Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Colaboraciones

EL ISLAM ESTÁ COLONIZANDO EUROPA


Nota

Reproducimos un interesante texto que denuncia la colonización de Europa por parte del islamismo más radical, todo un proyecto cuyo fin es eliminar la Europa de las libertades, la democracia y de los ciudadanos para sustituirla por teocracias islámicas totalitarias.
---



EL ISLAM ESTÁ COLONIZANDO EUROPA
El autor de esta nota se llama GEERT WILDERS y es Miembro del Parlamento de Holanda.

Y nos dice lo siguiente:

Dentro de una generación o dos, EEUU se habrá de preguntar: ¿Quien perdió Europa? He aquí el discurso pronunciado por Geert Wilders, del Partido para la Libertad, Holanda, pronunciado en el Hotel Four Seasons de New York al presentar una Alianza de Patriotas y anunciar la Conferencia para Enfrentar la Jihad en Jerusalén.

Estimados amigos. Les agradezco mucho el haberme invitado. He venido a EEUU con una misión. No todo anda bien en el Viejo Mundo. Existe un tremendo peligro acechando. Y es muy difícil ser optimista. Es muy posible que ya estemos transitando las últimas etapas de la Islamización de Europa.

Esto ya no es solamente un peligro claro y actual para el futuro de Europa en sí, sino una amenaza a América y a la mera supervivencia de todo el mundo Occidental. Estados Unidos es el último bastión de la civilización Occidental, enfrentando a una Europa islámica.

En primer lugar les describiré la situación en tierras de Europa misma. Y luego, les diré algunas cosas sobre Islam. Y para cerrar les contaré sobre una reunión realizada en Jerusalén.

La Europa que Uds. conocen está cambiando. Probablemente, Uds. ya hayan visto los hitos. Pero en todas estas ciudades, a veces, a apenas unas pocas cuadras del destino que llevan Uds. como turistas, existe otro mundo. Es el mundo de la sociedad paralela que ha creado la migración masiva Musulmana.

A través de toda Europa está surgiendo una nueva realidad: barrios enteros de Musulmanes donde poquísimos personas nativas residen o si quiera son vistas. Y en el caso de serlo o estarlo, muy posiblemente se arrepientan. Esto se aplica también a la policía.

Es el mundo de las cabezas envueltas en pañuelos, donde las mujeres caminan enfundadas en carpas que deforman sus figuras, empujando cochecitos de bebes y llevando otros niños de la mano. Sus esposos, o si Uds. prefieren “sus amos”, caminan por delante a unos tres pasos de distancia. Hay mezquitas en prácticamente cada esquina. Los negocios muestran carteles escritos en letras que NO puedo leer.

Por ningún lado podrán ver que se esté desarrollando alguna actividad económica. Estos son los ghettos Musulmanes controlados por fanáticos religiosos.

Estos son los barrios Musulmanes, y están surgiendo en todas las ciudades de Europa como si fuesen hongos. Estos son los bloques de edificios construidos de tal forma que puedan ser territorialmente controlados en grandes porciones de Europa, calle por calle, barrio por barrio, ciudad por ciudad.

A través de toda Europa hay ahora miles de mezquitas. Cuentan con congregaciones mucho más grandes de las que tiene otras iglesias. Y en cada ciudad Europea ya existen planos para la construcción de “súper-mezquitas” que no harán sino convertir en pigmeos a todas las otras iglesias de la región. No cabe duda, el mensaje es: NOSOTROS REINAMOS.

Muchas ciudades Europeas ya tienen una cuarta parte de su población que es Musulmana; tomen como ejemplo a Ámsterdam, Marsella y Malmo en Suecia. En la muchas ciudades la mayoría de la población menor de 18 años es Musulmana. Paris está ahora rodeada por un anillo de barrios Musulmanes. El nombre más común que se escucha llamar entre los niños en muchas ciudades es: MOHAMMED.

En algunas de las escuelas primarias de Ámsterdam ya ni se mencionan las granjas, porque de así hacerlo significaría mencionar al cerdo, y eso sería un insulto para los Musulmanes. Muchas de las escuelas estatales en Bélgica y Dinamarca sirven solamente alimentos “halal” a sus alumnos.

En la Ámsterdam que alguna vez era tolerante, ahora a los gays se los castiga corporalmente de parte de los Musulmanes exclusivamente. Las mujeres que no son Musulmanas deben escuchar que se las llamen “putas, putas”. Las antenas satelitales no apuntan hacia las estaciones de TV, sino hacia las estaciones del país de origen.

En Francia las/los maestras(os) de escuela se les recomienda no introducir autores que se puedan considerar ofensivos para los Musulmanes, incluyendo a Voltaire y Diderot; y lo mismo está sucediendo cada vez con más fuerza respecto de Darwin. La historia del holocausto ya no se puede enseñar porque los Musulmanes se ofenden.

En Inglaterra, los tribunales “sharia” han pasado a ser parte oficial del sistema legal Británico. Muchos barrios de Francia son ahora áreas por donde ninguna mujer puede caminar sin cubrirse la cabeza. La semana pasada un hombre casi muere tras haber recibido una feroz golpiza por parte de Musulmanes en Bruselas, porque lo vieron beber durante el Ramadan.

Muchos judíos están huyendo de Francia, en cantidades verdaderamente record, escapando de la peor oleada de anti-Semitismo jamás vista desde la Segunda Guerra Mundial. Actualmente es muy frecuente oír hablar Francés en las calles de Tel Aviv y Netanya, Israel. Les aseguro que podría seguir relatando historias como estas durante horas y horas. Historias sobre la islamización.

Un total de 54 millones de Musulmanes viven ahora en Europa. La Universidad de San Diego ha calculado recientemente que no menos del 25% de la población Europea será Musulmana en apenas los próximos 12 años a contar de ahora. Y Bernard Lewis pronostica que habrá una mayoría Musulmana para cuando finalice este siglo.

Pero estas son nada más que cifras. Y las cifras no serían una amenaza si los migrantes musulmanes mostrasen que estarían dispuestos a integrarse adecuadamente con la sociedad que los acoge. Pero apenas si dan muestras de desear tal cosa.

El Centro de Investigaciones Religiosas informó que la mitad de los Musulmanes Franceses consideran que su lealtad para con el Islam es mucho más importante que su lealtad para con Francia. Un tercio de los Franceses Musulmanes NO rechazan los ataques suicidas.

El Centro Británico por la Cohesión Social informó que un tercio de los estudiantes Británicos Musulmanes están a favor de la instauración del califato a nivel mundial. Los musulmanes exigen lo que ellos llaman “respeto”. Y así es lo que nosotros les damos nuestro respeto: Tenemos feriados nacionales Musulmanes aprobados que ya se vienen observando en nuestro propio país.

El Fiscal General de nuestro país que es una Democracia Cristiana está dispuesto a aceptar la sharia en los Países Bajos si se constata que hay una mayoría Musulmana. Ya tenemos miembros del Gabinete nacional que poseen pasaportes de Marruecos y Turquía.

Las exigencias Musulmanas están siendo apoyadas por comportamientos ilegales, que van desde delitos menores y violencia indiscriminada, como por ejemplo la que se aplica contra los conductores de ambulancias y de ómnibus, hasta huelgas y protestas menores.

En París se han registrados hechos de este tipo en los suburbios de menores ingresos, llamados “banlieus”. Personalmente yo me refiero a estos actores, denominándolos “colonizadores”, porque eso es lo que son. No vienen para integrarse a nuestra sociedad; vienen para que nuestra sociedad se integre a su Dar-al-Islam. Por lo tanto, solo pueden ser calificados como “colonizadores”.

Mucha de esta violencia callejera que les relato, está dirigida casi exclusivamente contra los no-Musulmanes y el objeto es forzar a que mucha gente abandone sus barrios, sus ciudades, sus países. Es más, los Musulmanes están dispuestos a todo como para que nadie los ignore.

Lo segundo que Uds. deben conocer es la importancia que tiene el profeta Mohammed. Su comportamiento es un claro ejemplo para todos los Musulmanes y en modo alguno podrá ser criticado. Ahora bien, si Mohammed hubiese sido un hombre de paz, digamos como Ghandi y la Madre Teresa –ambos aunados—no existiría ningún problema.

Pero, resulta ser que Mohammed fue un jefe guerrero, asesino de masas, pedófilo, que tuvo muchas esposas, todo al mismo tiempo. La tradición islámica nos relata cómo peleaba en las batallas, de qué manera asesinaba a sus enemigos o ejecutaba a sus prisioneros de guerra.

Fue Mohammed en persona quien ejecutó a la tribu Judía de Banu Qurayza. Su pensamiento es que: si es bueno para el Islam, está todo bien. Y si es malo para el Islam, está todo mal.

No se dejen engañar con eso de que el Islam es una RELIGION. Seguro que tienen un dios y también un después-de, y 72 vírgenes. Pero en su esencia el Islamismo es una ideología política.

Es un sistema que fija reglas detalladas para la sociedad y la vida de cada individuo. El Islamismo pretende dictar leyes que hacen a todos los aspectos de nuestras vidas. Islamismo significa SUMISION TOTAL.

El Islamismo no es compatible con la libertad y la democracia, porque su meta es solamente la “sharia”. Si Uds. quieren comparar el islamismo con cualquier cosa, compárenlo con el comunismo o el nacional-socialismo, que son todas ideologías totalitarias.

Ahora ya saben Uds. por qué Winston Churchill cuando hablaba del Islam, se refería a ellos como “la fuerza más retrograda en todo el mundo” y por qué comparaba el famoso libro MEIN KAMPF con el Corán. El público en general ha aceptado de buen grado la narrativa Palestina, y ve a Israel como el agresor. Yo personalmente he vivido en este país y lo he visitado docenas de veces. Apoyo a Israel.

En primer lugar porque representa la tierra-madre de los Judíos tras dos mil años de exilio hasta (e incluyendo) Auschwitz, y en segundo lugar porque es una democracia, y en tercer lugar porque Israel constituye nuestra primera línea de defensa.

Este pequeño país situado sobre una defectuosa línea divisoria de la jihad, frustra el avance territorial del Islam. Israel está enfrentando las líneas de avance de la jihad, como Kashmir, Kosovo, las Filipinas, el sur de Tailandia, Darfur en Sudan, Líbano y Aceh en Indonesia. Para ellos Israel simplemente se les mete en su camino. Igual que lo que sucedió con Berlín Occidental durante la Guerra Fría.

De no haber existido Israel, el imperialismo Islámico habría encontrado otros a quien inculpar y contra los cuales descargar todas sus energías y deseos de conquista.
Son muchos los que en Europa sostienen que habría que abandonar Israel para poder repeler los agravios que recibimos de parte de las minorías Musulmanas.

Dios no permita, que si Israel cayese, no le traería al mundo Occidental ningún consuelo o paz. Ni tampoco significaría que nuestra minorías Musulmanas modificarían repentinamente su comportamiento o que aceptarían nuestro valores. Muy por el contrario, si Israel dejase de existir haría que las fuerzas del Islam se fortalecerían enormemente.

Y, con toda la razón a su favor, verían que la desaparición de Israel no sería otra cosa que la prueba irrefutable de que el mundo Occidental es débil y está condenado. El fin de Israel no significaría el fin de nuestros problemas con el Islamismo, sino apenas el comienzo. Significaría el comienzo de la batalla final por el dominio del Mundo. Si ellos pueden conquistar Israel, podrán conquistar el resto del mundo.

Muchos mal-llamados periodistas se animan a calificar cualquier y toda crítica del Islamismo como que proviene de “racistas” o “extremistas de la más rancia derecha”.

En mi país, Holanda, el 60 por ciento de la población ahora considera que la inmigración masiva de Musulmanes representa la política más equivocada que se haya instaurado desde la Segunda Guerra Mundial. Y otro 60% de la población, considera que el Islam es la más importante amenaza que enfrentamos.

Pero existe un peligro mucho más grande, aun, que los ataques terroristas, y ello es el escenario de EEUU como el último pueblo en pie. Podría suceder que las luces de Europa se apaguen mucho antes de lo que nos podamos imaginar.

Una Europa Islámica significaría una Europa sin libertad y sin democracia, un territorio desierto económicamente, una pesadilla intelectual, y la pérdida del poder militar para América – por cuanto sus aliados se convertirían en enemigos, enemigos con bombas atómicas. Con una Europa Islámica, solo nos quedaría EEUU para preservar la herencia de Roma, Atenas y Jerusalén.

Estimados amigos, la libertad es el más preciado bien que se nos ha legado. Mi generación nunca tuvo que pelear por su libertad, nos fue ofrecida en bandeja de plata por gente que peleó por ella y ofrendó su vida. En toda Europa, los cementerios Americanos nos recuerdan de los jóvenes soldados que no pudieron volver a sus hogares, y a quienes siempre recordamos agradecidos.

Mi generación no es la dueña de esta libertad, apenas si somos sus custodios. Tan solo podemos traspasarle esta libertad ganada con mucho sacrificio a los niños de Europa de la misma manera que nos fuera entregada a nosotros. No podemos transar con “mullahs” e “imams”. Las generaciones futuras jamás nos lo perdonarían. En modo alguno podemos despilfarrar nuestras libertades. Simplemente NO TENEMOS NINGUN DERECHO DE HACERLO.

Debemos tomar ya mismo las decisiones necesarias para frenar esta estupidez Islámica que pretende destruir este mundo libre que tenemos ahora.

Ruego a todos Uds. se tomen unos minutos para leer todo esto que he escrito. Y también les ruego lo hagan llegar a todos sus conocidos, porque es tan, pero tan, importante.

GEERT WILDERS.
Nota: Cuando el filósofo señala la luna, el tonto se fija en el dedo.

- -
Sábado, 24 de Septiembre 2011
Artículo leído 2217 veces




Comentarios:

1.Publicado por xenofobiapublicitaria el 24/09/2011 10:10
valiente mierda subjetiva,sectaria y racista trae ud hoy don francisco

no sé si el mosad israelita le ha pagado hoy por esto, si no lo ha hecho no lo dude pidales algo se lo merece ud.
lo único que le queda para retratarse es decir que ud. no lo ha escrito ....

2.Publicado por Juan Carlos el 24/09/2011 11:35
Buen artículo, respecto al comentário de xenofobiapublicitaria, dí por qué en los paises musulmanes no se construyen iglesias, por qué se persigue a los cristianos incluso los matan, acason piden ellos respetos para esos cristianos en los paises musulmanes, acaso aceptan que vendan carne de cerdo por respeto a esos católicos en esos paises, vamos xenofobo TÚ.

3.Publicado por el iluminado el 24/09/2011 12:01
Buen articulo : y gracias D. Francisco por " colgarlo " en su pagina. Desgraciadamente algunos tacharan de xenofobo o lo que sea al autor ( y a mas comentaristas ') Es una verdad todo lo que dice... y desgraciadamente en nuestros pais aun mas... No quisiera que la palabra " racista " tenga su protagonismo con los comentarios, pèro creo que la realidad esta ahi y esta a la vista de cualquiera? Lo que mas me molesta ( entre otras cosas ) que nosotros si DEJAMOS y ellos NO DEJAN (suma y sigue )

4.Publicado por Tristam el 24/09/2011 13:52

Para empezar responder a xenofobiapublicitaria ¿Pero es que esta gente solo sabe insultar, lanzar gritos sin fundamentos a la desesperada e intimidar? ¿A ver cuando empezáis aportar fundamentos que os pueda dar un mínimo de crédito alguno, en lugar de berrear tanto con la misma cantinela de siempre.

Por otro lado os recomiendo que pongáis en youtube este título.

JESÚS ADVIRTIÓ SOBRE MAHOMA, EL FALSO PROFETA Y LA RELIGIÓN QUE TRAERÍA



5.Publicado por anónimo el 24/09/2011 13:54
Tengo 27 años y vivo en Alicante. Mi madre es andaluza y mi padre argelino. Si me permitís quiero contaros algo sobre el Islam , que parece que siempre crea polémica en este foro. Se dice que el Islam es la religión que con mayor rapidez
crece en el mundo. En cambio nada se habla de quienes la hemos abandonado. ( Yo me ví obligado a practicarla hasta los 16 años en que abandoné Orán , por mi entonces padre )

Hay unos cuantos nombres que suelen aparecer , como Salman Rushdie , Taslima Nasrin , Anwar Shaik , Alí Sina , Mirza Alí y poco más. Los demás no podemos hacerlo público. ¿ Por qué ? Por correr riesgo nuestras vidas.

En Argelia son muchos los que se han convertido al cristianismo , después de las cotidianas masacres que este pueblo viene sufriendo. Una iglesia católica de Orán ,registró el pasado año 45 bautizos. Esto es toda una hazaña en un país, donde el hecho que una mujer use pintura de labios , es más que suficiente para que pasen a cuchillo a toda su familia , incluidos los ancianos y niños. Y todo un acto de valentía , el ser apóstata , cuando lo que te juegas es tu vida. Yo no quiero que entendáis mi mensaje como una apología del cristianismo , no profeso religión alguna, con la que, no mi razón, luego no iba a dejar una sin-razón para caer en otras similares. Así es que he decidido tomar a solas el camino del racionalismo y el humanismo. Digo a solas porque como ya expliqué antes, no es algo que pueda ir proclamando a los cuatro vientos.

( Mi padre sigue viviendo en Alicante y sería mi primer delator a mis verdugos, ya que para ellos no soy español sino musulmán y argelino ) Por esto como bien hizo el Ateo Felis, yo no utilizo mi propio nombre, mejor dicho aquí no estoy dándoos ninguno. No ser musulmán fuera de los países islámicos, es relativamente seguro pero no puede decirse lo mismo de tu familia, residente en Argelia o de uno mismo cuando decidas volver de visita al país. Debe ser como digo un asunto lo menos público posible. En mi caso, sólo lo saben mis hermanos y mi madre. Absolutamente nadie más de mis familiares y aún menos amigos o extraños.
Por absurdo que os pueda parecer, para un musulmán es incluso inconcevible, dejar el Islam o que ello pueda ser una opción. Lo normal que suelen pensar es que aquellos que lo abandonen, merecen la muerte, ya que lo único que representan es deshonra para toda la familia .

¿Por qué yo dejé de ser musulmán ? La fuente del Islam es el Corán y los libros escritos por los " académicos " islámicos. Quise buscar la verdad y fuí precisamente a ésos libros. Ir a las fuentes sólo tiene sentido en un plano científico, porque éstos no son " creyentes " en sentido estricto. No dicen algo porque tienen una fé ciega. La ciencia hace un análisis crítico de la evidencia. Muy distinto del tratamiento que hace la religión, basado sólo en la fé y la creencia. Supongo que fué mi familiaridad ( gracias a mi madre ) con los valores humanísticos occidentales y mis ansias de auténtica democracia, derechos humanos, igualdad etc. , que hizo de detonante. Cuando el Corán ( que llaman sagrado ) puedes leer cosas como que un hombre que había matado a su esposa embarazada fué perdonado por el Profeta Mahoma, porque ésta lo había insultado, no se refería al esposo sino al Profeta, me pregunto yo : ¿ Qué sentido de la justicia es éste ? Imagínense ustedes cuántas mujeres inocentes pueden haber sido asesinadas por sus maridos, escapándo de la justicia, durante estos 1400 años, con la única dificultad de acusarla de haber blasfemado contra el Profeta de Alá y éste " hadih "
lo hace posible. Por supuesto que en esto no existe reciprocidad. El testimonio de una mujer contra su esposo por algo similar, no tendría crédito alguno e incluso de hacerlo ella misma sería castigada de no presentar pruebas contundentes, siempre con testigos masculinos.

Si váis a las fuentes y empezáis a leer historias encontraréis muchas de este estilo, que muestran a Mahoma como un tirano sin compasión alguna ¿ Cómo podía ser verdad que un supuesto mensajero de Dios fuese eliminando a cualquiera que rechazase aceptarle? ¿Podría algo así ser mensajero de ningún Dios? ¿No iba a tener ese Dios , unos métodos más éticos y morales que los que muestra Mahoma? Después de años de tratar con no-musulmanes que me aceptaban como amigo y me permitían entrar en sus vidas y me abrían sus corazones, no me era posible seguir aceptándo mandatos coránicos y palabras de " Dios " como :
No deberás hacer amistad con los no creyentes, incluidos paganos, judíos, cristianos e hipócritas ( ? ) Sí , dice hipócritas ( ! ), porque éstos no van a fallar en su propósito de corromperte.

Cuando el conflicto de Kosovo, fueron precisamente cristianos los que lucharon para " liberar " a musulmanes . ¿Os imagináis a musulmanes haciendo lo mismo por cristianos o judíos ? Imposible. Hay tanto odio inexplicable hacia Occidente y los judíos entre los musulmanes, que el haber continuado siéndo uno de ellos, me hacía sentir un demonio.

¿Cómo creen ustedes que los países musulmanes se podrán integrar alguna vez al mundo " civilizado ", desde semejante odio gratuito, y sólo porque lo dice Dios y el Corán ? Muchos musulmanes emigran como vemos a otros países que no lo son y son recibidos sin problemas e incluso se les permite ocupar cargos públicos y políticos. No se les discrimina , a pesar de su constante victimismo, quejándose continuamente de racismo. En España, como en Europa en general, existe un gravísimo desconocimiento de esta perversa religión. Me puse de los nervios , el otro día viendo Canal Sur TV , hablándonos de las bondades del Islam ¿No podrían informarse un poco antes o lo están haciendo a propósito ? Hay tantos y tantos versículos del Corán contrarios a mi conciencia, que sería largo y muy tedioso empezar a relatarlos .

Soy una persona que amo a la Humanidad entera y a todos por igual deseo felicidad, algo bastante incompatible con las ordenanzas de Mahoma, del NO perdón para los infieles, incluso si éstos fuesen mi padre, hijo o seres queridos.
Seguro que de todo esto que hablo, nuestros " hermanos musulmanes ", del foro, conocen de memoria ( así me lo hicieron desde muy corta edad , aprender a mí ) . Más les valdría que emplearan ése tiempo de estudio en algo de provecho. Todas las crueldades y actos de odio cometidos por los musulmanes a lo largo de los siglos, fueron siempre inspirados en el " Sagrado Corán " y la Sunnah ( El ejemplo
del Profeta ) Es por lo que condeno el Islam , por las cosas malas que los musulmanes son movidos a llevar a cabo. Sé que cualquier esfuerzo por humanizar el Islam es inútil. Sólo es posible su desaparición para que el AMOR, LA PAZ, y la PROSPERIDAD triunfe entre nosotros o entre los musulmanes, en este caso.

Por lo tanto, y para no resultar pesado, termino con un NO al Islam, aunque me temo, que algún ingenuo, me recriminará por fomentar odio o conflicto social, yo más bien creo que sólo quieren taparnos las boca. Lo asumo plenamente y ruego al Gobierno ( A todos los gobiernos ) que digan la verdad sobre esta y la mayoría de las religiones.

6.Publicado por Carta de un iman a sus fieles el 24/09/2011 13:55
Traducción del comunicado oficial de HUKFHAS AL HIRAHZ, DEBILITANDO A ESPAÑA debilitaremos a Europa. ESPAÑA es el país mas débil de la unión europea, los españoles son muy dados a la holgazoneria, y se entregan a todo vicio con prontitud.

La juventud española actualilla sean hombres o mujeres, son débiles ante la droga y la fornicacion, sus mujeres se entregan con facilidad y ellos son adictos a toda clase de vicio .ya ni siquiera sienten ánimos patriotas porque hasta sus militares tienen que ser reclutados en otros países, ante este panorama tan propicio para nuestros fines es aconsejable insistir en su debilitamiento, bien con la droga que consumen con facilidad y otros vicios denigrantes.

La droga debe entrar en España con mayor facilidad y ha de rebajarse de precio para que su consumo sea mayor.a mayor consumo mas debilitamiento, mayor entrega al carecer de la fuerza necesaria para proteger sus posesiones.

Hemos de penetrar en esa sociedad caduca, estéril y viciosa pero sin contaminarnos .nuestros jóvenes no han de caer en la tentación de la hembra española fornicadora, hemos de controlarlos para que su moral no se vea resentida por esas viciosas mujeres entregadas al pecado.

nuestros jóvenes que llegan a España deben fortalecerse mas ante la flaqueza moral y corporal de los españoles y sentir su orgullo de superiores ,y nuestro control ha de ser preciso e insistente para que no caduquen ,la enfermedad de todo tipo moral que tiene sumida a la sociedad española es campo propicio para nuestros intereses .

Una vez España en nuestras manos la entrada a Europa Serra mas fácil, insistamos en despersonaliza r a esa juventud viciosa y consumista dándole lo que quiere al mejor precio y si se puede hacedlo de regalo.esa es nuestra labor y a esa nos entregamos con todas las fuerzas de nuestro espíritu .adelante hermanos

7.Publicado por Dice La Biblia: el 24/09/2011 14:10
Si me abandonáis y hacéis culto a otros dioses que no existen o dejáis de creer en mi, yo llenare vuestros países de vuestro peor enemigo, os enviare plagas, enfermedades y os perseguirán y seréis sus siervos. Pero si volvéis de nuevo a mi a vuestro Dios que soy misericordioso os perdonare y os librare de vuestros enemigos.

¿Qué esperanza nos queda aún?

La profecía dice que Europa será invadida por inmigrantes islámicos. Esto ya esta sucediendo. Pero también dice que cuando ese momento llegue serán expulsados por todos los gobiernos de Europa y tendrán que volver de donde vinieron. Libro de Abrahán 126/12 encontrado en tablillas en el mar muerto.. Los echaremos por las buenas o por las malas...

8.Publicado por MASSADÁ. el 24/09/2011 17:29
Aqui la unica mierda nauseabunda y asquerosa que ha entrado en la web es XENOFOBIA PUBLICITARIA, quien si tanto ama a esta canalla inmunda que cada 5 minutos que pasan asesina a un ser humano por su ideario cristiano, sea o no catolico y que ha inundado de mezquitas nuestro solar patrio, pederastas hasta la mismisima medula que sodomizan a sus propios hijos y a todo el cabronazo que se le pone por delante bajandose los pantalones, (ejemplo evidente de ello lo tenemos en esa pléyade de delincuentes, traidores y reos de prision, que han malgobernado España y que que juridicamente hablando es un lenguaje juridico, como hecho probado,que han cometido DELITO DE ALTA TRAICION A ESPAÑA),, pues repito si tan adicto es al islamismo que nos quieren imponer a los demas, pues que metan a media docena de esta gentuza, en su propia casa y en menos que canta un gallo sabra lo que es bueno y para lo que vale un peine.
Ah, y ya que ha mencionado al MEJOR SERVICIO DE DEFENSA DE ISRAEL DE TODO EL MUNDO´, "El Mosad", le recordaré que israel Es un pueblo de Fe, CON MAYUSCULAS, que siempre sera eterno y que no habra suficientes "webos" ni en todo este cochino mundo de asquerosas sabandijas
zapateriles, ni en toda su galaxia, para acabar con él.
SHALOM!

9.Publicado por vanlop el 24/09/2011 22:37
Bueno Massadá, bueno, no se trata de exaltarse, se trata de aportar algo a los lectores. Israel es un pueblo como todos, unos tienen fe y otros no, lo que sí es admirable en Israel es la capacidad de lucha y superación que tiene. Al fin y al cabo son 7 millones y tienen una renta que ya quisieramos muchos. En fin que Israel es admirable por muchas cosas, en esas es en lo que debión incidir.

Anómimo me ha hecho la mayor parte del comentario. Una gran parte de los musulmanes que vienen lo hacen buscando un espacio de libertad donde puedan comportarse como les de la gana.

En mi ciudad, casi como en todas, hay muchos musulmanes. Los hombre se distinguen por la "pinta" y las mujeres porque van con su pañuelo. Pero hay más. A veces esperando en un semáforo se te ponen al lado dos mujeres que piensas que son españolas, si son jóvenes, con camisetas ajustadas y faldas o pantalones muy cortos, lo normal. De pronto oyes hablar en árabe y te das cuenta que esas mujeres no son españolas.

La política que se sigue es justo la contraria. A todos estos que llevan a sus mujeres tapadas, fuera. A todos los que protestan por no poder hacer cualquier cosa, fuera. A todos los que vigilan a sus compatriotas para que sean "buenos musulmanes" fuera. Porque esos lo que hacen es crear problemas y evitar que los que tienen deseos de integrarse, lo hagan.

Por decencia no podemos que una persona como Anónimo tenga que llevar una vida de disimulo y miedo a ser descubierto. Es más, a todos aquellos que lo deseen se les debería permitir el cambio de identidad, así sus hijos serían españoles con todas las conscuencias, sin miedo a que alguien les diga que no es buen musulmán.

10.Publicado por DONDE ESTA NUESTRA RIQUEZA el 24/09/2011 23:48
felicidades don francisco por la altura intelectual de alguno de sus lectores
debería traer todos los días una basurilla como la de hoy.... alguno de sus lectores parece tan cretino como los islamistas radicales que queman las banderas usa. ARRIBA EZPAÑA Y DON PELAYO

la riqueza se parece mucho a la energía que no se destruye. La riqueza
es generar pobreza en una esquina para conseguir riqueza en la otra.
Los chiquichientosmil millones de maldoff no hay constancia de que los quemara en un brasero para entrar en calor. Que casualidad que el buen hombre no era musulmán. Tampoco lo son los CEOS de casi todas las quiebras financieras, tampoco lo es goldmansachs que auditó la mentira griega etc etc. y busquen y busquen que encontrarán.

Todas las religiones son en realidad pura teoría para que sus teóricos vivan
de puta madre. Dicho esto conviene recordar que el islam tal y como hacía el
cristianismo (ya no se quiere recordar esto) prohibían la usura.

Los judíos han vivido siempre de esto mismo "LA USURA"
No es de extrañar que no les gusten los musulmanes.
Hoy la usura es mucho más refinada que en la edad media y se llama ingeniería financiera, mercados de futuros y bla bla bla ....

Lo único anacrónico en estos tiempos, es que los odiados asesinos de
jesucristo han conseguido que nuestros enemigos ahora sean los musulmanes. Es más están consiguiendo gracias a tanto cretino suelto
que los cristianos seamos enemigos de los musulmanes.
Magistral por su parte.

Lean la historia y entenderán porque siempre han sido expulsados de todas partes. Los judios son encomiables si eres uno de ellos y el que no sepa de lo que le hablo que case a un hijo o una hija con uno y se enterará de lo que vale un peine.

Y hala a buscar donde está concentrada la riqueza y el poder en el mundo ??

11.Publicado por ¿DONDE ESTÁ TU RIQUEZA CULTURAL? el 25/09/2011 13:27

Algunas de sus lindezas:

-alguno de sus lectores debería traer todos los días una basurilla como la de hoy

-Los judíos han vivido siempre de esto mismo "LA USURA"

- los odiados asesinos de jesucristo

-gracias a tanto cretino suelto que los cristianos seamos enemigos de los musulmanes. Magistral por su parte.

-el que no sepa de lo que le hablo que case a un hijo o una hija con uno y se enterará de lo que vale un peine.

¡Enhorabuena su odio visceral hacia los judío haría enorgullecer al mismísimo Adolf Hitler, da la sensación de que es usted un asiduo lector del Mein kampf.

Espero que esta cita le sirva a usted para algo, que lo dudo:

El insulto es la razón del que razón no tiene. (Francisco De Quevedo)

Para empezar cualquier buen cristiano que lo sea, sabe muy bien que Jesucristo vino al mundo para ser sacrificado, de hecho él lo sabía desde su nacimiento. En cualquier otra parte del mundo que hubiese venido lo habría sacrificado de igual manera. Así es que de por ello pienso que sean los judíos el pueblo elegido.

Los judíos no es que quieran vivir de la usura como usted ha dicho, sino como siempre los han perseguido y exterminado en cualquier parte del mundo que se han asentado, es lo único que se pueden llevar consigo, valores materiales que puedan llevar consigo, cuando los asesinan. Ya que tierras, casas y demás posesiones les resultaría imposible de cargar con ello.

Siendo consciente de su odio atroz hacia los judíos, solo decirle que y decepcionarlo que la imposición del islam en el mundo entero no es por culpa de los judíos y es debido a que huyen de cualquier país en el que esté asentado si reciben inmigración islámica, sino del integrismo salifista, radical y fanático de los yijadista que sueñan con que el islam dominarán algún día el mundo.

Y para terminar, solo decirle que prefiero que un hijo o una hija mía se case con un judío o una judía antes que una "persona" como usted.

12.Publicado por EL VERDADERO ISLAM el 25/09/2011 13:37
Discución en arabe traducida al español sobre Mohammed y la inhumanidad del islam. DURAS CRITICAS al islam, en canal arabe musulman, por parte de la psiquiatra arabe ex musulmana Wafa Sultan:
http://www.youtube.com/watch?v=lcD4_c6ax7U&feature=related

Este es el caso de un famoso sacerdote de Cristo, de Egipto quien adquirió mucha fama tras años de realizar exorcismos en la comunidad musulmana del Cairo. Muchisimos musulmanes estan recurriendo a Cristo, debido al miedo a que los maten por abandonar el islam, ellos mantienen su fé en Cristo en secreto, y tambien están aquellos que tienen demasiado temor para dejar el islam: http://www.youtube.com/watch?v=Ui7c7OfIfs4&feature=related

El Dr. Ahmed Al Mubi, encargado de oficiar matrimonios en Arabia Saudita explica en una entrevista con la TV LBC por qué está permitido el matrimonio de las niñas pequeñas. Él sugiere que los musulmanes sigan el ejemplo del Profeta, que se casó con una niña de seis años, pero tuvo relaciones sexuales recién cuando ésta cumplió nueve:
http://www.youtube.com/watch?v=epSZ0uGcgBo&feature=fvw

Un musulmán habla sobre lo que una mujer debe de hacer para evitar que su esposo la golpee y como los golpes sirven como terapia en el islam, no como norma a hacerlo:
http://www.youtube.com/watch?v=A4jrCydotL0&feature=related

Mujeres arabes hablan sobre los golpes a la mujer en las sociedades musulmana...:
http://www.youtube.com/watch?v=S9LqXQ-SKxE&feature=related

La Policía advierte o detiene a las mujeres que no utilizan el velo o llevan faldas cortas o transparencias, por ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=3QA3NWSQxXs&feature=related

Las esclavas del Islam
http://www.youtube.com/watch?v=oiZgv1yo9Bo&feature=related

POR FAVOR que alguien me explique cómo un culto (porque de religión ayudando al crecimiento espiritual de sus creyentes nada de nada) que aboga por la liberación de las más bajas pasiones de la raza humana (Violaciones, apología al odio y la violencia, ablaciones del clítoris a las pequeñas, la esclavitud de sus mujeres, pedofilia, etc) ¿AUN EXISTE EN PLENO SIGLO XXI?.

RESPUESTA: existe porque SE HA TOLERADO toda esta excrecencia sin el pleno repudio de los que no lo comparten. Quien crea que el Islam es amor, paz y demás estupideces puede remitirse a los videos arriba expuestos

13.Publicado por vorvay el 25/09/2011 19:44
“NI GUERRA SANTA, NI JUSTICIA INFINITA”

España es un ejemplo de integración y convivencia que permite trabajar a nuestras fuerzas de seguridad y detener a los radicales gracias a los mismos musulmanes que son quienes nos informan.

Tengo compañeros, amigos, vecinos. Que son musulmanes y excelentes personas. Y mejores Españoles que muchos de los que los critican. Trabajadores, honrados, educados, padres y esposos ejemplares.

Probablemente quien escribe esto no pase desde hace tiempo por una Iglesia. El PERDÓN hace fuerte nuestra FE:

http://www.javeriana.edu.co/teologia/publicaciones/rev/141.pdf

Atentamente uno más...


14.Publicado por Liberte el 03/10/2011 18:04
A la conclusion que yo he llegado es que cualquier religion, lo unico que crea es: separacion, violencia y racismo, nada mas retrogrado que alabar a un ser que ni siquiera se tiene la certeza de que existe, y todo por que depende donde allas nacido. puaaggghh
ABAJO LA RELIGION, ARRIBA LA ESPIRITUALIDAD,SÉ TU PROPIO DIOS

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros