Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

ESA GENTUZA


Nota



ESA GENTUZA
Por Arturo Pérez Reverte

Paso a menudo por la carrera de San Jerónimo, caminando por la acera opuesta a las Cortes, y a veces coincido con la salida de los diputados del Congreso. Hay coches oficiales con sus conductores y escoltas, periodistas dando los últimos canutazos junto a la verja, y un tropel de individuos de ambos sexos, encorbatados ellos y peripuestas ellas, saliendo del recinto con los aires que pueden ustedes imaginar. No identifico a casi ninguno, y apenas veo los telediarios; pero al pájaro se le conoce por la cagada. Van pavoneándose graves, importantes, seguros de su papel en los destinos de España, camino del coche o del restaurante donde seguirán trazando líneas maestras de la política nacional y periférica. No pocos salen arrogantes y sobrados como estrellas de la tele, con trajes a medida, zapatos caros y maneras afectadas de nuevos ricos. Oportunistas advenedizos que cada mañana se miran al espejo para comprobar que están despiertos y celebrar su buena suerte. Diputados, nada menos. Sin tener, algunos, el bachillerato. Ni haber trabajado en su vida. Desconociendo lo que es madrugar para fichar a las nueve de la mañana, o buscar curro fuera de la protección del partido político al que se afiliaron sabiamente desde jovencitos. Sin miedo a la cola del paro. Sin escrúpulos y sin vergüenza. Y en cada ocasión, cuando me cruzo con ese desfile insultante, con ese espectáculo de prepotencia absurda, experimento un intenso desagrado; un malestar íntimo, hecho de indignación y desprecio. No es un acto reflexivo, como digo. Sólo visceral. Desprovisto de razón. Un estallido de cólera interior. Las ganas de acercarme a cualquiera de ellos y ciscarme en su puta madre.

Sé que esto es excesivo. Que siempre hay justos en Sodoma. Gente honrada. Políticos decentes cuya existencia es necesaria. No digo que no. Pero hablo hoy de sentimientos, no de razones. De impulsos. Yo no elijo cómo me siento. Cómo me salta el automático. Algo debe de ocurrir, sin embargo, cuando a un ciudadano de 57 años y en uso correcto de sus facultades mentales, con la vida resuelta, cultura adecuada, inteligencia media y conocimiento amplio y razonable del mundo, se le sube la pólvora al campanario mientras asiste al desfile de los diputados españoles saliendo de las Cortes. Cuando la náusea y la cólera son tan intensas. Eso me preocupa, por supuesto. Sigo caminando carrera de San Jerónimo abajo, y me pregunto qué está pasando. Hasta qué punto los años, la vida que llevé en otro tiempo, los libros que he leído, el panorama actual, me hacen ver las cosas de modo tan siniestro. Tan agresivo y pesimista. Por qué creo ver sólo gentuza cuando los miro, pese a saber que entre ellos hay gente perfectamente honorable. Por qué, de admirar y respetar a quienes ocuparon esos mismos escaños hace veinte o treinta años, he pasado a despreciar de este modo a sus mediocres reyezuelos sucesores. Por qué unas cuantas docenas de analfabetos irresponsables y pagados de sí mismos, sin distinción de partido ni ideología, pueden amargarme en un instante, de este modo, la tarde, el día, el país y la vida.

Quizá porque los conozco, concluyo. No uno por uno, claro, sino a la tropa. La casta general. Los he visto durante años, aquí y afuera. Estuve en los bosques de cruces de madera, en los callejones sin salida a donde llevan sus irresponsabilidades, sus corruptelas, sus ambiciones. Su incultura atroz y su falta de escrúpulos. Conozco las consecuencias. Y sé cómo lo hacen ahora, adaptándose a su tiempo y su momento. Lo sabe cualquiera que se fije. Que lea y mire. Algún día, si tengo la cabeza lo bastante fría, les detallaré a ustedes cómo se lo montan. Cómo y dónde comen y a costa de quién. Cómo se reparten las dietas, los privilegios y los coches oficiales. Cómo organizan entre ellos, en comisiones y visitas institucionales que a nadie importan una mierda, descarados e inútiles viajes turísticos que pagan los contribuyentes. Cómo se han trajinado –ahí no hay discrepancias ideológicas– el privilegio de cobrar la máxima pensión pública de jubilación tras sólo 7 años en el escaño, frente a los 35 de trabajo honrado que necesita un ciudadano común. Cómo quienes llegan a ministros tendrán, al jubilarse, sólidas pensiones compatibles con cualquier trabajo público o privado, pensiones vitalicias cuando lleguen a la edad de jubilación forzosa, e indemnizaciones mensuales del 100% de su salario al cesar en el cargo, cobradas completas y sin hacer cola en ventanillas, desde el primer día.

De cualquier modo, por hoy es suficiente. Y se acaba la página. Tenía ganas de echar la pota, eso es todo. De desahogarme dándole a la tecla, y es lo que he hecho. Otro día seré más coherente. Más razonable y objetivo. Quizás. Ahora, por lo menos, mientras camino por la carrera de San Jerónimo, algunos sabrán lo que tengo en la cabeza cuando me cruzo con ellos.



Arturo Pérez Reverte

Artículo original

   
Miércoles, 8 de Julio 2009
Artículo leído 13924 veces




Comentarios:

1.Publicado por Juru el 08/07/2009 09:12
Totalmente de acuerdo, pero con una salvedad es en la referencia a que algunos no han hecho el bachillerato. Hago esta observación en favor de personas a las que conozco y que por diferentes causas no consiguieron seguir los estudios oficiales pero con su trabajo, la lectura y las ansias de aprender han conseguido hacerse con una cultura, que les ha proporcionado unos conocimientos y claridad mental que para sí quisieran muchos Bachilleres y Universitarios.
En definitiva creo que se trata de un problema de preparación y no de haber pasado por cierta escuela, aunque sé que el cronista sólo trata de hacer patente la incompetencia y prepotencia de estos vividores del nuevo régimen.

2.Publicado por Rubén el 08/07/2009 11:12
Tras leer el artículo siento un profundo asco y desprecio por "esa gentuza" y pido a los españoles de bien y a los demócratas que se rebelen contra el abuso de la casta política, contra la corrupción que llevan consigo, contra sus privilegios inmerecidos, contra su despotismo asqueroso y contra sus múltiples ofensas a la decencia y a la dignidad de los españoles.

Y me pregunto: ¿de qué nos sirve que existan gente como Perez Reverte y el autor de este blog, entre otros, que denuncien con crudeza los crímenes y abusos de la "casta" si después nosotros, los ciudadanos, no los despreciamos, aborrecemos y expulsamos del poder?

Rubén

3.Publicado por R el 08/07/2009 12:31
Ciscarse en su puta madre no resuelve nada.
Como bien dices, no tienen escrúpulos, ni honor, ni moral ni nada que se le parezca.

Un par de hostias que duelan como se suele decir y a la puta calle a buscarse la vida.

PUTOS PARASITOS

4.Publicado por luisa el 08/07/2009 13:02
¿Cuando caerá el gobierno del rojo ZP?

5.Publicado por glacierre el 08/07/2009 14:02
La pregunta no es cuando sino si importara. Porque si el gobierno del "rojo" (sera ironia espero) ZP cae para poner al "liberal" Rajoy o Gallardon o (virgencita virgencita) Espe, no necesitamos tantas alforjas para ese viaje.

Podriamos clonar a Anguita, Suarez...

6.Publicado por vanlop el 08/07/2009 14:28
Creo que D. Arturo ha dado en el clavo. Es un sentimiento visceral, ilógico e irracional, por tanto que nadie intente razonar ni pedir explicaciones. Símplemente, cuando uno ve u oye a sus señorías se le revuelven las tripas y siente un asco infinito. Ahora ya sé que no debo buscar razones, que es algo institivo.

Lo de "ambos sexos" me llegado muy profundo, sobre todo que D. Arturo es lo que llaman los franceses, un inmortal. ¿No debería haber puesto "de uno y otro sexo"?
O tal vez lo ha hecho con toda intención, pues sus señorías están tan fuera de este mundo, son tan raros, tan raros, como si tuvieran los dos sexos.

7.Publicado por Ciudadano de Alcorcón el 08/07/2009 14:58
Acertadisimo, y deprimente visión real de lo que nos rodea.
¿Que hacemos maestro?.¿Que nos queda?
¿Observarlos, desahogarnos, seguir con esta pantomima?

Desolador...

www.ciudadanodealcorcon.com


8.Publicado por teresa montes el 08/07/2009 15:28
INSUBORDINACIÓN FISCAL,
DEJAR DE PAGAR A ESTE ESTADO CORRUTO,
ESPAÑOL, CON MI DINERO NO,
CON TU DINERO TAMPOCO,
CON NUESTRO DINERO MENOS.
ABAJO EL GOBIERNO SAQUEADOR ENEMIGO Y CRIMINAL

9.Publicado por AdP el 08/07/2009 16:01
De donde no hay no se puede sacar. Ay, la partitocracia...

10.Publicado por Flon el 08/07/2009 16:21
Creo Arturo que todos esos de los que hablas nunca sabrán lo que tienes en la cabeza cuando te cruces con ellos... dudo que tengan la cultura suficiente para leer tus artículos.

11.Publicado por Águeda el 08/07/2009 16:23
Señor Arturo Pérez Reverte, ni que decir tiene, que sus ojos ven con claridad la realidad del pueblo,..

Lamentable es, que alguien de su humanidad no ocupe el lugar de un gobernante, pues usted mira con el alma,.. y habla del mismo modo.

Un saludo muy cordial,..

Águeda ( una gran admiradora suya )

12.Publicado por Francisco Naranjo el 08/07/2009 16:33
Don Arturo, la lacra es mucho más grande ya que hay mucha más gentuza en cualquier autonomía, Diputación, ayuntamiento,etc; y aquí en Andalucía nos la han colado entera, vea 30 años de socialismo después de 40 de Franquismo donde hos han dejado.
El mismo asco siento por la alcaldesa de mi pueblo que usa mis impuestos para hacerme la vida imposible mientras ella vive como una puta de lujo.

Tarde o temprano o esto estalla pacíficamente o habrá otra guerra, el problema siguen siendo ellos, los políticos corruptos, los nuevos caciques, los nuevos poderosos a los cuales el pueblo les importamos una mierda excepto a la hora del voto.

Los colaboradores y secuaces de esta gentuza son los banqueros y periodistas apesebrados junto a una casta de jueces sometidos como borregos.

13.Publicado por Josefina el 08/07/2009 17:37
Estimado señor Reverte:
Si a vd. le dan ganas de vomitar desde su púlpito y su situación holgada, teniendo en cuenta que alguna vez también ha trabajado gracias a ellos... Habiendo trabajado, no lo discuto, pero teniendo también mucha suerte, ...
Imagine cómo nos sentimos el resto de los mortales que no sabemos cómo llegar a fin de mes y cuándo le vamos a ver el final a la crisis. Y que estamos sufriendo en nuestras carnes y sinnúmero de injusticias y atropellos derivados de la falta de control y autoridad de éstos parásitos.
Un saludo.

14.Publicado por UN CULE el 08/07/2009 21:25
Me parece a mi que se ha extendido demasiado para definir al 99,9% de nuestros politicos. Pero como bien dice alguien por ahi por mas que los conozcamos no reaccionamos.

Llegado el periodo electoral nos dejamos embaucar por frases como "si no ganamos nosotros viene ... ..." o nosotros protejeremos ... ...", etc. y, ese pueblo, siempre inteligente, se divide y, vota para que no vengan ... .. o para ser protegidos de ... ..., etc.etc.

Total que divide y venceras, esa y no otra es la estrategia de los partidos y los politicos para seguir disfrutando de prebendas, coche oficial tarjetas de credito oro, etc. etc.

Que les parece que un señor como Jose Luis Perez Almecija (mas conocido por Carod Rovira) disfrute de coche oficial de lujo, 29 tarjetas de credito,secretarias, despacho enmoquetado, muebles carisimos y entre otras, muchas prebendas, como asistir "por el morro" al palco del Barça y encima de no pagar le invitan a comer , beber y apacar el coche, por citar una entre muchas y, no contento con esto manda a su hermano de embajador de Catalunya a Paris con un sueldo de no te menees y unos gastos de representacion de escandalo. Pues aun y asi tiene apoyos de los votantes.

Uds. creen que no tenemos lo que nos merecemos?. Pues SI.

A partir de aqui menos quejarse y mas reaccionar ante esos chupopteros ... ...

15.Publicado por Ramona Gutiérrez el 09/07/2009 00:48
Ya verán como no tardará mucho en salir uno de esos perros rastreros del secterarismo izquierdoso, ya la sapo buchona MARIA ANTONIA IGLESIA, ya el ex meapilas del Opus Dei ENRIC SOPENA, llamado a independiente, valiente y hablaclaro Arturo Pérez Reverte: "fascista o nazi". Pues estos babosos del periodismo-limpiasacos no tienen otra palabra, no conocen otro término, que les quepa mejor en la boca para arrojarlo a los que no se amoldan a su cuadriculado sectario que "fascista o nazi".

Por favor, Sr. Rubiales, háblenos, escriba un artículo donde revele toda la porquería que guarda en su buche el sapo llamado MARÍA ANTONIA IGLESIAS.

16.Publicado por Francisco el 09/07/2009 14:54
Coincido con los sentimientos de Arturo Pérez Reverte. A algunos de los que él habla se les cala solo por "el careto" que tienen y da igual que sea del PSOE, del PP o de IU. Y añado: ¡Vamos, que pondria una guillotina en la Plaza Mayor y me quedaría tan fresco!

Saludos: Un exmilitante comunista

17.Publicado por J el 10/07/2009 03:37
Imagino que si este señor paseara por la acera de enfrente a cualquier sede de gobierno de cualquier parte del mundo veria las mismas caras que las que vió en la carrera de San Jeronimo. No le quito la razón con este comentario claro, más bien se la doy, pero.... ¿qué coño significa eso? que el ser humano es lobo de sus semejantes, hoy igual que ayer e igual que mañana. No hay solución...

18.Publicado por barjos el 11/07/2009 03:19
Genial. Sencillamente genia. Que grande es este tio. Lo que dice lo digo yo desde hace bastante tiempo, pero amigo, como el lo dice es otra cosa.
Que pena que cada vez mas de nosotros pensemos así., porque si todo el mundo dice que huele a mierda, es porque hay mierda. Que pena.

19.Publicado por Joan el 11/07/2009 14:26
Muy bien por el desahogo inteligente. Alguna sugerencia en positivo para cambiar las cosas?

20.Publicado por Pepet el 13/07/2009 10:14
Para cuando a las BARRICADAS??????

21.Publicado por Shashagoym12 el 15/07/2009 13:13

Queridos TODOS:

Como los sistemas CAPITALISTA, SOCIALISTA, FASCISTA y COMUNISTA, se han quedado OBSOLETOS, nos van a colar un NUEVO SISTEMA (una mezcla de todos). Bueno, el COMUNISMO tipo-china, parece que a "ELLOS" les GUSTA PARA el FUTURO, porque todavía permanece… (MISERIAS para CASI TODOS y ABUNDANCIA para la ELITE dirigente).


Está demostrado científicamente que la CAPACIDAD humana para producir ABUNDANCIA para TODOS es INFINITA, pero este sistema CAPITALISTA es científicamente FINITO porque:


- Cada vez se van inventando MAQUINAS nuevas que SUSTITUYEN a los TRABAJADORES.

- Esos TRABAJADORES se quedan en el PARO y EXCLUIDOS del sistema EGOISTA e INJUSTO (sobre-ABUNDANCIA sólo para la ELITE intrínsecamente EGOISTA) para siempre.

- Estos TRABAJADORES que quedan EXCLUIDOS porque han sido SUSTITUIDOS por las MAQUINAS, NO pueden CONSUMIR PRODUCTOS.

- Las EMPRESAS productoras de esos PRODUCTOS, se quedan con los productos SIN VENDER y las EMPRESAS COLAPSAN.

- Como actualmente los BANCOS y sus MULTINACIONALES son los que MANDAN (gracias al traidor “TRATADO DE LISBOA”) y DIRIGEN, ¿qué remedio les queda? ¿la LEY MARCIAL?


En el "CRACK del 29", las tiendas estaban LLENAS de PRODUCTOS (capacidad INFINITA de PRODUCCION), pero los BOLSILLOS estaban VACIOS de DINERO y NADIE podía COMPRARLOS. Este es el RESULTADO que se obtiene en el 100% de los casos, en un sistema MONETARIO basado en ENGORDAR el VALOR del DINERO con MENTIRAS, y en un COMERCIO basado en ENGORDAR los PRECIOS con MENTIRAS, y crear FALSAS ESCASECES (mentiras) para SUBIR los PRECIOS de manera ARTIFICIAL (el problema es LA MENTIRA intrínsecamente EGOISTA y, o la eliminamos del TODO o irremediablemente vamos hacia la inexorable EXTINCION).

La única SOLUCION exacta que digo, TODOS nosotros la hemos PENSADO en algún momento, porque TODOS somos INTELIGENTES y es la UNICA solución con LOGICA.

La UNICA SOLUCION EXACTA y "DEFINITIVA" a 4000 años de MISERIAS para CASI TODOS es: AYUDARNOS unos a otros con GENEROSIDAD INFINITA (TODOS sin excepción, viviremos en la ABUNDANCIA, capacidad de PRODUCCION INFINITA) y el PROGRESO será INFINITO (porque TODOS somos INTELIGENTES y descubriremos ADELANTOS nuevos de los que nos beneficiaremos todos SIN EXCEPCION). Esto es EXACTO y está CIENTIFICAMENTE DEMOSTRADO (ver link escrito por científicos, pero con MENTIRAS VENENOSAS incluidas, según "ELLOS" sobra... población, y por eso hablan continuamente de: desarrollo sostenible, capacidad de la tierra, esterilizaciones, no hablan de qué hacer con los viejos e inútiles, ...etc).

Pongo este LINK para que veamos con nuestros OJOS y comprobemos con nuestra MENTE INTELIGENTE, que esto que TODOS hemos pensado alguna vez como SOLUCION, está CIENTIFICAMENTE DEMOSTRADO por "ELLOS", y nos la van a querer OFRECER pero, en vez de para TODOS SIN EXCEPCIÓN, entre líneas nos dicen que esto será UN PARAISO "pero..." con un 90% de EXCEPCIONES, con el TIMO del DESARROLLO SOSTENIBLE...

NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR porque no sobramos NADIE, "ELLOS" (mega-multimillonarios) son los que salieron hace unos meses en TODAS LAS TELEVISIONES anunciando que ya habían creado CIUDADES DEL FUTURO... que ya están funcionando (nada de vivir en el campo, mejor... concentrarnos TODOS en estas CIUDADES que tendrán todo lo necesario..., la NATURALEZA SALVAJE la quieren sólo para su EXCLUSIVO DISFRUTE).

Por favor MIRAR esta PAGINA cuando podais, son los productores del documental ZEIGST, que nunca me convenció, porque aunque la parte central del documental es VERDAD (recopilando los datos que ya sabíamos todos los DESPIERTOS), la primera y la última parte APESTAN. Ya se sabe..., pon una VERDAD entre DOS MENTIRAS y esas MENTIRAS cuelan como VERDAD también.


Vamos a tener que ELEGIR entre:

- “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” que genera en el 100% de los casos: ABUNDANCIA para TODOS "SIN EXCEPCIONES" en donde por lógica aplastante, trabajaremos POQUISIMO (TODOS PRODUCIENDO) y, CADA VEZ tendremos que trabajar menos tiempo, porque nos sustituirán las máquinas para tener MAS TIEMPO LIBRE ... TODOS nosotros (NO para JOROBARNOS la VIDA)

- ¿ABUNDANCIA para TODOS? (no me fio un pelo de estos TIOS, y NO ME EQUIVOCO) pero con "UN 90% DE EXCEPCIONES".


Aquí va el link (traducido a TODOS los idiomas, estos CABRONES quieren que todos los sepamos) y el otro link donde está el video donde resumen todo.

http://www.thezeitgeistmovement.com/joomla/index.php?Itemid=69

http://video.google.com/videoplay?docid=-3663659590710407169&hl=es

¡¡¡ CUIDADO ¡!! Con estos CABRITOS, porque nos proponen lo mismo que todos nosotros hemos pensado en algún momento, pero basándose en el el egoísta TIMO del DESARROLLO SOSTENIBLE (eliminando población a los bestia). Es importantísimo verlo porque entre líneas nos podemos ENTERAR de sus PLANES para CONSEGUIRLO. Todos estos planes yo ya los había averiguado ATANDO CABOS y los escribí hace un mes más o menos, y viendo esto los he CONFIRMADO.


Ver esta PAGINA y su VIDEO, es VER los PLANES de ELLOS:

- PRIMERO, crear CRISIS ECONOMICA.

- SEGUNDO, producir REVUELTAS o GUERRAS, DESESPERACION o CAOS mundial por HAMBRUNAS, porque utilizarán su arma LA MENTIRA (científicamente INDEMOSTRABLE) para decirnos que hay ESCASEZ de ALIMENTOS.

- TERCERO, cuando la gente este con HAMBRE y DESOLADA, ofrecer LA SOLUCION (pero envenenada con MENTIRAS) , en la que sobramos la gran mayoría.

TODOS podemos ACOJERNOS a LA SOLUCION EXACTA (lo mismo que dicen estos CABRONES) , resultando en el 100% de los casos el soñado PARAISO, de JUSTICIA EXACTA y ABUNDANCIA INFINITA para TODOS “sin excepción” (demostrado científicamente y CIENTIFICAMENTE DEMOSTRABLE por TODOS y cada UNO de nosotros, en cuanto utilicemos nuestra MENTE INTELIGENTE para PENSAR). Porque por lógica, si todos trabajamos (NO habrá PARO, será un SISTEMA BASADO en la PRODUCCION y SIN DINERO), tendremos que TRABAJAR POQUISIMO y cada vez menos por las máquinas. De esos productos nos beneficiaremos TODOS sin excepción. Tendremos MUCHISIMO TIEMPO libre para PENSAR con nuestra MENTE INTELIGENTE (ya no tendremos problemas de subsistencia CREADOS por esta ELITE intrínsecamente EGOISTA, que nos mantuvo 4000 años AGOBIADOS y SOMETIDOS y entretuvieron nuestra MENTE INTELIGENTE en SUBSISTIR en un MUNDO rodeado de ABUNDANCIA) y, por lógica aplastante, el PROGRESO se ACELERARA hasta el INFINITO, porque tendremos MAS TIEMPO para PENSAR en inventos y ADELANTOS nuevos que nos HARAN la VIDA MAS COMODA a TODOS sin excepción.

Por cierto…, estos CABRITOS, hablan de TESLA (la energía LIBRE y GRATUITA de LA VERDAD), porque saben que es EXACTA, y también hablan de la medicina de HAMER (sin nombrarlo, claro…), porque saben que es LA MEDICINA EXACTA y GRATIS de LA VERDAD. Dicen que para estar sanos en la vida, hay que: Buscar SOLUCIONES y tomar DECISIONES, osea, el resumen de la nueva medicina de HAMER, que ha sido ocultada durante 27 años y de la que sólo se beneficia la ELITE SIONISTA mundial, y aquí os mando la PRUEBA:

http://free-news.org/index03_hebreos.htm

Un abrazo a TODOS de Shashagoim12 y que nuestra búsqueda de LA VERDAD nos sea recompensada con ENTENDIMIENTO para que utilizando nuestros OJOS, nuestros OIDOS y nuestra MENTE INTELIGENTE, podamos VER que siempre estuvo dentro nuestra y era sorprendentemente SENCILLLA.


22.Publicado por Pedro Modesto el 18/07/2009 20:17
Creo que en toda mi vida me he sentido tan de acuerdo con algún texto que exprese un sentimiento ó una sensación. Suscribo de la primera a la última letra del atículo de Dón Arturo, con el cual, en otras ocasiones, no suelo compartir muchas de sus opiniones. Me he vuelto tan crítico con el mundo de la política, creo tampoco veo los telediarios, hojeo muy rapidamente los periódicos, el Mundo y el País NO, y selecciono la información que leo en Internet. Enhorabuena al autor por tan brillante artículo. Lamento no tener humor para leer entero el comentario anterior. Saludos.

23.Publicado por Manuel Rubio Serrano el 20/07/2009 08:37
Absolutamente GENIAL.Arturo ha expresado en sus palabras EXACTAMENTE LO MISMO QUE YO PIENSO." A mi me habria gustado escribir esto en algun blog o en una red social para que los españoles vean la "calaña" de quienes nos gobiernan pero un estilo tan puro e incisivo como el de de Arturo solo lo tienen los grandes "maestros" como él y no esta al alcance de los "normales mortales",

24.Publicado por JLO el 30/07/2009 08:59
Siempre me ha encantado la manera de expresar los sentimientos de Perez Reverte. Enhorabuena por este artículo que hace una radiografía impecable de un sentimiento que va en aumento en los ciudadanos, sobre todo los que ya tenemos cierta edad y podemos comparar la integridad de unos y la desvergüenza de otros.
Yo hasta ahora los calificaba de apoltronados o calientapoltronas, pero en honor a Perez Reverte pasaré a denominarlos "gentuza".

25.Publicado por jomargui el 01/08/2009 04:10
Discurso fácil, demagogo, e incluso tan indecente como lo que se critica.
Si no se está contra el sistema, participa en el mismo para mejorarlo, pues gracias a mucha de esa "gentuza" uno puede ser elector y elegible, además de poder escribir estas cosas, que respeto, pero no comparto en todos sus términos.

26.Publicado por david l el 14/08/2009 14:36
y a estos no les influye la crisis en sus sueldos???
lo que es a mi un 20% y cobro 1500 sin la rebaja y doy gracias, a esta gente con lo que cobra deberia de dar ejemplo y llevarse el taper como hace todo el mundo y ir en bus

27.Publicado por Frel el 21/08/2009 13:32
La verdad es que el señor Reverte tiene agallas para escribir un artículo como este, es un periodista muy conocido y cala entre la gente. Totalmente de acuerdo con el artículo, los políticos son parásitos que se enriquezen con nuestros impuestos y legislan a favor de los poderosos,lo único que les importa de la gente es el voto(para luego no contar con los ciudadanos a la hora de aprovar las leyes tan regresivas que aprueban en el parlamento en contra de las clases trabajadoras). Sin distinción de partidos todos los políticos con el mismo cargo cobran el mismo sueldo millonario y tienen los mismos privilegios, para eso sí que se ponen de acuerdo, para eso no hay derecha ni izquierda. Recomiendo al personal que sigue votando que deje de hacerlo.
Saludos.

28.Publicado por Eva Mar el 22/10/2009 16:24
Henos aquí con otra de las genialidades de Reverte. Si la mitad de nuestros "señores" políticos trabajase en el país como lo hace para robar aparentar, mentir, o vivir a cuerpo de rey, sin duda España sería un país mejor, ya no sólo económicamente sino también ideologicamente. No obstante parecen emperrados en seguir viviendo del fraude y pesa tanto ya la bolsa que en algún momento se romperá. ¿Dónde quedan los buenos políticos? ¿Los hubo alguna vez? Ahora mismo ya no lo sé, lo único que puedo asegurar es que como a Reverte, verles me provoca nauseas.

29.Publicado por ¿Y ahora qué? el 30/10/2009 02:57
Ni que decir que mis pensamientos van en la misma línea que el autor,... Ahora que... ¿cuando, dónde y a qué hora iniciamos la manifestación que empezar una "Revolución Española" ? . Falta Valor!!

30.Publicado por MAYTE ROS el 01/11/2009 20:45
ESTOY ENAMORADA DE TODOS Y CADA UNO DE LOS ARTÍCULOS QUE ESCRIBE REVERTE. EN SUS ESCRITOS, CUENTA ESPACIOS DE LA VIDA REAL, ESPACIOS QUE COMPARTEN LUGAR CON SU ESPACIO. SON HISTORIAS TAN NATURALES, ES LO QUE ACONTECE DÍA A DÍA... SUS RELATOS SON UN ESPEJO DE LO QUE VA VIENDO Y OYENDO EN EL DISCURRIR DE SU EXISTENCIA. PERO TAN REAL Y VERDADERO, EN EL QUE TODOS LOS ESPAÑOLES NOS ENCONTREMOS DE ACUERDO -ESCEPTO LOS BENEFICIADOS- CREO QUE NUNCA LO HABÍA HECHO HASTA ESCRIBIR "ESA GENTUZA". FELICIDADES ARTURO Y GRACIAS POR SER EL GRITO DE CASI TODOS LOS ESPAÑOLES.

31.Publicado por chorizoscorbateros el 16/02/2010 22:06
Arturo deja en el tintero el porqué de esos sentimientos tan negativos hacia los politicuchos del parlamento. Él sabría expresarlo como nadie si se pusiese pero cualquier persona con un poco de experiencia en la vida y observador de las acciones, declaraciones y resultados de estos espabilados habrá llegado a la cabal conclusión de que LOS POLÍTICOS NO ESTÁN PARA SERVIR AL PUEBLO QUE LOS HA ELEGIDO SINÓ PARA BENEFICIARSE DE SU CARGO Y BENEFICIAR A SUS ALLEGADOS MIENTRAS DURE LA FIESTA. LO DEMÁS ES HIPOCRESÍA. Los pocos que no entienden esto así no tardan mucho en ser apartados. Molestan y dejan en evidencia a la mayoría.
Gracias, señor Reverte.

32.Publicado por Antonio el 24/02/2010 18:23
Hace muchos años que disfruto de las crónicas, artículos, libros, etc del Arturo Perez Reverte. Es una mente preclara que ayuda a ordenar los sentimientos que mucha gente tenemos. Ni que decir tiene que comparto plenamente este artículo (esa gentuza) e invito a toda la gente de bien a no caer en la desesperanza: hay que organizarse, comentar estas cosas porque, como decía Edmund Burke, "Todo lo necesario paea el triunfo del mal, es que la gente de bien no haga nada".

Quiero destacar aquí un artículo del Sr Reverte que debía ser de obligado análisis en nuestras escuelas: "Los amos del mundo" y que gracias a internet, podemos leer.

Ánimo y a por ellos que son pocos y cobardes.

33.Publicado por "LA SOLUCION 100% EXACTA" es científicamente IRREFUTABLE el 21/03/2010 11:35
“LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL”, es la “SOLUCION 100% EXACTA” a TODOS los PROBLEMAS del MUNDO y ES científicamente IRREFUTABLE

TODO, absolutamente TODO lo que vamos a LEER, vamos RECONOCER que es “LA VERDAD“, porque nuestra MENTE infinitamente INTELIGENTE, basada en la LOGICA, nunca JAMAS nos ENGAÑA.

EXISTE la “SOLUCION 100% EXACTA” a esta CRISIS MUNDIAL, es SENCILLA, está CIENTIFICAMENTE demostrada y es científicamente DEMOSTRABLE, por TODOS y cada UNO de nosotros, de una forma PUBLICA y TRANSPARENTE, delante de TODOS los CIENTIFICOS del MUNDO y, ninguno, absolutamente NINGUNO nos PUEDE REFUTAR, porque “LA VERDAD” basada en la LOGICA, es siempre en el 100% de los casos científicamente IRREFUTABLE, por LEY UNIVERSAL.

“LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” es: que la GENEROSIDAD INFINITA MUTUA MUNDIAL (basando nuestro planeta SOLO en nuestra CAPACIDAD de PRODUCCION) siempre GENERA, en el 100% de los casos, ABUNDANCIA de ALIMENTOS, de CASA y de TECNOLOGIA para TODOS los HABITANTES del PLANETA, sin “NINGUNA EXCEPCION”, con TENDENCIA inexorablemente PROGRESIVA a ser científicamente INFINITA. (Esto, es DEMOSTRABLE por TODOS NOSOTROS, basándonos en la LOGICA que TODOS tenemos, y es CIENTIFICAMENTE IRREFUTaaaBLE).

- BASAREMOS este PLANETA en la CAPACIDAD científicamente INFINITA de las PERSONAS, para PRODUCIR siempre ABUNDANCIA para TODOS sin NINGUNA EXCEPCION (aumentaremos la GENEROSIDAD inteligente al 100%, REDUCIREMOS el EGOISMO ERRONEO al 0% y, por lógica, ELIMINAREMOS el DINERO que creaba INJUSTICIAS). Por LOGICA aplastante, TRABAJAREMOS cada vez MENOS TIEMPO todos (porque al NO EXISTIR ya EL absurdo PARO, TRABAJAREMOS TODOS y por lógica REDUCIREMOS las HORAS de TRABAJO, para PRODUCIR la misma ABUNDANCIA de PRODUCTOS, que todos VEMOS en las FABRICAS y los SUPERMERMERCADOS, y eso que este SISTEMA NO INTELIGENTE crea MILLOoooNES y MILLOoooNES de ABSUuuuDOS PARAaaaDOS). La VELOCIDAD del PROGRESO se ACELERARA porque tendremos nuestra MENTE LIBRE de PRE-OCUPACIONES (hipotecas, paro, escaseces…) para PENSAR en nuevos ADELANTOS que nos BENEFICIARAN a TODOS.

- LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL, todos, absolutamente TODOS, la habíamos PENSADO en algún MOMENTO de nuestras vidas, porque era la primera SOLUCION EXACTA que nos venía a nuestra MENTE infinitamente INTELIGENTE, para SOLUCIONAR la INJUSTICIA de: “las ESCASECES para CASI TODOS” en este PLANETA que esta RODEADO (científicamente) de ABUNDANCIA para TODOS.

- LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL, es la SOLUCION 100% EXACTA porque es la UNICA que TODOS ENTENDEMOS, porque es la UNICA que TODOS QUEREMOS y porque es la UNICA que UNIRA A TODOS (a ricos, a pobres, a creyentes, a no creyentes, a cristianos, a musulmanes, a budistas, a españoles, italianos, holandeses, afganos, chinos, japoneses, , mexicanos, a egipcios, a ruandeses, a políticamente de derechas, de izquierdas, demócratas, republicanos, etc) absolutamente A TODOS.

- El 99,9% de los seres HUMANOS del planeta TIERRA estamos UNIDOS en “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL“, porque tenemos una MENTE infinitamente INTELIGENTE y un CORAZON intrínsecamente GENEROSO (aunque no éramos conscientes aún). Las personas que NO PAREZCAMOS en apariencia GENEROSOS, es PORQUE hemos estado RODEADOS de EGOISMO por CULPA de los RESULTADOS ERRONEOS del GOBIERNO milenario de las ELITES ASTUTAS pero NO INTELIGENTES (escaseces, guerras, odios, INJUSTICIAS) que, por CULPA de su “INTRINSECO EGOISMO” , han GENERADO durante más de 4000 años , ESCASECES para CASI TODOS y SUPER-ABUNDANCIA innecesaria SOLO para “ELLOS” (una ridícula minoría del 0,01% que DIEZMABA del verbo DIEZMAR, la ABUNDANCIA que era de TODOS y nos DEVOLVIAN el DIEZMO en forma de LIMOSNA, para no secar la ETERNA FUENTE de la SUPER-ABUNDANCIA innecesaria SOLO para ELLOS). Seremos TODOS GENEROSOS porque estaremos TODOS RODEADOS de la MISMA ABUNDANCIA, aunque seamos BARRENDEROS o INGENIEROS (elegiremos los TRABAJOS por gustos) porque TODOS somos NECESARIOS. Seremos TODOS FELICES porque estaremos RODEADOS de ALEGRIA

- EL EGOISMO (inducido por las FALSAS ESCASECES CREADAS) era el UNICO ERROR que IMPEDIA nuestra inexorable EVOLUCION 100% INTELIGENTE hacia el INFINITO.

- “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” o “PARAISO” era la más FACILMENTE POSIBLE (nos ENGAÑARON durante 4000 AÑOS, haciéndonos CREER que era UNA UTOPIA casi IMPOSIBLE, y muy DIFICIL de CONSEGUIR), y AQUI está la DEMOSTRACION científica basada en la LOGICA, científicamente IRREFUTABLE de que COMO TODOS vamos a QUERERLA, todos, absolutamente TODOS DESCUBRIREMOS la REALIDAD del “PARAISO” al que inexorablemente nos dirigimos YA.

- Dato científicamente IRREFUTABLE y COMPROBABLE por TODOS y cada UNO de nosotros (por favor, COMPROBEMOSLO con la gente que nos rodea y lo VEREMOS con nuestros propios OJOS), a la PREGUNTA:

¿Te GUSTARIA o QUIERES vivir en la ABUNDANCIA para TI y, para TODOS los que te RODEAN en el MUNDO, también?

- El 99,9% de las PERSONAS contestaremos a esta PREGUNTA con un rotundo “SI QUIERO”. ¿A ALGUIEN le INTERESA la opinión de la ELITE EGOISTA que son el 0,01%?

¿Dónde estaba la “supuesta” DIFICULTAD” ? …. NO EXISTIA, porque como TODOS la QUEREMOS (y lo acabamos de COMPROBAR con nuestros OJOS) es la más FACIL.

¿Dónde estaba la “supuesta” IMPOSIBILIDAD?… NO EXISTIA, porque como TODOS la QUEREMOS (y lo acabamos de COMPROBAR con nuestros OJOS), entonces es la más fácilmente POSIBLE. Como los ASTUTOS “Adoradores del Oro” quieren SU PARAISO para ELLOS SOLOS, nos ENGAÑARON y nos hicieron CREER que era IMPOSIBLE.

- Seremos TODOS CONSCIENTES de que NINGUN partido POLITICO, ni DIRIGENTE en el MUNDO nos OFRECERA NUNCA la SOLUCION 100% EXACTA, porque sus OBJETIVOS están basados en el “EGOISMO NO INTELIGENTE” que FINANCIA sus CAMPAÑAS POLITICAS. Ahora, después de más de 4000 años de ENGAÑOS, sólo QUEREMOS la “SOLUCION 100% EXACTA“, donde es IMPOSIBLE que se cuelen EL ENGAÑO y las MENTIRAS.

- Seremos TODOS CONSCIENTES , después de 4000 años, que “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” que TODOS RECORDAREMOS, que estaba DENTRO de TODOS, es “LA SOLUCION 100% EXACTA“, porque UNE a TODOS, porque TODOS la ENTENDEMOS, porque TODOS la QUEREMOS y, porque AHORA que estamos TODOS DESPIERTOS, sólo QUEREMOS la “JUSTICIA 100% EXACTA” para TODOS, sin NINGUNA EXCEPCION.

- ¡¡¡ CUIDADO !!! Estaremos PREVENIDOS porque VENDRAN los LIDERES de LA MENTIRA a intentar ENGAÑARNOS, para llevarnos a REVOLUCIONES SANGRIENTAS (como en la revolución CHINA, en la FRANCESA y en la RUSA, donde fuimos ENGAÑADOS y cuando nos dimos cuenta del engaño, también ASESINADOS).

- ¡¡¡ CUIDADO !!! Estaremos PREVENIDOS TAMBIEN, porque VENDRAN los LIDERES de la MENTIRA con sus CIENTIFICOS para HABLARNOS de “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL”, pero la MEZCLARAN con MENTIRAS como por EJEMPLO la supuesta SUPERPOBLACION (científicamente INDEMOSTRABLE, por eso los DATOS REALES es NECESARIO que SEAN SECRETOS) , para PODER ELIMINARNOS con la ESTAFA GENOCIDA del “DESARROLLO SOSTENIBLE”.

- DEMOSTRACION CIENTIFICA basándonos en la LOGICA de que el supuesto EXCESO de POBLACION es una MENTIRA que fue INVENTADA para ESCONDER el OBJETIVO GENOCIDA del INFORME KISSINGER de 1974 (reducción de la población mundial un 90%). 1º.- Los mismos que están EMPEÑADOS en REDUCIRNOS, son los MISMOS que se EMPEÑAN TAMBIEN en ESCONDER bajo SECRETO, los DATOS REALES en los que SE BASA el “supuesto…” EXCESO de POBLACION (si es verdad ¿POR QUÉ esconden los DATOS REALES bajo SECRETO OFICIAL?). En el HIPOTETICO CASO que esos DATOS fueran VERDAD…, si dividimos el nº de Km2 entre el “supuesto” nº de habitantes del planeta, nos salen 25.000 Metros2 de TIERRA FIRME para CADA PERSONA. Si QUITAMOS el tanto por% de NIEVES y DESIERTOS, nos QUEDAN más de 16.000 metros2 de TIERRA FERTIL para cada PERSONA. Con menos de 2000 metros2 (he calculado por lo alto) por PERSONA , podemos PRODUCIR ABUNDANCIA de VEGETALES y CARNE durante TODO el AÑO, para cada PERSONA. Ejemplo: Dato científicamente DEMOSTRABLE: la siembra de PATATAS da entre 3 y 5 kilos (a veces mas) por metro2 . Dedicando tan solo 120 metros2 de TIERRA por PERSONA, para CULTIVAR unas PATATAS, nos GARANTIZAN el RESULTADO de 1 kg de PATATAS/ por persona/ para cada día de los 365 días del año. Los champiñones que se cultivan en cajas apilables a lo alto, dan 13 kg/metro2 de CHAMPIÑONES, 8Kg /metro2 de TOMATES, 5 kg/metro2 de PIMIENTOS. Nuestra capacidad para producir ABUNDANCIA para TODOS es CIENTIFICAMENTE INFINITA, por EJEMPLO: En el MUNDO producimos 1200 millones de TELEFONOS MÓVILES al año, 100 millones de COCHES al año y eso que hay absurdamente MILLONES de PARADOS, porque el CAPITALISMO es científicamente FINITO. .En el hipotético caso de que necesitáramos los 2000 metros cuadrados por persona, nos siguen SOBRANDO más de 14.000 metros2 por PERSONA, para BOSQUES.

¿Dónde esta la supuesta SUPERPOBLACION para JUSTIFICAR nuestra propia REDUCCION con nuestro CONSENTIMIENTO DESINFORMADO?…

¿Entendemos ahora, que todo ese ROLLO del DESARROLLO SOSTENIBLE, el científicamente INDEMOSTRABLE CALENTAMIENTO GLOBAL por CULPA del HOMBRE, el ECOLO-CUENTISMO (para que no podamos SOBREVIVIR en la NATURALEZA cuando el SISTEMA nos deja en el PARO), la fomentación como PROGRESO desde 1974 de la EUTANASIA, el ABORTO, el MOVIMIENTO GAY, el CONTRATO BASURA, el movimiento de LIBERACION… de la MUJER , eran UNICA y EXCLUSIVAMENTE para que nos AUTO-REDUZCAMOS de manera VOLUNTARIA, porque debido a las CONDICIONES CREADAS es prácticamente IMPOSIBLE poder TENER HIJOS? …

Todas estás POLITICAS han sido CREADAS para que TENGAMOS MENOS HIJOS,

¿dónde está la SUPUESTA LIBERACION de la MUJER?…

Ahora TRABAJAMOS el DOBLE, los 2 todo el día y NO nos LLEGA a veces ni PARA mantener a UN SOLO HIJO. Nos han ENGAÑADO y el “LEGITIMO DERECHO de la MUJER a TRABAJAR“, lo han TRANSFORMADO muy ASTUTAMENTE en “LA OBLIGACION de la MUJER a TRABAJAR para PODER VIVIR” y el “DERECHO de las MUJERES a NO TENER HIJOS si NO QUIEREN” lo han TRANSFORMADO muy ASTUTAMENTE en la “OBLIGACION de las MUJERES a NO TENER HIJOS porque NO PUEDEN“.

FORMULA de LA VERDAD EXACTA de “ALGO”
(entendiendo por ALGO, cualquier HISTORIA, hipótesis, teoría, hecho…, etc):

LA VERDAD EXACTA de ALGO = Verdad + Verdad + Verdad = a un 100% de Verdades porque LA VERDAD es EXACTA

LA MENTIRA ERRONEA de ALGO = MENTIRA + VERDAD + MENTIRA = a un tanto por% de VERDAD más un tanto% de MENTIRA, porque LA MENTIRA necesita un tanto por% de VERDAD para ENGAÑARNOS.



FORMULA para DISTINGUIR la VERDAD de la MENTIRA:

CARACTERISTICAS de “LA VERDAD“: en el 100% de los casos, ES siempre CIENTIFICAMENTE IRREFUTABLE, siempre ES SENCILLA, siempre ES CLARA, siempre la ENTENDEMOS TODOS, siempre tiene EXPLICACION LOGICA, siempre tiene TODOS LOS PUNTOS CLAROS, siempre es RECTA, siempre es FACIL, siempre ENCAJA TODO a la PERFECCION, etc… . Cualquier hecho, historia, hipótesis, o sea “ALGO”, que tenga TODAS estas CARACTERISTICAS, podemos decir que ese “ALGO” es VERDAD.

CARACTERISTICAS de “LA MENTIRA“: en el 100% de los casos, ES siempre CIENTIFICAMENTE INDEMOSTRABLE, siempre ES COMPLICADA, siempre ES OSCURA, siempre NADIE LA ENTENDEMOS, siempre tiene EXPLICACION ILOGICA, siempre tiene ALGUNO o MUCHOS PUNTOS OSCUROS, siempre es TORCIDA, siempre es COMPLICADA, siempre tiene ALGO o MUCHO que NO ENCAJA, etc… Cualquier hecho, historia o hipótesis, o sea “ALGO”, que tenga ALGUNA de estas CARACTERISTICAS podemos decir que ese “ALGO” es MENTIRA.

LEY UNIVERSAL de LA VERDAD

- LA VERDAD INTELIGENTE: basada en la “GENEROSIDAD” INFINITA entre y hacia TODOS: siempre DA, SUMA y MULTIPLICA, siempre (en el 100% de los casos) GENERA ABUNDANCIA (de comida, casa y tecnología) para TODOS sin excepción (porque TODOS somos intrínsecamente GENEROSOS), y PROGRESO GENEROSO (para TODOS sin NINGUNA EXCEPCION) e INFINITO (porque NO tiene FIN) porque TODOS somos infinitamente INTELIGENTES.

EXPLICACION: Porque partiendo de un TODO de “ALGO” (por ejemplo: un puñado de SEMILLAS): si continuamente le DAMOS partes, le SUMAMOS partes y lo MULTIPLICAMOS por si mismo, por LOGICA IRREFUTABLE ese “ALGO”, PROGRESARA hasta el INFINITO en el 100% de los casos.

- LA MENTIRA ASTUTA: basada en el “EGOISMO INTRINSECO” de unos POCOS y hacia TODOS: siempre QUITA, RESTA y DIVIDE, siempre (en el 100% de los casos) GENERA ESCASECES para CASI TODOS, sobre-ABUNDANCIA (innecesaria) para UNOS POCOS, y PROGRESO EGOISTA (SOLO para unos POCOS) y FININITO (por POCO TIEMPO), hasta la inexorable EXTINCION hasta la NADA de TODOS sin NINGUNA EXCEPCION.

EXPLICACION: Porque, partiendo de un TODO de “ALGO” (ejemplo: un puñado de SEMILLAS): si continuamente le QUITAMOS partes, le RESTAMOS partes, y lo DIVIDIMOS por si mismo, por LOGICA IRREFUTABLE, ese “ALGO” se EXTINGUIRA hasta LA NADA en el 100% de los casos.

¿POR QUÉ nos INTERESA a TODOS que “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” sea DIVULGADA?

Durante más de 4000 años hemos sido ENGAÑADOS por las ELITES ASTUTAS pero NO INTELIGENTES, que han GOBERNADO los países y AHORA el MUNDO ENTERO, desde el BANCO MUNDIAL, el FONDO MONETARIO INTERNACIONAL, el Banco Europeo, la OMS, la ONU, la OTAN, la OMC, la COMISION EUROPEA, todas, absolutamente TODAS ellas, DIRIGIDAS ACTUALMENTE por LA BANCA SIONISTA INTERNACIONAL (y “sus“ MULTINACIONALES), produciendo ESCASECES para CASI TODOS y SUPER-ABUNDANCIA innecesaria SOLO para UNOS POCOS (para ELLOS y sus TITERES POLITICOS en el PODER), en este PLANETA que siempre ESTUVO, que ESTA y que siempre ESTARÁ, RODEADO de ABUNDANCIA para TODOS, sin “NINGUNA EXCEPCION“. Ya SOMOS RESISTENTES a LA MENTIRA y por eso ELLOS tienen MIEeeeDO. Todos, absolutamente TODOS SABEMOS que si plantamos 10 SEMILLAS, recogeremos 100 FRUTOS y que si plantamos 100 SEMILLAS, recogeremos 1000 FRUTOS….

* Porque la AGENDA-21 (cuyo OBJETIVO es la REDUCCION de la POBLACION en un 90%, desde el INFORME KISSINGER) es REAL y COMPROBABLE por TODOS los que tenemos OJOS y MENTE INTELIGENTE. Para CUMPLIR su OBJETIVO han CREADO esta CRISIS MUNDIAL sin precedentes de MANERA ARTIFICIAL, para decirnos que hay ESCASECES, porque saben que la FORMA más EFECTIVA para REDUCIR el supuesto exceso de POBLACION es la HAMBRUNA

* Porque ya tienen el MONOPOLIO de las SEMILLAS en el MUNDO ENTERO (multinacional MONSANTO), porque saben que los DUEÑOS de las SEMILLAS serán los DUEÑOS del MUNDO. Son semillas TERMINATOR (sólo para una vez) y , OBLIGA a los AGRICULTORES a COMPRAR todos los AÑOS las SEMILLAS para que DEPENDA su SUBSISTENCIA, del PRECIO que PONGAN por las SEMILLAS, los mismos que están EMPEÑADOS en que SOMOS MUCHOS (Fundación ROCKEFELLER, fundación GATES…), porque como ELLOS son MUY POCOS, les SOBRAMOS un 90% de ESCLAVOS. Mirar en videos-google “El Futuro de los Alimentos”.

* Porque YA se APROBO el “TRATADO de LISBOA” que es el GOLPE DE ESTADO en MANOS de “LA BANCA SIONISTA INTERNACIONAL” que afecta a 500 millones de EUROPEOS, firmado a TRAICION por los 27 PRESIDENTES traidores de los PAISES EUROPEOS, sin nuestro consentimiento, y con el COMPLICE SILENCIO de TODOS los MEDIOS de COMUNICACIÓN (prensa, radio y televisión) cuyos PERIODISTAS nos han TRAICIONADO por el MIEDO (disculpable) a PERDER su TRABAJO. Gracias a este TRATADO, toda EUROPA ES un ESTADO POLICIAL . La POLICIA puede YA, con la LEY de la MENTIRA en la MANO, reducir hasta la MUERTE a cualquier MANIFESTANTE en las MANIFESTACIONES por HAMBRE y DESESPERACION que SABEN que se van a PRODUCIR, cuando esta CRISIS ARTIFICIAL empiece a ENSEÑAR su NEGRA PATA.

* Porque el CODEX ALIMENTARIO entrará en vigor el 31 de Diciembre del 2009, y con la LEY REPUGNANTE en la mano, REDUCIRAN las VITAMINAS, los NUTRIENTES y los MINERALES de TODOS los ALIMENTOS del PLANETA hasta LIMITES INSALUBRES, y AUMENTARAN todos los VENENOS hasta LIMITES INSALUBRES. El CODEX ALIMENTARIO está DIRIGIDO por la O.M.S. y por la F.A.O., y estas dos a su vez, están DIRIGIDAS por la O.M.C. Todas ellas están dirigidas por la BANCA SIONISTA INTERNACIONAL y sus MULTINACIONALES. La OMS y la OMC (Organización Mundial del Comercio) han firmado ACUERDOS NAUSEABUNDOS (http://www.wto.org/spanish/thewto_s/coher_s/wto_who_s.htm). MIRAR en este ACUERDO en las páginas 165, 167, 176 y 177. Estos ACUERDOS son tan REPULSIVOS que por EJEMPLO: El LIMITE de “TOLERANCIA a los VENENOS” en los MEDICAMENTOS y ALIMENTOS, los DECIDE los COMERCIANTES por ENCIMA de la O.M.S.

* Porque la MEDICINA 100% EXACTA basada solo en 5 LEYES UNIVERSALES de la BIOLOGIA que se cumplen en el 100% de los casos (SIN HIPOTESIS), fue DESCUBIERTA por el DOCTOR HAMER hace 27 años y, desde entonces, SOLO se BENEFICIA de esta MEDICINA, la ELITE SIONISTA INTERNACIONAL, como DENUNCIO públicamente el RABINO ESRA (http://free-news.org/index03_hebreos.htm) este NOTICION OCULTADO por este GOBIERNO MUNDIAL de la MENTIRA. Con esta MEDICINA (sin medicamentos) se puede CURAR el 95% de los CANCERES, el otro 5% restante, serán los que SIENDO CONSCIENTES de este GRAN DESCUBRIENTO, no quieran VIVIR. Los miles de MEDICOS HONESTOS que la hemos descubierto y comprobado científicamente que es exacta, NO PODEMOS APLICARLA en público.

* Porque el OBJETIVO de esta CRISIS MUNDIAL sin precedentes, es ELIMINAR la “CLASE MEDIA MUNDIAL“, por eso, han estado los ULTIMOS AÑOS PROTESTANDO, por sus CONDICIONES IMPOSIBLES para la SUPERVIVENCIA, los trabajadores ASALARIADOS, los PEQUEÑOS y MEDIANOS AGRICULTORES, EMPRESARIOS, GANADEROS, TRANSPORTISTAS, PESCADORES (todos estos representan a la CLASE MEDIA MUNDIAL).

* Porque EL CAPITALISMO es científicamente FINITO. DEMOSTRACION lógica: 1.- Las MAQUINAS van progresivamente SUSTITUYENDO a los TRABAJADORES que se QUEDAN en el PARO. 2.- Las FABRICAS siguen PRODUCIENDO mucho, por su CAPACIDAD casi INFINITA de PRODUCCION (exceso de productos SIN VENDER porque los posibles COMPRADORES están PARADOS). 3.- Las FABRICAS se COLAPSAN por FALTA de COMPRADORES. 4.- Solo tienen una “SOLUCION…”, el GOLPE de ESTADO de LA BANCA, y por eso se han dado TANTA PRISA en APROBAR el “TRATADO DE LISBOA”.

* Porque ahora, después de más de 4000 años HAY QUE ELEGIR entre: la ABUNDANCIA para TODOS sin NINGUNA EXCEPCION o las ESCASECES para CASI TODOS.

¿QUÉ podemos HACER?

* NO tengamos MIEDO porque su PLAN tiene ERRORES y es IMPOSIBLE que ENCUENTREN la SOLUCION porque SON ASTUTOS pero “NO INTELIGENTES“. El MIEDO lo tienen ELLOS, porque saben que SU TIEMPO se ACABA y que NO tendrán PIEDRAS donde ESCONDERSE. Todo lo que nos genere MIEDO es MENTIRA y es IMPOSIBLE que venga de LA VERDAD. El MIEDO lo han UTILIZADO ELLOS para PARALIZARNOS. El CAMBIO será sorprendentemente FACIL, aunque intenten DESANIMARNOS con supuestas y FALSAS DIFICULTADES. Somos MILLONES los YA CONSCIENTES en POCO TIEMPO seremos TODA la HUMANIDAD UNIDA YA. La bomba EXPLOTO

* DIVULGAR y/o MULTIPLICAaaaR la “SOLUCION 100% EXACTA”, basada en “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” que esta DENTRO de TODOS para que TODOS la RECORDEeeeMOS, porque es la UNICA SOLUCION para que “EL PARAISO” al que inexorablemente nos DIRIGIMOS, llegue MUCHO ANTES. AVISAR a POLICIAS, a MILITARES, a los PARADOS, a los HACKER INFORMATICOS. Seremos COOPERADORES por AMOR a LA VERDAD.

* UNIRNOS TODOS los HABITANTES de la TIERRA en LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL, y ELIMINAR por FIN, las DIFERENCIAS que NOS DIVIDIAN durante MILES de AÑOS (en las distintas creencias, distintas nacionalidades, distintas filosofías, las distintas clases sociales) y, últimamente con DISTINTOS partidos POLITICOS (financiados y DIRIGIDOS TODOS, absolutamente todos POR la BANCA SIONISTA INTERNACIONAL). DEMOSTRACION CIENTIFICA basándonos en la LOGICA IRREFUTABLE que todos tenemos, de que LA DEMOCRACIA es una ESTAFA inventada, financiada y DIRIGIDA por LA BANCA SIONISTA INTERNACIONAL: 1º.- Durante más de 200 años de supuestas DEMOCRACIAS, ninguno, absolutamente NINGUN PRESIDENTE, ha podido CUMPLIR lo PROMETIDO. 2º.- Ante esta CRISIS MUNDIAL sin precedentes, TODOS, absolutamente TODOS los PRESIDENTES DEMOCRATICOS del MUNDO ENTERO, han REGALADO la RIQUEZA que ERA del PUEBLO, a modo de INYECCION BANCARIA a los BANQUEROS. 3º.- La única EXPLICACION LOGICA a estos dos hechos DEMOSTRABLES, es que las supuestas DEMOCRACIAS son DIRIGIDAS por un PODER NO VISIBLE, pero DEDUCIBLE por la LOGICA. Este PODER sólo puede ser LA BANCA, porque es la UNICA que PUEDE FINANCIAR las CAMPAÑAS ELECTORALES. Todos NOSOTROS un 99.9% de INTELIGENTES consciente o INCONSCIENTEMENTE, conocíamos o INTUIAMOS que la supuesta DEMOCRACIA era UNA ESTAFA. Ahora que SOMOS CONSCIENTES que LA DEMOCRACIA es UNA ESTAFA, actuaremos como INTELIGENTES que SOMOS.

* TODAS las PERSONAS infinitamente INTELIGENTES podemos ENTENDER con nuestra LOGICA IRREFUTABLE, que DIVULGAR (sumar y multiplicar) “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL”, es estrictamente NECESARIO, en este TIEMPO donde el ENGAÑO, es GLOBAL. Algo muy importante: NO puede EXISTIR ningún LIDER.

* Nos iremos UNIENDO y UNIENDO en PUNTOS de UNION (tú puedes empezar a formar un punto) por TODO el PLANETA, hasta que estemos TODOS. Nos AYUDAREMOS con GENEROSIDAD entre TODOS MUTUAMENTE. Llegado el MOMENTO de LA VERDAD se dará el AVISO por el MOVIL con el MENSAJE: “Es la HORA de LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL”, nos UNIREMOS TODOS en los AYUNTAMIENTOS de los PUEBLOS y CIUDADES y, en las CAPITALES de las NACIONES, nos UNIREMOS TODOS en el PALACIO DE LAS CORTES, en las cadenas de TELEVISION, emisoras de RADIO, etc…Es NECESARIO formar CADENAS de TELEFONOS para EXTENDER el MENSAJE RAPIDO Ejemplo: En grupos de 3 en 3, cada uno de los 3 primeros en llegar a los “PUNTOS de UNION” mandarán el mensaje a cada uno de los 3 siguientes en llegar y así sucesivamente

* Buscar en la BARRA GOOGLE en internet “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL, SISTEMA MUNDIAL 100% INTELIGENTE” (con la AYUDA de TODOS lo haremos 100% JUSTO), como NO TENGO una PAGINA WEB, lo he escrito en las que he podido, que en RESUMEN es: que “LA GENEROSIDAD” es la SOLUCION 100% EXACTA que MOSTRARA “El PARAISO” para TODOS sin NINGUNA EXCEPCION. El 100% de las PERSONAS con INTELIGENCIA que somos el 99,9%, lo ENTENDEREMOS porque TODOS QUEREMOS con el CORAZON poder CONSTRUIR el “PARAISO” mucho antes AQUI.

34.Publicado por "LA SOLUCION 100% EXACTA" es científicamente IRREFUTABLE el 21/03/2010 11:37

SISTEMA MUNDIAL 100% INTELIGENTE
de
“LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL”

Basado en “LA GENEROSIDAD infinita MUTUA MUNDIAL” porque ESTA científicamente DEMOSTRADO que GENERA la ABUNDANCIA para TODOS sin “NINGUNA EXCEPCION“, con progresiva e INEXORABLE tendencia a SER INFINITA (de comida, casa y tecnología).


CONDICIONES IMPRESCINDIBLES_

- LA GENEROSIDAD INTELIGENTE será AUMENTADA hasta el INFINITO, porque siempre DA, siempre SUMA, siempre MULTIPLICA y, su RESULTADO FINAL es progresiva e INEXORABLEMENTE, siempre el INFINITO o EVOLUCION, por LEY UNIVERSAL.

- EL EGOISMO, NO INTELIGENTE será DISMINUIDO hasta el CERO, porque siempre QUITA, siempre RESTA, siempre DIVIDE y, su RESULTADO FINAL es progresiva e INEXORABLEMENTE, siempre el CERO o EXTINCION, por LEY UNIVERSAL.

Seremos TODOS CONSCIENTES que LA DEMOCRACIA era UNA ESTAFA, inventada, financiada y DIRIGIDA por la BANCA SIONISTA INTERNACIONAL, para DIVIRNOS y DIRIGIRNOS sin ser conscientes, SIN DARNOS CUENTA.




SISTEMA MUNDIAL 100% INTELIGENTE

1º.- NO pueden EXISTIR ningún LIDER, nuestro UNICO LIDER es “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL“, y sus DISTRIBUIDORES los COOPERADORES por AMOR a la HUMANIDAD (todos, absolutamente TODAS las PERSONAS infinitamente INTELIGENTES que LEAMOS esto, nos CONVERTIREMOS en COOPERADORES). Al principio tendrá que EXISTIR muchos COOPERADORES para que este “SISTEMA 100% INTELIGENTE” sea CONOCIDO por TODAS las PERSONAS del MUNDO ENTERO lo ANTES POSIBLE, porque TODOS, absolutamente TODOS, lo VAMOS a QUERER, y es el UNICO que NOS UNIRA a TODOS, después de más de 4000 años DIVIDIDOS por los DIRIGENTES ASTUTOS (con las DISTINTAS CREENCIAS, con las distintas NACIONALIDADES, con las distintas CLASES SOCIALES y, últimamente desde que se INVENTARON la ESTAFA de la DEMOCRACIA, nos DIVIDIAN con los distintos PARTIDOS POLITICOS, financiados y DIRIGIDOS TODOS por las ELITES EGOISTAS y ASTUTAS), porque era estrictamente NECESARIO para PODER DEBILITARNOS y DIRIGIRNOS con ENGAÑO.

2º.- Los COOPERADORES lo harán SOLO por AMOR a TODOS. Cada vez SEREMOS MAS y MAS y formaremos CADENA de FAVORES con GENEROSIDAD entre TODOS, para que TODOS lo que lo VEAN, por fin DESPIERTEN y SEAN CONSCIENTES que “EL AMOR INFINITO MUTUO MUNDIAL” es lo INTELIGENTE y la SOLUCION 100% EXACTA que nos LLEVARA a nuestra progresiva e inexorable EVOLUCION hacia el INFINITO (condición IMPRESCINDIBLE para el SALTO CUANTICO al que ESTAMOS DESTINADOS)

3º.- NO pueden EXISTIR ningún DIRIGENTE, ni ELITES, porque el RESULTADO de su MANDATO astuto pero NO INTELIGENTE, ha sido: de 4000 AÑOS de ESCASECES para CASI TODOS y super-ABUNDANCIA innecesaria. SOLO para UNOS POCOS.

En este MOMENTO todos NOSOTROS (que SOMOS infinitamente INTELIGENTES), queremos SOLO la SOLUCION 100% EXACTA cuyo RESULTADO será la EXACTA y EQUILIBRADA JUSTICIA para TODOS, sin NINGUNA EXCEPCION.

4º.- Ya NO serán NECESARIOS los DISTINTOS partidos POLITICOS, que habían sido CREADOS y FINANCIADOS por esas ELITES (formadas por la BANCA SIONISTA INTERNACIONAL y sus MULTINACIONALES), con el UNICO OBJETIVO de “DIVIDIRNOS” para poder DEBILITARNOS, y seguir BENEFICIANDOSE de la SUPER-ABUNDANCIA innecesaria SOLO para la ELITE y sus MARIONETAS políticas, que han DESEQUILIBRADO durante MILES de AÑOS esté PLANETA, que SIEMPRE estuvo RODEADO de ABUNDANCIA para TODOS.


5º.- SOLO necesitarán EXISTIR los FUNCIONARIOS que, LIMPIA y TRANSPARENTEMENTE, se ocupen de VIGILAR que TODOS, absolutamente TODOS, podamos DISFRUTAR de la MISMA ABUNDANCIA, para que NADIE pueda COGER lo que NO sea NECESARIO, porque DESEQUILIBRARIA esté “SISTEMA INTELIGENTE para EL MUNDO“, basado en la GENEROSIDAD INFINITA MUTUA MUNDIAL.

6º.- NO podrán EXISTIR los SECRETOS , que era la ESCUSA perfecta, que han ULIZADO los EGOISTAS, para ESCONDER con MENTIRAS la VERDAD de las COSAS. Los FUNCIONARIOS o la ADMISTRICACION necesaria para el SISTEMA, trabajaran con TRASPARENCIA 100% EXACTA.

7º.- NOS regiremos por un ORDEN DE PRIORIDADES para TODO, donde los que siempre HAN SIDO los ULTIMOS ahora SERAN los PRIMEROS (prioridad lógica principal: primero TODOS COMIDA, segundo TODOS CASA, tercero TODOS TECNOLOGIA). Por EJEMPLO (de los que antes eran los primeros, ahora serán los últimos): los primeros en las listas de primera casa, serán los que no tienen techo. Por ejemplo: En el hipotético caso que alguien (todavía “NO CONCIENCIADO”), intente ENGAÑAR al SISTEMA, al pedir una casa por necesidad, TENIENDO ya CASA (firmando y MINTIENDO, que la SOLICITAN porque no tienen CASA), cuando el SISTEMA se diera CUENTA del FRAUDE, se APLICARIA la JUSTICIA 100% EXACTA: Su CASA, que él dijo que “NO ERA SUYA“, automáticamente PASARA a PERTENECER al PRIMERO de la LISTA para solicitar CASA. Y al CULPABLE del FRAUDE, será RELEGADO al ULTIMO LUGAR de dicha LISTA.

8º.- NO es NECESARIO el “DINERO” (porque es el que COMPRABA las VOLUNTADES de los que parecían inquebrantables y también “EL” es el CULPABLE que CREABA las “DESIGUALDADES INJUSTAS“).

9º.- NO podrá EXISTIR los PARADOS (porque TODOS los que QUERAMOS y podamos TRABAJAR, lo haremos). Lo que pasará es que por ejemplo en ESPAÑA, los 4 MILLONES de PARADOS, se pondrán a TRABAJAR, y por LOGICA aplastante, REDUCIREMOS las HORAS de TRABAJO drásticamente A TODOS, para PRODUCIR la MISMA CANTIDAD de PRODUCTOS. Los NIÑOS jugarán y estudiarán lo que a ellos les guste, porque por lógica llegarán a ser “GENIOS“ en su especialidad. Los ANCIANOS (que se jubilarán mucho más pronto, si quieren) disfrutarán de EXACTAMENTE las MISMA gran ABUNDANCIA que los TRABAJADORES, podrán permanecer en sus casas hasta que quieran, si pueden. Si es necesario habrá que llevarlos a una residencia, que serán TODAS PERFECTAS porque estarán atendidas de trabajadores/as que previamente han solicitado ese TRABAJO porque es el que más les GUSTA, y los ancianos estarán rodeados por GENTE que QUIERE y les GUSTA CUIDAR a los ANCIANOS. Para los ancianos que quieran y puedan ir con sus hijos, el SISTEMA del AMOR les facilitara, TODA la AYUDA necesaria para que los ANCIANOS y sus FAMILIARES estén FELICES y, con TODAS sus necesidades DADAS. Por ejemplo: el familiar que quiera cuidad a un ANCIANO que lo necesite en casa, tendrá que trabajar menos fuera de casa, y dispondrá de una “CUIDADOR de ANCIANOS por AMOR” que lo cuidará, mientras el familiar esté ausente (siempre y cuando sea necesario). Si el familiar lo desea así, podrá cuidar el sólo al ANCIANO que estrictamente lo necesite, no tendrá que trabajar fuera de casa, y el SISTEMA del AMOR se ahorrará un CUIDADOR de ANCIANOS. Aunque algunas personas crean ahora que es increíble que alguien quiera ser CUIDADOR de ANCIANOS por AMOR, se sorprenderá los MILLONES que HAY, por ejemplo YO MISMA, seguro que SERE una de esas CUIDADORAS.


10º.- NO será NECESARIO tener que MATAR a NADIE.

11º.- TODOS podremos TRABAJAR en DONDE nos GUSTE y QUERAMOS, si estamos PREPARADOS (el que tiene una preparación de FONTANERO, por lógica NO TRABAJARA de INGENIERO de TELE-COMUNICACIONES), aunque la RECOMPENSA será la MISMA para TODOS: la ABUNDANCIA será IGUAL para TODOS. En los TRABAJOS que sean MAS DUROS, tendrá que ser RECOMPENSADOS por ejemplo con MENOS HORAS de TRABAJO. Si hay algún TRABAJO NECESARIO (para un mundo avanzado) que por ser INCOMODO extremo, NO QUIERA ser desempeñado por NADIE voluntariamente, tendrá que haber TURNOS ROTATORIOS para que a TODOS NOSOTROS en ALGUN MOMENTO de nuestras vidas nos toque DESEMPEÑARLOS (para un MUNDO 100% JUSTO). Aunque CREO FIRMEMENTE, que esto, NO será NECESARIO, porque aunque nos parezca raro, “HAY GUSTOS PARA TODO“.

12º.- TODOS los TRABAJADORES (que previamente habremos ELIGIDO libremente nuestro TRABAJO, por VOCACION): los MEDICOS, los INGENIEROS, los BARRENDEROS, los AGRICULTORES, los FUNCIONARIOS, los PESCADORES, todos, absolutamente TODOS, podremos DISFRUTAR de los MISMOS BENEFICIOS dentro DE este “SISTEMA del AMOR” infinitamente INTELIGENTE, donde TODOS tendremos la MISMA ABUNDANCIA de COMIDA, la misma COMODA CASA y la misma TECNOLOGIA, da IGUAL que SEAMOS un INGENIERO ESPACIAL o un BARRENDERO.

13º.- La UNICA DIFERENCIA maravillosa que VEREMOS es, que TODOS estaremos FELICES, porque estaremos TRABAJANDO en lo que REALMENTE nos GUSTA a TODOS y cada UNO de NOSOTROS y, el RESULTADO de nuestro TRABAJO, que será desempeñado CON AMOR, será lógicamente PERFECTO.

- TODOS seremos FELICES porque TODOS estaremos RODEADOS de ALEGRIA.

- TODOS seremos GENEROSOS porque TODOS estaremos RODEADOS de ABUNDANCIA.

- TODOS seremos JUSTOS porque TODOS estaremos RODEADOS de JUSTICIA.

- TODOS seremos AMOROROSOS porque TODOS estaremos RODEADOS de AMOR.

- TODOS estaremos RODEADOS de ABUNDANCIA, porque TODOS seremos GENEROSOS en ABUNDANCIA.

14º.- EL SISTEMA “SIN DINERO” lo CAMBIAREMOS de un DIA A OTRO.

15º.- TODOS continuaremos ese PRIMER DIA, como si NADA, trabajando en nuestros PUESTOS de TRABAJO, para que el SISTEMA sea IMPOSIBLE que se COLAPSE. La única diferencia, será que no habrá intercambio de dinero para comprar comida. Como al principio es posible que haya gente todavía “NO CONCIENCIENCIADOS” que quieran ACAPARAR INCECESARIAMENTE lo que OTROS si que NECESITAN, los cajeros de los supermercados pedirán D.N.I. y firma y se quedarán con el tiquet de compra, con su firma y número de D.N.I., para más adelante, poder IDENTIFICAR a los NO CONCIENCIADOS y que se haga con ELLOS la JUSTICIA.

16º.- TODOS los TRABAJADORES, que NO estén CONTENTOS en su TRABAJO, es estrictamente necesario PERMANECER en su PUESTO de TRABAJO durante UN TIEMPO, para que el SISTEMA sea IMPOSIBLE que COLAPSE. Podrán SOLICITAR su tipo de trabajo DESEADO, pero es IMPRESCINDIBLE que PERMANEZCAN en sus respectivos TRABAJOS, el tiempo necesario HASTA que el SISTEMA pueda ENCONTRAR un SUSTITUTO que, previamente habrá SOLICITADO a su vez, voluntariamente ese TIPO de TRABAJO solo POR GUSTO personal. Este PROCESO de normalización, puede durar MÁS o MENOS TIEMPO, un mes, dos, tres… no lo se calcular, pero eso NO ES IMPORTANTE ahora ¿NO?

17º.- HABRA algunos TRABAJADORES que PODRAN ABANDONAR su PUESTO de TRABAJO inmediatamente, por EJEMPLO: Los TRABAJADORES de los BANCOS, las ASISTENTAS del HOGAR (siempre y cuando no dejen a NIÑOS o PERSONAS MAYORES o ENFERMAS en DESAMPARO, porque el ABANDONO de este TRABAJO, podría COLAPSAR el SISTEMA). Las EMPLEADAS del HOGAR que SOLO estén para LIMPIAR, podrán ABANDONAR su TRABAJO y SOLICITAR el TRABAJO que LES GUSTE porque lo harán CON AMOR, y a la PERFECCION.

18º.- PARA poder COGER lo NECESARIO en las TIENDAS GRATIS las PERSONAS que NO estén TRABAJANDO todavía, en ese PRIMER MOMENTO, será NECESARIO en un principio, ENSEÑAR a los CAJEROS de las TIENDAS, la SOLICITUD sellada YA, que DEMUESTRE que se ha SOLICITADO al SISTEMA, un TRABAJO que es DESEADO.

19º.- TODAS las TIENDAS diariamente ENVIARAN a la ADMINISTRACION, los TIQUETS de COMPRA, con el D.N.I. y FIRMA de los COMPRADORES, para LLEVAR un RIGOROSO CONTROL y EVITAR que NADIE pueda DESEQUILIBRAR el SISTEMA, al COGER lo que NO NECESITA. Los NO CONCIENCIADOS serán AVISADOS una primera y última vez ANTES de RETIRARLES el CARNET de “libre CONSUMO NECESARIO” que TODOS TENDREMOS. A los FUNCIONARIOS o CAJEROS que, en este SISTEMA 100% TRANSPARENTE sean PILLADOS haciendo TRAMPAS, se les QUITARA el CARNET de LIBRE CONSUMO NECESARIO, serán QUITADOS de esos PUESTOS de RESPONSABILIDAD, serán RELEGADOS a los ULTIMOS en las LISTAS para la ADQUISICION de OBJETOS y nunca JAMAS podrán TRABAJAR en un TRABAJO con RESPONSABILIDAD.

20º.- Los DUEÑOS de las EMPRESAS podrán SEGUIR DIRIGIENDO sus EMPRESAS y decir que son los propietarios (si les hace ilusión), las MATERIAS PRIMAS les llegaran GRATIS, sus TRABAJADORES trabajarán GRATIS, y sus PRODUCTOS serán DADOS GRATIS a las PERSONAS que los NECESITEN

21º.- NO será NECESARIO el QUITARLE NADA a los RICOS, porque serán ELLOS mismos, los que se AVERGONZARAN de TENER tantas COSAS innecesarias. Sólo se les COGERA PRESTADO lo que ELLOS realmente NO NECESITEN si el SISTEMA del AMOR lo NECESITA, por EJEMPLO: Si tienen TIERRAS que son NECESARIAS para el CULTIVO de ALIMENTOS, serán UTILIZADAS para PRODUCIR ALIMENTOS, pero si a ELLOS les hace ILUSION IDIOTA seguir SIENDO los PROPIETARIOS de esas TIERRAS, hay que DEJARLES LIBRES para que HAGAN el RIDICULO, porque ESTARAN siempre MAL VISTOS por TODOS los que les RODEAN, que YA estaremos DESPIERTOS y CONCIENCIADOS que eso no ES INTELIGENTE.

Otro EJEMPLO: Si los RICOS tienen CASAS VACIAS y ALGUIEN todavía NO TIENE TECHO, deberán DEJARSELAS hasta que TENGAN, hasta que el SISTEMA les PROPORCIONA una CASA.

21º.- VAMOS a VER un “CAMBIO DE CONCIENCIA MUNDIAL” tan tan tan GRANDE, que lo que ANTES era BIEN VISTO por TODOS, pasará DESPUES a ser MAL VISTO por TODOS. Por EJEMPLO: ahora está BIEN VISTO por TODOS, los RICOS que se pasean con su FERRARI, pero DESPUES del CAMBIO de CONCIENCIA MUNDIAL, esas personas estarán AVERGONZADAS de TENER un FERRARI, y se OCULTARAN del resto de la GENTE, porque ESTARAN MUY MAL VISTOS por TODOS.

22º.- Los RICOS ya NO PODRAN mantener sus CASAS con CRIADOS, porque NO habrá NADIE en el MUNDO que quiera TRABAJAR para ELLOS, a cambio de un misero sueldo, porque como el DINERO ya NO EXISTIRA, los ricos NO TENDRAN NADA (que valga) PARA PAGAR su trabajo de ESCLAVOS. Los que ANTES eran ESCLAVOS disfrutando… de ESCASECES, disfrutaran DESPUES de ABUNDANCIA a CAMBIO de su TRABAJO, que habrán ELEGIDO sólo POR GUSTO.

23º.- En este “SISTEMA 100% INTELIGENTE“, todos, absolutamente TODOS vamos a TRABAJAR en lo que REALMENTE nos GUSTA, y cada vez, MENOS TIEMPO, porque DESCUBRIREMOS e INVENTAREMOS nuevos ADELANTOS, que nos irán LIBRANDO de los TRABAJOS PESADOS, a TODOS.

24º.- NO EXISTIRA la DELINCUENCIA, porque YA NO existirá la NECESIDAD de ROBAR, en un MUNDO rodeado de ABUNDANCIA para TODOS. Saldrán FUERA de la CARCEL, todos los que PUEDAN DEMOSTRAR que han ROBADO sólo POR NECESIDAD y quedarán ENCARCELADOS, los que han ROBADO cuando NO era NECESARIO (ELITES, banqueros, usureros, políticos corruptos… etc). Todas estas PROFESIONES ya NO serán NECESARIAS en el “SISTEMA INTELIGENTE” que entre TODOS vamos a CONSTRUIR. A todos estos VERDADEROS DELINCUENTES (porque robaban SIN NECESIDAD), habrá que APLICARLES la JUSTICIA 100% EXACTA.

Por EJEMPLO: los LADRONES serán ENCERRADOS sólo CON LADRONES (hasta que al PADECER en SUS CARNES, las CONSECUENCIAS de ser ROBADOS, se CONCIENCIEN), los VIOLADORES serán ENCERRADOS sólo CON VIOLADORES (hasta que al PADECER en SUS CARNES, las CONSECUENCIAS de ser VIOLADOS, se CONCIENCIEN). Con los ASESINOS me sale un resultado curioso…: los ASESINOS serán ENCERRADOS sólo CON ASESINOS (hasta que al PADECER en SUS CARNES las CONSECUENCIAS de SER ASESINADOS, se CONCIENCIEN), no se como…Este RESULTADO (en la especie de formula de las letras) sólo tiene una EXPLICACION con LOGICA, y es que el ASESINATO (sin necesidad, sin defensa propia), es lo UNICO que NO TIENE PERDON. Debe de ser porque QUITAR la VIDA a ALGUIEN es ATENTAR contra ALGO SAGRADO en el UNIVERSO.

25º.- Nos BENEFICIAREMOS TODOS del DESCUBRIMIENTO hace 28 AÑOS, de la “MEDICINA 100% EXACTA” del DOCTOR HAMER en el PLANETA TIERRA (aunque CREO firmemente, por LOGICA, que TODAS las ENFERMEDADES tenderán a DESAPARECER progresiva pero INEXORABLEMENTE). Esta MEDICINA sólo está BASADA en LEYES BIOLOGICAS, que se CUMPLEN en el 100% de los CASOS porque NO tiene HIPOTESIS.

26º.- Los CIENTIFICOS e INVESTIGADORES podrán TRABAJAR sin NINGUN LIMITE “EGOISTA“, para el BENEFICIO de TODOS.

27º.- DESTAPAREMOS todos los DESCUBRIMIENTOS y SECRETOS, que han sido OCULTADOS durante TANTOS AÑOS por el EGOISMO de nuestros DIRIGENTES, que ERAN ASTUTOS pero NO INTELIGENTES. Como por EJEMPLO: los DATOS REALES de la “supuesta” SUPERPOBLACION (estos DATOS, están amparados “EN el SECRETO” para que sea IMPOSIBLE que PUEDAN ser COMPROBADOS por los DEMOGRAFOS HONESTOS), que es la EXCUSA PERFECTA que UTILIZAN las ELITES EGOISTAS, para APLICAR desde el INFORME KISSINGER (1974) la AGENDA-21 (reducción del 90% de la población mundial), BASANDOSE en MENTIRAS científicamente INDEMOSTRABLES.

28º.- UTILIZAREMOS las ENERGIAS LIBRES y GRATUITAS que nos han sido OCULTADAS durante TANTOS AÑOS por RAZONES EGOISTAS. Cada vez MAS RAPIDO DESCUBRIREMOS otras FUENTES de ENERGIA NUEVAS, porque “LA CIENCIA” será 100% LIBRE de LIMITES EGOISTAS y NO INTELIGENTES. Nuestra PROGRESIVA pero inexorable EVOLUCION al INFINITO, será ACELERADISIMA porque nuestra INTELIGENCIA es científicamente INFINiiiiiiiiiiiTA.

29º.- TODOS los PUEBLOS, cada PROVINCIA, cada NACION, podrá MANTENER sus CONSTUMBRES, si ASI lo QUIEREN. Sólo será NECESARIO el MANTENER la COMUNICACIÓN entre los PUEBLOS, las PROVINCIAS y las NACIONES, para GESTIONAR la ABUNDANCIA para TODOS, sin NINGUNA ESCEPCION, que EXISTE en este “PARAISO” que será LA TIERRA.

EN RESUMEN: vamos a UTILIZAR todos los ADELANTOS TECNOLOGICOS que los DIRIGENTES EGOISTAS tenían para CONTROLARNOS y DARNOS ESCASECES a cambio de nuestro TRABAJO cada vez MAS ABUNDANTE, para OBTENER, mucha ABUNDANCIA para TODOS, a cambio de nuestro TRABAJO cada vez MAS ESCASO, porque seremos TODOS CONSCIENTES de QUIEN SOMOS y, UTILIZAREMOS nuestra INTELIGENCIA científicamente INFINITA, para el BENEFICIO de TODOS, sin NINGUNA ESCEPCION.

30º. NO tengamos MIEDO, porque EL CAMBIO será tan, TAN, tan FACIL, que nos SORPRENDERA. El SECRETO estaba en la UNION, y “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL”, es lo UNICO que nos UNE a TODOS.


POSDATA: Este METODO ESTA permanentemente ABIERTO a SUGERENCIAS, por favor es NECESARIO que TODOS AYUDEMOS para HACERLO EXACTO y 100% JUSTO. Si alguien tenemos DUDAS o NO ENTENDEMOS “ALGO”, o queremos AÑADIR o QUITAR “ALGO, por favor PREGUNTEMOS una PREGUNTA CONCRETA, que será CONTESTADA con una RESPUESTA basada en la LOGICA EXACTA e IRREFUTABLE, 100% JUSTA, 100% GENEROSA y, por lo tanto, 100% INTELIGENTE.







35.Publicado por "LA SOLUCION 100% EXACTA" es científicamente IRREFUTABLE el 21/03/2010 11:47
Queridos TODOS:

Para que NO TENGAMOS DUDAS de que “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” ha sido CIENTIFICAMENTE DEMOSTRADA, aquí está la DEMOSTRACION CIENTIFICA, para que PODAMOS VERLA y RECORDARLA, tan sólo UTILIZANDO nuestros OJOS, nuestros OIDOS y nuestra MENTE infinitamente INTELIGENTE, basada en LA LOGICA que NUNCA jamás nos ENGAÑA.

Desde la DECADA de los AÑOS 70´s, un grupo de científicos alemanes, y también un catedrático llamado COLIN CLARCKE, han DEMOSTRADO CIENTIFICAMENTE de manera IRREFUTABLE (porque está basado en la LOGICA de las MATEMÁTICAS), que la CAPACIDAD del ser HUMANO, para PRODUCIR con nuestro trabajo, ABUNDANCIA para TODOS sin NINGUNA EXCEPCION era para casi 10 VECES toda la POBLACION MUNDIAL. Esto con los adelantos de los años 70´s ¿nos IMAGAMOS AHORA, cuatro DECADAS DESPUES, con lo que se han adelantado los METODOS de PRODUCCION?

Los RESULTADOS de sus INVESTIGACIONES, están resumidos AQUÍ:

http://www.arbil.org/(49)muje.htm

Pero, MENOS MAL, que NO es NECESARIO para DEMOSTRARLO, el DEPENDER de CATEDRÁTICOS ni ESPECIALISTAS en DEMOGRAFIA para encontrar LA VERDAD EXACTA de las COSAS. Con nuestra LOGICA IRREFUTABLE y sabiendo simplemente SUMAR y MULTIPLICAR, todos nosotros podremos VER con CLARIDAD y DEMOSTRAR delante de TODOS los CIENTIFICOS del MUNDO, que el "supuesto" EXCESO de POBLACION, que UTILIZAN como EXCUSA para el DESARROLLO SOSTENIBLE, es una GRAN MENTIRA (científicamente INDEMOSTRABLE), con el UNICO OBJETIVO de REDUCIR drásticamente LA POBLACION MUNDIAL.

AL FINAL del ENLACE están todas las REFENCIAS, por favor MIRARLO. Para DEMOSTRAR nosotros mismos, LA CAPACIDAD INFINITA del HOMBRE para PRODUCIR ABUNDANCIA para TODOS, sin ninguna excepción, tan sólo basándonos en nuestra LOGICA que NUNCA nos ENGAÑA, lo mejor es fijarse en:

- Los SUPERMERCADOS, tiendas, HIPERMERCADOS, siempre LLENOS de PRODUCTOS.

- Las FABRICAS e INDUSTRIAS siempre LLENAS de PRODUCTOS. Si BUSCAMOS INFORMACION sobre la capacidad de PRODUCCION de las FABRICAS de COCHES, de MOVILES, de TELEVISORES, de LAVADORAS. nos vamos a quedar con la BOCA ABIERTA, y eso que ABSURDAMENTE este “sistema” NO INTELIGENTE, crea MILLONES y MILLONES de PARADOS en el MUNDO. Aquí te mando algunos enlaces de producción de coches y móviles, por EJEMPLO:

* Si hacemos una simple multiplicación, vemos que sólo la FORD de ESPAÑA, fabrica más de 500.000 vehículos al AÑO. http://209.85.229.132/search?q=cache:mkOcHHlFLkMJ:www.gpeuropa.net/2009/10/28/ford-fabrica-su-coche-diez-millones-en-valencia-un-ford-fiesta-titanium/+CAPACIDAD+PRODUCCION+FABRICAS+ESPA%C3%91A+MILLONES+DE+UNIDADES&cd=8&hl=es&ct=clnk&gl=es

* Se PRODUCEN 100 MILLONES de AUTOMOVILES al AÑO en el MUNDO.
http://209.85.229.132/search?q=cache:3ho-ve9bAD0J:pensardenuevo.com/sobran-fabricas-de-automoviles-y-millones-de-trabajadores/+fabrica+de+lavadoras+millones+al+a%C3%B1o+ine&cd=2&hl=es&ct=clnk&gl=es

* CHINA PRODUCE 400 MILLONES de MOVILES al AÑO. http://www.laflecha.net/canales/moviles/la-mitad-de-la-produccion-mundial-de-moviles-pertenece-a-china

* Sólo la FABRICA de SANYO en TUDELA con 220 EMPLEADOS, fabrica 500.000 TELEVISORES al AÑO. O sea, que cada TRABAJADOR de esta fabrica produce unas 2.772 UNIDADES al AÑO. Poniendo de media a 1200 euros por televisor (unos mas caros y otros más baratos), nos sale que los venderán por 3.326.400 euros. Aun DESCONTANDO el PRECIO del MATERIAL, sigue QUEDANDO un AMPLIO MARGEN de GANANCIA ¿es JUSTO, lógico, INTELIGENTE un SUELDO medio de 30 o 40.000 euros ANUALES para ese TRABAJADOR que es el VERDADERO PRODUCTOR?. Ya se que los DUEÑOS ARRIESGAN más, pero, ¿no sería más inteligente, tener CONTENTOS a TODOS, equilibrando la balanza para que los VERDADEROS PRODUCTORES cobren su JUSTO y EXACTO PRECIO por su TRABAJO, y a la vez los EMPRESARIOS cobren su JUSTO y EXACTO PRECIO por su RIESGO?

http://www.elpais.com/articulo/portada/demanda/televisores/planos/triplica/bajar/precios/medio/ano/elpcibpor/20050602elpcibpor_1/Tes



- Los SERES HUMANOS, tenemos una CAPACIDAD de PRODUCCION de PRODUCTOS que es INCREIBLE, y eso que hay MILLONES y MILLOooooNES de ABSURDOS PARADOS, ¿nos podemos IMAGINAR la capacidad de PRODUCCION que TENDREMOS, cuando se INCORPOREN a TRABAJAR los más de 4.000.000 de PARADOS, sólo en ESPAÑA?… Bueno, como NO es NECESARIO el PRODUCIR MAS porque SOBRA, y SOMOS infinitamente INTELIGENTES, lo que haremos es TRABAJAR TODOS, muchos MENOS TIEMPO, para PRODUCIR la MISMA ABUNDANCIA, de la que nos BENEFICIAREMOS TODOS sin NINGUNA EXCEPCION. Basaremos este PLANETA sólo y EXCLUSIVAMENTE en la CAPACIDAD de PRODUCCION (sin necesidad de DINERO que es VEHICULO que creaba las INJUSTICIAS), lo DISTRIBUIREMOS con INTELIGENCIA para TODOS sin NINGUNA EXCEPCION, cada vez TRABAJAREMOS MENOS. Las DOS únicas CONDICIONES con LOGICA son: REDUCIR el EGOISMO hasta el “0%” (porque es NO INTELIGENTE, siempre quita, resta y divide la abundancia, in-volucionando hacia la NADA) y, AUMENTAR la GENEROSIDAD hasta el “100%” (porque ES INTELIGENTE, siempre da, suma y multiplica la abundancia, evolucionando hacia el infinito).

- Las LEYES NO INTELIGENTES (porque están basadas en el INTRINSECO EGOISMO de unos POCOS), que rigen los países AVANZADOS, todos podemos RECORDAR que PERSIGUEN (multándo) precisamente el EXCESO de PRODUCCION y por RAZON EGOISTA y NO INTELIGENTE, nos OBLIGAN por EJEMPLO: a DESTRUIR ilógicamente LECHE, sacrificar innecesariamente VACAS, arrancar estúpidamente OLIVOS milenarios... , la COMISION EUROPEA paga INCENTIVOS de DINERO a los GRANJEROS para que NO PRODUZCAN, con el único OBJETIVO, de QUITARNOS nuestra SOBERANIA ALIMENTARIA.

BUSCO como vosotros LA SOLUCION 100% EXACTA (que no va a venir de ningún líder, de ningún político, de ni ninguna secta, ni "new age"). Mi UNICA ILUSION es VER a TODOS FELICES con LA JUSTICIA 100% EXACTA en este MUNDO que AHORA (que ELIMINE todas las MENTIRAS inoculadas) SE que EXISTE, y estoy SEGURA que lo vamos a CONSEGUIR, porque TODOS la QUEREMOS (consciente o inconscientemente), bueno el 99,9%.

No pertenezco a nadie, ni trabajo para nadie, solo BUSCO el BENEFICIO TODAS las PERSONAS del MUNDO, sin NINGUNA EXCEPCION (de raza, creencia, ideas o nación), como SE que también NOBLEMENTE BUSCAMOS TODOS.

Este ESCRITO DEFINITIVO es el FRUTO de 10 años de INVESTIGACION que PENSE con el CORAZON, por eso es un “MENSAJE que ALEGRA los CORAZONES“, con la única ESPERANZA VERDADERA que sólo nos da "LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL" que está DENTRO de TODOS, y TODOS, absolutamente TODOS, habíamos PENSADO en algún MOMENTO de nuestras VIDAS.

UN fuerte ABRAZO a TODOS, muchas GRACIAS por vuestra INTELIGENTE y GENEROSA AYUDA, para CONSTRUIR entre TODOS un “MUNDO 100% JUSTO“. Nuestra búsqueda de LA VERDAD con GENEROSIDAD, nos es recompensada con la INTELIGENCIA necesaria para que al VERLA, no la desechemos por SER demasiado SIMPLE y con la NOBLEZA necesaria para RECTIFICAR cuando sea NECESARIO.


Posdata: TODOS SABEMOS que si PLANTAMOS en la tierra 10 SEMILLAS, recogemos 100 FRUTOS, si plantamos 100 SEMILLAS, recogemos 1000 FRUTOS, si plantamos 1000 SEMILLAS, recogeremos 10000 FRUTOS y, así sucesivamente hasta….. INFINITO.

36.Publicado por "LA SOLUCION 100% EXACTA" es científicamente IRREFUTABLE el 21/03/2010 11:55
Queridos TODOS:

El "SISTEMA MUNDIAL 100% INTELIGENTE" basado en "LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL" que TODOS tenemos DENTRO (bueno el 99,9%), ES la “SOLUCION CIENTIFICAMENTE EXACTA”, porque ES científicamente IRREFUTAaaaBLE, y “NO es una UTOPIA“, porque ES fácilmente REALIZAaaaBLE.

Hay dos COSAS que NUNCA jamás DEBIMOS de DEJAR en MANOS de las ELITES GOBERNANTES: Una de ellas es LA CIENCIA y otra de ellas es la DEFINICION de las PALABRAS.

EJEMPLO: los hijos de LA MENTIRA (0,01%) han DEFINIDO (sin haber consenso) la PALABRA "UTOPIA" como "Plan no realizable en el momento actual", esto es una MENTIRA y muy PELIGROSO que nos la CREAMOS porque la CAUSA EXACTA de que se CONVIERTA en IRREALIZABLE es precisamente el CREER que ES una UTOPIA.

LA MENTIRA de ALGO es SIEMPRE, en el 100% de los casos, IMPOSIBLE que tenga RESPUESTAS LOGICAS a las PREGUNTAS INTELIGENTES, por LEY UNIVERSAL.

PROBEMOSLO nosotros mismos, cuando hacemos la pregunta ¿PODEIS explicar con “LOGICA” el PORQUE EXACTAMENTE afirmas que es IRREALIZABLE el aplicar "LA SOLUCION 100% EXACTA" en el MUNDO, cuando el 99,9% lo QUEREMOS?… vamos a VER con nuestros OJOS y a ENTENDER con nuestra MENTE infinitamente INTELIGENTE, que NADIE, absolutamente NADIE nos dará una EXPLICACION LOGICA, nos hablarán de FALSAS DIFICULTADES absurdas y, VEREMOS con sorpresa “LA VERDAD“, que ERA la más FACIL, la más POSIBLE (porque TODOS la QUEREMOS, la ENTENDEMOS y es la UNICA que nos DA la FUERZA INVENCIBLE porque nos UNE a TODOS, absolutamente a TODOS).


TODO el MUNDO, absolutamente a TODO el MUNDO, que le HABLEMOS de "LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL" y del "SISTEMA 100% INTELIGENTE" le va a ENTUSIASMAR la IDEA y nos DIRAN que SI, SI, SI, es MUY BONITO "pero..." que es una UTOPIA (y aquí SEREMOS CONSCIENTE de el GRAN ENGAÑO de la astuta DEFINICION de UTOPIA). Seremos CONSCIENTES de que es la PESCADILLA que se MUERDE la COLA y que es como un CIRCULO del que NO se PUEDE SALIR.

O sea, que hay una PALABRA definida por la MENTIRA... que LLAMAMOS UTOPIA, que HACE que cuando LEEMOS o ESCUCHAMOS una SOLUCION EXACTA y EFECTIVA a la INJUSTICIA, enseguida esa MENTIRA inoculada en nuestra MENTE, nos hace DESECHAR la VERDAD, porque LA MENTIRA nos ha hecho CREER ERRONEAMENTE que LA VERDAD es IMPOSIBLE.

Las supuestas UTOPIAS IRREALIZABLES solo EXISTEN, porque nuestra MENTE PIENSA (erroneamente, porque se cree la mentira) que SON IRREALIZABLES.

LA EXACTA RAZON que hayan sido hasta ahora IRREALIZABLES es: PORQUE nos hemos CREIDO con nuestra MENTE, la MENTIRA de que SON IRREALIZABLES. Pero como AHORA (no se porque extraña razon) ya SOMOS RESISTENTES a las MENTIRAS, seremos TODOS (el 99,9%) CONSCIENTES de que "LA VERDAD" era la más FACILMENTE POSIiiiiiiBLE.

LA SOLUCION 100% EXACTA tiene que TENER 3 CARACTERISTICAS inherentes:

- Que TODOS (el 99,9%) la ENTENDAMOS,
- Que TODOS (el 99,9%) la QUEREMOS.
- Que TODOS (el 99,9%) estemos UNIDOS en "LA SOLUCION 100% EXACTA" porque TODOS la ENTENDEMOS y porque TODOS la QUEREMOS.

Tarde o TEMPRANO TODOS, absolutamente TODOS los que REALMENTE estamos DESPIERTOS, nos CONCENTRAREMOS, con nuestra MENTE infinitamente INTELIGENTE y con nuestro CORAZON intrínsecamente GENEROSO, en la “SOLUCION 100% EXACTA”, porque AHORA somos TODOS CONSCIENTES de que ES el “UNICO CAMINO POSIBLE”, hacia nuestra inexorable “EVOLUCION 100% INTELIGENTE”.

UN fuerte ABRAZO a TODOS y muchísimas GRACIAS por vuestra GENEROSA e INTELIGENTE AYUDA, para el BENEFICIO de TODOS, sin NINGUNA EXCEPCION. Nuestra búsqueda de “LA VERDAD” nos es recompensada con la INTELIGENCIA necesaria, para ENTENDER que AHORA es estrictamente NECESARIO el “CONCENTRARNOS TODOS” en la “SOLUCION 100% EXACTA” porque ES el “UNICO CAMINO POSIiiiBLE” hacia nuestra inexorable “EVOLUCION 100% INTELIGENTE”.

NO es UTOPIA - NO es SECTA - NO es SPAM - NO va CONTRA la RELIGION - sencillamente ES la CIENTIFICAMENTE IRREFUTABLE y “EXACTA SOLUCION”.



37.Publicado por ni te leo ni te leeré el 25/03/2010 00:58
Cuando un fascista hace fuerzas por parecer fascista solo se le puede llamar de una forma: FASCISTA. Triste pais es este en el que a la gente insultar y echar espumarajos le parece algo "genial". Y es que claro, el probre Reverte lo que quiere es expresar sus sentimientos. ¡Sentimental nos salio el nene! ¡Oy el pobre! Más te valdría dejarle el sillón de la Academia a alguien con estudios, o... ¿es que te has creido que eres escritor?

38.Publicado por waldemar deninsky el 26/03/2010 01:24
Pero vamos a ver...¿"acertadisimo"? ¿"maestro"?¿"genialidad"?¿"mente preclara"? Pero ¿me quereis decir que analisis de la situación socio-politico-economico-cultural hace este tio? ¿Es que hay alguna linea del articulo en el que se haga trabajar al entendimiento, se razone algo, se utilice el intelecto? Solo es puera visceralidad, prejuicios y mala baba...aparte de una chabacaneria y una grosería. Este articulo estaria bien como monologo en la barra de un puticlub a las 5 de la mañana por un macarra harto de güisqui dandole la brasa al camarero.

39.Publicado por lorena el 31/07/2010 19:16
ole, ole y ole.
quien dice la verdad, ni peca ni miente.

40.Publicado por Nacho Rey el 11/03/2011 12:20
Sr. Reverte, no es de extrañar que la cólera le inhunde cuando ve a estos que se han subido al tren de la buena vida, poco escrupulosa y desalmada; y porque sus decisiones han acabado, en muchas ocasiones, en adhesiones a guerras, a las que a nadie le importa un carajo más que sacar tajada, y es así lógico su mayor desprecio, ya que es vox populi, y por alguno de sus libros, que ha estado presente en algunas de éstas. Estar gobernados por un sistema democrático de conformistas, ignorantes, mercachifles y piezas fáciles de mover es lo que tiene. Es la telerrealidad.

Somos algunos ya conscientes de que la división de poderes es una risa en esta astracanada a la que hemos llamado sistema democrático, que el legislativo y el ejecutivo están -a todos los niveles- en manos de dos organizaciones -una de color rojo rosa y otra azul patrio-. Que ellos eligen a quienes les juzgarán en el supremo en caso de delito (sí, el judicial), que se bajarán el sueldo un cinco por ciento y lo difundirán en todos los medios entre ecos confusos, de críticas y asentimientos, para que pasados seis meses se lo suban, sin culpa, un treinta, y aparezca en algún rincón del BOE, si cabe, algún día que Belén Esteban se pelee con su novio amante o yo que sé que estupidez, partido de futbol o amenaza preventiva se inventen. Así de majos.

En eso sr. Reverte, no hay honra ni políticos honrados, si no una caterva de hijos de la gran bretaña (estos tampoco me caen muy bien, y siempre mejor que insultar al colectivo de las putas, que se ganan la vida como buenamente pueden). No sé que problemas están solucionando, pero desde luego no son los nuestros. Que a fuerza de ser representativos, todos votan a una, y así nos preguntamos atontados ¿para que necesitamos 350 diputados si votan lo que dice el líder, y sólo hay discrepancias cuando hay votos comprados de los partidos de menos calado, o cuando sus señorías pulsan el botón que no es? para eso no hace falta ni la EGB ni eso que llaman ahora educación.

Cuando a un diputado le preguntan a qué se dedica ¿qué podría contestar?, Pulso el botón del SI o el NO cuando me levanto con ganas de ir al congreso y hay votación, según lo que diga el líder de mi partido. Mientras voy de compras, voy a restaurantes caros, viajo mucho, y hablo de lo que no sé por entretenerme y pensar que hago algo, pero ni me interesa más que la vida a todo lujo que llevo, porque al final serán un grupo de expertos los que nos asesoren,o un grupo de bancarios los que nos digan cómo están las cosas, para eso creamos la bendita constitución. Dios salve a España, porque ellos no lo harán, y pensándolo bien ¿para qué?, viven como él.

Cuentan con la continuidad de prevendas y la buena vida sin dar jamás un clavo en un trabajo de verdad. " Ese es el tipo de vida que quiero yo para mis hijos y mi madre para mí" dicen muchos españoles congraciándose con la idea de que algún día llegarán al círculo cerrado de los chupones; sentimientos de culpa y empatía, es imposible que así el sistema falle. Con esa idea irán los de a pie a su propia caja, esta vez sin hipotecas, eso sí, una vez pagado los gastos de entierro y el alquiler de nicho por diez o treinta años, según plazas y ayuntamiento. "Así dejo más sitio pa´aparcar", como decía el loco Andrés en makinavaja.

41.Publicado por ROSY CUBAS JIMENEZ el 08/05/2011 15:15
¡GRACIAS MAESTRO!!:

¡GENTE COMO USTE HACE QUE MUCHAS PERSONAS DESPIERTEN, Y LOS OTROS NO DURMAMOS; HASTA CONSEGUIR ENTRE TODOS, "QUE ESTA PANDA DE CARADURAS, BIEN COMIDOS, SERVIDOS Y BEN PAGAOS, SALGAN DE UNA PURA VEZ, Y QUE PODAMOS LEVANTAR LAS ALFOMBRAS, VENTILAR LOS CAJONES LOS CAJONES Y CARPETAS, Y PODER TAPIZAR LOS ASIENNTOS, PARA QUEMAR ESOS TERCIOPELOS O TELAS DE TAPICERÍAS, DONDE "LOS VENDEPATRIA, VENDENGENTE Y VENDETIERRA Y VENDETOD, ESTUVIERON SENTANDOS ANIDANDO EL COMPADREO Y LA CORRUPCIÓN, CON LA CUAL GESTARON EL PARO Y LA POBREZA DESCARNADA!.

Hace tiempo, ya contesté a este escrito en otro digital (el 13/10/2010), con motivo de otras de las tantas corrupciones que se engendra cada día en en esta maravillosa TIERRA CANARIA - auspiciada por toda esta "panda de caraduras" y de "GENTUZAS COMO ESTAS", que por cierto las hay -como en otros lugares- en abundancia en nuestra maravillosa tierra canaria.
Hoy, con más dolor y razones que entonces, voy a repetir aquí, el sentimiento de aquel momento, porque sigo pensando de igual forma, solo que con más capacidad de lucha, pues los acontecimientos de paro, pobreza e innominia son más brutales, más descarnados, donde nos encontramos rosando los cinco millones de parados (que yo estoy segura que los superamos y con creces), ya que nos hemos despetado -solo en Tenerife (ISLAS CANARIAS),con un índice de cinco persona SIN-HOGAR que han fallecido por abandono institucional ante los ojos de miles de ciudadanos, que vivimos en particular nuestra propia tragedia y la agena.
LA CORRUPCIÓN EN CANARIAS, ha hecho extragos con efectos destructores -casi irreversibles a corto y largo plazo- pues los tentáculos van más allá de lo que podríamos esperar y absorbindo todos los sectores productivos de los que podíamos abastecernos y abastecer a gran parte del planeta -como fué en toda esa EDA MEDIA Y CONTEPORÁNEA, sobretodo en tiempos de hambuna y emigraciones mundiales.
De tal manera los especuladores nos cercenaron nuestros recusos, derechos y libertades poco a poco, con la complicidad y enriquecimiento desmesurado de "TODA ESTA CASTA" y partida de "ESA GENTUZA", que nos destruyeron por tiempos sin fin especielmente el turismo, la construcción, la importación e y exportación, la fortuna del paisaje, la diosingracia de nuestra gente, nuestra jerga, nuestras costumbres solarigas, hasta lograr destruir casi al completo todo el tejido productivo de la agricultura, ganarería concluyendo con todas las bases y empresas pesqueras en CANARIAS : ¿ALGUEN RECUERDA EL BANCO CANARIO SAHARIANO, nuestros quesos de las medianias- mil veces premiados dentro y fuera de nuestra tierra canria- y que se requerían de casi todas las partes del mundo?.
¿Y, DÓNDE YA: nuestras papas y tubérculos en general, verduras, cereales múltiples, el gofio canario,la miel, las cotizadas carnes y leches de nuestros rebaños de cabras autóctonas, de nuestros ganados de ovejas y reces como vacas y becerros o toros, nuestras aves de corral -ya solo en las películas- y nuestras aves de rapiñas, que guardaban un equilibrio ecológico sin gastos ni custodias en las medianias y mosntes?.
¿ A DONDE SE HA IDO: El dinero originado por tanto turísmo en esta bendita tierra, sonde se decertizó el campo para venir a servirles a "los tuístas, a los extranjeros..." acosta de abandonar "LO NUESTROS", Y DONDE NOS FUERON ATRAPANDO, CERCANDO HASTA ARRUINARNOS PARA SIEMPRE -sabe Dios hasta cuando- EN ESTAS ISLAS MARAVILOSAS AÚN, pero ya empobrecidas, arrionadas y donde las personas mueren peor que animales sinque los ciudadanos podamos "YA, MOVER, Y CONMOVER, A ESTA PANDA DE GENTUZA ORRUPTA EN SU MAYORÍA?.
En meses de agua, frío y vientnos; en un invierno de intensas lluvias, de vaias alertas roja y amarillas -incluyendo nevadas intensa en varias islas, sobretodo en Tenerife, donde el hambre, el paro y la pobreza arrecian sin parar, y donde "LA POLÍTICA HA HECHO DE LAS INSTTUCIONES SU CORTIJO, SU BANCO Y SU SALITA DE RELACCIONES PÚBLICAS PARA AGRANDAR SU EMPORIO, EL DE SUS AMIGOS Y EL DE LOS AMIGOS DE SUS AMIGOS:
"EL POLÍTICOS A MANDAR Y EL PUEBLO A TRABAJAR", o lo que es los mosmo, el PUEBLO A SOMETERSE HASTA LA SCLAVITUD Y LA RUINA, MIENTRAS "ESTA CASTA DE GENTUZAS", A ENRIQUECERSE A NUESTRA COSTA, JUNTO A TODA SU PROLE DE CARADURAS INCONSCIENTES.
SÍ; "estos", nos quieren ahora en vísperas de elecciones, volver a pedirnos el voto despues de que hemos tenido que haber asistido con tremendo dolor a la muerte de "CINCO HERMANOS SIN-HOGAR" -SOLO EN LA iSLA DE TENERIFE, de los cuales cinco de ellos en la CIUDAD DE SANTA CRUZ DE TENERIFE. ¿¿T





42.Publicado por ROSY CUBAS JIMENEZ el 08/05/2011 17:29
¡GRACIAS MAESTRO!:

¡GENTE COMO USTE HACE QUE MUCHAS PERSONAS DESPIERTEN, Y LOS OTROS NO DURMAMOS HASTA CONSEGUIR ENTRE TODOS, "QUE ESTA PANDA DE CARADURAS, BIEN COMIDOS, SERVIDOS Y "BiEN PAGAOS Y PERTRECHADOS , SALGAN DE UNA PURA VEZ", Y QUE PODAMOS LEVANTAR LAS ALFOMBRAS, VENTILAR LOS CAJINES, ABRIR ESAS CARPETAS, Y PODER TAPIZAR LOS ASIENTOS PARA QUEMAR ESOS TERCIOPELOS O TELAS DE TAPICERÍAS, DONDE "LOS VENDEPATRIA, VENDENGENTE, VENDETIERRA Y VENDENTODO ESTUVIERON SENTANDOS ANIDANDO EL COMPADREO Y LA CORRUPCIÓN CON LA CUAL GESTARON EL PARO Y LA POBREZA DESCARNADA EN QUE NOS ENCONTRAMOS PADECIENDO!

Hace tiempo, ya contesté a este escrito en otro digital (el 13/10/2010), con motivo de otras de las tantas corrupciones que se engendra cada día en en esta maravillosa TIERRA CANARIA - PARAISO DE LA CORRUPCIÓN, LA MARBELLA DOS- auspiciada por toda esta "panda de caraduras" y de "GENTUZAS COMO ESTAS", que por cierto las hay -como en otros lugares- en abundancia en nuestra maravillosa tierra canaria.
Hoy, con más dolor y razones que entonces, voy a repetir aquí, el sentimiento de aquel momento, porque sigo pensando de igual forma, solo que con más capacidad de lucha, pues los acontecimientos de paro, pobreza e innominia son más brutales, y más descarnados, donde nos encontramos ROSANDO EL HUMBRAL DE LA POBREZA LA INMENSA MAYORÍA de parados, y que ya que nos hemos despertado -solo en Tenerife (ISLAS CANARIAS), con un índice DE CINCO PERSONAS SIN-HOGAR que han fallecido por hambre, enfermedades y abandono institucional ante los ojos de miles de ciudadanos, que vivimos en particular nuestra propia tragedia y la agena.

LA CORRUPCIÓN EN CANARIAS, ha hecho extragos con efectos destructores -casi irreversibles a corto y largo plazo- pues los tentáculos van más allá de lo que podríamos esperar, pues han absorbido todos los sectores productivos de los que podíamos abastecernos y abastecer a gran parte del planeta -como fué en toda esa EDA MEDIA, MODERNA Y CONTEPORÁNEA, sobretodo en tiempos de hambuna y emigraciones mundiales.
De tal manera los especuladores nos cercenaron nuestros recusos, derechos y libertades poco a poco, con la complicidad y enriquecimiento desmesurado de "TODA ESTA CASTA DE POLÍTICOS INEPTOS Y SIN ÉTICA, EMPRESARIOS Y BANQUEROS USUREROS" y la partida de "ESA GENTUZA", que nos destruyeron por tiempos sin fin especielmente el turismo, la construcción, la importación e y exportación, la fortuna del paisaje, la diosingracia de nuestra gente, nuestra jerga, nuestras viviendas y costumbres solarigas... hasta lograr destruir casi al completo todo el tejido productivo de la agricultura, ganarería concluyendo con todas las bases y empresas pesqueras en CANARIAS, etc, etc, etc.

¿ALGUEN RECUERDA EL BANCO CANARIO SAHARIANO, nuestros quesos de las medianias - mil veces premiados dentro y fuera de nuestra tierra canaria- y que se requerían de casi todas las partes del mundo?.

¿Y, DÓNDE YA: nuestras papas y tubérculos en general, verduras, cereales múltiples, el gofio canario,la miel, las cotizadas carnes y leches de nuestros rebaños de cabras autóctonas, de nuestros ganados de ovejas y reces como vacas y becerros o toros, nuestras aves de corral -ya solo en las películas- y nuestras aves de rapiñas, que guardaban un equilibrio ecológico sin gastos ni custodias en las medianias y montes que de una forma -casi milagrosa- brotaban de las generosas entrañas de nuestra bendita tierra?.

¿A DONDE SE HA IDO: El dinero originado por tanto turísmo en esta bendita tierra por la que se decertizó el campo para venir a servirles a "los tuístas, a los extranjeros... acosta de abandonar "LO NUESTROS", Y DONDE NOS FUERON ATRAPANDO, CERCANDO HASTA ARRUINARNOS PARA SIEMPRE -sabe Dios hasta cuando EN ESTAS ISLAS MARAVILOSAS AÚN- pero ya empobrecidas, arrionadas y donde las personas mueren peor que animales sinque los ciudadanos podamos "YA, MOVER, Y CONMOVER, A ESTA PANDA DE GENTUZA CORRUPTA EN SU MAYORÍA?.

En meses de agua, frío y vientos fuertes; en un invierno de intensas lluvias, de varias alertas roja y amarillas -incluyendo nevadas intensa en varias islas, sobretodo en Tenerife, y donde el hambre, el paro y la pobreza arrecian sin parar, potenciado por que "LA POLÍTICA HA HECHO DE LAS INSTTUCIONES SU CORTIJO, SU BANCO Y SU SALITA DE RELACCIONES PÚBLICAS PARA AGRANDAR SU EMPORIO, EL DE SUS AMIGOS Y EL DE LOS AMIGOS DE SUS AMIGOS:
¡SÍ!, "EL POLÍTICOS SE HA DEDICADO A MANDAR Y EL PUEBLO A TRABAJAR",- o lo que es los mismo- , EL PUEBLO A SOMETERSE HASTA LA ESCLAVITUD Y LA RUINA; MIENTRAS "ESTA CASTA DE GENTUZAS", A ENRIQUECERSE A NUESTRA COSTA, JUNTO A TODA SU PROLE DE CARADURAS E INCONSCIENTES".

SÍ; "estos", nos quieren ahora en vísperas de elecciones, volver a pedirnos el voto despues de que hemos tenido que haber asistido con tremendo dolor a la muerte de "CINCO HERMANOS SIN-HOGAR" -SOLO EN LA iSLA DE TENERIFE, de los cuales cuatro de ellos en la CIUDAD DE SANTA CRUZ DE TENERIFE.
Pues bien: a toda esa prole de "Vendepatria y caradura" si, a esa "PANDA DE GENTUZAS" (salvaguardando a los políticos de bien), a "esos" yo les voy a repetir o siguiente:
¡¡EN MI VOTO MANDO YO!! Y COMO TAL, LES DIRÉ QUE "QUE 30 AÑOS GOBERNANDO Y TRINTA AÑOS ENGANÑANDO".

A ESA GENTUZA LES DIRÉ LO SIGUIENTE:
"LES DETESTO Y LES ESCUPIRÍA, PUES SIGUEN PROMETIENDO LO QUE NO HAN CUMPLICO, Y "VENDIENDO MÁS DE LO MISMO".

"Nuestra generación no se habrá lamentado tanto de los crímenes de los perversos, como del estremecedor silencio de los bondadosos. (MATÍN LUTHER KING).

¡CON MI VOTO NÓ, CON MI SICENCIO NÓ, Y CON MI DINERO TAMPOCO!.

MAESTRO: GRACIAS POR DARNOS ESE APOYO -que siempre no tenemos por parte de otros- y que me ha dado la oportunidad de explayarme a gusto; pues MI TIERRA CANARIA Y MIS GENTE, VIVE UNO DE LOS MOMENTOS MÁS DIFÍCILES DE SU HISTORIA , POR LA CORRUPCIÓN BRUTAL QUE PADECEMOS, POR LA CARENCIA DE DERECHOS Y LIBERTADES QUE NOS VAN RECORTANDO Y POR EL PARO Y LA POBREZA QUE NOS ACUCIA Y QUE NO TIENE BISOS DE RECUPERARSE A CORTO Y LARGO PLAZO, pero que ciudadanos como USTED Y OTROS (entre los que creo encontrarme), haremos con nuestro esfuerzo, solidaridad y lucha para aunar esfuerzos y trabajo, en pro de nuestros hermanos más necesitados ahora y en el futuro; y no cejar, hasta que "ESA PANDA DE GENTUZA, CARADURAS LOS EXPULSEMOS DE NUESTRAS INSTITUCINES RESPETUOSAS INSTITUCIONES PARA SIEMPRE, SÍ, ESPEULADORES Y AUTENTICOS DESTRUCTORES DE TODOS NOSOTROS; DE NUESTRO PRESENTE Y FUTURO , "SABE DIOS HASTA CUANDO, HASTA QUÉN".
Para entender la tragedian vivida en TENERIFE, a pesar de que "ESTA GENTUZA", SIGUE A LO SUYO, INTENTANDO SALVAR LOS TRASTOS QUE LE MANTIENEN EN EL PODER, LES AGRADEZCO LEAN EL ARTÍCULO "MORIR EN TENERIFE CUANDO NO ERES NADIE..." en www.versussistema.org

VETE A VOTAR, PERO "VOTO NULO", QUE NO LES DA NINGUNA OPORTUNIDAD NI PORCENTAJE PARA GOBERNAR. eL VOTO EN BLANCO, SI LES DÁ UN PORCENTAJE DE SU VALOR TOTAL A LOS PARTIDOS QUE MÁS VOTOS TIENEN Y EL "VOTO NULO", EL EL VOTO QUE HARÁ CAMBIAR DEFINITIVAMENTE EL RUMBO DE CANARIAS PARA SIEMPRE.

"TIENEN CUATRO AÑOS MÁS PARA CONVENCERME SI DEBO VOTARLES O NÓ", PORQUE CON ELLOS,:
"OTRA CANARIAS Y OTROS MUNDO MEJOR ES IMPOSIBLE PARA SIEMPRE":

ROSY CUBAS . 8/5/2011

PERO QUE YO IRÉ A VOTAR Y ESEROQUE USTEDES TAMBIEN, PRO QUE MI VOTO SERÁ "VOTO NULO", PARA NO PARTICIPAR DE ESA FALSA, Y NO PROLONGAR LA AGONÍA DE MIS CONCIUDADANOS Y POSIBLEMENTE TAMBIÉN LA MÍA EN NO MUY LARGO PLAZO.


43.Publicado por juan flores treviño el 25/10/2011 02:00

excelente don arturo aqui en mexico los que usted describe , son los honestos.
aqui los politicos transan con los narcos, se adueñan de tierras, concesiones,
succionan el persupuesto con sus empresas fantasmas , los contratos son
para sus familiares, tambien tenemos pederastas ( cd de puebla) controlan
el fuero federal y compran sindicatos,
aqui eria imposible escribir de ellos como usted o hace, ya estuviera desaparecido.

mis respetos y larga vida.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros