Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Conspiración contra Pedro Sánchez en el socialismo español


Nota

Muchos creen que Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, ha fulminado a Tomás Gómez por el escándalo del tranvía de Parla y por su bajo atractivo como cartel electoral, pero la verdad es que lo ha hecho porque se sentía rodeado de conspiradores, para convencer a sus correligionarios de que quiere renovar el partido y para reafirmar una autoridad que muchos socialistas no le reconocen.

Desde que Zapatero, el inepto mas antológico del país, unido a José Bono, una reliquia caducada del socialismo mas falso y engañoso, se reunieron recientemente con Pablo Iglesias, líder de Podemos, burlando la autoridad de Pedro Sánchez, al que pretenden dinamitar, el secretario general preparaba un gran golpe de efecto como respuesta a la banda de conspiradores. Contra Sanchez maquinan muchos, desde la andaluza Susana Díaz hasta Felipe González y otros barones socialistas culpables todos del gran declive del PSOE.

Todos están contra Pedro Sánchez porque el nuevo secretario general se ha tomado en serio lo de la renovación y quiere cambiar de verdad el partido y corregir errores, algo que muchos socialistas con poder no pueden consentir.
---



El gran pecado de Pedro Sánchez es haberse creído que el partido necesita una renovación profunda, no un retoque cosmético. Por esa razón y porque ha dejado a un lado a los viejos santones del partido, el actual secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, elegido democráticamente por sus correligionarios, está siendo cruelmente acosado y perseguido para derribarlo.

Para numerosos pensadores, la renovación profunda que Pedro Sánchez pretende para detener el hundimiento del PSOE es una misión imposible porque jamás en la Historia se ha dado un caso de regeneración del tejido político podrido. Los hechos demuestran que la regeneración no pueden protagonizarla los mismos que han hecho posible la podredumbre.

Muchos llevamos años afirmando que el PSOE, después de su gran triunfo electoral de 1982, abandonó las ideas y abrazó el disfrute del poder como única ideología real. El partido hegemónico de la izquierda española se ha convertido en una máquina de dispensar privilegios y en estatua de sal, de tanto mirar para atrás. El socialista es un partido pétreo y sin flexibilidad alguna, cuya única fuerza reside en el clientelismo, una partido de momias que es incapaz de cambiar porque los que han mandado quieren seguir mandando y porque ninguno de sus dirigentes de peso quieren abandonar un modelo de partido que, aunque ha sido rechazado por los ciudadanos y se encuentra en caída libre, a ellos les ha hecho ricos, poderosos e importantes.

El inmovilismo, mas que la corrupción, está acabando por el PSOE. Muchos socialistas admiten que el partido está tan herido que necesita una refundación mas que una renovación y que ningún preboste del pasado debe tener sitio en el futuro, pero nadie mueve un dedo y tipejos tan rechazados y fracasados como Zapatero se permiten el lujo de dar lecciones y actuar por su cuenta, cuando deberían esconderse para que los millones de españoles a los que arruinó e hizo desgraciados no vean su rostro de pánfilo sonriente.

Susana Díaz, sin otro mérito que exhibir que el de ser la jefa del socialismo andaluz, el mas poderoso y también el mas corrompido de toda España, sueña con sustituir a Pedro Sánchez al frente del partido y le resta autoridad. Felipe González, Zapatero, José Bono y otras muchas momias del pasado conspiran abiertamente para debilitar el poder del nuevo jefe, al que no perdonan que quiera cambiar cosas en un partido que no ha cambiado ni las sábanas desde Suresnes.

Unos quieren pactar con Podemos en el futuro, para seguir disfrutando del poder; otros defienden la gran coalición con el PP; otros afirman que con el fin de la crisis económica retornarán los buenos tiempos y los ciudadanos volverán a votar socialista, unos pocos creen en la necesidad de una renovación profunda, pero nadie asume, con todas sus consecuencias, que el partido está agonizando, rechazado por una ciudadanía que no quiere mas corruptos y sinvergüenzas al frente del Estado y que ansía una nueva política, mas justa y decente.

El resultado del caos socialista: luchas fratricidas, cuchilladas, indisciplina interna, vía libre para los corruptos y fracasados y un inmovilismo que conduce a la tumba.



- -
Viernes, 13 de Febrero 2015
Artículo leído 1375 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 13/02/2015 12:00
Debo reconocer que el artículo me ha algrado el día, saber tan próximo el fin del psoe me ha ilusionado, ya sólo falta el fin del pp, pero todo llegará.

No entiendo mucho de los asuntos internos del partido, lo que dicen es que Dª Susana quiere ganar en Andalucía y con esa victoria presentarse a las generales.

Supongo que se aplica el refrán de la harina y la mohina, lo cual me produce una satisfación, vacía, porque en mi casa llevamos varios años de mohina. Y ver como se matan entre ellos mientras yo sigo peor no me satiface especialmente, salvo el gusto morboso de verlos hundirse. La auténtica satisfación sería recuperarme yo y que ellos paguen, aunque sea de forma simbólica, por la ruina que nos trajeron.

Pero menos es nada.

2.Publicado por Manu el 13/02/2015 12:21
Pedro Sanchez es tan cretino como el que mas.

El movimiento de ajedrez que ha hecho, solamente el lo conocera.
Decir de forma contundente que su apuesta va ser la ganadora en las proximas elecciones a la comunidad de Madrid, es el colmo del paroxismo
de la videncia.

El PSOE esta hecho añicos. Salvo en Andalucia, donde la nueva sacerdotisa nos ha revelado el mayor secreto de la unidad de los socialistas andaluces:
Y es que los intereses y necesidades del pueblo andaluz estan por encima de los del partido.

Ya hay que tener morro para decir esa patraña.

3.Publicado por A LA MISMISIMA MIERDA ESTOS Y LOS OTROS el 13/02/2015 12:54
Ojalá acaben en la carcel todos estos y sus complices inspectores de hacienda y de delegados de la seguridad social....
adjunto enlace de algo que debería mandar a la carcel a varios inspectores de hacienda (pero no me hago ilusiones) y politicos psociomierdas incluyendo al mayor ZPcretino de la historia.

Para cando más inspectores de hacienda y ministros de economiayhacienda en la carcel ?? morirá el siniestro solbes sin pagarla ? esperará la justicia española a que prescriban los delitos de prevaricación de Montoro ?

y quien va a sentar en el banquillo a los delegados de la tesorería de la seguridad social ??
como es posible que ladrones como ruiz mateos le puedan deber a la seguridad social 300 millones de euros y nadie investigue a los responsables de la seguridad social que lo permiten ??
Quien va a investigar los bienes de inspectores de hacienda y delegados de la seguridad social ?? Merkel ??

4.Publicado por SALVADOR el 13/02/2015 12:58
Josep Borrell ganó las elecciones primarias de 1988 para la elección a la Presidencia del Gobierno en 2000, derrotando a Joaquin Almunia por un 55% de votos , acabo renunciando en favor de Almunia , debido a la falta de apoyo de la dirección.
El fiscal general del Estado Candido Conde Pompido reveló que en Noviembre de 2009 se estaban tramitando un total de 264 causas contra cargos públicos del PSOE por corrupción.
E s normal que cuando las encuestas predicen una debacle electoral del PSOE , al no haber suficientes puestos para repartir se abra una lucha por el poder .
PP
En este partido no han habido nunca elecciones primarias para designar a los candidatos, antes los designaba Aznar y ahora los designa Rajoy marcando sus tiempos, siempre los ha designado la direccion .
El fiscal general del Estado Candido Conde Pompido reveló en 2009 que se estaban tramitando un total de 200 causas contr cargos públicos del PP por corrupción.
Estos son los partidos que tenemos y que nos tienen que sacar de esta situación, nunca en la historia los que han creado los problemas han sido los que han aportado la solución.
Ya es hora de que los ciudadanos tomemos las riendas de nuestras vidas y no dejemos que sean otros los que nos solucionen los problemas.

5.Publicado por El Cateto el 13/02/2015 23:15
El secreto del adelanto de las elecciones son los planes de empleo, que por 800 € al mes tienen a los parados pintando los bordillos de los árboles. Tres horas al día.
Durarán hasta abril o mayo, más nuevos planes para mayores de 45 años.
O sea más PER y limosna para vagos y economía sumergida.
Andalucía directa al tercer mundo o a Venezuela, para ser más exactos.
Después cuatro años de gambas más.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros