Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Colaboraciones

DENUNCIAN A PAJÍN Y AIDO ANTE LA CORTE PENAL INTERNACIONAL POR EL SUICIDIO DE MILES DE ESPAÑOLES


Nota

Reproducimos hoy una información de gran interés, publicada en Alerta Digital, que culpa del suicidio de miles de varones españoles al feminismo radical, promovido y apoyado por el gobierno de Zapatero y, más concretamente, por las dirigentes socialistas Leire Pajín y Bibiana Aido. La denuncia argumenta que muchos hombre en España están suicidándose y otros se encuentran en las calles, tras haber perdido su familia y hogar como consecuencia de que viven con menos garantías legales que la mujer.
---



DENUNCIAN A PAJÍN Y AIDO ANTE LA CORTE PENAL INTERNACIONAL POR EL SUICIDIO DE MILES DE ESPAÑOLES
La Asociación Catalana de Padres Separados (ACAPASE) ha presentado una denuncia contra la ministra de Sanidad, Leire Pajín y la ex directora general de Igualdad y en la actualidad alta funcionaria en la ONU, Leire Pajín, ante la Corte Penal Internacional (CPI) por los suicidios de varones en España como consecuencia de las políticas radicales de género que ambas han promovido.

Según datos del Instituto Nacional de Estadística, un total de 12.765 personas, varones en su mayoría, murieron por suicidio el pasado año.

Aunque no se menciona en las estadísticas ni el Estado mencionará la razón de estos casos, se trata de víctimas de la violencia feminista radical instituida en España; hombres que decidieron decir basta tras ser denunciados falsamente por sus mujeres o tener que aceptar sentencias injustas sobre la custodia de los hijos, en la mayoría de casos.

Así lo cree ACAPASE a pies juntillas. Su portavoz, José Flores, sostiene que “en España no se respetan los derechos civiles de los hombres” y establece una relación causa-efecto entre las resoluciones judiciales ante procesos de divorcio y denuncias falsas de malos tratos y muchos de los suicidios registrados en 2010.

“Sólo hay que analizar los gráficos y comprobar cómo la tasa de suicidio se ha disparado entre los hombres españoles desde la aprobación de las leyes de género por parte de este Gobierno. No hay que ser sociólogo ni un experto para interpretar correctamente las estadísticas”, señala Flores a AD.

Flores acusa directamente a Pajín y Leire de “una gran parte de esos suicidios” y lamenta que “el Gobierno socialista garantice los derechos de ilegales, homosexuales y terroristas, entre otros, menos el de los hombres denunciados por sus parejas…del género opuesto, claro”.

Añade que “muchos hombres españoles viven de facto “con muchas menos garantías legales que las que se denunciaban en el franquismo”, y cree que la espiral de suicidios se irá incrementando “año tras año” de no revertirse la orientación feminista de determinadas normas. En este sentido, pide al PP que, si llega al Gobierno, revoque la mayoría de las normas inspiradas por ambas mandatarias socialistas.

Asimismo, indicó que se han recogido miles de firmas en toda España para respaldar la iniciativa y no descarta que ACAPASE amplíe la denuncia al propio presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. ”No se trata de un acto a la desesperada, sino de apelar a un órgano superior para que se detenga una aberración legal que es causa de sufrimiento y destrucción familiar”.

Pese a estas cifras de suicido, el Gobierno español sigue ignorando la realidad y sin efectuar un solo análisis sobre el por qué de estas muertes. Insiste en que se sigue “avanzando” en la lucha en pro de los derechos de la mujer.

“Zapatero, Pajín y Aído tendrían que estar el resto de sus vidas en la cárcel y no pagarían todo el daño que han ocasionado”, concluye nuestra fuente.

Si desea acceder a la noticia original, pulse AQUÍ

- -
Miércoles, 30 de Noviembre 2011
Artículo leído 4400 veces




Comentarios:

1.Publicado por Rubén el 30/11/2011 07:23
Conozco un caso concreto de hombre que ha perdido su familia y su hogar como consecuencia de la acusación de su mujer, que el considera falsa, pero a la que la Justicia prestó plena credibilidad. Está en la calle y deprimido. Muchas veces pienso que terminará suicidándose. Creo que cualquier mañana desayunaré con la noticia de que se ha ahorcado.

Puede ser ulpable o no, pero lo que es cierto y está admitido por los mismos promotores del feminismo radical es que lo que llaman "discriminación positiva", que no es otra cosa que la desigualdad en favor de la mujer ante la ley y la justicia, está vigente en España, violando la "igualdad" que proclama la Constitución.

Esa es otra mezquindad canalla del gobierno de Zapatero, autor de muchas tropelías contra la Justicia, contra la decencia y contra España.

Rubén

2.Publicado por Juan Pedro el 30/11/2011 09:43
¡Pobre ONU con gentucilla sin formación y sólo con veneno ideológico! ¡ No me quiero imaginar la labor que realizarán allí esta tipas!!!!!!!!

3.Publicado por Doña Adolfa el 30/11/2011 14:33
Hombre, Juan Pedro, llamarle "gentucilla" a Bibiana Aido es pasarse de la raya. Esa mujer, aunque sólo sea por lo bella que es, ya está mostrando a todas luces y en todas direcciones, salvo para los ciego como tú (es obvio) que de "gentucilla" no tiene un pelo.

Yo, lo que si le diría a Arthur Mas, el catalán, que si va de tan derechón recortador de bienestar para los demás, ¿por qué no empieza por su ex compinche el cordobés más catalanista que los mismísimos catalanes, de nombre Montilla?, ah y también con su mujer, que entre uno y la otra, tienen unos sueldazos y unos bienes raíces que asustan de lo inmensos y grandes que son, además de el sinfín de privilegios y prevendas que tienen añadidas por la mamonería made in catalana de las que ha hecho gala durante todos los años en que ejercició como lider converso-catalinista. Ahí si podemos hablar de "gentucilla" e incluso de "bachilleres adelantados"

4.Publicado por helmantica1 el 30/11/2011 16:26
El radicalismo ha sido abanderado por Zapatero Iº el "progre" y sus palmeros , en casi todas las reformas sociales. Y con ellas, la división y el escarnio. O estabas con él o estabas contra él.
Es un tema muy delicado para caer en el error de pronunciarte a favor o en contra de forma general, porqué hay victimas en ambos lados. Puedo entender como se sienten e
sos hombres que de repente lo pierden todo.Y también esas mujeres que son agredidas constantemente por tener menos masa corporal. Personalmente creo que el maltrato psicológico los sufren ambos sexos indiscriminadamente.
Los telediarios abusan de este tipo de noticias y cubren huecos televisivos con ellas. Y no sé si subliminalmente es lo mejor para erradicarlo.

5.Publicado por Fernando el 30/11/2011 17:37
Sólo con escuchar el nombre del hembrismo se me perturba el ánimo y la razón como con ninguna otra de las muchas miserias políticas que tenemos que aguantar a diario.

Aído, Pajín y gente así es la que verdaderamente está inciando una guerra de sexos que va a acabar destrozando las relaciones afectivas de varias generaciones. La magia del encuentro entre un hombre y una mujer está siendo reemplazada por la desconfianza y el desprecio mutuos.

Occidente camina decidido hacia su extinción.

6.Publicado por vanlop el 30/11/2011 18:33
Creo que hay un baile de nombres en el artículo, pero se entiende perfectamente.

Aquí hay un caso de los muchos que se pueden plantear ante los tribunales. Es extraordinariamente complicado y seguramente no se obtendrá gran cosa, pero el hecho de plantearlo ya es algo importante.

Hay que tener voluntad y echarse "palante" y unos se gananrán y otros se perderán, pero con uno que se gane... Pero el futuro gobierno sólo quiere mirar al futuro...

Ruben
Ese amigo suyo en lugar de suicidarse podría hacer otras cosas, por ejemplo, estudiar las leyes y buscar resquicios, que todas los tienen y hacer justicia, ya que los que deben hacerla no la hacen, porque no pueden o porque no quieren.

Dª Adolfa
Tiene razón en que no se debe llamar gentucilla a la Sra Aido, pero no por lo bella, sino porque queda feo. La señora Aido es muchas cosas y ninguna agradable, en grado de presunción y por tnto me callo. Esperaré a que haya sentencia firme.

7.Publicado por Eugenio Este el 30/11/2011 19:25
El sectarismo estultofeminista ha logrado retorcer los valores constitucionales a través de sus lacayos judiciales.
Otro logro en el haber del despreciable ZP (que por desgracia no se va lejos, a León, sino que se queda aquí a contaminarnos).

8.Publicado por Mª PALOMA MARTINEZ SERRANOdecoracionespaloma@hotmail.com el 01/12/2011 14:41
ES CIERTO QUE SIEMPRE HA HABIDO MALOS TRATOS EN HOMBRES COMO EN MUJERES.PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE ESTO NUNCA A SALIDO A LA LUZ.SE INVENTAN MUCHAS TONTERIAS ESTAS DOS PERSONAS.(SI REALMENTE LO SON).QUE EJEMPLO NOS PUEDEN DAR ESTAS DOS PERSONAS.SI SOLO LAS INTERESA NO DECIR LA VERDAD.

9.Publicado por delia el 11/04/2012 16:26
aparte de la aido y pajin todavbia tiene mas culpa zapatero que a sido el consentidor de todas las aberraciones que a habido en este pais como el aborto de niñas de 16 años sin consentimiento de los padres pero es que estamos todos locos y rajoy que hace .es que nopiensa cambiar nada el aborto prohibido ya- y mucho mas en menores pero como hemos podido llegar hasta a asesinar a nuestros hijos y nadie dice nada.... donde estan todos esos tertrulianos de la 13 metropolitan e inter------- solo bla bla bla como dice ramoncin solo llenan tiempo en tv. y no hacen nada eso si pasar por caja cada dia de tertulia les dire que hace 2 meses que no veo esos canales .pues me tenian el coco comido. incluido el franciscano que enerva mucho al personal .y la pobre sra fcon como se enfurece vaya soberbia... no deja hablar a nadie que no piense como ella menuda dictadora y se queja de franco .. en ningun mitin de franco lo vi yo tan rabioso hablando como esta, esta sr. cuando la ataca el sr. graciano o el cañas no se quien ......se vuelve poseida.... pobre mujer relajate que no vas a arreglar el mundo con tus berrinches.....................y deja que cada cual se exprese . libremente sra sabe usd lo que es libremente , pues eso

10.Publicado por L el 16/08/2013 20:17 (desde móvil)
La ley de violencia de género hay que cambiarla por otra ley contra malos tratos, más equilibrada, integral, que respete el Estado de Derecho.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros