Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Colaboraciones

"DEBILITANDO A ESPAÑA"


Nota

Reproducimos un documento recibido por Internet, presuntamente redactado y difundido por la organización islámica HUKFHAS AL HIRAHZ, cuyo título es "Debilitando a España debilitaremos a Europa". No tenemos plena constancia de que el documento sea realmente un comunicado oficial de dicha organización, pero lo publicamos porque su contenido encierra verdades inquietantes.
---



"DEBILITANDO A ESPAÑA"
España es el país más débil de la Unión Europea. Los españoles son muy dados a la holgazanería y se entregan a todo vicio con prontitud.

La juventud española actual, ya sean hombres o mujeres, son débiles ante la droga y ante la fornicación. Sus mujeres se entregan con facilidad y ellos son adictos a toda clase de vicio.

Ya ni siquiera sienten ánimos patriotas porque hasta sus militares han de ser reclutados en otros países. Ante este panorama tan propicio para nuestros fines es aconsejable insistir en su debilitamiento, bien con la droga que consumen con facilidad y otros vicios denigrantes.

Un vicioso en nuestras manos es el mejor aliado. La droga ha de entrar en España todavía con mayor facilidad y ha de rebajarse de precio para que su consumo sea mayor. A mayor consumo más debilitamiento y a mayor debilitamiento mayor entrega al carecer de la fuerza necesaria para defender sus posesiones.

Hemos de penetrar en esa sociedad caduca, estéril y viciosa, pero sin contaminarnos. Nuestros jóvenes no han de caer en la tentación de la hembra española fornicadora.

Hemos de controlarlos para que su moral no se vea resentida por esas viciosas mujeres tan entregadas al pecado. Nuestros jóvenes que llegan a España han de fortalecerse todavía más ante la flaqueza moral y corporal de los españoles y sentir su orgullo de superiores, y nuestro control ha de ser preciso e insistente para que no caduquen.

La enfermedad de todo tipo moral que tiene sumida a esa sociedad débil española es campo propicio para nuestros intereses. Una vez España en nuestras manos la penetración a Europa será más fácil.

España no es ni más ni menos para nosotros que la puerta que se nos abrirá con facilidad. Insistamos en despersonalizar a esa juventud viciosa y consumista dándole lo que quiere y al mejor precio cuando no de regalo.

Esa es nuestra labor y a ella nos entregaremos con todas las fuerzas de nuestro espíritu.

Adelante, hermanos.

Los que ya están dentro y trabajando que perseveren por el bien de nuestra lucha. Los que van llegando que insistan en la labor realizada y que la refuercen y prolonguen."

- -
Sábado, 11 de Septiembre 2010
Artículo leído 3873 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 11/09/2010 11:21
No parece que sea demasiado auténtico, pero desde luego dice algunas verdades como puños. Verdades que nadie quiere ver, supongo que los expertos en conducta humana tendrán sólidas explicaciones para esto.

Curiosamente la llave que les abrirá la puerta está formada por drogas y fornicación dos productos que los sucesivos gobiernos han vendido con generosidad. Nadie en Expaña ha propiciado la austeridad, la decencia (en el trato con los demás, no sólo en las relaciones íntimas), la ayuda a los demás, en fin esas cosas que hacen avanzar a las sociedades y que producen una plácida fecilidad en sus miembros.

Supongo que es el signo de los paises en decadencia, que esta comience por la moral y corroa todos los ámbitos y que los gobiernos se dejen llevar por la corriente ante la imposibilidad de luchar contra ella. Esto lo vemos en la Historia para todas las sociedades, de modo que es lo que le espera a Europa comenzando por España. Pero dadas las facilidades que aquí se dan a ciertas actitudes contrarias al sentir de la sociedad, cabe pensar si no se estarán aplicando los gobiernos a acelerar el proceso.

En tiendo que es muy difícil cambiar las actitudes sexuales de la población, que se podría hacer algo para evitar que niñas de 13 años estuvieran por las calles como perras en celo, pero insisto, no se pueden esperar resultados. Pero la tolrancia que muestran los gobiernos ante la oleada de chusma que nos llega, no tiene explicación dado que la sociedad está en contra de esta tolerancia absurda.

Yo me pregunto ¿en qué nos beneficia que los expusados de Francia se asienten en Cataluña? Ojo, expulsados por delincuentes, no por gitanos. Pues como de costumbre, el gobierno no hará nada y esos delincuentes de baja intensidad se convertirán en prósperos delincuentes organizados. Claro que alguien dijo hace tiempo que conviene que la sociedad esté tensa.

2.Publicado por Ricardo el 11/09/2010 11:49
¿No era tan malo-malísimo-malo Francisco Franco? Pues si era tan malo-malísimo-malo, como es que mientras él gobernó España no había era juventud tan DÉBIL y perdida como indica ese escrito de extremistas islámicos con toda la razón del mundo, una juventud española que en legiones de sus individuos e individuas está dedicada con enajenación a fiestear nocturnamente, a no dormir ni a dejar dormir, a nor ni un palo al agua, a ser una penosísima preocupación para sus mayores en lugar de preocuparse por su propio futuro?

Con una juventud tan degenerada gracias al Estado de permisividad exagerada que le han dado los políticos (esta degeneración no se la podemos achacar a Franco sino a los políticos actuales, empezando por Suarez y acabando por el momento en el actual Zapatero), que en lugar de mejorar muchas de las cosas que había dejado el régimen de Franco se han dedicado con profusión a empeorarla hasta límites insospechados: véase por ejemplo el marco educativo actual, el marco del autonomismo-federalismo en que España se debilita a pasos agingantados día a día, o el marco penal que hace posible a cualquier delincuente robar todo lo que quiere siempre y cuando no supere los 400 euros y seguir tan pachante e incluso compadrear con los policías que los tienen detectados pero que no pueden hacer nada más, por no hablar de la cantidad de delincuentes que mata, tortura o hace enormes daños y el Estado es suavísimo con ellos a la par que durísimo con alguien que no paga una multa o mata al perro de su vecino porque se caga en su puerta todas los días.

Cada día que pasa, más y más gente se irá dando cuenta, por más que le pese, que Franco no fue tan malo-malísimo-malo como nos lo pintaron los lenguaraces antifranquistas de su época, los lenguaraces antifranquistas de después de su muerte y los ignorantes lenguaraces antifranquista de hoy en día que sólo repiten lo que le dicen otros sectarios como ellos sin investigar y sin saber lo más mínimo de historia y de la realidad.

Vaya, comparado con Franco, cualquier político de hoy en día, resulta de una deshonetidad y una degeneración que parece imposible.

3.Publicado por Cabalo Loco. el 11/09/2010 12:12
En poca gente está calando la obligada necesidad de revisar nuestra democrácia y con ella nuestros valores, que sin duda se han venido abajo con la democrácia de partidos, donde se ha hecho todo lo posible, no solo por el debilitamiento moral de los ciudadanos sino además por llevarlos a la ausencia total de pensamiento critico y por el aumento del analfabetismo funcional que ha dado como resultado unos ciudadanos producto de ideologias. Actualmente existen tres paises en Europa donde se dá con más fuerza la fractura tectónica que divide a los ciudadanos y que los enfrenta en base a las ideologias y no a las ideas, uno de ellos es España, donde el electorado o los ciudadanos ya no votan a la gestión de un gobierno, les dá lo mismo lo que hagan con su pais porque votan una ideologia que a su vez busca primordialmente la permanencia en el poder a costa del voto comprado a base de subvenciones a colectivos con el consiguiente fraude que esto supone. Son esos los colectivos mas permisivos con la decadencia moral y con la penetración de otras culturas y religiones ajenas, los que con mas ainco participan en el proceso de degradación de un pais y casualmente los menos comprometidos con su pais a la hora de defenderlo. El problema es la falta de activismo del resto de ciudadanos que se ve traducida en las urnas con la abstención a falta de una fuerza politica que los represente. Es asi que se produce el fenómeno de la distorsión de la sociedad que, mientras por una parte se dá paso a todo aquello que a medio plazo supondrá un peligro para la convivencia, por otra las encuestas dicen que los ciudadanos mayoritariamente están en contra de la penetración de esos colectivos. En definitiva, esa gran mayoria silenciosa debe pasar a la acción si queremos quitarnos de encima el trauma y la psicosis que desde los medios de comunicación nos hacen ver lo contrario de lo que queremos ser como pueblo. Sin complejos y sin ataduras debemos ser patriotas o por el contrario acabaremos siendo esclavos en nuestra propia casa. Tiempo al tiempo.

4.Publicado por Ferran el 11/09/2010 12:13
En una ocasión me comentaron que los musulmanes, no nos conquistarían con una guerra, nos conquistarían a través de sus mujeres e hijos. Me parece que la opinión no iba muy desencaminada. España como antaño, es su puerta de entrada y quién no me dice que dentro de 200 años a este paso la mitad musulmanes, como mínimo.
Creo que somos demasiado permisivos, y poco a poco sin prisas, pero sin pausa de van introduciendo en la sociedad. Y son ellos los que nos doblegan a nosotros, le admitimos sus costumbres, mezquitas, se les ayuda a establecerse....parece que se integren, pero no nos engañemos, no lo hacen.Pienso que una persona que se integra es aquella que adquiere las costumbres del lugar, pero ellos no las adquieren ni las hacen suyas, van a su bola. El islam es una religión demasiado estricta, en el tema hombre-mujer, el impacto con nuestras costumbres es excesivo.
No le quito razón al artículo, nos están invadiendo sin darnos cuenta, tiempo al tiempo.

5.Publicado por Caballo Loco el 11/09/2010 12:33
http://www.youtube.com/watch?v=taZRu6j8tjI

6.Publicado por El Cid el 11/09/2010 12:35
http://www.youtube.com/watch?v=YiIsPwh3st0

7.Publicado por El Cid el 11/09/2010 12:41
¿Porque Occidente teme a las represalias por la quema del Corán? ¿Porque no hace nada cuando se queman Iglesias con cristianos dentro en Sudan y Yemen? ¿Porque permitimos que quemen nuestros simbolos? ¿Porque nosotros no podemos llevar nuestros simbolos en sus paises y ellos si en los nuestros? ¿Porque se nos llama racistas cuando les prohibimos lo que aqui son derechos fundamentales? ¿Porque no les llamamos racistas cuando lapidan u obligan a las mujeres y a otras culturas a someterse a la suya? El Islam está penetrando con la ayuda de las ideologias buenistas y de la numerosa comunidad que ya representa un alto valor electoral para los politicos vendepatrias.

8.Publicado por Pepe Lotas el 11/09/2010 13:08
Consigna musulmana: El útero (de las mujeres sojuzgadas) como arma proselitista de destrucción masiva (de nuestra civilización).
Pero no pasa nada... (eso dice ZP y sus esbirros).

9.Publicado por miguel_p31 el 11/09/2010 13:45
Ya hace tiempo que con la pantomima socialista de las civilizaciones y la reunificacion familiar, toda esta gente de mal vivir y escaso nivel cultural esta siendo controlada animada ayudada y empujada a una invasion silenciosa. La culpa es nuestra por permitirlo. No hago mucho caso a lo de los vicios y otras insinuaciones estupidas son solo para que no se junten con el infiel, no vaya a ser que se enteren de otra foma de vida y terminen ellos mismos quemando el burca de sus mujeres, y mandando a sus imanes a disfrutar de todas esas virgenes por la via rapida. Eso si con el voto en blanco tambien lo podemos mejorar. Viendo las ultimas cifras me da que lo que peor podia pasarnos a los que no vivimos de la politica es la abstencion ¿que sois una celula durmiente de Pepiño, esperando al momento de poder dar otro vuelco milagroso al dia de las elecciones?

10.Publicado por miguel_p31 el 11/09/2010 13:46
Viva España

11.Publicado por Oportuno Díaz el 11/09/2010 15:18

Les aconsejo leer la siguiente entrevista a Marcello Pera, ex presidente del Senado italiano en

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/internacional/soy-pesimista-europa-va-camino-hundirse-y-ser-presa-del-islam

Dice D. Marcello Pera con notable objetividad y sabiduría:

«La Iglesia debe ser criticada como cualquier institución. Pero si negamos el cristianismo, el resultado es una tragedia cultural. Europa ha pasado ya por una fase de negación del cristianismo. El resultado ha sido dictaduras e ideologías totalitarias: nazismo, comunismo, anti...semitismo. Eso pasa cuando negamos el fundamento cristiano de nuestra libertad. (...) El fundamento de la laicidad se sitúa en la tradición cristiana. En el islam no hay distinción entre Estado y religión. (...) La crisis espiritual produce el multiculturalismo y el relativismo, que es un elemento de debilidad espiritual frente al islam. (...) Europa no se funda sobre la igualdad de todos los mensajes religiosos. Debemos respetar todas las confesiones, pero los principios fundamentales en que se basan nuestras constituciones, como la tolerancia o la laicidad, derivan de la tradición cristiana.»

Bueno, lamentablemente no hay más ciego que quien no quiere ver.

12.Publicado por Águeda el 11/09/2010 17:31
http://www.youtube.com/watch?v=Tbtv2uBWMJ4

Disfruten del baño,...

Un saludo,..

13.Publicado por Ferran el 11/09/2010 18:24
Estoy totalmente deacuerdo con los enlaces de Caballo Loco y el Cid, el islam como he dicho antes está penetrando en toda Europa sin prisa pero sin pausa. Para más INRI los gobiernos actuales les apoyan, dentro de poco seremos extraños en nuestra tierra, musulmanes,mafias del este, bandas juveniles hispanas, parece ser que todo tiene cabida en España, me da la sensación que recogemos todo lo que no quieren los demás.Ya veremos con los gitanos expulsados de Francia a donde van a parar, seguro que vienen unos cuantos por aquí.
No estoy en contra de nadie, pero tampoco quiero que vengan haber que chupan, o a delinquir...para eso que se vayan a su pais.
No digo que por razones humanitarias no se deba atender a las personas, pero de eso a facilitarles la instalación en España, hay bastante trozo. Y todo ello pagado por nosotros, hay que jod....se.
Hace poco que fui abuelo, mi hija no podía comprar el coche del bebé...bueno mirando y no siendo de lo más caro me costó el cochecito 400 y pico de €, manda huevos la cosa, que por el pueblo donde vive mi hija se paseaban mujeres magrabíes con cochecitos de bebé (nuevos) que costaban más caros, y al comentario de ello me contestó mi hija que los conseguían gratis a través de las asociaciones de ayuda al inmigrante.
Vamos que nuestros gobiernos están invirtiendo una cantidad ingente de dinero en ayudas a inmigrantes y a los autóctonos que nos den, ES ASÍ DE CLARO.

Nosotros " por narices "debemos adaptarnos a ellos en sus países, pero ellos no se adaptan a nosotros ni siquiera aquí y lo peor es que se lo permitimos... en nombre de no sé qué. Y tengamos cuidado que encima nos llaman racistas por cualquier cosa.

Lo dicho la invasión ha comenzado....por las mujeres.

14.Publicado por Estó será lo que nos sucederá el 11/09/2010 20:21
http://www.youtube.com/watch?v=qi6itRys3GU

15.Publicado por Caballo Loco el 11/09/2010 21:23
La genética como la biologia juegan un papel importante en la sociedad y en las formas de organización social, de hecho los clásicos ya estudiaban la politica a través de la biologia y de ésta sacaban conclusiones fundamentales para la construcción de las sociedades, es asi que las democracias se fundaban muchas veces en las formas de actuar de los organismos biológicos. Por tanto la genética juega un papel fundamntal en la raza de un pueblo y en todas sus demas cualidades, a nadie se les escapa que los nacidos trás el apagón de Nueva York, el famoso baby-boom, nacieron cargados de traumas psicoticos y que los nacidos tras la revolución de Mao y Pol Pot nacieron con unas fuertes dosis de obediencia y servilismo.

En España, ocurrió durante siglos que los hombres y mujeres que poblaban su territorio eran guerreros acostumbrados a las mas duras formas de vida, lo cual dió como resultado que el semen reproductor de aquellos guerreros acabara produciendo mas guerreros valientes y conquistadores con un saco de cojones.

Pero que tenemos ahora, el producto sin duda es malo, deficitario geneticamente pues ha estado dormido, adormecido, acomodado y acobardado durante muchos años, demasiados años para saber que su deterioro ha experimentado un daño genético en la raza que por si sola no sabrá recuperarse, si no que habrá que experimentar un retorno al esfuerzo, sacrificio y sobre todo a la batalla para ganar ese semen guerrero que antaño tuvimos.

Los factores que mas han contribuido al deterioro del semen hispanico han sido en nuestra historia reciente, la post-guerra civil y su represión, la TRansición, el Estado de Bienestar (PER, subvenciones, alegoria del mariconeo y lesbianismo) y fomento del maricón español en la Constitución (nadie podrá ser discriminado por razón de sexo) que ha acabado ensalzandolo hasta llegar a ser el idolo de los robotizados y venideros cobardes pues nadie se imagina al frente de un ejercito de Viriatos a Almodovar, a Jesus Vazquez, Cerolo, Bosé, Zapatero, Candido Mendez etc.... el semen ha decaido y se necesita una nueva savia de guerreros que acaben a garrotzaso con todo este rebaño de maricones que han devenido en cobardes y que tienen al pueblo español sumido en la etapa mas vergonzante de su historia.

REcordad que las invasiones musulmanas se debieron a la división y conflictos internos de los entonces reinos visigodos que poblaban la peninsula y solo con un saco de cojones que partió del unico trozo que quedaba sin invadir (Asturias) se pudo proceder a la REconquista con la lucha cuerpo a cuerpo hasta lograr la expulsión del invasor pero además y sin pestañear proceder al descubrimiento y conquista de America a patitas y con cuatro guerreros, eso era raza ¿Cuanto valdria el semen de esos guerreros? Acratas, desde aqui os digo que aquellos que tengais la suerte de tener un semen de esa calidad inflaros a haceros pajas y guardarlo en el congelador de vuestras casas, será nuestro futuro porque con lo que vemos no hay nada que hacer. Habrá que prohibir follar a los borregos.

16.Publicado por miguel_p31 el 11/09/2010 22:00
Joder no creo que sea para tanto. Eso seria como tirar la toalla. La evolución acostumbra a mejorar la raza si es eso a lo que te refieres. La pena es solo lastrar la educación de los mas jóvenes con ideas retrogradas disparatadas y de cualquier ideología. Pero decir que es culpa de la liberación sexual me recuerda a " el Estado de Bienestar (PER, subvenciones"... Vamos que gracias a el asentamiento de las ideas socialistas: los mejores bajan a mediocres, los mediocres bajan a peores y los peores se conforman con ganar 400€ y son capaces de vivir con ello para no realizar el menor esfuerzo.. Disculpa la negativa a tan versada conclusión. Me encanta como expones tu teoría y aunque no este de acuerdo, me parece que eres de esos que aunque eres culto te hace falta solo un poco de aliento por nuestra parte para empezar mañana mismo a quemar moros en plz de Castilla, pasado crucificar maricones y pasado derribar iglesias. No quiero olvidar nunca que este tipo que tenemos por presidente se merece todo nuestro respeto por el hecho de haber sido elegido democráticamente por un montón de españoles.

Viva España fuera el traidor

17.Publicado por asqueao el 11/09/2010 23:02
disculpen pero me he perdido ....Es este el blog de Jiménez Losantos ?

18.Publicado por pepa el 12/09/2010 07:22
Cualquier español que haya emigrado a cualquier parte del mundo,NO puede decir haber tenido más privilegios que los autóctonos del país.

Le voy a poner un ejemplo para párbulos al señor Zapatero (por si se le ocurre leer este blog) a ver si lo entiende:
Si mi sueldo tan sólo me dá para darle de comer a mi familia...yó no puedo estar invitando a comer todos los dias a todos los vecinos de mi bloque; una de dos, o mi familia come muchísimo menos o para el tercer día del mes no me queda un duro.¿es tan difícil?

En este País tan "guay" se hace todo lo contrario...todas las facilidades del mundo a los de fuera y a los de aquí a no dejarnos vivir. Los chinos tomando las calles y polígonos enteros, mientras los demás cerramos comercios, los musulmanes con sus mezquitas y sus imposiciones culturales y religiosas y los rumanos viviendo de robar al prójimo (sálvese el que pueda, claro está)...así nos vá.

Quiero que mis hijos tengan trabajo, poder ir por la calle sin miedo a un tirón del bolso y dormir con mi ventana abierta ¿es mucho pedir?

19.Publicado por F. Rubiales el 12/09/2010 07:32
Sr. Asqueao:

Ciertamente, te has perdido. este no es el blog de FJL, ni se le parece. Voto en Blanco es un blog libre, democrático y crítico para gente librepensadora y decente, no para esclavos adscritos a doctrinas adormecedoras, partidos castrantes y sectas esclavizadoras.

Un cordial saludo.

F. Rubiales

20.Publicado por miguel_p31 el 12/09/2010 11:52
Ciertamente, te has perdido. este no es el blog de FJL, ni se le parece. Voto en Blanco es un blog libre, democrático y crítico para gente librepensadora y decente, no para esclavos adscritos a doctrinas adormecedoras, partidos castrantes y sectas esclavizadoras

1 “Me he perdido” ¿me estas invitando a irme? ¿Es un blog de cocina checa?
2 “blog de FJL” No se si existe y a que viene la comparación por si me lo quieres aclarar pero es un profesional de la comunicación, que para mi gusto falta mucho el respeto, que tiene todo el respeto del mundo incluido el del un blog que se dice:
3 “critico” No llevo mucho pero no he visto demasiadas criticas de las difíciles ahora es fácil criticar al PSOE ya que esta en el poder y es e blanco (no Pepiño) fácil y cómodo
4 “librepensador” Pongo un texto como el debilitando España sin autentificar y todos a por el inmigrante
5 “decente” ¿la falda por debajo e las rodillas o como va esto de la decencia?
Lo cierto es que no tengo nada en contra de este blog y me gusta la gente que participa pero si participan a favor o en contra de las ideas expuestas de una forma razonada para poder fomentar una discusión si no simplemente lo leo y lo borro. Que gracia lo de “decente”, “partido castrante” y “secta esclavizadora” me suena a un cura que me formo o por lo o menos lo intento cuando me apunte para hacer la primera comunión.

Viva España fuera el traidor

21.Publicado por F. Rubiales el 12/09/2010 13:02
Sr. miguel_p31:

La respuesta iba dirigida al Sr. Asqueao, que había introducido el siguiente cvomentario: "disculpen pero me he perdido ....Es este el blog de Jiménez Losantos ?".

No estoy invitando a nadie a irse porque éste es un blog libre y amigo del debate y de la discrepancia en armonía y respeto.

Aquí se critica al PSOE, al PP y a cualquier otro partido. No estamos alineados sino con la democracia, el buen gobierno y la limpieza.


Saludos cordiales.


F. Rubiales

22.Publicado por miguel_p31 el 12/09/2010 13:21
Perdon me he confundido

23.Publicado por asqueao el 12/09/2010 19:26
Les dejo y me voy al blog de losantos, pues me van más los blogs para esclavos adscritos a doctrinas adormecedoras, partidos castrantes y sectas esclavizadoras.
hasta otra...

24.Publicado por Águeda el 13/09/2010 16:39
chao,..

http://www.youtube.com/watch?v=OfbIwYXvPLg&feature=related

Un saludo,..

25.Publicado por Newmann el 13/09/2010 18:12
miguel_p31,
cómo dices, la debilidad de nuestra sociedad está más relacionada con problemas de educación y pensamiento profundos, lo que me atrevería a decir, puede llegar a ser tan determinante como los genes.
Por otro lado, el respeto hay que ganárselo y no creo que nuestro presidente haya hecho muchos méritos para ello. Otro tema es que respetemos la opinión de la mayoría. Pero te recuerdo que la mayoría también puede equivocarse y que incluso puede acabar convirtiéndose en tiránica. Pero es que además opino que, al margen del respeto, lo que diga la mayoría tampoco debería ser intocable, porque puesta a decir puede decretar barbaridades.
Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros