas poder, más dinero y mas facilidad para quedar impunes.

Politicos sin estudios y sin nada hay robando que es lo peor que se puede hacer despues de matar y violar, ya que roban a mas de 40.000.000 de personas.

Sesion de control al gobierno, pero que coño de tomadura de pelo es esto, que si riendo, que si aplaudiendo, una verguenza. Yo multaria y hecharia a cualquiera de esa sala por ese motivo.

La piratería, el canon y su puta madre de ellos, que le pregunten a microsoft si pierde dinero con la pirateria, si no existiera la pirateria no se venderia un puto ordenador, ni un puto software, al fin y al cabo es publicidad gratis tambien. No entiendo como puede ser ilegal la pirateria si ya pagamos derechos de autor en todo lo que compramos.

Hay que añadir que la pirateria ya es excesiva y jode a muchos profesionales y como efecto baja tambien la calidad en muchos campos, vivimos en la chapuza. Pero que cojones que se coman la olla en que no los pirateen.

Hacienda, frente a estos cabrones no hay nada que hacer, hacen lo que quieren, ahora directamente una multa de trafico viene a los tres meses con inicio de procedimiento de apremio, da igual que no tengas para pagar la puta hipoteca o la luz. Lo unico que se puede hacer es no tener dinero en el banco y que te declaren insolvente y no se lo que lograrán embargar.
Ya con la seguridad social no te puedes meter, es el maximo poder, pueden embargar hasta tus clientes. Ahora si debes un autonomo al mes te viene la carta de embargo, cuando antes tardaban años, medidas anticrisis.

El bono social, tocate los huevos, quien tiene contratado 3kw o menos y ademas solo para que te congelen el precio, menudos cabrones y te suben el 10%. Menos robar y trapichear y seguro que no sale tan cara la luz.

Los 426 eur de los huevos, 15 años trabajando, sin cobrar nunca una prestacion, ni el paro y no me los dan por eso mismo, porque no he terminado ninguna prestacion. TODO MENTIRA

Despues hablan de economia sumergida, les va a pagar los impuestos su puta madre, porque al final a mi no me dan nada y no es por no pagar, si hay que pagar se paga, pero pagar pá nada.

Policia por nuestra seguridad o para sacarnos la pasta? Controles de velocidad donde no hay accidentes, con velocidades absurdas donde cualquiera cae facilmente. Eso es velar por la seguridad vial, que venga dios y lo vea. Cuando he estado años pasando por una carretera con un carril en cada sentido y donde nunca he visto un puto civil haciendo un control y hay si era peligroso, coches sin mantener distancias de seguridad, coches adelantando a varios coches, poniendo en peligro a vidas y donde estaban los civiles? a claro no habia crisis. Ahora que han hecho la autovia, si se ponen con el puto megane hay escondidos y unos metros antes un disco 100, a mi personalmente me multaron a 122 km/h, ufff un grave peligro.
Una tomadura de pelo continua

Tiene gracia la justicia jejeje, manda huevos, sale el otro dia un juez en la tele y dice que a la gente le embargan las casas los bancos porque la justicia no tiene capacidad para gestionar eso, tiene cojones, miles de familias en la puta calle y despues se te mete en tu casa un ocupa y no hay huevos a hecharlo. Ante esto ultimo lo mejor es pegarle una paliza y dejarlo en la calle sin llamar a la policia, sino grandes problemas. Menuda ley

Es anti constitucional que te embarguen la casa ya que uno no se niega a pagar y es verdaderamente demostrable que el dinero no se puede pintar.

Los funcionarios, otro tema delicado y sin animo de ofender porque hay muchos funcionarios que hacen una buena labor y estan mal pagados.
Pero los funcionarios, visto del punto de vista empresarial, es deficitario y no se autofinancia, si no trabajamos y pagamos los putos impuestos ellos no cobran, mas vale que cobren menos y que se callen a que vayan a la puta calle como en otros paises. Aqui en este punto, cambiaria el sistema que hay y al que no trabaje que vaya a la puta calle como en cualquier trabajo, se acabaria el royo. Y NO SE PUEDE METER A TODO EL MUNDO EN EL MISMO SACO. Pero deben ser sensatos y arrimar el hombro que muchas familias lo han perdido todo y por eso si que es verdad que hay que luchar.

Con respecto a los emigrantes no se puede hablar asi de esa manera, porque da igual de donde sean y el color que tengan. Realizan los trabajos que no queremos y el ZP de los huevos legalizandolos aumento mucho las arcas de la seguridad social. Pero hay que decir que la mayoria de la violencia de genero son de extranjeros y mucha delincuencia tambien, al que venga a dar por culo, que lo manden directamente a su pais y el que venga legal y bien pues que sea como cualquier persona, pero sin favoritimos ni pollas YA ESTA BIEN.

EL ZP que dimita y al RAJOY que lo hechen a la puta calle, porque el mal lugar que nos esta dejando no tiene paragon, a todo que no y diciendo tonterias no se va a ningun lado, no he visto friqui igual y mira que lo tiene a huevo, con la que esta cayendo y tiene huevos a no ganar las elecciones, que eso seria para que disolvieran el partido. DIOS NO HAY ALTERNATIVA POLITICA.

Hoy pilla hasta don JUAN CARLOS, que aunque su poder no es muy alla, me decepciona que no haga nada...

Ir a votar, votar en blanco, en definitiva da igual, porque los dos van ha hacer lo mismo, con la unica diferencia de que si hay un cambio politico, los que tienen la pasta, empezaran a gastar, pero realmente ninguno va ha hacer nada diferente, aparte de llevarse la pasta y su paga vitalicia y las flores claro sin hacer nada.

Esto no es una democracia, es una soberania votada por el pueblo.

Y lo mas triste es que lo peor esta por llegar.

Tengo para escribir un libro o dos y me dejo en el tintero a los cabrones de los sindicatos que menuda verguenza y peliculeros.

Me parece de PM este blog he incluso habia pensado en hacer uno sobre el mismo contenido y te doy las gracias por permitirme desahogarme
Saludos

25.Publicado por Carlillos el 30/12/2010 01:32
Un problema en España es la gente, hay que cambiar la mentalidad y documentarse más. Un pais no se hace rico vendiendo o revendiendo las mierdas de los chinos, copiando, plagiando, pirateando sino CREANDO, INVESTIGANDO, DESARROYANDO. I+D que en algunas cosas somos pioneros pero no lo suficientes en muchas materias.
OTRA VEZ ME CALIENTO y solo queria dejar un enlace interesante
http://html.rincondelvago.com/democracia-en-espana.html
Saludos

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros