Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Dios regresa al cine, pero no al mundo


Nota

Dios regresa, pero sólo al cine. En el mundo, donde se le necesita mas que nunca, su presencia sigue vetada por los políticos corruptos y opresores, por la progresía y por la manada de borregos sin valores que siguen como esclavos los postulados de la religión laicista del desamor.
---
.



Dios regresa al cine, pero no al mundo
No es una búsqueda del espíritu religioso que este mundo sin valores tanto necesita, sino el dinero el que está consiguiendo que Hollywood regrese a los temas bíblicos y apueste por la religión, que, según los expertos cinematográficos, posee las mejores y mas populares historias. La meca del cine prepara dos películas de Moisés, una de Noé, otra de Caín y Abel (con vampiros incluidos), otra sobre Poncio Pilato, una sobre la Virgen María y otra sobre Jesucristo, todas aderezadas con efectos especiales y presupuestos bien dotados.

La nómina podría incrementarse si se incluyen un "remake" de alto costo del taquillero Ben Hur y un proyecto de Mel Gibson sobre las guerras de los Macabeos, que hace un par de años quedó bloqueado.

Holliwood ha descubierto dos vetas que dan dinero seguro: las historias grandes y ambiciosas y los superhéroes. Algunos especialistas piensan que el milagro cinematográfico de los superheroes conduce a la religión y que el éxito estará mas que asegurado si el tratamiento de Moises, Cain, Abel, Noé y el mismo Jesucristo se realiza con algunos de los rasgos utilizados en las películas de superhéroes.

Los temas religiosos tienen otras muchas ventajas, entre ellas que sus héroes son mas reales y ya conocidos, que no hay que pagar derechos de autor y que atraen al público familiar, el que realmente hace rentables las salas cinematográficas.

“Noé” es el proyecto más avanzado. Con un presupuesto de 125 millones de dólares, tiene el éxito asegurado tan solo mostrando el espectáculo del diluvio universal con efectos especiales modernos. Se estrenará en marzo de 2014 y su protagonista será Russell Crowe. Sus productores están empeñados en conseguir todos los “nihil obstat” que sean posibles para que la película sea estrenada sin polémicas ni boicots.


- -
Sábado, 23 de Febrero 2013
Artículo leído 973 veces




Comentarios:

1.Publicado por mario el 23/02/2013 10:33
1ª de Timoteo 6:10 ; Meteo 15: 8,9.

2.Publicado por mario el 23/02/2013 10:36
Perdón, he querido citar a Mateo o para muchas personas, San Mateo 15: 8,9.

3.Publicado por pal el 23/02/2013 12:19
Dejemos, como dijo Jesucristo, "Al César lo que es del César, y a Dios lo que es de Dios". Dejemos a los políticos con sus cosas, que cada día están mas enrocados en ellas (sobres, espionaje, disputas en los partidos...), y los demás, a vivir, o sobrevivir en algunos casos, y el que quiera, sin objeción alguna, que se dedique también a Dios, si es su voluntad, pero no pretendamos que los políticos se dediquen a Él, porque su mundo es la soberbia, la envidia, la ira, y algunas faltas más, lo mas lejos de Dios posible.
Lo dicho, dejemos a los políticos con su mundo, que cada día estén mas aislados, la desgracia nuestra es que sus decisiones son nuestras disquisiciones diárias, y eso es lo que hay que evitar de todas todas, que cada vez tengan menos influencia en la sociedad y ésta pueda vivir sin ellos.

4.Publicado por LIGUR el 23/02/2013 13:48

Señor PAL

El catolicismo, el cristianismo en cualquiera de sus variantes no puede mostrar la otra mejilla estúpidamente como tampoco se puede dejar irresponsablemente a la izquierda que se sirva a su gusto, barra libre. Así tenemos las legislaciones revanchistas del Contador de Nubes, laicismo en escuelas, retirada de símbolos religiosos, asesinato indiscriminado de nascituros argumentando que un feto es un ser vivo pero no humano

( Miembra Aido) y tantas otras orientadas a las destrucción de nuestra cultura y claramente la destrucción de este país que les duele sea llamado España y considerado por muchos como Patria. Su odio es ancestral.

¿Qué opinaría Usted si los católicos utilizando el nombre de católicos hiciesen campaña política? Su crítica sería aún más dura. ¿No es así?

Le informo de la campaña que en Cataluña han puesto en marcha invitando a todos los hermanos en la masonería a votar por la independencia de Cataluña. Y lo hacen desde una asociación claramente propagandista: Francmaçons per la Independencia.*

Señor Pal, no cuestiono ni critico la actitud de estos señores a utilizar sus creencias y hacer propaganda de lo que creen es justo. La observación es a usted. El católico, cristiano en cualquier variante no puede permanecer en la bíblica posición de “la otra mejilla” simplemente porque llevan siglos abofeteándonos en ambas y hasta en el carné de identidad.

Los catalanes, en quienes sigo teniendo confianza, tirarán de hemeroteca o sacarán en sus pantallas información sobre las Repúblicas I y II. Personalmente
Como español y con todo el derecho que me otorga la Constitución a defender mi país contra el secesionismo, he sacado y estudiado la influencia de la masonería en anteriores ocasiones. Mi opinión es que estos señores se han equivocado y perjudican a la masonería en España..

LIGUR

Más sobre la noticia:

http://www.alertadigital.com/2013/02/21/masones-catalanes-se-unen-para-luchar-a-favor-de-la-independencia/




5.Publicado por pal el 23/02/2013 14:11
Sr. LIGUR, no es poner la otra mejilla, es, y siguiendo usando un lenguaje "evangélico", alejarse de los impíos, de los fariseos (léase políticos), es no incluirlos en nuestra "liturgia", dejarlos fuera de la nueva sociedad española, que desocupen todos los lugares que tienen contaminados con sus actitudes: prepotencia, inmunidad, falta de transparencia, ....
Es decir, menospreciar a todos aquellos, sean de la religión que sean, que dediquen su tiempo al ejercicio de la política únicamente como medio para obtener remuneración privilegiada y prebendas.

6.Publicado por Miqueas el 23/02/2013 17:11
FELIPE VI, EL INHUMANO

En principio no quiero ninguna clase de rey. Creo que la monarquía está obsoleta, y en este caso deslegitimizada (vean el post anterior).

¿Por qué afirmo que el futuro Felipe VI será un rey deshumanizado? Porque lo ha demostrado en fechas recientes.

No hace mucho tiempo nuestro futuro rey (que remedio nos queda), coincidió con su cuñado Iñaki Urdangarín (alias: “el chorizo empalmado”), y sobrinos. La prensa se hizo eco de la noticia y recalcó que no hubo contacto con la familia del imputado.

¿Por qué? Evidentemente fue una actitud previamente evaluada. Seguramente no querían dar a los medios la noticia del día, que Felipe se acercara a la familia y se interpretara como un apoyo al imputado.

¿Dónde está la humanidad de este futuro rey? Cualquier persona, con un poco de corazón, se hubiera acercado a sus sobrinos, les hubiera saludado, dado un beso y dedicado unos minutos, delante de los medios, delante de la prensa, con fotos y documentación gráfica. ¿Qué culpa tienen esos niños de que su padre sea un “chorizo empalmado”? ¿El amor a la familia, a sus sobrinos, no está por encima de la evaluación política? ¿Por qué no va a saludar a su cuñado?, un saludo no quiere decir que le apoye, ni que esté de acuerdo, es una norma de educación, de corrección; educación, corrección y humanidad que el futuro Felipe VI no ha demostrado.

¿Hubo un contacto en privado? Lo desconocemos, pero aunque así fuera, les mandó a sus sobrinos un mensaje importante: “aquí lo que importa son las apariencias, están por encima de los sentimientos”.

Se ha dejado aconsejar, pero le han aconsejado mal. Muy mal orientado. Tenía que haberse acercado a la familia, y explicar, posteriormente, que el cariño a unos niños está por encima de la rentabilidad política que los medios puedan sacar de dicho acto.

Si es tan frío, y tiene tan poco alcance y personalidad como para no saber poner en la balanza dos hechos separables que cualquier ciudadano hubiera entendido, ¿qué podemos esperar de este rey?, que todo lo evalúe y tome decisiones dependiendo de las consecuencias políticas, de imagen… vamos, tendremos un rey DESHUMANIZADO, como todos los BORBONES.

7.Publicado por Que venga Dios a ver esto. el 23/02/2013 17:17
Diputación de Sevilla: 1.650 enchufados (el 94% d la plantilla) y sólo 105 accedieron al puesto por oposición..

8.Publicado por vanlop el 23/02/2013 17:32

Las películas tienen la fea costumbre de reescribir la Historia, es más, películas basadas en novelas, no se parecen a estas, de modo que las películas de tema religioso hay que mirarlas con cierta distancia y pensar que son historias de ficción.

De todas maneras, las llamada bíblicas, suelen ser bastante aceptables, tal vez porque los judíos controlan el cine y no van a tirar piedras a su tejado. Sin embargo, cuando se tocan temas religiosos posteriores suelen tergiversar intencionadamente todo lo referente al catolicismo. Seguramente porque eso vende más o simplemente por aquello de lo políticamente correcto, que es dar estopa a los católicos.

Tambien es cierto que hoy día poca gente tiene clara la historia del catolicismo, ni siquiera los que se consideran católicos practicantes, de modo que nadie se va a dar cuenta ni le van a importar las tergiversaciones. Lo malo es cuando queda un regusto a católicos malos - los otros buenos.

Ahora bien, reconozcamos que la historia de Noé con unos buenos efectos especiales puede resultar grandiosa.

Pal

Pues por ese mundo de impiedad donde caben todos los pecados, debemos echarlos. Siempre volvemos a lo mismo. La democracia requiere virtud, sin virtud no hay democracia posible. Y ahí es donde entra eso que dice del Cesar. La religión por un lado y los políticos virtuosos por otro, pero siguiendo caminos paralelos.

Y naturalmente desde el punto de vista religioso se debe criticar a los políticos que viven en el pecado. Por supuesto esas críticas son consejos, que pueden o no seguirlos. Los nuestros está calro que no los siguen y así nos va y a la larga les va ir a ellos.

Ligur

Lo mismo que critico a los clérigos nazionalistas, que los hay, critico a los masones nazionalistas. Dado que la masonería es como una religión, la actitud de los masones debe ser los buenos consejos y cuando no se puede o no se quiere, el silencio.

Puede que los masones de Cataluña se vean reforzados con su actitud, pero los masones del resto de España se van a ver muy odiados. Cierto que cada lógia es bastante autónoma, pero deberían pensarlo con trnaquilidad.

9.Publicado por La España corrupta. el 23/02/2013 17:37
PP y PSOE dejaron sin condena a 140 funcionarios, políticos y empresarios que robaron dinero público

Desde 1996 se han producido 140 indultos por delitos de malversación. Entre ellos, según refleja la web El Indultómetro, lanzada hoy por la Fudanción CIVIO, figuran políticos, funcionarios, cargos públicos y empresarios que se vieron tentados por la facilidad de acceder o gestionar fondos públicos y que fueron condenados por ese delito. Sin embargo y según refleja el Boletín Oficial del Estado, al menos 140 de ellos recibieron luego el perdón del Gobierno de turno.

Durante las dos legislaturas completas de José María Aznar, el Ejecutivo realizó 82 indultos por malversación, de los cuales ocho eran altos cargos públicos o pertenecientes a distintos partidos. Margarita Mariscal fue la única titular de Justicia que ocupó el cargo durante una legislatura completa, de 1996 al 2000, fue durante los primeros cuatro años de Aznar como presidente. En total dictó 34 indultos. En la segunda etapa del exlíder popular se dictaron 48 indultos en total, 14 más que en la anterior legislatura. El sucesor de Mariscal, Ángel Acebes, portó la cartera ministerial del 2000 a 2002. Durante su mandato absolvió o redujo 46 penas por malversación. En los últimos años de Aznar en el poder, José María Michavila firmó dos indultos por esta condena como ministro de Justicia, cargo que ocupó desde el 10 de julio de 2002 al 18 de abril de 2004. Ninguno fue a altos cargos políticos.

Por su parte, los socialistas sellaron 55 de los 140 indultos por malversación realizados en los últimos 17 años. Los nueve primeros, incluidos dos del 28 de diciembre de 1995, se realizaron durante la última etapa de Felipe González como presidente del Gobierno, con Alberto Belloch como Ministro del Interior, quien ahora es el alcalde de Zaragoza desde 2003. Durante los siete años de José Luis Rodríguez Zapatero como presidente concedieron 46 absoluciones judiciales, de las cuales cuatro fueron a políticos. Tres de ellas las firmó Juan Fernando López Aguilar, quien emitió 20 indultos por este delito, durante los casi tres años como ministro, del 18 de abril de 2004 al 12 de febrero de 2007. Mariano Fernández Bermejo, número uno de justicia de 2007 hasta el 2009, firmó 14 y Francisco Caamaño ejecutó 12 indultos, entre 2009 y 2011, una al político cántabro del PP Juan Hormaechea. De momento y tras más de un año el poder, Mariano Rajoy ha realizado tres indultos a cargos electos por malversación; los cuales fueron miembros de Unió Democràtica de Catalunya (UDC).

Una calle para el alcalde
El primer indulto para un responsable político en 1996 llevó inscrito el nombre del popular Dalmacio Méndez, alcalde del municipio de Pájara de Las Palmas, desde 1987 hasta 1992. Tras su fallecimiento en 2010, el exedil fue propuesto por los concejales de su partido para que le pusieran su nombre a una calle en Pájara, propuesta que nunca llegó a realizarse.

La primera absolución judicial a un político por malversación con Aznar al frente del Gobierno fue firmada por Mariscal en 1997 para Ramón Bonastre, militante de Unió Democràtica de Catalunya (CiU). Es es el único político de la lista al que se le ha aplicado “la inhabilitación absoluta y accesorias pendientes de cumplimiento” de su pena. En 1991 fue sentenciado “a un año de prisión menor e inhabilitación absoluta durante seis años y un día, con las accesorias de suspensión de todo cargo público” por la Audiencia Provincial de Tarragona. Según figura en el BOE, cometió el delito en 1981, durante su gestión como secretario interventor habilitado del Ayuntamiento de Ascó (Tarragona). Bonastre fue, desde enero de 2011, responsable de Relaciones Laborales del Gobierno de Cataluña y actualmente es el secretario de Ocupación del Gobierno catalán.

En 1999 llegó el segundo perdón político de la ministra Mariscal. Fue para José Barrionuevo. El exministro del Interior con Felipe González fue condenado en 1981 por un delito de malversación de fondos públicos y acusado además de dar luz verde a la operación que terminó con el secuestro del empresario Segundo Marey, enmarcado dentro de la trama de los GAL. Ese mismo año fueron indultados por el Gobierno del PP los comisarios Miguel Planchuelo y Francisco Álvarez Sánchez, también implicados en el caso Marey. Un año más tarde, le llegó el turno a Rafael Vera, subsecretario de Interior de 1984 a 1986 y secretario de la Seguridad del Estado entre 1986 y 1996. También fue absuelto por Mariscal.

Cifra récord
La segunda legislatura de Aznar fue la que más indultos a políticos registra. Sólo en el 2000 el Ejecutivo perdonó a 1.544 personas. Ángel Acebes, entonces ministro de Justicia, firmó el perdón a tres políticos acusados de malversar dinero público. En el primer año del mandato de Acebes, fueron indultados: Luis Borrego, miembro del Partido Regionalista Leonés, y Victoriano Floreal, más conocido como Víctor Floreal, militante de Centro Democrático Social (CDS). Floreal, fue director general de Deportes del Gobierno de Canarias y en 1990 se vio obligado a dimitir, después de ser acusado de desviar fondos públicos.

Ese mismo año llegaron además los indultos del caso Filesa. Sin embargo, los principales beneficiarios del perdón no fueron condenados por malversación, sino por asociación ilícita y y delitos contra la Hacienda pública. El exdiputado socialista Carlos Navarro tenía sobre su persona una condena de 11 años y una multa de 260 millones de pesetas que abonar a la Justicia. Junto a él fueron perdonados Luis Oliveró y Alberto Flores, ambos condenados también por asociación ilícita.

En 2001 Acebes indultó al también socialista Matías Ramos Ruiz, exvicepresidente de la diputación de Extremadura y exconcejal del Ayuntamiento de Badajoz. La Justicia le consideró culpable de dos delitos continuados de falsedad para cometer delito de malversación de caudales públicos y le condenó a siete años de prisión y a una inhabilitación absoluta de 18 años para ejercer cargo público. El perdón político supuso una rebaja en su condena hasta quedarse en dos años para todos los conceptos. En total, 12 personas fueron indultadas ese año entre funcionarios, empresarios y políticos de distinto rango que previamente fueron condenados por meter la mano en la caja pública.

Reducción
Las cifras bajaron de forma notable en los siguientes años, según el estudio posibilitado por la Fundación CIVIO gracias a su nueva web. De forma que entre 2002 y 2007 menos de cinco personas cada año fueron indultadas de una condena de malversación. El siguiente perdón notable no se produciría hasta 2007, con el cambio de Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. Durante la primera legislatura de los socialistas, el ministro canario López Aguilar indultó en 2005 a un diplomático llamado José María Rodríguez Cordón y a tres responsables políticos: el popular Santiago José Cadenas, exsecretario del Ayuntamiento de Sahagún (Valladolid) y los socialistas Antonio Araque Olmedo, exconcejal PSOE de Aguilar de la Frontera (Córdoba), y a Rafael Leiva Rosa, exalcalde del mismo municipio cordobés.

Durante el último año de López Aguilar como ministro de Justicia, fue indultado Juan Carlos Beneyto, quien figuró como exsecretario técnico del Ministerio de Transportes hasta finales 1993. Según la fiscalía, Beneyto recibió una comisión ilegal de 50 millones de pesetas (300.000 euros) en metálico. El pago fue realizado por Deco Studio, propiedad de Ignacio Bendito García, que se encargó de la feria de telecomunicaciones celebrada en Madrid, Eurotelecom 90, de la que Beneyto fue gerente. Por este evento, la empresa de Bendito facturó 428 millones de pesetas (2,5 millones de euros), de los que 50 (300.000 euros) fueron a parar a la arcas del exalto funcionario, que en 1994 fue asesor de Cristina Alberdi, ministra de Asuntos Sociales desde 1993 hasta 1996. El empresario Bendito también fue indultado por el Gobierno de Rodríguez Zapatero, pero a diferencia de Beneyto su perdón llegó en 2007 cuando el PSOE agotaba su segunda legislatura.

En su último año como ministro, el socialista Francisco Caamaño indultó a Juan Hormaechea, que presidió la Comunidad de Cantabria por el Partido Popular entre 1987 y 1990. También fue alcalde de Santander y exdiputado autonómico. Hormaechea fue condenado, el 10 de diciembre de 2002, a tres años de prisión por los delitos de malversación y prevaricación, cometidos de 1988 a 1989. El perdón político al dirigente cántabro dejó sin efecto toda la condena que le quedaba hasta ese momento. Ese mismo año, Caamaño también absolvió a José Juan Jiménez Ramos, exdirector provincial del Inem de Las Palmas, condenado once años atrás por el mismo delito.

Esta legislatura
Las dos últimas amnistías concedidas a políticos por malgastar dinero público fueron registradas en 2012. Ambas llevaron inscritos el nombre de dos militante de UDC. Alberto Ruiz-Gallardón, actual ministro de Justicia, conmutó la pena impuesta a Josep María Servitje por prevaricación y malversación en 2009. Servitje fue uno de los principales condenados del llamado caso Treball, que se produjo en 1994, cuando el miembro de Unió Democràtica per Catalunya (UDC), era secretario general de la Conselleria de Trabajo de la Generalitat, entonces presidida por Jordi Pujol. En la trama participó, según la documentación del caso, el empresario Víctor Manuel Lorenzo Acuña, exmilitante del partido que gobierna en Cataluña y que fue cuñado de Josep Sánchez Llibre, diputado de CiU en el Congreso y dirigente de UDC. Servitje desvió según la fiscalía más de 46.000 euros de fondos públicos, a través de la adjudicación de estudios plagiados sin utilidad alguna y que eran elaborados por las empresas de Lorenzo Acuña.

10.Publicado por newshub.es el 23/02/2013 18:49
estos son las palabras claves : no hay que pagar el derecho de autor. mi opinia vs. de religion ? se muere ... sa apaga como una vela. porsupuesto no en una noce pero poco a poco.

11.Publicado por newshub.es el 23/02/2013 18:53
@La España corrupta : 140 de cual savemos nosotros , en realidad son ...

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros