Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Dimisión en bloque (Dimitir no es una palabra rusa)


Nota

Muchos ciudadanos, indignados ante tanta corrupción, abuso, ineficacia y pérdida de valores, piensan que la clase política española debería dimitir en bloque y dejar libres los espacios del poder para que los ocupe gente independiente, decente, lista, con valores y capaz de amar a España.

Hay múltiples razones para que dimitan, pero hay una que sobresale: nuestros políticos no solo no han solucionado los problemas y carencias de España sino que, con su labor, han construido un país lamentable, injusto, corrompido, desigual, sin valores y poblado por masas aborregadas y mal educadas que ponen en peligro la convivencia.

Ellos son los grandes culpables y así los señala la población en las encuestas. Ese rechazo generalizado a los políticos, que se transforma cada día más en odio, es razón más que suficiente para que admitan el fracaso y se marchen.
---



Dimisión en bloque (Dimitir no es una palabra rusa)
Los políticos españoles creen que la palabra "Dimitir" es rusa, pero es española pura. La que es rusa es "Dimitri", que no es lo mismo. En España hay razones más que suficientes para dimisiones masivas de políticos y responsables públicos, pero esa "tropa", carcomida por la corrupción y ajena a las prácticas democráticas, se atrinchera en el Estado y convierten la política española en un basurero.

Deben dimitir los que se han enriquecido sin poder explicar el origen de sus patrimonios, los que conocen las corrupciones en su entorno y no las han denunciado, lo que los convierte en cómplices, los que han sido arbitrarios en sus decisiones públicas, los corruptos de todos los pelajes, los que han utilizado el dinero público como si no fuera de nadie, los que han endeudado el país de manera enloquecida, los despilfarradores, los que han elaborado o respetado listas negras de adversarios a los que acosar y negar ayudas, subvenciones y puestos, los que han pervertido los concursos públicos, los recaudadores de los partidos, los que han guardado silencio ante las injusticias, los que han beneficiado a sus amigos, violando el principio constitucional de igualdad de oportunidades, los miles que han cobrado pagas en negro, sin tributar a Hacienda, los que cobran dietas y ayudas sin tener derecho a ellas, los que se someten a los dictados del partido, antes que a los criterios y deseos de los ciudadanos, a los que representan, los que han aprovechado sus cargos para conseguir sexo fácil, los que han perjudicado al adversario, los comisionistas, los que burlan la ley, los que no pagan la seguridad social de sus empleados, los miserables, los inmorales, los sinvergüenzas y los que se someten a la vida interna, sin democracia, de los partidos políticos, los fanáticos, los que votan a sus verdugos y los que mienten, que son legión.

Calculando por encima, esa lista de miserables, canallas, delincuentes y parásitos debe estar en torno a los 15 millones de españoles, muchos de ellos ocupando cargos públicos o en puestos del Estado. Estos últimos deben dimitir y todos los demás, regenerarse o retirarse de la vida política para dejar que las aguas de la regeneración fluyan por esta España que ellos han prostituido y ensuciado.

La limpieza y regeneración de España es la tarea principal de los españoles en este siglo XXI. La sociedad que nos han traído la falsa democracia fundada en 1978 y los partidos políticos y sus politicastros es tan inmensa que existe tarea para al menos tres generaciones de españoles damnificados.

El primer paso para empezar la limpieza es arrebatar el prestigio y la fama que, sin merecerlo, disfrutan los políticos. Una vez degradados, cuando sientan el desprecio de los ciudadanos, entonces el campo estará preparado para la gran poda y la limpieza. Las dimisiones deben ser masivas y los tribunales de Justicia deben trabajar a destajo. Las filas de los corruptos y abusadores deben ser diezmadas, como eran diezmadas las antiguas legiones romanas que sucumbian al miedo y la cobardía. Uno de cada diez miserables debe entrar en la cárcel. Con ese castigo no se paga ni el diez por ciento de los daños causados a España, pero por algo debemos empezar. Después, inmediatamente, un gobierno presidido por un independiente y formado por personas integras, sin mezcla de partidos ni de profesionales de la política, que deberá recuperar el antiguo concepto de "servicio" a la comunidad.

El rey debería encabezar la cruzada de la limpieza y la regeneración, seguido por los militares, los jueces y la parte que queda sana de la sociedad española.

Es el único camino porque quien espere que la regeneración y la limpieza surjan de los actuales partidos políticos, está soñando. De la podredumbre solo puede surgir porquería y escoria. Es una ley de la física inmutable.

Francisco Rubiales


- -
Miércoles, 19 de Octubre 2016
Artículo leído 1361 veces




Comentarios:

1.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 19/10/2016 09:20
Qué dimitir ni ocho cuartos, aquí los que saben y actúan como se tiene que actuar son los del CIE en Madrid. Todo lo que no sea un motín en toda regla no arregla ni cambia nada.
El mundo ha cambiado, cambia, y cambiará a base de revoluciones, mas o menos sangrientas. La sangre, el precio de la sangre, es el único que hace cambiar, no hay otro, por mucho que digan. La violencia es lo único que cambia, no hay otra.
Puede que este comentario no se publique, pero es mi opinión, y si hay libertad de opinión la expongo y no me la guardo.

2.Publicado por pasmao el 19/10/2016 09:47
Efectivamente Don Francisco

Sólo que el tema es mas complejo. Una dimisión de esos ladrones alibiaría el problema a cosrto pero a medio plazo todo seguiría igual.

Supongo que habrá tenido oportunidad por su trabajo el conocer a unos cuantos políticos, de toda tendencia y condición. Y es posible que se haya sorprendido cuando ve que ahí hay gente capaz, y con cierta pillería pero no esencialmente corruptos.

Supongo que también habrá tenido oportunidad de ver cómo sobre todo estos últimos años dicha gente cada vez está mas abochornada y con ganas de largarse. Algunos disponen de un pequeño patrimonio, incluso ganado honradamente (digo pequeño), y no son dados a grandes lujos (contra el criterio general).

Están ahí (basicamente) para satisfacer su pequeña vanidad, para que la gente del pueblo les salude, para ligotear, y cómo no son del todo inútiles hasta a veces contribuyen a solucionar algún problema.

Por eso, porque se saben odiados y palpan el resentimiento no tienen ninguna gana de estar ahí. Y muchos hasta se han largado.

Si se confiesan con usted le explicarán que no hay nada que hacer, y lo harán desolados.

Por encima de ellos, incluso de los mas altos cargos, hay otro PODER que no hemos elegido ni está en perspectiva que elijamos, lo he escrito todo con mayúsculas por que es el VERDADERO PODER.

Es el poder del Estado B), el que no se ve pero que existe. El de la verdadera casta.

En el 75-78 los políticos tuvieron un protaganismo y un poder real, no todo pero si un cierto poder. Desde entonces hasta ahora hemos visto cómo en los partidos los mas idiotas, los mas corruptos, los mas inútiles incluso para con su propia gente (caso Zapatero y mas tarde Sánchez en el PSOE, y Rajoy en el PP) ascienden y siguen y si son sustituidos lo so por alguien peor.

El nivel general ha ido cada vez mas abajo, y mientras tanto por detrás sin controles democráticos, se han ido imponiendo soluciones "técnicas" tomadas por tecnócratas en la sombra que hacen y deshacen a su antojo sin dar cuentas a nadie.

Ayer/anteayer mismo:
-La Tigresa sale de paseo
-El fondo de pensiones Kaput en 2017
-MAFO (&friends) no es encausado (o como se diga) en lo de BANKIA
-Apalean a una niña en el colegio en Mallorca y nadie dice nada..

¿Nos creemos que son decisiones políticas, o son decisiones "técnicas"?

¿Sabemos (es decir se publica y se pone la foto) del nombre de los gachos - gachises que técnicamente han procurado que ello sea así, él de esos "ilustres" funcionarios que tan "honradamente" han okupado la plaza?

Luego sale el político echando balones fuera, tartamudeando, escóndiendose.. pero ¿es realmente él/ella quien ha decidido o la cosa le venía impuesta y se limita a ser una simple marioneta que han colocado en una lista?

Yo estoy convencido que existe una pseudomasonería (la promotora de la divsión de España, de las ideolgías feminazis, de la de las leyes de extranjería, de la rendición a potencias extranjeras..) que tutela el escalafón con mano de hierro desde hace tiempo y que es la que hace y deshace.

Por supuesto, sus dos puestos ejecutivos son la Agencia Tributaria y el CNI.. y luego educación (para corromper) y urbanismos y BOE (para financiarse).

Los políticos, sobe todo los actuales, si no fueran tan ladrones hasta me darían pena, simplemente son los pobres diablos que cobran para que desviemos la mirada del foco del problema.

un cordial saludo

3.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 19/10/2016 10:37
Gracias a motines como el de Madrid hay democracia, dice el coleta. Si, y un buen motín es lo que necesitaría España el día que él llegue al poder. Si lo necesita ya, imaginemos cuando él sea el mandamás, porque pretende ser eso, el mandamás.

4.Publicado por vanlop el 19/10/2016 10:55

Si se puede considerar el número de corruptos en alguna medida en 15 millones, creo que podemos abandonar toda esperanza, pues eso supone la mitad del censo y todos están muy contentos con le sistema.

Pero no hay otra forma, el desprestigio de los políticos ya es notorio, pero los medios los sostienen y en este país donde la gente prefiere hablar de otras cosas más interesantes, ese desprecio no se hace palpable. Pero ya llegará. A pesar de la mitad de la gente, tiene que llegar el momento del desprecio.

Francisco López

Desgraciadamente las revoluciones las organizan siempre los mismos, no hay más que ver los resultados, que son similares y como son esos los que mandan, no es cosa de organizar una revolución contra sí mismos. Por otra parte, si se derriban del poder por la fuerza, ellos montan una contrarrevolución y todo vuelve a estar igual o seguramente peor.

La solución tiene que ser pacífica, de forma que ellos mismos se aparten del poder y los que vengan lo hagan mejor.

Pasmao

En efecto, la mayoría no roban descaradamente, les basta con figurar y disfrutar de las prebendas del cargo, gastos de representación, viajes y cosas así. El problema es que miran para otro lado ante los chorizos y aunque algunos solucionan problemas reales, la mayoría se limitan a vegetar y con su incapacidad, aumenta el despilfarro, involuntario, pero se gasta innecesariamente.

Sin duda existe un poder por encima del poder, no hay más que ver las leyes que nos imponen, que son las mismas en todas partes, para el cambio social. Lamentablemente esas leyes conseguirán una sociedad inviable. Y aunque ellos piensen que van por bien camino, pronto verán que no les salen as cuentas y toda su estrategia se desmoronará. Lo grave es que para entonces la sociedad estará destruida y será el caos.

Por tanto el problema no es si caerá el sistema, el problema es conseguir que lo haga de forma ordenada. Porque caer, caerá.

El otro día vi un vídeo de carácter religioso, pero que toca la cuestión política y habla de conspiraciones. No es muy largo y creo que resultará provechoso.

http://www.religionenlibertad.com/video/se-confirma-la-teoria-de-la-conspiracion-32920.html

D. Francisco

Respecto al último artículo que le envié, las cosas se están acelerando, no le mando más enlaces porque ya sería una enciclopedia. Esperemos que todo sea retórica y al final quede en nada, como la otra vez.

5.Publicado por vanlop el 19/10/2016 10:59

Al parecer la casta se supera a sí misma. No hemos terminado con uno cuando sale otro. Al parecer, el nuevo fraude en Andalucía supera al de los EREs con mucho.

Es la explicación del por qué Andalucía sigue en la cola a pesar del dinero que recibe y del esfuerzo de los andaluces.

Ya nos contará D. Francisco el asunto, cuando quede más o menos claro.

6.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 19/10/2016 11:41
No seamos antiguos, ya las revoluciones no son con barricadas, ni en la calle. Cuando hablo de revolución quizás la mente nos juega una mala pasada y nos lleve a imágenes de otras épocas, quizás mi referencia a la sangre haya confundido y cuando hablo de violencia no hay que olvidar que pienso que casi todo es violencia.
Las revoluciones se definen como cambios producidos en poco tiempo que perduran en el tiempo de una forma u otra, y eso es lo que necesitamos: Un cambio brusco que perdure en el tiempo.

7.Publicado por pasmao el 19/10/2016 14:56
Hola vanlop

Lo mas grave par mi es esa tecnoestructura (el nombre marxista le encaja muy bien) que nos "gobierna", por que ni siquiera se es consciente de que existe.

La metodología para infiltarse en el Estado y controlarlo es completamente Gramsciana. Pero me temo que quienes están ahora "tutelando" todo no son ni marxistas. Son mucho peores, y ya es decir.

La ideología de género, la confusión respecto al caracter aconfesional del estado (con el islamismo, por ejemplo) que impera.. no son en absoluto marxistas.

Lo peor es que el experimento va muy mal, pero intentan sacar provecho (del cerdo se aprovecha todo) acelerando el proceso.

El catecismo de eso es lo llamado "políticamente correcto". En sus primeros tiempos se imrimía en ese panfleto llamado "El País", pero las gentes actuales son incapaces de degerir los truños que se editaban allá por los años 80 y ello les ah llevado a donde están.

Veremos en que acaba todo, pero no le veo mucha vida al mundo que hemos conocido.


un muy cordial saludo

Muy interesante el enlace. Pena que sea ahora cuando algunos caen en la cuenta de que las cosas no son lo que parecen.

8.Publicado por SALVADOR el 19/10/2016 19:49
Pedir que estos politicos dimitan es como pedir peras al olmo.

La regeneración del sistema es imposible que pueda venir de la dimisión de ningún politico , tiene que ser hecha desde fuera de él.Los pasos concretos que hay que dar , no son un recetario como el de la preparación de un alimento. Dependen de unas condiciones coyunturales. Esta situación política exige a su vez una análisis, un diagnóstico a partir del cual puedan adaptarse la teoría y la práctica. Por eso el punto de ruptura no se puede prever con antelación y de él depende lo que pueda alcanzarse.

Lo único seguro es que el proceso debe partir de la sociedad civil y nunca del propio Estado es decir de los partidos.

En las sociedades donde impera la injusticia, hacer lo correcto no sólo no proporciona beneficios; implica también importantes riesgos. Por ello, la mayoría dedica sus esfuerzos a colocarse adecuadamente en el sistema, a alcanzar un lugar destacado en un partido o simplemente un privilegio; no a intentar cambiar las cosas.

Las reformas políticas son imprescindibles para la sociedad .Sólo la fuerza de las ideas, la convicción, la generosidad, los principios, son capaces de romper el círculo vicioso. Desgraciadamente todos estos valores se cotizan hoy muy a la baja:
Esta pérdida de valores ha conducido a una sociedad blanda, extremadamente cobarde, inclinada al más exacerbado victimismo. A preguntarse siempre ¿qué nos va a pasar? y no ¿qué puedo hacer?
El régimen del 78 amordazó a la sociedad civil y la redujo a la nada. Todo es Estado. Los partidos, los sindicatos, las asociaciones de todo pelaje subvencionadas, los telepredicadores de las televisiones autonómicas y nacionales, la prensa (salvo excepciones)...Todos los cauces que deben estar al servicio del ciudadano están ocupados por el Estado y al servicio de éste.


Es imprescindible recuperar los valores, una persona sin valores es una hoja seca a merced del viento de los demagogos, un esclavo en potencia.El problema es acuciante , aunque si la mayoría de la opinión pública se concienciase y expresase que no estamos en una democracia habríamos puesto los cimientos para resolver el problema. Porque no hace falta crear una organización de figurones para intentar democratizar España; bastaría con que se expresase desde los medios y las tribunas de opinión que esto no es una democracia ni por el forro para que cambiará drásticamente la situación, pero nadie lo hace porque los medios están en manos del Régimen y, lo que es más grave, en España no hay demócratas, y sin demócratas no se puede construir una democracia.

9.Publicado por Anro Libertché el 19/10/2016 21:21
“ .. Y NADIE DIMITE…“

Son ya demasiados ciudadanos indignados, con la falsa democracia en España. Con la vieja y la nueva política. Con casi todos los dirigentes políticos de todo pelaje. Del sistema obtuso y nula transparencia de la partidocracia, de las corrupciones, de las demagogias y utopías sin consistencias. De la poca seriedad, de los abusos y atropellos, del aniquilamiento de la Sociedad Civil por los partidos políticos, de las desigualdades, e Injusticias en definitiva de múltiples gobiernos y gobernantes, que han usado y utilizado el poder político para proyectarse, y enriquecerse con posturas impostadas, falsedades, hipocresías, y estafas, siendo totalmente irresponsables de sus actos y lo que es más grave y pernicioso con total impunidad. Son pues, los políticos, los únicos y exclusivos irresponsables de todos los males que acucian a nuestro país, salvando muy pocas excepciones.

Muy pocos han ido a la cárcel y menos aún, juzgado por tribunales populares. Habidas cuentas el sistema Judicial Español, tan politizado, y parcial a favor del sistema y los políticos, han venido ignorando siempre a los ciudadanos, y su soberanía, como únicos dueños del Estado, con independencia de otras consideraciones, como una prensa y medios vendidos a los poderes politicos

Los vergonzosos espectáculos antidemocráticos, que vienen, ejerciendo los partidos y su líderes, después de dos plebiscitos electorales, y cerca de un año sin gobierno, no solo es vomitivo, y reaccionario, sino que atenta, a la buena voluntad de los ciudadanos expresadas en las urnas. Poco puede importar haya o no gobierno, por acuerdos o desacuerdos, lo que realmente subyace en las mentes de los ciudadanos es la falta de ética, moralidad y clarificación, por las deleznables y repulsivas actitudes/aptitudes de sus protagonistas.

Serian múltiples los argumentos e imputaciones para que dimitieran todos los dirigentes políticos, entre otras, no solo por sus perversas corrupciones, sino porque han llevado a este país a la decadencia de sus más preciados valores. Obstaculizadores y trileros de la libertad, Igualdad, solidaridad y fraternidad, han construido una nación de la que nuestros descendientes se sentirán avergonzados de todos nosotros, por consentir con frivolidades insustanciales, borreguismos, adoración y culto a la personalidad, y siglas, que unos impresentables políticos, sigan riéndose y faltando al respeto a los ciudadanos.

Los políticos y así lo indican las encuestas, son los más repudiados y rechazados de toda la sociedad y sectores profesionales, hasta el punto que son odiados con repugnancia por sus miserables comportamientos.

Sin duda, la regeneración, limpieza, los cambios y reformas, con todas sus consecuencias, son los principales y prioritario objetivos de todos los ciudadanos decentes que se precien de serlo. Esperar sentado en el sofá visionando los acontecimientos y esperando que otros sean los que den la cara en las protestas y manifestaciones, desde luego no es la mejor forma de expresar las indignaciones y descontentos hacia los poderes políticos

Un saludo.





Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros