Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Colaboraciones

EL PSOE ES EL GRAN LASTRE DE ESPAÑA


Nota



EL PSOE ES EL GRAN LASTRE DE ESPAÑA
El PSOE es la mayor estafa conocida en España desde que se fundó. Menos mal que no apareció antes en nuestra historia, de lo contrario hoy seriamos una especie de Bangla Desh en Europa, un pais de parias y enfermos adoctrinados cuyo voto iria a parar a los sectarios padres de la estafa mejor montada de la historia. Eso si, los padres del invento al igual que los de ahora tendrían sus posesiones a buen recaudo en paraisos fiscales y sus mansiones en los mejores paraisos playeros del planeta. Toda una estafa montada alrededor de la defensa del proletariado que ha dado cabida a nuevos colectivos que traen su voto debajo del brazo, tales como travestis, maricones, anticatolicos, e incluso la nueva hornada aparecida con motivo del 15-M a la que han echado ya sus garras para captar sus votos aún a costa de joder a la Policia y a todo lo que represente un obstaculo para sus intereses que no son otros que seguir en el poder sin importarle el daño que cause a España.

Eso es el socialismo-estafa inventado por Pablo Iglesias en una taberna al calor de unas cervezas y seguido fielmente por Largo Caballero al grito de que "o se hace lo que digamos lo diga o no la ley o aqui arde Troya" y todo lo demás es fascista y a por ellos.

Recientemente, en Rodiezmo volvió a surgir el grito de Alfonso Guerra de "Que viene la derecha" que no es otra cosa que el grito moribundo de donde sacar un puñado de votos de aquellos que han sido engañados como siempre, pero su enfermedad no les deja ver otra cosa hasta que empiecen a pensar por si mismos y no por la secta.

Algunos dicen que el socialismo se ha vuelto incoherente en su mensaje y que mientras unos votan a favor de la reforma constitucional, otros están en contra, lo mismo que ocurre con la sentencia sobre la inmersión linguistica en Cataluña, pero no nos engañemos no hay división ni falta de coherencia, es la esencia del PSOE, todo es congruencia porque se trata de sobrevivir y para ello se echa mano de lo que sea, de estar a favor y en contra, de pactar con el PP y lo contrario, de utilizar la motosierra con la economia y España y decir que lo hacen los otros, todo vale porque esa es su ideologia, la de la supervivencia a costa de engañar, de arruinar, de joder al projimo, al trabajador, al pensionista, a todos excepto a los que han llevado al pais a la ruina, para ellos siempre habrá privilegios que ya se encargarán como siempre de disfrazarlos de la dignidad que merece el cargo de representación de la democrácia. Esa es la ideologia de la supervivencia, la de amamantar a la enorme clientela de parásitos que dependen del negocio PSOE aunque sea a costa de joder al resto de españoles a los que se les volverá a pedir un nuevo sacrificio para sacar al pais adelante, un pais que volverá a ser esquilmado en cuanto asome la cabeza, si es que algún dia sale de este deficit económico y democrático en el que lo han enterrado los mayores estafadores de la historia de España.

Estigma

- -
Sábado, 17 de Septiembre 2011
Artículo leído 1179 veces




Comentarios:

1.Publicado por PROFESOR DESETICA el 17/09/2011 09:37
En la clase de mañana veremos las diferencias que hay con el PP.

(decidle a vuestras mamás que os preparen bocadillos porque la clase
sobre las diferencias durará muy poquito y nos iremos de excursión)

2.Publicado por CLUB DE FANS DEL PUEBLO ELEGIDO el 17/09/2011 09:47
SI TRAICIONAIS A VUESTROS PAISES SEREIS RECOMPENSADOS
VERSICULO 3 ANTIGUO TESTAMENTO

3.Publicado por El Chino Mandarin el 17/09/2011 11:02
Profesor Desetica, en cualquier pais democrático se suele dar mas caña al partido del gobierno que al de la oposición, no quiera Ud. equilibrar de esa manera. Al que hay que darle caña es al PSOE que es el que está destrozando España, cuando venga el PP ya habrá tiempo de criticar pero no ahora como Ud. dice, no sería justo.

4.Publicado por Eugenio Este el 17/09/2011 12:37
Con solo dos mandamientos podrá tener algún futuro la actual factoría psoe:
1. Honradez (no lucrarse de nuestros dineros para sí, para familiares/as, para amigotes/as, para allegados/as, para afiliados/as, para mamporreros/as varios.
2. Lealtad a España

Así de simple.

5.Publicado por que no falte el pan duro... el 17/09/2011 12:42

viva el seiscientos!! la paella y las vacaciones en el pueblo!!

viva la peseta!!!

6.Publicado por vanlop el 17/09/2011 21:55
Estas cosas hay que decirlas para que la gente se entere. Llevamos viviendo en la mentira desde hace demasiado tiempo.

Es muy curioso que durante el franquismo nadie hablara del socialismo. Los malos y culpables de todo eran los comunistas, cuando resulta que los socialistas, al ser más que los comunistas, durante la república y la guerra hicieron más daño.

Por eso hay contar estas cosas, que hay mucha gente que cree que los socialistas siempre han sido demócratas, pero durante la guerra tenían sus propias checas, tan crueles como las de los comunistas o de los anarquistas.

Y ahora vienen estos millonarios y se envuelven en la bandera del proletarido. Como el Sr P punto Rubalcaba, que lo fotografiaron bajando de un coche del año catapún y luego resulta que tiene declarado un milloncejo de nada.

O cuando Felipe iba a los mítines en un Mercedes y a 500 metros se pasaba a un seiscientos.

Mentiras y más mentiras.

7.Publicado por Jesús Nava el 18/09/2011 19:04
Estimado Franky:

Sea o no tuyo el artículo, tengo que manifestar mi discrepancia con su tesis: el gran lastre de España no es ningún partido determinado, por muy corrompido que esté, sino la Constitución partidocrática pactada entre Guerra y Martorell, entre la izquierda oportunista y la derecha franquista, que permite la corrupción a granel y el despotismo del partido hegemónico, con el agravante añadido de que los ciudadanos no tienen poder alguno para erradicarla.

Y la gran estafa política y moral a los españoles consiste en llamar democracia a esta partidocracia, que ha alcanzado el colmo de la corrupción en un país vecino con idéntico sistema, donde las mafias mandan hasta en la justicia y un putero rico se ha asentado en la cúspide del poder.

¡Porca partitocracia!

8.Publicado por F. Rubiales el 18/09/2011 19:42
Sr. Jesús Nava:

Espero que Estigma, que es el autor, responda a tu comentario. Celebro verte por el blog, pero me decepciona tu duda sobre la autoría del artículo. No es mi costumbre utilizar nombres falsos, esconderme tras el anonimato u otros trucos. Este es un blog limpio y su titular, también.

Un cordial saludo.

F. Rubiales

9.Publicado por Jesús Nava el 22/09/2011 19:53
Estimado amigo:

No era mi intención poner en duda la limpieza de tu trabajo o de tu blog, que recomiendo sin cortapisas siempre que puedo. Usar un seudónimo no es ningún desdoro o truco, y desde luego yo no lo considero un "estigma".

Te pido disculpas si en algún modo te he ofendido. Puedes estar seguro de que no era mi intención hacerlo.

Un abrazo.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros