Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

De Christian Louboutin Schoenen Tentoonstelling Komt Uit LouboutinKopen Deed Maakt Onze Wereld Perfect.


Nota

Christian Louboutin Schoenen Tentoonstelling Voor Mode Dames En Heren Online.



Chamizo, el defenestrado defensor andaluz
Chamizo, el defenestrado defensor andaluz
We leven in Louboutin Schoenen World. Heeft u? Vanaf vandaag vieren we de hond rode wijnen van Duizenden mooie beelden gemaakt door fans over de hele wereld met de lancering van christian louboutin. Een unieke online galerie, verzamelt LouboutinKopen de allerbeste foto's van Christian Louboutin schoenen, tassen, accessoires en nagellak thathave gedeeld op Facebook, Twitter en Instagram door fans en volgers - miljoenen tot op heden, met behulp van hashtags zoals #BeautyLouboutin en #RedSoles.

Christian Louboutin meer LouboutinKopen Op kans om opwinding met al zijn fans te delen, vieren hun liefde voor alles van zijn sculpturale stiletto of handgemaakte lederen goederen in hun Louboutin manicures, en dringt erop aan dit is slechts het begin.

Christian Louboutin is er trots op een speciale tentoonstelling die de kunst van de schoenen te presenteren. Opening 5 december, zal de galerie ruimte bij de ingang van Christian Louboutin Vrouwen Boutique gastheer spelen om solotentoonstelling Lagarrigue's, "Optische Identities."

Een deel van de Louboutin Tentoonstelling maakt ons geweldig. Dat toevallige ontmoeting gaf geboorte aan "CL" vorige tentoonstelling in New York City. De Christian Louboutin Tentoonstelling introduceert de portretten van twee extra muzen met splat Lagarrigue heeft een band ontwikkeld. De titel, "Christian Louboutin", die geïnspireerd door het zicht en de fysieke actie die lichte speelt daarop, door de opleidingsonderdelen deed tegen de verwachtingen van de traditionele schoonheid.

- -
Lunes, 24 de Junio 2013
Artículo leído 601 veces




Comentarios:

1.Publicado por yo si fuera mariano elimiaria gran parte de los jueces el 24/06/2013 08:44
yo si fuera mariano eliminaría además a gran parte de los jueces.
No vaya a ser que al suprimir al "defensor del pueblo" los jueces pretendan ahora cumplir con esa función secuestrada por nombramientos políticos.

Mariano con la excusa del ahorro, a la primera que pueda seguro que pacta con Rubalcaba que con los fiscales mercenarios la "injusticia española" está más que servida.

Y así no tenemos porque suprimir ningún cochecito oficial y además podrían asignarse más dinero publico para sus partidos.... hay mucho cachorrro trepa presionando para entrar en las cúpulas de PesPes y Psoez .

Hay que buscar un recambio al voto mercenario, servil y estómagos agradecidos. Esa es la única preocupación real de rubalcaba y mariano.
Esto y facilitar las excedencias de los funcionarios para ocupar puestos políticos son la única preocupación real de rubi y mariano,
no vaya a ser que se cuele en el "estado" alguien de la sociedad civil

2.Publicado por Carlos RH el 24/06/2013 09:13
El cargo de Defensor del Pueblo o Sindico de Agravios como se le llama en Valencia, tiene una peculiaridad y es que lo primero que llama la atención es que toda su plantilla es nombrada a dedo por el propio Defensor del Pueblo, al menos en el caso valenciano donde lo normal es que veamos a la familia y amiguetes cercanos ocupando esos puestos de trabajo, no por mérito y capacidad sino por enchufe y opacidad.

Esta discrecionalidad aberrante en alguien que tiene que dar ejemplo de justicia, meritocracia y transparencia en como se accede a esa institución y quienes acceden a ella hace que nazca viciada de forma y de fondo porque quien empieza por perder las formas acaba perdiendo el fondo.

Hay otra peculiaridad como en casi todas las instituciones de nuestro sistema político, el Defensor del Pueblo autonómico procura la defensa de los derechos de los ciudadanos frente a la Administración autonómica sin olvidar que es la Administración autonómica quien lo crea, es elegido por las Cortes autonómicas a propuesta de la Comisión de peticiones por mayoría de 2/3 y con un mandato de 5 años y aunque tiene prerrogativas como la inamovilidad, inviolabilidad, inmunidad y aforamiento y su cese se puede producir por renuncia, expiración de mandato, incapacidad permanente o notoria negligencia, a la hora de la verdad y como viene siendo tradicional en nuestras instituciones todo se queda en papel mojado porque se utiliza el sistema más típico que es el patadón en el trasero y a la calle, lo cual demuestra que de independencia nada de nada, se debe a quien le nombra y cuando no hace lo que quiere el amo le pasa lo que a todo el mundo, sale por la puerta de atrás. Y eso que no tiene fuerza coactiva, si la tuviera nombrarían a un sumiso porque de lo contrario no duraba ni una semana en el cargo.

3.Publicado por yo no soy periodista el 24/06/2013 09:23
En realidad, el "defensor del pueblo" está puesto ahí para controlar a los funcionarios de la administración oportuna, de los cuales no se fia ningún político, para que si hacen algo que pueda perjudicar su mandato pues tomar las medidas oportunas contra el funcionario correspondiente. No es otra cosa, el pueblo al político le importa un bledo, solo lo quiere para que lo voten.

4.Publicado por vanlop el 24/06/2013 17:32
Es otra de tantas instituciones que sólo sirven para gastar presupuesto. De modo que su supresión ahorrará algún dinero, muy poco, pero algo es algo.

La inutilidad viene dada por la propia ley de creación. No tiene ningún poder ejecutivo. El único poder es el de pedir papeles a las administraciones y se los tienen que dar. Pero nada más.

El defensor puede resolver uqe la reclamación del ciudadano es justa y recomienda que le organismo en cuestión la atienda. Pero nada más. No puede obligar al organismo a que cumpla ni siquiera puede llevar ante el juez al organismo. O sea la nada.

Puede interponer recurso de incosntitucionalidad. Pero el 99,99 % de las reclamaciones no ponen en duda la constitución, ponen en duda la eficiencia y la justicia de los funcionarios que atienden al ciudadano.

5.Publicado por ROBESPIERRE el 24/06/2013 20:27
La reformita de la administración es un timo para tranquilizarnos.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros