Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Con Hillary han sido derrotados muchos vicios del poder, del establishment y de los medios de comunicación


Nota

Con Hillary Clinton, símbolo del viejo sistema que domina el mundo, han sido derrotados muchos vicios y comportamientos deleznables, desde los abusos de la clase política a las maquinaciones ilícitas y abusivas del establishment, sin olvidar a los deteriorados medios de comunicación y esa filosofía dominante que convertía a los políticos en seres intocables, privilegiados, blindados y nunca obligados a responder ante los ciudadanos de sus errores, corrupciones y abusos. Todo eso va a cambiar porque los ciudadanos están cansados de ser tratados como rebaños por la casta política, que esta construyendo un mundo sin valores, sin decencia y sin honor.
---



La Libertad, aterrorizada ante el deterioro de la democracia americana
La Libertad, aterrorizada ante el deterioro de la democracia americana
En adelante, después del resonante éxito de Trump, los ciudadanos van a votar contra lo que los políticos les propongan, aunque la propuesta sea razonable, porque están indignados y quieren hacerles morder el polvo. Ya lo han hecho en otras ocasiones, como el Brexit y el referendum de Colombia para la paz con la guerrilla. Como el único poder que los políticos han dejado al ciudadano en las democracias prostituidas es el de votar cada cuatro o cinco años, el pueblo ha decidido usarlo con rabia, empleando el voto como un martillo, para golpear y poner de rodillas a la casta.

El voto ciudadano servía antes para elegir a los gobernantes, pero ahora va a ser utilizado, además, para cambiar el mundo y para vengar las afrentas y desprecios, las humillaciones y sufrimientos, injusticias y abusos que los políticos perpetran contra la ciudadanía.

Comienza una nueva era marcada por la rebelión de los ciudadanos contra la clase política culpable de los grandes males del mundo, una lucha que se mantendrá hasta que la actual política se regenere, recupere la democracia, se someta a una ley igual para todos y a controles ciudadanos, rinda cuenta ante el ciudadano, reforme los partidos políticos para que dejen de ser mafias verticales blindadas y renuncie a la corrupción, al abuso de poder y a gobernar con insufrible arrogancia y rodeada de privilegios.

La lista de los que han sido derrotados junto con Hillari Clinton es inmensa, pero en ella destacan los políticos, cada día más rechazados y hasta odiados por sus pueblos, y sus principales vasallos y escuderos, los periodistas sometidos y los medios de comunicación entregados al poder. También ha sido derrotada una forma pervertida de entender la democracia, la que se fundamenta en la injusticia y la arrogancia del poder, la misma que permitía que los ricos acumulen cada día mas poder y dinero, en detrimento de los pobres y de las clases medias, cada día más depauperadas, abandonadas y desprotegidas.

Los medios de comunicación actuales, frecuentemente vinculados al poder con alianzas mafiosas, antidemocráticas y perversas, necesitan una profunda regeneración tanto o más que la clase política y el degradado sistema falsamente democrático. Al renunciar a decir siempre la verdad y a informar eficazmente al ciudadano para que éste, como soberano del sistema, adopte las medidas correctas con la información adecuada, los medios deterioran la democracia y abren las puertas del abuso de poder, la impunidad de los poderosos, la corrupción y, sobre todo, del envilecimiento del sistema, que deja de ser democrático y legítimo.

Por su parte, el establishment tiene que cambiar profundamente y dejar de ser egoísta, maquinador, corruptor y ventajista. En adelante va a tener que ganar en transparencia y renunciar a muchas ventajas y privilegios injustos acumulados, como, por ejemplo, el que las cien fortunas mayores del mundo tengan más riqueza que la mitad mas pobre la la Humanidad o que los millonarios utilicen los paraísos fiscales y sus relaciones con el poder para pagar menos impuestos que los trabajadores. Pero sobre todo van a tener que renunciar a dominar el poder mundial desde la oscuridad, sin dar la cara, comprando voluntades, prostituyendo el sistema y utilizando recursos mafiosos y, en algunos casos, criminales, para controlar el poder.

Han sido derrotados también los corruptos, los estados gigantescos insostenibles, llenos de parásitos cobrando del Estado, los partidos políticos que anteponen sus interese al bien común, el elitismo y las agresiones militares impunes y conspiraciones contra los países molestos, a los que se les destruís con guerras ilegales y no declaradas.

Las claves del éxito de Trump han sido dos:

La primera es que se presentó ante los electores como un ciudadano ajeno a la política. En sus mítines de despedida, celebrados en los estados mas disputados, repitió una y otra vez el mensaje que le ha llevado hasta la victoria: "Yo no soy un político".

La segunda es que supo encarnar en su candidatura el rechazo al establishment, el poder creciente de las élites y el rechazo al sistema, al desempleo, a la humillación de los pobres, al deterioro de la política, a la falta de valores y a las muchas miserias y dramas que han provocado en el mundo esa forma oficial de hacer política que convierte el mundo en una cloaca.

Lo mejor del triunfo del multimillonario es que pone contra las cuerdas a una forma pervertida de hacer política, sin democracia, sin ciudadanos, sin valores y sin espíritu de servicio.

Tan sólo por eso, ha merecido la pena que el rubio americano ocupe la Casa Blanca, aunque tengamos que soportar cuatro años en el poder a un tipo maleducado, molesto y bocazas.

Francisco Rubiales


- -
Jueves, 10 de Noviembre 2016
Artículo leído 1134 veces




Comentarios:

1.Publicado por pasmao el 10/11/2016 08:23
Buenos días Don Francisco

La diferencia entre USA y España es que allí, contra pronóstico, pudo ganar Trump. Porque allí hay democracia. Mal que les pese a algunos.

Aquí si hay un pronóstico lo lleva jodido el que no participe del pronóstico.

Simplemente voy a detenerme en un punto:

Aquí hay una parte muy alta de la población que no traga las 17 basuras, las cesiones a los nazionalistas variopintos, etc, que le voy a contar. En buena lógica un candidato, con un partido/listas (lo que aquí tenemos) que se presentara diréctamente solictando la abolición (medificando la "constitución") de las Taifas y meintras no pudiera ser, limitando a la mínima expresión su poder (por ejemplo via 155 y FLA mediante), debería de tener una cierta representación.

Algo pol´ticamente muy incorrecto pero sin peso en la práctica. Sin embargo en USA si ha sido posible, es posible remar contra ese mainstream.

Respecto al fracaso de los medios a la hra de conformar la opinión aquí tenemos un caso paradigmático: El 11M

Los medios sólo difunden la versión oficial del 11M, una versión que no se cree ni el tato, pero que uno debe de asumir si quiere minimamente si quiere "participar" en el sistema. Ni siquiera UPyD, VOX, (Ciudadanos ni lo nombro) se atreven a poner en duda la versión oficial del 11M.

Algo que es una mentira mas que obvia.

Una mentira además que fundamenta, es el "pecado original", la piedra angular, de la carrera de despropósitos que nos asola desde entonces. Antes estuvo la dícese "constitución" del 78.

Simplemente estos dos detalles nos dan la medida de que lo de aquí no es democracia.

Allí hay vicios del poder, aquí ni siquiera podemos quejarnos de eso. Al menos con Franco lo teníamos mas claro.

un cordial saludo

2.Publicado por vanlop el 10/11/2016 09:28

Tiene razón en lo que dice, pero yo rebajaría un escalón las esperanzas. No olvidemos que Trump sigue siendo stablisement o como se escriba, vamos casta, que decimos por aquí. Cierto que una nueva forma de entender la política y eso se va a notar y seguramente en los USA a partir de ahora se respire mejor y como es natural, en el resto del mundo también.

Hace un momento mientras me tomaba un poco de café he visto que aquí se sigue atizando al mono y contando las desgracias que nos traerá el nuevo presidente. En este caso era A3, pero me temo que todas las cadenas sigan con la misma.

Yo les diría a estos cretinos que se dicen periodistas, que no es bueno hacer leña del árbol vigoroso, porque puede que hasta rebote el hacha. Además no tiene sentido ponerse en contra del tipo que va a mandar en el mundo los próximos cuatro años. ¿Es que nadie en el gobierno ha dado instrucciones al respecto? Pero sobre todo, ya no tiene remedio y por otra parte, lo que digan estos ni siquiera llega a los medios de USA, pero sí serán informes que la embajada mandará a su gobierno, porque en la embajada seguramente serán muy clintonianos, pero sobre todo son americanos y no permiten que se ofenda a los USA impunemente. Porque estos con tanto insulto a Trump, están insultando a los useños en general y eso es malo.

Existe una tendencia a pensar en Clinto como una paria de la vida, poco menos que muerta de hambre. La buena señora es millonaria y si creemos lo que se cuenta en sitios alternativos, ha incrementado su fortuna a base de recibir sobornos y dádivas a cambio de favores. Pero cuando dejaron la Casa Blanca, ya eran millonarios, no hay más que ver la casa que se compraron.

No estoy tan convencido que Trump ganara contra pronóstico. Sin duda ganó contra el pronóstico de la mayoría de los medios, que nos contaron una película de serie B. Existían muchos indicios que hacían pensar en una derrota de los demócratas. Lo que ocurre es que nos vamos enterando ahora, a toro pasado y con cuentagotas.

Los datos siempre han estado ahí, pero no nos los han querido mostrar. Por ejemplo, no nos han dicho que el 90 % de la clase media gana menos que antes de la crisis. De eso culpabilizan a Obama y si esta salió prometiendo la continuidad, es natural que no le votaran.

Se nos ha vendido a Clinton como una defensora de las mujeres, pero las mujeres de allí saben que es pura fachada y que si querían seguir siendo mujeres no podían votarla a ella. Por otra parte, se ha acusado a Trump de mujeriego y nos lo han vendido así, al menos estos y eso nunca lo ha negado y además son historias viejas. Nadie ha dicho nada que engañe a su mujer. Sin embargo la Clinton tragó con todos los cuernos por parte de su marido y está casada con un mujeriego sin escrúpulos. Pero para estos perros del poder, lo ocurrido en la Casa Blanca no existe. Pero estos no votan allí.

Pienso, a la vista de esto y de lo que he leído en estos años, desde que me metí en política, leyendo este y otros blogs, que allí hay dos sectores de la casta bastante enfrentados, que no tienen por qué coincidir con los partidos, mientras que aquí sólo hay uno, por lo que de alguna manera nos resulta extraña la situación. Naturalmente a los que nos movemos en ciertos ambientes con pensamiento lejos del pensamiento oficial.

Llevamos tantos años de ppsoe que nos cuesta entender que haya verdadera lucha por el poder, no ya por ocupar una poltrona, que eso sí ocurre aquí, sino por establecer un concepto distinto de la vida. En realidad en USA también han tenido ese monopolio de pensamiento único desde hace mucho. Allí también los dos partidos son uno solo, la diferencia es que dentro de los partidos hay corrientes muy fuertes que no aceptan la doctrina oficial.

Teniendo en cuenta que desde Clinton todos los presidentes han sido de la misma corriente, nosotros no hemos conocido otra cosa, pues pienso que la mayoría de los que estamos en el blog, nos hemos metido en estos asuntos bastante después de Clinton, por lo que no sabemos qué presidentes han sido de la otra corriente. Reagan podría haber sido, pero como digo no tenemos elementos de juicio.

Por tanto, no ha ganado un ciudadano que pasaba por allí. Ha ganado alguien que tiene detrás un grupo poderoso, no tan poderoso como el de Clinton, pero sí lo suficiente como para impedir o al menos disminuir el fraude. Pienso que en las elecciones anteriores no había verdadera lucha y seguramente con un poquito de manipulación salía quien tenía que salir si era necesario.

No hay más que ver como todos los políticos republicanos le han hecho el vacío durante la campaña, ayer hablábamos de Ted Cruz, que parecía el candidato perfecto, pero que tras esta campaña, me parece uno más de la casta, sin ni siquiera ser capaz de poner buena cara la mal tiempo.

Lo que sí parece claro es que en Europa, salvo los "populismos", todos son del grupo que ha perdido y son tan tontos y tan incapaces, que ni previeron otra posibilidad ni después del palo han sabido reaccionar con elegancia.

La principal cosa que define la democracia es la libertad de conciencia y esto era lago que ha sufrido mucho con Obama y sería rematada con Clinton. Con este, es posible que se recupere y los americanos puedan expresar libremente su forma de pensar sin que el gobierno te sancione por ello.

Esperemos que el nuevo gobierno no decida tomarla con España por culpa de los impresentables que han apostado y siguen apostando a caballo perdedor. Porque estos son peor que los hinchas del Alcoyano, pues al menos ellos pedían prorroga para empatar. Estos quieren ganar el partido cuando el árbitro ha pitado el final. Lo malo es que todas estas estupideces las pagamos los de siempre.

Sin duda hay motivos de esperanza, no tantos como nos gustaría, pero sí bastantes, que dado el ambiente que respiramos, es mucho.

3.Publicado por vanlop el 10/11/2016 10:05

Unas cifras para poner los pies en el suelo.

En votos populares, ganó Clinton, creo que también ocurrió cuando Nixon y Kennedy, sólo que al revés, entonces los votos populares se los llevó el republicano.

59.611.678 (47 %), Trump y 59.814.018 (48 %) Clinton, Gary Jonson, 4.058.500 (3%) y otros poco más de 2 000 000 con el 2%.

Son casi ciento veinticinco millones y medio (125484196) de votos.

Leo en wikipedia que había 231,556,622 inscritos y fueron a votar 128,843,000, lo que supone un 55,6 % de los inscritos.

Se estima una población de 324 289 210 hab. (2016) y según el censo 309 349 689 hab. (2010).

En España el 78 % del censo puede votar, allí puede que entre inmigrantes sin papeles y jóvenes, que serán mayor porcentaje que aquí, podemos poner un 75 % o menos. Con el 75 % habría unos 243 millones, con lo que se inscribieron como el 95 % del censo, que no está nada mal.

Habrían votado como el 53 % de los posibles votantes. y Trump se habría llevado el 24.5 % de los votos sobre posibles votantes.

Es decir que va a gobernar con los votos de la cuarta parte de la población en edad de votar.

No está mal, en otros sitios los presidentes salen con menos votos, pero sigue siendo un fallo del sistema.

4.Publicado por SALVADOR el 10/11/2016 11:36
Resulta gracioso a la par que patético como la sinestra cavernaria lejos de asumir la victoria de Trump y hacer un poco de autocrítica, ellos, los grandes ilustrados tan "críticos", ya han hecho correr el nuevo mantra, si se "hubiera" presentado Sanders, "habría" ganado, como ven argumento tan profundo como el mar, y siempre utilizando el pretérito, mirando atrás en lugar de asumir, como por ejemplo ha hecho el pueblo americano al que la osadía sin par de la izquierda española pretende dar lecciones de democracia, como allí solo llevan 200 años con ella.... que votó, ganó un candidato y ahora toca trabajar todos juntos, eso es una sociedad democrática y no la sectaria y liberticida siniestra.

Nada nuevo bajo el sol, más bien una sensación de dejá vú, la izquierda casposa anclada en el yankee go home y el imperialihmo asesino,, ya tiene como sus amigos iraníes un nuevo Gran Satán, como o fue Reagan, o Bush, contra el que organizar manifas y saraos,cuando también se iba a acabar el mundo.

Denme a un tío como Trump, cuyas ideas machistas son equidistantes con la ideas hembristas de la izquierda española, y su xenofobia no es mayor que la de cualquier nacionalista vasco o catalán, frente a los dos Presidentes de la izquierda en España, sin oficio ni beneficio fuera del partido, ni experiencia laboral o profesional alguna, o a los funcionarios presidentes de la derecha, al menos Trump antes de llegar a la presidencia, aportó más a su sociedad que los cinco presidentes españoles, con su licenciatura de chichinabo en derecho, y sin experiencia profesional alguna, los ponemos a gestionar el país, el resultado, el esperado.


Europa hace mucho que está fuera de juego otra cosa es que nos hagan creer que superando la crisis económica ya superamos todo y nos hacemos fuertes ante el mundo.

Pues no, le hemos hecho la pelota a Obama, primero ya dándole un premio Nobel de la Paz que a fecha de hoy creo que aún nadie sabe porque se lo han dado y curiosamente creo que el mundo es muchísimo más peligroso hoy que cuando él ha entrado, las guerras en las zonas islámicas no han hecho más que ser cada vez más crueles y las tropas americanas en vez de parar los conflictos cada día fueron a más conllevando una salida masiva de personas hacia Europa que simplemente asusta y a EEUU eso como que le ha dado igual.

Europa tiene verdaderos problemas en sus fronteras y parece que nadie quiere verlos y llegará un momento que o se ponen medidas o el camino abierto por el Brexit lo recorrerán muchos otros países con la diferencia que los ingleses o al menos una gran parte tuvieron claro que su futuro está con Trump y no con Hillary la cual representa el teatro del esperpento ya desde cuando era consorte de Clinton marido pero si ha conseguido el premio a la mejor actriz fue en la fotografía tomada con premeditación y alevosía de la muerte de Bin Laden. Puro teatro que nos va a salir a los europeos bien caro. Esperemos que para Trump seamos necesarios porque como no le interesemos ni lo más mínimo nos va a mandar rápidamente a freir puñetas y en el fondo nos está bien empleado.

5.Publicado por SALVADOR el 10/11/2016 11:47
Europa tendrá que hacerse mayor a marchas forzadas, pues el Tio Sam está hartito de pagarnos la juerga socialdemócrata día si, dia también.

6.Publicado por Anro Libertché el 10/11/2016 21:16
NACIONALISMO Y POPULISMO YANKE

Muy optimista le observo, respecto a la vitoria de D. Trump, mi estimado blogger. Sin duda, no estamos ante un político al uso, que ha vivido y/o pretenda vivir toda su vida de los PGE.

Según la ultimas noticias, D.Trump, ya tiene preparada la lista de ministros y secretarios, todos ellos, millonarios, financieros y petroleros así como de propietarios de grandes holding y multinacionales, con grandes intereses económicos en todo el mundo.

No observo por tanto, en D.Trump y su partido, ningún lenguaje, frases, argumentos o ideas, en favor de los más, débiles y desfavorecidos o discursos en pos por conseguir más igualdad, solidaridad y fraternidad en el mundo, o teorías y fundamentos para una mejor redistribución de las riquezas y los recursos.

Muy diferente es, que las nuevas corrientes ciudadanas estén en contra de lo políticamente correcto y establecidos, rebelándose contra todos los pronósticos.

Estamos pues, ante un personaje, que presidirá y dirigirá la nación más agraciada, rica y poderosa del mundo, siendo la primera en todos los sectores y niveles. Por lo tanto, las ideas y perspectivas, se visionan desde ópticas muy distintas en cuanto a los valores de libertad, igualdad, equidad, justicia social y otras oportunidades, para seguir construyendo un mundo más justo y humano que redunde en beneficio de la globalidad.

No sé… no me atrevo aventurar ni pronosticar, juicios de valor, sin conocer aún, la verdaderas ideas, líneas de actuación e intenciones políticas y programáticas del republicano D.Trump y su equipo.

Y todo ello, porque en los EEUU, los espíritus de grandezas, y las oportunidades no solo lo es, por su inherentes filosofías y espíritus de sus ciudadanos, sino por ser la nación más agraciada y afortunada del mundo, con todo tipo de recursos y riquezas, por supuesto muy bien explotadas, promocionadas proyectadas y mercantilizadas. Por lo tanto, solo cabe esperar, los próximos 5-6 meses, para comprobar si las primeras medidas y decisiones que adopte el Sr Trump y su equipo, serán coherentes, ciertas y consecuentes con lo que ha venido predicando. Por otra parte, y según las noticias e informaciones, habrá que prestar mucha atención a su segundo y vicepresidente Sr. Pence, considerado, un cerebro gris, en el mundo de los negocios y otras actividades apolíticas.

Un saludo


Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros